[Hilo oficial] Assasins Creed: Liberation - 30 OCTUBRE

¿Sera una trampa? Suena tan demasiado bonito este juego...
Yo quiero incarle el diente ya a la morena, oiga!! [jaja] [jaja] [jaja]
Relyendo la primera pagina veo que la desarrolladora es Ubi Sofia??? Mande?? Estos de donde son. Ya me da estan dando los siete males porque los buenos son Ubi Montreal (la antigua Redstorm), Ubi Paris irian en 2o puesto y el resto de estudios bastante distanciados siendo los peores Ubi Shangai con diferencia. Alguna idea??
Phellan_Wolf escribió:Relyendo la primera pagina veo que la desarrolladora es Ubi Sofia??? Mande?? Estos de donde son. Ya me da estan dando los siete males porque los buenos son Ubi Montreal (la antigua Redstorm), Ubi Paris irian en 2o puesto y el resto de estudios bastante distanciados siendo los peores Ubi Shangai con diferencia. Alguna idea??


http://www.ubisoftgroup.com/en-us/about_ubisoft/world_presence/studio_sofia.aspx

Aunque claro, ellos no estan a su aire... son supervisados por la Ubisoft principal que se encarga de la saga.
es raro, que en un AC no aparezca desmond...no tiene mucho sentido...desde mi opinion seria añadir icognitas a la saga, porque si desmond no aparece eso sginifica que hay alguien conectado en otro animus...
Que el estudio responsable de la saga supervise su trabajo no implica que vaya a salir un producto ni tan siquiera similar al que podria salir de los principales creadores. De todos modos Sofia cuenta al menos con un buen juego de los que he visto que se han encargado, el GR Shadow Wars un muy buen juego de estrategia que ha pasado bastante desapercibido.
kezman10 escribió:es raro, que en un AC no aparezca desmond...no tiene mucho sentido...desde mi opinion seria añadir icognitas a la saga, porque si desmond no aparece eso sginifica que hay alguien conectado en otro animus...


No tiene porque estar visto desde el punto de vista del animus, puede ser simplemente la historia de la muchacha esa en su época.

Da un poco de mal rollo que sea Ubi Sofia la encargada del proyecto :-?
kezman10 escribió:es raro, que en un AC no aparezca desmond...no tiene mucho sentido...desde mi opinion seria añadir icognitas a la saga, porque si desmond no aparece eso sginifica que hay alguien conectado en otro animus...


Creo que de raro no tiene nada. Ya dijeron que era una historia paralela al AC3 de pc/consolas grandes y que desmond no tiene nada que ver en este, desmond es de la saga principal y punto. Algo asi lei.

No caigais en el pesimismo, que lo haga otro equipo no tiene porque ser malo.
estoy deseando de ver algun gameplay este juego es de los que mas espero de todo el futuro catalogo de la psvita
Pero eso no es del juego. Es un dibujo...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Quiero un gameplay [+furioso]
david530 escribió:Pero eso no es del juego. Es un dibujo...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Quiero un gameplay [+furioso]


Eso no es un dibujo es un pantallazo del juego con filtros a tutiplen como siempre, lo que los yankis cariñosamente llaman "bullshot" Cualquier parecido con el producto final sera mera coincidencia.
No termina de convencerme, y es que los personajes tienen una carga poligonal muy muy baja.
A ver si muestran algun video
Phellan_Wolf escribió:
david530 escribió:Pero eso no es del juego. Es un dibujo...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Quiero un gameplay [+furioso]


Eso no es un dibujo es un pantallazo del juego con filtros a tutiplen como siempre, lo que los yankis cariñosamente llaman "bullshot" Cualquier parecido con el producto final sera mera coincidencia.
No termina de convencerme, y es que los personajes tienen una carga poligonal muy muy baja.
A ver si muestran algun video

Si no es un dibujo, y tiene tantos filtros, no creo que puedas adivinar que los personaje tengan una carga poligonal muy baja.

PD: Sigo creyendo que es una zona dibujada, ya que si me fijo en las tiendas o en la cara de ella, parece dibujado.
A mi me parece una ilustracion en toda regla, los bullshots no tiene ese aspecto, los bullshots generalmente son imagenes que se han sacado directamente del las herramientas donde se desarrolland, generalmente con mas resolucion y efectos de lo que luego tu ves en el juego de consola.

