[Hilo oficial] Assasins Creed: Liberation - 30 OCTUBRE

los mejores gráficos asta ahora vistos en la vita?con buena historia ya seria juego imprescindible,de momento va a la lista de compra segura
Bueno, pues si se puede hacer en Vita un juego como los Assasin´s de sobremesa casi sin ningún recorte como dicen en Vandal podemos decir ya que podemos ver un Red Dead Redemption o un GTA gloriosso por ejemplo, por no hablar de un Elder Scrolls o un Fallout.

Ya estaba seguro cuando compré Vita de esto, pero poco a poco se va confirmando y en 2 años veremos cosas como el Uncharted 2 o muy cerca de este en Vita, y eso es mucho decir. O el primer God of War de Vita y el 2º Uncharted pueden ser brutales.

Me parece que este Liberation cae de salida. :)
Yo sinceramente hasta que no lo vea corriendo no creeré que es igual al de sobremesa, ya que por ahora casi te tienes que fiar de lo que te diga la compañía en cuanto a calidad.

Esta en mi lista, pero no me lo compraré de salida.
A ver los recortes y las subidas de impuestos que nos hacen de aqui al 30 de octubre [buuuaaaa]
Voy a tener que comprar los juegos y darselos al doctor para que me atienda y me cure el sarampion [jaja] es asi de triste.
Ah no!! que esto no afecta a los videojuegos, es verdad!! Los videojuegos vienen de un planeta aparte con otra estructura jerarquica y economica, ajena a la nuestra!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RepubliKano83 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Lo que tienen que enseñar son videos de gameplay. De la version de las consolas de sobre esa ya se ha visto y nos queda bien claro como va a ser pero de este nada de nada.

Eso es lo que me tiene mosca, que el material que han aportado los de Ubi sobre el juego es muy escaso... y quedan 4 meses para su lanzamiento. Algo me huele mal, espero que sean mis pies XD


Peor es el Black Ops Vita que solo han enseñado el logo del juego xD.
Yo lo tengo en la lista de futuribles, pero no me lo pillaré hasta que no tenga más detalles sobre la historia, jugabilidad y demás. Así visto de primeras, tiene pinta de juegazo, pero también de sacacuartos. Veremos...
Lo que se ha dicho del juego es bastante hypeante... Al grado que fue lo que me animo a comprarmelo hace poco... Espero que no sea una decepción pero si es como los de sobre mesa ... Será mío de salida y no acostumbro comprarlos así ...
el juego pinta bien mi pregunta es sera mas o menos como los assasins creed de ps3? es que me a gustado lo que he vito en el e3 y me lo estoy pensado lo de comprarlo que opinais?
Demetri escribió:el juego pinta bien mi pregunta es sera mas o menos como los assasins creed de ps3? es que me a gustado lo que he vito en el e3 y me lo estoy pensado lo de comprarlo que opinais?


Esperate a que se enseñe algo mas antes de rarte de lleno a por el juego. De momento sabemos lo que ha dicho Ubi y lo que se vio en el trailer del e3 y nada mas. Es de esperar que en el Haven digan algo mas.
Sinceramente, viendo el potencial de VITA con Gravity Rush para poder moverse por una ciudad de dimensiones considerables espero que los amigos de Ubisoft nos otorguen en este juego terrenos amplios por los que deambular, sería todo un puntazo capturar de forma fiel la esencia de los juegos de sobremesa.
Será compra segura, pero no creo que sea de inicio... :cool:
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y encima con juego online
Yo me voy a poner ahora con el Assasins Creed Revelations, para asi llevarlos al día... [risita]
Ahora que decididamente tengo la vita en mi poder (weeee) con el gravity rush y el uncharted (Solo he jugado al segundo pero que pasada!) me pillare este fijo como gran fan que soy de la saga. Espero que sea una currada, confio en ubi ;)
Yo hare pack a principios de agosto y comprare de tiron el AC3 y este de Vita, asi ya no me preocupo. Xtralife is my friend xDDD
Que ganas de ver una demo jugable. Este juego es un must have con todas las de la ley. Otro mas que el día 30 estará "honrrando el honor de los asesinos"...
Roid Clive escribió:Que ganas de ver una demo jugable. Este juego es un must have con todas las de la ley. Otro mas que el día 30 estará "honrrando el honor de los asesinos"...


Sería un milagro que saliese una demo, al menos en 360 no ha salido ninguna de los 4 AC que han salido.
Pues nada, otro más para la saca... que ganas!
Rivroner escribió:
Roid Clive escribió:Que ganas de ver una demo jugable. Este juego es un must have con todas las de la ley. Otro mas que el día 30 estará "honrrando el honor de los asesinos"...


