[HO] ArmA III

putojefe escribió:Me tiene frito el juego, que demonios hay que hacer en el tutorial submarino?, Cuando me mandan a por el lanzacohetes hay enemigos pero no puedo matarlos, mi arma es como si tubiera municion de fogueo

Buenas.
Cambia el tipo de munición que disparas (con la F creo recordar) porque con la que se tiene por defecto ni aunque les vacies el cargador.

Saludos.
behoram escribió:
putojefe escribió:Me tiene frito el juego, que demonios hay que hacer en el tutorial submarino?, Cuando me mandan a por el lanzacohetes hay enemigos pero no puedo matarlos, mi arma es como si tubiera municion de fogueo

Buenas.
Cambia el tipo de munición que disparas (con la F creo recordar) porque con la que se tiene por defecto ni aunque les vacies el cargador.

Saludos.


Gracias era eso, lo he cambiado con la rueda del raton, con la F cambia el modo de disparo.

Salu2
Bueno me queda una invitacion... el primero que deje su id se la envio
ID: Sargon_halley

Si os sobra me gustaria que me dieseis alguna por favor.
Mochaman escribió:Bueno me queda una invitacion... el primero que deje su id se la envio

Gracias por la invitacion Takini, ;)
Mph escribió:Yo estoy deseando poder comprarme mi PC nuevo (iba a hacerlo ahora, pero por ciertos motivos me tengo que joder hasta Enero..). Cuando sale el juego full?

PD: Alguien de aqui sabe de alguna comunidad maja para jugar y aprender? xD Sería el primer arma que juego


Me quoteo a ver si me podéis ayudar :D
Mph escribió:
Mph escribió:Yo estoy deseando poder comprarme mi PC nuevo (iba a hacerlo ahora, pero por ciertos motivos me tengo que joder hasta Enero..). Cuando sale el juego full?

PD: Alguien de aqui sabe de alguna comunidad maja para jugar y aprender? xD Sería el primer arma que juego


Me quoteo a ver si me podéis ayudar :D

Entra en arma3.es ahi estan casi todos los clanes de españa.
Si quieres invitacion para la alpha pidemela,que me he guardado 1 para alguien que halla jugado conmigo a BF3 y quiera probar
ericmval escribió:
Mph escribió:
Mph escribió:Yo estoy deseando poder comprarme mi PC nuevo (iba a hacerlo ahora, pero por ciertos motivos me tengo que joder hasta Enero..). Cuando sale el juego full?

PD: Alguien de aqui sabe de alguna comunidad maja para jugar y aprender? xD Sería el primer arma que juego


Me quoteo a ver si me podéis ayudar :D

Entra en arma3.es ahi estan casi todos los clanes de españa.
Si quieres invitacion para la alpha pidemela,que me he guardado 1 para alguien que halla jugado conmigo a BF3 y quiera probar


No te preocupes crack, como puse ahi hasta Enero no tengo mi nuevo PC y no puedo jugar :P

Pero gracias!
Si alguien tuviese una invitacion de sobra seria muy de agradecer.
Pinta interesante, pero no se que tal se me dara la mecanica.

Gracias.
me interesa un invite de esos
montamos algo para esta noche?
otro por aqui con el arma 3 :p

dejo mi skype a ver si alguien se apunta para viciar esta tarde-noche

est3ban129
Aquí otro con ARMA 3. De momento pues es eso, una alpha, tiene muchos bugs todavía. Espero que lo depuren bastante y si hacen un buen trabajo, este juego tiene un potencial brutal y da buenas sensaciones.

Aupa el hilo!
Aqui os dejo key del Arma 3 Alpha Lite:

60NMM-9WYM3-5G550

Para el primero que la pille...
estara en español cuando salga la version final del juego?
ramonetis escribió:estara en español cuando salga la version final del juego?


Los textos estaban en los anteriores,doblaje lo dudo muchísimo.
ramonetis escribió:estara en español cuando salga la version final del juego?


