[HILO OFICIAL] Asphalt Injection

1, 2, 3, 4, 5
ya me lo he comprado esta tarde ahora voy a probarlo.agregarme esta en mi firma si quereis
Yo también juego agregarme !!!
alguno para unas carreras esta noche o mañana que libro en el curro???!!!
no es mejor ridge racer ??
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
ronconcola escribió:no es mejor ridge racer ??

infinitamente.
graficamente se come con papas al bodrio que han hecho de asphalt en vita. Si hasta el 6 del iphone se ve y mueve mejor !!!!
eso sí, si quieres muuuuchos circuitos, vehiculos y accion mejor asphalt que RR ya que este ultimo es cortito en contenidos.
Doneuronal escribió:
ronconcola escribió:no es mejor ridge racer ??

infinitamente.
graficamente se come con papas al bodrio que han hecho de asphalt en vita. Si hasta el 6 del iphone se ve y mueve mejor !!!!
eso sí, si quieres muuuuchos circuitos, vehiculos y accion mejor asphalt que RR ya que este ultimo es cortito en contenidos.


Esta la demo del RR ??
yo tengo el asphalt ronconcola mas que nada porque tiene mas circuitos y online para 8 y mas cosas que hacer aunque tenga peores graficos que el ridge racer pero por lo menso no viene a trozos.

la demo de RR no tengo ni idea si la ahi
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
sip
gracias a los 2 ...

pero el ridge racer a trozos porque ?? ... se puede ampliar mas circuitos y coches previo pago imagino no ...
ronconcola escribió:gracias a los 2 ...

pero el ridge racer a trozos porque ?? ... se puede ampliar mas circuitos y coches previo pago imagino no ...


Tú mismo te has respondido XD
Marietti escribió:
ronconcola escribió:gracias a los 2 ...

pero el ridge racer a trozos porque ?? ... se puede ampliar mas circuitos y coches previo pago imagino no ...


Tú mismo te has respondido XD


jajaj , pero llega a ser tan completo como el otro oq
Doneuronal escribió:
ronconcola escribió:no es mejor ridge racer ??

infinitamente.
graficamente se come con papas al bodrio que han hecho de asphalt en vita. Si hasta el 6 del iphone se ve y mueve mejor !!!!
eso sí, si quieres muuuuchos circuitos, vehiculos y accion mejor asphalt que RR ya que este ultimo es cortito en contenidos.

Hay que ir al oculista, por que hasta en el modelado de los carros el de VITA le da un repasito al 6 de Moviles...
Pues yo acabo de probar la demo del Asphalt y me ha sorprendido mucho gráficamente la verdad, en 1-2 añitos tenemos juegazos con gráficos de 360-PS3 en Vita fijo. Los gráficos del circuito de Rijkiavic o como se escriba son la leche en la Vita. Jugablemente es lo que es, aparentemente un juego muy limitado pero sólo he probado la demo claro. Ya podían sacar el Blur para Vita por ejemplo.

No hay demo del RR para probarlo por desgracia, pero vamos tanto al RR como al Asphalt las críticas de revistas y tal les han dado por todos lados.
ronconcola escribió:
Marietti escribió:
ronconcola escribió:gracias a los 2 ...

pero el ridge racer a trozos porque ?? ... se puede ampliar mas circuitos y coches previo pago imagino no ...


Tú mismo te has respondido XD


jajaj , pero llega a ser tan completo como el otro oq


Yo creo que si compras todos los dlc del Ridge Racer que van a salir a lo mejor al final tienes un juego completo, pero a saber a que precio.

No tengo ninguno de los dos, pero soy más de Asphalt, sobretodo esta vez que viene completo XD
ronconcola escribió:Esta la demo del RR ??


Si el RR tuviera demo serian 2 ruedas del coche y 350 metros del circuito... XD
kusanagi2 escribió:
ronconcola escribió:Esta la demo del RR ??


Si el RR tuviera demo serian 2 ruedas del coche y 350 metros del circuito... XD

Que lolazo XD

Aunque también podemos decir que la demo esta y que vale como 25 € y tiene 3 coches y como 3 pistas [qmparto]
kusanagi2 escribió:
ronconcola escribió:Esta la demo del RR ??


