[Hilo Oficial] ArmA II - El Simulador de Combate mas Real

Lo del TrackIR5 es una soberana tontería. Me explico: si girando la cabeza el personaje también la gira, ¿cómo se supone que vas a  ver el monitor? xDDD
Otra cosa sería si se utilizase un monitor de esos panorámicos de tropocientas pulgadas, entonces mira, aún tiene sentido. Pero si para mirar a tu izquierda giras la cabeza, ya no ves el monitor.
-MasMe- escribió:Lo del TrackIR5 es una soberana tontería. Me explico: si girando la cabeza el personaje también la gira, ¿cómo se supone que vas a  ver el monitor? xDDD
Otra cosa sería si se utilizase un monitor de esos panorámicos de tropocientas pulgadas, entonces mira, aún tiene sentido. Pero si para mirar a tu izquierda giras la cabeza, ya no ves el monitor.


Hombre ten en cuenta que no es necesario girar la cabeza 90 grados, solo girandola un poco sin dejar de estar de frente ya hace su funcion, si no no tendria mucho sentido a no ser que jugases en extendida, ademas creo que se puede graduar.

ya estan haciendo los primeros mods, este juego promete, ademas tiene un precio muy bueno 36€

saludos

edit,

grulla0 escribió:coño pues ahora que lo dices si estaria bien si :-| .
aidan con el ALT apretado puedes mover en cualquier direccion y angulo? o cualquiera que lo este probando y lo sepa que lo diga, aunque sin probarlo aun me arriesgo a decir que ni de coña con el ALT se puede tener un control tan bueno sobre la cabeza en cualquier angulo, saludos


Puedes mover la cabeza en los mismos angulos que lo puedes hacer en la vida real sin partirte el cuello, a niveles practicos no se si es muy util usar ese movimiento, quizas para reconocer la zona etc, pero vamos yo en principio no croe que lo use, pero para los que usen trackir esta muy bien.

Estoy haciendo un Profile para el pad de 360 para qui lo quiera jugar con el, aun tengo que terminarlo, no tendra todas las opciones por falta de botones obviamente pero almenos lo principal.
-MasMe- escribió:Lo del TrackIR5 es una soberana tontería. Me explico: si girando la cabeza el personaje también la gira, ¿cómo se supone que vas a  ver el monitor? xDDD
Otra cosa sería si se utilizase un monitor de esos panorámicos de tropocientas pulgadas, entonces mira, aún tiene sentido. Pero si para mirar a tu izquierda giras la cabeza, ya no ves el monitor.



Esta soberana totería, es el periférico que usan todos los jugadores profesionales de los simuladores de vuelo.
UN poco de respeto si no sabemos.thx
grulla0 escribió:coño pues ahora que lo dices si estaria bien si :-| .
aidan con el ALT apretado puedes mover en cualquier direccion y angulo? o cualquiera que lo este probando y lo sepa que lo diga, aunque sin probarlo aun me arriesgo a decir que ni de coña con el ALT se puede tener un control tan bueno sobre la cabeza en cualquier angulo, saludos


Puedes mover la cabeza en los mismos angulos que lo puedes hacer en la vida real sin partirte el cuello, a niveles practicos no se si es muy util usar ese movimiento, quizas para reconocer la zona etc, pero vamos yo en principio no croe que lo use, pero para los que usen trackir esta muy bien.

Estoy haciendo un Profile para el pad de 360 para qui lo quiera jugar con el, aun tengo que terminarlo, no tendra todas las opciones por falta de botones obviamente pero almenos lo principal.[/quote]




hombre util lo veo y bastante en el video por ejemplo se ve y ademas es una situacion que se da a menudo , el cruzar una calle de punta a punta y como el tio mientras corre mira a ambos lados tranquilamente mientras corre, o el asomarse a las esquinas pudiendo controlar cuanto sales de la esquina, o en los helicopteros y aviones el disponer de esa vista libre para ver todo lo que te rodea en cualquier direccion y graduado a lo que tu quieras, vamos posibilidades muchas tantas como cuando giras la cabeza para mirar una cosa que te interesa, ademas como dices no hay que girar la cabeza tanto como para no ver la pantalla :-| , nada mas faltaria jeje, todo se puede graduar, vamos en mi caso ya que lo tengo lo voy a usar y mas sabiendo que funciona perfecto y es "otro" mundo, pero esta claro que el que no lo a probado quizas no le guste o la verdad el precio no le acompaña, saludos PD:perdon por el lio a la hora de citar pero estoy en el curro y ya se sabe las prisas no son buenas [360º]
He creado una red hamachi para juar entre nosotros.