Sería un milagro que saliese una demo, al menos en 360 no ha salido ninguna de los 4 AC que han salido.


No se refiere a demo para los usuarios, que como bien dices nunca han sacado, sino a que enseñaran la demo que han visto los periodista como decian en el avance de Vandal. Normalmente cuando se enseña una demo a puerta cerrada normalmente termina saliendo al publico con el tiempo.
yo hasta que no salga mas informacion no hare la reserva que luego nos llevamos la decepcion
En la revista oficial de playstation afirman que la campaña les han dicho desde ubisoft que dura 20 horas, y que tiene misiones secundarias y exteriores (aunque mas pequeños que los de sobremesa). La ciudad es enorme (o eso han dicho), y gráficamente supera a Uncharted.
que ganar de verlo en accion,ojala ofrezcan lo que se va diciendo
david530 escribió:En la revista oficial de playstation afirman que la campaña les han dicho desde ubisoft que dura 20 horas, y que tiene misiones secundarias y exteriores (aunque mas pequeños que los de sobremesa). La ciudad es enorme (o eso han dicho), y gráficamente supera a Uncharted.



AMEN HERMANOS!!!!!.....Señores hay que Honrar al Credo y confiar en Ubisoft Sofia....Solo pido un video de 5 minutos "In Game" como ya han hecho en las versiones de PC y consolas de sobremesa, ya que hay se ve como Connor Kenway va trepando y saltando por los arboles cual gorila en jungla, tirando flechas y clavando el hacha.....eso mismo quiero ver en vita con Aveline, no video CG ni intros ni nada de eso...Video GAMEPLAY para reventar!!!
Lo que hace falta es que enseñen ya un puñetero video. Lo que diga la prensa es lo de menos siempre van a decir lo que les diga Ubi y podran contar hasta donde se les permita pero no hay nada mejor que mostrar un video jugado en la propia consola (en un dev kit con cable de conexion al televisor eso si) para ver lo bien que les este quedando. Y para hacernos uno idea de lo que nos espera con el juego, como pasa con el AC3 , que dicho sea de paso despues de ver las batallas navales si quitan eso la verdad no lo iba a echar de menos que recreacion mas mala cawento, que llevo años esperando algun juego que medio simule bien batallas navales de barcos antiguos pero me parece que no vera nunca el dia un juego de esas caracteristicas.
En los dias de E3 y eso cuando lo mostraron a la prensa a puerta cerrada en una de las reviews que vi, comentaban que los de ubi dejaron caer en una de las conversaciones que podrian haber caimanes y serpientes en los lagos, pero no lo confirmaron, el periodista ya se hacia la boca con que si igual se podia cazar para comer y cosas asi...

tambien comentaba que los controles tactiles son opcionales, no obligatorios, que se puede jugar de forma clasica, y no se ya no recuerdo que mas decian, bueno lo tipico que de graficos era muy similar al de sobremesa y que era lo mejor hasta la fecha en vita creo que tambien decia.
MARA_chk escribió:No se si las an puesto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Esas imágenes pueden ser in-game o in-engine, pero lo ha renderizado un ordenador con un antialia de cojones.
zulykat escribió:
MARA_chk escribió:No se si las an puesto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Esas imágenes pueden ser in-game o in-engine, pero lo ha renderizado un ordenador con un antialia de cojones.


No tiene por que, mira el virtua tennis, que rula a resolucion nativa... Parece PS3, los juegos a resolucion nativa no necesitan AA, se ven de lujo sin el
david530 escribió:En la revista oficial de playstation afirman que la campaña les han dicho desde ubisoft que dura 20 horas, y que tiene misiones secundarias y exteriores (aunque mas pequeños que los de sobremesa). La ciudad es enorme (o eso han dicho), y gráficamente supera a Uncharted.


Si se confirma esto solo puedo decir ...
Imagen
256k escribió:
zulykat escribió:
MARA_chk escribió:No se si las an puesto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Esas imágenes pueden ser in-game o in-engine, pero lo ha renderizado un ordenador con un antialia de cojones.