Si de verdad es una imagen del juego, le han metido como minimo algun filtro artistico en photoshop.
Eso es un artwork, se ve a leguas. Yo lo que no se es a que estan esperando para enseñar una demo del juego.
¿Que estais diciendo que esta imagen pertenece al juego? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Se nota a la legua que es una ilustracion dibujada...
Por si no se ha dicho, en la pagina de game.co.uk pone que el juego vale 39,99 libras.
Se ven cosas interesantes en este extendido, me tienen intrigado los pantanos y cuevas...
Hibiki-naruto escribió:· Trailer Extendido http://www.youtube.com/watch?v=eda9j_Syww0&hd=1


Alguien me puede decir que pasa en el segundo 29???? 0:29

Le pegan un tiro a un tio y se pone firme con el rifle?? venga coño
Lion_omega escribió:
Hibiki-naruto escribió:· Trailer Extendido http://www.youtube.com/watch?v=eda9j_Syww0&hd=1


Alguien me puede decir que pasa en el segundo 29???? 0:29

Le pegan un tiro a un tio y se pone firme con el rifle?? venga coño



vale que no le da...cierto, pero es cutrisimo que haga esa animacion de ponerse firme joder...
Lion_omega escribió:
Hibiki-naruto escribió:· Trailer Extendido http://www.youtube.com/watch?v=eda9j_Syww0&hd=1


Alguien me puede decir que pasa en el segundo 29???? 0:29

Le pegan un tiro a un tio y se pone firme con el rifle?? venga coño

Es un juego en desarrollo. Cosas así pueden ser normales.
Aun les queda tiempo para pulir, y desde el primer trailer ya se ve que las animaciones es en lo que mas flojea por ahora
djacura escribió:Se ven cosas interesantes en este extendido, me tienen intrigado los pantanos y cuevas...


si, hojala se pueda cazar con arco y hacha ,molaria
ernesvk escribió:
Lion_omega escribió:
Hibiki-naruto escribió:· Trailer Extendido http://www.youtube.com/watch?v=eda9j_Syww0&hd=1


Alguien me puede decir que pasa en el segundo 29???? 0:29

Le pegan un tiro a un tio y se pone firme con el rifle?? venga coño



vale que no le da...cierto, pero es cutrisimo que haga esa animacion de ponerse firme joder...


Y el compañero del guardia?¿?¿ Apuntas a 1 durante media hora y el otro se queda hay mirando y diciendo, si no me muevo no me ve xD
Tiene buena pinta, no será como el de la PS3 pero seguro que esta bastante bien
Que pintaza, en este trailer se ven cosas de la demo que comentaron los de Vandal, como lo del carro y el momento ese en el que tras marcar a las victimas los mata de forma peliculera.
Me quedo con las partes en la que se le ve corriendo y subiendo obstaculos, igual de fluidas que en sobremesa. Va a ser verdad lo que decian los de Vandal que el juego graficamente es superior a Uncharted, en los planos mas cercanos se ve muy bien. Incluso se podria sacar alguna captura que pasaria por una version de PS3.
Por cierto, al final anuncian los extras por reserva.
Lo que le vendría bien a este juego, es una edición de coleccionista como tienen los juegos de la saga en sobremesa. ¿Quien no mata por una figura de Aveline?. XD

SaluDOS.
Hibiki-naruto escribió:· Trailer Extendido http://www.youtube.com/watch?v=eda9j_Syww0&hd=1


Pintaza, deseando de que salga :). Vita necesita más juegazos como este
Pagina oficial y nuevos detalles:

http://assassinscreed.ubi.com/ac3/es-es ... index.aspx

TRANSURRE EL AÑO 1765. MIENTRAS EN EL NORTE SE DESARROLLAN LOS EVENTOS QUE DESEMBOCARÁN EN LA REVOLUCIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS, LAS FUERZAS ESPAÑOLAS PLANEAN TOMAR EL CONTROL DE LUISIANA, EN EL SUR, AUNQUE TODAVÍA DEBEN ENFRENTARSE A AVELINE, UNA ASESINA LETAL QUE UTILIZARÁ TODAS LAS ARMAS Y HABILIDADES DE SU ARSENAL PARA LIBERAR SU TIERRA Y A LOS SUYOS.

Aveline causa el pánico entre los que se interponen en su camino, ya sea eliminando a sus enemigos sigilosamente con asesinatos a cámara lenta o haciendo que caigan en trampas mortales.

Aveline pronto se encontrará embarcada en una aventura que la llevará de las calles abarrotadas de Nueva Orleans a pantanos hechizados por el vudú o a antiguas ruinas mayas. Mientras lucha tanto por su libertad como por la de sus conciudadanos, desarrollará un papel crucial en el agitado nacimiento de una nueva nación.

