[Hilo Oficial] ArmA II - El Simulador de Combate mas Real

Alguien puede resolverme la duda, lo que estáis jugando son copias
piratas
o la demo oficial? o nada de eso?
THX
Trigre escribió:Alguien puede resolverme la duda, lo que estáis jugando son copias
piratas
o la demo oficial? o nada de eso?
THX



Joder lee un poco y saca tus propias conclusiones, aqui nadie te va decir ''Si, estamos jugando a copias piratas'' xD
Las cópias piratas no existen. Ni las cópias ilegales. A ver cuando dejo de leer esas cosas, joder.
Knight escribió:Las cópias piratas no existen. Ni las cópias ilegales. A ver cuando dejo de leer esas cosas, joder.

Si mira!ESTA LLENO DE DVDS!
Imagen
Ehm... vale eso no tuvo ningún sentido... que las copias ilegales no existen? son ilegales si la ley dice que no son legales, eso es así y no hay vuelta de hoja. Se las llama copias piratas, no tiene nada que ver con esos maravillosos barcos de vela de hace siglos y los piratas como barbanegra o threpwood, de la misma manera que un ordenador es una persona que ordena, o una máquina, relacionados quizá, pero no son lo mismo, vamos ahora va a resultar que no puedo llamarlas de ninguna manera.
De todas maneras gracias por responder con indirectas, aunque responder al fin y al cabo, trataré de bajármelo.
Saludos.
bueno,mis impresiones despues de jugarlo no son demasiado buenas,la verdad,m esperaba otra cosa.....graficamente lo veo muy inferior a lo q m esperaba,yo lo juego en high y resolucion full hd,pero juegos mas antiguos como el cod4 m parece q tienen muchisimo mas pulidos los graficos,no se,tendre q jugar mas,pero personalmente m ha dejado bastante frio en conjunto,creo q se cae de mi lista irremediablemente.


saludos
eddy escribió:bueno,mis impresiones despues de jugarlo no son demasiado buenas,la verdad,m esperaba otra cosa.....graficamente lo veo muy inferior a lo q m esperaba,yo lo juego en high y resolucion full hd,pero juegos mas antiguos como el cod4 m parece q tienen muchisimo mas pulidos los graficos,no se,tendre q jugar mas,pero personalmente m ha dejado bastante frio en conjunto,creo q se cae de mi lista irremediablemente.


saludos

 
¿WAT? Full HD en PC existe desde los CRT's amigo xD Y por encima de los 1080p. ¿Qué esperabas gráficamente?
joseag escribió:Podéis cambiar el idioma del juego al castellano.

Vais al editor de registro (regedit) y buscáis en:

HKEY_LOCALMACHINE/SOFTWARE/Bohemia Interactive Studio/Arma 2

y en KEY cambiáis el primer valor (82) por 92. En el menú de opciones del juego ahora podréis cambiar entre los distintos idiomas que tiene (es multi 8 creo).

Para los que tenéis sistema de 64 bits debería estar en:

HKEY_LOCALMACHINE/SOFTWARE/Wow6432node/Bohemia Interactive Studio/Arma 2 y lo mismo.

Lo he probado y funciona.


Pues ami en vista no me sale ningun valor que valga 82
Knight escribió:Las cópias piratas no existen. Ni las cópias ilegales. A ver cuando dejo de leer esas cosas, joder.


Sin ánimo de crear polémica, y por muy absurdo que me parezca, descargarse software SÍ es ilegal y NO está protegido por el derecho a la copia privada. Las películas, música, etc es otra cosa.
graficamente lo veo muy inferior a lo q m esperaba,


¿Como puede a ser peor de lo que esperabas , si es exactamente lo mismo lo mostrado en la fase de desarrollo que lo que hay ingame?
Vadikz escribió:
graficamente lo veo muy inferior a lo q m esperaba,


¿Como puede a ser peor de lo que esperabas , si es exactamente lo mismo lo mostrado en la fase de desarrollo que lo que hay ingame?


Supongo que se esperaba algo más espectacular en los detalles debido a los requerimientos, pero este juego creo que va más a por el realismo y presentar parajes muy grandes. Pq CoD4 tiene igual más detallados gráficamente los escenarios pero parecen un cajón de grande al lado de los del ArmA2.

