[Hilo oficial] Assasins Creed: Liberation - 30 OCTUBRE

truenosank escribió:
david530 escribió:
truenosank escribió:Veo muuuuy dificil que tenga juego cruzado con el de PS3

Mas que nada porque se está creando un multijugador exclusivo para vita


Pues en meristation dicen que si que tendrá, lo acabo de ver ahora....


3:36 - Call of Duty - Black Ops Declassified, en PS Vita estas navidades, aunque no han mostrado nada más. Tretton anuncia también Assassin's Creed III Liberation, que nos brinda el control de una mujer en un desarrollo jugable similar a sistemas de sobremesa. Tendrá juego cruzado con la versión PS3 y llegará en octubre. Estará ambientado en 1778.



http://www.meristation.com/es/playstati ... ny/1782001


Es que lo que diga meristation hay que cogerlo con pinzas.
Según he leido los enemigos en este Assasins Creed son los españoles(estamos en todas) ya que en aquella epoca New Orleans(Luisiana) era territorio español(luego vinieron los franceses).
Lo de meristation es un error, no tiene juego cruzado, tiene conexion entre PS3-Vita.

Si conectamos nuestra Vita con AC3L en nuestra PS3 con AC3, recibimos elementos extras como: Hacha de Connor, 2 Skins para Aveline y 1 personaje multijugador. Para eso es la conexion.
Interesantes datos. Yo echo en falta el tipico gameplay del juego donde un desarrolador vaya enseñando las novedades jugables y los nuevos controles. Saliendo el octubre el juego debe estar lo suficiente avanzado como para poder enseñar esto. Y por lo que veo ninguna web española ha tenido el juego en sus manos, parece que los unicos que lo han visto han sido los de Gameinformer.
regisnac escribió:Según he leido los enemigos en este Assasins Creed son los españoles(estamos en todas) ya que en aquella epoca New Orleans(Luisiana) era territorio español(luego vinieron los franceses).


Si te fijas un poco más atrás djacura puso unas fotos, en una de ellas se ven unos carteles que pone "Se Busca, Recompensa...", así que nos toca hacer de malos en esta historia XD
Con cada cosa nueva que leo sobre este juego me gusta más.
Por cierto, ayer me fijé en la Store (PSN) y se puede hacer la reserva del Assassins Creed 3 y este por 100€, para descarga digital claro. Pero me llamó la atención, nunca había visto que se pudiera hacer la reserva en la PSN :O
No le veo el sentido a reservar en la PSN porque si lo quieres digital, el dia que salga lo compras y fin.
david530 escribió:No le veo el sentido a reservar en la PSN porque si lo quieres digital, el dia que salga lo compras y fin.



Hombre, si la situación fuera...49'99€ en PSN el dia de salida y 39'99€ si lo reservas en PSN, pues 10€ de descuento no estan nada mal, no es la panacea y menos para ser digital, pero almenos de una recarga de 50€ te llega para el juego y para uno de PSP. XD
Reservar en PSN solo tendria sentido, como bien dices, si saliera mas barato (cosa que jamas sucedera) o si asi lo pudieras descargar antes, tipo 24h antes o algo asi
david530 escribió:No le veo el sentido a reservar en la PSN porque si lo quieres digital, el dia que salga lo compras y fin.


Las reservas con Sony son del palo Steam...algunos días antes pondrán disponible para descarga el juego y el día 30 a las 00:00 horas podrás jugarlo, el juego en digital como siempre costara 5 euros mas barato que en GAME y 3 mas caro que en Amazon.es...todo es cuestión de cada uno de ver pros y contras y decidirse (yo ya lo he comentado, en la medida de lo posible...con PSVita todo lo que sea europeo lo pillare en digital)
snakes4ever escribió:Usara el mismo motor grafico que el Assasin's Creed 3:

Link: http://www.shoptonews.net/2012/06/07/as ... -namesake/

Eso quiere decir que graficamente sera como Assasin's Creed 3 pero en pequeña escala? puede ser bestial si todo esto es cierto.


