[Hilo oficial] Assasins Creed: Liberation - 30 OCTUBRE

Proclem JM escribió:Según dicen, el juego está creado ficticiamente por Abstergo (la empresa del Animus) como propaganda para el público. Fuente: http://www.abc.es/videojuegos/ps-vita/item/1172-assassins-creed-iii-liberation-se-vendera-como-propaganda-de-abstergo.html


MMm muy interesante, esto le podria dar sentido a las cosas, y ubi haber pensado de manera inteligente, me explico, es solo un pensamiento mio que igual no van por ahi los tiros despues pero... bueno a lo que iba...

El liberation sacarlo en la misma fecha que el 3, es una jugada bastante arriesgada a mi modo de ver, si quieren vender consolas sobretodo, muchos teniendo la nueva entrega el mismo dia en consola, posiblemente no les atraiga tanto conseguir el liberation, menos los fans mas acerrimos de la saga, por lo que seguramente habria sido mas inteligente sacarlo en otra fecha... pero y aqui entra la noticia y la finalidad que me imagino que pueda tener, que repito igual solo son pajas mentales mias...

Solo me entra en la cabeza que la finalidad de vender de forma comercial este titulo como el Animus y en la misma fecha, es que tenga una conectividad importante con PS3 que quien sabe podria desvelar interesantes cosas de la historia, y eso daria un interes extra a conseguir Liberation alias Animus...

Quizas sea como desbloquear algun tipo de DLC o formaria parte de una funcionalidad para descubrir cosas del pasado de ACIII etc... la verdad es que si es algo de esto, es un gran incentivo para conseguir liberation, y ubi sin duda habria hecho las cosas con cabeza para dar un motivo de peso a usuarios de sobremesa.

Repito, que igual todo esto es solo una flipada mia eh(y solo es puro marketing comercial), pero tiene bastante sentido y seria una muy buena jugada por parte de ubi. Veremos en que queda la cosa, me tiene bastante intrigado...
djacura escribió:
Proclem JM escribió:Según dicen, el juego está creado ficticiamente por Abstergo (la empresa del Animus) como propaganda para el público. Fuente: http://www.abc.es/videojuegos/ps-vita/item/1172-assassins-creed-iii-liberation-se-vendera-como-propaganda-de-abstergo.html


MMm muy interesante, esto le podria dar sentido a las cosas, y ubi haber pensado de manera inteligente, me explico, es solo un pensamiento mio que igual no van por ahi los tiros despues pero... bueno a lo que iba...

El liberation sacarlo en la misma fecha que el 3, es una jugada bastante arriesgada a mi modo de ver, si quieren vender consolas sobretodo, muchos teniendo la nueva entrega el mismo dia en consola, posiblemente no les atraiga tanto conseguir el liberation, menos los fans mas acerrimos de la saga, por lo que seguramente habria sido mas inteligente sacarlo en otra fecha... pero y aqui entra la noticia y la finalidad que me imagino que pueda tener, que repito igual solo son pajas mentales mias...

Solo me entra en la cabeza que la finalidad de vender de forma comercial este titulo como el Animus y en la misma fecha, es que tenga una conectividad importante con PS3 que quien sabe podria desvelar interesantes cosas de la historia, y eso daria un interes extra a conseguir Liberation alias Animus...

Quizas sea como desbloquear algun tipo de DLC o formaria parte de una funcionalidad para descubrir cosas del pasado de ACIII etc... la verdad es que si es algo de esto, es un gran incentivo para conseguir liberation, y ubi sin duda habria hecho las cosas con cabeza para dar un motivo de peso a usuarios de sobremesa.

Repito, que igual todo esto es solo una flipada mia eh(y solo es puro marketing comercial), pero tiene bastante sentido y seria una muy buena jugada por parte de ubi. Veremos en que queda la cosa, me tiene bastante intrigado...


Ojalá se lo curren bien. A ver con que nos sorprenden. Un saludo.
Muy interesante lo de abstergo. Si lo piensas por encima te puede parecer una estupidez y que solo es marketing o un guiño a la saga, pero yo creo que es algo más profundo. El hecho de que precisamente la historia no tenga nada que ver con la de Desmond (en gran parte claro, pues hablamos del mismo mundo ficticio) puede que signifique que cosas importantes se desvelarán, seguramente en gran parte en relación con el 3. A ver como marcha la cosa a partir de ahora. :)
Es que yo veo una idea muy buena como para que la malgasten con simple marketing sin fundamento, me sorprenderia mucho la verdad, es que es una idea con muchas posibilidades y puede llevar a buenas razones para adquirir ambas entregas.