Red:armaeol
pass:armaeol

Tengo la version 1.01 beta
Aidan escribió:
-MasMe- escribió:Lo del TrackIR5 es una soberana tontería. Me explico: si girando la cabeza el personaje también la gira, ¿cómo se supone que vas a  ver el monitor? xDDD
Otra cosa sería si se utilizase un monitor de esos panorámicos de tropocientas pulgadas, entonces mira, aún tiene sentido. Pero si para mirar a tu izquierda giras la cabeza, ya no ves el monitor.



Esta soberana totería, es el periférico que usan todos los jugadores profesionales de los simuladores de vuelo.
UN poco de respeto si no sabemos.thx


Imagen

Pues yo no conozco NI UNO que lo utilice a no ser que tenga 3 monitores como un buen simulador de vuelo manda. ¿Qué le ves a girar la cabeza y tener que forzar los ojos para ver el monitor?

grulla0: Pero a ver, ¿que como vas a girar la cabeza y ver el monitor? O sea, giras la cabeza hacia la derecha y los ojos hacia la izquierda? Menuda tontería. Si como digo tuvieras un monitor panorámico de 2m de ancho pues sí, porque girarías la cabeza y aún verías monitor, pero no le veo el qué a tener que girar la cabeza hacia un lado y los ojos hacia el contrario para ver el monitor xD. Para eso giro el ratón y punto.
Buenas, quiera pedir alguna opinión sobre si me funcionaria medianamente bien en mi pc:

Procesador: AMD Athlon 64X2 Dual core 4200
Placa: LanParty UT nf4 Ultra-D (socket 939, antigua pero me a rendido 5 añitos que da gusto)
Memorias: 3GB genéricos de estos baratos xD
Gráfica: Asus 9800 GT 512 MB DDR3
S.O: Windows 7 64 bits versión beta (todo juego que he probado me gana de media 10 fps, este windows me tira muy bien)

Imagino por los requerimientos que a nivel medio podria moverlo a unos ¿40 fps?, pues eso ¿que os parece?.

Salu2
Taureny escribió:Buenas, quiera pedir alguna opinión sobre si me funcionaria medianamente bien en mi pc:

Procesador: AMD Athlon 64X2 Dual core 4200
Placa: LanParty UT nf4 Ultra-D (socket 939, antigua pero me a rendido 5 añitos que da gusto)
Memorias: 3GB genéricos de estos baratos xD
Gráfica: Asus 9800 GT 512 MB DDR3
S.O: Windows 7 64 bits versión beta (todo juego que he probado me gana de media 10 fps, este windows me tira muy bien)

Imagino por los requerimientos que a nivel medio podria moverlo a unos ¿40 fps?, pues eso ¿que os parece?.

Salu2


En la campaña no, en multijugador si llegarás a los 40.

He creado una red hamachi para juar entre nosotros.

Red:armaeol
pass:armaeol

Tengo la version 1.01 beta
segun leo por ahi para que no salte la proteccion ingame (Sistema Anticopia Gaviotero y Puñetero) hay que instalar el juego desconectado de la red y aparte tambien jugar desconectado para mayor seguridad de que no salte el Anticopia, algo es algo mientras, no se si funciona yo no lo he probado todavia , pero ahi queda el dato por si alguien se lanza a la aventura XD
NeoADSL256 escribió:
segun leo por ahi para que no salte la proteccion ingame (Sistema Anticopia Gaviotero y Puñetero) hay que instalar el juego desconectado de la red y aparte tambien jugar desconectado para mayor seguridad de que no salte el Anticopia, algo es algo mientras, no se si funciona yo no lo he probado todavia , pero ahi queda el dato por si alguien se lanza a la aventura XD


Me resulta raro porque mi firewall me dice que conexiones entrantes/salientes de mi pc y siempre pruebo todas las de los juegos de prueba.

Salu2
IronArthur escribió:
Me resulta raro porque mi firewall me dice que conexiones entrantes/salientes de mi pc y siempre pruebo todas las de los juegos de prueba.

Salu2


y cuando accedes al multijugador del juego? no te salta?, por que a mi me empezo a salir lo de la gaviotita por haber entrado al multijugador,
una vez entras al multi se activa el sistema anticopia al verificar que tu nº de serie es mas falso que judas
, bueno de todas formas ya queda poquito XD
Vamos que el multiplayer descartado, almenos a vosotros os funciona.

