[Hilo Oficial] ArcheAge

Hola.
Se ha pospuesto el lanzamiento de Auroria. Por lo visto en NA ha sido un desastre y se han encontrado una serie de problemas que quieren arreglar.
http://forums.archeagegame.com/showthre ... T-%28PST-8
susejin escribió:Hola.
Se ha pospuesto el lanzamiento de Auroria. Por lo visto en NA ha sido un desastre y se han encontrado una serie de problemas que quieren arreglar.
http://forums.archeagegame.com/showthre ... T-%28PST-8


Era o eso o que el foro se pusiera "on fire" a causa de los mismos errores que en NA. Que por lo visto los hackers han pillado todas las zonas de Auroria "ipso facto", en cuanto cayó el primer castillo aparecieron centenares de casas... Si esto no empieza a tener un control el juego se va a ir al carajo por culpa de los hackers.
Adinx escribió:
susejin escribió:Hola.
Se ha pospuesto el lanzamiento de Auroria. Por lo visto en NA ha sido un desastre y se han encontrado una serie de problemas que quieren arreglar.
http://forums.archeagegame.com/showthre ... T-%28PST-8


Era o eso o que el foro se pusiera "on fire" a causa de los mismos errores que en NA. Que por lo visto los hackers han pillado todas las zonas de Auroria "ipso facto", en cuanto cayó el primer castillo aparecieron centenares de casas... Si esto no empieza a tener un control el juego se va a ir al carajo por culpa de los hackers.


Es basicamente lo mismo que sucedio con el headstart... la verdad es que tendrian que revisar esto, porque no es de recibo que apliquen un parche sin comprobar primero su viabilidad... que con la tonteria de que la gente no podia entrar hay al menos un servidor donde una misma guild pillo los 4 castillos porque no habia ni el tato para competir ^^' y claro, ahi vienen los (completamente entendibles) cabreos y malos rollos por la ausencia de igualdad de oportunidades... cuando mas de la mitad del servidor no puede siquiera optar por intentar (que no ya conseguir) un cachito de tierra o un castillo.
El problema es que no limitan el numero de casas por cuenta, si limitasen a 1 ya verias como apareceria bastante mas sitio, o que hiciesen como en SWG que casi todas las zonas de todos los planetas eran "edificables"
Profion escribió:El problema es que no limitan el numero de casas por cuenta, si limitasen a 1 ya verias como apareceria bastante mas sitio, o que hiciesen como en SWG que casi todas las zonas de todos los planetas eran "edificables"


El sitio se multiplicaria por 10 o mas.
Pues sí estoy de acuerdo en cuanto a casas. Pero el espantapájaros pequeño (que por algo es pequeño y si le usaste para crafear la farmer workstation le pierdes) debería poder salir de ese límite aunque sólo fuera para disponer del espantapájaros enano en un alter.

Además, creo recordar que hay un par de áreas donde puedes poner los espantapájaros pequeños durante no sé si un día o dos, podría aprovecharse esa función en caso de necesidad.

Edit: Otro edificio que debería salir de ese tope en mi opinión son las Fellowship plazas... ya que es un edificio del que no sólo un pj se beneficiaría, sino todo el área.
Lo que se esperaba paso, Auroria ya esta lleno y sigue habiendo mucha gente sin casa/granja ni hueco pequeño, los rumores dicen que un grupo hacker ha usado exploits para plantar a la vez muchas casas ocupando una cantidad horrenda de casas a la vez, como esto sea cierto......seria triste....
Profion escribió:Lo que se esperaba paso, Auroria ya esta lleno y sigue habiendo mucha gente sin casa/granja ni hueco pequeño, los rumores dicen que un grupo hacker ha usado exploits para plantar a la vez muchas casas ocupando una cantidad horrenda de casas a la vez, como esto sea cierto......seria triste....



Como eso sea cierto? pues claro que lo fue, es una autentica basura así lo digo con mis propios ojos vi como un zona limpia sin nadie ( estábamos 3 de mi clan y yo solos en una zona enorme) de repente aparecieron 100 casas de la nada como si fueran putas setas del campo

me parece una mierda de proporciones bíblicas que saben lo que pasa y aun así pongan auroria
doomdia escribió:
Profion escribió:Lo que se esperaba paso, Auroria ya esta lleno y sigue habiendo mucha gente sin casa/granja ni hueco pequeño, los rumores dicen que un grupo hacker ha usado exploits para plantar a la vez muchas casas ocupando una cantidad horrenda de casas a la vez, como esto sea cierto......seria triste....