En fin, veremos en que queda.
¿Se sabe algo de algún pack ACIII + ACIII:Liberation?
En la store si, hay un pack. En tienda , que yo sepa no se va a hacer nada de eso.

Yo creo que una de las dudas para quien se compre los dos juegos es..... a cual jugar primero??? O si seria mejor jugarlos intercalados.....
Xenndor escribió:Yo creo que una de las dudas para quien se compre los dos juegos es..... a cual jugar primero???


Yo voy a coger de salida el Liberation, más que nada por el precio
Xenndor escribió:Yo creo que una de las dudas para quien se compre los dos juegos es..... a cual jugar primero??? O si seria mejor jugarlos intercalados.....


Esa duda también la tengo yo y espero que la vayan desvelando segun se acerque el lanzamiento de los juegos. Si no se comenta nada por parte de Ubisoft, supongo que empezare con el de sobremesa y después con este, principalmente porque pienso que tendra más relación con el resto de la saga.

SaluDOS.
se sabe que dlc´s vendran por reservar el juego¿?
se que hay uno que al reservarlo (nose donde) te dan Daga ceremonial de vudú, Sombrero de cazadora de cocodrilos, Bolso de dardos venenosos ampliado y Aspecto exclusivo para el modo Multijugador.

pero saldra alguno mas y que sea mas completo¿? esque si solo va a salir ese que he puesto pues lo reservo ya pero si van a sacar mas pues prefiero esperar para saber cual merece mas la pena. pero claro si no dicen nada de si solo va a ser ese o va a haber mas...

en cuanto a cual jugar primero yo lo tengo clarisimo. el de ps3 ya que es de la saga principal y este es un spin off. asique el de ps3 sera mas importante y desvelaran mas cosas. ademas yo creo que si primero pasas el de ps3 el de vita entenderas mejor algunas cosas de las que pasaran
Se sabe que precio va a tener? Porque el pack de la store de ac3 y el de psvita me esta tentando, saldria a 30€
davidfemez escribió:Se sabe que precio va a tener? Porque el pack de la store de ac3 y el de psvita me esta tentando, saldria a 30€


Tiene pinta de que su precio oficial estara entre los 45€ y 50€, vamos, de los caros. Por mi parte, comprare el de sobremesa y esperare a que este baje un poco de precio. Total, no tengo pensamiento de jugar los dos a la vez. De hecho, todavia tengo pendiente el Revelations, que me pondre con él en Septiembre.

SaluDOS.
Yo lo quiero ya, creo que me comprare el de sobremesa la ediccion figura y este tambine.
Espero que no sea una cagada por que la verdad quiero darle un poco de traya a mi vita
Este juego o se convierte en un Spin-off de la saga MUST HAVE o ,esperemos que no, caera en saco roto como las entregas de Ezzio y Altair para DSI y PSP. Le tengo muchisimas ganas, aunque para mi Connor sigue teniedo mas carisma, pero para gustos, colores....

30 de octubre....ya queda menos...Honrra tu credo
A ver si ya podemos ver por fin algo de gameplay del juego que quedan 2 meses contados y mientras que del III ya hemos visto cuasi todo, de este se ha visto una mierda pincha en un palo. Espero que en la gamescom nos hinchemos a ver videos porque es de coña
Sin dudas para gustos colores, y desde el mio como este juego mantenga el mismo gameplay que los demás, sobre todo el mismo modo de combate taaaannnnn lento y aburrido, no lo quiero ni regalado.
Los gráficos no hacen un juego, los juegos se juegan no se miran, lo que lo hace es el gameplay que te brinda, y cuando es malo el juego se va al garete.
cosvel escribió:Sin dudas para gustos colores, y desde el mio como este juego mantenga el mismo gameplay que los demás, sobre todo el mismo modo de combate taaaannnnn lento y aburrido, no lo quiero ni regalado.
Los gráficos no hacen un juego, los juegos se juegan no se miran, lo que lo hace es el gameplay que te brinda, y cuando es malo el juego se va al garete.


El estilo de combate ha cambiado. Ahora no se puede bloquear eternamente. No se si será mejor o peor, pero supuestamente será más dificil.
cosvel escribió:Sin dudas para gustos colores, y desde el mio como este juego mantenga el mismo gameplay que los demás, sobre todo el mismo modo de combate taaaannnnn lento y aburrido, no lo quiero ni regalado.
Los gráficos no hacen un juego, los juegos se juegan no se miran, lo que lo hace es el gameplay que te brinda, y cuando es malo el juego se va al garete.


