[Hilo Oficial] ArmA II - El Simulador de Combate mas Real

M.A.W. escribió:Tienen problemas de distribución, no lo veremos hasta la semana que viene. Y el martes o miercoles sale la demo que pesará 2gb.


Fuente que confirme esto?


M.A.W. escribió:Los mismos jugadores de la versión Steam y juegos fisicos comprados en tienda, podrán jugar entre ellos en un mismo servidor?, el tema Steam no lo domino mucho, no se si es un rollo Live, servidor cerrados o que....


El steam solo te hace de DVD, lo demas es todo igual, si lo compras en tiendas tu tienes tu dvd, si lo compras en steam, el steam te hace de dvd, el resto es todo exactamente igual
ZORDAK escribió:
M.A.W. escribió:Tienen problemas de distribución, no lo veremos hasta la semana que viene. Y el martes o miercoles sale la demo que pesará 2gb.


Fuente que confirme esto?



En el foro de Bohemia Interactive posteado por un Developer :)

http://forums.bistudio.com/showthread.php?t=74668
De la demo si, digo de los problemas de distribucion y que es para la semana que viene XD
Por fin he podido probarlo. En alto a 1920x1200 con la distancia de visión a 3.000 y funciona "bastante bien", aunque me esperaba una mejor optimización.

El detalle del ventilador, brutal! [plas]

Imagen
Pues nada , ni rastro del juego en la pagina del GAME. Deben de tener retrasos con el distribuidor, ya que me dijeron que para hoy lo recibirían. A espera a ver la semana que viene.
Knight escribió:
LaMuerteX escribió:Pues con este video demostrativo sobre TrackIR realmente deja claro que es una muy buena opcion para disfrutar aun con una mejor experiencia de esta joya. La verdad es que hay detalles que con trackir pueden suponer una victoria, o simplemente permanecer vivo en ciertas circunstancias, y más online.

http://www.youtube.com/watch?v=9wXx3vMy_AQ

Los que lo teneis donde se puede comprar, y cual es su precio?


A mí tambien me gustaría saberlo.


Aqui esta a 70 € al cambio, mecaguenlaputa, puede que me lo pille, que friki soy [fumando]

http://www.naturalpoint.com/trackir/02- ... 4-PRO.html
HARDK0R3 escribió:Pues nada , ni rastro del juego en la pagina del GAME. Deben de tener retrasos con el distribuidor, ya que me dijeron que para hoy lo recibirían. A espera a ver la semana que viene.


Pues en cada sitio cuentan una pelicula...

He llamado a 3 games, bastante separados unos de otros, en uno, no lo tenian en stock ni conocimiento de que fuera a salir por game si quiera, otro, me dijo que no habia salido que salia mañana o pasado y en otro me dijeron que directamente pasado, esto fue a las 16:00 mas o menos de hoy.

A las 19:00 no hay ni rastro del juego en la pagina de game XD da gusto ver que bien informadas estan todas las tiendas [360º]
M.A.W. escribió:Y el martes o miercoles sale la demo que pesará 2gb.


Lunes o martes dijo el de Bohemia, pero está visto que al final será cualquier día de esta semana.
Yo esta tarde e estado echando un vistazo por las tiendas de zaragoza y lo mas cercano que me han comentado a sido que para la semana que viene.

Saludoss
En game no tienen ni idea de para cuando y en FNAC me dicen que para el dia 25.
En steam pone que estará disponible el 30 de junio, y yo que pensaba pegarme unas viciadas del 10 este fin de semana }:/
para que habrais boca que tendria que haver salido hoy, pero se ha retrasado hasta el 25.

y es un gran juego que disfrutaremos los peceros, y espero que algún dia los usuarios de consolas le puedan hincar el diente.

y aqui dejo 3 demostraciones de como es el rey de los simuladores de guerra, los fans de la serie, disfrutad de los videos


http://www.youtube.com/watch?v=ePrwLMi1 ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=Vy_osU-eA8s


http://www.youtube.com/watch?v=8KK6Fo3Y ... re=related
Con el último vídeo me he puesto palote y todo.

Dios, como me jode no tener equipo para mover este juego [enfado1]
A-CO-JO-NAN-TE..............................................................

lo que siempre habia querido.....