Traducido si, doblado no. ArmA se caracteriza, entre otras cosas por supuesto, en que sus personajes hablan en su idioma natal. Por lo tanto(o así era en ArmA II) si llevas a un alemán debería hablar alemán, un estadounidense, inglés...
A mi me quedan 2 invitaciónes ALPHA LITE, si alguien quiere probar el ArmA 3 que lo diga.


Un saludo
eXeToR escribió:A mi me quedan 2 invitaciónes ALPHA LITE, si alguien quiere probar el ArmA 3 que lo diga.


Un saludo


a mi me gustaria probarlo! por cierto, el online que tal esta?
Vics94 escribió:
eXeToR escribió:A mi me quedan 2 invitaciónes ALPHA LITE, si alguien quiere probar el ArmA 3 que lo diga.


Un saludo


a mi me gustaria probarlo! por cierto, el online que tal esta?


Me han escrito 2 usuarios antes por MP, si no me contestan te digo algo.


Un saludo
en el alpha lite no hay multi no? me tocó en un sorteillo una key... he probado un ratín pero no me ha gustado la sensación de jugarlo... a ver si éste finde le puedo dar un poco más!
kaeden2k3 escribió:en el alpha lite no hay multi no? me tocó en un sorteillo una key... he probado un ratín pero no me ha gustado la sensación de jugarlo... a ver si éste finde le puedo dar un poco más!


No, en la Lite no hay multijugador
Pregunta de noob,me pille el juego ayer mismo y tenia una duda,cuando llevas un rifle de francotirador a que tecla hay que dar para poder apuntar desde la mirilla telescopica?
ramonetis escribió:Pregunta de noob,me pille el juego ayer mismo y tenia una duda,cuando llevas un rifle de francotirador a que tecla hay que dar para poder apuntar desde la mirilla telescopica?



Tienes que tener equipada la mirilla, depende de donde juegues o lo que juegues tendras que conseguirla (wastelands gunstore,vehiculos, partidas normal que este habilitada, que la mision tenga cajas...) y luego para cambiar la forma de disparo le das al shift + click derecho del raton, para alternar la mirilla.
Dándole a "/" creo que también se puede cambiar de mirilla.
ZackHanzo escribió:...shift + click derecho del raton, para alternar la mirilla.


No era control+ click derecho?
Brutus Malone escribió:
ZackHanzo escribió:...shift + click derecho del raton, para alternar la mirilla.


No era control+ click derecho?



si, es este ultimo.
Me ha saltado otra actualización de más de 300 mb ¿Que trae?

Edit: Lo he encontrado: http://alpha.arma3.com/spotrep-0002
Gracias por la ingo Strait.

Tengo que decir que con este último parche el rendimiento ha mejorado mucho en mi caso.
spawn_comando escribió:Gracias por la ingo Strait.

Tengo que decir que con este último parche el rendimiento ha mejorado mucho en mi caso.


Yep,lo he probado y me da la sensación de que va más suave ...A que al final aprenden a optimizar? A la tercera va la vencida [+risas]
Atención pregunta:

Si llevo encima granadas de mano HE y también de humo, ¿cómo selecciono cuál quiero tirar?

Salut [pos eso]
Brutus Malone escribió:Atención pregunta:

Si llevo encima granadas de mano HE y también de humo, ¿cómo selecciono cuál quiero tirar?

Salut [pos eso]


En el Arma II juraría que se cambiaba a la F, así que prueba a ver si es igual
Senegio escribió:
Brutus Malone escribió:Atención pregunta:

Si llevo encima granadas de mano HE y también de humo, ¿cómo selecciono cuál quiero tirar?

