[Hilo Oficial] ArmA II - El Simulador de Combate mas Real

(mensaje borrado)
Hola... me compre esta "beta" cuando salio en pc, pero cuando dispare en la cabeza a un soldado y este cayo al suelo como si fuese un actor pesimo y con efecto retardado me quede.... [flipa] Sigue el juego con tantisimos bugs??? Es que ya estoy arto de instalarlo y borralo por cabreo. Este es el peor juego que me he comprado jamas, no por el contenido ni por el juego en si, sino porque parece un juego en fase de desarrollo.

Un saludo [beer]
jaguar_xj220 escribió:Saludos amig@s !

Pues eso que voy a instalar la actualización 1.04 del juego original de arma y cuando lo va a instalar me da error diciendome :

Please be patient. This update may appear to take a long time to complete. It is updating and installing very large data.
ArmA 2: Updating version 1.01 to version 1.04...
Update 1.01-1.02\ADDONS\AIR2.PBO.UPD cannot be applied, error xdelta3 returned error code: 1
Update 1.01-1.02\ADDONS\AIR2.PBO.UPD cannot be applied, error xdelta3 returned error code: 1
Update 1.01-1.02\ADDONS\AIR2.PBO.UPD cannot be applied, error xdelta3 returned error code: 1
Some error occurred during patch installation.
Patch file is probably dammaged. You may need to download it again.
Error in file ADDONS\air2.pbo, phase 1.


Utilizo XP y también Vista (en la partición de Vista no me dio ningún problema, instalé el juego y luego el último parche). pero en XP me da error al aplicarle el update .... que creeis que puede ser chic@s ?

Saludos y gracias ! ;)


Por lo que te dice el instalador, puede que el archivo del parche este corrupto... prueba a bajarlo de nuevo.
si si ... si lo he bajado un monton de veces y de sitios distintos. La verdad es que el mismo juego instalado en Win 7 no me daba problemas aunque al principio me daba el mismo problema que aqui en XP pero luego despues de 2-3 intentos no me los dió... Oooh ...

Quiero instalarlo en XP para probar la fluidez con los DirectX ... que yo creo que irá más fluido en XP que en Windows 7 ? O al revés ?

O que me recomendais ?¿

Saludos !
Hola chicos,los nuevos controladores para graficas nvidia,los 191.07 traen una mejora de rendimiento en el Arma2 de un 12%,voy a probar a ver que tal,un salu2. [uzi]

jaguar,yo lo tengo instalado en los dos S.O que tengo,xp 32 bits y seven 64 bits,lo hice para probar a ver que tal,y me va mejor en el seven,el cual ya deje como S.O principal porque me va muy bien,pero bueno,ya sabes que cada ordenador es un mundo y lo que a uno le va bien en otro puede que no. [ginyo]
Podrias probar a desinstalar el juego completamente,eliminando luego posibles archivos que hayan quedado,y volver a instalarlo de nuevo.
¿Alguien que haya probado la 1.04 con una 8800GTS 512 o por el estilo (serie 8800) con un Quad, puede decir a cuantos frames le va aprox?
256k escribió:¿Alguien que haya probado la 1.04 con una 8800GTS 512 o por el estilo (serie 8800) con un Quad, puede decir a cuantos frames le va aprox?


depende la configuracion,lo grande que sea el mapa,etc
Todo al max excepto AA (0) y distancia de mapa a unos.. 1500
256k escribió:Todo al max excepto AA (0) y distancia de mapa a unos.. 1500

20-25 fps,mas o menos
O estoy chosco o yo no noto ese 12%, y el fraps tampoco :S
Para mi los mejores drivers para arma son los 182.50 (para el aion tambien, al menos en mi caso, gtx280), he notado mucha mejora de rendimiento con el ultimo parche, a ver si siguen arreglando cosillas.
oye zordak, yo tengo la gtx 285. Cómo te va con la 280?? Con qué configuración juegas y que placa-micro tienes??
Yo tengo un asus maximus formula 2, un q9650 con oc a 3.9, juego a 1680x1050, con todo en alto, y AA 2x (meterle mucha AA con 1680 de resolucion la verdad que no merece mucho la pena), me va perfecto, puedo tener algun bajo con algo de humo, pero por lo general perfecto.He notado muchisima mejora con el 1.04 en la fluidez de movimiento.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Pues a mi este juego me parece lo mas grande y acojonante que he jugado nunca, aun con sus miles de bugs y mala optimizacion, dentro de un tiempo estara muy mejorado con los parches que van saliendo.

