[Hilo Oficial] ArmA II - El Simulador de Combate mas Real

ForzaRagazzi está baneado por "troll"
exitido escribió:
ForzaRagazzi escribió:Hola me gustaria saber como tengo que instalar los addons para que me salgan todos en el juego, o solo es posible usarlos sueltos de uno en uno? gracias!!

Ni idea de como se hace eso, pero, estas por el ala15, igual nos hemos visto alguna vez

Ya me gustaria a mi estar en el ala 15, la base me cae cerca vivo en Huesca.
[tadoramo] ¿Eres piloto de F/A 18 Hornet? [tadoramo]
Ya me gustaria ser piloto, cuando mas cerca he estado de los aviones armados es cuando iba a los barracones a llevarle movidas a los pilotos xD.
Soy militar, pero no soy piloto.
Acabo de instalar el juego, y nada mas instalarlo, fui a ejecutarlo y me ponia que estaba jugando a un backup y no podria ejecutarlo, sabeis alguna solucion?

PD: no tengo instalado, ni instale nunca el backup, solo la demo para ver si mi pc podia con el juego :S
hay algun sistema como he visto en anteriores juegos para ver si va este juego en mi equipo?

concretamente es este portatil :

http://www.aceronline.es/shop/acer-acer ... -1346.html


muchas gracias !!! :)
Como no te bajes la demo... ;)

Salu2!!
Efraim27 escribió:Como no te bajes la demo... ;)

Salu2!!


ya si es por no bajarme x gigas y que no me vaya... como se que por hay hay cosas que te examinan el pc y te dicen que si iria, etc...
¿Alguien sabe algo del futuro parche 1.03? Llevo un mes esperandolo con el juego original en la estanteria.
bueno me dio por probar la demo, etc solo puedo decir que decepcion, aparte de tener que ponerlo al minimo en el equipo , pues no me ha gustado demasiado.. espero mas pacientemente operacion flashpoint 2 :)
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Ya esta disponible el parche 1.03 en la web oficial de arma2, para el que no lo sepa [uzi] [uzi]
gracias por aviso

salu2 :)
Hola amig@s .... toy leyendo el foro y no sé si con mi ordenador, algo tengo mal ... o soy muy exigente o sinceramente NO SE ! jejejeje .... pero a mi el juego no me va para nada fluido a una resolucion tan siquiera de 1024x768 .... no pido más resolución (y eso que lo tengo en una LG de 32 )....
Mi ordenador en cuestión es :

Core 2 Duo E6750 - 2,66 GHz

SLI de 2 8600 GT Silent Asus 512 Mbs

Ram 2 Gbs Kingstone a 800

Placa P5PN32-E SLI Asus

Windows XP SP3 con todos los parches ultimos

Hoy mismo me he bajado el parche de actualización del juego , (que por cierto es original y vaya lástima me da aún no poder jugarlo como se merece .... :( ) Y tambien los ultimos drivers de nvidia y noto algo de mejoria .
Si quereis os subo capturas de mi configuración en el juego y del juego en si en plena ratataaaa ....... Porque os aseguro que no tienen nada que ver con otras capturas que he visto en este mismo hilo .....


En un par de meses tengo en mente ponerle una GTX 275 Zotac ... o me recomendais que no emplee tanto dinero y me pille una 260 GTX OC Gigabyte que para el caso ... ¿ andarán igual ?
Se notará realmente ese cambio en el ARMA 2 ? ein?
La verdad que toy exo un lio ... si me pudierais echar una mano ....

Bueno chic@s agradezco cualquier comentario sobre si lo que tengo montado actualmente es lo máximo que me dará para este juegazo ... o si por el contrario tengo que instalar o actualizar alguna cosilla especial ... espero que se me haya entendido [sonrisa]


P.d.: se me olvidaba comentaros que las texturas, la distancia, las sombras, antialising ... lo tengo a la mitad y me va lento ... o con todo quitado, es como si jugara con unos graficos del primer FlashPoint, con lo cual me disparan, me matan y ni me entero de donde vienen las balas ..... [qmparto]
Pues nada que estais todos invitados al nuevo servidor del clan kick de 30 slots.