Pues no creo que sea igual que la versión de PS3 pero vamos, el tío de Gameinformer dice que si han recortado algo para adaptarlo a Vita él no lo ha notado jugando, por lo que dice lo ve igual o casi, si es así estamos ante una brutalidad gráfica en Vita, veremos. [beer]
Rivroner escribió:
snakes4ever escribió:Usara el mismo motor grafico que el Assasin's Creed 3:

Link: http://www.shoptonews.net/2012/06/07/as ... -namesake/

Eso quiere decir que graficamente sera como Assasin's Creed 3 pero en pequeña escala? puede ser bestial si todo esto es cierto.


Pues no creo que sea igual que la versión de PS3 pero vamos, el tío de Gameinformer dice que si han recortado algo para adaptarlo a Vita él no lo ha notado jugando, por lo que dice lo ve igual o casi, si es así estamos ante una brutalidad gráfica en Vita, veremos. [beer]



Hombre si an recortado poco veremos unos buenos graficos, porloque veo es exclusivo el juego para la vita no??.
albertosh escribió:
Rivroner escribió:
snakes4ever escribió:Usara el mismo motor grafico que el Assasin's Creed 3:

Link: http://www.shoptonews.net/2012/06/07/as ... -namesake/

Eso quiere decir que graficamente sera como Assasin's Creed 3 pero en pequeña escala? puede ser bestial si todo esto es cierto.


Pues no creo que sea igual que la versión de PS3 pero vamos, el tío de Gameinformer dice que si han recortado algo para adaptarlo a Vita él no lo ha notado jugando, por lo que dice lo ve igual o casi, si es así estamos ante una brutalidad gráfica en Vita, veremos. [beer]



Hombre si an recortado poco veremos unos buenos graficos, porloque veo es exclusivo el juego para la vita no??.


totalmente exclusivo de Vita, si señor !!
imaginate que tenia en teoría una versión para 3ds hace un año ,y la cancelaron :-? :-?
Pues nada compra asegurada y mas siendo exclusivo, entre el assassins de la 360 y el de la vita ya seme va una pasta en assassins xD, es lo que tiene que es mi saga favorita xDDD.
Rivroner escribió:
snakes4ever escribió:Usara el mismo motor grafico que el Assasin's Creed 3:

Link: http://www.shoptonews.net/2012/06/07/as ... -namesake/

Eso quiere decir que graficamente sera como Assasin's Creed 3 pero en pequeña escala? puede ser bestial si todo esto es cierto.


Pues no creo que sea igual que la versión de PS3 pero vamos, el tío de Gameinformer dice que si han recortado algo para adaptarlo a Vita él no lo ha notado jugando, por lo que dice lo ve igual o casi, si es así estamos ante una brutalidad gráfica en Vita, veremos. [beer]


eso mismo me paso a mi con el uncharted en el gamefest,que por al guna estraña razon no veia los dientes de sierra (puede ser que viniera de jugar psp) pero me parecio ps3, lo mismo al ser una demo o un trozillo de juego lo maquillen al maximo (como las imagenes)
Que ganas por dios!!!!!. Espero que nos nos la jueguen como paso con la version de PSP y la de NDS, ya que vaya palo que nos llevamos....Ojalan publiquen un video INGAME que se ve a la flidez del titulo, la extension del mapa como han hecho ya con la version de PS3-360. Si mantiene el ratio de frames en una plaza llena de NPC mientras que corres entre azoteas y arboles sera el juego perfecto......Ahora que como vengan las ralentizaciones, pos lo llevamos claro.

Por ahora Ubisoft ha demostrado traajar bastante bien para 3DS y Vita, esperemos que no defraude con esta secuela de la saga..En conclusion ,sea como sea estamos ante un MUST HAVE con todas las de la LEY....
Mencantaria tener una edicion coleccionista de este juego de vita [babas], pero con su muñequito to wapo xD.
albertosh escribió:Mencantaria tener una edicion coleccionista de este juego de vita [babas], pero con su muñequito to wapo xD.

