[Hilo Oficial] ArmA II - El Simulador de Combate mas Real

1, 2, 3, 4, 5, 624
hablo sin tener ni idea, pero eso tiene pinta de ruta, has mirado haber si esta el archivo?
A mi me salia el error ese del config si usaba el NoDVD habiendo actualizado a la 1.01.

Usando la version pelada no me da problemas , y me deja jugar la campaña.
si debe ser eso entonces, sera que es necesario una actualizacion 1.01 parcheada?
A mi poniendolo en High( luego en avanzado estan muchas cosas a normal), 1680x1050 me va como a 25-40fps( E6000@3,2-2GB-8800GTS320mb).

Pero el puto juego tiene un blur que me marea n monton de lo borroso. Casi tengo que pararme del todo para diferenciar las cosas. Por cierto son 80partes sino me equivoco de RS o MU(100mb cada).

Salu2
buenas,sabeis como poner mi personaje en tercera persona para verle?esque no doy con ello

saludos
wilderland escribió:buenas,sabeis como poner mi personaje en tercera persona para verle?esque no doy con ello

saludos


Intro del bloque numerico, por lo menos es una de las teclas.

Salu2
IronArthur escribió:
wilderland escribió:buenas,sabeis como poner mi personaje en tercera persona para verle?esque no doy con ello

saludos


Intro del bloque numerico, por lo menos es una de las teclas.

Salu2



muchas gracias
ME va en HIGH(existe VERY HiGH) a unos 40fps con un:

Core i7
Gtx260
6gb DDR3 1333mhz
Win Vista 64

Imagen
By aidanciyo at 2009-06-01

Imagen
By aidanciyo at 2009-06-01

Imagen
By aidanciyo at 2009-06-01

Imagen
By aidanciyo at 2009-06-01

Imagen
By aidanciyo at 2009-06-02

Imagen
By aidanciyo at 2009-06-02

He empezado la campaña y tengo que decir que me está gustando MUCHO, puedes aceptar objetivos en tiempo real y peudes hacer objetivos en ordenes no lineales, aveces te ofrecen un objetivo más pero puedes rechazarlo etc...

MUCHO mejor que ARMA1 que era lineal total, y he bajado todo a normal, y a 60fps es un vicio, aunque se vea un poco peor, pero da gusto no dejarse los ojos.
Es que te falta gráfica. Ahí iría bien una GTX 285 o 295.
Pero se apunta bien? Porque yo veo que a los enemigos no se les ve mucho xD
-MasMe- escribió:Es que te falta gráfica. Ahí iría bien una GTX 285 o 295.



Joder me asustais cada vez mas por dios xD!
- - - - - - - - - - -

PD: Los que los estais jugando hay algun lugar/opcion para desactivar ''etiquetas'' que te salen por el juego?
Vangas92 escribió:Pero se apunta bien? Porque yo veo que a los enemigos no se les ve mucho xD


Y cuando les disparas la mitad de las balas van a matalascabras de la frontera, que a veces el M4 parece un lanzaperdigones.

Yo a ver si luego puedo bajarle el blur o lo que sea pq me marea con tanto borroso.

Salu2
-MasMe- escribió:Es que te falta gráfica. Ahí iría bien una GTX 285 o 295.

Es ironia no? Por que sino entonces quien juega XD
Aidan escribió:
-MasMe- escribió:Es que te falta gráfica. Ahí iría bien una GTX 285 o 295.

Es ironia no? Por que sino entonces quien juega XD


Supongo que ser refiere por igualar la calidad del procesador.

Salu2
Lol "Las copias ilegales se irán degradando... xD" lol
Aidan escribió:Lol "Las copias ilegales se irán degradando... xD" lol


WAT??

Es como el vista?? XD

Salu2
IronArthur escribió:
Vangas92 escribió:Pero se apunta bien? Porque yo veo que a los enemigos no se les ve mucho xD


Y cuando les disparas la mitad de las balas van a matalascabras de la frontera, que a veces el M4 parece un lanzaperdigones.

Yo a ver si luego puedo bajarle el blur o lo que sea pq me marea con tanto borroso.

Salu2


Lo de la precision es un metodo de "¿seguridad?" si juegas con versiones pirata, en el ArmA1 pasaba lo mismo xD.
Estoy creandome una iso aver si consigo hacerlo funcionar sin el nodvd. luego posteo resultados [+risas]

PD : Aidan , si no te fuese en high con ese pc , es para ir a los estudios de bohemia y darles con un bate.