En su mayoria se jugaran C&H, CTF y demas, que para coops ya existen servidores bastantes.Aunque tambien meteremos con tiempo alguna buena cooperativa.

Buscar [ES] Clan ]{iC}[ en el browser, para los que prefieren la ip 213.149.245.106:2320

Os veo dentro :)
cagon [+furioso] [+furioso] [discu] [uzi] , resulta que despues de actualizar el juego las 2 ultimas partidas guardadas que tenia no me funcionan, cerrandose el juego y diciendo que arma2 a detectado un problema y debe cerrarse, las anteriores si me funcionan y el online tambien, ¿que cojines habra pasado para que se fastidien precisamente las 2 ultimas?, ¿a alguien mas le a pasado?.

por cierto ¿optimizacion? ¿alguien a notado alguna mejoria?, porque yo por lo menos no e notado nada de nada, con lo que me da a pensar que esto ya se quedara asi mas o menos, saludos
Yo noto mejoria, nada abismal, pero si noto que va mejor.Varios de mi clan lo han notado tambien.
jaguar_xj220 escribió:Hola amig@s .... toy leyendo el foro y no sé si con mi ordenador, algo tengo mal ... o soy muy exigente o sinceramente NO SE ! jejejeje .... pero a mi el juego no me va para nada fluido a una resolucion tan siquiera de 1024x768 .... no pido más resolución (y eso que lo tengo en una LG de 32 )....
Mi ordenador en cuestión es :

Core 2 Duo E6750 - 2,66 GHz

SLI de 2 8600 GT Silent Asus 512 Mbs

Ram 2 Gbs Kingstone a 800

Placa P5PN32-E SLI Asus

Windows XP SP3 con todos los parches ultimos

Hoy mismo me he bajado el parche de actualización del juego , (que por cierto es original y vaya lástima me da aún no poder jugarlo como se merece .... :( ) Y tambien los ultimos drivers de nvidia y noto algo de mejoria .
Si quereis os subo capturas de mi configuración en el juego y del juego en si en plena ratataaaa ....... Porque os aseguro que no tienen nada que ver con otras capturas que he visto en este mismo hilo .....


En un par de meses tengo en mente ponerle una GTX 275 Zotac ... o me recomendais que no emplee tanto dinero y me pille una 260 GTX OC Gigabyte que para el caso ... ¿ andarán igual ?
Se notará realmente ese cambio en el ARMA 2 ? ein?
La verdad que toy exo un lio ... si me pudierais echar una mano ....

Bueno chic@s agradezco cualquier comentario sobre si lo que tengo montado actualmente es lo máximo que me dará para este juegazo ... o si por el contrario tengo que instalar o actualizar alguna cosilla especial ... espero que se me haya entendido [sonrisa]


P.d.: se me olvidaba comentaros que las texturas, la distancia, las sombras, antialising ... lo tengo a la mitad y me va lento ... o con todo quitado, es como si jugara con unos graficos del primer FlashPoint, con lo cual me disparan, me matan y ni me entero de donde vienen las balas ..... [qmparto]


Hablo desde la ignorancia pero "creo" que el juego no admite SLI o algo asi habia leido en foros ingleses (lo que no recuerdo si era de este o del Total War, o de los dos)
grulla0 escribió:cagon [+furioso] [+furioso] [discu] [uzi] , resulta que despues de actualizar el juego las 2 ultimas partidas guardadas que tenia no me funcionan, cerrandose el juego y diciendo que arma2 a detectado un problema y debe cerrarse, las anteriores si me funcionan y el online tambien, ¿que cojines habra pasado para que se fastidien precisamente las 2 ultimas?, ¿a alguien mas le a pasado?.