Yo tambien quisiera una coleccionista de este juego :D
Ofertas de reserva*: muchas reservas llegan con descuentos exclusivos, ofertas o contenidos adicionales sin coste adcional.
Auto-descarga: las reservas se auto-descargarán a tu sistema** con antelación a la fecha de lanzamiento oficial: lo que significa que no tendrás que esperar para jugar el mismo día del lanzamiento.
Paga después: cuando reservas en PlayStation Store no tienes que pagar nada por adelantado. Se cargará en tu monedero la cantidad unos días antes de la fecha oficial del lanzamiento del juego, dándote tiempo para ahorrar para el próximo juego con el que quieras hacerte.
*Las ofertas de reserva pueden variar según los productos. Por favor, no olvides comprobar todos los detalles de cada uno de los productos y su oferta correspondiente antes de hacer tu reserva.
** La auto-descarga requiere que esté activado el inicio de sesión automático (login) y el registro automático (sign-in) para que esté disponible esta opción en tu PS3.

Se puede reservad en el store!!
LOL

voy a mirarlo a ver si me vale la pena
david530 escribió:
albertosh escribió:Mencantaria tener una edicion coleccionista de este juego de vita [babas], pero con su muñequito to wapo xD.

Yo tambien quisiera una coleccionista de este juego :D

Muñeco o muñeca???? No me vayais a ser los 2 de la otra acera XD
Phellan_Wolf escribió:
david530 escribió:
albertosh escribió:Mencantaria tener una edicion coleccionista de este juego de vita [babas], pero con su muñequito to wapo xD.

Yo tambien quisiera una coleccionista de este juego :D

Muñeco o muñeca???? No me vayais a ser los 2 de la otra acera XD

Yo no quiero muñeco ni muñeca. Soy asexual (¿?) XD

Bah, lo de l@s muñec@s me da igual. Me gustaría una edicion con BSO, libro de arte, DVD de como se hizo y si puede ser, Guía incluida [hallow]
Un DVD del como se hizo tendria sentido so fuera para sobremesa pero para portatil no creo que lo tenga digo yo [+risas]
Eso si un libro de arte, cartas de realidad aumentada y alguna chorraina mas.
En cuanto si el motor que va a usar es el del AC III no implica que sea igual, apuesto a que tendra muchos mas efectos de particulas, mejor iluminacion, etc y algo menos de carga poligonal, pero bueno algo tiene que notarse el extrande ram de vita frente a ps3 por hablar de su menor resolucion.
Phellan_Wolf escribió:Un DVD del como se hizo tendria sentido so fuera para sobremesa pero para portatil no creo que lo tenga digo yo [+risas]
Eso si un libro de arte, cartas de realidad aumentada y alguna chorraina mas.
En cuanto si el motor que va a usar es el del AC III no implica que sea igual, apuesto a que tendra muchos mas efectos de particulas, mejor iluminacion, etc y algo menos de carga poligonal, pero bueno algo tiene que notarse el extrande ram de vita frente a ps3 por hablar de su menor resolucion.



Jjejje como bien dices algo se tendra que notar, de todas formas anque la imagen sea un poco inferior comparado a las de sobremesa me inmagino que se tiene que ver de fabula o eso espero.
Sobre la edicion coleccionista como bien dice anque sea un librito y tal (mientra que no inflen el precio demasiado) me conformo, anque nose porque me da que no tendremos ninguna coleccionista para nuestra vita, en psp tenia?.
Algún nuevo video ingame del E3?. Me he jartao de ver fotos y se ve increíble, pero ya tengo la lección aprendida con el Resistance y no quiero volver a picar.

Ojalá sea el juego que marque un antes y un después en la vita. Al principio me chocó mucho que fuese una protagonista femina con el carisma que ha tenido siempre Ezzio y Altair. Me hubiera gustado poder llevar a Conor, pero analizandolo fríamente no es mala idea tener una femina como prota, siempre que la historia se cruce con la principal de Conor, Abstergo o la hermandad.

Que ganas de catarlo!!!!!
Roid Clive escribió:Algún nuevo video ingame del E3?. Me he jartao de ver fotos y se ve increíble, pero ya tengo la lección aprendida con el Resistance y no quiero volver a picar.