No tiene por que, mira el virtua tennis, que rula a resolucion nativa... Parece PS3, los juegos a resolucion nativa no necesitan AA, se ven de lujo sin el


Ya veremos como se vera, pero las imagenes esas, bueno esas no que han sido reducidas, las originales, estan renderizadas en pc como dice zulykat, que estan puestas por el hilo, vamos lo tipico son simples bullshots renderizadas en HD 720p o directamente downsampleadas a 720 con AA, AF, texturas en High etc etc

ya veremos como luce en vita y lo que se recorta, pero las imagenes no son representativas del producto real, eso seguro
Que larga se va hacer la espera.
Bruce_Campbel escribió:
david530 escribió:En la revista oficial de playstation afirman que la campaña les han dicho desde ubisoft que dura 20 horas, y que tiene misiones secundarias y exteriores (aunque mas pequeños que los de sobremesa). La ciudad es enorme (o eso han dicho), y gráficamente supera a Uncharted.


Si se confirma esto solo puedo decir ...
Imagen


Si eso es cierto y el juego es bueno haran que muchos compren la psvita (yo entre ellos)
Obelodálix escribió:En amazon.es ya se puede reservar...

http://www.amazon.es/UBI-Soft-Assassins-Creed-III/dp/B0088WFME6/ref=wl_it_dp_o_pdT1_nS_nC?ie=UTF8&coliid=I3CT8B4BM4XMM3&colid=232NU1US12UGF

...pero no es precisamente barato. :(

SaluDOS.


Pues el otro dia cuando mire yo ni siquiera lo habian rebajado esos 3 euros y estaba a 50. Como he dicho muchas veces 50 euros para un juego de portatil me parece mucho pero es el precio que van a tener los juegos top en Vita. Dicho esto, a falta de de mas info y demas, yo casi seguro me lo pillare.
Yo la verdad es soy de los que me gustaria hacerme con el pack de la vita blanca, memory y el juego. Haber como sale de precio.

La verdad es que si hay un juego que me hace pillar la consola, sin duda alguna es este.
En amazon, según se acerque la fecha, seguro que baja a 42€. Porque ahora está al precio oficial.
Yo espero ver un vídeo ingame más extenso y alguna foto más, pero todo parece indicar que ya tengo juego para pasar estas navidades (y el 3 que también le tengo ganas)
He leido en Facebook que si la pagina del Facebook de Assasins Creed 3 Liberation llega a los 1000 me gusta desvelaran un Gameplay del juego... No se si sera verdad, pero por si las moscas mejor darle al me gusta! os dejo enlace del facebook:

Link: https://www.facebook.com/ACLiberation
Hecho. Es la página oficial asi que debe ser cierto :)
Pues antes de las 12 ya habrá llegao a 1000 me parece, ya van 560. :p

¡Queremos mañana mismo el gameplay! :Ð
Rivroner escribió:Pues antes de las 12 ya habrá llegao a 1000 me parece, ya van 560. :p

¡Queremos mañana mismo el gameplay! :Ð

No XD

Hace media hora seguí, y eran 558 XD
Hay que meter caña a ver si con un poco de suerte sueltan el gameplay enseguida! demosle caña! [+risas]
A no ser que alguien postee lo del Facebook en Neogaf o algún sitio así, nos podremos morir esperando.
Informacion de la pagina de Facebook, creada el dia 5 de junio y sitio web Psvitahub? me da a mi que el sitio de Facebook no es oficial y nos la van a colar como paso con la pagina web del Call of duty: Desclassified [+risas], porque no se me he puesto a mirarla y hay algo raro...
snakes4ever escribió:Informacion de la pagina de Facebook, creada el dia 5 de junio y sitio web Psvitahub? me da a mi que el sitio de Facebook no es oficial y nos la van a colar como paso con la pagina web del Call of duty: Desclassified [+risas], porque no se me he puesto a mirarla y hay algo raro...

Entonces no me hago ilusiones XD
david530 escribió:
Rivroner escribió:Pues antes de las 12 ya habrá llegao a 1000 me parece, ya van 560. :p

¡Queremos mañana mismo el gameplay! :Ð

No XD

Hace media hora seguí, y eran 558 XD


Cuanta razón tenías, aún va por 594. :p
Rivroner escribió:
david530 escribió:
Rivroner escribió:Pues antes de las 12 ya habrá llegao a 1000 me parece, ya van 560. :p

¡Queremos mañana mismo el gameplay! :Ð

No XD

Hace media hora seguí, y eran 558 XD


Cuanta razón tenías, aún va por 594. :p


Ahora 595, ya he puesto el me ha gustado XD a ver si sube pronto y nos ponen el gameplay.
En JAPON, el juego se llamara "Lady Liberty" (en vez de Liberation) y saldra el 15 de Noviembre.
Bueno como aun le queda por salir me toca rellenar el cerdo de € para la 360 y esta anque voy sobrao de tiempo jee.
Un gameplay pleaseeee.....
3288 respuestas
14, 5, 6, 7, 866