por cierto ¿optimizacion? ¿alguien a notado alguna mejoria?, porque yo por lo menos no e notado nada de nada, con lo que me da a pensar que esto ya se quedara asi mas o menos, saludos



Si,a mi tambien,he recuperado un punto anterior y ya esta,es decir comenzando el capitulo de nuevo(manhatan).
Perdonad el offtopic,pero me he llevado una sorpresa que no me esperaba con la grafica nueva que pille anteayer,la gtx260,antes tenia una 8800gt junto con un quad6600@3600mhz y el juego en resoluciones altas no me iba muy fino,y ademas con detalle grafico medio,pero ahora me deja jugar a 1920x1080 con todo en muy alto incluidos los filtros,joer que guapo se ve,es que no me pensaba un cambio de rendimiento tan grande con la grafica esta que he pillado,esperaba una mejoria pero no tantisimo,lo comentaba por el compañero que pregunta por la gtx275,(cuidado con la gigabyte gtx260 que esta dando algunos problemas a algunos usuarios con un tema de deteccion de monitores,yo he pillado la Sparkle gtx260 de 216 Stream Processors,ojo con esto,hay una version de gtx260 con 192,pilla mejor cualquiera de 216),la verdad que por los 139€ que me ha costado no creia que me diera un rendimiento tan bueno(el Crysis lo mismo,a esa resolucion y a tope de graficos),la cpu es tambien muy importante en estos juegos,quitando el overclock y dejandola a 2400mhz,que es como viene por defecto,pierdo muchisimo rendimiento general en los juegos.
Tambien he notado mejoria de rendimiento grafico con el nuevo parche,ya que hice pruebas antes y despues de aplicarlo,no una exageracion,pero lo he notado.
Ahora solo me falta un poquito de tiempo libre para disfrutarlo,un saludo a todos. [ginyo]
porri escribió: Hablo desde la ignorancia pero "creo" que el juego no admite SLI o algo asi habia leido en foros ingleses (lo que no recuerdo si era de este o del Total War, o de los dos)


Si aplicas el nvidia sli patch funciona perfectamente.
ZORDAK escribió:
porri escribió: Hablo desde la ignorancia pero "creo" que el juego no admite SLI o algo asi habia leido en foros ingleses (lo que no recuerdo si era de este o del Total War, o de los dos)


Si aplicas el nvidia sli patch funciona perfectamente.


Lo acabo de probar con sli patch esta mañana en casa de un amigo, y no, no lo hace... Vamos esta optimizado del culete, funcionara el SLI pero no es normal el rendimiento del juego.
No mezcles :)

Una cosa es que lo haga o no, QUE LO HACE, con el nvidia sli patch...y otra muy diferente que la optimizacion sea mala.

Resumiendo, el SLI funciona si aplicais el parche.

Por cierto, que igual no viene a cuento, has solucionado eso de que te dice que es un backup? por que si te lo detecta como pirata, te va tirar como el culo mas los securrom triggers lo puedes flipar.
ZORDAK escribió:No mezcles :)

Una cosa es que lo haga o no, QUE LO HACE, con el nvidia sli patch...y otra muy diferente que la optimizacion sea mala.

Resumiendo, el SLI funciona si aplicais el parche.

Por cierto, que igual no viene a cuento, has solucionado eso de que te dice que es un backup? por que si te lo detecta como pirata, te va tirar como el culo mas los securrom triggers lo puedes flipar.


Con "no, no lo hace" me refiero a funcionar perfectamente, no al sli.
Si lo otro ia esta solucionado, no se porque me dio ese error la verdad :S
Bueno amigos pues hoy mismo he pedido a PCcomponentes el modelo Gigabyte 260 GTX OC . Espero poder mover este juego con buenos gráficos porque hasta ahora con el SLI de 8600 GT que tenia ... es que me iba bien pero con gráficos muy mediocres. Todo bajo minimos y resolucion 1024x768 ... [buuuaaaa] . El problema que tengo es que mi actual placa base no acepta el PCI-Express 2.0 , pero si tiene PCI-Express 16X. El modelo es P5n32-E SLI de Asus. Notaré mucha diferencia de tenerlo a no tenerlo con mi nueva gráfica ? En un futuro espero ponerle un procesador Quad, que el que tengo ahroa es un Core 2 Duo E6750 a 2,66 GHz . Me merece la pena o mejor antes cambio de placa base con una que tenga PCI-Express 2.0 ?