NECESITO PC NUEVOOOOOO XD JAJAJAJAJAJA
Que putada, hasta el 25??? Y como mato el monito? Creo que me instalare el Arma 1 :-P
Pues si.. confirmado del todo, acabo de encontrarme con esto en arma2.es:

Tras conversaciones mantenidas entre el Staff de Arma2.es y la compañía distribuidora del juego en nuestro país Digital Bros Podemos confirmar que el lanzamiento de Arma 2 se retrasa al día 25 de este mismo mes, y contará con textos de pantalla y voces totalmente en castellano. También está ya disponible una versión de Arma2 a precio mas reducido mediante descarga online, que en principio no sera posible activarla hasta el lanzamiento oficial.

Bueno, solo nos queda esperar.
la version uk sera multilenguaje?, supongo que todavia no se sabra nada, pero si estuviera en español pues salia mas barato y se podria tener incluiso antes.
He mirado el idioma en la versión de steam y solo viene en ingles.

Pone como requisitos recomendados en steam: Quad core o Dual core (intel 2.8, AMD athlon X2 4400), 2GB de RAM, Nvidia 8800GT o ATI 4850 y 512 de RAM, 10Gb en el disco duro.
Sería sificiente o irá renqueante?



Nombre del procesador: Intel Core 2 Duo
Velocidad del procesador: 3.06 GHz
Número de procesadores: 1
Número total de núcleos: 2
Caché de nivel 2: 6 MB
Memoria: 4 GB
Velocidad del bus: 1.07 GHz

Grafica:

NVIDIA GeForce 8800 GS:

Modelo de chipset: NVIDIA GeForce 8800 GS
Tipo: Pantalla
Bus: PCIe
Anchura de canal PCIe: x16
VRAM (total): 512 MB
Fabricante: NVIDIA (0x10de)

Un salduo y gracias
Oh dios, se avecina la simulación con toda la caballería, solo esperemos que los aviones aliados derribados no caigan encima nuestro.

Para mi este se a convertido en un must have.
Esto lo habéis visto? se puede comprar y descargar (supongo) http://arma2.nexway.com/index2.html?Lan ... REF=671798

Traducido y doblado al castellano. Precio: 34,99 €
Han dado novedades sobre la demo, por lo visto esta semana nada pero vendrá cargadita cuando salga.
Wghos7 escribió:Esto lo habéis visto? se puede comprar y descargar (supongo) http://arma2.nexway.com/index2.html?Lan ... REF=671798

Traducido y doblado al castellano. Precio: 34,99 €


Descarga la versión completa
  • Descarga rápida
  • No se necesita conexión para jugar
  • Pago seguro (tarjeta de crédito o Paypal)


Pero no conozco ni me sale nada de esa web salvo este juego :\
¿Cuanto vale en tienda física?
Ser ultrax escribió:¿Cuanto vale en tienda física?


En el Game pone que 40 euros (37 si se compra en la web).

Lo de Steam me parece una vergüenza. Mira que me suele gustar comprar algunas cosas en Steam, pero que el juego cuesta 8 euros mas que su precio normal en tienda fisica y 13 euros mas que su version descargable en lo que parece la tienda oficial de la propia desarrolladora, me parece una vergüenza total, ademas de que aparentemente solo esta en ingles.

Habra que esperar a ver si g2play lo agregan a su catalogo.
En tienda game vale 40€, aunque lo compres en la web sumarle 3€ de gastos de envio, luego sigue costando 40€, en fnac vale 40€, en descarga digital vale 35€.

Nexway no se dedica a la venta de juegos, se dedica a alojar ficheros para su distribucion, y supongo que los del arma lo pillaron para distribuirlo digitalmente.

Sobre lo de que estan las voces en español, la gente que conozco que lo tiene me ha dicho que no, textos si, voces no, no se si es un problema o algo.

En una hora tendre todo descargado y lo podre confirmar.
Dudo muchisimo que tenga las voces en castellano.

Por cierto, en la pagina de nexway te dan 3 activaciones para el arma2, con lo que si lo desistalas 3 veces ya te puedes volver a comprar el juego.
Eso no es asi, si se te acaban las instalaciones pides otra por soporte, esto ya se hacia con el arma 1 en version digital.

Es para evitar que todo cristo se instale el juego con la misma cdkey XD
Pues menos mal, porque si no es un poco timo.
Por cierto estan las voces en castellano?
Lo de la activacion es por no tener el cd, al arrancarlo te salta la proteccion de securrom de los webs y te pide que metas el serial para activar la copia en disco.Como usan el mismo serial para jugar online que para desbloquear el securom de hay el problema, pero vamos en cuanto salga un parche que desactive el securom se acabo el tema de activacion y se trendra un serial valido, como paso con el arma 1.