Imagen

DISEÑADO EN EXCLUSIVA PARA el sistema PlayStation®Vita. Aprovecha todas las ventajas del panel táctil trasero y la pantalla táctil, de la función de sensor de movimiento y de la cámara del sistema PlayStation®Vita para ejecutar asesinatos a cámara lenta, robar a tus víctimas sin que se den cuenta o perseguir a tus enemigos en canoa. No es una simple versión: es una experiencia inmersiva diseñada específicamente para el sistema PlayStation®Vita.

AVELINE

ASSASSIN'S CREED® III LIBERATION PRESENTA A UNA NUEVA Y ASTUTA ASESINA.

Juega con Aveline, una Asesina con antepasados franceses y africanos, y haz uso de sus habilidades, su instinto y su armamento –que incluye un machete, pistolas de duelo y una cerbatana con dardos envenenados– para dar caza a tus enemigos y eliminarlos.

ENTORNO

Imagen

EXPERIMENTA UN MUNDO REALISTA. DISFRUTA DE UN MUNDO LLENO DE DETALLES, GRACIAS A UN NUEVO MOTOR QUE OFRECE UNA SIMULACIÓN FÍSICA Y UNAS ANIMACIONES REVOLUCIONARIAS, Y UN NUEVO SISTEMA DE COMBATE.

Adelántate a tus enemigos en los pantanos de Luisiana con un innovador sistema de movimiento y elimínalos desde lo alto con una precisión letal. Sumérgete bajo el agua en busca de tesoros mayas perdidos, pero no bajes la guardia: el entorno hostil y los pantanos están llenos de peligrosos animales.


CONTENIDO EXCLUSIVO
RESÉRVALO YA PARA OBTENER CONTENIDO EXTRA EXCLUSIVO,

incluida una daga ceremonial de vudú, un bolso de dardos venenosos ampliado y un sombrero de cazadora de cocodrilos.


Bueno por ahora sobran las palabras... [boing] [boing] [boing]
Vaya mierda de dlc. Si quieren poner algo interesante que pongan un muñeco vudú para dar bien por saco X D.
esperando este juegazo.
Acabo de terminar "La Hermandad" y tenía pensado dejar descansar la saga hasta Septiembre, que me pondre con "Revelations". Pero como siga leyendo cosas de estas, ¡me pongo del tirón con Revelations!.

SaluDOS.
Lo que me tiene mosqueado es que si veis el nuevo vídeo en muchas escenas no hay gente en la calle (pero nadie). Eso me molesta mucho. Yo si consiguen transmitirme la sensación de estar dentro de una ciudad "viva" me lo han vendido.
RepubliKano83 escribió:Lo que me tiene mosqueado es que si veis el nuevo vídeo en muchas escenas no hay gente en la calle (pero nadie). Eso me molesta mucho. Yo si consiguen transmitirme la sensación de estar dentro de una ciudad "viva" me lo han vendido.


Es que ese fue uno de los errores del assasins de psp.

Lo peor:
La sensación de vacío y falta de vida en los escenarios.
Lion_omega escribió:
RepubliKano83 escribió:Lo que me tiene mosqueado es que si veis el nuevo vídeo en muchas escenas no hay gente en la calle (pero nadie). Eso me molesta mucho. Yo si consiguen transmitirme la sensación de estar dentro de una ciudad "viva" me lo han vendido.


Es que ese fue uno de los errores del assasins de psp.

Lo peor:
La sensación de vacío y falta de vida en los escenarios.


Yo quiero pensar que hay toque de queda, que no se si en esa epoca habia, es posible, pero en la ultima escena esta anocheciendo ya, y no hay ni dios por las calles, quiero creer que es eso, o que es por que el video o partes de el, son algo viejas...

Seria un destrozo que el juego estuviera vacio por las calles, y ademas tener que cambiarle el nombre por el asesino solitario(Assassins Creed "L"one)...

Por otro lado me intriga saber si tendra ciclo dia/noche o ira segun la mision...
Respecto al tema de la gente, hay partes como cuando sube los obstaculos que si se ve poblado y otras como cuando va sobre el alambre o cuando ejecuta a uno en el edificio que no se se ve nadie. En el caso de cuando va por el alambre a mi loque me preocuparia es que se viesen 2 o 3 personas solo, que no se vea nadie sera porque en esa parte no hay nadie (quizas es una zona cerrada donde solo hay guardia patrullando y en ese momento no pasa nadie por ahi) o porque es una parte donde querian enseñar como pasa por el alambre y no estaba el juego terminado por asi decir. Por ultimo, la parte del carro puede ser que para no atropellarlos directamente no haya gente aunque podrian aparecer resguardados para no dar sensacion de vacio.