Salu2
Mis primeras impresiones comparandolo con el arma 1.

-Graficos mucho mejores
-Los controles de los hummer, camiones,etc son igual de malos.
-No me gusta el movimiento que hace cuando vas corriendo, ami me marea ¿no os pasa a vosotros¿?
-Las balas se desvian mucho, pero claro en la version original esto no pasara
-Arrastrar a los compañeros es una pasada
-Hecho de menos mas libertad con las cosas, como romper una ventada para entrar a la casa por alli y saltar vallas y muros grandes, etc.

Vuelos:

-He usado un harrier y es una pasada [boing] , despegue bien, 1º aterrizaje perfecto en una pista.
El segundo aterrizaje que he intentado sobre un portaaviones , me he caido al mar [360º] , pero ya el segundo todo perfecto. Sayetk cyborg evo

Helicoptero: He cogio uno de combate( no se cual era exactamente, creo que un AH-1Z ) y me la he ostiado a la primera [mad] , me imagino que sera por no utiliza el jostik

Resumen: No esta nada mal, para jugar en multijugador debe ser una pasada por la gran libertad que tiene y por las misiones que puedes hacer, total libertad en el editor...(estoy deseando que los del ffaa le metan mano al juego)
HrC1989 escribió:-No me gusta el movimiento que hace cuando vas corriendo, ami me marea ¿no os pasa a vosotros¿?


A mi me gusta el efecto pero me pasaba lo mismo que a ti, a los 15minutos con angustia , menos mal que en algun sitio de opciones tienes una barra deslizadora que pone "Head Bobbing" , si lo pones al minimo no se mueve y problema solucionado (Gracias a dios, que si no me veo jugando con una palangana al lado para ir vomitando).
Ni lara croft ni pollas

Esta tia si que vale
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vadikz escribió:
HrC1989 escribió:-No me gusta el movimiento que hace cuando vas corriendo, ami me marea ¿no os pasa a vosotros¿?


A mi me gusta el efecto pero me pasaba lo mismo que a ti, a los 15minutos con angustia , menos mal que en algun sitio de opciones tienes una barra deslizadora que pone "Head Bobbing" , si lo pones al minimo no se mueve y problema solucionado (Gracias a dios, que si no me veo jugando con una palangana al lado para ir vomitando).


No, si el efecto es muy real(quizas demasiado movimiento), pero es demasiado para los ojos... ¬_¬

EDITO: Joder con la morenaaaaa [ginyo]
Dos preguntas
no les pasa q cuando mueven el mouse un poquito se mueve bien pero si lo moves mucho se pasa la mira , sera por lo de las copias ?

y otra cosa no se soluciono lo de la gaviota no?
Doy fe de que mi HD4850 y mi E8400 lo muevan.
Vadikz escribió:
graficamente lo veo muy inferior a lo q m esperaba,


¿Como puede a ser peor de lo que esperabas , si es exactamente lo mismo lo mostrado en la fase de desarrollo que lo que hay ingame?

muy sencillo,pq una cosa son los videos,y otra verlo en movimiento tu mismo,los videos q yo vi,por ejemplo,el q rula por ahi del multi,asi visto,parece muy guapo,pero una vez lo he visto corriendo,pues lo dicho,m ha parecido mucho menos q la sensacion q m kedo viendo los videos,pero bueno,es solo mi opinion,tampoco pretendo sentar catedra de ella ni nada parecido,a mi no m ha decepcionado kizas pq tenia demasiadas esperanzas puestas en el,pero kizas otros vean en el un must-have,como siempre,cuestion de gustos.

saludos
Hombre son juegos que no son para todos los públicos, requieren paciencia y eso no está de moda en los juegos actuales.
hay alguna traduccion al español para usarla con el parche 1.01?
NeoADSL256 escribió:hay alguna traduccion al español para usarla con el parche 1.01?