Como era de suponer, textos en español, voces originales (ingles, ruso etc cada soldado su idioma).
juegazo.lo podré mover con este equipo?athlon x2 5600+,ga ma 770 ds3, 4gb ram,zotac gtx 260 216sp y windows xp ?
,
Yo tengo mas o menos un equipo como ese , gtx260 , 4gb ,am2 6400, y una placa base mucho peor y me va bastante bien.
dpinalv escribió:juegazo.lo podré mover con este equipo?athlon x2 5600+,ga ma 770 ds3, 4gb ram,zotac gtx 260 216sp y windows xp ?
,


Yo creo que si amigo,eso si me da que este juego utiliza mas procesador que otra cosa, pues tengo un quad a 2,4 y hoy he provado en un pc peor que el mio y con un dual core 3,0 iba mucho mas rapido en segun que cosas. No se. [fumando]
acaba de salir el parche 1.02, lo podeis descargar desde aqui

Las mejoras son las siguientes:
- Improved AI driving skills
- Lowered enemy AI skills for regular and recruit difficulty levels
- Improved Micro AI tactics, attack in pairs, path limiting to avoid passing through walls
- Fixed multiplayer session NAT negotiation
- Improved game stability (various crash opportunities fixed)
- Multiple save slots supported
- Improved terrain shape beyond map borders
- Various campaign and localization fixes and improvements
- Modules (F7) support added in the Mission Editor
- Added option to disable various post-process effects (bloom, blur etc.)
Para los que tenían dudas, han confirmado en el foro oficial de Bohemia que la versión de 505 games es multilenguaje (inglés, francés, español e italiano) con opción de cambiar el idioma en las opciones del juego.
entiendo que la version 505 games es la que tendremos en españa y tienen en uk no??
De donde puedo descargarme la vercion 505 de pago (pagina web vende games por descarga)?

al mejor precio(bara bara).
Thors85 escribió:entiendo que la version 505 games es la que tendremos en españa y tienen en uk no??


Si.
Bueno , os pongo unas foticos de este juego , que veo que habeis enlazado alguna mia . Esto es con filtrate 200 casi siempre, que es como supersampling 4x y por eso va tan mal - se renderiza a una resolucion 4 veces mayor - esto no lo mueve a mas de 20 fps nada en el mercado segun creo , entre otras cosas por que parece que por ahora los SLI y demas cosas multigpu no van en el juego y no se aprovechan , salvo un truco que hay con los SLI y el perfil de otro juego . Pero con filtrate 100 se ve igual excepto que se ven algunos dientes de sierra - no muchos a alta resolucion . Aunque el sistema de supersampling que es el filtrate 200 deja toda bastante liso, incluida vegetacion y bordes especulares .

Vaya por dios , creia que el foro las iba a redimensionar . Si lo hace pinchar para ampliar . Aunque ahora tras editar hace un reescalado bastante curioso , si molestan o redimensiona mal , las quito y pongo tumbnails de esos


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mas casitas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vehiculos


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La señora zombi

Imagen
Imagen

El escenario

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Unas de soldaditos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
sgtoconor escribió::O Dios, must have :O :O :O


Y que aun no haya salido...
Noveas con el antialiasing :D
ZORDAK escribió:Eso no es asi, si se te acaban las instalaciones pides otra por soporte, esto ya se hacia con el arma 1 en version digital.

Es para evitar que todo cristo se instale el juego con la misma cdkey XD



pero si lo desistalas bien ¿ pierdes una activacion?

en el gta4 al desistalar revoca la licencia y queda anulada hasta que lo instalas otra vez.

yo lo queria instalar tambien en el xp ,pero si voy a perder una activacion paso.
Buena noticia la de que la version de UK llevara tambien el español.... [360º]

EDITO: En amazon esta a 22 libras... http://www.amazon.co.uk/505-Games-ArmA- ... 181&sr=8-1 :)
gráficamente parece muy bueno.
Graficamnete es invreible. Ahora sólo falta que funcione y no sea un montón de bugs y bonitas imágenes. Yo ya no me fio de anda... ¬_¬
1164 respuestas
15, 6, 7, 8, 924