Ojalá sea el juego que marque un antes y un después en la vita. Al principio me chocó mucho que fuese una protagonista femina con el carisma que ha tenido siempre Ezzio y Altair. Me hubiera gustado poder llevar a Conor, pero analizandolo fríamente no es mala idea tener una femina como prota, siempre que la historia se cruce con la principal de Conor, Abstergo o la hermandad.

Que ganas de catarlo!!!!!



Si yo tambien me sorprendi cuanto la prota es una chica, pero lo digo como buen fan de esta saga (y con los graficos que se gastan xD) es una compra segurada para la vita y para la de sobre mesa ^^.
Se sabe si tendrá modo multijugador online?
pedro8888 escribió:Se sabe si tendrá modo multijugador online?


Tienes la respuesta en la primera pagina del hilo. Si xD
albertosh escribió:
Phellan_Wolf escribió:Un DVD del como se hizo tendria sentido so fuera para sobremesa pero para portatil no creo que lo tenga digo yo [+risas]
Eso si un libro de arte, cartas de realidad aumentada y alguna chorraina mas.
En cuanto si el motor que va a usar es el del AC III no implica que sea igual, apuesto a que tendra muchos mas efectos de particulas, mejor iluminacion, etc y algo menos de carga poligonal, pero bueno algo tiene que notarse el extrande ram de vita frente a ps3 por hablar de su menor resolucion.



Jjejje como bien dices algo se tendra que notar, de todas formas anque la imagen sea un poco inferior comparado a las de sobremesa me inmagino que se tiene que ver de fabula o eso espero.
Sobre la edicion coleccionista como bien dice anque sea un librito y tal (mientra que no inflen el precio demasiado) me conformo, anque nose porque me da que no tendremos ninguna coleccionista para nuestra vita, en psp tenia?.


Alguna habia (Los dos Dissidias Final Fantasy). A mi no me gustaria que ubiera edicion especial por dos razones.

1ª: Me veo pagando como 20€ por ponernos un libro de arte de 10-15 paginas y un extracto de la banda sonora
2ª: (Esta es mas personal): Tengo todas las ediciones especiales de AC (menos del primero) y si ta me tengo que gastar 100€ por el 3 y encima sacan este el mismo dia y con edicion especial, voy a tener que vender un riñon.......
Xenndor escribió:
albertosh escribió:
Phellan_Wolf escribió:Un DVD del como se hizo tendria sentido so fuera para sobremesa pero para portatil no creo que lo tenga digo yo [+risas]
Eso si un libro de arte, cartas de realidad aumentada y alguna chorraina mas.
En cuanto si el motor que va a usar es el del AC III no implica que sea igual, apuesto a que tendra muchos mas efectos de particulas, mejor iluminacion, etc y algo menos de carga poligonal, pero bueno algo tiene que notarse el extrande ram de vita frente a ps3 por hablar de su menor resolucion.



Jjejje como bien dices algo se tendra que notar, de todas formas anque la imagen sea un poco inferior comparado a las de sobremesa me inmagino que se tiene que ver de fabula o eso espero.
Sobre la edicion coleccionista como bien dice anque sea un librito y tal (mientra que no inflen el precio demasiado) me conformo, anque nose porque me da que no tendremos ninguna coleccionista para nuestra vita, en psp tenia?.


Alguna habia (Los dos Dissidias Final Fantasy).


Tambien las primeras tiradas que hicieron del Crisis Core, traia un librito de arte por el mismo precio, yo me lo pille.
Tambien todos los Dj Max Portable tambien tenian sus respectivas ediciones coleccionistas, yo compre una Night Black Edition del Dj Max Portable 2 por 170 pavos (una gangaza tremenda) y venia el juego con 1 caratula distinta, la OST del juego en 3CDs en caja aterciopelada con 1 librito dentro con letras/ilustraciones, un pedazo de libro de arte, un poster, una careta de un personaje del juego, un porron de postales y un puzzle limitado de 500 piezas. Todo en una pedazo de caja negra aterciopelada con cierre imantado y una presentacion de 10 xD