Yo me tendre que esperar a final de mes para catarlo.
-MasMe- escribió:
Aidan escribió:
-MasMe- escribió:Lo del TrackIR5 es una soberana tontería. Me explico: si girando la cabeza el personaje también la gira, ¿cómo se supone que vas a  ver el monitor? xDDD
Otra cosa sería si se utilizase un monitor de esos panorámicos de tropocientas pulgadas, entonces mira, aún tiene sentido. Pero si para mirar a tu izquierda giras la cabeza, ya no ves el monitor.



Esta soberana totería, es el periférico que usan todos los jugadores profesionales de los simuladores de vuelo.
UN poco de respeto si no sabemos.thx




Pues yo no conozco NI UNO que lo utilice a no ser que tenga 3 monitores como un buen simulador de vuelo manda. ¿Qué le ves a girar la cabeza y tener que forzar los ojos para ver el monitor?

grulla0: Pero a ver, ¿que como vas a girar la cabeza y ver el monitor? O sea, giras la cabeza hacia la derecha y los ojos hacia la izquierda? Menuda tontería. Si como digo tuvieras un monitor panorámico de 2m de ancho pues sí, porque girarías la cabeza y aún verías monitor, pero no le veo el qué a tener que girar la cabeza hacia un lado y los ojos hacia el contrario para ver el monitor xD. Para eso giro el ratón y punto.

ainssss hombre de poca fe [carcajad] , lo as probado? por lo que comentas parece que no y si lo as probado no durante mucho tiempo, la cosa es que ¿es una pijada? pues si no dire lo contrario, pero tambien te dire que es util y no fuerzas la mirada en ningun momento a no ser que te pases dandole mas grados para que tengas que retorcerte el cuello [sonrisa], yo lo prove la primera vez en vuelos, despues pase a los coches con el, e pasado por el battlefield2 que en los vehiculos aereos se puede usar y en ningun momento me e dejado la vista ni retorcido el cuello te lo aseguro [beer] , esta claro que es una pijada repito pero tambien te aseguro que funciona muy bien y se le puede sacar mucho probecho, la cosa seria que lo probases un buen rato y entonces me dijeses si es una tonteria o no...pero me imagino que no sera facil de conseguir uno para probarlo [carcajad] .
es mas ahora me a venido a la cabeza mi cuñado, cuando le dije que me habia comprado un trackir y lo que era me dijo que que mierda es esa, pues bien el dia que se paso por casa y lo probo en el lfs y rfactor(que ya ves tu en juegos de coches es quizas donde menos importancia tiene), disfruto como un enano sentado en el cockpit y mirando a los laterales cuando tenia a alguien al lado o levantando un pelin la vista para mirar el retrovisor interior, ya ves tu solo con eso le encanto, y su pregunta fue mas o menos, ¿y en los fps funciona?, asi que cuando le diga lo del arma lo tengo en casa todos los dias [carcajad] , en fin despues de esta anecdota familiar ¿familiar? bueno si dejemoslo en familia, me despido, saludos [beer]
Yo intentaré estar desde el primer día de salida de este juegazo, ya nos veremos online [sonrisa] [sonrisa].

Lo teneis por 35,95 € en el Fnac a partir del día 18.
36 € en el game mas cercano, vaya timo en el steam, me querian clavar 50 eurazos :O
Vangas92 escribió:36 € en el game mas cercano, vaya timo en el steam, me querian clavar 50 eurazos :O


Pues si!, pero digo yo.. el juego para jugar online obliga a ponerlo en el steam? tipo football manager...
HrC1989 escribió:
Vangas92 escribió:36 € en el game mas cercano, vaya timo en el steam, me querian clavar 50 eurazos :O


Pues si!, pero digo yo.. el juego para jugar online obliga a ponerlo en el steam? tipo football manager...


No lo creo, pero aunque fuese obligatorio, con el juego te vendria un codigo que detecta el steam como valido.
Vangas92 escribió:36 € en el game mas cercano, vaya timo en el steam, me querian clavar 50 eurazos :O


En game son 39.95€ en tienda.En web pone 36.95€ pero ha eso hay que sumarle 3€ de gastos de envio.
ZORDAK escribió:
Vangas92 escribió:36 € en el game mas cercano, vaya timo en el steam, me querian clavar 50 eurazos :O


En game son 39.95€ en tienda.En web pone 36.95€ pero ha eso hay que sumarle 3€ de gastos de envio.


