[Hilo oficial] Assasins Creed: Liberation - 30 OCTUBRE

7-Clock escribió:Assassin's Creed 3 Liberations hará acto de presencia de forma exclusiva en PlayStation Vita al mismo tiempo que Connor haga lo mismo en PlayStation 3, Xbox 360 y PC con Assassin's Creed 3


De cuando es esta noticia ¿? porque el compañero que trabaja en MM dijo que le confirmeron los de Ubi que hasta Noviembre no lo tendriamos .-.
esta noticia la an puesto hoy en hobbyconsolas, la puse mas que nada por que la gente preguntaba por la duracion del juego y el articulo iba sobre eso.

sobre la fecha pues si en el articulo que e puesto no dice nada y el otro compañero dice que en la tienda donde trabaja le an dado fecha exacta pues fiate de eso. en el articulo no dice fecha exacta solamente que saldra a la par que el 3 de xbox, cosa logica. en game sin ir mas lejos figura que tanto el de ps vita como el 3 salen el 31 de octubre
Gracias por la info! No esta mal la duración y sin contar con el online y espero que con los extras en misiones secundario o búsqueda de los típicos tesoros para coleccionar.
A ver si aparecen tanto este como el 3 en la Gamescom.
PD: Si solo lo dicen los de Media markt no me fío un pelo. Y es que ademas ubishop y la noticia confirman todo lo contrario, que sale el mismo día que el 3.
La duración esta bastante bien, tiene pinta de ser un juego bastante serio. ;)

SaluDOS.
La verdad es que el juego pinta muy pero que muy bien, pero claro luego puede ser que nos llevemos un chasco. En la gamescon creo que ya podremos ver algun gameplay y podremos juzgar
estoy espectante y deseoso de que llenen el youtube de videos de gameplays [babas]
neurogod escribió:Un pregunta. ¿Se ha confirmado que llegará a Europa el pack de la PSVita blanca con el Assasins Creed: Liberation?¿O se quedará sólo en Estados Unidos?
Muchas gracias. [bye]


+1.Pues eso mismo me pregunto yo. Espero que llegue a Europa, la Psvita blanca pinta fabulosa y con el Assassins Creed Liberation ni te digo!!!
Yo seré la primera que pille ese pack si sale [bye]
Puchilanga escribió:
neurogod escribió:Un pregunta. ¿Se ha confirmado que llegará a Europa el pack de la PSVita blanca con el Assasins Creed: Liberation?¿O se quedará sólo en Estados Unidos?
Muchas gracias. [bye]


+1.Pues eso mismo me pregunto yo. Espero que llegue a Europa, la Psvita blanca pinta fabulosa y con el Assassins Creed Liberation ni te digo!!!
Yo seré la primera que pille ese pack si sale [bye]


Y yo la segunda :)
Irisita escribió:
Puchilanga escribió:
neurogod escribió:Un pregunta. ¿Se ha confirmado que llegará a Europa el pack de la PSVita blanca con el Assasins Creed: Liberation?¿O se quedará sólo en Estados Unidos?
Muchas gracias. [bye]


+1.Pues eso mismo me pregunto yo. Espero que llegue a Europa, la Psvita blanca pinta fabulosa y con el Assassins Creed Liberation ni te digo!!!
Yo seré la primera que pille ese pack si sale [bye]


Y yo la segunda :)


La verdad es que me preocupa que aun no se confirme si sale en España con el Assasins, como en Estados Unidos. En blanquita es preciosa!! [looco]
Irisita escribió:
Puchilanga escribió:
neurogod escribió:Un pregunta. ¿Se ha confirmado que llegará a Europa el pack de la PSVita blanca con el Assasins Creed: Liberation?¿O se quedará sólo en Estados Unidos?
Muchas gracias. [bye]


+1.Pues eso mismo me pregunto yo. Espero que llegue a Europa, la Psvita blanca pinta fabulosa y con el Assassins Creed Liberation ni te digo!!!
Yo seré la primera que pille ese pack si sale [bye]


Y yo la segunda :)


And me the third XD
No se si ya se dijo algo o no respecto al pack pero tendria guasa que no saliera.
Yo no sé vosotros pero yo estoy impaciente por la gamescom y que por fin se muestre juego real del mismo, porque lo que hemos visto hasta ahora, yo al menos son los videos warros que han puesto y que enseñan nada y menos. A ver con que sorprenden.
Phellan_Wolf escribió:No se si ya se dijo algo o no respecto al pack pero tendria guasa que no saliera.
Yo no sé vosotros pero yo estoy impaciente por la gamescom y que por fin se muestre juego real del mismo, porque lo que hemos visto hasta ahora, yo al menos son los videos warros que han puesto y que enseñan nada y menos. A ver con que sorprenden.


