[Hilo oficial] Assasins Creed: Liberation - 30 OCTUBRE




Queda una cosa clara y que va a hacer ver a este juego como una salvajada gráfica para una portátil...


La iluminación señores, la iluminación!!!

En el primer video fijaros bien en los reflejos del sol, en como ciega, las sombras que provoca, el cambio de iluminación de una zona iluminada a una oscura, como se ve, cuando está detras de un árbol...etc.

Este juego va a ser una putísima gozada para nuestros ojos, ya no hay duda, Ubisoft se vuelve a coronar como ya hizo en el E3 y esta vez lo hace en Vita!!! XD
Protek escribió:



Queda una cosa clara y que va a hacer ver a este juego como una salvajada gráfica para una portátil...


La iluminación señores, la iluminación!!!

En el primer video fijaros bien en los reflejos del sol, en como ciega, las sombras que provoca, el cambio de iluminación de una zona iluminada a una oscura, como se ve, cuando está detras de un árbol...etc.

Este juego va a ser una putísima gozada para nuestros ojos, ya no hay duda, Ubisoft se vuelve a coronar como ya hizo en el E3 y esta vez lo hace en Vita!!! XD



Pero que dices!!!!!! no has visto la textura del pelo del npc!!!!!! Pero si hay texturas mejores hasta en GB xD xD
En serio, la escalabilidad del nuevo motor de Ubi es impresionante y no menos el potencial de vita, no en vano monta ai no me equivoco una GPU de la familia Power VR no??? Descendiente del chip grafico de Dreamcast -_-
Phellan_Wolf escribió:

Pero que dices!!!!!! no has visto la textura del pelo del npc!!!!!! Pero si hay texturas mejores hasta en GB xD xD
En serio, la escalabilidad del nuevo motor de Ubi es impresionante y no menos el potencial de vita, no en vano monta ai no me equivoco una GPU de la familia Power VR no??? Descendiente del chip grafico de Dreamcast -_-



SGX543MP4+ para ser exactos, que es la misma que utiliza el New iPad de Apple, solo que esta es única y realizada exclusivamente para Sony y su Vita de ahí el signo "+" :)

Imagination Technologies ( los creadores de SGX) son para mi, los mejores haciendo gráficas para dispositivos móviles, muy por encima de Qualcomm y sus Adreno y muy muy muy por encima de Nvidia y sus Tegra.

Menos mal que Sony fue lista y supo apostar por los mejores y no elegir a Nvidia y sus mierdategras, si no en 2 meses ya hubiera estado desfasada Vita en cuanto a gráficos...
Estos los mejores hasta el momento con diferencia, tanto por grabacion, por sonido. y obviamente en manos algo mas expertas

La calidad la veo muy buena, la parte de louisiana es espectacular, pero le echo en falta la iluminacion dinamica que parece que esta fija, no se si sera cosa de la demo solo, o en el juego tambien sera fija y segun las misiones o cargas vaya pasando a otros horarios y estados, la verdad que me joderia un poco que no lo tuviera, y me alegraria mucho de tenerlo en el juego final, viendo la demo no veo imposible que puedan lograr la trancision dia/noche

Tambien se echa en falta algunos efectos como el polvo, por lo demas me parece impresionante, sobre la animacion de remo aqui ya se ve mejor que al iniciar pasa a la posicion de forma un tanto irreal, si pulen eso mejor, pero no deja de ser solo un detalle, pero ya se sabe a mas detalles mejor...
Protek escribió:



Queda una cosa clara y que va a hacer ver a este juego como una salvajada gráfica para una portátil...


La iluminación señores, la iluminación!!!

En el primer video fijaros bien en los reflejos del sol, en como ciega, las sombras que provoca, el cambio de iluminación de una zona iluminada a una oscura, como se ve, cuando está detras de un árbol...etc.

