[Hilo Oficial] ArmA II - El Simulador de Combate mas Real

HrC1989 escribió:Alguien me puede decir como va la camara libre? Que combinacion de teclas era?

Por lo que veo el online sigue igual de mal, al final tendre que meterme en agln clan o algo para disfrutar este juego }:/ , los 40 pavos peor usados...



Que triste que digais eso con el mejor simulador que hay....el que no seais UN POCO LISTOS y os metais en servidores españoles no quiere decir que el online sea malo.

Yo siempre me meto al mismo server de españoles, siempre con gente y siempre con el TeamSpeak y no te puedes imaginar las cooperativas tan guapas que jugamos todos los dias hablando con el micro

Tu que quieres, ir a tu bola sin hablar con nadie en un juego como este? Pero estamos locos?
Ohseo escribió:
HrC1989 escribió:Alguien me puede decir como va la camara libre? Que combinacion de teclas era?

Por lo que veo el online sigue igual de mal, al final tendre que meterme en agln clan o algo para disfrutar este juego }:/ , los 40 pavos peor usados...



Que triste que digais eso con el mejor simulador que hay....el que no seais UN POCO LISTOS y os metais en servidores españoles no quiere decir que el online sea malo.

Yo siempre me meto al mismo server de españoles, siempre con gente y siempre con el TeamSpeak y no te puedes imaginar las cooperativas tan guapas que jugamos todos los dias hablando con el micro

Tu que quieres, ir a tu bola sin hablar con nadie en un juego como este? Pero estamos locos?


Pero todos los clanes son de pago no?

Yo me meto en el servidor Berzerk (aleman) pero de habla inglesa, y son las risas, siempre hay flames y trolleos contra los rusos (de la vida real), que aunque no mates, aun te ries un poco, con tanto ruso. Tiene capacidad de 120 personas, y las batallas en airborne, aunque ya cansinas son epicas (PVP). Las cooperativas, al no conocer a nadie me aburren bastante la verdad.

Donde os meteis vosotros?

PD: Los mejores 40 euros mejores invertidos, para mi
porri escribió:
Ohseo escribió:
HrC1989 escribió:Alguien me puede decir como va la camara libre? Que combinacion de teclas era?

Por lo que veo el online sigue igual de mal, al final tendre que meterme en agln clan o algo para disfrutar este juego }:/ , los 40 pavos peor usados...



Que triste que digais eso con el mejor simulador que hay....el que no seais UN POCO LISTOS y os metais en servidores españoles no quiere decir que el online sea malo.

Yo siempre me meto al mismo server de españoles, siempre con gente y siempre con el TeamSpeak y no te puedes imaginar las cooperativas tan guapas que jugamos todos los dias hablando con el micro

Tu que quieres, ir a tu bola sin hablar con nadie en un juego como este? Pero estamos locos?


Pero todos los clanes son de pago no?

Yo me meto en el servidor Berzerk (aleman) pero de habla inglesa, y son las risas, siempre hay flames y trolleos contra los rusos (de la vida real), que aunque no mates, aun te ries un poco, con tanto ruso. Tiene capacidad de 120 personas, y las batallas en airborne, aunque ya cansinas son epicas (PVP). Las cooperativas, al no conocer a nadie me aburren bastante la verdad.

Donde os meteis vosotros?

PD: Los mejores 40 euros mejores invertidos, para mi


clan vikingos, publico para todos. Si pagas el server que es bien poco tienes privilegios.
Generalmente hay puestas partidas domination, ahora la 1.27 con el nuevo apache.
Pero logicamente en este juego sin micro ya te puedes meter en el mejor servidor del mundo que es una puta mierda. Entras al Teamspeak con micro y gozas hablando con todos
Sep, he entrado y tal, pero ultimamente (de aqui a 1 mes o asi) como que noto que algo raro le pasa respecto al lag, que me pinguea cosa mala. De todas formas no soy muy yo de cooperativas. Antes entraba en Vikingos y Berzerk, pero de hace un par de meses entro unicamente a Berzerk para PVP. No se si la experiencia con cascos es mucho mas gratificante, seguro que si, ahora es entrar en Berzerk, y partime el ojal.

Que si obama, que si le den a los rusos, es como pruebas en el juego xD
muy recomendado?? me llama mucho la atencion por el online, como esta el tema de dificultad y simulacion¿ XD
vale ya lo probe con mi sony vaio xD tiene 4gb ram ddr3, una gt230m, 2.6ghz doble nucleo
y si tiene muy buenas graficas a mi parecer, se me hicieron mas naturales que en crysis o_o, por cierto con que boton me agacho xD
aitorvq escribió:muy recomendado?? me llama mucho la atencion por el online, como esta el tema de dificultad y simulacion¿ XD


Hombre, yo me considero una "prueba todo lo que sea online". Tanto en ps3-xbox360-psp-ds-wii, y la verdad, que mucho se innovo con el resistance (1 y 2), que si los co-op de la 360-ds, que si M.A.G y la verdad que ningun juego me llamo tanto la atencion como este. Ya habia jugado al Arma original, y este me encanta. Partidas multijugador de hasta 120 personas y cooperativas hasta 50, con dificultad variable, varios modos de juego, scripts personalizados, servidores privados etc etc etc.