"Videos warros" jajajajajjajjajja si,almenos podrian mostrar algun gamepley como en el de ps3 (me da ami que este juego sera repetitivo,puede que el de psp aya influido en mi hojala me equivoque)
jack_monterosinma escribió:
Phellan_Wolf escribió:No se si ya se dijo algo o no respecto al pack pero tendria guasa que no saliera.
Yo no sé vosotros pero yo estoy impaciente por la gamescom y que por fin se muestre juego real del mismo, porque lo que hemos visto hasta ahora, yo al menos son los videos warros que han puesto y que enseñan nada y menos. A ver con que sorprenden.


"Videos warros" jajajajajjajjajja si,almenos podrian mostrar algun gamepley como en el de ps3 (me da ami que este juego sera repetitivo,puede que el de psp aya influido en mi hojala me equivoque)


Pero si aveline lleva la ropa puestaa en todo momento, vosotros si que sois unos warros..., es sacar a una protagonista como personaje principal, y ya estais pensando en warrerias...

XDDD

Fuera coñas, ya queda poco para ver a esa moza en movimiento xD
se conoce el precio al que saldrá en digital????????
victor2004 escribió:se conoce el precio al que saldrá en digital????????

5€- que el precio fisico como viene siendo de costumbre X D. A lo mejor sorprende y lo venden a la mitad!!!!! Pero no creo
Phellan_Wolf escribió:
victor2004 escribió:se conoce el precio al que saldrá en digital????????

5€- que el precio fisico como viene siendo de costumbre X D. A lo mejor sorprende y lo venden a la mitad!!!!! Pero no creo


es que algunos como el disgaea cuestan 39.99$...

ojal+a sea mas barato en digital, ya que como me imagino que saldran mil DLC, si lo compro en fisico igual tendria que conservarlo

salu2
Espero que no se acerque a la estafa que fue el de PSP. Viendo dos pedazo de GTAs corriendo en la gordi...y sacan eso que sacaron!! En fin, el video, el UNICO video que hay de momento promete.
Tengo unas ganas horrorosas de que salga ya tanto AC3 de sobremesa como el liberation, estoy haciendo tiempo pasando los anteriores xDDD
creeis que merece la pena el DLC que regalan por reservarlo en algunos sitios¿?

esque estoy dudando entre el DLC o por el llavero que regalan en xtralife. lo que me joderia seia cojerme el DLC gratuito y que luego lo pongan en la store. de la otra forma si lo pillo por xtralife tendria el llavero y el dlc si esque en un fututo lo pondrian en la store.

pero vamos el dlc tampoco es gran cosa, el personaje multijugador es lo que menos me importa y luego las otras tre cosas pues son chorradicas, si me dirias que viene una mision extra o algo por el estilo pues entonces seria diferente pero para lo que trae nose si merece la pena el dlc.
kekonline escribió:estoy espectante y deseoso de que llenen el youtube de videos de gameplays [babas]


Correcto yo no lo pillare hasta saber bien lo que compro [sonrisa]
A ver si hoy en la confe de sony nos enseñan algo, ya solo faltan min [sonrisa]
edito: uy me he ekivocado de post xD
Poco han enseñado en la conferencia la verdad. Pero de lo que he visto no pinta nada mal la cosa. Digamos que lo de nadar debajo del agua me ha gustado para empezar. Necesitamos muchos más detalles, está claro. Alguien está pensando en que se han reservado para lo que nos puede mostrar ubisoft mañana? [sonrisa]
Me ha encantado como se mueve en la vita, para mí, must have. http://www.youtube.com/watch?v=cqS4japseOk
Pues a mi me parece que va a pasar con el de PSP, la ciudad y el protagonista muy bien pero la ciudad está completamente vacía.

Muuuuy soso lo he visto.
Doom_Guardian escribió:Me ha encantado como se mueve en la vita, para mí, must have. http://www.youtube.com/watch?v=cqS4japseOk


Pues para mí una decepción. Los personajes que aparecen en pantalla se pueden contar son los dedos de una mano....
En fin [triston]
RepubliKano83 escribió:
Doom_Guardian escribió:Me ha encantado como se mueve en la vita, para mí, must have. http://www.youtube.com/watch?v=cqS4japseOk


Pues para mí una decepción. Los personajes que aparecen en pantalla se pueden contar son los dedos de una mano....
En fin [triston]

Yo creo que habría que esperar para ver algún otro gameplay, o una demo más reciente (porque a saber de cuando es lo que nos han mostrado). Toca esperar a la conferencia de Ubisoft a ver si hay suerte.
Dracarys escribió:Pues a mi me parece que va a pasar con el de PSP, la ciudad y el protagonista muy bien pero la ciudad está completamente vacía.