Y acabando, tenemos lo que decia el avance de vandal que vieron la demo:

La ciudad, en cuanto a extensión, distancia de dibujado y cantidad de personajes, es muy similar a cualquiera de las últimas entregas de la saga en sobremesa, lo que es sorprendente. Evidentemente los modelados no cuentan con tanto detalle, y se aprecia algo de popping -aparición repentina de elementos-, pero para ser una versión beta se ve genial, nunca hubiéramos imaginado ver un Assassin's Creed de esta manera en una portátil.
Yo creo que en las partes del video donde no hay nadie, es una beta. Por la posicion de las cámaras.
al reservar el juego en game te dan el dlc pack vudu, aqui os dejo la foto de lo que trae:

Imagen
a q viene el cambio de personaje¿??
en la web del fnac vi asi de refilon que trai un dlc que se llamaba casacas rojas, no me puse a mirarlo detalladamente porque justo vi a la prota con un skin del uniforme militar americano de la epoca, asique me imagine que solo vendria eso en el dlc, un skin. a ver si miro otra vez, que ya que no creo que anuncien una edicion especial, a ver si por lo menos en algun sitio se puede conseguir algun dlc decente.

EDITO: he intentado mirar a ver que es lo que viene pero no me deja
aqui dejo el enlace: http://www.fnac.es/home/gene.aspx?Origin=EMAIL&OriginClick=YES&Origin=mailes_1c219e3


si bajais hasta la mitad de la pagina sale en unos cudros rojos con una foto, pero aunque le des lo unico que te hace es llevarte a las ediciones del ac3 de sobremesa. aunque debajo de la foto pone ps3,xbox360 y pc, asique nose para que juego sera porque como sale la prota de la version de la vita pues... y por el precio y tal no puede ser de sobremesa. la verdad esque el anuncio ese esta muy mal hecho
Imagen
No se si sera pero "a partir de 53,.." viene a traducirse en PC a 53 euros, y consolas 70
Nunca he jugado a un Assassins Creed podeis decirme si es tipo Uncharted o como es? Nose si comprarlo y nose si va a gustarme, en PS3 no hay demos ni nada, y por videos nose decidirme.
el57 escribió:Nunca he jugado a un Assassins Creed podeis decirme si es tipo Uncharted o como es? Nose si comprarlo y nose si va a gustarme, en PS3 no hay demos ni nada, y por videos nose decidirme.

Es un sandbox. Si has jugado a (gta, infamous, red dead, prototype, etc) por poner algunos ejemplos. Está ambientado en diferentes épocas historicas. Te pones en la piel de un asesino que tiene que hacer "trabajitos"
linkrca escribió:en la web del fnac vi asi de refilon que trai un dlc que se llamaba casacas rojas, no me puse a mirarlo detalladamente porque justo vi a la prota con un skin del uniforme militar americano de la epoca, asique me imagine que solo vendria eso en el dlc, un skin. a ver si miro otra vez, que ya que no creo que anuncien una edicion especial, a ver si por lo menos en algun sitio se puede conseguir algun dlc decente.

EDITO: he intentado mirar a ver que es lo que viene pero no me deja
aqui dejo el enlace: http://www.fnac.es/home/gene.aspx?Origin=EMAIL&OriginClick=YES&Origin=mailes_1c219e3


si bajais hasta la mitad de la pagina sale en unos cudros rojos con una foto, pero aunque le des lo unico que te hace es llevarte a las ediciones del ac3 de sobremesa. aunque debajo de la foto pone ps3,xbox360 y pc, asique nose para que juego sera porque como sale la prota de la version de la vita pues... y por el precio y tal no puede ser de sobremesa. la verdad esque el anuncio ese esta muy mal hecho
Imagen


No es la prota de vita tío. Es uno de los personajes del online del 3. No te has fijado que pone DLC "personaje casaca roja" si reservas, abajo del título en rojo? Pues imagino que esa es la que te dan si reservan en la fnac. El juego no lo tienen puesto aún ni para reservar, como me ocurrió a mi cuando intenté reservarlo en gamestop hace no mucho. No te confundas [oki]
k ganas de hecharle el guante
Según dicen, el juego está creado ficticiamente por Abstergo (la empresa del Animus) como propaganda para el público. Fuente: http://www.abc.es/videojuegos/ps-vita/item/1172-assassins-creed-iii-liberation-se-vendera-como-propaganda-de-abstergo.html
3288 respuestas
15, 6, 7, 8, 966