Luego pruebas el modern warfare 2, socom, la casualizacion del Operation Flashpoint y otros arcades mas, que si te gusta la simulacion los dejas de lado, si te gusta la simulacion, casi sera lo unico a lo que juegues hasta la salida del Arma III. Yo me he comprado el juego cuando salio, y la verdad hoy vengo de hecharme 2 partidas (de 1 hora cada una) de defend en el servidor que comentaba arriba.

Ya no solo el juego en si esta genial, sino que al estar orientado a la simulacion la comunidad "suele" ser muy buena. Y no hay mucho crio "dando por saco" que si noob y blablabla.

La dificultad como todo, desde muy chungo, hasta "normal" una cooperativa de 50 tios, en extrema puede durar años dependiendo el script, incluso, puedes irte a comer y volver luego y ver como a avanzado, vamos rollo mmorpg, o mas cortas.

El pvp (que es lo que a mi mas me gusta) es complicado, e incluso aqui hay dificultades, desde normal hasta extremo (bloqueando vista en 1º persona, sin ponerte quien es del enemigo y quien de tu equipo) etc etc etc.

Si a eso le sumas los mods, los scripts, una buena comunidad, jugar en un servidor aleman con 120 personas con una latencia de 80ms con una cutre linea de 3 megas, io creo que es EL juego. Yo, con casi un año de juego, todavia no se controlar los vehiculos aereos. Aparte suelen estar capadas las snipers para que no sea camperismo 100%, y solo un % de jugadores pueden equiparselas. Autobalance "ingame", vaia, que estoy bien contento.

Problemas, es simulacion, simulacion, y tal y como esta el mercado, lo que puede parecer atractivo en un principio si no te gusta, puedes llegar odiarlo. Mas de una vez odiaras a los de tu equipo por matarte (a veces es complicadisimo acertar) y necesitas mucha paciencia, demasiada, para hacerte con el rollo estrategias, respawns, lavs, marcar bombardeos, equipos y roles etc etc etc, una vez dominado todo el juego (que como digo yo todavia no lo tengo) y no te importa "seguir un rol" aunque puede ser "mosqueante en ocasiones" (defender una posicion y que no aparezca enemigos y que aparezca uno y te mate despues de 10 minutos esperando). Es tu juego.

Yo creo que han sido mis 40 euros mejores gastados (aun teniendo la optimizacion que tiene, que va mejorando todo sea dicho)

Eso si, la campaña monojugador bastante soseta, de hecho no entiendo porque este juego trae campaña monojugador, y al parecer con el nuevo parche han metido trozos de campaña un jugador.

Es un juego que no recomiendo a nadie particularmente, pero si que recomiendo que lean, y se informen y decidan, porque es demasiado complicado como para explicar, ahora, si te gusta, lo adoraras por muchos muchos años.

PD: pa agacharse (al suelo) es la Z, la X para arrodillarte y la C para levantarte en los controles por defecto
porri escribió:
aitorvq escribió:muy recomendado?? me llama mucho la atencion por el online, como esta el tema de dificultad y simulacion¿ XD


Hombre, yo me considero una "prueba todo lo que sea online". Tanto en ps3-xbox360-psp-ds-wii, y la verdad, que mucho se innovo con el resistance (1 y 2), que si los co-op de la 360-ds, que si M.A.G y la verdad que ningun juego me llamo tanto la atencion como este. Ya habia jugado al Arma original, y este me encanta. Partidas multijugador de hasta 120 personas y cooperativas hasta 50, con dificultad variable, varios modos de juego, scripts personalizados, servidores privados etc etc etc.

Luego pruebas el modern warfare 2, socom, la casualizacion del Operation Flashpoint y otros arcades mas, que si te gusta la simulacion los dejas de lado, si te gusta la simulacion, casi sera lo unico a lo que juegues hasta la salida del Arma III. Yo me he comprado el juego cuando salio, y la verdad hoy vengo de hecharme 2 partidas (de 1 hora cada una) de defend en el servidor que comentaba arriba.

Ya no solo el juego en si esta genial, sino que al estar orientado a la simulacion la comunidad "suele" ser muy buena. Y no hay mucho crio "dando por saco" que si noob y blablabla.

La dificultad como todo, desde muy chungo, hasta "normal" una cooperativa de 50 tios, en extrema puede durar años dependiendo el script, incluso, puedes irte a comer y volver luego y ver como a avanzado, vamos rollo mmorpg, o mas cortas.

El pvp (que es lo que a mi mas me gusta) es complicado, e incluso aqui hay dificultades, desde normal hasta extremo (bloqueando vista en 1º persona, sin ponerte quien es del enemigo y quien de tu equipo) etc etc etc.

Si a eso le sumas los mods, los scripts, una buena comunidad, jugar en un servidor aleman con 120 personas con una latencia de 80ms con una cutre linea de 3 megas, io creo que es EL juego. Yo, con casi un año de juego, todavia no se controlar los vehiculos aereos. Aparte suelen estar capadas las snipers para que no sea camperismo 100%, y solo un % de jugadores pueden equiparselas. Autobalance "ingame", vaia, que estoy bien contento.