Muuuuy soso lo he visto.


No jugué al de psp. Pero llevas razón, no hay el bullicio de los assasins de ps3. Por lo demás en cuanto a gráficos y animaciones me parece muy bueno.
Me parece a mi que va a ser incluso peor que el de PSP, porque aqui las ciudades son bastante más grandes y si vemos el mismo nivel de aldeanos que estamos viendo... más soledad incluso que en el de PSP.

No se que les cuesta meter más personajes aunque sea algo inferior gráficamente (que de todas formas, tampoco es una maravilla ¬_¬ )
A mi me ha gustado lo que han mostrado. A la espera de un buen gameplay via CAM xD
Pues a mi me ha decepcionado bastante visto el trailer tan corto y con tan poco gameplay... pero visto lo visto... los combates espero no los conviertan en juego de smartphone de pantalla tactil... yo compre mi Vita por que no quiero ya esos juegos tipicos de movil y me asusta ver lo que mostraron... graficamente lo veo flojo la vdd los entornos, el agua se ve bastante mediocre... y principalmente que un Assasins Creed sin la ambientacion y bullicio de la saga debe morir antes de nacer... asi como fue el de PSP este parece igual con entornos completamente vacios... Ahora despues de ver este video me alegro que no lo he reservado...

Toca a esperar a que disipen estas dudas y mas aun ... estos temores
Es que los combates de los AC nunca brillaron por su... como decirlo, agilidad, ahora, si encima le meten pijaditas táctiles que lo haga todavía maaaass lento y maaaass aburrido esto sera algo así como un AC pero en slooooooowwwwww mooooootiiiiiiioooooonnnnn!!!
Los que os quejáis de los gráficos... lo decis en serio? Para mi no tiene tan mala pinta.
Gráficamente sería de hecho el mejor juego que tiene hasta ahora Vita, con una ciudad abierta, sin scriptación y todo generado en tiempo real. Aunque me da que esas capturas están muy retocadas.

Lo de las chorradas táctiles ojalá sea opcional, no veo que aporten nada, más bien creo que van a obstaculizar la jugabilidad.
Es que una cosa es ver las imágenes que parecen bastante retocadas otra es ver los vídeos Ya del juego en movimiento... Con las ciudades vacías y sin gran detalle y la escena donde se ve en la canoa y se avienta al agua ahí es donde veo el pobre nivel gráfico si lo comparamos con las fotos que han mostrado... Soy de los que esperan este juego con ansias en realidad pensaba comprarlo antes de AC 3 pero después de esto me entran Muchas dudas...
Desde mi punto de vista los trailers enseñados hasta ahora son una mierda pincha en un palo. No muestran casi nada. Joder, pero si es que ya casi me se el ACIII de todo lo que han enseñado y de Liberation solo se que la prota es una chica de color y poco mas. Espero que Ubi en su conferencia de hoy enseñe el juego de verdad porque tiene tela. Es como con el COD, quieren mantenerlos en secreto o que?? Esperar al dia del lanzamiento y metersela doblada a la gente comprando los analisis a medios especializados??? Que no se, pero a Soul Sacrifice le queda mas tiempo para estar terminado y ya han mostrado un monton de material sobre el juego.
No es por ser pesimista pero.......
Hace tiempo leí que los trailers presentados eran de una versión muy prematura del juego (se basaban en esto para justificar las horribles animaciones de los guardias y lo vacío de los escenarios). A dos meses y medio de su lanzamiento y con el trailer de ayer no creo que lo visto diste mucho del resultado final [snif] . Pero que les costaría recortar en otro sitio y ambientar más la ciudad [mamaaaaa]
Viendo lo visto me jode (tenía grandes expectativas en el juego), pero mira, ese dinero que me ahorro.
Pues a mi me gusta lo visto hasta ahora, lo voy a comprar cuando pueda.

Y las pijadas tactiles no me gustan...
A mi total que se lo curren en multijugador con mas gente al ser escenarios pequeños, y una historia potable, me da igual no camuflarme entre 50 tios, si son capaces de reconducir la historia por otros derroteros (junglas, cuevas...)