Si el RR tuviera demo serian 2 ruedas del coche y 350 metros del circuito... XD


Pues casi casi fue lo que colgaron en el Store japonés xD

http://www.youtube.com/watch?v=lsJHkV65_mY
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
dshadow21 escribió:
Doneuronal escribió:
ronconcola escribió:no es mejor ridge racer ??

infinitamente.
graficamente se come con papas al bodrio que han hecho de asphalt en vita. Si hasta el 6 del iphone se ve y mueve mejor !!!!
eso sí, si quieres muuuuchos circuitos, vehiculos y accion mejor asphalt que RR ya que este ultimo es cortito en contenidos.

Hay que ir al oculista, por que hasta en el modelado de los carros el de VITA le da un repasito al 6 de Moviles...

que en contenido global asphalt es muuuucho mejor pero graficamente RR se lo come con papas, digais lo que digais.
las físicas, colisiones, frame rate, texturas , tooooodo, es mejor en RR. NO es que alphat sea malo , simplemente es inferior tecnicamente.
Doneuronal escribió:
dshadow21 escribió:
Doneuronal escribió:infinitamente.
graficamente se come con papas al bodrio que han hecho de asphalt en vita. Si hasta el 6 del iphone se ve y mueve mejor !!!!
eso sí, si quieres muuuuchos circuitos, vehiculos y accion mejor asphalt que RR ya que este ultimo es cortito en contenidos.

Hay que ir al oculista, por que hasta en el modelado de los carros el de VITA le da un repasito al 6 de Moviles...

que en contenido global asphalt es muuuucho mejor pero graficamente RR se lo come con papas, digais lo que digais.
las físicas, colisiones, frame rate, texturas , tooooodo, es mejor en RR. NO es que alphat sea malo , simplemente es inferior tecnicamente.

Una de 2 o de plano no leíste mi comentario o no lo entendiste, yo no hablo del RR vS el Asphalt, hablo de el Asphalt de VITA VS el Asphalt 6 de Móviles, decir que el Asphalt 6 de Moviles se ve mejor que el de VITA es o no haber probado los dos o tener un problema en los ojos, nada mas en el modelado de los coches ya se nota la superioridad del de VITA...
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
tengo el 6 en iphone y el asphalt y creeme que no noto mucha diferencia. En texturas y modelado tal vez, pero en fisicas y frame rate el iphone le dá por el bull.
Doneuronal escribió:tengo el 6 en iphone y el asphalt y creeme que no noto mucha diferencia. En texturas y modelado tal vez, pero en fisicas y frame rate el iphone le dá por el bull.

En físicas era obvio que no las iban a cambiar, ahora lo del Frame Rate, yo lo noto algo mas estable en el Asphalt de VITA, pero en modelados y texturas no hay comparación, eso hace que el acabado del de Vita se vea muy superior o al menos a mi me lo parece...
kusanagi2 escribió:
ronconcola escribió:Esta la demo del RR ??


Si el RR tuviera demo serian 2 ruedas del coche y 350 metros del circuito... XD

jajajajajajaja buenisima!! [ginyo]
casi ni peter en el online }:/
Tengo una duda sobre los controles del juego: en las carreras hay puntos que se pueden conseguir al derrapar, pero no tengo ni idea de como se hace. ¿Alguna sugerencia?
atkras escribió:Tengo una duda sobre los controles del juego: en las carreras hay puntos que se pueden conseguir al derrapar, pero no tengo ni idea de como se hace. ¿Alguna sugerencia?


Toma una curva y pulsa el boton de freno y lo sueltas.....asi de facil,el coche se pondra a derrapar solo,la cuestion es que como gires o frenes se fastidia el derrape,asi es que debes empezar a derrapar con la inclinacion justa para que el derrape te dure lo maximo sin tocar los controles,solo acelerar,es un poco curioso como derrapar,pero cuando le pillas el aire te puedes hacer perfectamente mil puntitos....

Por cierto,me lo compre porque me gustan los coches,y porque no tenia mas pasta xD,y empece a jugarlo por jugar,pero me tiene enganchadisimo el puñetero juego,ya en la N-gage me di cuenta que era un juegazo,pero esque el de vita es para flipar,en un principio lo mismo no gusta,pero cuando juegas unas partidillas y ves que es muy jugable y tiene su puntito....joer es un no parar,ademas esta baratito,recomendado al 100%
LINK_deku escribió:
atkras escribió:Tengo una duda sobre los controles del juego: en las carreras hay puntos que se pueden conseguir al derrapar, pero no tengo ni idea de como se hace. ¿Alguna sugerencia?


