[HILO OFICIAL] Asphalt Injection

1, 2, 3, 4, 5
EN CONSTRUCCION
Creo que he jugado a casi todos los ashpalt que han salido, iPhone, DS y PSP, para pasar el rato no está del todo mal pero nunca me han parecido que sean juegos para tirar cohetes, a ver si mejoran con esta entrega.
[erick] escribió:Creo que he jugado a casi todos los ashpalt que han salido, iPhone, DS y PSP, para pasar el rato no está del todo mal pero nunca me han parecido que sean juegos para tirar cohetes, a ver si mejoran con esta entrega.

Al menos esta entrega le da un buen repaso gráfico a toda la saga, eso es lo que tiene la VITA que es tan potente que hasta juegos que nunca han destacado, destacan XD
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Uff, me pasa igual, los de IOS nunca,me han gustado y el de 3ds es malete. Gráficamente puede estar bien pero si falla lo demás...
I AM SHADOW que buena currada te estas pegando. ;)

Saludos.
Pues teniendo el Asphalpt 6 en el Ipad por 0,79 Eur esta bien, pero por 45 Eur como que no apetece, aunque ya veremos que aporta.
Palabras de Alex Monney el no se que de Ubisoft...

Personalmente, pienso que los juegos de carreras brillan en dispositivos portátiles. Piénsalo de esta forma: estás yendo a casa desde el trabajo y te sientas en un bus o tren. A pesar de que tu progreso puede ser pequeño, tu mente está completamente centrado en la candente competición entre tu Bugatti Super Sport y cualquier otro sobre la pista. Durante ese corto periodo de tiempo, te olvidas completamente de tu trayecto. Así que, si tu mente funciona como la mía, deberías estar emocionado por la acción arcade de carreras de Asphalt: Injection.

Asphalt: Injection dispone de diez modos de juego, que incorporan desde el probado y verdadero Race hasta modos más de paciencia como Cop Chase y Beat ‘Em All (centrados en derribar). Esto, junto con 20 ligas diferentes que conquistar y multijugador a través de local y Wifi, mantendrá a los fans de las carreras portátiles entretenidos durante mucho tiempo.

Gameloft también han conseguido que las funciones únicas de PS Vita creen un juego social y fácilmente accesible. Asphalt: Injection tiene seis esquemas de control diferentes que aprovechan los dos sticks analógicos, la pantalla táctil y el panel trasero, o el acelerómetro. Esto hace fácil a cualquiera elegir y correr contra sus amigos (u oponentes conotrolador por la IA). El juego también aprovecha las funciones sociales de PS Vita’s, permitiendo a los jugadores acceder a la pantalla Live Area donde pueden ver qué vehículos han adquirido sus amigos, que circuitos han desbloqueado, sus rankings y más.


Al menos este si que tendra Online...

Por si alguien quiere verlo un poco mas a fondo...

http://www.youtube.com/watch?v=4mEYWsdyRQ0

El juego gráficamente no esta mal y tiene algo que me gusta, pero no para valer mas que por ejemplo el Wipeout...
Por 29 Euros podria ser mi alternativa de conduccion. Siempre me gusta tener un juego de coches en cada consola. Si este tuviera on-line, 20 o 30 coches y 60fps, no me lo pensaba.
kusanagi2 escribió:Por 29 Euros podria ser mi alternativa de conduccion. Siempre me gusta tener un juego de coches en cada consola. Si este tuviera on-line, 20 o 30 coches y 60fps, no me lo pensaba.

Pues Online según lo que dice el tipo este y el video si que tiene, ahora hay que ver cuantos coches tiene...

lo del precio lo digo basándome en Amazon USA donde el Wipeout esta a 29.99 dolares y este a 39.99 :S
dshadow21 escribió:
kusanagi2 escribió:Por 29 Euros podria ser mi alternativa de conduccion. Siempre me gusta tener un juego de coches en cada consola. Si este tuviera on-line, 20 o 30 coches y 60fps, no me lo pensaba.

Pues Online según lo que dice el tipo este y el video si que tiene, ahora hay que ver cuantos coches tiene...

lo del precio lo digo basándome en Amazon USA donde el Wipeout esta a 29.99 dolares y este a 39.99 :S


Aqui en España es al reves, tenemos el Asphalt a 29 Eur en varias tiendas y el Wipeout a 36 Eur.