Es brutal en todos los sentidos, me encanta la armeria puedes probar todas las armas, vehiculos, personajes del juego y los addons que le añadas

Me flipa sobre manera el mod de las FFAA que aun le faltan mas vehiculos y unidades por salir

Me flipa todavia mas el poder bajarme mas aviones como el F-16 Y haber si van saliendo ya los addons del F-14, F-18,F-22, EFA 2000,Mirage etc......

Me encanta poder bajarme mas islas para jugar por ejemplo Namlask que tiene nieve o Afganistan

El editor aun no lo manejo muy bien pero tiene muchismas posibilidades

Pienso que este es un juego que o lo amas o lo odias
ForzaRagazzi escribió:Pues a mi este juego me parece lo mas grande y acojonante que he jugado nunca, aun con sus miles de bugs y mala optimizacion, dentro de un tiempo estara muy mejorado con los parches que van saliendo.

Es brutal en todos los sentidos, me encanta la armeria puedes probar todas las armas, vehiculos, personajes del juego y los addons que le añadas

Me flipa sobre manera el mod de las FFAA que aun le faltan mas vehiculos y unidades por salir

Me flipa todavia mas el poder bajarme mas aviones como el F-16 Y haber si van saliendo ya los addons del F-14, F-18,F-22, EFA 2000,Mirage etc......

Me encanta poder bajarme mas islas para jugar por ejemplo Namlask que tiene nieve o Afganistan

El editor aun no lo manejo muy bien pero tiene muchismas posibilidades

Pienso que este es un juego que o lo amas o lo odias


Quiza tengas razon, personalmente, adoro ir con el helicoptero, la sensacion que da es tremenda, pero hay un par de cosas que odio de este juego, la camara cuando corres, que se agita demasiado llegando al punto de marear, y que corras con solo darle a la W, preferiria que fuese como todos los FPS y que para correr tenga que darle al Shift.
¿De que webs os bajais los mods?,me gustaria probar alguno. [ginyo]
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
para los que tengais los mods de las fuerzas armadas españolas, en armaholic acaban de subir el helicoptero Tigre [360º] [360º]

Imagen
Vangas92 escribió:la camara cuando corres, que se agita demasiado llegando al punto de marear


Se puede cambiar en opciones.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
mas fotos del tigre [fumando] [poraki]

Imagen
Imagen
buenas tardes queria preguntaros si el arma 2 tirara con una ati hd 4650 de 512mb muxas gracias de antemano
arzakillo escribió:buenas tardes queria preguntaros si el arma 2 tirara con una ati hd 4650 de 512mb muxas gracias de antemano


Pues depende, este juego parece que tira mas de procesador que otra cosa, yo tenia mas o menos el mismo rendimiento con una GF8800 que una GTX260 , fue cambiar de un dual a un quad y ahi si se nota la mejora.

Si tienes un dualcore con esa grafica y unos 2gb de ram (por suponer) , pues jugar podrás , pero tampoco muy alla creo XD , aver si alguien que tenga esta tarjeta postea sus opiniones.

Porcierto, ¿Alguno juega cooperativas pequeñas por aqui? Es que solo veo Evolutions y Dominations por los servidores.

Un saludo!
Vadikz escribió:
arzakillo escribió:buenas tardes queria preguntaros si el arma 2 tirara con una ati hd 4650 de 512mb muxas gracias de antemano


Pues depende, este juego parece que tira mas de procesador que otra cosa, yo tenia mas o menos el mismo rendimiento con una GF8800 que una GTX260 , fue cambiar de un dual a un quad y ahi si se nota la mejora.

Si tienes un dualcore con esa grafica y unos 2gb de ram (por suponer) , pues jugar podrás , pero tampoco muy alla creo XD , aver si alguien que tenga esta tarjeta postea sus opiniones.

Porcierto, ¿Alguno juega cooperativas pequeñas por aqui? Es que solo veo Evolutions y Dominations por los servidores.