Problemas, es simulacion, simulacion, y tal y como esta el mercado, lo que puede parecer atractivo en un principio si no te gusta, puedes llegar odiarlo. Mas de una vez odiaras a los de tu equipo por matarte (a veces es complicadisimo acertar) y necesitas mucha paciencia, demasiada, para hacerte con el rollo estrategias, respawns, lavs, marcar bombardeos, equipos y roles etc etc etc, una vez dominado todo el juego (que como digo yo todavia no lo tengo) y no te importa "seguir un rol" aunque puede ser "mosqueante en ocasiones" (defender una posicion y que no aparezca enemigos y que aparezca uno y te mate despues de 10 minutos esperando). Es tu juego.

Yo creo que han sido mis 40 euros mejores gastados (aun teniendo la optimizacion que tiene, que va mejorando todo sea dicho)

Eso si, la campaña monojugador bastante soseta, de hecho no entiendo porque este juego trae campaña monojugador, y al parecer con el nuevo parche han metido trozos de campaña un jugador.

Es un juego que no recomiendo a nadie particularmente, pero si que recomiendo que lean, y se informen y decidan, porque es demasiado complicado como para explicar, ahora, si te gusta, lo adoraras por muchos muchos años.

PD: pa agacharse (al suelo) es la Z, la X para arrodillarte y la C para levantarte en los controles por defecto



impresionante respuesta, gracias. La verdad que siempre he jugado mucho arcade pero siempre me ha llamado el royo simulacion, me gsutaria probarlo, asi que voy a bajar el demo para ver que tal esta y luego si me animo me lo comprare [Ooooo]
+1 porri. Iba a dar yo la parrafada pero ayer por la noche no me apetecia pero veo que te me has adelantado. Y no puedo estar mas deacuerdo contigo. Mira aitor hace poco salio el modern warfare 2, jugue durante unas semanas y ya me he cansado....porque? Porque es siempre igual, siempre lo mismo. Y claro ahora de vuelta al Arma, nunca me cansare de el. La gente que dice que son los euros peor invertidos es que se ha comprado un simulador sabiendo que no le gusta la simulacion, y eso de listos no es xd.
Mira yo todas las noches en vikingos nos reunimos un grupo de 10 personas minimo y nos montamos unas cooperativas de madre. 3 equipos:alpha bravo y charly con sus 3 lideres. Cada equipo en su zona del teamspeak con sus micros. Un equipo da apoyo aereo, otros un flanco y otros otro flanco (es un ejemplo). Se necesita un monton de coordinacion para saber como,cuando y donde atacar porque si no estas perdido.
ESO ES SIMULACION Y SI TE GUSTA YA PUEDES JUGAR MESES QUE NO TE CANSARAS. Y porque no te cansaras? Porque hay cientos de formas de atacar y cientos de increibles misiones que crea la comunidas de usuarios del arma.
Na mas, ya he dicho suficiente jeje
Saludos
se me cae la babilla jejeje, esas sesiones de teamspeak tienen que ser impresionantes XD , voy a bajar el demo y a ver que tal esta.

otra cosita, he visto que en g2play puedo adquirir la version inglesa por un precio bastante bajo, luego podria pasarse al español con algun parche?
aitorvq escribió:se me cae la babilla jejeje, esas sesiones de teamspeak tienen que ser impresionantes XD , voy a bajar el demo y a ver que tal esta.

otra cosita, he visto que en g2play puedo adquirir la version inglesa por un precio bastante bajo, luego podria pasarse al español con algun parche?


Puuufff 10 miseros euros por este juegazo [carcajad] [carcajad] mae mia...

Haber te cuento, no estoy 100% seguro pero creo que es asi.
Hay dos versiones, la alemana que tiene nose que coño censurado y SOLO IDIOMA ALEMAN y luego la europea que no tiene nada censurado Y TIENE IDIOMAS EUROPEOS INCLUIDO ESPAÑOL vaya. En principio el serial de la version 'inglesa' de g2play podras ponerlo en el Arma 2 europeo que te bajes y tenerlo en español sin necesidad de usar parche para ponerlo a español.

De todas formas manda un correo a G2play y que te confirmen eso.
Ohseo escribió:
aitorvq escribió:se me cae la babilla jejeje, esas sesiones de teamspeak tienen que ser impresionantes XD , voy a bajar el demo y a ver que tal esta.

otra cosita, he visto que en g2play puedo adquirir la version inglesa por un precio bastante bajo, luego podria pasarse al español con algun parche?


Puuufff 10 miseros euros por este juegazo [carcajad] [carcajad] mae mia...

Haber te cuento, no estoy 100% seguro pero creo que es asi.
Hay dos versiones, la alemana que tiene nose que coño censurado y SOLO IDIOMA ALEMAN y luego la europea que no tiene nada censurado Y TIENE IDIOMAS EUROPEOS INCLUIDO ESPAÑOL vaya. En principio el serial de la version 'inglesa' de g2play podras ponerlo en el Arma 2 europeo que te bajes y tenerlo en español sin necesidad de usar parche para ponerlo a español.