Os dejo una fotillo (esta es la Silver Edition, solo cambia la caja por metalica en vez de negro aterciopelado, el puzzle y el poster, aparte de que tuvo una tirada muchisimo mayor que la Night Black (que si no recuerdo mal, solo tuvo unas 1500)):

Imagen
joder tengo unas ganas tremendas de jugar tanto este como el ac 3 de ps3. no paro de pensar en jugarlos, podrian haber sacado primero uno y luego el otro para ir matando las ganas, pero no luego los dos a la vez que no voy a saber ni por cual emepzar ni en cual de los dos centrarme. aunque por si acaso me pasare primero el de ps3 porque al ser un juego principal de la saga que sigue con la historia de desmond pues no vaya a ser que empiece por el de vita y haya cosas del 3 y me spoilee o no me entere de ciertas cosas
No se si las an puesto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder que buena pinta tiene las imaganes.
En serio, tiene una pinta genial, pero viendo las imagenes lo veo demasiado para Vita.....el Uncharted se veia de putisima madre, pero es que esto parecen capturas de un juego de PS3, no se ve ni 1 misero diente de sierra.....estaran trucadas las imagenes?
Yo creo k no estan retocadas,, ya que dijeron que lo iban hacer con el mismo motor grafico dd los de sobremesa. la verdad es que tiene una pinta impresionante jeje
KrlosDki escribió:En serio, tiene una pinta genial, pero viendo las imagenes lo veo demasiado para Vita.....el Uncharted se veia de putisima madre, pero es que esto parecen capturas de un juego de PS3, no se ve ni 1 misero diente de sierra.....estaran trucadas las imagenes?


la verdad creo que ya va siendo hora ya de ver juegos que exploten el motor grafico de vita mas que el uncharted (y si esas imagenes en realidad son asi puede que sea cierta la potencia que nos prometieron )
me juego el deo chico del pie que me sirve de poco que esas imagenes estan retocadas para enseñarnoslas. ya vereis cuando salga el juego lo veremos. Espero equivocarme, bueno no que sino pierdo el dedo... ajaja
aioma escribió:me juego el deo chico del pie que me sirve de poco que esas imagenes estan retocadas para enseñarnoslas. ya vereis cuando salga el juego lo veremos. Espero equivocarme, bueno no que sino pierdo el dedo... ajaja



yo ya siento lo tu deo porque te lo tienes que cortar ya jajaaajaj pero todas las imagenes de ps vita (menos las que hace la vita) estan trucas isino mirate unas cuantas del gravity rush de esas que manda sony y luego juega la demo, bamos le han subido hasta la resolucion,color(en las imagenes los ojos de la chica mejoran increible) y no hay dientes de sierra ,solo que en movimiento mejora bastante pero es una verguensa
yo primero veré la demo... Los assasin nunca me han terminado de convenzer.
Ubisoft espera llegar a "Assasssin's Creed 10"


http://blogocio.net/ubisoft-espera-llegar-a-assasssins-creed-10-no-54385/

pues nose que opinareis vosotros pero si hacen eso creo que la saga va a acabar muy mal, si la historia principal ya esta a punto de acabar, porque me imagino que el ac4 como mucho lo pueden estirar y hacer alguna ambientacion en 1900 y pico pero ya si o si para el 5 tiene que ser de desmond como prota. pueden hacer spin offs como el ac3 liberation pero eso ya no lleva "nuevo numero"

nose que opinais vosotros¿?
tendran pensado hacer algo tipo Final Fantasy y que cada nueva entrega tenga una historia diferente.