Toma una curva y pulsa el boton de freno y lo sueltas.....asi de facil,el coche se pondra a derrapar solo,la cuestion es que como gires o frenes se fastidia el derrape,asi es que debes empezar a derrapar con la inclinacion justa para que el derrape te dure lo maximo sin tocar los controles,solo acelerar,es un poco curioso como derrapar,pero cuando le pillas el aire te puedes hacer perfectamente mil puntitos....

Por cierto,me lo compre porque me gustan los coches,y porque no tenia mas pasta xD,y empece a jugarlo por jugar,pero me tiene enganchadisimo el puñetero juego,ya en la N-gage me di cuenta que era un juegazo,pero esque el de vita es para flipar,en un principio lo mismo no gusta,pero cuando juegas unas partidillas y ves que es muy jugable y tiene su puntito....joer es un no parar,ademas esta baratito,recomendado al 100%


Vaya, que rapidez, muchísimas gracias ;) . Parece sencillo en teoría, espero que también lo sea en la práctica.
Y coincido contigo en que el juego es muy bueno y divertido. Supongo que las notas de los análisis se han visto influenciadas por los gráficos (que a mi me encantan) y por la mala fama que tiene esta saga por ser "juegos de bajo precio para móviles".
Os recomiendo probarlo al menos en alquiler.
a mi me pasó lo mismo con el de 3ds, al principio lo cogí sin muchas ganas, pero me enganchó y hasta que no lo terminé, no paré. Muy entretenido.
Ahora sí, si no estuviese el modnation cuando vaya a mi juego mensual (compra mensual XD), me llevo este. Lo que pasa que el modnation me sale con puntos y un vale de 5€ a 32€ y le doy prioridad a este por el modo edición XD

PD: ¿Hay gente online en este o no?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
increible que un juego que tan solo vale 5 euros mas que el famoso ridge racer ofrezca el cuatriple en contenido y diversion que este.
tengo RR y desde hoy asphalt y salvo graficamente Asphalt se mea en RR en todo lo demás.
Mas divertido, decenas de circuitos, modos de juego, 50 coches !!! , musica similar y variada, on line, vamos que por 24,99 frente a los 19,99 (si tienes descuento, si no 29,99) , Asphalt es mil veces mejor que el gran timo del RR para vita. ¬_¬ [mamaaaaa]
jamás pensé que pondria un asphalt por encima de un RR [carcajad]
Aprovechando que en thehut lo tienen a 17€, lo he comprado y estoy a la espera de recibirlo la semana que viene, ya contare impresiones. ;)

SaluDOS.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
LINK_deku escribió:
atkras escribió:Tengo una duda sobre los controles del juego: en las carreras hay puntos que se pueden conseguir al derrapar, pero no tengo ni idea de como se hace. ¿Alguna sugerencia?


Toma una curva y pulsa el boton de freno y lo sueltas.....asi de facil,el coche se pondra a derrapar solo,la cuestion es que como gires o frenes se fastidia el derrape,asi es que debes empezar a derrapar con la inclinacion justa para que el derrape te dure lo maximo sin tocar los controles,solo acelerar,es un poco curioso como derrapar,pero cuando le pillas el aire te puedes hacer perfectamente mil puntitos....

Por cierto,me lo compre porque me gustan los coches,y porque no tenia mas pasta xD,y empece a jugarlo por jugar,pero me tiene enganchadisimo el puñetero juego,ya en la N-gage me di cuenta que era un juegazo,pero esque el de vita es para flipar,en un principio lo mismo no gusta,pero cuando juegas unas partidillas y ves que es muy jugable y tiene su puntito....joer es un no parar,ademas esta baratito,recomendado al 100%

a mi me pasa igual con la pruebas de los derrapes, no hago ni la mitad. seguiré tus consejos. XD
Obelodálix escribió:Aprovechando que en thehut lo tienen a 17€, lo he comprado y estoy a la espera de recibirlo la semana que viene, ya contare impresiones. ;)

SaluDOS.