De todas formas manda un correo a G2play y que te confirmen eso.



envio mail y lo confirmo luego!
De todas maneras en steam por navidad esta a 29 euros si no recuerdo mal [carcajad]
Aqui te dejo un video con 1700 IA xD. Es una locura pero esta guapo...

http://www.youtube.com/watch?v=i6TnEyrN55I


Este otro mola mucho. Es con una addon de un mapa creado por alguna persona en el mundo xD
http://www.youtube.com/watch?v=1Lg5ZeVmrZo

Y aqui otro video con un addon que tengo yo que lo hace mas real el ambiente.
http://www.youtube.com/watch?v=UeMTBfKW ... re=related

Es muy recomndable que te pongas algun addon para mejorar aun mas el juego. Ya sea addons graficos, de sonido, etc
Tiene buena pinta el juego este!!! Lo probaremos y luego decidiremos si se compra o no!!
Ohseo escribió:Aqui te dejo un video con 1700 IA xD. Es una locura pero esta guapo...

http://www.youtube.com/watch?v=i6TnEyrN55I


Este otro mola mucho. Es con una addon de un mapa creado por alguna persona en el mundo xD
http://www.youtube.com/watch?v=1Lg5ZeVmrZo

Y aqui otro video con un addon que tengo yo que lo hace mas real el ambiente.
http://www.youtube.com/watch?v=UeMTBfKW ... re=related

Es muy recomndable que te pongas algun addon para mejorar aun mas el juego. Ya sea addons graficos, de sonido, etc



Joder, el video ese de las 1700 IAs parece una guerra de verdad en primera persona, que sobrada xD

un saludo ;)
Lo compre en su día por 47€, yo me lo baje pirata al principio y con su parche en español y chachi, me gusto lo vi en steam y no pude resistirme, desde entonces no juego ya que la key que te dan no te permite poner el juego en español, es una mierda que no pueda ponerlo en español y que amigos que lo han comprado de la web original si, en fin si no veo lo que me dice el juego no me vale para nada, si alguien fue capaz de poner la versión steam en español agradecería me dijera como lo hizo, el que también es un juegazo y vale barato es, http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-frontlines-fuel-of-war_1344011
he probado la demo y creo que tiene bastante futuro [Ooooo] , aunque parece que estoy tuerto en las practicas de tiro [carcajad]

lo que veo algo raro es que se ve el juego muy difuminado no? como si hubiese algo de boira nose, cosas mias [sonrisa]
aitorvq escribió:he probado la demo y creo que tiene bastante futuro [Ooooo] , aunque parece que estoy tuerto en las practicas de tiro [carcajad]

lo que veo algo raro es que se ve el juego muy difuminado no? como si hubiese algo de boira nose, cosas mias [sonrisa]

Si aumentas la fillrate se verá más nítido, pero chupa muchos recursos.
bruno_hk escribió:
aitorvq escribió:he probado la demo y creo que tiene bastante futuro [Ooooo] , aunque parece que estoy tuerto en las practicas de tiro [carcajad]

lo que veo algo raro es que se ve el juego muy difuminado no? como si hubiese algo de boira nose, cosas mias [sonrisa]

Si aumentas la fillrate se verá más nítido, pero chupa muchos recursos.



¬_¬ ¬_¬ Y donde esta eso de la fillrate? Yo difuminado no lo veo...de todas formas tienes un buen pc para moverlo bien no?
Si, creo que lo que hablan del difuminado de pantalla es por la resolucion de la misma. A 1400x900 se ve eso que es un lujazo hoyga! Un pepino grafico el juego.
Bueno chicos esto ya es lo maximo. Lo he probado hoy, hace apenas 3 horas. Es el nuevo mod ACE para el Arma 2. Tiene nuevos vehiculos,armas, helicopteros, sonidos, en fin...
Ya hay bastantes servidores que usan este mod.

Video de muestra:
http://www.youtube.com/watch?v=bkYpi-mqRjY
Ohseo escribió:Bueno chicos esto ya es lo maximo. Lo he probado hoy, hace apenas 3 horas. Es el nuevo mod ACE para el Arma 2. Tiene nuevos vehiculos,armas, helicopteros, sonidos, en fin...
Ya hay bastantes servidores que usan este mod.

Video de muestra:
http://www.youtube.com/watch?v=bkYpi-mqRjY


Este mod, el arma 1 lo cambio completamente!
HrC1989 escribió:
Ohseo escribió:Bueno chicos esto ya es lo maximo. Lo he probado hoy, hace apenas 3 horas. Es el nuevo mod ACE para el Arma 2. Tiene nuevos vehiculos,armas, helicopteros, sonidos, en fin...
Ya hay bastantes servidores que usan este mod.

Video de muestra:
http://www.youtube.com/watch?v=bkYpi-mqRjY


Este mod, el arma 1 lo cambio completamente!


Si, y ahora a salido para el Arma2 jeje. Todos como locos para que saliese
¿Pero en que lo cambia? Porque si trae solo misiones, vehiculos, armas y demas no creo que revolucione mucho la forma de jugar.
Joder nose que pretendes xD...logicamente es un simulador y no va a cambiar a un juego de futbol [carcajad] [carcajad] .