Salut [pos eso]


En el Arma II juraría que se cambiaba a la F, así que prueba a ver si es igual



Pues no :( . Con la F cambias el modo de disparo del fusil, pero no el tipo de granada de mano a usar.
Brutus Malone escribió:
Senegio escribió:
Brutus Malone escribió:Atención pregunta:

Si llevo encima granadas de mano HE y también de humo, ¿cómo selecciono cuál quiero tirar?

Salut [pos eso]


En el Arma II juraría que se cambiaba a la F, así que prueba a ver si es igual



Pues no :( . Con la F cambias el modo de disparo del fusil, pero no el tipo de granada de mano a usar.


Pues nada, siento no haberte servido de ayuda xD. Me acabo de meter en el Arma II para asegurarme, y sí es verdad que te cambia el modo de disparo, pero si sigo dándole a la F, después de pasar por los modos de disparo, me ponen los diferentes tipos de granada o bengalas que tenga en el inventario. Mira a ver si no las tienes equipadas y están guardadas en la mochila o algo, no se me ocurre otra cosa más que hayan cambiado los controles, algo raro en juegos de este tipo

A ver si alguien que tenga el juego te ayuda.

Por cierto, ¿cómo veis la campaña y el multijugador? ¿Mejor que el Arma II? ¿Es jugable el multi o hay mucho tontito suelto que se cree que esto es un CoD?

Saludos
Buenas que tal , alguien conseva todabia alguna invitacion??? Haber que tal tira en mi pc y asi comprar la beta. Por cierto sabe alguien si funciona el multimonitor en esta alpha? .Saludos y gracias.
A lo mejor tienes razón con lo de la mochila, Senegio, mañana probaré a ver qué tal (aunque yo juraría que sí que las llevo equipadas, puede que sea uno de los bugs pendientes).

Respecto al juego, todavía está un poco verde (normal es una alpha) pero me transmite muy buenas sensaciones. Para mi sí que mejora al ARMA 2 y en el online me gusta jugar misiones cooperativas y está muy entretenido. Respecto a los del COD, alguno hay aunque no muchos, suele haber gente seria incluso algunos te quedas flipao de lo que controlan.
Campaña de momento no ha salido (saldrá cuando esté la versión definitiva) y solo trae 4 misiones de demostración con muy buena pinta. Pienso que por 25 leuros vale la pena. Y creo que va a dar mucho juego cuando empiecen a salir mods. Tiene unas posibilidades cojonudas.
Brutus Malone escribió:A lo mejor tienes razón con lo de la mochila, Senegio, mañana probaré a ver qué tal (aunque yo juraría que sí que las llevo equipadas, puede que sea uno de los bugs pendientes).

Respecto al juego, todavía está un poco verde (normal es una alpha) pero me transmite muy buenas sensaciones. Para mi sí que mejora al ARMA 2 y en el online me gusta jugar misiones cooperativas y está muy entretenido. Respecto a los del COD, alguno hay aunque no muchos, suele haber gente seria incluso algunos te quedas flipao de lo que controlan.
Campaña de momento no ha salido (saldrá cuando esté la versión definitiva) y solo trae 4 misiones de demostración con muy buena pinta. Pienso que por 25 leuros vale la pena. Y creo que va a dar mucho juego cuando empiecen a salir mods. Tiene unas posibilidades cojonudas.


Yo he visto vídeos de gente en el Arma II que lo viven jugando. Se creen soldados, y disfrutan al 100%. Me parece muy friki y verlo me da un poco de vergüenza ajena, más que nada por la exageración de simularlo todo que tenían estos individuos (españoles, por cierto). Os dejo el link para que lo veais, yo sigo alucinado xD http://www.youtube.com/watch?v=Pt_Y_ba1kVs

A ver si me pillo ya el SSD y me compro el Arma III. Estaba esperando por si salía antes de junio el DayZ, pero viendo que no me parece que este caerá pronto
Senegio escribió:
Brutus Malone escribió:A lo mejor tienes razón con lo de la mochila, Senegio, mañana probaré a ver qué tal (aunque yo juraría que sí que las llevo equipadas, puede que sea uno de los bugs pendientes).