+1 thanks por la info
Es precio con portes o mas portes? ese precio ya es mas aceptable, ya comentareis que tal esta

Saludos
por 17-20€ ni me lo pensaba..
djacura escribió:Es precio con portes o mas portes? ese precio ya es mas aceptable, ya comentareis que tal esta

Saludos


Con portes. Concretamente, me ha costado 17,41€. Depende un poco de como este el cambio ese día y de la conversión que haga thehut o tu banco, pero centimo arriba o abajo, ahora mismo sale a ese precio.

Lo pedi ayer, asi que supongo que para el Jueves o Viernes de la semana que viene, estara por casa. Ya contare impresiones cuando le de un poco de caña. ;)

SaluDOS.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
erpoli escribió:por 17-20€ ni me lo pensaba..

sumale envio.
en la store te lo pillas por 24 en digital ....
Doneuronal escribió:sumale envio.
en la store te lo pillas por 24 en digital ....


El envio esta incluido en los 17€. Por 24€, prefiero comprarlo en amazon.es en formato fisico, también con los gastos de envio incluidos. Pero bueno, es cuestión de gustos. ;)

SaluDOS.
Me ha llegado esta mañana y la verdad me gusta bastante. Lo unico negativo que le veo es que me he sacado la mitad de trofeos en poco mas de una hora [+risas]
lo vi el otro dia en fnac diagonal mar (barcelona) a 19,95€ y yo lo pille a 29,95€ y es un juegazo tengo tambien rr y me mola mas este.

Saludos.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
israbcn escribió:lo vi el otro dia en fnac diagonal mar (barcelona) a 19,95€ y yo lo pille a 29,95€ y es un juegazo tengo tambien rr y me mola mas este.

Saludos.

idem
Lo pedi en thehut la semana pasada y me llego ayer, lo poco que he visto, esta entretenido... pero no me acaba de convencer. Con esto no quiero decir que sea malo, para nada, pero tampoco veo que sea la panacea. Un juego correcto.

Eso si, tampoco puedo dar un opinión con fundamento, ya que todavia no le he dedicado el tiempo suficiente. Y espero que el juego me haga cambiar mis primeras impresiones. ;)

SaluDOS.
No os hacen cosas raras los coches contra los que correis en online?
yele escribió:No os hacen cosas raras los coches contra los que correis en online?


ya te digo... veces accidentes por la cara o chocar con un coche y ver que al momento esta 1km por delante, lo visto en casi todos los online de coches XD
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
joder tios, ayer jugue al aspahlt 6 en un galaxy note y la diferencia con este es inexistente a nivel grafico ....
ha hecho un port de refritos, aunque mooooola. [carcajad]
Hola, se ve gente por el juego online?? Ya mismo lo empiezo!! [mad] , así que preparaos para competir que cuando me conozca los circuitos... veréis las notas musicales de mi nombre... ja... ja... [beer] De momento estoy con el MotorStormRC, pero ya me llama éste desde el cajón en el que está guardado. Saludos desde mi primer mensaje.
ViejoConPiano escribió:Hola, se ve gente por el juego online?? Ya mismo lo empiezo!! [mad] , así que preparaos para competir que cuando me conozca los circuitos... veréis las notas musicales de mi nombre... ja... ja... [beer] De momento estoy con el MotorStormRC, pero ya me llama éste desde el cajón en el que está guardado. Saludos desde mi primer mensaje.


Hoy justo me ha dado por ponerlo y si he visto peña por el online, a si que no creo que te aburras [beer]

Bienvenido al foro ;)
Erpoli te agrego por si coincidimos ... ;)
ViejoConPiano escribió:Erpoli te agrego por si coincidimos ... ;)


perita illo [oki]
Este juego me recuerda cuando jugaba en el Nokia N-Gage QD, que por cierto aún lo tengo, a Asphalt Urban GT 1 y 2... que velocidades... [360º]
He vuelto hoy a jugar un ratillo que me queda bastante del Modo Historia, sera todo lo malo que querais algunos, pero la duracion del juego le da mil vueltas al RR
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
ViejoConPiano escribió:Este juego me recuerda cuando jugaba en el Nokia N-Gage QD, que por cierto aún lo tengo, a Asphalt Urban GT 1 y 2... que velocidades... [360º]

yo tb los tengo, juegazos. XD
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5