[HILO OFICIAL] Asphalt Injection

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, lo he visto en fnac por 19 Euros asi que caerá, después del platino de RRacer quiero ir a por este.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
es bastante mas jugable que el RR desde el principio, aunque inferior tecnicamente.
Aquí os dejo un enlace a youtube para que veais la comparativa entre el asphalt de iphone y el de psvita

http://www.youtube.com/watch?v=dTmvg3x3 ... ure=relmfu
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
el video esta hecho con una mala leche tremenda. en iphohe no es captura directa de pantalla sino grabación y el vita es captura de pantalla. en iphone hay menos detalle pero se vé mil veces mejor que en el video y la diferencia es minima entre ambas versiones.
Doneuronal escribió:el video esta hecho con una mala leche tremenda. en iphohe no es captura directa de pantalla sino grabación y el vita es captura de pantalla. en iphone hay menos detalle pero se vé mil veces mejor que en el video y la diferencia es minima entre ambas versiones.


Ambos son grabaciones.
Comprado por 22 seminuevo.

Muy completo, pero en mi primera partida online me han [+furioso] echado
(mensaje borrado)
david530 escribió:Comprado por 22 seminuevo.

Muy completo, pero en mi primera partida online me han [+furioso] echado


ya nos contaras más... aun te queda por ver por el online, si quieres echar alguna carrera me agregas ;)

disfrutalo, yo aun ando terminando el modo historia que es bastante largo.
entonces el modo historia es largo?? ayer vi el juego en carrefour a 27 euros y estube apunte de llevarmelo pero antes queria mirar este hilo para ver impresiones y e visto el hilo principal y parece que el juego esta bien.

me falta un juego de coches en vita y mientras espero a que salga algun need for speed este sera el que mas se acerce. del ridge racer paso, e leido en las revistas y le dan mala puntuacion a parte de que viene vacio el juego.

alguien me da su opinion del asphalt?? que le a parecido, si es largo etc. gracias de antemano, saludos!!
7-Clock escribió:entonces el modo historia es largo?? ayer vi el juego en carrefour a 27 euros y estube apunte de llevarmelo pero antes queria mirar este hilo para ver impresiones y e visto el hilo principal y parece que el juego esta bien.

me falta un juego de coches en vita y mientras espero a que salga algun need for speed este sera el que mas se acerce. del ridge racer paso, e leido en las revistas y le dan mala puntuacion a parte de que viene vacio el juego.

alguien me da su opinion del asphalt?? que le a parecido, si es largo etc. gracias de antemano, saludos!!

No se si son 10 o 20 ligas distintas (creo que 20).

Con 5 carreras cada una.

Y el modo online.
Este juego me tienta.Eso de tener un juego de coches en la portátil se echa de menos.Lo ví en Zavvi.es a 20,75€ la semana pasada y me lo estuve pensando y al final se acabó la oferta y lo tienen a 27,25€ [snif]

Espero pronto pillar alguna oferta y hacerme con el juego.

Saludos.
Ve a tu game que seguro que lo tienen nuevo a 26€ o seminuevo a 22€

Por 22€ es una grandísima compra. Me gusta mucho y es muy divertido. Los gráficos, respecto a RR, fallan en los modelados de los coches, pero en Asphalt, los entornos estan cien veces más detallados y coloridos. Las ciudades están bien representadas.
david530 escribió:
7-Clock escribió:entonces el modo historia es largo?? ayer vi el juego en carrefour a 27 euros y estube apunte de llevarmelo pero antes queria mirar este hilo para ver impresiones y e visto el hilo principal y parece que el juego esta bien.

me falta un juego de coches en vita y mientras espero a que salga algun need for speed este sera el que mas se acerce. del ridge racer paso, e leido en las revistas y le dan mala puntuacion a parte de que viene vacio el juego.

alguien me da su opinion del asphalt?? que le a parecido, si es largo etc. gracias de antemano, saludos!!

