[HILO OFICIAL] Asphalt Injection

1, 2, 3, 4, 5
zxc2 escribió:
Ulmez escribió:El Asphalt 6 y este son muy muy similares, pero el de Vita es mejor gráficamente... bastante mejor ;)

http://www.youtube.com/watch?v=UgDDNIHPb2Q


tu comparacion es injusta. lo estas comparando con la primera version de asphalt 6, comparalo con el que esta optimizado para iphone 4s, y veras que la diferencia no es tanta,
http://www.youtube.com/watch?v=mYvmv-Se ... re=related
tomando en cuenta que el de ios muchas veces lo puedes conseguir a 12 pesos en mexico(1 dolar) yo creo que es un robo venderlo a ese precio en vita.

saludos.


En realidad yo lo tengo en iOS (iPhone 3GS), en Android (Asus Transformer) y OSX, que es la mejor versión de todas... y es un juego que gráficamente no está a la altura de nada actual, ni de PSP si me apuras. Esta conversión para Vita es superior en todo: las texturas son mas detalladas, los escenarios son mucho mas complejos, los modelos de los coches estan mejor realizados, tiene efectos gráficos nuevos... En fin, no es el juego del año, pero yo no lo veo comparable con el Asphalt 6.

Si no me equivoco en el Store está a 25€, quizás sea algo caro, pero en contenidos le da mil vueltas a Ridge Racer y es o esto o el Wipe -loading- out :P Cada uno que elija, yo de momento ni uno ni otro (aunque el Wipeout le da mil vueltas, pero también es más caro xD)
Mi movil es una verdadera patata y no tengo ipad así que no me sirve la comparativa pero tampoco es que quiera defender el juego a capa y espada, yo sólo digo que pillando un descuentillo en los próximos meses en los que seguro no sacan demasiadas novedades, no me importaría comprármelo.
RDReplicant escribió:Mi movil es una verdadera patata y no tengo ipad así que no me sirve la comparativa pero tampoco es que quiera defender el juego a capa y espada, yo sólo digo que pillando un descuentillo en los próximos meses en los que seguro no sacan demasiadas novedades, no me importaría comprármelo.


Mala opcion no es, pero es que por que tampoco hay mas donde elegir xD, el tetris tiene mas contenido que el RR asi que poco mas podemos hacer, a mi realmente lo que mas me putea ademas del precio, son las fisicas, por que graficamente es pasable no es nada del otro mundo pero bueno tampoco es una aberracion total

Lo que comentaba mas atras, el 3x2 o alguna oferta o algo pues mientras no hay nada mejor, es una opcion, pero sinceramente tener que considerar el asphalt en vita como una compra me parece bastante triste, imaginate si vamos escasos del genero por ahora

Por cierto cuantos circuitos hay?
djacura escribió:
RDReplicant escribió:Mi movil es una verdadera patata y no tengo ipad así que no me sirve la comparativa pero tampoco es que quiera defender el juego a capa y espada, yo sólo digo que pillando un descuentillo en los próximos meses en los que seguro no sacan demasiadas novedades, no me importaría comprármelo.


Mala opcion no es, pero es que por que tampoco hay mas donde elegir xD, el tetris tiene mas contenido que el RR asi que poco mas podemos hacer, a mi realmente lo que mas me putea ademas del precio, son las fisicas, por que graficamente es pasable no es nada del otro mundo pero bueno tampoco es una aberracion total

Lo que comentaba mas atras, el 3x2 o alguna oferta o algo pues mientras no hay nada mejor, es una opcion, pero sinceramente tener que considerar el asphalt en vita como una compra me parece bastante triste, imaginate si vamos escasos del genero por ahora

Por cierto cuantos circuitos hay?


Lo que me he reido con ese comentario...

Pues yo lo pille por que con el 3x2 de Amazon me salieron, el Rayman, el MNR y este por 75 Dolares puestos en mi casa, asi que me ha salido muy barato...
Lo siento he currado el finde y no he podido poner capturas ni nada, pero veo que ya han puesto varias y que alguno de vosotros lo habeis comprado jeje, enhorabuena a mi me esta encantando, lo veo bastante largo, hay muchos campeonatos y muchisimas pruebas, el online no se me dio muy bien aunque solo he encontrado una vez partida asi que espero probarlo más y os cuento....
Quien ya lo tengo que me añada de amigo que aun no tengo a nadie con él ;)
nfermin escribió:
CJ 321994 escribió:
CJ 321994 escribió:Hola, ¿este juego trae pase online? ¿Sabéis si el juego en su edición USA está en español?