En teoria solo lo de editar el registro y no se si es compatible, yo estoy por esperarme a que salga y comprarlo, tiene demasiadas desventajas jugarlo antes xD
NeoADSL256 escribió:hay alguna traduccion al español para usarla con el parche 1.01?


http://www.arma2.es

[boing]
HrC1989 escribió:
NeoADSL256 escribió:hay alguna traduccion al español para usarla con el parche 1.01?


http://www.arma2.es

[boing]


gracias makina [oki]
NeoADSL256 escribió:
HrC1989 escribió:
NeoADSL256 escribió:hay alguna traduccion al español para usarla con el parche 1.01?


http://www.arma2.es

[boing]


gracias makina [oki]


¿Es eso un no? Porque yo accedo a la web y no lo hay, solo para 1.0.
-MasMe- escribió:¿Es eso un no? Porque yo accedo a la web y no lo hay, solo para 1.0.


esa que pone para la 1.0 vale perfectamente para la 1.1, pero de poco sirve ya que es la poya lo de la gaviota y el auto degradado continuo del game [qmparto]
Acabo de entrar en steam , y me ha salido la precarga del ArmA2... Disponible el 30 de junio dice? No salia el 19 al final?
Vadikz escribió:Acabo de entrar en steam , y me ha salido la precarga del ArmA2... Disponible el 30 de junio dice? No salia el 19 al final?


En teoria el 19 de Junio.
Yo necesito ese pm tambien porfavor!!!
Vadikz escribió:Acabo de entrar en steam , y me ha salido la precarga del ArmA2... Disponible el 30 de junio dice? No salia el 19 al final?


Joder, no sabia que iba a salir en steam [buenazo] , mucho mejor para encontrar servidores y tenerlo todo bien, lo malo los mods.

No se por donde lo comprare.
Al fin, lo he jugado y joder con los aviones, una vez que apago el motor no sé volver a encenderlo :D, y eso en el aire no suele acabar bien, jajajaja, de momento me mola... aunque el control del coche... no sé, no me convence.
A mi el juego me encanta, pero estoy hasta las narices de digievolucionar en gaviota cada 2x3, si al menos cagara granadas.....
los que lo tenemos precargado, cuando se podrá empezar a descargar? el dia 19 o un poco antes para que el 19 este todo instalado?
Buah ya lo tngo, toy deseando probarlo!!
Ariochd escribió:A mi el juego me encanta, pero estoy hasta las narices de digievolucionar en gaviota cada 2x3, si al menos cagara granadas.....

[+risas] [plas]
Willsmith120 escribió:Buah ya lo tngo, toy deseando probarlo!!


Ya a salido al mercado español?!
en precompra en steam pero no se descargará hasta el dia de salida supongo
St Keroro escribió:en precompra en steam pero no se descargará hasta el dia de salida supongo


Normalmente te dejan pre-descargarlo, pero no se activa y no puedes jugar hasta el día de salida.
redscare escribió:
St Keroro escribió:en precompra en steam pero no se descargará hasta el dia de salida supongo


Normalmente te dejan pre-descargarlo, pero no se activa y no puedes jugar hasta el día de salida.


Que mamonazos los del Steam.
vaya requisitos del juego no???, bueno mi pc es una cafetera a pedales, pero nose... estos de arma creo k han tocado algo mas, osea, aparte de lo de ponerte en pajaro, punteria malisima, la ia mala tambien por ser pirata, supongo yo que cuando tenga el original ira mejor no???
A ver si tira mejor, supongo que sacaran algun parche que mejore el rendimiento, yo tengo un
core i7 920
6 Gb ddr3
Ati radeon 4890 hd
25 cm

Y si lo pongo todo a tope y a 1440x900 (visibilidad maxima y el porcentaje ese raro a tope) se mueve "bien" pero en el entrenamiento de el paracaidas da bajones de frames raros, va cayendo al suelo bien pero da unos microtirones raros, aunque si giro la camara rapido se mueve fluido, no me gusta, tengo que bajarle la visibilidad y el porcentaje ponerlo a 100 para que se mueva fluido totalmente.