No se si son 10 o 20 ligas distintas (creo que 20).

Con 5 carreras cada una.

Y el modo online.



gracias por tu respuesta david. se ve que el juego es largo, ademas e visto que tiene un monton de coches. ayer mismo estube en el mediamartkt buscandolo y no estaba asi que lo mas seguro es que termine por comprarlo en el carrefour. saludos
Si tienes Fnac cerca te costará 20, y no sé si continúa el envío por 1€. Si quieres añadirme, yo también soy novato aún y hay mucho recorrido por delante...
yo tengo el asphalt en vita, ya me lo e pasado, me a costado pasarmelo sus 4 semanitas largas, tengo todos los coches, que son 45 en total, y el modo historia para conseguirlo entero telita, es muy largo, eso si si alguien a jugado que me explique, resulta que no se por que cuando entro a mi garaje a ver todos mis coches, de los 45 solo me aparecen para ver 9, alguien sabe por que no me salen los 45? pero en cambio para competir si me salen todos pero para verlos en el garaje solo 9, es algo muy raro, y volviendo al juego, el online tambien es una pasada

Añado: si alguien quiere agregarme para unas partiditas mi user es: gabieva24

Tambien tengo el resistance por si alguien quiere online
Pues tengo ganas de pillarmelo, pero no lo encuentro de 2ªmano por ningún lado :(
A ver si en las próximas semanas tengo suerte XD

Saludos.
7-Clock escribió:entonces el modo historia es largo?? ayer vi el juego en carrefour a 27 euros y estube apunte de llevarmelo pero antes queria mirar este hilo para ver impresiones y e visto el hilo principal y parece que el juego esta bien.

me falta un juego de coches en vita y mientras espero a que salga algun need for speed este sera el que mas se acerce. del ridge racer paso, e leido en las revistas y le dan mala puntuacion a parte de que viene vacio el juego.

alguien me da su opinion del asphalt?? que le a parecido, si es largo etc. gracias de antemano, saludos!!


En la Store tienes la demo, donde se puede conducir un Ferrari 458 y un Mustang GT. Alli veras que los graficos son vistosos aunque no impresionan y el control es muy arcade y el sistema de turbos por conduccion temeraria y tal.

Luego estan los coches y los modoss de juego. 45 coches distintos y los tipicos modos de juego por carrera, contrareloj, elimiinatorias y de choques.
Que tal es el framerrate de este juego?
Va fluido? Hay caídas de frames?
Puede que la pregunta sea off topic, pero por aqui venimos los que nos interesan los juegos de coches de vita:

¿Al final han confirmado el Need For Speed para Vita?
kusanagi2 escribió:Puede que la pregunta sea off topic, pero por aqui venimos los que nos interesan los juegos de coches de vita:

¿Al final han confirmado el Need For Speed para Vita?

Si.

Para PSVita, xbox 360, ps3, pc y ipad.

Es decir, nos toca una version casi seguro completa :D
Se pone difícil este juego cuando vas al 50% en el modo Historia, con esos circuitos de curvas cerradas, es difícil no chocar. Si alguien quiere unas carreras... aunque parece que no gusta mucho este juego a la gente... mientras sale otro... :(
Me he comprado el juego por 15€ de segunda mano y no podía perder la ocasión.A ver cuando me llega para pegarme unos vicios importantes XD

Saludos.
Esta noche lo bajo que estando de oferta en el Network no lo dejo pasar jaja. Preferiria el Modnation pero al no tener online pues me cojo el Asphalt xD
Titshel escribió:Esta noche lo bajo que estando de oferta en el Network no lo dejo pasar jaja. Preferiria el Modnation pero al no tener online pues me cojo el Asphalt xD


Yo me lo pillé de 2ªmano a 15€, estoy esperando a que me llegue XD
Por cierto, ¿a cuanto está en la Store?