PD: Los que los estais jugando hay algun lugar/opcion para desactivar ''etiquetas'' que te salen por el juego?


A que te refieres , a los rombos de aliados , enemigos , marcas de waypoints y demas? , si dices eso si, se puede desactivar todo.
Aidan escribió:Lol "Las copias ilegales se irán degradando... xD" lol


que fuerte no? :O si esto fuese cierto ¬_¬ creo que con una mini imagen adios al tema [fumando]
Aidan escribió:Lol "Las copias ilegales se irán degradando... xD" lol


Bah. Como la cámara y los controles del GTAIV, que te hacían cosas raras. En vez de tardar 2 días en sacar un crack que funcionase y se saltase eso, tardaron 2 semanas. Si eso es una gran victoria contra las hordas piratas que baje Dios y lo vea :D
redscare escribió:
Aidan escribió:Lol "Las copias ilegales se irán degradando... xD" lol


Bah. Como la cámara y los controles del GTAIV, que te hacían cosas raras. En vez de tardar 2 días en sacar un crack que funcionase y se saltase eso, tardaron 2 semanas. Si eso es una gran victoria contra las hordas piratas que baje Dios y lo vea :D


Weno ya doy por probada la "demo" y no me va demasiado mal, tiene algún efecto gráfico raro( mucho blur y texturas que aparecen), pero con el noDVD que tengo juego a matar patos a 5m de distancia y así no hay forma( espero que no sea algo normal).

Salu2
Podéis cambiar el idioma del juego al castellano.

Vais al editor de registro (regedit) y buscáis en:

HKEY_LOCALMACHINE/SOFTWARE/Bohemia Interactive Studio/Arma 2

y en KEY cambiáis el primer valor (82) por 92. En el menú de opciones del juego ahora podréis cambiar entre los distintos idiomas que tiene (es multi 8 creo).

Para los que tenéis sistema de 64 bits debería estar en:

HKEY_LOCALMACHINE/SOFTWARE/Wow6432node/Bohemia Interactive Studio/Arma 2 y lo mismo.

Lo he probado y funciona.
Weno ya doy por probada la "demo" y no me va demasiado mal, tiene algún efecto gráfico raro( mucho blur y texturas que aparecen), pero con el noDVD que tengo juego a matar patos a 5m de distancia y así no hay forma( espero que no sea algo normal).


Yo igual , viendo que me funciona mas o menos ya me quedo tranquilo, ahora a esperar hasta el 19 que salga xD.
NeoADSL256 escribió:
Aidan escribió:Lol "Las copias ilegales se irán degradando... xD" lol


que fuerte no? :O si esto fuese cierto ¬_¬ creo que con una mini imagen adios al tema [fumando]


He probado la miniimagen y peor esta vez la IA se ha vuelto loca y me salio el cartel
Alguien crea red hamachi?
Aidan escribió:
NeoADSL256 escribió:
Aidan escribió:Lol "Las copias ilegales se irán degradando... xD" lol


que fuerte no? :O si esto fuese cierto ¬_¬ creo que con una mini imagen adios al tema [fumando]


He probado la miniimagen y peor esta vez la IA se ha vuelto loca y me salio el cartel

Pero ha salido el juego? o son todo imagenes con lo que jugáis? o es a la demo? dios, que cacao tengo :S

PD demos tiempo a
nuestros amigos
los malvados piratas, y pronto
nos tendrán una copia lista :D
estarán entre rejas :D
Aidan escribió:He probado la miniimagen y peor esta vez la IA se ha vuelto loca y me salio el cartel


igual no es una buena miniimagen xd
a mi la ia me esta dando un poco de problemas..

Por ejemplo, tenemos que reagruparnos en un punto y 2 de mi equipi se queda parado ahi sin hacer nada

Y los enemigos algunas veces pasan de ti (he estado persigiendo a uno 2 o 3 min y el corriendo en vez de disparar)

Y lo de que me convierto en pajaro por ser el juego "..." me cagondie xD
Supongo que ha eso se referian con que el juego se "dregadaba".

A mi lo de la IA no me pasa, pero las armas son escopetas de feria. Y por ciertos lo vehiculos son la leche de chungos, anda que no me ha costado pasarme el trainnig de helicopteros, con el f35 ya he pasado.

Yo uso el "parche" de nodvd, pq el yasu no me tira


Salu2
IronArthur escribió:Supongo que ha eso se referian con que el juego se "dregadaba".

A mi lo de la IA no me pasa, pero las armas son escopetas de feria. Y por ciertos lo vehiculos son la leche de chungos, anda que no me ha costado pasarme el trainnig de helicopteros, con el f35 ya he pasado.