He estado buscando info de este juego y no hay nada, solo los tres scans del Ferrari y el Gameplay del E3 [mad]

PD: Por lo visto el juego esta a la venta en Japon, y he encontrado una review del tipo de los guantes blancos: http://www.youtube.com/watch?v=4mEYWsdyRQ0

Pero no encuentro mas info ¿cuantos circuitos tiene? ¿cuantos coches? ¿es rejugable?. En Famitsu tuvo 7/7/7/7
kusanagi2 escribió:
dshadow21 escribió:
kusanagi2 escribió:Por 29 Euros podria ser mi alternativa de conduccion. Siempre me gusta tener un juego de coches en cada consola. Si este tuviera on-line, 20 o 30 coches y 60fps, no me lo pensaba.

Pues Online según lo que dice el tipo este y el video si que tiene, ahora hay que ver cuantos coches tiene...

lo del precio lo digo basándome en Amazon USA donde el Wipeout esta a 29.99 dolares y este a 39.99 :S


Aqui en España es al reves, tenemos el Asphalt a 29 Eur en varias tiendas y el Wipeout a 36 Eur.

He estado buscando info de este juego y no hay nada, solo los tres scans del Ferrari y el Gameplay del E3 [mad]

PD: Por lo visto el juego esta a la venta en Japon, y he encontrado una review del tipo de los guantes blancos: http://www.youtube.com/watch?v=4mEYWsdyRQ0

Pero no encuentro mas info ¿cuantos circuitos tiene? ¿cuantos coches? ¿es rejugable?. En Famitsu tuvo 7/7/7/7


Kusanagi es el mismo vídeo que yo había puesto XD

Y lamentablemente fuera de ese vídeo y lo que publique hoy, nada mas se sabe sobre el juego...
Cuando me llegue de amazon uk ya os contaré que tal, lo digo para los que no lo pillen de inicio
En la ficha de the hut tienen bastante info:

Ya sabemos que tendra 52 coches, (motos?), y 20 circuitos y 100 tipos de eventos y 8 jugadores online.

http://www.thehut.com/10535539.html Product Review
Release Date: 22 February 2012

Asphalt, the best arcade racing series on portable devices, is heading to the PS Vita with new and exclusive dual-stick, gyroscope, and back panel controls. Master the Career Mode which features 10 different types of events and over 100 races. Discover new social features and share your best performances with your friends, or enjoy multiplayer modes both locally and online with up to 8 players. Collect over 50 cars from Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Mercedes and other world-class manufacturers and drive them across stunning locations such as Shanghai and Monte-Carlo. Asphalt Injection offers constant fluidity with magnificent next-gen graphics and intuitive controls to put you firmly in the driver’s seat.

Features:

Asphalt Injection offers pure arcade racing at its finest with collectibles, crashes, jumps, shortcuts, and nitro for thrilling races.
Unlock 52 licensed cars from prestigious manufacturers including Ferrari, Lamborghini and Aston Martin plus legendary models and 2011’s hottest cars.
Race on 20 tracks from Shanghai to Monte Carlo rendered with cutting-edge graphics which highlight the PS Vita’s power.
Master 10 different event types in an expansive Career Mode which features over 100 unique races.
Enter a next-gen visual experience thanks to high definition car modelling and amazing fluidity.
Discover unprecedented controls with the PS Vita through dual-stick, back panel or gyroscope controls.
Experience new social features and broadcast your performance in the Communication Zone to share your latest unlocked cars, trophies, best laps and more.
Compete in exciting multiplayer modes both locally and online with up to 8 players.
kusanagi2 escribió:En la ficha de the hut tienen bastante info:

Ya sabemos que tendra 52 coches, (motos?), y 20 circuitos y 100 tipos de eventos y 8 jugadores online.

http://www.thehut.com/10535539.html Product Review
Release Date: 22 February 2012

Asphalt, the best arcade racing series on portable devices, is heading to the PS Vita with new and exclusive dual-stick, gyroscope, and back panel controls. Master the Career Mode which features 10 different types of events and over 100 races. Discover new social features and share your best performances with your friends, or enjoy multiplayer modes both locally and online with up to 8 players. Collect over 50 cars from Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Mercedes and other world-class manufacturers and drive them across stunning locations such as Shanghai and Monte-Carlo. Asphalt Injection offers constant fluidity with magnificent next-gen graphics and intuitive controls to put you firmly in the driver’s seat.