Si te parece poco que cambie y añada armas (tanto la apariencia como los puntos de mira), artilugios del tipo gafas, camaras aereas, medicinas de todo tipo, cambia y añade vehiculos terrestres, cambia y añade vehiculos aereos, mejora las explosiones y lo mejor: CAMBIA COMPLETAMENTE EL SONIDO. Alucinas con el sonido, parece que estan cayendo pepinos en tu casa XD

Tambien añade mas realismo como manchones de sangre, depende de la carga que lleves encima aguantas menos tiempo corriendo y el tio se marea, y un largo etc que lo veras si lo pruebas.

Pero vamos si te parece poco nose que mas quieres ¬_¬
Ohseo escribió:Joder nose que pretendes xD...logicamente es un simulador y no va a cambiar a un juego de futbol [carcajad] [carcajad] .

Si te parece poco que cambie y añada armas (tanto la apariencia como los puntos de mira), artilugios del tipo gafas, camaras aereas, medicinas de todo tipo, cambia y añade vehiculos terrestres, cambia y añade vehiculos aereos, mejora las explosiones y lo mejor: CAMBIA COMPLETAMENTE EL SONIDO. Alucinas con el sonido, parece que estan cayendo pepinos en tu casa XD

Tambien añade mas realismo como manchones de sangre, depende de la carga que lleves encima aguantas menos tiempo corriendo y el tio se marea, y un largo etc que lo veras si lo pruebas.

Pero vamos si te parece poco nose que mas quieres ¬_¬


A este tipo de cosas me referia. Para mi estas cosas cambian la forma de jugar.

Edit: No me va el mod. Me pone que no encuentra el archivo "ace_clientside_config.hpp" que SI esta.
Hace dias vi las keys baratillas y hoy he conseguido el juego version sparrow para probar, me parece tremendo, no tan dificil como pensaba, pero tremendo. Unas dudas:

Donde poder comprarlo en español? solo en la web oficial? he visto keys pero en ingles... en steam tambien esta en ingles cawento.

El online como va, algun servidor español decente?

Y por ultimo que mods me aconsejais en cuanto me haga con el original?

Saludos.
tuviello escribió:Hace dias vi las keys baratillas y hoy he conseguido el juego version sparrow para probar, me parece tremendo, no tan dificil como pensaba, pero tremendo. Unas dudas:

Donde poder comprarlo en español? solo en la web oficial? he visto keys pero en ingles... en steam tambien esta en ingles cawento.

El online como va, algun servidor español decente?

Y por ultimo que mods me aconsejais en cuanto me haga con el original?

Saludos.


En que nivel?XD


Haber CREO, no estoy seguro 100%, pero CREO que la key de la version sin censura en ingles vale para la version español. La key en ingles la tienes en g2play. De todas formas mandales un correo a g2play haber que te dicen

Online: Un monton de servers, muchos ingleses, franceses, alemanes pero tambien hay de clanes españoles y sobre todo el que para mi es el mejor y mas gente española hay. El server de Vikingos, es publico. Por las noches o incluso alguna tarde se cierra cuando hay un grupo majo de personas para hacer una mision cooperativa de unas 2 o 3 horas. Si quieres entrar tienes que estar en el teamspeak con micro y pedir permiso, y te dejan.

Mod te aconsejo el que acaba de salir (es beta aun). Se llama ACE 2.

En breve pongo un tuto para instalar el mod.

---------------------------------------------------

MOD ACE 2

Historia: Mod creado por un grupo de putos amos los cuales cambian bastante el Arma 2. Crearon el mod para el Arma: Armed Assault y dejaron a la gente impresionada.
Esta vez no ha sido para menos y nos deleitan con otra estupenda modificacion.

Modifican entre otras cosas: Armas, SONIDOS (para volverse locos), misiones, tanques, nuevos vehiculos tanto terrestres como aereos, nuevos artilugios, y mas novedades.


Instalacion:

1- Descargar AddonSync 2009 1.46 Beta
http://dev-heaven.net/attachments/downl ... 1.0.46.msi

2- Instalar como siempre: siguiente, siguiente....fin.

3- Abrir el programa. Arriba a la izquierda pestaña settings. Tildar o destildar la casilla 'Arma1 is installed on this pc' dependiendo si teneis o no instalado el Arma 1. La casilla del Arma2 logicamente esta tildada ya que lo teneis instalado.

4- Ir a la pestaña find server. En la casilla 'server name' poned ''-=Kellys Heroes=- ArmA2 ACE2'' tal cual. A la derecha teneis la opcion 'SEARCH'. Click en Search y os encontrara un server que os aparecera abajo. Click derecho sobre él y le dais a 'add to favorites'.

5- Vais a la pestaña 'favorite servers' y os aparecera el servidor Kellys Heroes. Doble click en el server y es os abrira una pestaña con toda la info del server, jugadores que estan jugando en ese momento, tipo de mision, mod utilizados.
Bueno vereis 3 subpestañas llamadas 'server', 'download addons', 'launch game'. Le dais a download addons. Seguido clickeais en 'check for addons'. El programa chequea los addons utilizados y os los muestra.
Teneis 5 addons diferentes y un userconfig. Los addons son @Ace,@Acex,@acex pla,@acex sm,@cba y un archivo userconfig. Todos los @ es el mod ACE. Clickeamos las 6 casillas que tenemos (5 @ y userconfig). Seleccionamos 'download addons'.
Listo, en ese momento os estais descargando el mod ACE 2. Como veis ocupa 620 Mb pero son alguno mas. El programa se lo descarga e instala solo todo el mod.

