[Hilo Oficial] ArmA II - El Simulador de Combate mas Real

1, 2, 3, 4, 524
si Wghos7,incluso meti la beta del 115 por si m lo solucionaba y nada,hay mas parches aparte de las actualizaciones??

gracias
LaMuerteX escribió:Por lo que he leido, (no se ahora donde) el control de los vehiculos aereos lo han mejorado, a ver si encuentro donde lo he leido pero estoy seguro que en algun sitio lo he leido hace dias, si lo encuentro lo pego aqui.

saludos


¿En serio? si me haces el favor de poner un enlace fiable te lo agradeceria mucho, porque si es así posiblemente lo adquiera, de lo contrario ya se verá que comenta el personal.

Salu2
Estaba decidido a comprar el ArmA frente al OFP2..., pero me han dicho que el juego mezcla 3º y 1º persona? =S

Y que el OFP2 sera mas realista en cuanto a todo...

(Eso si me sigue llamando mas del arma la cantidad de jugadores que habrá y la variedad de vehiculos, y el mapeado)
Ser ultrax escribió:Estaba decidido a comprar el ArmA frente al OFP2..., pero me han dicho que el juego mezcla 3º y 1º persona? =S

Y que el OFP2 sera mas realista en cuanto a todo...

(Eso si me sigue llamando mas del arma la cantidad de jugadores que habrá y la variedad de vehiculos, y el mapeado)


Más bién será al contrario, es decir, ARMA II será más realista que el OFP2 (de hecho, éste último va a salir en consolas, con lo cual dudo que ni siquiera se acerque al nivel de realismo del primero).
Ser ultrax escribió:Estaba decidido a comprar el ArmA frente al OFP2..., pero me han dicho que el juego mezcla 3º y 1º persona? =S

Y que el OFP2 sera mas realista en cuanto a todo...

(Eso si me sigue llamando mas del arma la cantidad de jugadores que habrá y la variedad de vehiculos, y el mapeado)


Pues yo creo todo lo contrario, dudo mucho que OFP vaya a ser mas realista que arma2, solo por el simple hecho de que no lo hace bohemia, al ser ahora de codemasters ya sabemos el rumbo que a tomado con los juegos esa compañia, haciendolos mas arcade para llegar al maximo numero de usuarios posible...

Creo que aunque tendra que mantener ciertas similitudes y conceptos con la anterior entrega, yo creo que va a ser mas estilo cod finalmente, ya se vera pero ya digo no creo que vaya a ser mas realista que arma2.

Taureny escribió:
LaMuerteX escribió:Por lo que he leido, (no se ahora donde) el control de los vehiculos aereos lo han mejorado, a ver si encuentro donde lo he leido pero estoy seguro que en algun sitio lo he leido hace dias, si lo encuentro lo pego aqui.

saludos


¿En serio? si me haces el favor de poner un enlace fiable te lo agradeceria mucho, porque si es así posiblemente lo adquiera, de lo contrario ya se verá que comenta el personal.

Salu2


Pues no encuentro de donde lo vi me suena que en algun avance igual el de meri o no se pero se referian sobre el tema sobretodo de los helicopteros, ahora he encontrado esto pero no es lo que yo decia, si lo encuentro ya lo pondre lo otro(da rabia eso cuando sabes que has visto algo y no das con ello xd)

Una vez metidos en el ajo, la cosa no podría pintar mejor. Contamos con un arsenal de armas que va desde el fusil M4A1 del cuerpo de Marines del ejército Norteamericano hasta baterías antiaéreas que derribarán un buen repertorio de aviones, UAV's y helicópteros, pasando por más de 80 variedades de armas y accesorios. Como no podía ser de otra manera se ha puesto especial cuidado en el tratamiento de cada arma, teniendo en cuenta el sonido, retroceso y penetración de cada proyectil. En los vehículos se ha mejorado la física y control para hacer que su manejo sea lo más realista posible.


http://www.vandal.net/cgi-bin/veravance ... ce=1&pag=3

a ver si encuentro el otro. saludos
ARMA es la segunda parte de OPF

OPF2 es simplemente un juego al que le han puesto ese nombre por que tiene los derechos del nombre.Eso no quita que no vaya aser un buen juego.
¿Y eso de que cambia a 3 persona y ese royo?
ehmmmmm alguien que me responda esot por favor...
1º diferencias entre arma 2 y opf2
2ºsolo sale para pc?
Aidan escribió:ARMA es la segunda parte de OPF

OPF2 es simplemente un juego al que le han puesto ese nombre por que tiene los derechos del nombre.Eso no quita que no vaya aser un buen juego.