Yo uso el "parche" de nodvd, pq el yasu no me tira


Salu2



A mi alreves

Me van bien las armas pero la ia no xD aunque la pistola si que es de feria...disparo y se va a tomar por culo la bala
NeGrO92 escribió:
IronArthur escribió:Supongo que ha eso se referian con que el juego se "dregadaba".

A mi lo de la IA no me pasa, pero las armas son escopetas de feria. Y por ciertos lo vehiculos son la leche de chungos, anda que no me ha costado pasarme el trainnig de helicopteros, con el f35 ya he pasado.

Yo uso el "parche" de nodvd, pq el yasu no me tira


Salu2



A mi alreves

Me van bien las armas pero la ia no xD aunque la pistola si que es de feria...disparo y se va a tomar por culo la bala


La coña es disparar con el tanque a 50-100m y ver como acaba a 80m a la derecha :-? :-?

Salu2
Pues ya tenia la demo completa por torrent y no me va, es como si alguien hubiera copia su carpeta de archivos de programa y te la pasa... [boing] , en fin, veamos por otro metodo.
HrC1989 escribió:Pues ya tenia la demo completa por torrent y no me va, es como si alguien hubiera copia su carpeta de archivos de programa y te la pasa... [boing] , en fin, veamos por otro metodo.

a mi m ha pasado exactamente lo mismo tio,despues de lo q m costo encontrarlo,idem.....habra q esperar a q salga a la venta pq ya m ralla el tema bastante y mas teniendo encuenta lo q comentais de q falla el tema de los disparos por ser una copia(q cosa mas rara,nunca habia oido antes q eso podia pasar) :-?
eddy escribió:
HrC1989 escribió:Pues ya tenia la demo completa por torrent y no me va, es como si alguien hubiera copia su carpeta de archivos de programa y te la pasa... [boing] , en fin, veamos por otro metodo.

a mi m ha pasado exactamente lo mismo tio,despues de lo q m costo encontrarlo,idem.....habra q esperar a q salga a la venta pq ya m ralla el tema bastante y mas teniendo encuenta lo q comentais de q falla el tema de los disparos por ser una copia(q cosa mas rara,nunca habia oido antes q eso podia pasar) :-?


Pasate por el hilo del Gta4

Salu2
eddy escribió:
HrC1989 escribió:Pues ya tenia la demo completa por torrent y no me va, es como si alguien hubiera copia su carpeta de archivos de programa y te la pasa... [boing] , en fin, veamos por otro metodo.

a mi m ha pasado exactamente lo mismo tio,despues de lo q m costo encontrarlo,idem.....habra q esperar a q salga a la venta pq ya m ralla el tema bastante y mas teniendo encuenta lo q comentais de q falla el tema de los disparos por ser una copia(q cosa mas rara,nunca habia oido antes q eso podia pasar) :-?


Lo mas raro esque hay 1700 clientes, 140 semillas, parecia fiable. ¬_¬
IronArthur escribió:
eddy escribió:
HrC1989 escribió:Pues ya tenia la demo completa por torrent y no me va, es como si alguien hubiera copia su carpeta de archivos de programa y te la pasa... [boing] , en fin, veamos por otro metodo.

a mi m ha pasado exactamente lo mismo tio,despues de lo q m costo encontrarlo,idem.....habra q esperar a q salga a la venta pq ya m ralla el tema bastante y mas teniendo encuenta lo q comentais de q falla el tema de los disparos por ser una copia(q cosa mas rara,nunca habia oido antes q eso podia pasar) :-?


Pasate por el hilo del Gta4

Salu2

no si yo no lo pongo en duda eh?q conste,si lo deciis,asi debe ser,y desde luego de ser asi,a mi si q m parece una forma efectiva de combatir la pirateria,sin dudas,pq si en un juego de disparos,t fallan los disparos......mal vamos ¬_¬

por cierto q parece q ese metodo anticopia se llama Fade,y como se ponga de moda....apañados vamos XD
eddy escribió:

no si yo no lo pongo en duda eh?q conste,si lo deciis,asi debe ser,y desde luego de ser asi,a mi si q m parece una forma efectiva de combatir la pirateria,sin dudas,pq si en un juego de disparos,t fallan los disparos......mal vamos ¬_¬

por cierto q parece q ese metodo anticopia se llama Fade,y como se ponga de moda....apañados vamos XD


En el gta4 no duró ni una semana vamos, futuro el mismo de siempre.