6- Una vez descargado e instalado vais a la pestaña launch game y abajo clickeais la opcion 'add modset'. En la nueva ventana seleccionais todos los @ que es el mod entero, poneis un nombre (ACE 2 Mod o el que querais) y le dais a Save. Ya teneis la configuracion guardada para jugar con el mod.

7- Para entrar a los servidores con el mod simplemente teneis que dar a la pestaña Launch game, seleccionais a la izquiera el modset que habeis guardado y le dais a launch arma abajo a la derecha.

8- A disfrutar como enanos!!.

9- El mod esta en su fase Beta pero es totalmente jugable. Cada poco se esta actualizando el mod corrigiendo y añadiendo cosas asi que cada cierto tiempo(2 dias) teneis que repetir desde el paso 5 en el server Kellys Heroes.



Seguramente os salga alguna duda. No he puesto fotos pero si os sale alguna duda pondre fotos para resolverosla.


Un saludo y a disfrutar
gracias osheo, pues la dificultad en veterano, hay mucho cambio de veterano a la ultima ? :S Probare con lo de g2play, gracias
Lo e preguntado en el hilo de importación, pero por si alguno de vosotros lo a comprado en inglaterra y lo sabe, a ver si me podéis resolver estas dudas. Espero que nadie se moleste.

En el Hilo de Importación pone que viene con textos en castellano y voces en inglés.

Lo de que vienen los textos en Castellano, son todos los textos que aparecen en el juego no? menús, información en pantalla del juego, etc... vamos que no es solo subtitulado lo que dice o si? Y lo de las voces en inglés la versión comprada aquí en España lleva las voces en castellano o también en inglés? y por último, hay parches para poner las voces en castellano. un saludo y gracias.
veyronracing escribió:Lo e preguntado en el hilo de importación, pero por si alguno de vosotros lo a comprado en inglaterra y lo sabe, a ver si me podéis resolver estas dudas. Espero que nadie se moleste.

En el Hilo de Importación pone que viene con textos en castellano y voces en inglés.

Lo de que vienen los textos en Castellano, son todos los textos que aparecen en el juego no? menús, información en pantalla del juego, etc... vamos que no es solo subtitulado lo que dice o si? Y lo de las voces en inglés la versión comprada aquí en España lleva las voces en castellano o también en inglés? y por último, hay parches para poner las voces en castellano. un saludo y gracias.


Es como el antiguo Operation Flashpoint. TODOS los textos en castellano (menu,info pantalla,subtitulos....TODO) y TODAS las voces en INGLES. Te estoy hablando de la version europea y logicamente española..
Que yo sepa no hay parches para poner voces en ingles.

Conclusion: Voces en ingles, cualquier tipo de texto en castellano.

Saludos! y a disfrutar del mejor juego de simulacion y de pc! [beer]
Vamos que mejor que lo compre de importación porque tengo lo mismo que aquí... muchas gracias Ohseo.

A ver si puedo pillar el ordenador nuevo ya a mitad de febrero y le doy caña... soléis meteros los de aquí y eso a jugar partidas? yo tengo experiencia con el Arma 1 que jugaba con unos amigos que tenían un clan. CLAN CATT se llamaba
veyronracing escribió:Vamos que mejor que lo compre de importación porque tengo lo mismo que aquí... muchas gracias Ohseo.

A ver si puedo pillar el ordenador nuevo ya a mitad de febrero y le doy caña... soléis meteros los de aquí y eso a jugar partidas? yo tengo experiencia con el Arma 1 que jugaba con unos amigos que tenían un clan. CLAN CATT se llamaba



Yo soy del clan vikingos y no veas tu la ludada que meto a diario. SObretodo tarde/noche...nos juntamos como 15 españoles y le damos a las domination. A partir de una hora cerramos el server y si quieres entrar tieens que meterte al ts, y nos hacemos cooperativas guapas.
Si el arma1 te gusto, vas a flipar. Ademas ya han sacado el mod ACE 2. En el arma 1 sacaron el ACE y ahora el ACE 2. Es beta todavia pero flipante es poco, vaya sonidos, efectos, armas, vehiculos...impresiona la verdad.
Si, eso e leído por aquí, que aconsejabais ponerse ese MOD, así que lo pondré que me acuerdo que en el Arma 1 había MODS buenísimos. A mi lo que mas me gusta es llevar los helicopteros y transportar gente, a ver si le cojo el truco como en el 1, porque menudas liábamos jejeje. Me pasaré por la página del clan a ver. Pero eso, hasta mediados de febrero no creo que pueda pedir el ordenador nuevo (porque todavía no esta en venta, ayer me dijeron que lo empezarían a vender sobre esa fecha), así que aun tendré que esperar un poco.
Sabéis como va el mod del ejercito Español?
Ohseo escribió:
tuviello escribió:Hace dias vi las keys baratillas y hoy he conseguido el juego version sparrow para probar, me parece tremendo, no tan dificil como pensaba, pero tremendo. Unas dudas:

Donde poder comprarlo en español? solo en la web oficial? he visto keys pero en ingles... en steam tambien esta en ingles cawento.