En la store USA no lo se pero en la europea no hay pase online para el Asphalt:Injection.


Ok, gracias a tí y a dshadow21 por contestar.
Bueno, pues ya tengo mi Vita y tras bajarme la demo de Asphalt y haber probado el RR en las consolas de prueba puedo decir que el Asphalt me parece mucho mejor.

Aunque Asphalt tiene los mismos errores que su version de iPhone. el control es muy arcade y los graficos de los coches de trafico es muy simple. Son mazacotes con cuatro poligonos comparados con los bastante decentes coches del juego.

Por lo demas supera en todo a RR en tasa de frames y contenido por supuesto.

Por ciero ¿sigue habiendo motos como en el de iPhone?

PD: Está a 18,9 euros en Zavvi
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
kusanagi2 escribió:Bueno, pues ya tengo mi Vita y tras bajarme la demo de Asphalt y haber probado el RR en las consolas de prueba puedo decir que el Asphalt me parece mucho mejor.

Aunque Asphalt tiene los mismos errores que su version de iPhone. el control es muy arcade y los graficos de los coches de trafico es muy simple. Son mazacotes con cuatro poligonos comparados con los bastante decentes coches del juego.

Por lo demas supera en todo a RR en tasa de frames y contenido por supuesto.

Por ciero ¿sigue habiendo motos como en el de iPhone?

PD: Está a 18,9 euros en Zavvi


Creo que no , solo hay coches
kusanagi2 escribió:Bueno, pues ya tengo mi Vita y tras bajarme la demo de Asphalt y haber probado el RR en las consolas de prueba puedo decir que el Asphalt me parece mucho mejor.

Aunque Asphalt tiene los mismos errores que su version de iPhone. el control es muy arcade y los graficos de los coches de trafico es muy simple. Son mazacotes con cuatro poligonos comparados con los bastante decentes coches del juego.

Por lo demas supera en todo a RR en tasa de frames y contenido por supuesto.

Por ciero ¿sigue habiendo motos como en el de iPhone?

PD: Está a 18,9 euros en Zavvi

Pero por ese precio te llega a tu casa? Nunca he comprado de zavvi
colgao33 escribió: Pero por ese precio te llega a tu casa? Nunca he comprado de zavvi


Aunque sea un poco off-topic, si, zavvi .es esta bastante bien y no te cobra gastos de envio, pero el juego ya esta subido a 28 Eur :( Esperaos a los lunes que es cuando ponen ofertas buenas y todos los viernes actualizan precios.

PD: acabo de darme cuenta que en la demo, ademas de conducir el ferrari, tienes el Ford mustang GT!!
Voy a descargar la demo... Si me gusta, me cojo después de los exámenes este... ¿Tiene online?

¿De cuantos jugadores? ¿Muchos circuitos y coches?
david530 escribió:Voy a descargar la demo... Si me gusta, me cojo después de los exámenes este... ¿Tiene online?

¿De cuantos jugadores? ¿Muchos circuitos y coches?

Si tiene Online, nos e de cuantos Jugadores y la lista de coches la tienes en el post principal, yo estoy esperando que me llegue, creo que lo hará la próxima semana y haré una review detallada en vídeo si es posible y actualizare el hilo principal...
david530 escribió:Voy a descargar la demo... Si me gusta, me cojo después de los exámenes este... ¿Tiene online?

¿De cuantos jugadores? ¿Muchos circuitos y coches?

Cuesta mucho leer el primer post? cawento Bueno ... Sí tiene online de hasta 8 jugadores, tiene 45 coches reales y otros tantos circuitos XD
dshadow21 escribió:
david530 escribió:Voy a descargar la demo... Si me gusta, me cojo después de los exámenes este... ¿Tiene online?

¿De cuantos jugadores? ¿Muchos circuitos y coches?

Si tiene Online, nos e de cuantos Jugadores y la lista de coches la tienes en el post principal, yo estoy esperando que me llegue, creo que lo hará la próxima semana y haré una review detallada en vídeo si es posible y actualizare el hilo principal...