Respecto al juego, todavía está un poco verde (normal es una alpha) pero me transmite muy buenas sensaciones. Para mi sí que mejora al ARMA 2 y en el online me gusta jugar misiones cooperativas y está muy entretenido. Respecto a los del COD, alguno hay aunque no muchos, suele haber gente seria incluso algunos te quedas flipao de lo que controlan.
Campaña de momento no ha salido (saldrá cuando esté la versión definitiva) y solo trae 4 misiones de demostración con muy buena pinta. Pienso que por 25 leuros vale la pena. Y creo que va a dar mucho juego cuando empiecen a salir mods. Tiene unas posibilidades cojonudas.


Yo he visto vídeos de gente en el Arma II que lo viven jugando. Se creen soldados, y disfrutan al 100%. Me parece muy friki y verlo me da un poco de vergüenza ajena, más que nada por la exageración de simularlo todo que tenían estos individuos (españoles, por cierto). Os dejo el link para que lo veais, yo sigo alucinado xD http://www.youtube.com/watch?v=Pt_Y_ba1kVs

A ver si me pillo ya el SSD y me compro el Arma III. Estaba esperando por si salía antes de junio el DayZ, pero viendo que no me parece que este caerá pronto


Sí conocía el video, la verdad que se pasan un poco y luego son unos moñas, a nada que les disparan un poco se retiran [carcajad]

Yo creo que no te arrepentirás de pillarte el Arma 3, es más, creo que es casi obligado tener el ARMA3 y el DayZ si te gustan este tipo de juegos (depende de como andemos de pasta) pero si puedes píllate los dos. (Bueno del DayZ no te digo nada porque he visto que controlas bastante) [oki]
Pillo sitio acomodandome
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
Senegio escribió:
Brutus Malone escribió:A lo mejor tienes razón con lo de la mochila, Senegio, mañana probaré a ver qué tal (aunque yo juraría que sí que las llevo equipadas, puede que sea uno de los bugs pendientes).

Respecto al juego, todavía está un poco verde (normal es una alpha) pero me transmite muy buenas sensaciones. Para mi sí que mejora al ARMA 2 y en el online me gusta jugar misiones cooperativas y está muy entretenido. Respecto a los del COD, alguno hay aunque no muchos, suele haber gente seria incluso algunos te quedas flipao de lo que controlan.
Campaña de momento no ha salido (saldrá cuando esté la versión definitiva) y solo trae 4 misiones de demostración con muy buena pinta. Pienso que por 25 leuros vale la pena. Y creo que va a dar mucho juego cuando empiecen a salir mods. Tiene unas posibilidades cojonudas.


Yo he visto vídeos de gente en el Arma II que lo viven jugando. Se creen soldados, y disfrutan al 100%. Me parece muy friki y verlo me da un poco de vergüenza ajena, más que nada por la exageración de simularlo todo que tenían estos individuos (españoles, por cierto). Os dejo el link para que lo veais, yo sigo alucinado xD http://www.youtube.com/watch?v=Pt_Y_ba1kVs

A ver si me pillo ya el SSD y me compro el Arma III. Estaba esperando por si salía antes de junio el DayZ, pero viendo que no me parece que este caerá pronto



Precisamente estos tios juegan al ARMA. Eso es jugar al arma, simulacion pura, no meterte con 4 amigos a dar 4 tiros en plan battlefield. Esos tios son de los mejores clanes que hay en españa para entrar, siempre y cuando quieras aprovechar el juego. Esos tios juegan como se juega en cualquier clan que juegue bien, no son los unicos ni muchisimo menos. Si no te gusta jugar asi, no te gusta el arma.

Si eso te da vergüenza o te parece que se pasan de realistas, mal vas comprando arma 3, porque eso es el arma 3.
Os juntais por algun lado para darle al Arma 3?
Brutus Malone escribió:A lo mejor tienes razón con lo de la mochila, Senegio, mañana probaré a ver qué tal (aunque yo juraría que sí que las llevo equipadas, puede que sea uno de los bugs pendientes).

