[HO] ArmA III

gejorsnake escribió:La escuadra eoliana antes del asalto [+risas] :

Imagen


Joder,ahi yo cai el primero,me dieron en toda la jeta,luego se me cayo la conexion. [poraki]
hola, tengo entendido que existen invitaciones para este juego. a alguno de vosotros os sobra alguna?

saludos
Hay algun server que jugueis los de eol?? me gustaria agregar a gente a steam para jugar a arma 3. Si podeis decirme vuestros nicks os agrego. El mio es Ch3ck16 :)

Saludos!
A ver si nos juntamos una buena patrulla de 8 efectivos y organizamos un asalto en condiciones.
gejorsnake escribió:A ver si nos juntamos una buena patrulla de 8 efectivos y organizamos un asalto en condiciones.

Jugaís a coop? Yo entré ayer un momento pero había dos jugando al wasteland... El modo que me ha convencido es el Hold, con un buen equipo en ese modo te pones las botas ^^.
yo estoy en el ts de eol, quien quiera echarse unas partidas que se pase
gejorsnake escribió:Bueno,una partidilla online coop con eolianos:

Imagen


Estuvo muy bien la partida la verdad XD

A ver si nos juntamos esta tarde o noche unos cuantos y echamos una buena partidita.
estamos 2 en el ts3 de momento,venid soldados!
Outblades escribió:estamos 2 en el ts3 de momento,venid soldados!


sobre las 4 estaré! ayer se me colgo el puto PC
Yo esta noche me apunto.

A ver si buscamos misiones chulas mp en Armaholic:

http://www.armaholic.com/list.php?c=arma3_files_scenarios
Alguien tiene una invitacion para darme? muchas gracias
A mi me sería de utilidad una invitación tambien, cualquier cosa me mandais un PM o algo, gracias.
Enviada Invitación a Paboh

¡Que la disfrutes!
¿alguien conoce algun tutorial en catellano con los conceptos básicos para usar el editor de misiones?
Otro que le gustaría pillar una invitación para ver si me gusta el juego (y de paso comprobar que tal se apaña mi equipo) teneis my steam id abajo o podeis mandarme un pm, gracias.
Nevermore escribió:Otro que le gustaría pillar una invitación para ver si me gusta el juego (y de paso comprobar que tal se apaña mi equipo) teneis my steam id abajo o podeis mandarme un pm, gracias.


Ya la deberías tener ;)
gejorsnake escribió:
Nevermore escribió:Otro que le gustaría pillar una invitación para ver si me gusta el juego (y de paso comprobar que tal se apaña mi equipo) teneis my steam id abajo o podeis mandarme un pm, gracias.


Ya la deberías tener ;)


Gracias, ya esta instalándose a ver que tal me apaño
tengo las 3 invitaciones en steam,los tres primeros en postear debajo de esto se las lleva.Nada de privados.Postead aquí vuestro ID de steam y esperad a que os añada a el para enviarla.
Si me pasais una invitacion os lo agradeceria ^^

Mi nick en Steam es el mismo que aqui. Gracias.
jsmalex escribió:tengo las 3 invitaciones en steam,los tres primeros en postear debajo de esto se las lleva.Nada de privados.Postead aquí vuestro ID de steam y esperad a que os añada a el para enviarla.



Te agradecería eternamente esa invitación.

Mi id es: balsalobre

Gracias!
Hola, aunque no es el hilo de arma 2 me gustaría que me respondieseis a esto:

Quiero jugar a Dayz en su día ya compre el arma 2 me faltan todas las expansiones y dlc. ¿Para jugar a dayz que necesito?, bastaría con operation arrowhead?
Bhansee escribió:Si me pasais una invitacion os lo agradeceria ^^

Mi nick en Steam es el mismo que aqui. Gracias.


Liam escribió:
jsmalex escribió:tengo las 3 invitaciones en steam,los tres primeros en postear debajo de esto se las lleva.Nada de privados.Postead aquí vuestro ID de steam y esperad a que os añada a el para enviarla.



Te agradecería eternamente esa invitación.

Mi id es: balsalobre

Gracias!


Teneis invitaciones de amistad enviadas en steam ya,soy jsmalex.Habladme para daros el tema.
En que servidor de Arma III jugáis?? podéis recomendarme alguno? y también saber si os metéis en TS3 de EOL jejeje.

Saludos! :p
me qda una invitación,vamos que me las quitan de las manos.
jsmalex escribió:me qda una invitación,vamos que me las quitan de las manos.



Recibida la invitación, muchas gracias!
jsmalex escribió:
Bhansee escribió:Si me pasais una invitacion os lo agradeceria ^^

Mi nick en Steam es el mismo que aqui. Gracias.


Liam escribió:
jsmalex escribió:tengo las 3 invitaciones en steam,los tres primeros en postear debajo de esto se las lleva.Nada de privados.Postead aquí vuestro ID de steam y esperad a que os añada a el para enviarla.



Te agradecería eternamente esa invitación.

Mi id es: balsalobre

Gracias!


Teneis invitaciones de amistad enviadas en steam ya,soy jsmalex.Habladme para daros el tema.