Este juego va a ser una putísima gozada para nuestros ojos, ya no hay duda, Ubisoft se vuelve a coronar como ya hizo en el E3 y esta vez lo hace en Vita!!! XD

Como juego del primer año de la consola tiene muy buena pinta, eso sí... por favor que arreglen la animación ortopedica al remar XD
Tenía pensado comprar primero el AC III de PS3, pero al final voy a esperar a que saque la edición goty y comprare el AC Liberation. Cuantos más gameplays veo, más me gusta este juego, impresionante para una portatil.

¡Y que leches!. Ubisoft se esta ganando que invierta mi dinero en ellos, esta haciendo una apuesta seria por esta consola y se lo merece.

Eso si, como algún día las ventas de PSVita se disparen y venga Capcom con sus juegos, no van a ver ni un duro y los voy a disfrutar por la patilla o comprandolos de segunda mano para que no sumen en sus maravillosas ventas. ¡Para que espavilen!.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Tenía pensado comprar primero el AC III de PS3, pero al final voy a esperar a que saque la edición goty y comprare el AC Liberation. Cuantos más gameplays veo, más me gusta este juego, impresionante para una portatil.

¡Y que leches!. Ubisoft se esta ganando que invierta mi dinero en ellos, esta haciendo una apuesta seria por esta consola y se lo merece.

Eso si, como algún día las ventas de PSVita se disparen y venga Capcom con sus juegos, no van a ver ni un duro y los voy a disfrutar por la patilla o comprandolos de segunda mano para que no sumen en sus maravillosas ventas. ¡Para que espavilen!.

SaluDOS.



+1 en todo, no puedo estar más de acuerdo.
http://www.youtube.com/watch?v=QQIMAaTamcQ

otro más, pero es más de lo mismo,el pantano y la ciudad, esperemos que saquen esta demo en la store.
Obelodálix escribió:Tenía pensado comprar primero el AC III de PS3, pero al final voy a esperar a que saque la edición goty y comprare el AC Liberation. Cuantos más gameplays veo, más me gusta este juego, impresionante para una portatil.

¡Y que leches!. Ubisoft se esta ganando que invierta mi dinero en ellos, esta haciendo una apuesta seria por esta consola y se lo merece.

Eso si, como algún día las ventas de PSVita se disparen y venga Capcom con sus juegos, no van a ver ni un duro y los voy a disfrutar por la patilla o comprandolos de segunda mano para que no sumen en sus maravillosas ventas. ¡Para que espavilen!.

SaluDOS.


Ubi es una buena compañia, pero como un juego funcione lo explotan hasta la sciedad y llegara un momento en que acaben cansando. Vease lo que paso con Ghost Recon, R6 y Splinter Cell que han tenido que dejarlas en letargo un par de años para medio rehacerlas, algo que se agradece porque Future Soldier y los nuevos capitulos pintan de PM. Con AC va a pasar lo mismo, es mas considero a la Hermandad y Revelations meras expansiones del AC2 con multi y encima las han conrqdo a precio de juego entero. Con ACIII van a hacer algo parecido. Ojo no digo que sean malos juegos.
Crapcom lleva una trayectoria vomitiva desde hace ya 12 años, el efecto 2000 acabo con la mitica compañia japonesa, aunque reconozco que RE6 me llama bastante.
Volviendo a Liberation, lo espero con ganas pero esperare un poco a ver la version sefinitiva y probar alguna demo.
kekonline escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QQIMAaTamcQ

otro más, pero es más de lo mismo,el pantano y la ciudad, esperemos que saquen esta demo en la store.


+10000 amigo. Ojalá saquen demo como la del uncharted. Que ganas le tengo a este y al de su hermana mayor con connor. En octubre comere sólo arroz y sopa de sobre pa sacar 100 eurazos para hacerme con los 2 el día de salida.
Roid Clive escribió:
kekonline escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QQIMAaTamcQ

otro más, pero es más de lo mismo,el pantano y la ciudad, esperemos que saquen esta demo en la store.


+10000 amigo. Ojalá saquen demo como la del uncharted. Que ganas le tengo a este y al de su hermana mayor con connor. En octubre comere sólo arroz y sopa de sobre pa sacar 100 eurazos para hacerme con los 2 el día de salida.