Son 8 jugadores online.

Si quieres puedes poner todos estos datos en el wiki:

Features:

Asphalt Injection offers pure arcade racing at its finest with collectibles, crashes, jumps, shortcuts, and nitro for thrilling races.

Unlock 52 licensed cars from prestigious manufacturers including Ferrari, Lamborghini and Aston Martin plus legendary models and 2011’s hottest cars.

Race on 20 tracks from Shanghai to Monte Carlo rendered with cutting-edge graphics which highlight the PS Vita’s power.

Master 10 different event types in an expansive Career Mode which features over 100 unique races.

Enter a next-gen visual experience thanks to high definition car modelling and amazing fluidity.

Discover unprecedented controls with the PS Vita through dual-stick, back panel or gyroscope controls.

Experience new social features and broadcast your performance in the Communication Zone to share your latest unlocked cars, trophies, best laps and more.

Compete in exciting multiplayer modes both locally and online with up to 8 players.


52 coches

20 circuitos

modo historia de 100 eventos

10 tipos de carrera

multiplayer a 8
En un rato lo edito....
subo un par mas de capturas ;)

Imagen

Imagen

Imagen
Solo a mi me parecen muy buenos los diseños del menú?
dshadow21 escribió:Solo a mi me parecen muy buenos los diseños del menú?

a mi también me gustan :D
PD: puedes subir al wiki las capturas que he ido posteando? Lo digo porque he ido agregando datos pero para subir las fotos al wiki aún no me aclaro.
Te pongo un par más de capturas

Imagen

Imagen

Imagen
si, es una buena idea, entre hoy y mañana las voy subiendo, lo ideal seria que subieras todos los coches si puedes con eso pongo fotos de todos....
dshadow21 escribió:si, es una buena idea, entre hoy y mañana las voy subiendo, lo ideal seria que subieras todos los coches si puedes con eso pongo fotos de todos....

Muy bien. Una pregunta puedo postear los 45 coches de golpe en un solo comentario o mejor en varios posts.
Lo he probado y está bastante bien. Eso si, decidme si hay gente o no facilmente en el online
nfermin escribió:
dshadow21 escribió:si, es una buena idea, entre hoy y mañana las voy subiendo, lo ideal seria que subieras todos los coches si puedes con eso pongo fotos de todos....

Muy bien. Una pregunta puedo postear los 45 coches de golpe en un solo comentario o mejor en varios posts.

creo que si puedes, eso si mételos en Spoiler...
dshadow21 escribió:
nfermin escribió:
dshadow21 escribió:si, es una buena idea, entre hoy y mañana las voy subiendo, lo ideal seria que subieras todos los coches si puedes con eso pongo fotos de todos....

Muy bien. Una pregunta puedo postear los 45 coches de golpe en un solo comentario o mejor en varios posts.

creo que si puedes, eso si mételos en Spoiler...

Ahora empezaré a ir subiéndolas, pero para no hacerme un lío las subo en varias veces porque con 45 links me voy a liar si los pongo todos juntos.
PD: no me deja postear 2 veces seguidas a si que ire editando este mismo post varias veces, te pongo los coches en el mismo orden que en la lista que he puesto en el wiki.

LOS 45 COCHES:
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Bufffff por fin! [tomaaa] Me he quedado con los dedos agarrotados... si tienes alguna duda de algún coche
te vuelvo a poner la lista:
MINI Cooper S Coupe
Tesla Roadster
DeLorean DMC-12
Shelby GT-500
Audi RS 3 Sportback
Ford Mustang GT500
BMW Z4 sDrive 35is
Audi TT RS Coupé
BMW M1 Coupe
Nissan 370Z
Ford Focus RS
Dodge Charger SRT8
Dodge Challenger SRT8
Audi RS 5 Coupé
Dodge Viper SRT10 ACR-X
Lamboghini Countach 25th Anniversary Edition
BMW M3
Lamborghini Sesto Elemento
Aston Martin V12 Vantage
Alfa Romeo 8C Competizione
Ferrari 288 GTO
Aston Martin DBS
Ferrari California
Bentley Continental GT
Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series
Audi R8 GT
Nissan GT-R
Mercedes-Benz SLS
Lamborghini LP 570-4 Spyder Performante
Ferrari F40
Ferrari F50
Ferrari 458 Italia
McLaren MP4-12C
Ferrari FF
Ferrari 599 GTO
Lamborghini Murcielago LP 670-4 SV
Lamborghini Aventador LP 700-4
Ferrari Enzo
Aston Martin One-77
RUF Rt12 S
Ferrari 599XX
Lamborghini Reventón
Pagani Huayra
Ferrari FXX Evolution
Bugatti Veyron Super Sport
[chulito]
@nfermin
Gran Curro!! [oki]