Features:

Asphalt Injection offers pure arcade racing at its finest with collectibles, crashes, jumps, shortcuts, and nitro for thrilling races.
Unlock 52 licensed cars from prestigious manufacturers including Ferrari, Lamborghini and Aston Martin plus legendary models and 2011’s hottest cars.
Race on 20 tracks from Shanghai to Monte Carlo rendered with cutting-edge graphics which highlight the PS Vita’s power.
Master 10 different event types in an expansive Career Mode which features over 100 unique races.
Enter a next-gen visual experience thanks to high definition car modelling and amazing fluidity.
Discover unprecedented controls with the PS Vita through dual-stick, back panel or gyroscope controls.
Experience new social features and broadcast your performance in the Communication Zone to share your latest unlocked cars, trophies, best laps and more.
Compete in exciting multiplayer modes both locally and online with up to 8 players.


Pues lo veo muy bien, si me lo ponen por 29.99 acá, lo compro...
Sigo dudando si comprar este juego. Trae 52 coches y 20 circuitos a los que hay que sumar sus variantes (espejo, version corta, etc..)

Y por lo que veo no es un port directo de iPhone y los graficos son algo mejores.

Dadas las alternativas en juegos de coches (F1 y RR) ¿creeis que merece la pena?
kusanagi2 escribió:Sigo dudando si comprar este juego. Trae 52 coches y 20 circuitos a los que hay que sumar sus variantes (espejo, version corta, etc..)

Y por lo que veo no es un port directo de iPhone y los graficos son algo mejores.

Dadas las alternativas en juegos de coches (F1 y RR) ¿creeis que merece la pena?


Yo estube jugando ayer la version completa... emmm 5 minutos. Si es cierto que no soy muy fan de los juegos de coches este me dejo frio frio. Tiene muchos coches, muchos circuitos pero no se, tiene algo que me daba grima, igual eran los graficos o las fisicas de los coches, no se a mi no me gusto nada. Los graficos mejores que el del Iphone si, pero tampoco son para echar cohetes.

El F1 tambien lo probe y esta way, no se si es porque estoy acostumbrado a jugarlo en PC y se me hizo facilisimo y bueno, los choques ya todos sabemos como son, aun asi, tanto el F1 como el ridge racer son superiores a este.

Aparte el Ridge Racer cuesta 30.95 y se confirma que tendra 6 circuitos y 10 coches (con los que "regalan") a nada que pagues 10 euretes de DLC´s tienes un juego de coches muy muy completo, la sensacion de jugar al F1 al ridge racer es de juego de psvita (con sus defectos) pero el Asphalt, me dejo frio frio frio o mas. Tampoco le di la oportunidad ya que se me llevaban la vita de las manos, pero no me gusto nada de nada.

Eso si por opciones de juego, coches circuitos posiblemente sea el mas completo.
kusanagi2 escribió:Sigo dudando si comprar este juego. Trae 52 coches y 20 circuitos a los que hay que sumar sus variantes (espejo, version corta, etc..)

Y por lo que veo no es un port directo de iPhone y los graficos son algo mejores.

Dadas las alternativas en juegos de coches (F1 y RR) ¿creeis que merece la pena?

Yo estoy igual :(
La verdad es que 52 coches frente a 10 gana ""al peso " jeje

La decision es dificil, sobre todo sin otros juegos de coches a la vista, podrian anunciar un Dirt, un Gran Turismo o algun otro juego de coches "con garantias"
Viendo este juego el Asphalt Injection, para mi es mejor el Ridge Racer. Lo malo que este último no viene completo, como todos sabemos. Pero vamos a mi ya medá igual, estuve dudando antes, pero ya lo he decidido. Me compraré el Wipeout 2048, que aunque no sea de coches, si es de carreras y encima tiene una pinta estupenda tios...
kusanagi2 escribió:La verdad es que 52 coches frente a 10 gana ""al peso " jeje