Y otra cosilla, sobre correr este juego hasta ahora lo tenia en Windows XP. Espero ponerle Windows 7 con sus DirectX 10, notaré el cambio en mejoras gráficas y rendimiento o mejor me quedo con el XP ¿¿?¿ No sé ... toy exo un lioooooooooooooooo !!!!!! [+furioso]

Bueno, creo que no me olvido de más. Mañana o pasado cuando me llegue la nueva gráfica os comento que tal.
Gracias y a darle duro !!! [bye]
Por lo que he leido en windows 7 el juego tira tan bien como en xp, donde peor va es en el vista.

Por cierto si alguen busca clan, que ponga en google clankick o que me envie un privado.
Tutorial de como utilizar la artilleria y el UAV con el editor....funciona perfectamente....

Vedlo en HD y a pantalla completa para verlo bien...

http://www.youtube.com/watch?v=mBkKhG_T22g
Hay por ahi, un servidor (español) que me llamo bastante la atencion.
En filtros Cealweb y sale siempre, suelen estar jugando Defendes aunque ayer me pase y estaban jugando un cooperativo, la verdad que va francamente bien, y junto con el Berzek es al unico que puedo jugar con poco lag! A ver si alguien se anima a echar algunas con micro y eso :P
Joder, ya podrian molestarse un poco mas en la optimizacion y poner como procesador minimo un Pentium 4 a 3.0, hostias
SexBomb escribió:Joder, ya podrian molestarse un poco mas en la optimizacion y poner como procesador minimo un Pentium 4 a 3.0, hostias


Viva el optimismo [+risas]
Juas esta tarde estube jugandolo en casa de un amigo!

Phenom II x 4 3,2 Ghz
Nvidia Geforce 295 GTX
Parche sli con los drivers 186.18
Windows 7 64 Bits

Empece probando las misiones sueltas y la 1º bueno! 50-60 FPS, pero me puse a jugar el modo campaña y 20-30 FPS wtf?
Es un poco animalada no? Acabo de quedar muerto jajaja
Puuuuuuuuuf ... que ordenador hacer falta para que este juego tire decentemente ? Y minimo no baje de 30 fps ? .........

Necesitamos el ordenador de la Nasa ?¿??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Saludos y a sobaaaaaaar .... k menuda paliza me he metido yo esta noche en multiplayer !!! ratataaaa
Los drivers que mejor van son los 182.50.
La configuracion grafica afecta mucho al juego, en el caso de una sli, lo mejor es ponerlo todo alto, desactivar el postprocesado y poner el antialias en alto.

Yo con un q9650 y una gtx 280, voi como te cuento a 1680 de resolucion y los unicos sitio donde puede pegarme un bajon (nunca menos de 25 frames) es en chernogorsk y electro(no se que XD), y son puntuales por carga, vamos las dos ciudades mas grandes.

Ha este juego le pasa como a tantos, rinde mas dejandolo en alto, que bajandole detalle.

Tambien te digo que hay gente con menos equipo que yo que consigue mayor framerate a la misma calidad, el tema de la optimizacion en este juego diria que no existe, cada uno se lo guisa y se lo come XD

En el arma1 tardaron un año en parches en optimizarlo BIEN.
ZORDAK escribió:Los drivers que mejor van son los 182.50.

Pero en el parche sli pone que hay que usarlos con el 186.18 :S. Va mejor con esos ultimos? Se lo he de comentar que pruebe y que me comente entonces
porri escribió:
ZORDAK escribió:Los drivers que mejor van son los 182.50.