Exactamente, como ocurrió con el Far cry... que lo único en común la camisa de flores... o ni eso.

ehmmmmm alguien que me responda esot por favor...
1º diferencias entre arma 2 y opf2
2ºsolo sale para pc?

1º son dos juegos diferentes de realismo bélico, tal y como comentan parece que opf2 será más arcade
2º si
Ser ultrax escribió:¿Y eso de que cambia a 3 persona y ese royo?


En el Arma 1 ya se puede jugar asi,1ª o 3ª persona a pie o en vehiculos,cambias con la tecla "Intro" del teclado numerico,supongo que lo han extendido al 2,pero no es automatico,tu eliges cuando quieres jugar con una vista u otra. [ginyo]
pero Arma y OPF2 son del mismo estudio no?
y bueno, me hubiese gustado que saliese alguno para ps3 o algo, ah y supongo que si habeis jugado al 1 me podeis decir algún mod o algo para cambiar el punto de mira? siempre me ha jodido xDDD
Se sabe algo de los requisitos?? Porque estamos todos chorrenado con el juego pero aver si una vez que veamos la caja y miremos la parte de atras nos sale la gotica de sinchan jajaja


Saludoss
HrC escribió:Se sabe algo de los requisitos?? Porque estamos todos chorrenado con el juego pero aver si una vez que veamos la caja y miremos la parte de atras nos sale la gotica de sinchan jajaja


Saludoss



Primer post XD:

Requisitos Mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP / Vista
Procesador: Dual-Core CPU
RAM: 512 MB
Tarjeta Gráfica: 256 MB y soporte para Shader Model 3.0

Requisitos Recomendados:

Sistema Operativo: Windows XP / Vista
Procesador: Quad-Core CPU
RAM: 1 GB
Tarjeta Gráfica: 512 MB y soporte para Shader Model 3.0
no se si ya se habia puesto antes,de ser asi,lo siento,sino.....DISFRUTADLO HIJOS MIOSSSS!!!

http://www.dailymotion.com/video/x7jg21 ... 6c61796572

Se me cae la baba literalmente :cool:
¿ Unas dudas el multiplayer es 25 vs 25 ? Porque pone que son 50, pero no si son 50 vs 50 o 25 vs 25, porque como pone ''masivo'' 50 en total tampoco es tan ''masivo'' xD

Me han dicho que en el mp tanto como en el single player deja de desear su ''realismo'' porque hay ''marcas'' por todas partes como si de un juego arcade se tratara.

¿En el ARMA I habia servidores donde no habilitaran la 3 persona?

Gracias, y un saludo.
Lo del multiplayer tengo que editarlo por que me deje el + por que es 50+ players(64-128)

Y espero que esto despeje algunas dudas:

Video MultiPlayer:
http://www.youtube.com/watch?v=gEx2Tl8aVhk

Video del UH1Y(para los que teniais dudas del control de los helicopteros):
http://www.youtube.com/watch?v=20kMo0HpFZs
(el agua impresionante)

y creo que el que crea la partida puede fijar si solo se puede jugar en 1ª persona o 3ª o libre opcion, pero no estoy seguro al 100%

saludos
Ser ultrax escribió:¿ Unas dudas el multiplayer es 25 vs 25 ? Porque pone que son 50, pero no si son 50 vs 50 o 25 vs 25, porque como pone ''masivo'' 50 en total tampoco es tan ''masivo'' xD

Me han dicho que en el mp tanto como en el single player deja de desear su ''realismo'' porque hay ''marcas'' por todas partes como si de un juego arcade se tratara.

¿En el ARMA I habia servidores donde no habilitaran la 3 persona?

Gracias, y un saludo.


En la mitad de serivdores del ArmA te encontrabas con que no permitian la 3era persona , no tenian crosshair , tenian una dificultad mas dura , no tenias acceso al GPS (aunque esto variaba segun las misiones) y cosas asi.
Vadikz escribió:
Ser ultrax escribió:¿ Unas dudas el multiplayer es 25 vs 25 ? Porque pone que son 50, pero no si son 50 vs 50 o 25 vs 25, porque como pone ''masivo'' 50 en total tampoco es tan ''masivo'' xD

Me han dicho que en el mp tanto como en el single player deja de desear su ''realismo'' porque hay ''marcas'' por todas partes como si de un juego arcade se tratara.