Respecto al juego, todavía está un poco verde (normal es una alpha) pero me transmite muy buenas sensaciones. Para mi sí que mejora al ARMA 2 y en el online me gusta jugar misiones cooperativas y está muy entretenido. Respecto a los del COD, alguno hay aunque no muchos, suele haber gente seria incluso algunos te quedas flipao de lo que controlan.
Campaña de momento no ha salido (saldrá cuando esté la versión definitiva) y solo trae 4 misiones de demostración con muy buena pinta. Pienso que por 25 leuros vale la pena. Y creo que va a dar mucho juego cuando empiecen a salir mods. Tiene unas posibilidades cojonudas.


Hasta la version final no sale la campaña?

Yo pensaba que cuando saldria la beta ya la meterian.
Buenas , acabo de comprar arma 3 y me ha gustado bastante aunque ando peleando con las opciones gaficas para que valla correctamente. Alguien sabe que opcion es para quitar ese efecto tan molesto que hace la vista al mover el raton como de movimiento?? Un saludo y gracias.
Tamega escribió:Buenas , acabo de comprar arma 3 y me ha gustado bastante aunque ando peleando con las opciones gaficas para que valla correctamente. Alguien sabe que opcion es para quitar ese efecto tan molesto que hace la vista al mover el raton como de movimiento?? Un saludo y gracias.

me parece que el motion blur se puede quitar en las opciones de postprocesado.
nabidal escribió:
Senegio escribió:
Brutus Malone escribió:A lo mejor tienes razón con lo de la mochila, Senegio, mañana probaré a ver qué tal (aunque yo juraría que sí que las llevo equipadas, puede que sea uno de los bugs pendientes).

Respecto al juego, todavía está un poco verde (normal es una alpha) pero me transmite muy buenas sensaciones. Para mi sí que mejora al ARMA 2 y en el online me gusta jugar misiones cooperativas y está muy entretenido. Respecto a los del COD, alguno hay aunque no muchos, suele haber gente seria incluso algunos te quedas flipao de lo que controlan.
Campaña de momento no ha salido (saldrá cuando esté la versión definitiva) y solo trae 4 misiones de demostración con muy buena pinta. Pienso que por 25 leuros vale la pena. Y creo que va a dar mucho juego cuando empiecen a salir mods. Tiene unas posibilidades cojonudas.


Yo he visto vídeos de gente en el Arma II que lo viven jugando. Se creen soldados, y disfrutan al 100%. Me parece muy friki y verlo me da un poco de vergüenza ajena, más que nada por la exageración de simularlo todo que tenían estos individuos (españoles, por cierto). Os dejo el link para que lo veais, yo sigo alucinado xD http://www.youtube.com/watch?v=Pt_Y_ba1kVs

A ver si me pillo ya el SSD y me compro el Arma III. Estaba esperando por si salía antes de junio el DayZ, pero viendo que no me parece que este caerá pronto



Precisamente estos tios juegan al ARMA. Eso es jugar al arma, simulacion pura, no meterte con 4 amigos a dar 4 tiros en plan battlefield. Esos tios son de los mejores clanes que hay en españa para entrar, siempre y cuando quieras aprovechar el juego. Esos tios juegan como se juega en cualquier clan que juegue bien, no son los unicos ni muchisimo menos. Si no te gusta jugar asi, no te gusta el arma.

Si eso te da vergüenza o te parece que se pasan de realistas, mal vas comprando arma 3, porque eso es el arma 3.

Soy fanático de la serie desde el Operation Flashpoint original, juego en veterano y me peino el pelo del pecho. No seamos talibanes, el estilo de esta gente está muy currado, es muy inmersivo y seguro que se lo pasan como enanos. Pero dejo el juego el día en que desaparezcan los servers coop con partidas bien coordinadas y en que no haga falta ir con un palo por el culo al comunicarse por radio bajo amenaza de kickban.