Salu2
a mi el juego me parece que puede estar bien, pero esta version con tantos fallos, no se puede juzgar, la traduccion por llamarlo de alguna manera esta muy verde, la mitad del texto no lo traduce y pone "to translate", lo de las balas no comments, y ostia! lo de convertirse en pajaro muy bueno [poraki] tenia ganas de probarlo para decidir si me lo pillo o no, pero de momento lo sigo dejando en duda.

Pd. a mi el juego me va bien en high, tampoco tengo un pepino de ordenador. lo juego a 1280*1024.
Ahtlon 7750+
4GB DDR 2 1066
Ati HD 4770
pero a ver,lo de las balas sera por el tema este anticopy verdad?a ver si va a ser q el juego esta mas bugeao q la leche,m extrañaria ya q se publicita como el simulador de guerra mas avanzado,pero vete tu a saber.....m gustaria saberlo fijo antes de lanzarme a comprarlo leñes,q estamos en crisis!!!! }:/
joer, y yo como un tonto buscando una demo de verdad en la página del juego y sólo encontraba la del primer arma...
Yo juego todo en medio a 40 fps y a 1600x1050

Y si bajo la resolucion se ve fatal en mi tele

Asi que tengo que conformarme..:(
Novedades, a ver si lo véis... No son mías, no.
 
Imagen
 
Imagen
bueno antes de nada dar las gracias a vangas por el enlace, pero al final baje la "demo" por torrent va muchisimo mas rapido. Pillad la version rusa que es la misma que la alemana o eso creo pero ocupa casi un gb menos....

He estado jugando un poco (o lo que pude....antes deconvertirme en pajaro y esas cosas ajjajaja) y parece que esta muy bien, no habia jugado al arma1. Muy buenos graficos...aunque para mi no supera al crysis...incluso la optimizacion es muy buena. Yo juego a 1280x1024 en high con algunas cosas en medium y me va entre 20 y 30 fps con una ati 4650 ddr2.
Eso si tiene muchos fallos, incluso nada mas iniciar el juego cuando sale el portaaviones, un helicoptero de esos empezó a botar ajjajaj
eso de convertirte en pajaro porque es?ami me paso antes por primera vez

saludos
wilderland escribió:eso de convertirte en pajaro porque es?ami me paso antes por primera vez

saludos


Es el sistema anticopia. Y estos son sus efecto.

- El arma dispara desviado, lo suficiente para que casi nos e note pero not e deje jugar bien.
- La IA se vueve loca, los compañeros not e curan y los enemigos no te disparan
- Sale un cartel avisando de que es una copia ilegal
- La pantalla se vuelve desenfocada.
- Te convertes en gaviota en medio del juego.

En ARMA 1 tb se aplicó este método anticopia, asi que no creo que tarden en saltarlo.

Lenguaje en español: http://www.arma2.es/
Gracias por la aclaración

un saludo
Una preguntilla para los que han trasteado con los vehículos en general y con los helicópteros en particular:

¿Qué estilo de control usa el juego? Me refiero a si está más cerca de un simulador tipo Lock-On: Modern Air Combat o más cerca de los controles arcade tipo BF2, o si es una cosa intermedia.
redscare escribió:Una preguntilla para los que han trasteado con los vehículos en general y con los helicópteros en particular:

¿Qué estilo de control usa el juego? Me refiero a si está más cerca de un simulador tipo Lock-On: Modern Air Combat o más cerca de los controles arcade tipo BF2, o si es una cosa intermedia.



Intermedio ya que no puedes toquetear nada del cockpit, pero no es solo subir y tiara palante como BF2
Ahm claro claro, ya se entonces lo que me pasaba con ArmA 1, pero no se , los sintomas esos tambien me pasó con la DEMO (OFICIAL XD) DEL ARMA1 en su momento que era multiplayer y eso

=S
Si pq de fácil no tiene nada los cabrones, anda que no me he pegado ostias con los putos helicopteros.

Se nota que no es rollo simulador, pero simple no es.

Salu2
Ya hay un mod/addon para el ArmA II

modEmMaik released the first addon for Arma 2 on the armed-assault.de website.

The NH90 was originally made by AfrographX for OFP and than brought to Armed Assault and now Arma 2 by modEmMaik.
Due to the fact the editing tools have not been released you will not see the new Arma 2 shaders on this addon!

The actual NH90 Beta 6e version is primary an A1 addon, but can be used for ArmA2, when additionally installing the modem_nh90_a2_repl.pbo (see optional files) into you addons folder.
1164 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624