Gente para Asphalt Injection

Imagen
Carreras, torneos, trofeos...
id: erpoli_
yo yo erpoli mi ID PSVITA en la firma
megadeth666 escribió:yo yo erpoli mi ID PSVITA en la firma

tu y yo faceTOface XD XD
a ver si mañana por la tarde te veo conectado [jaja]
Yo tambiés me animo a echar unas partidillas en modo online :P que aun no lo probe asi *_*
id:emeldir
Me apunto a unas carreritas....
por aqui otro para echar unos onlines
Alguien para unas carreras??? Aún voy por la Liga de Diamante (la 9 de 20). Nos ponemos los mismos vehículos para estar algo equilibrados... y quedamos para algún rato... qué día y a qué horas???
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
yo.
noches a partir de las 22 / 23 horas.
Yo también lo tengo.Si alguien está interesado que me agregue.
Porque he estado jugando hoy un rato y me jode que vayas a ganar y el tio se desconecte [enfado1]

Saludos.
Eso es lo que falla, aparte de que cuando van detrás se desconectan, también falla el servidor, o el juego, o el ping de los jugadores, o yo qué sé. Online no se aburre uno... je... [carcajad]
Naussy, nuestras conexiones parecen no ser compatibles. Cada vez que intento entrar en una sala tuya, me desconecta... je... a ver si sale un MotorStorm de los buenos... saludos. ;)
ViejoConPiano escribió:Naussy, nuestras conexiones parecen no ser compatibles. Cada vez que intento entrar en una sala tuya, me desconecta... je... a ver si sale un MotorStorm de los buenos... saludos. ;)


Pues si, mira que lo he intentado y nada [sonrisa]

Por cierto, estoy harto de la gente que se desconecta.Hace que la experiencia online sea mala y a veces llega a desesperar.Esto por culpa de quien lleva el juego que no ha puesto remedio.Porque si cada uno que se desconectara darían una victoria tendría prácticamente el doble de victorias que tengo ahora...en fin, una pena [uzi]

Saludos.
Tienes razón, si cada vez que se desconectan a cosa hecha, dieran por ganada la carrera, ya seríamos leyenda...je
Si alguien está interesado en hacer el trofeo del online que me lo diga que tengo un amigo dispuesto.Yo tengo el Platino lo que pasa que mi conexión no es compatible con la de él [ayay]

Saludos.
Me animo a unos online
Id: Neotrax
si alguien se anima a hacer unas carreras y a sacar los trofeos online que me agregue: Eduard91

un saludo! XD
hola ID: Trabador90, me uno a la fila si es que aun esta existente o por lo menos ya para conocer gente y competir
16 respuestas