No se si esperan que me ponga un crossfire pero por lo visto para jugarlo a tope es necesario.
exitido escribió:A ver si tira mejor, supongo que sacaran algun parche que mejore el rendimiento, yo tengo un
core i7 920
6 Gb ddr3
Ati radeon 4890 hd
25 cm

Y si lo pongo todo a tope y a 1440x900 (visibilidad maxima y el porcentaje ese raro a tope) se mueve "bien" pero en el entrenamiento de el paracaidas da bajones de frames raros, va cayendo al suelo bien pero da unos microtirones raros, aunque si giro la camara rapido se mueve fluido, no me gusta, tengo que bajarle la visibilidad y el porcentaje ponerlo a 100 para que se mueva fluido totalmente.

No se si esperan que me ponga un crossfire pero por lo visto para jugarlo a tope es necesario.

Los juegos de Bohemia nunca van bien. Seguro que le bajas los graficos y sigue con los microtirones.
he llegao a un sitio que se supone que debo reventar un remolque de comunicaciones, pero... ¿donde estan los explosivos?
jajaja quad core? wtf.. apuesto lo que sea que el Quad core es SOLAMENTE para la vegetacion
bueno esto no se si alguien lo abra comentado, al menos yo no lo e visto pero arma2 sera compatible con trackir, asi que me e llevado una grata sorpresa ya que poseo uno XD , aqui dejo un video demostrando como funciona en arma2, ya me veo a la peña acusando de chetoso al que vea mover la cabeza de un lado para otro [360º] http://www.youtube.com/watch?v=9wXx3vMy_AQ&fmt=22 edit: de lo que mas me a gustado en el minuto 4:20 aproximadamente [sonrisa] , saludos
Con alt apretado tb se mueve la cabeza, asi que nada de chetoso.
Increible el video grullao
grulla0 escribió:bueno esto no se si alguien lo abra comentado, al menos yo no lo e visto pero arma2 sera compatible con trackir, asi que me e llevado una grata sorpresa ya que poseo uno XD , aqui dejo un video demostrando como funciona en arma2, ya me veo a la peña acusando de chetoso al que vea mover la cabeza de un lado para otro [360º] http://www.youtube.com/watch?v=9wXx3vMy_AQ&fmt=22 edit: de lo que mas me a gustado en el minuto 4:20 aproximadamente [sonrisa] , saludos

Yo quiero eso con unas gafas 3d con pantallas incorporadas.
bruno_hk escribió:
grulla0 escribió:bueno esto no se si alguien lo abra comentado, al menos yo no lo e visto pero arma2 sera compatible con trackir, asi que me e llevado una grata sorpresa ya que poseo uno XD , aqui dejo un video demostrando como funciona en arma2, ya me veo a la peña acusando de chetoso al que vea mover la cabeza de un lado para otro [360º] http://www.youtube.com/watch?v=9wXx3vMy_AQ&fmt=22 edit: de lo que mas me a gustado en el minuto 4:20 aproximadamente [sonrisa] , saludos

Yo quiero eso con unas gafas 3d con pantallas incorporadas.

coño pues ahora que lo dices si estaria bien si :-| .
aidan con el ALT apretado puedes mover en cualquier direccion y angulo? o cualquiera que lo este probando y lo sepa que lo diga, aunque sin probarlo aun me arriesgo a decir que ni de coña con el ALT se puede tener un control tan bueno sobre la cabeza en cualquier angulo, saludos
exitido escribió:A ver si tira mejor, supongo que sacaran algun parche que mejore el rendimiento, yo tengo un
core i7 920
6 Gb ddr3
Ati radeon 4890 hd
25 cm

Y si lo pongo todo a tope y a 1440x900 (visibilidad maxima y el porcentaje ese raro a tope) se mueve "bien" pero en el entrenamiento de el paracaidas da bajones de frames raros, va cayendo al suelo bien pero da unos microtirones raros, aunque si giro la camara rapido se mueve fluido, no me gusta, tengo que bajarle la visibilidad y el porcentaje ponerlo a 100 para que se mueva fluido totalmente.




No se si esperan que me ponga un crossfire pero por lo visto para jugarlo a tope es necesario.



25 cm!!!!! y con eso no tiras?

jajaja, es broma. A ver si sacan un parche pronto porque se han coronado joer.

Saludos.
1164 respuestas
13, 4, 5, 6, 724