[+risas] [+risas] [+risas] no seas burro, que si no tienes los nutrientes que a tu cerebro le hace falta no los vas a disfrutar, por lo menos acompaña con una latita de atún jajajaja [sonrisa]
No ta mal el menú de armas y tal. El menú de carga me ha sorprendido con tanto colorín, por no hablar de que el simbolito de carga es el de Abstergo. De momento veo en toda regla un Assassins decente como mínimo. Antes de confirmarlo del todo, evidentemente, lo tendré que jugar XD
djacura escribió:
jonnyysp escribió:En AC.de que corres de toda la vida el personaje salta sólo.
Os quejáis sin haber jugado a los anteriores yo alucino


LOL yo si que flipo, me parece que el que no ha jugado a ninguno eres tu, antes de ir de listo diciendole a la gente a que han jugado o no, asegurate de lo que dices haz el favor anda...

Yo personalmente he jugado a todos menos al de psp que no se si lo llegue a probar, pero en la hermandad mismo que es el mas reciente, si tu no presionas R2/RT+X/A (o R1 en ps3 no se ahora) No subes automaticamente a los sitios, ni saltas, asi que no se quien no ha jugado a un AC aqui...

Si luego hay opciones para ponerlo en automatico, o algo ya no se, pero vamos cuando yo lo juego la cosa va asi, en fin...

dark_arkangelux escribió:la animacion de la balsa es segun a la velocidad a la que muevas el dedo en el pad trasero si lo mueves rapido normal que parezca que va a tirones pero si vas como si estuvieses remando de verdad ira como tiene que ir.


No es un tema de velocidad, es que la animacion cuando finaliza vuelve al punto 0 del personaje de esa postura, y como no hay trancision que es lo que le falta en ese punto para que quede completa, queda brusca, eso pasaba hace varios meses en otras animaciones que ahora ya han pulido completamente, supongo que esta tambien la puliran no veo motivo por no hacerlo...

Genio el forero se refería o así he entendido yo que su vas corriendo por un tejado el personaje Salta sólo y si que lo hace sin necesidad de apretar más que el botón de correr, para escalar una pared tan solo moviendo el stick hacía arriba el personaje escala sólo, excepto algún tramo que te meten que tienes que dar un saltito en AC otra cosa no pero los movimientos están pensados para dar dinamismo al gsmeplay y no ir pulsando botones y a mi por ejemplo me gusta
jonnyysp escribió:Genio el forero se refería o así he entendido yo que su vas corriendo por un tejado el personaje Salta sólo y si que lo hace sin necesidad de apretar más que el botón de correr, para escalar una pared tan solo moviendo el stick hacía arriba el personaje escala sólo, excepto algún tramo que te meten que tienes que dar un saltito en AC otra cosa no pero los movimientos están pensados para dar dinamismo al gsmeplay y no ir pulsando botones y a mi por ejemplo me gusta


El genio de la lampara no te jode, pero tio has visto siquiera los gameplay de vita??? es que ya hasta me haces dudarlo, que el personaje se sube solo a todos los sitios no hay que tocar x a ver si te das cuenta, y eso es lo que protek esta diciendo, que escalar lo haces con el stick eso ya se lo he dicho yo pero ese no es el tema... y si tu vas corriendo en salientes el personaje en un ACB se queda colgado (no salta si no presionas X/A), en serio mirate otra vez los videos de aveline a ver si entiendes al forero y te lees los comentarios de ambos y te replanteas un poco las cosas para la proxima vez... no meter la pata...

en fin genio que no das ni una, eso te pasa por venir a decirle a la gente a lo que han jugado o dejado de jugar.