Muchisimas gracias de nuevo ^^
estamos en el ts3 eolianos.net,quien se apunta para formar un escuadron de combate?!
Una invi por favor!!

Steam ID: pabloartista
Outblades escribió:estamos en el ts3 eolianos.net,quien se apunta para formar un escuadron de combate?!


A ver si ahora me puedo meter,que antes entre 4 nos hemos petado a todo el mundo en modo supervivencia ... Hasta que un compi me atropelló [qmparto]
estoy solito en el ts3 de eolianos.net,que alguien venga a darme amor
Si alguno tiene invitacion... mi id en el steam es : juanitovaldivia
Os lo agradeceria mucho
Outblades escribió:estoy solito en el ts3 de eolianos.net,que alguien venga a darme amor


Ya estoy,a ver si os venís unos pocos [uzi]
Haber si esta tarde entro en el ts d eol y en el canal.
Pongo a disposicion de alguien una invitación del arma3 lite. Decir solamente que es una version capada del juego que no trae online, texturas bajas etc solamente es para probar si el juego os funciona. El primero que postee que le interesa se la queda.
kinglor escribió:Enviada Invitación a Paboh

¡Que la disfrutes!



gracias!

Aún no lo he podido probar ¿Que os está pareciendo?
Si alguien tiene una invitación de sobra le agradecería muchisimo que me la pasaraa!! :)
Si alguien tiene alguna invi por ahí y no tiene ningún compromiso hacedmela llegar please. Nunca he jugado un ARma y quisiera probarlo antes de comprarlo. Gracias. Saludos
ok enviada. Dime tu direccion de stream o bien tu nombre de stream y el avatar q tienes
Buenas.. al final ha caido el jueguecito, ya tenia toda la saga anterior...

por cierto, algúno le pasa que tras estar jugando un rato (puede ser 30min, una hora...) se le cierra el juego cn error de la aplicación?

tengo W7 x64.

Un saludo.
Veo que varios tenéis invitaciones de sobra. Si alguno pudiera pasarme una le estaría muy agradecido.
POLUX1980 escribió:Si alguien tiene alguna invi por ahí y no tiene ningún compromiso hacedmela llegar please. Nunca he jugado un ARma y quisiera probarlo antes de comprarlo. Gracias. Saludos


Envíame tu correo de Steam por MP y te la envió como regalo al correo. Tened en cuenta que con la invitación solo se puede probar el juego en single player y trae 5 misiones. Yo lo probe y lo compre al dia siguiente ;)
skymov escribió:
Pila7 escribió:Si alguien tiene una invitación de sobra le agradecería muchisimo que me la pasaraa!! :)

Por ser el primero en pedirlo te la envio. Dime tu direccion de stream o bien tu nombre de stream y el avatar q tienes

yo la tengo pedida antes la verdad..... al principio de la pagina y nada ......
ok te la envio. conectate y accepta la solicitud
¿Sabéis que porcentaje de desarrollo tiene una Alpha?
ni idea, por lo que se a finales de verano es posible que actualizen a beta
Con un i5 2500k y una 7870, a 1920X1080 con todo en alto, cómo me irá el juego?

Cómo os va a vosotros con vuestros equipos?
Vas sobrado, yo con mi i5 750 4 ram y hd5850 juego a 40fps con detalles en medio, alto y a 1080, y a mas es una alpha no esta ni pulida y tampoco hay drivers. Ahora he cambiado la grafica por una 680 y me va un poco peor no se si sera por el procesador que me capa la grafica, pero por ejemplo en la comunidad donde estoy hay un tio que tiene un i7 3770k y la 690 y le tira a 30, 35 fps con todo en alto y ultra.
skymov escribió:ok te la envio. conectate y accepta la solicitud

ya te he aceptado en el steam, muchas gracias tio
skymov escribió:Vas sobrado, yo con mi i5 750 4 ram y hd5850 juego a 40fps con detalles en medio, alto y a 1080, y a mas es una alpha no esta ni pulida y tampoco hay drivers. Ahora he cambiado la grafica por una 680 y me va un poco peor no se si sera por el procesador que me capa la grafica, pero por ejemplo en la comunidad donde estoy hay un tio que tiene un i7 3770k y la 690 y le tira a 30, 35 fps con todo en alto y ultra.


Si, esto es bastante propio de los Armas, la optimizacion... Tu cambias los parametros de high-a normal y apenas ves la diferencia de mejora de FPS, lo peor de todo que si bajas la resolucion tampoco lo observas o al menos de 1080p a 1600x1024, a 720p no probe... Luego tambien esta dependiendo al servidor que te metas y las features que lleven asi que, como va el "arma" independientemente del procesador-grafica va en que servidor te metas.

Con esa grafica y proce, deberia irte "bien". Ahora no esperes meterla AA o FXAA a 1080p y que te vaya a 60fps porque si te va a 30, ya da gracias.
Los mapas de ciudad con ciertos parámetros van fatal, luego el mismo mapa con la misma gente va fluido, no tiene sentido...
1920 respuestas
15, 6, 7, 8, 939