Un saludo!



ok muchas gracias por contestar aunque ya lo probare, por cierto mi pc tiene un intel core 2 duo de 2,80 ghz y 4 gigas de ram
Solo comentar que durante este fin de semana ARMA 2 esta en STEAM al precio de 14.99€
No es un juego que fuera a comprar pero a ese precio me lo estoy pensando.
lou from mars escribió:Solo comentar que durante este fin de semana ARMA 2 esta en STEAM al precio de 14.99€
No es un juego que fuera a comprar pero a ese precio me lo estoy pensando.


esta a 10 € jeje
Jonri escribió:
lou from mars escribió:Solo comentar que durante este fin de semana ARMA 2 esta en STEAM al precio de 14.99€
No es un juego que fuera a comprar pero a ese precio me lo estoy pensando.


esta a 10 € jeje


pero version steam? dime la tienda :D .
es una tonteria pero si puedo prefiero no tirar de parches NOCD's y poder actualizar tranquilamente
lou from mars escribió:Solo comentar que durante este fin de semana ARMA 2 esta en STEAM al precio de 14.99€
No es un juego que fuera a comprar pero a ese precio me lo estoy pensando.

Este juego trae idioma español?
SiD escribió:
lou from mars escribió:Solo comentar que durante este fin de semana ARMA 2 esta en STEAM al precio de 14.99€
No es un juego que fuera a comprar pero a ese precio me lo estoy pensando.

Este juego trae idioma español?


La version que venden en steam solo ingles.
lou from mars escribió:
SiD escribió:
lou from mars escribió:Solo comentar que durante este fin de semana ARMA 2 esta en STEAM al precio de 14.99€
No es un juego que fuera a comprar pero a ese precio me lo estoy pensando.

Este juego trae idioma español?


La version que venden en steam solo ingles.


Por 10 es la de steam si, o asi lo veo yo.

un saludo ;)
EDIT: Vale, lo han cambiado, ahora esta a 15.
Buenas a todos, os cuento, resulta que el juego gana mucho en rendimiento si desactivo la Sincronizacion Vertical (Vsync), el juego no tiene esa opcion para desactivarla, pero si la fuerzas desde el panel de control de tu tarjeta grafica se puede desactivar, bueno podia desactivarla en WINDOWS XP, por que estoy testeando el juego en WINDOWS 7 y desactivo el VSYNC en el panel pero el juego lo sigue cargando con vsync.

Sabeis como pudo desactivarlo? desde el juego o algo poniendo algun comando o linea en el ejecutable nose algo asi por que no hay manera.

GRACIAS.
Saludos a todos. El caso es que me e descargado el ARMA II via Steam aprovechando que esta a 15€, y me gustan bastante este tipo de juegos.
La unica pega que le veo ahora mismo es el idioma, me harto a buscar programas para cambiar el idioma pero son para el aleman y mi version esta en ingles con la version 1.4.5. Alguien sabe como cambiarlo?? He probado cambiando el registro pero no cambia nada de nada, se lo agradeceria mucho.

Gracias de antemano. ;)
La version steam no tiene español, solo ruso y ingles, y no no puedes cambiarlo.Si decidieras cambiarles los ficheros de idioma te saltaria la proteccion anticopia.

Para pasarlo a español tendras que esperar a que los de steam quieran hacerlo.
Esta pregunta va dirigida a los que juegan habitualmente al ARMA II.

El ingles escrito lo domino bastante bien y no me supone ningun problema leer subs a toda pastilla, pero con el ingles hablado si no son frases cortas y claras me cuesta bastante pillarlo. Mi duda es si durante el juego los personajes dan ordenes o avisos en ingles sin subtitular o por el contrario lo que dicen es totalmente irrelevante o viene subtitulado.
Este es el punto que falta para decidirme si comprarlo o no.
lou from mars escribió:Esta pregunta va dirigida a los que juegan habitualmente al ARMA II.

El ingles escrito lo domino bastante bien y no me supone ningun problema leer subs a toda pastilla, pero con el ingles hablado si no son frases cortas y claras me cuesta bastante pillarlo. Mi duda es si durante el juego los personajes dan ordenes o avisos en ingles sin subtitular o por el contrario lo que dicen es totalmente irrelevante o viene subtitulado.
Este es el punto que falta para decidirme si comprarlo o no.


Dan ordenes, pero son claras y concisas.