La decision es dificil, sobre todo sin otros juegos de coches a la vista, podrian anunciar un Dirt, un Gran Turismo o algun otro juego de coches "con garantias"

Si la verdad es que el numero de coches y los modos de juego están bien, los gráficos no están nada mal, pero aun así, no se le falta algo, pero me tiene tentado en vista de que por el momento solo tengo pedido el MvC por que no hay mucho mas que me llame la atención...
El caso es que solo he podido probar la Vita con Wipeout y RR y el RR me decepcionó bastante. Ademas de por el tema de contenidos escasos pude comprobar como la tasa de frames caia hasta el punto de ir a tirones con los derrapajes y el humo, y el 80% del juego son derrapajes....

A lo mejor el Asphalt me deja la misma mala impresion si lo pruebo, pero como no he tenido ocasion, pues de momento me resulta mas atractivo que el RR, y si lo pillase de oferta por menos de 20 Eur ni me lo pensaba...

Al margen del tema Vita, a este juego le he dado bastante caña en el iPhone, es divertido y las pruebas son variadas: Carreras simples, de takedowns a lo Burnout, eliminatoras, de puntos... Tiene muchos coches y motos para desbloquear y tunear. Las pruebas se desbloquean en oro plata y bronce, con lo que puedes avanzar a saco con bronces o currarte el oro, lo que le da vidilla al juego.

En su contra queda el tema de los graficos "iPhoneros" el modelado de coches es decentillo, pero los escenarios dejan que desear y los coches del trafico son muuuy simples y repetitivos, hay un par de coches y un par de camiones repetidos infinitas veces. El control es un poco brusco y muy arcade, no permite una conduccion fina de simulacion ni mucho menos. ¿Estaran todos estos errores en PS Vita?
kusanagi2 escribió:El caso es que solo he podido probar la Vita con Wipeout y RR y el RR me decepcionó bastante. Ademas de por el tema de contenidos escasos pude comprobar como la tasa de frames caia hasta el punto de ir a tirones con los derrapajes y el humo, y el 80% del juego son derrapajes....

A lo mejor el Asphalt me deja la misma mala impresion si lo pruebo, pero como no he tenido ocasion, pues de momento me resulta mas atractivo que el RR, y si lo pillase de oferta por menos de 20 Eur ni me lo pensaba...

Al margen del tema Vita, este juego le he dado bastante caña en el iPhone, es divertido y las pruebas son variadas: Carreras simples, de takedowns a lo Burnout, eliminatoras, de puntos... Tiene muchos coches y motos para desbloquear y tunear. Las pruebas se desbloquean en oro plata y bronce, con lo que puedes avancar a saco con bronces o currarte el oro, lo que le da vidilla al juego.

En su contra queda el tema de los graficos "iPhoneros" el modelado de coches es decentillo, pero los escenarios dejan que desear y los coches del trafico son muuuy simples y repetitivos, hay un par de coches y un par de camiones repetidos infinitas veces. El control es un poco brusco y muy arcade, no permite una conduccion fina de simulacion ni mucho menos. ¿Estaran todos estos errores en PS Vita?


Yo creo que lo mejor es esperar a que algún eoliano se arriesgue y nos haga un análisis, aunque si lo veo por 20 cae...
A mi me lo envía amazon uk el día 21, lo que tarde en llegar os cuento cosas cuando lo tenga!
Licen escribió:A mi me lo envía amazon uk el día 21, lo que tarde en llegar os cuento cosas cuando lo tenga!


Ya nos contaras. ¿Has podido probar RR en algun sitio para comparar?
Lo dicho: Alguien se ha comprado este juego y puede compararlo con el Ridge Racer??

Gracias!!
bajate la demo,y lo pruebas
¿Alguien sabe si la versión pal/uk viene también con español?
kusanagi2 escribió:Lo dicho: Alguien se ha comprado este juego y puede compararlo con el Ridge Racer??

Gracias!!