De los ultimos dos AC(Revelations-Brotherhood), lo unico que me ha sorprendido fue el aspecto multijugador del mismo
Pues a mi no me ha dejado mala impresión aunque si que lo veo más simplificado de lo que pensaba. Yo cuando imaginé un AC en VITA pensaba en algo parecido a las consolas de sobremesa pero la verdad, dista mucho, y es más, creo que gráficamente VITA da más de si aunque los gráficos realmente no son malos. La jugabilidad parece buena y las funciones táctiles pues a mi por lo general me divierten lejos de molestarme aunque siempre y cuando no entorpezcan el juego, por ejemplo en Uncharted todas esas funciones me parecieron un acierto veremos si aquí también lo han echo bien.
No lo veo ni mucho menos peor que el de PsP, la verdad es que tiene pinta de must have para la consola, ojalá que sea así.
Gameplay en la selva. http://www.youtube.com/watch?v=IWTm8x7fvQU&feature=player_embedded
No pinta nada mal. A ver si sueltan más vídeos...
RaidenM escribió:Gameplay en la selva. http://www.youtube.com/watch?v=IWTm8x7fvQU&feature=player_embedded
No pinta nada mal. A ver si sueltan más vídeos...


No es por ser pesado, pero creo que el fanatismo por esta saga os esta cegando, seamos mas exigentes, sobre todo si eres fan, los fans son lo que tienen que querer siempre lo mejor..
A que viene todo eso? Que decís que no se ve mal? Minuto 1:40, el que me diga que las texturas del pelo del menda no son de psp es que esta ciego, bueno, incluso se iguala a algunos juegos de psx, y las cara cuando se da la vuelta? Bueno, mejor lo dejo estar...
cosvel escribió:
RaidenM escribió:Gameplay en la selva. http://www.youtube.com/watch?v=IWTm8x7fvQU&feature=player_embedded
No pinta nada mal. A ver si sueltan más vídeos...


No es por ser pesado, pero creo que el fanatismo por esta saga os esta cegando, seamos mas exigentes, sobre todo si eres fan, los fans son lo que tienen que querer siempre lo mejor..
A que viene todo eso? Que decís que no se ve mal? Minuto 1:40, el que me diga que las texturas del pelo del menda no son de psp es que esta ciego, bueno, incluso se iguala a algunos juegos de psx, y las cara cuando se da la vuelta? Bueno, mejor lo dejo estar...


+1500
Si soy sincero, como solo lo he visto una vez no es que me haya fijado en exceso. También es verdad que está grabado como está grabado... Es evidente que tiene sus fallos, pero todo es ver como avanza la cosa no? Por eso he dicho que estoy a la espera de que saquen más vídeos para ver si el juego se queda en eso o no. Soy fan, pero evidentemente no soy tonto ;)
Yo sigo en mis quince de que se trata de una demo bastante antigua, pero tampoco es que me parezca una juego desfasado en gráficos, es más, a mi lo visto no me ha disgustado (no me ha disgustado mucho XD). Habrá que ver unos cuantos gameplays más, y como dice Raiden, no pinta mal.
A ver, que yo respeto a los gustos de todo el mundo, al que le gusta la mecánica de AC me parece perfecto, yo en lo personal no lo soporto, me duermo, pero para gustos colores, lo que pasa es que no estoy criticando sencillamente el juego, si no que estoy criticando lo que están sacando para la vita en general, Resistance, COD, AC, donde esta toooodo el poderío técnico de la vita? Que si quad-core, que si el doble de ram que ps3, ooohhhhh... todo eso para que nos den juegos que parecen juegos de psp con mejor iluminación?
Visto el Gameplay y bueno... pinta de escandalo. Esta claro que no llegara al nivel del AC3, pero para PSVita pinta genial. Ojala salga un gameplay en ciudad para ver que tal anda.
Si a mi tampoco me importa que se critique, siempre y cuando sea desde el respeto, pero no se le puede pedir a una consola inferior al año de vida que en todos sus juegos nos muestre los graficazos que pudimos ver en otros títulos de salida como Uncharted. Hay que tener paciencia. Dicho esto hasta aquí el off-topic.
A ver si en algunas horas o por estos días tenemos otro gameplay en la ciudad.
A algunos se les va un poco la pinza con las criticas, osea recapitulemos, es Ubisoft trabajando en portátiles, La vita lleva unos meses apenas en el mercado y probablemente al juego aun el quede un poco (aunque poco) de trabajo, ¿tenemos que retroceder en el tiempo y mirar los primeros juegos de PS2, PS3 o PSP? siempre, pero siempre las consolas en el inicio de su ciclo de vida presentas juegos medio Cutres gráficamente, aun así y sin ser fan de la saga la verdad es que se ve bastante bien, no se que queréis, si hasta el consabido Uncharted tiene unos fallos gráficos bastante gordos, por otra parte al menos Ubisoft se tomo el trabajo de hacer un juego SpinOff de un Triple A con una calidad Gráfica decente y superior a la media y por otra parte tenemos compañías como capcom que ya dijeron de plano que van a pasar de la consola por un tiempo y ¿aun así nos quejamos de las que si se arriesgan y hacen un trabajo medianamente decente? aveces pienso que los gamers nos merecemos el presente y futuro que nos depara la industria...
3288 respuestas