Pero en el parche sli pone que hay que usarlos con el 186.18 :S. Va mejor con esos ultimos? Se lo he de comentar que pruebe y que me comente entonces


Probad con los ultimos de Nvidia que son los 190.62.


saludos
Yaps pero segun el Sli patch que saco nvidia solo funciona en los 186.18
lo he probado un poco el juego y no me mata mucho.
Igual lo han dicho más atrás (si es así disculparme, soy nuevo en el hilo), pero los que tenéis más de 4 Gb de RAM no olvidéis añadir "-winxp" (sin las comillas) al final de la ruta en el acceso directo al juego.

Ah, y también recomiendan desactivar el PhysX.

Yo lo juego en un Phenom II X4 940 overclockeado a 3,6 Ghz, con 6 Gb de RAM DDR2 a 800 y una 8800GTX y me funciona más o menos decente (para lo que es el ArmA, ~30fps XD) siempre y cuando no haya mucha carga gráfica, que es cuando pega bajones (~25 fps)...
Hey tíos, yo me bajé la demo por el Steam, y me iba como el culo gráficamente y eso que tengo un Q6600 y una 8800GT y a parte de eso los gráficos me parecieron bastante malos quitando además que había una cantidad de bugs increíble.

Eso es porque era la demo ? La versión final está mas optimizada y sin bugs ?



Saludos.
La demo es lo que mejor va porque es una islita pequeña, restale 15-22 fps de media en el escenario principal, de todas formas, como que da un poco igual lo que tira del arma 2 es el multijugador, la campaña ia la jugare cuando lo optimicen
Buenas, he adquirido el juego por Steam, viene únicamente en inglés y no sé que otro idioma (creo que alemán), quisiera saber si hay algún parche para traducir al menos los textos.

Si alguien me quiere agregar para cooperativas:

ID Skype: Taureny1
ID Steam: Taureny

Salu2
Tengo ordenador nuevo: Q9550, 4 gb RAM y HD 4850.

Pero estoy hasta las pelotas de juegos mal optimizados (y más tras la broma pesada que atiende por GTA4). Total, que mi juego de otoño podría ser ARMA2 o CODMW2. Estoy entre estos dos. El ARMA me irá bien o paso olímpìcamnete y me voy a por la diversión asegurada del COD? sobre todo hablo de optimización, ya sé que son juegos distintos y demás...
Ismahell escribió:Tengo ordenador nuevo: Q9550, 4 gb RAM y HD 4850.

Pero estoy hasta las pelotas de juegos mal optimizados (y más tras la broma pesada que atiende por GTA4). Total, que mi juego de otoño podría ser ARMA2 o CODMW2. Estoy entre estos dos. El ARMA me irá bien o paso olímpìcamnete y me voy a por la diversión asegurada del COD? sobre todo hablo de optimización, ya sé que son juegos distintos y demás...


MW2 sin duda por lo que dices, ya que este ArmA 2 tambien es "chungo" de mover XD
No lo entiendo tíos, me he vuelto a descargar la demo por el Steam para volver a probar que tal iba y va como el CULO ! Como es posible que con un Q6600 a 3,2 GHz y una 8800GT se me haga el juego injugable incluso con el perfil mas bajo ? Hay algo que no rula bien ...
Qué decepción...
Una mala optimizacion y millones de bugs.
He jugado por 20 minutos y ya detecté numerosos bugs, por ejemplo en el entrenamiento si uno clava el helicoptero con la hélice de arriba con el piso, el helicoptero se traba ahi. Cuando estás en el barco y te dicen que hagas la prueba de tiro, al hacer 5 tiros se me acabó el cargador de 30 balas...
Para mi es aceptable como iba, pero viendo otros casos la optimizacion es malísima.
Yo juego a todo lo más alto a 1680x1050 y al principio lo veo aceptable, pero la cantidad de bugs que tiene me hace querer dejarlo...
Hola chicos,acabo de ver en Fileplanet que han puesto un nuevo parche ,el 1.04, no he tenido tiempo de verlo en detalle.Salu2.
Como cojones lo paso al español, el auto istalador aleman español da error y la key famosa que dicen que hay que cambiar no sale (w7),
tengo el arma 2 de steam, vaya timazo todo el mundo los tienen en español y por stean en ingles. putada. si aguien que tenga win7 y arma2 por steam lo ha podido cambiar al español agradeceria mucho la ayuda.
vanfanel escribió:Hola chicos,acabo de ver en Fileplanet que han puesto un nuevo parche ,el 1.04, no he tenido tiempo de verlo en detalle.Salu2.