El RR es mucho mejor que este . Por lo menos la demo del asphalt contra el RR
El lunes me llega, ya veremos que tal...
Bueno yo ya lo tengo, despues de probar la demo me he decidido a comprarlo ya que la politica del RR me disgusta cosa mala, muy entretenido y arcade.
Si alguien quiere saber algo o agregarme para jugar aqui estoy ;)
erpoli escribió:Bueno yo ya lo tengo, despues de probar la demo me he decidido a comprarlo ya que la politica del RR me disgusta cosa mala, muy entretenido y arcade.
Si alguien quiere saber algo o agregarme para jugar aqui estoy ;)


Una cosa, puedes poner capturas de pantalla ingame para que veamos que tal se ve??
kusanagi2 escribió:
erpoli escribió:Bueno yo ya lo tengo, despues de probar la demo me he decidido a comprarlo ya que la politica del RR me disgusta cosa mala, muy entretenido y arcade.
Si alguien quiere saber algo o agregarme para jugar aqui estoy ;)


Una cosa, puedes poner capturas de pantalla ingame para que veamos que tal se ve??

En amazon USa hay un 3x2 en juegos y me estoy animando a pedir este...
kusanagi2 escribió:
erpoli escribió:Bueno yo ya lo tengo, despues de probar la demo me he decidido a comprarlo ya que la politica del RR me disgusta cosa mala, muy entretenido y arcade.
Si alguien quiere saber algo o agregarme para jugar aqui estoy ;)


Una cosa, puedes poner capturas de pantalla ingame para que veamos que tal se ve??

Si me dices algun metodo para hacerlo... solo se me ocurre hacer fotos a la pantalla con mi Nikon, te vale??
erpoli escribió:
kusanagi2 escribió:
erpoli escribió:Bueno yo ya lo tengo, despues de probar la demo me he decidido a comprarlo ya que la politica del RR me disgusta cosa mala, muy entretenido y arcade.
Si alguien quiere saber algo o agregarme para jugar aqui estoy ;)


Una cosa, puedes poner capturas de pantalla ingame para que veamos que tal se ve??

Si me dices algun metodo para hacerlo... solo se me ocurre hacer fotos a la pantalla con mi Nikon, te vale??

Boton Start y PS simultáneamente, así sacaras capturas de pantalla...
gracias dshadow21, voy a ello pero las subo luego, que ahora mismo tengo que salir de casa.
Bueno, pues las posteo yo. Imágenes que he sacado yo mismo de la demo que hay en el PS Store:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La compresión jpg las estropea bastante, en la consola se ve bastante mejor... pero bueno :)
Cierto se ve bastante mejor en la consola. Ayer me eché una carrera que me llegó el juego de amazon!. La verdad es que me sorprendió! Los gráficos no están mal, parecidos a los de RR pero con menos dientes de sierra y con mejor framerate!A falta de ir probándolo más el juego tiene buena pinta :)
Hola, ¿este juego trae pase online? ¿Sabéis si el juego en su edición USA está en español?
Pues me sigue pareciendo mejor que el RR, tanto en graficos como en contenido. Ninguno es un juego de 10, pero a este le daria un 7 y al RR no más de un 5.
Este es un juego de coches (aunque no es perfecto), el ridge racer no deja de ser una demo y la verdad es que me fastidia lo que han hecho con ridge racer, aun recuerdo las viciadas al ridge racer type 4 para mi sigue siendo el mejor de la saga.
Pues yo ya me lo he pedido, en una semana me llegara, aproveche un 2x3 de Amazon y han caído este, el Rayman Origins y el ModNation Racers, este ultimo no lo pensaba comprar por el Online, pero el otro juego que qme quedaba para el 2x3 era el Little Deviants el cual no me llama nada de nada...

Volviendo al tema de este juego con lo que decís siento que hice una buena compra...
Buenaass, he completado un poco la información de este juego añadiendo los modelos de coches, los modos y algún dato mas.
PD: Agrego un par de imágenes que he capturado desde el propio juego (Botón Home + Start)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo entiendo que despues de lo que han hecho con el RR, y con temas como el 3x2 se pueda tener en cuenta esta opcion, pero vamos un juego que en movil vale 3€ y aqui nos meten 4 mejoras y nos lo venden por 30? va hombre, como mucho tendria que costar 15 o 19 como maximo... por no decir 7 o 9€

Este juego la vita lo mueve con el meñique, es un juego ya optimizado para esta arquitectura desde hace mucho tiempo, pero las pocas mejoras que trae valen esos 27€? esa es la pregunta, pero entiendo que a falta de buenos titulos del genero, o un buen RR como dios manda, pues con el 3x2 sea una opcion, pero yo no pago 30€ por este juego ni loco, como se aprovechan los de "ubiloft"