¿En el ARMA I habia servidores donde no habilitaran la 3 persona?

Gracias, y un saludo.


En la mitad de serivdores del ArmA te encontrabas con que no permitian la 3era persona , no tenian crosshair , tenian una dificultad mas dura , no tenias acceso al GPS (aunque esto variaba segun las misiones) y cosas asi.



Guay

Esto es lo que me referia =)

Pues creo que va caer el ArmA antes que el OPF2


Y otra cosa, no son muchos requisitos para unos gráficos normalitos?
Ser ultrax escribió:
Vadikz escribió:
Ser ultrax escribió:¿ Unas dudas el multiplayer es 25 vs 25 ? Porque pone que son 50, pero no si son 50 vs 50 o 25 vs 25, porque como pone ''masivo'' 50 en total tampoco es tan ''masivo'' xD

Me han dicho que en el mp tanto como en el single player deja de desear su ''realismo'' porque hay ''marcas'' por todas partes como si de un juego arcade se tratara.

¿En el ARMA I habia servidores donde no habilitaran la 3 persona?

Gracias, y un saludo.


En la mitad de serivdores del ArmA te encontrabas con que no permitian la 3era persona , no tenian crosshair , tenian una dificultad mas dura , no tenias acceso al GPS (aunque esto variaba segun las misiones) y cosas asi.



Guay

Esto es lo que me referia =)

Pues creo que va caer el ArmA antes que el OPF2


Y otra cosa, no son muchos requisitos para unos gráficos normalitos?


Tanto como normalitos... que son escenarios bien grandes, aparte de que harán muchos calculos de trayectorias en los disparos etc..

Salu2
(mensaje borrado)
negro23cm está baneado por "troll"
y del idioma se sabe algo? Estara en español? aunque sean subtitulos... lo digo porque en la pagina oficial esta para traducir a español XD
Bueno pues el juego ya se esta comenzando a vender en algunas tiendas de alemania que no estan respetando la fecha de lanzamiento.

os dejo algunas imagenes nuevas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lol ya hay gente que lo esta jugando, dios que ganas, y que morro tienen.
Si viviera en alemania....

Osea que al estar en manos publicas, por lo que veo, no tardara muchos dias en pasar por nuestras manos este maravilloso juego.
Imagen

Esta foto.. hizo que mojara mis pantalones D:
Diooosss..... ¿no hay ninguna manera posible de conseguirlo ya?.
Descarga digital, alguna tienda española que se pasen la fecha por el forro, top manta, lo que sea, sin tener que cojer un avion para irme a alemania.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ha salido el primer update 1.01beta para la version alemana con un monton de arreglos y mejoras:

ARMA 2 German Beta Patch 1.01 Released

Se trata de un parche para el alemán versión 1.00 del juego Arma 2 Ejecute el archivo Patch.exe, por lo que el parche puede ser ejecutado automáticamente.
Esto eliminará el contenido de este parche en la carpeta en el directorio de instalación de su juego es Arma 2.
(Por defecto es C: \ Archivos de programa \ Bohemia interactiva \ Arma o C: \ Archivos de programa \ Bohemia interactiva \ ArmA2).

NOTA: Esta revisión se encuentra en la fase beta. Que desempeñará la instalación de manera que escribir sobre lo que tiene que aplicar el parche para invertir todo el juego debe desinstalar.

Por favor, no use la memoria puestos en esta versión beta de parches, la versión 1.00 se han creado. Utilice el "reinicio" para completar las misiones de nuevo para jugar.


Lista de Cambios:
=====================


MOTOR
------

* Corregido: IA a veces no responder
* Corregido: AI tiene dificultades en ciertas situaciones el camino
* Mejoras en la IA: Prevención de las colisiones, AI Micro-comunicaciones, reprimir-Campos
* Mejora: AI coordinación en la lucha
* Mejora: Auto-Vectoring la vertical (VTOL).
* Mejora de inicio rápido de la inflación y Quick país (STOL)
* Mejora de simulación de tiro
* Mejora del rendimiento en algunas áreas
* Mejora de simulación de lesiones, primeros auxilios y equipo de cambio
* Activar la renovación de la MV-22
* Corregido: las armas dentro de los vehículos son a veces blanco.
* Fijo: Varios escenarios de accidente
* Corregido: En ocasiones, el parpadeo de texturas
* Corregido: boca de incendios y otros elementos-alfa, que se entrecruzan la superficie del agua.
* Fija: extensión llama escena secuencias problemas con LD y texturas espectáculo.
* Corregido: Terreno LD produce manchas blancas