PD: Igual parezco un poco borde, pero es que no son formas las tuyas ni aunque tuvieras la razon, asi que cuando vea mejores formas hare lo propio.
Yo no soy tu tío y paso que vengas con esos aires de prepotencia.
No pienso hablar más contigo.
Cierro el tema por qué he dicho un comentario en general (el decía que quería un juego en el que te calleras sino dabas al salto en el momento justo cosa que no pasa en este juego ni en otro assasins el personaje no se cae se queda colgado), si te ha molestado lo de genio lo retiro ya que veo que te ha dado por reseñarlo no seré yo quien te de la mano para alimentarte
jonnyysp escribió:Yo no soy tu tío y paso que vengas con esos aires de prepotencia.
No pienso hablar más contigo.
Cierro el tema por qué he dicho un comentario en general, si te ha molestado lo de genio lo retiro ya que veo que te ha dado por reseñarlo no seré yo quien te de la mano para alimentarte


Pues nada termino ya, que veo que te has quedado sin argumentos ni reconocer que te has equivocado al ir precisamente tu de prepotente dirigiendote a otros foreros y comenzando tú la polemica diciendo a la gente que entran aqui a criticar sin haber jugado a un AC en su vida basicamente... y tú llamas prepotente a nadie? jaja tiene huevos...

Encima no es la primera vez que te veo soltar alguna perla, pero bueno ya dejo el tema, pero otra vez intenta ser mas amable ya que aunque fuera un error nuestro que no es el caso, se pueden decir las cosas de otras formas y asi no incitar a crear polemica por tocar la moral de los demas.

Sobre el ultimo post, no hace falta decir nada mas(o solo que cuando tu interpretas concientemente "tío" con un significado al que no va dirigido, eso es ¿prepotencia? xD).
ey "tios" jajajajajjhaya paz........joder que mas Da como salte la moza lo importante es la fluidez de los saltos (que no sean roboticos) no he jugado otro assasin pero me gusta el estilo y la fluidez de la lucha de connor ,parece qu aveline se mueve un poco peor ,pero esta muy bien (prefiero el hacha de conor al machete de aveline) .Estaba viendo"apocalipto" la peli y pense joder que wapo estaria un juego como la peli ,imaginaos en la selva liandolw.Tambien el uncharted golden y este assasin reflejan aspectos de esta cultura porque segun dijeron se podrian recoger tesoros mayas buceando y tal no?
No jodan... en varios de los hilos que entro me encuentro este tipo de peleas infantiles ... y la vdd cansan sin importar quien tiene la razon pero es cansino estar viendo peleitas en vez de info u opiniones de los titulos ... pero cada quien ...
kabone escribió:No jodan... en varios de los hilos que entro me encuentro este tipo de peleas infantiles ... y la vdd cansan sin importar quien tiene la razon pero es cansino estar viendo peleitas en vez de info u opiniones de los titulos ... pero cada quien ...


Hombre tampoco aporta nada que ahora sigais posteando sobre lo mismo en vez de seguir con el hilo que ya estaba zanjado el tema, en cualquier caso cansan las disputas estoy de acuerdo, pero si alguien entra a faltar a varios usarios soltando alguna perla y quedarse tan ancho tampoco me voy a quedar callado.

Sobre la informacion del juego, la que hay de la gamescom es la que hay en paginas atras, no hay nada mas por ahora.

Lo dicho a seguir con el hilo que es lo que interesa.
¡Flipas con los gráficos del juego tío! :Ð [beer]
Estaba viendo el gameplay de IGN en la selva (otra vez XD) y Aveline parece tener dos hojas ocultas ¿no?
Rivroner escribió:¡Flipas con los gráficos del juego tío! :Ð [beer]


Esperemos que la historia este a la altura, y tenga en general una gran critica, que seguro que le haria mucho bien a esta portatil y esperemos que juegos como este ayuden a incrementar las ventas de vita.

El juego por ahora promete, veremos en que queda finalmente.

Saludos crack xD
djacura escribió:
Rivroner escribió:¡Flipas con los gráficos del juego tío! :Ð [beer]


Esperemos que la historia este a la altura, y tenga en general una gran critica, que seguro que le haria mucho bien a esta portatil y esperemos que juegos como este ayuden a incrementar las ventas de vita.