Pero que son 3 eurillos? Vale menos que la sonrisa de un niño XD

Por cierto, estoy ansioso ya por jugar tengo un hype increible, me pasare el dia 17 por el game o el gamestop haber si engancho algo xD
Que envidia os tengo XD XD XD

Yo tengo un Pc bastante antiguo , y claro mucha PS3 ,360 ...pero estos juegos no salen en consola [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] - en su dia me termine el FLASHPOINT en PC ,uno de los mejores juegos que han pasado por mis manos...-

Estas navidades cambio el ordenata si o SI [beer]
Mejor que cambies, porque el Arma no funcionara con una simple reforma xDDD
gejorsnake escribió:Que envidia os tengo XD XD XD

Yo tengo un Pc bastante antiguo , y claro mucha PS3 ,360 ...pero estos juegos no salen en consola [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] - en su dia me termine el FLASHPOINT en PC ,uno de los mejores juegos que han pasado por mis manos...-

Estas navidades cambio el ordenata si o SI [beer]


pues por lo visto este si que sale en XBOX 360 [rtfm]

hilo_hilo-oficial-arma-ii-si-para-x-box-360_1192249
Bueno,no quiero "OFFTPIQUEAR" mucho ,pero en Ps3 se cancelo definitivamente,y no se yo hasta que punto acabara saliendo para Xbox360 ....de momento no hay fecha ni nada "palpable" ,asi que yo no me haria ilusiones.

Ademas coñe,que me quiero comprar un bicho nuevo XD XD XD
habeis probado el editor que trae? me refiero al que se accede desde el menu pulsando alt + e, es una pasada, yo hoy me he puesto a trastearle y esta bien, pero no se porque los de mi equipo me disparan [mad] a alguien mas le pasa?
javispore escribió:habeis probado el editor que trae? me refiero al que se accede desde el menu pulsando alt + e, es una pasada, yo hoy me he puesto a trastearle y esta bien, pero no se porque los de mi equipo me disparan [mad] a alguien mas le pasa?



A mi no, miraver que sean Rojos contra azules Xd
javispore escribió:habeis probado el editor que trae? me refiero al que se accede desde el menu pulsando alt + e, es una pasada, yo hoy me he puesto a trastearle y esta bien, pero no se porque los de mi equipo me disparan [mad] a alguien mas le pasa?

yo no he conseguido meter a nadie, me dice que les asigne grupo, pero no lo consigo, crear grupos vamos :s
Pues con este video demostrativo sobre TrackIR realmente deja claro que es una muy buena opcion para disfrutar aun con una mejor experiencia de esta joya. La verdad es que hay detalles que con trackir pueden suponer una victoria, o simplemente permanecer vivo en ciertas circunstancias, y más online.

http://www.youtube.com/watch?v=9wXx3vMy_AQ

Los que lo teneis donde se puede comprar, y cual es su precio? quizás me haga con uno, me ha dejado buen sabor de boca.

saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algunas realmente parecen reales.
Alguien tiene un pañuelo? Me acabo de correr xD
Imagen

Si mejor, por que con uno solo me da que no habra para todos xD
LaMuerteX escribió:Imagen

Si mejor, por que con uno solo me da que no habra para todos xD


La leche es que es increible el efecto del agua :O
LaMuerteX escribió:Pues con este video demostrativo sobre TrackIR realmente deja claro que es una muy buena opcion para disfrutar aun con una mejor experiencia de esta joya. La verdad es que hay detalles que con trackir pueden suponer una victoria, o simplemente permanecer vivo en ciertas circunstancias, y más online.

http://www.youtube.com/watch?v=9wXx3vMy_AQ

Los que lo teneis donde se puede comprar, y cual es su precio?


A mí tambien me gustaría saberlo.
Hola, sale a la venta en game por ejmplo , sale a la venta este jueves o viernes, y esta por menos de 40 euros.
Yo creo que este me lo descargo y si me interesa me lo comprare, el que realmente me interesa comprar es el operation flashpoint 2.
Solo toca esperar a octubre
Alguein lo tiene? es que me gustaria saber si los proyectiles en el aire suenan como bolitas de paintball?.
Saludetes!
No hablabamos de cuando sale el juego, si no de donde se puede comprar el TRACKIR 5 para poder usarlo con el juego.
Knight escribió:No hablabamos de cuando sale el juego, si no de donde se puede comprar el TRACKIR 5 para poder usarlo con el juego.
yo lo compre en mediamark creo que por 100 euretes y la pagina oficial http://www.naturalpoint.com/trackir/, mi trackir por eso es el trackir 4 pro la version anterior pero va genial, saludos
mmm, hace tiempo me hice un track-ir casero, y funcionaba mu bien en un par de juegos ke lo probe,iwal desempolvo el invento a ver k tal...
He llamado al Game de mi barrio y me dicen que no lo tienen en la bbdd (ni fecha de lanzamiento ni precio), sabéis si se ha retrasado?
Yo voy a darme una vueltecilla por el fnac de callao a ver si lo tienen ya, lo mismo suena la flauta XD
ma_bas escribió:mmm, hace tiempo me hice un track-ir casero, y funcionaba mu bien en un par de juegos ke lo probe,iwal desempolvo el invento a ver k tal...