COMUNICACIONES
-------------

* Mejoras en la calidad de las comunicaciones por radio
* La normalización de los informes sobre objetivos conocidos se han mejorado

CAMPAÑA
--------

* Soporte para hasta 4 jugadores en Kooperativmodus
* Música en otros órganos principales de la campaña añadido
* Varias mejoras en las emisiones y las escenas de animación
* Mejora de "StarForce" servicio de transporte (este jugador puede mejorar la gestión de problema relativo a ocasionales congelados StarForce fijo)
* Función de alerta para encontrar cada referencia añadido
* Algunos archivos de audio que faltan añadido

MEDIO AMBIENTE
--------

* Rendición de la mejora de las aguas superficiales
* Varias mejoras y correcciones menores

Efectos de sonido
------------

* Efecto de los jugadores figura en las cercanías de las grandes explosiones añadido (zumbidos en los oídos, sordera temporal)

CONTROL DE SUPERFICIE
----------------

* Mejora de GPS (Ctrl + tecla derecha del ratón cuando el GPS está disponible)
* Funciones sin la vista de mapa (por defecto: tecla J)
* Lista de jugadores sin la vista de mapa (por defecto: tecla P)
* Mejora de la prestación del periférica del campo visual de simulación (marcas en la pantalla, la frontera natural del campo visual es)
* Representación Permanente de la líder de símbolo en la pantalla incluso en dificultad normal
* Ocultar panel de tareas para examinar en el centro de la pantalla para liberar


MODELOS
-------

* Aviones de los compartimentos de carga fijos (La carga de los pilotos había intercambiado lugares)
* Cámara de posición BTR y los dispositivos de destino fijo T90
* LD de la ayuda visual para proteger a las tripulaciones de los vehículos en las ruedas fijas
* Mejora de la animación a mano de los aviones de lanzamiento de misiles
* Inserción de armas en los aviones de lanzamiento de misiles
* Fuego en la geometría cartelera modelos fijos
* Cambio en el ruido de los motores de tractores y autobuses
* Hotel Schild añadido
* Ruinas del edificio administrativo fijo
* Texturas para G36 y un símbolo de la fija MG36
* Animación del tirador sobre BRDM-ATGM fijo
* Mejora del modelo AK-107
* Mejora de ruta para las reflexiones en las proximidades
* Mejora el cursor A1
* Texturas icono T34 mejora de la óptica y la torre estabilizador fijo añadido y nubes de gases de escape
* PostFX en la óptica de todos los modelos Tracked2 añadido
* Guerra personajes fijos
* AAV geometría (peso) de fijo
* Proyección de los primeros materiales utilizados para mejorar la reunión
* Mejora Holosign propia sombra de M4
* Destrucción de simulación con los pecios y las presas en la tarjeta de mejora


La semana que viene saldra la version final de este primer parche. saludos
Oye pero el juego lo tienes tu? quiero decir... estas en un foro pillando las screen o has conseguido el juego tu mismo?
¿Y qué comentan de la optimización los que ya lo están jugando?
yo lo kero tbbbbbbb!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues dentro de poco estara para ''que lo probemos'' xD
Quiero comprarlo yaaa [buuuaaaa]
Maldito hype, mataria por jugarlo xDD
Si si si, no creo que tarde mucho en que salga ya la version digital gratuita.
La demo tiene que estar al caer si ya ha salido la versión alemana
pii escribió:La demo tiene que estar al caer si ya ha salido la versión alemana


Eso estoy buscando la demo, pero nada, a ver si alguien que comprenda un poco el idioma nativo aleman hecha una mano con google y tal y asi pillamo la "demo" completa.
D0NV1T0 escribió:
pii escribió:La demo tiene que estar al caer si ya ha salido la versión alemana


Eso estoy buscando la demo, pero nada, a ver si alguien que comprenda un poco el idioma nativo aleman hecha una mano con google y tal y asi pillamo la "demo" completa.