El juego por ahora promete, veremos en que queda finalmente.

Saludos crack xD


De hecho si se lo curran, como parece que están haciendo, podríamos ver como crece una sub-saga en nuestra portátil. Por cierto djacura ya nos echaremos algún online jijiji
Este se cepilla gráficamente a Uncharted xD
david530 escribió:Este se cepilla gráficamente a Uncharted xD



Coincido contigo. :p
Protek escribió:
david530 escribió:Este se cepilla gráficamente a Uncharted xD



Coincido contigo. :p



Uff, pues yo no lo creo eh. Si aun fuera igual de fluido..
Todavia es precipitado hacer comparaciones, pero por lo poco que he visto de AC Liberation, apunta a superar graficamente a Uncharted. Simplemente porque los graficos lucen mejor en espacios luminosos y abiertos. Y en ese sentido, Uncharted no destacaba. Moverte con Aveline en esa ciudad abierta y con tantos detalles, es un placer para la vista.

Pero lo dicho, hasta que no tenga el juego en las manos, es complicado hacer comparaciones. ;)

SaluDOS.

EDITO1: Hemos probado Assassin’s Creed III Liberation para PS Vita...

http://blog.es.playstation.com/2012/08/17/gamescom-2012-hemos-probado-assassins-creed-iii-liberation-para-ps-vita/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+SCEEBlogES+%28blog.es.playstation.com%29
No estaría nada mal que empezarán a dar detalles del modo online, algún trailer o similar =P
StrayWolf16 escribió:No estaría nada mal que empezarán a dar detalles del modo online, algún trailer o similar =P


Pues esperemos que no tarden en presentarnos el modo online que tendra, es raro que aun no se sepa nada, lo unico que sera exclusivo pero en que consistira?... a mi me preocupa/intriga el tema, pero espero que este a la altura aunque a mi que no metan el modo pilla-pilla me jode ya que me parecia un modo muy interesante.

A ver en que queda, y si ubi se curra algun video del multi que asi supongo que mostrarian el interes por dicho modo si lo presentan como dios manda, pero lo dicho por ahora me tiene algo preocupado... y tampoco entiendo proque no desvelarlo aun a estas alturas...

Saludos
Yo creo que los derroteros van por misiones rollo hitman absolutions, vamos Pve competitivo... Presuponiendo que tambien tenga el pvp para al menos 6 jugadores de los dos anteriores
o talvez una carrera de canoas,molaria
Portada definitiva del juego

Imagen

Como veis tampoco ha cambiado mucho, un tono mas oscuro y el paisaje con mas cielo.

Imagen
Que se supone que pone en el círculo amarillo??

No se porque me da que pone algo de Pase Online... :(
Protek escribió:Que se supone que pone en el círculo amarillo??

No se porque me da que pone algo de Pase Online... :(

Pone "Totalmente en Castellano".
Exacto, es la de "totalmente en castellano", pero Protek lo mas seguro es que el juego tenga pass online.
O sea que el juego viene doblado y traducido. Asi deberian ser todos
Bradford escribió:O sea que el juego viene doblado y traducido. Asi deberian ser todos


Hombre creo que es algo que ya dabamos por hecho, solo faltaria, habria sido una noticia terrible...

PD: Soy el unico que prefiere la otra portada?
djacura escribió:
Hombre creo que es algo que ya dabamos por hecho, solo faltaria, habria sido una noticia terrible...

PD: Soy el unico que prefiere la otra portada?



La otra portada es cutre Acura, es como sacada por una fotocopiadora que le quedan 2 uso a los cartuchos de color. [+risas]
a mi la portada me trae sin cuidado yo lo que quiero es que el juego sea la bomba
djacura escribió:
Bradford escribió:O sea que el juego viene doblado y traducido. Asi deberian ser todos


Hombre creo que es algo que ya dabamos por hecho, solo faltaria, habria sido una noticia terrible...

PD: Soy el unico que prefiere la otra portada?