Ya te digo io, no optimizan nada, corrigen sensibilidades y dos tonterias mas. Se lo toman con calma, ojala el OF2 vacie el Arma 2, porque ia van 2 veces con la misma...
Amig@s !

Alguien usa los auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 con este juego ? Es que no doy con la config adecuada ! Me sale el sonido "enlatado" :( Y me deprimo más y más buscando la configuración idonea para estos auriculares con este juego.

Gracias y por si os vale tengo todo bien conectado, que ya he estado en el foro oficial de los dichosos "archiaclamados" Sharkoon :P
Tan sólo quiero si alguien juega a este juego con esos auriculares... que me pase su configuración !
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
jaguar_xj220 escribió:Amig@s !

Alguien usa los auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 con este juego ? Es que no doy con la config adecuada ! Me sale el sonido "enlatado" :( Y me deprimo más y más buscando la configuración idonea para estos auriculares con este juego.

Gracias y por si os vale tengo todo bien conectado, que ya he estado en el foro oficial de los dichosos "archiaclamados" Sharkoon :P
Tan sólo quiero si alguien juega a este juego con esos auriculares... que me pase su configuración !


Por cierto, aparte de este juego, que tal ves esos cascos?
molledo5 escribió:
jaguar_xj220 escribió:Amig@s !

Alguien usa los auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 con este juego ? Es que no doy con la config adecuada ! Me sale el sonido "enlatado" :( Y me deprimo más y más buscando la configuración idonea para estos auriculares con este juego.

Gracias y por si os vale tengo todo bien conectado, que ya he estado en el foro oficial de los dichosos "archiaclamados" Sharkoon :P
Tan sólo quiero si alguien juega a este juego con esos auriculares... que me pase su configuración !


Por cierto, aparte de este juego, que tal ves esos cascos?



PUes bastante bien, lo que pasa que teines que dar con la configuración ideal para cada juego para sacarle el máximo provecho. La única pega a parte de la config, es que si llevas muchas horas las orejas se te calientan (eso es bueno, xk es síntoma de que tienes que dejar de viciarte tanto ! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero por lo demás ... LOS RECOMIENDO ! :P)
Yo tambien los tengo y tambien los recomiendo [ginyo]
Saludos amig@s !

Pues eso que voy a instalar la actualización 1.04 del juego original de arma y cuando lo va a instalar me da error diciendome :

Please be patient. This update may appear to take a long time to complete. It is updating and installing very large data.
ArmA 2: Updating version 1.01 to version 1.04...
Update 1.01-1.02\ADDONS\AIR2.PBO.UPD cannot be applied, error xdelta3 returned error code: 1
Update 1.01-1.02\ADDONS\AIR2.PBO.UPD cannot be applied, error xdelta3 returned error code: 1
Update 1.01-1.02\ADDONS\AIR2.PBO.UPD cannot be applied, error xdelta3 returned error code: 1
Some error occurred during patch installation.
Patch file is probably dammaged. You may need to download it again.
Error in file ADDONS\air2.pbo, phase 1.


Utilizo XP y también Vista (en la partición de Vista no me dio ningún problema, instalé el juego y luego el último parche). pero en XP me da error al aplicarle el update .... que creeis que puede ser chic@s ?

Saludos y gracias ! ;)
1164 respuestas