En su website no hay nada de nada, si alguien entiende aleman, que "consiga" la version alemana para ir probando xD
pero no es multi?aunq sea multi 2 (con ingles),espero q si XD
eddy escribió:pero no es multi?aunq sea multi 2 (con ingles),espero q si XD


como si esta en chino XD el caso es probarlo [+risas]

EDIT: AQUI ya se puede comprar por lo visto, lo que nose es si sera multi
http://www.gamesplanet.com/DE/pc-spiele ... 03-13.html
NeoADSL256 escribió:
eddy escribió:pero no es multi?aunq sea multi 2 (con ingles),espero q si XD


como si esta en chino XD el caso es probarlo [+risas]

EDIT: AQUI ya se puede comprar por lo visto, lo que nose es si sera multi
http://www.gamesplanet.com/DE/pc-spiele ... 03-13.html


Sprache: Deutsch
bueno en todo caso esa es la que anda rulando por ahi, demoment habra que aprender aleman XD
He estado buscando por ahí y no hay nada de nada salvo este sitio alemán :\
-MasMe- escribió:He estado buscando por ahí y no hay nada de nada salvo este sitio alemán :\


No pasa nada, de momento solo nos queda esto.

http://www.curso-de-aleman.de/

Aun asi, supongo que dentro de un tiempo saldra algo en plan:

Deutch (o como se escriba xD) to Spanish patch
Solo trae aleman, pero hay un parche para tenerlo en ingles aqui:

http://ifraggle.com/2009/05/29/arma-2-e ... age-patch/

saludos
LaMuerteX escribió:Solo trae aleman, pero hay un parche para tenerlo en ingles aqui:

http://ifraggle.com/2009/05/29/arma-2-e ... age-patch/

saludos


Perfecto! En breve parche para el español, o eso espero xD
Macho yo creo que este juego no va en xp o algo, la demo completa es incompatible con el software dice xD
Me estoy bajando la demo entera :) y va bastante lento... ni 10kbs... algun enlace alternativo?
Wghos7 escribió:Videos in-game de gente jugando:

http://www.youtube.com/watch?v=gEx2Tl8a ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=20kMo0Hp ... r_embedded

Por lo visto está bien optimizado [sonrisa]


Me gusta el planteamiento del juego , pero lo veo un ''gear of war'' con la 3 persona, en fins, aver si pillo la demo completa y provarlo por mi mismo.

¿Y bien optimizado?, mira lo que he visto en comentarios de youtube:
You would better upgrade youg GFX and CPU too... HD4850 and Phenom II@3GHz would run it with medium details.

¿Para detalles medios - bajos hay que tener un phenom? xD

Bueno, yo no me preocupo , lo podré correr, pero valla, ni bien ni tampoco un asco optimizado, yo diria algo normal xD
Ser ultrax escribió:¿Y bien optimizado?, mira lo que he visto en comentarios de youtube:
You would better upgrade youg GFX and CPU too... HD4850 and Phenom II@3GHz would run it with medium details.

¿Para detalles medios - bajos hay que tener un phenom? xD

Bueno, yo no me preocupo , lo podré correr, pero valla, ni bien ni tampoco un asco optimizado, yo diria algo normal xD


Me refería en comparación con el primero, en un mapa como ese y con peores gráficos iría petado.

Ah, ¿de dónde habéis sacado la demo?
Ser ultrax escribió:
Wghos7 escribió:Videos in-game de gente jugando:

http://www.youtube.com/watch?v=gEx2Tl8a ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=20kMo0Hp ... r_embedded

Por lo visto está bien optimizado [sonrisa]


Me gusta el planteamiento del juego , pero lo veo un ''gear of war'' con la 3 persona, en fins, aver si pillo la demo completa y provarlo por mi mismo.

¿Y bien optimizado?, mira lo que he visto en comentarios de youtube:
You would better upgrade youg GFX and CPU too... HD4850 and Phenom II@3GHz would run it with medium details.

¿Para detalles medios - bajos hay que tener un phenom? xD

Bueno, yo no me preocupo , lo podré correr, pero valla, ni bien ni tampoco un asco optimizado, yo diria algo normal xD

ah,y en q se te parece a un "gear of war"?pq vamos,aparte de la tercera persona,no le veo ninguna similitud mas,en todo caso,podria tener un cierto aire al "ghost recon",pero al gears no se parece en nada tio :p

de todos modos,ya va kedando menos para q lo podamos probar y postear opiniones :)
1164 respuestas
1, 2, 3, 4, 524