jeje yo antes de comprarme el track-ir tambien tenia el casero, bueno mas bien dos distintos, pero aunque no estaba mal la verdad que no tienen punto de comparacion entre el casero y el comprado, pero claro esta que tendras que probarlo XD , saludos
grulla0 escribió:
ma_bas escribió:mmm, hace tiempo me hice un track-ir casero, y funcionaba mu bien en un par de juegos ke lo probe,iwal desempolvo el invento a ver k tal...

jeje yo antes de comprarme el track-ir tambien tenia el casero, bueno mas bien dos distintos, pero aunque no estaba mal la verdad que no tienen punto de comparacion entre el casero y el comprado, pero claro esta que tendras que probarlo XD , saludos


Coño, ya me explicareis como se hace, que por ahí arriba han mencionado 100 euros... [360º]
BRUTAL el juego con el aparato ese :O :O :O
Buenas, hoy he ido a la tienda ,el dependiente ha llamado al proveedor y por lo visto este tenia dos fechas, el 18 y el 25, al proveedor ni siquiera le habian llegado, asi que, ¿quizas se haya retrasado al 25?

Saludos.
oskuro. escribió:Buenas, hoy he ido a la tienda ,el dependiente ha llamado al proveedor y por lo visto este tenia dos fechas, el 18 y el 25, al proveedor ni siquiera le habian llegado, asi que, ¿quizas se haya retrasado al 25?

Saludos.

pues puede ser porque a mi en game aunque en su pagina pone mañana, e llamado y no saben nada, despues en steam creo que ponia para el dia 30, que por cierto menuda colgada de precio en steam auqnue tampoco es una novedad lo de los precios de steam XD , asi que yo me temo que se retrase casi hasta fin de mes, o quizas en algunos sitios se vendan y en otros no, saludos
He llamado al game y me han dicho que no lo tienen ni en la base de datos con fecha de entrada, huele a retraso [360º]

El que iba al fnac sabe algo?
Pues en el game al que fui yo, me dijeron que solo salia para ps3 (megalol x 1000) hay que joderse con su super informacion.
exitido escribió:Pues en el game al que fui yo, me dijeron que solo salia para ps3 (megalol x 1000) hay que joderse con su super informacion.

[buuuaaaa] [+risas] [buuuaaaa] [+risas] [+risas]

Joder es que madre mia los del game....
ZORDAK escribió:He llamado al game y me han dicho que no lo tienen ni en la base de datos con fecha de entrada, huele a retraso [360º]

El que iba al fnac sabe algo?


Fui yo y nada, ni rastro, pero le pregunte y decian que para el viernes.
Dependerá de cada tienda, al menos en la central sigue apareciendo para este viernes. Claro que no sería la primera vez que cambian la fecha el mismo día que se suponía que iba a salir [carcajad] Puto Game, menos mal que yo lo pillo de importación.
ostia, ahora mismo a las 19:42 mirando en la pagina del game no aparece el arma2 como proximo lanzamiento este mediodia todavia estaba, y para colmo lo intento localizar en el buscador y ni rastro, alguien que pueda mirar a ver si lo ve?, saludos
Tienen problemas de distribución, no lo veremos hasta la semana que viene. Y el martes o miercoles sale la demo que pesará 2gb.

Sobre la versión Steam, existen juegos que no son 100 por 100 compatibles con los mods que van salen, y sería jugarsela y comprar allí el juego, más caro, sin su cajita, sus instrucciones.

Los mismos jugadores de la versión Steam y juegos fisicos comprados en tienda, podrán jugar entre ellos en un mismo servidor?, el tema Steam no lo domino mucho, no se si es un rollo Live, servidor cerrados o que....
Steam solo va a servir para bajar el juego y q esté actulizado, los servidores son los mismos. y se entrará a ellos dentro del juego, no desde el menu de steam.
1164 respuestas
14, 5, 6, 7, 824