Bueno como bien dices para gustos colores... te puede gustar o no un juego pero eso no impide apreciar la calidad que tiene el mismo... Encontrar un guion tan bueno y elaborado... tah cuidado historicamente... que revoluciono el genero de las plataformas en un mundo abierto... no es un Beat em up para eso hay otros juegos... yo como sea tan bueno como AC 2, Brotherhood o Revelations ... claro que sera compra segura...los graficos ayudan a la ambientacion y el contexto del todo... es una obra maestra... que como cada una levanta polemicas... pero afortunadamente para mi ... soy uno de los que me fascina esta saga ... y espero que esta entrega para Vita este a la altura... que siento le daria un levanton importante a este consolon... seria de los pocos que quiero comprar de salida...
yo nose si reservarlo ya (para tener el dlc de regalo, se que en game lo regalan en los demas sitios no lo se) o esperarme un poco mas a ver si en otras tiendas anuncian otro dlc diferente por resrvarlo
linkrca escribió:yo nose si reservarlo ya (para tener el dlc de regalo, se que en game lo regalan en los demas sitios no lo se) o esperarme un poco mas a ver si en otras tiendas anuncian otro dlc diferente por resrvarlo


Yo lo voy a reservar una o dos semanas antes de que salga.
Echarle un vistazo a este entrevista al escritor de liberation, que comenta la demo mostrada en el E3 y algunas cosas interesantes sobre esta, como por ejemplo que dicha demo mostrada ya tenia varios meses de antiguedad y pertenecia a una pre-alpha, sin duda algo que aclara bastantes cosas, y comentan como es logico en este estado, que tenia algunos fallos...

En fin comenta tambien la demo en si, el que usan el mismo motor que ACIII, y que en el juego viajaremos a otras zonas como mexico que dice que es precioso, comenta el control tactil para ataques cinematicos fijando varios objetivos del que ya habiamos oido hablar, o que con el panel posterior puedes deslizando "hurtar" etc

Lo que no me ha teminado de gustar es lo que dice sobre el online, que sera un modo exclusivo, osea que nos olvidamos del modo pilla pilla?... ya veremos, el redactor comenta que imagina algun modo mas estrategico de defensa o algo mas pensado para una portatil, a mi cuando ya sale la gente con el argumente "mas pensado para una portatil", normalmente me llevo una gran decepcion, la gente usa el argumento este como si fuera algo bueno... pero bueno ya veremos, igual nos sobrenden pero si ya de entrada quitan el pilla pilla mal vamos... es lo unico asi que me ha dejado con la mosca, por lo demas todo suena muy bien sabiendo en el estado que se encontraba la demo.

http://www.2d-x.com/assassins-creed-iii ... gh-a-demo/
djacura escribió:Echarle un vistazo a este entrevista al escritor de liberation, que comenta la demo mostrada en el E3 y algunas cosas interesantes sobre esta, como por ejemplo que dicha demo mostrada ya tenia varios meses de antiguedad y pertenecia a una pre-alpha, sin duda algo que aclara bastantes cosas, y comentan como es logico en este estado, que tenia algunos fallos...

En fin comenta tambien la demo en si, el que usan el mismo motor que ACIII, y que en el juego viajaremos a otras zonas como mexico que dice que es precioso, comenta el control tactil para ataques cinematicos fijando varios objetivos del que ya habiamos oido hablar, o que con el panel posterior puedes deslizando "hurtar" etc

Lo que no me ha teminado de gustar es lo que dice sobre el online, que sera un modo exclusivo, osea que nos olvidamos del modo pilla pilla?... ya veremos, el redactor comenta que imagina algun modo mas estrategico de defensa o algo mas pensado para una portatil, a mi cuando ya sale la gente con el argumente "mas pensado para una portatil", normalmente me llevo una gran decepcion, la gente usa el argumento este como si fuera algo bueno... pero bueno ya veremos, igual nos sobrenden pero si ya de entrada quitan el pilla pilla mal vamos... es lo unico asi que me ha dejado con la mosca, por lo demas todo suena muy bien sabiendo en el estado que se encontraba la demo.

http://www.2d-x.com/assassins-creed-iii ... gh-a-demo/


Te has ganado un like de mi parte xD Gracias por la info.
A ver si tengo un rato y leo la entrevista. Por lo menos, de una forma u otra, van saliendo cosas del juego, y no como esta pasando con otros de los que no se sabe nada de nada.
Tmac_1 escribió:A ver si tengo un rato y leo la entrevista. Por lo menos, de una forma u otra, van saliendo cosas del juego, y no como esta pasando con otros de los que no se sabe nada de nada.