@david530
yo la verdad es que encuentro gente facil en el online, de todos modos por aqui ya somos un par que lo tenemos y yo estoy dispuesto a jugar con la peña que lo tenga.

El online eso si es un poco caos, de vez en cuando se salen y te quedas a mitad de partida, va subiendo por niveles, al acabar la carrera te da puntos de experiencia lo tipico vamos.

Otro aspecto ¨pijadilla¨ es que usa la camara frontal si queremos para hacernos fotos del careto cuando tenemos algun percance en la carrera, etc
El juego da para rato chavales, muy buena compra
@nfermin Muy buen trabajo ya los he bajado, en un rato empiezo con la actualización del hilo [oki]

PD: La lista de coches esta muy bien, hay para todos los gustos y esta mi ferrari favorito XD
dshadow21 escribió:@nfermin Muy buen trabajo ya los he bajado, en un rato empiezo con la actualización del hilo [oki]

PD: La lista de coches esta muy bien, hay para todos los gustos y esta mi ferrari favorito XD

Te va a quedar un hilo perfecto, enhorabuena a ti tambien ;)
dshadow21 escribió:@nfermin Muy buen trabajo ya los he bajado, en un rato empiezo con la actualización del hilo [oki]

PD: La lista de coches esta muy bien, hay para todos los gustos y esta mi ferrari favorito XD


Yo estoy loquito por el Ferrari Enzo :)
Si necesitas capturas de alguna otra cosa del juego dímelo.
PD: Si necesitas capturas de algún juego de los que tengo te las puedo subir también, te dejo la lista de los juegos que tengo:
Asphalt : injection
Escape plan
Everybody's golf
Frobisher Says !
Hustle kings
Little deviants
Rayman origins
Ridge Racer
Super stardust
Uncharted: el abismo de oro
Virtua tennis 4
;)
Ya he subido todos los coches, lo que no se es si dejar la lista o no, me parece que se ve mejor sin la lista...

Puedes subir Capturas de los modos de juego, con eso le ponemos capturas a los modos de juego para que queden mas bonitos y tambien si puedes de los Circuitos...

Al menos el curro vale la pena por que se ve bonito le Hilo así...
dshadow21 escribió:Ya he subido todos los coches, lo que no se es si dejar la lista o no, me parece que se ve mejor sin la lista...

Puedes subir Capturas de los modos de juego, con eso le ponemos capturas a los modos de juego para que queden mas bonitos y tambien si puedes de los Circuitos...

Al menos el curro vale la pena por que se ve bonito le Hilo así...

Pensaba que dejarías la lista de coches y después pondrías las imágenes de los coches. Los modos puedo capturarlos pero los circuitos no porque no se ven tal cual, lo que se ve antes de una prueba es un cuadrado con un dibujito pequeño en el que sale un coche y debajo el nombre de la ciudad donde vas a correr.
nfermin escribió:
dshadow21 escribió:Ya he subido todos los coches, lo que no se es si dejar la lista o no, me parece que se ve mejor sin la lista...

Puedes subir Capturas de los modos de juego, con eso le ponemos capturas a los modos de juego para que queden mas bonitos y tambien si puedes de los Circuitos...

Al menos el curro vale la pena por que se ve bonito le Hilo así...

Pensaba que dejarías la lista de coches y después pondrías las imágenes de los coches. Los modos puedo capturarlos pero los circuitos no porque no se ven tal cual, lo que se ve antes de una prueba es un cuadrado con un dibujito pequeño en el que sale un coche y debajo el nombre de la ciudad donde vas a correr.

Es que no le veo la gracia a dejar la lista, ademas haría mucho mas extenso el hilo principal, creo que se ve mejor solo con imágenes, pero pues escucho sugerencias...