Yo daba por hecho que estaria solo traducido :3

Yo tambien prefiero la anterior, no se porque tanta oscuridad, si no es un juego en plan noir
No se a mi no me termina de convencer la portada pero vista con buena calidad ya la cosa mejora bastante pero me parece un error taparle los ojos, pero bueno la portada es lo de menos si.

Imagen
Que ganas que tengo que se ponga a la venta, de los pocos juegos que me llaman para Vita.
Saludos.
Salvo rara excepcion todos los juegos de Ubi vienen totalmente en español desde hace ya batantes añitos. A mi me gusta mas la caratula real, no se ese tono mas oscuro le da un toque......
Phellan_Wolf escribió:Salvo rara excepcion todos los juegos de Ubi vienen totalmente en español desde hace ya batantes añitos. A mi me gusta mas la caratula real, no se ese tono mas oscuro le da un toque......


Pero con lo que se está viendo últimamente y el tema de las bajas ventas no parece que las thirds estén muy por la labor de invertir en Vita, yo también me lo olía en inglés con subtítulos, es una alegría si finalmente viene doblado al castellano como cualquier otro AC.
Pablopictures escribió:
Phellan_Wolf escribió:Salvo rara excepcion todos los juegos de Ubi vienen totalmente en español desde hace ya batantes añitos. A mi me gusta mas la caratula real, no se ese tono mas oscuro le da un toque......


Pero con lo que se está viendo últimamente y el tema de las bajas ventas no parece que las thirds estén muy por la labor de invertir en Vita, yo también me lo olía en inglés con subtítulos, es una alegría si finalmente viene doblado al castellano como cualquier otro AC.


Ubi no es Square-Enix, ni Take Two. Aunque vita no hubiese vendido nada, el juego seguiria saliendo en español. Es la politica de Ubi. Dudo mucho que la cambien ahora mas ahora si tenemos en cuenta que es una de las mas asentada esta en españa. No lo digo por decir, he estado en varias ocasiones en sus oficinas y apuestan muy fuerte en el mercado español.
djacura escribió:No se a mi no me termina de convencer la portada pero vista con buena calidad ya la cosa mejora bastante pero me parece un error taparle los ojos, pero bueno la portada es lo de menos si.

Imagen


¿Error taparle los ojos? ¿Cuando le has visto en una portada la cara a Altaïr o Ezio?...
256k escribió:
djacura escribió:No se a mi no me termina de convencer la portada pero vista con buena calidad ya la cosa mejora bastante pero me parece un error taparle los ojos, pero bueno la portada es lo de menos si.

Imagen


¿Error taparle los ojos? ¿Cuando le has visto en una portada la cara a Altaïr o Ezio?...


Para mi si, y tu lo has dicho altair o eizo, aveline no es altari ni eizo, ni sus armas son las mismas, y con algunos vestidos que se han visto se transmite el concepto de las armas que tiene y puede tener por su propia nauraleza femenina.

Para mi es un error taparle los ojos ya que precisamente debe inspirar todo lo contrario, ademas de tambien quedar mucho mejor como presentacion, pero es solo mi opinion.
A mi me gusta mucho mas la nueva portada. Parece mas currada y los tonos oscuros quedan mejor. En cuanto al tema de los ojos, prefiero que estén tapados, después de todo, como decían antes, en ningúna portada de AC se ven. Todo esto, remarcando que es mi opinión. Saludos y que se nos haga corta la espera! Que ganas...
Se sabe algo de cuando se podrá reservar el Pack Vita blanca con Assassins creed III.? He visto que en EEUU ya lo están haciendo.
Que ganas!!
Puchilanga escribió:Se sabe algo de cuando se podrá reservar el Pack Vita blanca con Assassins creed III.? He visto que en EEUU ya lo están haciendo.
Que ganas!!


Yo tb lo estoy esperando con ganas ese pack para reservarlo,pero aún no se sabe seguro si llegará a Europa,sino me tocará importarla.
3288 respuestas