Estilo: "Enemy, Man, 220, Far"

Ademas de las voces, te viene subtitulado (Aparece como un mensaje de chat).

un saludo ;)
Me acabo de pillar la versión de steam y me viene todo en español O_O (menos las voces claro)
Wghos7 escribió:Me acabo de pillar la versión de steam y me viene todo en español O_O (menos las voces claro)


Pues si, lo he comprado tambien y los textos y subtitulos estan en español. Actualice no hace mucho a un phenom quad 9650 y el juego al maximo ya es jugable pero aun asi le cuesta un poco. A pegar tiros.
El juego será muy real pero no todos podemos jugarlo a si que mierda puta al ArmA II, es una opinion personal :)
Es mejor jugar con mando o con teclado? por comodidad me viene mejor el mando como nunca he jugado juegos de pc, aunque he de admitir que este juego es muy bueno
Yo lo estoy jugando ahora y será que soy bastante torpe, estoy haciéndome las misiones individuales y macho mis hombres son un poco tontos, yo voy ahí con bastante cuidado cubriéndome y demás sin embargo mis hombres ahí a la vista tiro en pecho en 1 segundo y ala a empezar misión por que ha muerto uno de mis soldados.

Como os la apañáis vosotros? o solo jugáis al multiplayer?
Una duda que tengo me voy a comprar un quad core Q9400 y una GTX260 con eso me puede ir a tope el arma 2 con una resolucion 1280 x 1024
monex escribió:Una duda que tengo me voy a comprar un quad core Q9400 y una GTX260 con eso me puede ir a tope el arma 2 con una resolucion 1280 x 1024


A esa resolución si, ahora el juego puede rascarte un poco en ciertas situaciones pero a todo el mundo le pasa, ni con el pc mas potente del mercado este juego rasca alguna que otra vez pero por falta de optimizacion mas que por falta de potencia.
A ver si me podeis ayudar...

He buscado los idiomas de la version UK ,y no he encontrado respuesta ni en este hilo...alguien sabe si la version UK esta en castellano ??? Es que sale mas barata que en Steam ...

Saludos :)
gejorsnake escribió:A ver si me podeis ayudar...

He buscado los idiomas de la version UK ,y no he encontrado respuesta ni en este hilo...alguien sabe si la version UK esta en castellano ??? Es que sale mas barata que en Steam ...

Saludos :)


CREO que viene con voces en ingles y subitulos en español, pero teoricamente puedes sustituir los archivos para traducirlo al español.Mejor no me hagas mucho caso.
PD:
Probe el juego en mi portatil, iba bien, bastante mejor de lo que me esperaba, pero tube que formatear, no me acorde del juego y me lo comi.
Imaginaos la escena, el formateo al 80 % y yo diciendo MIERDA EL ARMA!!
Alguien me puede explicar como va lo del online, por muchas partidas que me meto, es frustrante la poca gente que hay y que hablas dandole a - y ni dios te responde, los 40 euros peor invertidos de mi vida y mira que el juego tiene buena pinta

el battlefield es mas claro que este... almenos sabes quien es tu aliado y quien no
Arma 2 recibirá este mes un parche con una nueva campaña

El estudio checo Bohemia Interactive sigue actualizando y mejorando Arma 2. El título de simulación militar recibirá a finales de este mes el parche 1.05, que incluirá la nueva campaña Eagle Wing con el helicóptero AH-64 Apache. El estudio ha distribuido un vídeo y cuatro imágenes que nos dan una idea de lo que podemos esperar.
El parche añade un nuevo modo de combate titulado When Diplomacy Fails (cuando la diplomacia falla), centrado en la diplomacia para acentuar el toque estratégico del juego.

Marek Spanel, consejero delegado de Bohemia, ha comentado: "En Bohemia Interactive mantenemos un compromiso continuo para apoyar nuestros productos. Esta última actualización 1.05 confirma nuestro compromiso con Arma 2 y nuestra comunidad en conjunto: incluye el primer contenido descargable gratuito como un modo de agradeceros a los que compráis nuestros juegos y nos apoyáis y nos aconsejáis desde todo el mundo. Seguimos asombrados por las diferentes formas en las que nuestra comunidad sigue ampliando nuestro juego con añadidos, mods y misiones creadas por los usuarios. Con este nivel de actividad alrededor de nuestro juego es un placer poder apoyarlo con este relanzamiento."

http://www.arma2.com/movies/file/218-ar ... ml?lang=es


Gracias señores de Bohemia por darnos en este parche un contenido descargable totalmente gratuito. Gracias tambien por estar pendiente de todas las peticiones de los usuarios de este fantastico juego. Un 10 para Bohemia Interactive.