Saludos.
Naussy escribió:
Titshel escribió:Esta noche lo bajo que estando de oferta en el Network no lo dejo pasar jaja. Preferiria el Modnation pero al no tener online pues me cojo el Asphalt xD


Yo me lo pillé de 2ªmano a 15€, estoy esperando a que me llegue XD
Por cierto, ¿a cuanto está en la Store?

Saludos.


Segun otro hilo del foro a 16,99. Mas vale porque me he cogido una tarjeta de 5 y una de 10 para comprarmelo xD (tenia un pico de 2 euros por ahi)
AcePiNa escribió:El juego es mierda

Veo innecesaria esa expresión, cada uno tiene sus gustos y sus opiniones, al que no le guste que no juegue. Aunque el online sí es un peo y necesita actualización. De momento es un juego largo, con sus dificultades, aunque no sea una maravilla gráficamente y no sea una novedad... y... y... [360º]
El que quiera añadirme...
Pues nada, ya me ha llegado el juego.Está noche vicio XD
Si alguien quiere agregarme que lo haga :)

Saludos.
Lo malo es que el online hace cosas muy raras, ya lo vereis. Para online no merece la pena, para offline el juego está entretenido.
ViejoConPiano escribió:
AcePiNa escribió:El juego es mierda

Veo innecesaria esa expresión, cada uno tiene sus gustos y sus opiniones, al que no le guste que no juegue. Aunque el online sí es un peo y necesita actualización. De momento es un juego largo, con sus dificultades, aunque no sea una maravilla gráficamente y no sea una novedad... y... y... [360º]
El que quiera añadirme...


Bastante importancia le has dado al comentario del compañero, no añado nada más.
AcePiNa escribió:El juego es mierda


Te lo has pasado entero para decir tal tontería sobre el juego? En fin, se pueden tener gustos de todos los colores, pero la educación veo que se pierde rápido...Tu frase aporta muchísimo si señor, con esos argumentos la desinformación está claro que es tu fuerte.

Compre este juego hace apenas una semana ya que me encantan los juegos de conducción y como no me llevo bien con el Ridge Racer no tengo actualmente mucha mas salida con PSVita, por lo que decidí llevármelo pues lo encontré a 14,95 en Fnac. El caso es que me esperaba que el juego no fuera nada, y creo que es al juego al que mas horas le estoy dando después del Unit 13, y eso que hoy me compré el Metal Gear, y no le hice ni caso.

El juego es larguísimo, con una gran variedad de vehículos, puedes mejorarlos para adecuarlos a los circuitos, pintarlos, etc, etc, y a parte tiene el multijugador. No se pero me ha sorprendido bastante el juego, pero sobretodo en la duración y en el echo de que no solo llegar primero cuente como victoria, pues a parte de ello hay que hacer una serie de puntos de derrape, intentar no estrellarte y algunas bonificaciones mas que te exigen para ganar las 5 estrellas en cada circuito.

Sencillamente para mi, una delicia, sin ser anunciado como un juegazo, para mi lo está siendo de largo.
Naussy escribió:Gente, vamos hacer un grupito para jugar XD
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1728339650

Saludos.


Con mi paquetismo ya sabes que puedes contar xdddd .

Saludos.
Intentemos dar nuestra opinión de la forma mas educada posible, por favor...
Bueno, poco a poco voy acercándome a las 100 victorias para el trofeo.Jugando de vez en cuando y teniendo suerte en que los rivales no se desconecten se va haciendo.Tengo unas 70 victorias, espero que para la próxima semana lo tenga ya XD

Saludos.
El juego no os tarda mucho al principio cuando inserta la tarjeta y carga , a mi me tarda mucho
Aerith Malfoy escribió:
AcePiNa escribió:El juego es mierda


Te lo has pasado entero para decir tal tontería sobre el juego? En fin, se pueden tener gustos de todos los colores, pero la educación veo que se pierde rápido...Tu frase aporta muchísimo si señor, con esos argumentos la desinformación está claro que es tu fuerte.