El online como va, algun servidor español decente?

Y por ultimo que mods me aconsejais en cuanto me haga con el original?

Saludos.


En que nivel?XD


Haber CREO, no estoy seguro 100%, pero CREO que la key de la version sin censura en ingles vale para la version español. La key en ingles la tienes en g2play. De todas formas mandales un correo a g2play haber que te dicen

Online: Un monton de servers, muchos ingleses, franceses, alemanes pero tambien hay de clanes españoles y sobre todo el que para mi es el mejor y mas gente española hay. El server de Vikingos, es publico. Por las noches o incluso alguna tarde se cierra cuando hay un grupo majo de personas para hacer una mision cooperativa de unas 2 o 3 horas. Si quieres entrar tienes que estar en el teamspeak con micro y pedir permiso, y te dejan.

Mod te aconsejo el que acaba de salir (es beta aun). Se llama ACE 2.

En breve pongo un tuto para instalar el mod.

---------------------------------------------------

MOD ACE 2

Historia: Mod creado por un grupo de putos amos los cuales cambian bastante el Arma 2. Crearon el mod para el Arma: Armed Assault y dejaron a la gente impresionada.
Esta vez no ha sido para menos y nos deleitan con otra estupenda modificacion.

Modifican entre otras cosas: Armas, SONIDOS (para volverse locos), misiones, tanques, nuevos vehiculos tanto terrestres como aereos, nuevos artilugios, y mas novedades.


Instalacion:

1- Descargar AddonSync 2009 1.46 Beta
http://dev-heaven.net/attachments/downl ... 1.0.46.msi

2- Instalar como siempre: siguiente, siguiente....fin.

3- Abrir el programa. Arriba a la izquierda pestaña settings. Tildar o destildar la casilla 'Arma1 is installed on this pc' dependiendo si teneis o no instalado el Arma 1. La casilla del Arma2 logicamente esta tildada ya que lo teneis instalado.

4- Ir a la pestaña find server. En la casilla 'server name' poned ''-=Kellys Heroes=- ArmA2 ACE2'' tal cual. A la derecha teneis la opcion 'SEARCH'. Click en Search y os encontrara un server que os aparecera abajo. Click derecho sobre él y le dais a 'add to favorites'.

5- Vais a la pestaña 'favorite servers' y os aparecera el servidor Kellys Heroes. Doble click en el server y es os abrira una pestaña con toda la info del server, jugadores que estan jugando en ese momento, tipo de mision, mod utilizados.
Bueno vereis 3 subpestañas llamadas 'server', 'download addons', 'launch game'. Le dais a download addons. Seguido clickeais en 'check for addons'. El programa chequea los addons utilizados y os los muestra.
Teneis 5 addons diferentes y un userconfig. Los addons son @Ace,@Acex,@acex pla,@acex sm,@cba y un archivo userconfig. Todos los @ es el mod ACE. Clickeamos las 6 casillas que tenemos (5 @ y userconfig). Seleccionamos 'download addons'.
Listo, en ese momento os estais descargando el mod ACE 2. Como veis ocupa 620 Mb pero son alguno mas. El programa se lo descarga e instala solo todo el mod.

6- Una vez descargado e instalado vais a la pestaña launch game y abajo clickeais la opcion 'add modset'. En la nueva ventana seleccionais todos los @ que es el mod entero, poneis un nombre (ACE 2 Mod o el que querais) y le dais a Save. Ya teneis la configuracion guardada para jugar con el mod.

7- Para entrar a los servidores con el mod simplemente teneis que dar a la pestaña Launch game, seleccionais a la izquiera el modset que habeis guardado y le dais a launch arma abajo a la derecha.

8- A disfrutar como enanos!!.

9- El mod esta en su fase Beta pero es totalmente jugable. Cada poco se esta actualizando el mod corrigiendo y añadiendo cosas asi que cada cierto tiempo(2 dias) teneis que repetir desde el paso 5 en el server Kellys Heroes.



Seguramente os salga alguna duda. No he puesto fotos pero si os sale alguna duda pondre fotos para resolverosla.


Un saludo y a disfrutar


Alguien me puede subir el mod? esque el Link no va
Gracias
usa el six updater hace perfectamente la función, la única pega es que aun no salio la versión final del mod y sale una nueva versión cada 2 días.

Edito: toma unos post para abajo en este hilo esta el tutorial para bajar el six updater, el mod y todo el pescado..

http://www.simulacion-esp.com/v3/topic/18149-ace2-al-dia/
Buenas, ¿alguien me puede contestar algunas preguntas?

¿Que tal anda el online?¿Hay españoles?
¿La versión de Steam se puede poner en español de alguna manera?
¿Algun sitio para comprarlo online en el que envien a Tenerife?
Buenas a todos!

Tengo una duda. El otro día me descargué e instalé el parche 1.05 (el que viene con la nueva campaña y tal).
El caso es que desde que lo he hecho las partidas guardadas no me funcionan, el juego se me cierra sin ningún tipo de aviso al tratar de cargar lo que sea y me quedo con cara de tonto mirando el escritorio.

He ojeado los foros oficiales y este bug no se encuentra entre los psibles fallos del parche que comenta Bohemia. ¿A alguien más le ha pasado?