Tomen nota gentuza de Infinity Wards que falta os hace.

Un saludo

EDITO: Menudo coincidencia xDD. Acaba de salir el parche 1.05!

http://www.arma2.com/servicio-tecnico/a ... ml?lang=es

Mejoras y novedades del parche:
* Free bonus campaign Eagle Wing
* Free bonus helicopter addon AH-64D
* New Warfare multiplayer mode When Diplomacy Fails, including 3-sides and support for diplomacy between factions
* Major AI tweaking and balancing (better combat cooperation, better situational awareness, new Suppressive fire command)
*Significant performance improvements, especially in large cities
* Fixed compatibility problems under Windows Vista and Windows 7 x64 with 8 GB and more RAM
* Grass now provides concealment also in distance
* Improved hit detection and damage system
* Improved object visibility and less significant objects popping in distance
* Improved mouse input handling
* Spatial sound improvements
* Automatic launching of user made addons (units, missions etc.) via "pbo" file association with the game
* Possibility to switch between windowed and fullscreen mode at any time in game menus using Alt + Enter or through video options
* Various crash opportunities fixed
* Linux server support added
* New GUI to various dedicated server settings
* New GUI for multiplayer commands
* Enabled commanding during story conversations
* FreeTrack support using FreeTrackClient.dll
* DRM free for users of legitimate installs
* Optional BattlEye anti-cheat protection
* Airplane Heads-Up displays reworked
* And more... Update 1.05 incorporates all fixes included in previous patches, most notable are:
* Improved multiplayer and cooperative campaign (saving games, connection issues)
* Numerous fixes and improvements in the Harvest Red campaign
* Mission editor improvements
* Many new scripting functions
* Improved AI driving skills
* Improved Micro AI tactics, attack in pairs, path limiting to avoid passing through walls.
* Fixed multiplayer session NAT negotiation
* Multiple save slots supported
* Improved terrain shape beyond map borders
Gracias por el aviso,bajando.... [ginyo]
si mi lap corre el crysis en alto a unos 30fps, me correra este bien?
bueno aun asi lo probare
JonyMx escribió:si mi lap corre el crysis en alto a unos 30fps, me correra este bien?
bueno aun asi lo probare


Pues nose pero este es el juego mas exigente de todos hasta ahora. Este es un rebienta pcs
St Keroro escribió:Alguien me puede explicar como va lo del online, por muchas partidas que me meto, es frustrante la poca gente que hay y que hablas dandole a - y ni dios te responde, los 40 euros peor invertidos de mi vida y mira que el juego tiene buena pinta

el battlefield es mas claro que este... almenos sabes quien es tu aliado y quien no


Buenas Keroro.

La verdad que este juego es parar disfrutarlo con amigos, jugando con microfono y seriamente. Yo te recomiendo que te pases por aquí: http://www.simulacion-esp.com

Es una comunidad hispana donde a parte de otros juegos de simulación (aviacion civil, militar, coches etc..) se juega al arma 2 como simulador de infantería.

Hay muy buena gente y se juegan bastantes partidas, incluso hay una campaña dinamica en la que participan alrededor de 30 personas por partidas, ordenados por escuadras etc..

Se juega seriamente, cada uno respetando su rol (sargento, cabo, ametrallador, medico etc..) usando formaciones etc.

Echale un vistazo por si te interesa :)
Ohseo escribió:
JonyMx escribió:si mi lap corre el crysis en alto a unos 30fps, me correra este bien?
bueno aun asi lo probare


Pues nose pero este es el juego mas exigente de todos hasta ahora. Este es un rebienta pcs

[Alaa!] [Alaa!] bueno gracias, con eso tengo xD
Alguien me puede decir como va la camara libre? Que combinacion de teclas era?

Por lo que veo el online sigue igual de mal, al final tendre que meterme en agln clan o algo para disfrutar este juego }:/ , los 40 pavos peor usados...
1164 respuestas