El de movil
Imagen
El Asphalt 6 y este son muy muy similares, pero el de Vita es mejor gráficamente... bastante mejor ;)

http://www.youtube.com/watch?v=UgDDNIHPb2Q
CJ 321994 escribió:Hola, ¿este juego trae pase online? ¿Sabéis si el juego en su edición USA está en español?
Después de jugar a la demo tengo que decir que me ha gustado bastante más que lo que me esperaba en base a los vídeos que se ven por internet.
De gráficos va justillo pero no pega tirones y tampoco tiene dientacos de sierra y lo que me ha gustado es que la sensación de velocidad es impresionante. Por 20-25 Eur me parece una buena opción ante la escasez de títulos de conducción decentes.
djacura escribió:Yo entiendo que despues de lo que han hecho con el RR, y con temas como el 3x2 se pueda tener en cuenta esta opcion, pero vamos un juego que en movil vale 3€ y aqui nos meten 4 mejoras y nos lo venden por 30? va hombre, como mucho tendria que costar 15 o 19 como maximo... por no decir 7 o 9€

Este juego la vita lo mueve con el meñique, es un juego ya optimizado para esta arquitectura desde hace mucho tiempo, pero las pocas mejoras que trae valen esos 27€? esa es la pregunta, pero entiendo que a falta de buenos titulos del genero, o un buen RR como dios manda, pues con el 3x2 sea una opcion, pero yo no pago 30€ por este juego ni loco, como se aprovechan los de "ubiloft"

El de movil
Imagen


Pues la verdad es que gráficamente este yo lo veo mucho mejor y mas fluido que el de móviles, no se si serán pajas mentales mías...


CJ En una semana que me llegue el juego te podre confirmar lo del Pass y si la version USA trae español por que esa es la version que yo me he pillado...
CJ 321994 escribió:
CJ 321994 escribió:Hola, ¿este juego trae pase online? ¿Sabéis si el juego en su edición USA está en español?


En la store USA no lo se pero en la europea no hay pase online para el Asphalt:Injection.
Ulmez escribió:El Asphalt 6 y este son muy muy similares, pero el de Vita es mejor gráficamente... bastante mejor ;)

http://www.youtube.com/watch?v=UgDDNIHPb2Q


tu comparacion es injusta. lo estas comparando con la primera version de asphalt 6, comparalo con el que esta optimizado para iphone 4s, y veras que la diferencia no es tanta,
http://www.youtube.com/watch?v=mYvmv-Se ... re=related
tomando en cuenta que el de ios muchas veces lo puedes conseguir a 12 pesos en mexico(1 dolar) yo creo que es un robo venderlo a ese precio en vita.

saludos.
Es supoerior tecnicamente eso es evidente, solo faltaria xD, pero tampoco lo consideraria mucho, tiene mejores modelados, mayor resolucion y carga poligonal, mayor distancia de vision, la iluminacion o paleta parece mejor y algunas texturas aqui y alla, los reflejos y poco mas, solo pude ver la demo, pero ni muchisimo menos es un juego interesante graficamente para "vita" no es 10 veces mejor que el de movil, en cambio si vale 10 veces mas, ese es el problema, es un port del 6 con 4 mejoras que nos cobran a precio de oro, y si al menos hubieran mejorado las fisicas por que son lamentables/nulas para una maquina como vita

Segun que versiones de movil hayas visto son mejores que otras, y sobre el tema rendimiento lo mismo segun en que movil lo hayas visto ira mal, y en android ya sabes que es un sistema complicado con poca optimizacion y mucha fragmentacion no es problema del propio juego, aun asi hay terminales que lo mueven muy bien, o or no mencionar versiones para ipad

Pero a falta de pan buenas son tortas, pero sinceramente salgo de jugar al wipeout y pongo esta demo y me entra la risa floja xD

PD: Me parece bien que lo saquen, que en psp tambien sacaban, bueno de hecho salieron antes en psp que en movil en 3D al menos si no recuerdo mal, pero el precio es un abuso, igual que el dungeon
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5