PD: El juego es 100% original, formato físico.
Pues yo no se que le veis de juegazo, sera las ultimas versiones, pero probé la versión 1.0 y tenia tantos bugs que era imposible completar algunas misiones.
zerOspa escribió:Pues yo no se que le veis de juegazo, sera las ultimas versiones, pero probé la versión 1.0 y tenia tantos bugs que era imposible completar algunas misiones.



xD porque la campaña no es lo bueno que tiene el juego, si juegas en un server con gente seria es el juego mas completo actualmente de este estilo.

Yo a la campaña no le he dedicado mas de dos horas, pues me aburre, pero en el online unas pocas ya, hay servers españoles y yo juego en uno que mas que pvp, jugamos misiones cooperativas dentro de una campaña dinamica creada por los responsables del server y le da cien patadas a la campaña original xD.

Ahora mismo en cuanto a bugs alguno conocido con el mod ACE2 que esta en constante actualizacion, en lo general ahora mismo no tiene mas que cualquier otro juego actual.
Hero Of Time escribió:Buenas, ¿alguien me puede contestar algunas preguntas?

¿Que tal anda el online?¿Hay españoles?
¿La versión de Steam se puede poner en español de alguna manera?
¿Algun sitio para comprarlo online en el que envien a Tenerife?
hola yo ayer me compre el juego , tras ver que era imposible saltarse la protección FADE que lleva .
Lo encontré por 19€ asi que lo pillé rapido, ahora tendré que meterme en harina. Ya os preguntaré cosas cuando me vayan surgiendo si es que por mi mismo no se como se hacen , pero tengo una duda

al comprar el juego salen comentarios acerca del juego comprado hay algo que me da mal rollo es lo siguiente:
English :
To activate your software, please enter the code below and choose "Automatic Activation" at the first launch.
(You must have a broadband connection).
Be careful ! There's a limited number of activations.


"!cuidado¡ hay un limite del numero de activaciones."

¿alguién sabe algo de esa inquietante frase, o le salio algo parecido al comprar el juego online?

saludos, adéu.
lo de la proteccion si que hay "soluciones" porque yo antes de comprarlo me lo baje y probe la version sparrow largo y tendido, luego me lo compre en la web oficial de arma y no recuerdo que saliera eso al instalarlo.
tuviello escribió:lo de la proteccion si que hay "soluciones" porque yo antes de comprarlo me lo baje y probe la version sparrow largo y tendido, luego me lo compre en la web oficial de arma y no recuerdo que saliera eso al instalarlo.

yo me harte , salia la puta FADE y al final por 19€ pues ya esta, pero ese apartado me ha mosqueado, ya que no explica nada , no dice cuantas y hasta cierto punto si eso fuera cierto seria compra engañosa ya que no pone nada en la web e la compra y eso que es una pagina de compra oficial de la propia web del juego. De todas formas me voy a cansar antes que el windows se joda y tenga que activar otra vez o varias veces pero mal rollo la verdad, muchas veces hay mierdas en las compras online. En el peor de los casos siempre podría quejarme a paypal en fin :)

http://www.arma2.com/distribution_es.html si quereis mirar es la tienda que pone DIGITAL BROS( sala una tienda de francia). http://arma2.nexway.com/index2.html?Langue=es_ES&REF=671798 por si alguien lo ha comprado ahí o asi.

saludos, adéu.
Edito, porque parece que no se me ha entendido ¬_¬
Yo comprar juego en Game, por 19,90€.
Yo tener esperanzas en ser gran juego.
Yo probar juego pero parecer juego malo, sin acabar.
yo preguntar, existir actualizaciones para mejorar esto?

agradecido
Kogure-senpai escribió:Buenas, vengo del Game, con este juego bajo el brazo, por 19,90 :)
tengo muchas esperanzas para con este juego, pero el ratito que le he dado me ha dejado asustado, decidme que la version 1.0 sin parches da lastima y que actualizandolo se me quedara bonit, por dios, si no me voy a deprimir [triston]

porque no te expresas correctamente, porque yo no entendi nada de lo que has escrito solo lo que has puesto en números( y seguro el precio esta mal 19,95? xDD)

[poraki]

saludos, adéu.
Kogure-senpai escribió:Edito, porque parece que no se me ha entendido ¬_¬
Yo comprar juego en Game, por 19,90€.
Yo tener esperanzas en ser gran juego.
Yo probar juego pero parecer juego malo, sin acabar.
yo preguntar, existir actualizaciones para mejorar esto?

agradecido


usa el google......................................................
eh... si, uso google, pero estaba preguntando la opinion al respecto de vuestras mercedes, sobre si la actualización implicaba un cambio notable, pero bueno, ya busco vuestra opinion en google, que en google esta todo, ya lo dicen.
un saludo y gracias
hombre las actualizaciones suelen ser para mejorar no para empeorar, y si buscas en google o mismo en el primer post de este hilo (que para algo esta campeon ;) ) encontraras la web oficial del juego donde estan las descargas del mismo. En las actualizaciones tienes unas bonitas notas que te dicen lo que retocan, ahi ya ves tu si mejora el juego o no....
1164 respuestas