Call Of Duty (decir por lo bajini y toser "cof, cof") XD
Pues a ver si llega información fresca ya porque de momento poca cosa, aparte de la entrevista esa que esta un poco más arriba. Toca esperar un poco más.
Yo lo he reservado esta mañana en gamestop :D
al final he caido y lo he reservado en la store. 99 euros este y el de ps3 no esta mal no? Y lo mejor que pone que se descargara el dia 27 de octubre 3 dias antes
grimyo escribió:al final he caido y lo he reservado en la store. 99 euros este y el de ps3 no esta mal no? Y lo mejor que pone que se descargara el dia 27 de octubre 3 dias antes

Pues te has llevado una buena oferta ;)
Yo primero reservaré la Freedom de ACIII y después AC: Liberation.
Saludos.
Joe, que chasco me he llevado con el "modo de juego online adaptado a una portatil". Con lo que me molo el online de la hermandad y revelations. Porque no podrán dejar el mismo modo de juego?
Supongo que yo, que no he jugado ningún assassin´s creed no podré meterme con éste primero y evitar merendarme los mil spoilers de la puta ida ¿No?
RDReplicant escribió:Supongo que yo, que no he jugado ningún assassin´s creed no podré meterme con éste primero y evitar merendarme los mil spoilers de la puta ida ¿No?

Va a ser mi primer AC (aunque conozco la historia) porque al ser otro personaje y tal, no espero muchos spoilers.
david530 escribió:
RDReplicant escribió:Supongo que yo, que no he jugado ningún assassin´s creed no podré meterme con éste primero y evitar merendarme los mil spoilers de la puta ida ¿No?

Va a ser mi primer AC (aunque conozco la historia) porque al ser otro personaje y tal, no espero muchos spoilers.


jugar a un AC si pasar los anteriores es un spoiler total de principio a fin.... ademas como el juego se desarrolla en forma paralela con el 3 no va a ser un spin-off al uso , mas bien como que se complementan y supongo que mas de un guiño habra entre ambos

en fin, supongo que hay riesgos de que se coman unos spoiler epicos, ademas que siguiendo la tradición, en el opening posiblemente viene un resumen de lo que ha hecho desmon anteriormente.

salu2
Si uno se lo puede permitir, yo recomendaría que se jugara a esta saga en orden cronologico para no perder ningún detalle. Altair y Eizo se lo merecen, de verdad. ;)

SaluDOS.
victor2004 escribió:
david530 escribió:
RDReplicant escribió:Supongo que yo, que no he jugado ningún assassin´s creed no podré meterme con éste primero y evitar merendarme los mil spoilers de la puta ida ¿No?

Va a ser mi primer AC (aunque conozco la historia) porque al ser otro personaje y tal, no espero muchos spoilers.


jugar a un AC si pasar los anteriores es un spoiler total de principio a fin.... ademas como el juego se desarrolla en forma paralela con el 3 no va a ser un spin-off al uso , mas bien como que se complementan y supongo que mas de un guiño habra entre ambos

en fin, supongo que hay riesgos de que se coman unos spoiler epicos, ademas que siguiendo la tradición, en el opening posiblemente viene un resumen de lo que ha hecho desmon anteriormente.

salu2

Yo no tengo posibilidades de jugar los anteriores. No tengo sobremesas ni ordenador en condiciones ;)
Un pregunta. ¿Se ha confirmado que llegará a Europa el pack de la PSVita blanca con el Assasins Creed: Liberation?¿O se quedará sólo en Estados Unidos?
Muchas gracias. [bye]
Hola, trabajo en un Mediamarkt y ayer dieron de alta el juego en nuestro sistema, y si bien las versiones de PS3 y demás las fechan para el 31 de octubre, la de PSVITA la fechan para 22 de noviembre… que bajón cuando lo vi con las ganas que le tengo al juego…

Un saludo.
Recubix.-
Habrán puesto esa diferencia para no sacar los dos juntos y haya un rango entre que juegas y pasas el AC3 hasta que salga el de vita, en verdad lo prefiero así ya que solo por el ansia de ver como sería el de vita terminaría jugandolo antes xDD
Yo también prefiero que no salgan a la venta al mismo tiempo, total, no los voy a jugar a la vez.