Compre este juego hace apenas una semana ya que me encantan los juegos de conducción y como no me llevo bien con el Ridge Racer no tengo actualmente mucha mas salida con PSVita, por lo que decidí llevármelo pues lo encontré a 14,95 en Fnac. El caso es que me esperaba que el juego no fuera nada, y creo que es al juego al que mas horas le estoy dando después del Unit 13, y eso que hoy me compré el Metal Gear, y no le hice ni caso.

El juego es larguísimo, con una gran variedad de vehículos, puedes mejorarlos para adecuarlos a los circuitos, pintarlos, etc, etc, y a parte tiene el multijugador. No se pero me ha sorprendido bastante el juego, pero sobretodo en la duración y en el echo de que no solo llegar primero cuente como victoria, pues a parte de ello hay que hacer una serie de puntos de derrape, intentar no estrellarte y algunas bonificaciones mas que te exigen para ganar las 5 estrellas en cada circuito.

Sencillamente para mi, una delicia, sin ser anunciado como un juegazo, para mi lo está siendo de largo.

El juego es oro por.15 euros y siendo de los primeros de vita es un.juegazo
nachomacho93 escribió:
Aerith Malfoy escribió:
AcePiNa escribió:El juego es mierda


Te lo has pasado entero para decir tal tontería sobre el juego? En fin, se pueden tener gustos de todos los colores, pero la educación veo que se pierde rápido...Tu frase aporta muchísimo si señor, con esos argumentos la desinformación está claro que es tu fuerte.

Compre este juego hace apenas una semana ya que me encantan los juegos de conducción y como no me llevo bien con el Ridge Racer no tengo actualmente mucha mas salida con PSVita, por lo que decidí llevármelo pues lo encontré a 14,95 en Fnac. El caso es que me esperaba que el juego no fuera nada, y creo que es al juego al que mas horas le estoy dando después del Unit 13, y eso que hoy me compré el Metal Gear, y no le hice ni caso.

El juego es larguísimo, con una gran variedad de vehículos, puedes mejorarlos para adecuarlos a los circuitos, pintarlos, etc, etc, y a parte tiene el multijugador. No se pero me ha sorprendido bastante el juego, pero sobretodo en la duración y en el echo de que no solo llegar primero cuente como victoria, pues a parte de ello hay que hacer una serie de puntos de derrape, intentar no estrellarte y algunas bonificaciones mas que te exigen para ganar las 5 estrellas en cada circuito.

Sencillamente para mi, una delicia, sin ser anunciado como un juegazo, para mi lo está siendo de largo.