Ok, entonces espero las capturas de los modos...
ok, ahora los subo. No se podría añadir debajo de cada coche su nombre o seria muy complicado?
nfermin escribió:ok, ahora los subo. No se podría añadir debajo de cada coche su nombre o seria muy complicado?

es bastante mas complicado, para hacerlo fácil tendría que ponerlos como lista hacia abajo y de a uno, pero ocuparía demasiado espacio en el Hilo principal...
dshadow21 escribió:
nfermin escribió:ok, ahora los subo. No se podría añadir debajo de cada coche su nombre o seria muy complicado?

es bastante mas complicado, para hacerlo fácil tendría que ponerlos como lista hacia abajo y de a uno, pero ocuparía demasiado espacio en el Hilo principal...

MODOS DE JUEGO:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
y una del titulo
Imagen
Hola, una pregunta, tengo el asphalt de nintendo 3DS y es una mierda. Los que hayais probado el de 3DS y el de Vita cómo lo veis? Mejor o peor? Es que despues de pillar el ridge racer paso de tirar mas dinero en juegos de coches...

Es mucho mejor el de Vita comparado con el de 3DS?
jote escribió:Hola, una pregunta, tengo el asphalt de nintendo 3DS y es una mierda. Los que hayais probado el de 3DS y el de Vita cómo lo veis? Mejor o peor? Es que despues de pillar el ridge racer paso de tirar mas dinero en juegos de coches...

Es mucho mejor el de Vita comparado con el de 3DS?

No he probado el de 3DS pero en ps vita es un buen juego de coches, sobre todo comparado con el ridge racer que me siento timado al haber pagado 20€ por una "demo".
PD: Tienes la demo del Asphalt injection en la store pruebalo y decide.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Yo tambien me lo pille y me esta gustando , no es un juegazo , pero esta entretenido .
De momento solo he desbloqueado hasta el viper .
Mañana subo algunas fotos .
Saludos
Subo una captura que de fondo de pantalla de la ps vita queda chula:
Imagen
La lista de coches se puede poner en spoiler para el que quiera verla, si os parece bien.
kusanagi2 escribió:La lista de coches se puede poner en spoiler para el que quiera verla, si os parece bien.

No veo en la edición de la wiki la opción de añadir un spoiler, sabes como agregarlo en la wiki?
Gracias nfermin creo que lo comprare me ha gustado bastante.
Dejo 5 capturas de cuando se desbloquea un nuevo circuito: (Moscú, Nueva Orleans, Ciudad del Cabo,Reikiavik y tokio)

Moscú
Imagen

Nueva Orleans
Imagen

Ciudad del Cabo
Imagen

Reikiavik
Imagen

Tokio
Imagen

Cuando consiga más las iré subiendo. [bye]
PD: dshadow21 cuando puedas sube las capturas de los modos que he subido y de los circuitos.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Aqui dejo algunas capturas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Subo unas capturas de fondo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
y que tal va el online?ahi mucha gente?
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
megadeth666 escribió:y que tal va el online?ahi mucha gente?


Yo todavia no lo he probado ya que me gustaria desbloquear antes todos los coches , pero intentare probar esta tarde el online y luego comento que tal va .
Saludos
Djmero escribió:
megadeth666 escribió:y que tal va el online?ahi mucha gente?


Yo todavia no lo he probado ya que me gustaria desbloquear antes todos los coches , pero intentare probar esta tarde el online y luego comento que tal va .
Saludos

En el modo online no hace falta desbloquear los coches ya que puedes elegir incluso los coches que en el modo historia aún tengas bloqueados.

PD: El online a mi no me va mal, eso si a veces pasa lo que en todos los juegos online, desconexión de jugadores, otras te adelantan 1km cuando ni has salido 10m de la meta, vamos depende de la banda ancha que tengas y la de los demás jugadores.
Djmero escribió:
megadeth666 escribió:y que tal va el online?ahi mucha gente?


Yo todavia no lo he probado ya que me gustaria desbloquear antes todos los coches , pero intentare probar esta tarde el online y luego comento que tal va .
Saludos


ok muchas gracias yo igual me lo compro esta tarde porque es de los mas baratillos y de coches solo tengo el formula 1
La semana que viene me lo comprare, en el iPhone me gusta bastante, si me queréis agregar soy ELwendo.

En zavvi esta por 21,95€
http://www.zavvi.es/10535539.html
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5