SaluDOS.
Uh ps que mala noticia por que yo esperaba jugar primero este Liberation y despues seguir con AC III ... ni modo a esperar
A mi sinceramente si la fecha de salida no se alarga demasiado tampoco me parece un inconveniente. E incluso podría ser una ventaja para pasarse el Assassin's Creed III con lentitud y tomándose el tiempo necesario. De todas formas yo esperaría una confirmación por parte de Ubi.
Pero como digo, me es indiferente, porque hasta Diciembre no me hago con mi Vita.
Saludos ;)
recubix escribió:Hola, trabajo en un Mediamarkt y ayer dieron de alta el juego en nuestro sistema, y si bien las versiones de PS3 y demás las fechan para el 31 de octubre, la de PSVITA la fechan para 22 de noviembre… que bajón cuando lo vi con las ganas que le tengo al juego…

Un saludo.
Recubix.-

Me cagon diox!!! Y a mi que este me iba a servir mientras salia la version de pc... me has matado con esta noticia compadre...
Que el sistema de MM diga lo que quiera, Ubishop sigue teniendolo fechado para el dia 31
El productor del juego ha revelado a PSM que el juego tendra una durada de 12 a 15 horas para terminarlo, pero no especifica si se refiere solo al modo historia o en su totalidad..

http://translate.google.de/translate?hl ... ielzeit%2F
256k escribió:Que el sistema de MM diga lo que quiera, Ubishop sigue teniendolo fechado para el dia 31


Verás, cuando se da de alta un juego en nuestro sistema la fecha que aparece nos la da el fabricante, así que esa fecha nos la ha dado Ubisoft, con lo cual...

Un saludo.
Recubix.-
A mi me parece raro que la fecha de salida se posponga, cuando Ubisoft ha anunciado a bombo y platillo que los dos juegos saldrán en la misma fecha. Esperaré una confirmación oficial por parte de Ubi.
Joeru_15 escribió:A mi me parece raro que la fecha de salida se posponga, cuando Ubisoft ha anunciado a bombo y platillo que los dos juegos saldrán en la misma fecha. Esperaré una confirmación oficial por parte de Ubi.


+1,no creo que se posponga pk solo mediamarkt lo ha dicho asi,esperemos noticias de Ubisoft.
A mi siempre me ha parecido raro que salieran los dos juegos al mismo tiempo, pero bueno, que sea lo que Ubisoft quiera... tampoco me va a suponer un drama. XD

SaluDOS.
Yo seguramente lo reserve en breve en el gamestop. La fecha de salida me es indiferente puesto que jugare primero con calma el 3 y el de psvita lo dejaré para el final. Que salga cuando tenga que salir mientras sea entre el 31 de octubre y el mes de noviembre.
Este va a ser uno fijo.... Pedazo de juego que se avecina... [oki]
extiendo la noticia sobre la duracion del juego:

Sobre la duración de AC 3 Liberation

Ubisoft confía en el éxito de Assassin's Creed 3 Liberation, el título que llegará a PS Vita, cuya campaña durará entre doce y quince horas sin considerar en los cálculos sus posibilidades online.

No nos sorprendió lo más mínimo cuando Aveline, la protagonista de Assassin's Creed 3 Liberation, irrumpió ante los ojos de todos los que seguíamos el pasasdo E3 2012 con ganas de arrasar en PlayStation Vita. Era sólo cuestión de tiempo que la franquicia Assassin's Creed llegara a la última portátil de Sony, y así lo ha demostrado Ubisoft, que debe intentar que no se repitan los últimos pasos, algo desastrosos, del gremio de asesinos en PSP.

Por ello, desde Ubisoft Sofia, el estudio responsable de su desarrollo, se ha impuesto como regla de oro que para completar cualquier misión de Assassin's Creed III Liberation el jugador tenga al menos dos formas diferentes de hacerlo, apostando así por la libertad a la hora de usar las letales habilidades de Aveline, que no pretende que los archiconocidos Altair, Ezio y Connor le pasen la mano por la cara en su misión de liberar Luisina de la ocupación española.

La duración de Assassin's Creed 3 Liberation rondará entre las doce y quince horas para los jugadores medios. Eso sí, estas cifras sólo se refieren al modo campaña, por lo que el modo online, sobre el que todavía no se ha desvelado nada pero que suponemos que será similar a lo visto en las últimas entregas de la saga, añadirá otro buen puñado de horas pegados a PlayStation Vita.

Assassin's Creed 3 Liberations hará acto de presencia de forma exclusiva en PlayStation Vita al mismo tiempo que Connor haga lo mismo en PlayStation 3, Xbox 360 y PC con Assassin's Creed 3
3288 respuestas