Lo que esta claro esque es la ley del minimo esfuerzo, si esto vende bien, lo sigo sacando...
menuda pinta tiene el juego... Vendido!! [toctoc]
A mi me lo han vendido y vendra en pack junto al de 360 xd
Impresiones del portal vandal sobre el juego:"La ciudad, en cuanto a extensión, distancia de dibujado y cantidad de personajes, es muy similar a cualquiera de las últimas entregas de la saga en sobremesa, lo que es sorprendente"

"Ya lo hemos podido ver en acción en este E3 y nos ha dejado francamente sorprendidos, técnicamente es alucinante, el juego con mejores gráficos que hemos visto de momento para Vita, y si la consola en su primer año en el mercado es capaz de ofrecernos un título como este, no queremos imaginar qué veremos en un futuro cercano"

Tremendo.
http://www.vandal.net/avances/psvita/assassins-creed-iii-liberation/14899/1
Gracias por el aviso, la verdad es que lo que cuentan del juego es hypepante al maximo. A ver si pronto podemos ver esa demo que han enseñado a los periodistas. Me ha llamado la atencion esto:

Lo primero que vimos fue a Aveline acabar con un numeroso grupo de soldados, utilizando una nueva habilidad que para el tiempo. No sabemos cómo funcionará, si habrá que recargar alguna especie de barra para poder usarla, pero esta acción nos permite tocar con los dedos en la pantalla táctil a los distintos enemigos con los que queremos acabar, y cuando el tiempo vuelve a su curso normal, la protagonista los ejecuta a todos automáticamente. Si están cerca con el cuchillo, si están un poco más lejos con las dos pistolas, en una secuencia muy espectacular.


Me recuerda a lo que se ha visto en los ultimos splinter cell, te pones a cubierto, marcas a los enemigos y luego ves como se los carga a todos de una forma muy peliculera.
Dios mio esas impresiones [boing]

Deseando que llegue octubre.
regisnac escribió:Impresiones del portal vandal sobre el juego:"La ciudad, en cuanto a extensión, distancia de dibujado y cantidad de personajes, es muy similar a cualquiera de las últimas entregas de la saga en sobremesa, lo que es sorprendente"

"Ya lo hemos podido ver en acción en este E3 y nos ha dejado francamente sorprendidos, técnicamente es alucinante, el juego con mejores gráficos que hemos visto de momento para Vita, y si la consola en su primer año en el mercado es capaz de ofrecernos un título como este, no queremos imaginar qué veremos en un futuro cercano"

Tremendo.
http://www.vandal.net/avances/psvita/assassins-creed-iii-liberation/14899/1



Me pone los dientes largos este avance,y creo que este juego puede ser una buena muestra de las capacidades reales de la consola,y animar a otras compañias a apostar por vita.Lo unico que falta es que tenga una duracion buena y extras.
Lo que tienen que enseñar son videos de gameplay. De la version de las consolas de sobre esa ya se ha visto y nos queda bien claro como va a ser pero de este nada de nada.
Phellan_Wolf escribió:Lo que tienen que enseñar son videos de gameplay. De la version de las consolas de sobre esa ya se ha visto y nos queda bien claro como va a ser pero de este nada de nada.

Eso es lo que me tiene mosca, que el material que han aportado los de Ubi sobre el juego es muy escaso... y quedan 4 meses para su lanzamiento. Algo me huele mal, espero que sean mis pies XD
Tmac_1 escribió:Gracias por el aviso, la verdad es que lo que cuentan del juego es hypepante al maximo. A ver si pronto podemos ver esa demo que han enseñado a los periodistas. Me ha llamado la atencion esto:

Lo primero que vimos fue a Aveline acabar con un numeroso grupo de soldados, utilizando una nueva habilidad que para el tiempo. No sabemos cómo funcionará, si habrá que recargar alguna especie de barra para poder usarla, pero esta acción nos permite tocar con los dedos en la pantalla táctil a los distintos enemigos con los que queremos acabar, y cuando el tiempo vuelve a su curso normal, la protagonista los ejecuta a todos automáticamente. Si están cerca con el cuchillo, si están un poco más lejos con las dos pistolas, en una secuencia muy espectacular.


Me recuerda a lo que se ha visto en los ultimos splinter cell, te pones a cubierto, marcas a los enemigos y luego ves como se los carga a todos de una forma muy peliculera.


que mania de meter estas basuras,ya lo jodieron con el splinter cell,y ahora van a por el assasins creed
3288 respuestas
13, 4, 5, 6, 766