Es un simulador, pero es ante todo un juego.
Senegio escribió:
Yo he visto vídeos de gente en el Arma II que lo viven jugando. Se creen soldados, y disfrutan al 100%. Me parece muy friki y verlo me da un poco de vergüenza ajena, más que nada por la exageración de simularlo todo que tenían estos individuos (españoles, por cierto). Os dejo el link para que lo veais, yo sigo alucinado xD http://www.youtube.com/watch?v=Pt_Y_ba1kVs

A ver si me pillo ya el SSD y me compro el Arma III. Estaba esperando por si salía antes de junio el DayZ, pero viendo que no me parece que este caerá pronto


Yo con SSD en mano, me iria a por el CoD y sus 60FPS estables, enserio... esque no lo vas a disfrutar.
nabidal escribió:

Precisamente estos tios juegan al ARMA. Eso es jugar al arma, simulacion pura, no meterte con 4 amigos a dar 4 tiros en plan battlefield. Esos tios son de los mejores clanes que hay en españa para entrar, siempre y cuando quieras aprovechar el juego. Esos tios juegan como se juega en cualquier clan que juegue bien, no son los unicos ni muchisimo menos. Si no te gusta jugar asi, no te gusta el arma.

Si eso te da vergüenza o te parece que se pasan de realistas, mal vas comprando arma 3, porque eso es el arma 3.


Lo que estoy diciendo es que quedan muy frikis. Porque además, me han parecido bastante malillos... Coño, es como la gente que juega al WoW en el modo Roleplay... pues hombre, me parece muy bien y que se crean que son un humano paladín y se vayan a las taberas a rolear, pero me parece muy friki. Pues estos igual, tienen comentarios que son para pasarse, como los nombres en clave, conociéndose todos me parece algo que sobra, pero obviamente es mi opinión

Porque lo de "Estos tíos juegan a ARMA"... pues bueno, es evidente, pero igual que lo jugaría un grupo de 20 tíos sin pasarse con el "roleplay". Porque mi ejemplo del WoW lo podría usar para decir: "Estos tíos juegan al WOW, no vosotros", pero está claro que no, estos tíos juegan al WoW igual que lo podemos jugar el resto sin tanta frikada.

Empecé a jugar al Arma por el DayZ, pero poco a poco me fuí metiendo en los cooperativos y multijugadores a gran escala, y me encantan. Me he metido con guiris que lo hacían parecido a estos, y parecía que lo vivían, pero cuando me meto al coop con mis amigos, jugamos normal y organizados, y nos pasamos los objetivos sin adornarlo tanto, porque repito, lo de frikada es por lo que lo adornan, no por otra cosa

ZackHanzo escribió:
Yo con SSD en mano, me iria a por el CoD y sus 60FPS estables, enserio... esque no lo vas a disfrutar.


Precisamente me pones el CoD de ejemplo cuando soy una de las personas que más lo odian xD. A ver, he preguntado como es el juego porque me lo voy a comprar sí o sí, pero mi interés está en la campaña y en las misiones cooperativas. El multijugador cooperativo con 60 tíos no me llama en absoluto, porque no tengo tiempo para dedicarlo a ese tipo de roleo.

Pero vamos, cada uno tiene su opinión y eso es bueno
No hombre, me referia a un juego que se pueda solear en multiplayer, no solamente el CoD el BF tambien... Si en el Arma quieres disfrutarlo al tope, y jugar las misiones cooperativas con cierta logica, pues como en todas las "raids" de un mmorpg cuando hay mucha gente, tienes que dividir la gente en pelotones, jefe de peloton, jefe de escuadron...

Vamos que ir asi porque si, solo en el arma II & III es mas bien un poco coñazo.
1920 respuestas