El juego es oro por.15 euros y siendo de los primeros de vita es un.juegazo


A mi me parece bastante caro para el juego que es, en iOS valen(hay muchos) sobre 5/6€. Yo tengo alguno en iOS pero tactil no me gusta, asi que no juego en uno ni en otro, ya sea por un motivo u otro xD.
Este juego es una estafa, es carisimo para lo que ofrece, asphalt 7 para iphone 4s que no cuesta ni la mitad, es igual de largo, tiene mucho mejores graficos, increibles efectos (no estoy exagerando), y una mayor dificultad a la hora de salir 1ro en una carrera...la verdad es que me extrañe mucho cuando con mi hermano comparamos un juego al lado del otro... No se supone que deberia ser al revez??... Como es posible que mi telefono tenga mejores graficos que mi ps vita?.. Si gameloft va a sacar un juego para consola deberia ponerle mas empeño porque asi vamos bastante mal...
Hablando de juegos de Vita, y sin compararlos con los de otros aparatos, que hablamos de la Vita (repito), el Asphalt es muy buen juego pa lo que hay, sin contar con MotorStorm RC, Asphalt es mejor que Ridge Racer, mucho más emocionante. Al que le gusten los muñequitos tiene el ModNation, el que quiera un toque futurista con el Wipeout, el de F1 ahí está. Es lo que hay en VITA, todos conocidos anteriormente y por favor, dejad de compararlos con los de otros cacharros. Al final acabaré comprando el de Ben 10.
Si tengo Vita, recomiendame uno de esos juegos de conducción, pero no los comparéis. Cuando salga NFS, entiendo que digáis que es mejor o peor que en otro aparato, si es refrito, port, nuevo, malo, pero será para Vita.
KlanaB escribió:Hablando de juegos de Vita, y sin compararlos con los de otros aparatos, que hablamos de la Vita (repito), el Asphalt es muy buen juego pa lo que hay, sin contar con MotorStorm RC, Asphalt es mejor que Ridge Racer, mucho más emocionante. Al que le gusten los muñequitos tiene el ModNation, el que quiera un toque futurista con el Wipeout, el de F1 ahí está. Es lo que hay en VITA, todos conocidos anteriormente y por favor, dejad de compararlos con los de otros cacharros. Al final acabaré comprando el de Ben 10.
Si tengo Vita, recomiendame uno de esos juegos de conducción, pero no los comparéis. Cuando salga NFS, entiendo que digáis que es mejor o peor que en otro aparato, si es refrito, port, nuevo, malo, pero será para Vita.


Como vas a parar de compararlo con el mismo juego en otros dispositivos si te cobran 4 o 5 veces en vita lo que vale para un iphone!!! Si se supone que la ps vita tiene 4 nucleos y mejor tarjeta grafica porque la calidad en iphone es tan superior???!!!.. Gameloft .. Pongase las pilas!!!
juanjo18x escribió: Como vas a parar de compararlo con el mismo juego en otros dispositivos si te cobran 4 o 5 veces en vita lo que vale para un iphone!!! Si se supone que la ps vita tiene 4 nucleos y mejor tarjeta grafica porque la calidad en iphone es tan superior???!!!.. Gameloft .. Pongase las pilas!!!


Seguramente porque las librerias graficas usadas en el juego no estaban preparadas para la resolucion de PSVita. Cogieron lo que tenian, le aplicaron todos los filtros que tenian y palante.

Un juego Resulton, pero que no deslumbra.
en zavvi lo tienen a 20 euros y en la oferta de 2x33, si se compra con otro juego te puede salir por 17,50!!
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
no entiendo que hacia este hilo archivado.
a la pregunta de RR o Asphalt.
Asphalt de cabeza.
por? Modos de juego, opciones, evolucion y diversion en general.
Pompadur escribió:no entiendo que hacia este hilo archivado.
a la pregunta de RR o Asphalt.
Asphalt de cabeza.
por? Modos de juego, opciones, evolucion y diversion en general.


Se archivan automáticamente si nadie escribe en los 3 últimos meses del ultimo mensaje, creo que era, no es que se pongan a archivarlos los moderadores xD

Y teniendo en cuenta que los Ridge Racer suelen ser juegos para "probar las consolas", pues es eso.

Ridge Racer lo que tiene es algo mas de potencia gráfica, pero Asphalt se lleva todo lo demás. También hay que tener en cuenta que es el mejor juego de coches para mi de Vita, y es un juego bastante simple.

Saludos.
¿Está a un precio decente por algun sitio? es que a 20 Eur todavia me parece un pelin caro.
kusanagi2 escribió:¿Está a un precio decente por algun sitio? es que a 20 Eur todavia me parece un pelin caro.


Hace poco leí un comentario de que en amazon estuvo a 7/8€ como el VT4 será cuestión de estar atentos y que vuelva a bajar de precio, buen juego y con bastantes pruebas.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
15,90 € en carrefur hace una semana.
Pronto seré poseedor de uno de estos, si llegamos a un acuerdo con el novio de una amiga, veo que es muy arcade, no es problema XD
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5