Como eso sea cierto? pues claro que lo fue, es una autentica basura así lo digo con mis propios ojos vi como un zona limpia sin nadie ( estábamos 3 de mi clan y yo solos en una zona enorme) de repente aparecieron 100 casas de la nada como si fueran putas setas del campo

me parece una mierda de proporciones bíblicas que saben lo que pasa y aun así pongan auroria

Vale, creo que el juego se acabo para mi si los hacks han llegado a ese nivel
Yo estoy igual que muchos, desencantado con el juego. Tiene muchas virtudes pero si a las cosas que se han cargado le sumas los hackers... pues apaga y vamonos. Sigo sin entender como una empresa como Trion, que lo hace perfecto con Rift, meta los gambazos que está metiendo en Archeage (seguramente el equipo que se dedique a este ultimo serán fichajes nuevos xq no lo entiendo). Si tuvieron problemas con los hackers en NA, no deberían de haber sacado Auroria en EU hasta que estuviera controlado... el nivel de rage de los foros oficiales tiene que ser épico xD.

Le deberían de cambiar el nombre de Archeage a Hackerage... >_<
Adinx escribió:Yo estoy igual que muchos, desencantado con el juego. Tiene muchas virtudes pero si a las cosas que se han cargado le sumas los hackers... pues apaga y vamonos. Sigo sin entender como una empresa como Trion, que lo hace perfecto con Rift, meta los gambazos que está metiendo en Archeage (seguramente el equipo que se dedique a este ultimo serán fichajes nuevos xq no lo entiendo). Si tuvieron problemas con los hackers en NA, no deberían de haber sacado Auroria en EU hasta que estuviera controlado... el nivel de rage de los foros oficiales tiene que ser épico xD.

Le deberían de cambiar el nombre de Archeage a Hackerage... >_<

El tema es que TRION no puede tocar el codigo fuente del juego (cosa que si con rift) para controlar estas cosas, eso solo lo puede hacer xl games creo que era que son los koreanos sino recuerdo mal.
Realmente trion solo pone los servers y GM, los cuales por lo que se ve si te roban la casa con cheats (que pasa y mucho) solo pueden devolverte el blueprint y te recomiendan no recomprar la casa y caer en el timo. Asi que podemos asumir que haran o mejor dicho pueden hacer 0 con esas casas ilegales.
Por lo que se ve el problema esque muchos procesos se ejecutan solo en el cliente local y se ve que el hack este de los cojones tambien y hace creer al cliente que estas siendo tu quien coloca la casa o algo asi y el server se lo cree.
Profion escribió:
Adinx escribió:Yo estoy igual que muchos, desencantado con el juego. Tiene muchas virtudes pero si a las cosas que se han cargado le sumas los hackers... pues apaga y vamonos. Sigo sin entender como una empresa como Trion, que lo hace perfecto con Rift, meta los gambazos que está metiendo en Archeage (seguramente el equipo que se dedique a este ultimo serán fichajes nuevos xq no lo entiendo). Si tuvieron problemas con los hackers en NA, no deberían de haber sacado Auroria en EU hasta que estuviera controlado... el nivel de rage de los foros oficiales tiene que ser épico xD.

Le deberían de cambiar el nombre de Archeage a Hackerage... >_<

El tema es que TRION no puede tocar el codigo fuente del juego (cosa que si con rift) para controlar estas cosas, eso solo lo puede hacer xl games creo que era que son los koreanos sino recuerdo mal.
Realmente trion solo pone los servers y GM, los cuales por lo que se ve si te roban la casa con cheats (que pasa y mucho) solo pueden devolverte el blueprint y te recomiendan no recomprar la casa y caer en el timo. Asi que podemos asumir que haran o mejor dicho pueden hacer 0 con esas casas ilegales.
Por lo que se ve el problema esque muchos procesos se ejecutan solo en el cliente local y se ve que el hack este de los cojones tambien y hace creer al cliente que estas siendo tu quien coloca la casa o algo asi y el server se lo cree.


Es que si Trion no puede hacer nada al respecto este juego precisamente le viene enorme. Un juego de estas características no se puede controlar solo teniendo servidores y GM's. Si los hackers campan a sus anchas la economía se va a la mierda ergo el juego se va a la mierda. La gente está muy quemada ya que muchos que tienen patron no pueden tener propiedades y veo normal que se cabreen xD.
Yo soy uno de los afectados xD

Pero si, es jodido tener las manos atadas asi
¿Alguien sabe como usar dos APEX para tener el patron?

Es que tengo ya los oros para 2, pero no quiero cagarla :S
Gracias de antemano ^^
Una vez que los uses las gemas se añadirán a tu cuenta y desde el launcher (Glyph) seleccionas Account.
Esto abre la web del juego, haces login en tu cuenta y una vez dentro bajas hasta la opción "30-DAY PATRON PASS".
Ilwenray85 escribió:Una vez que los uses las gemas se añadirán a tu cuenta y desde el launcher (Glyph) seleccionas Account.
Esto abre la web del juego, haces login en tu cuenta y una vez dentro bajas hasta la opción "30-DAY PATRON PASS".

Muchas gracias ^^
Menuda ostia le dieron esta noche a la economia del juego. Empieza a oler esto a Pay to win que tira para atras.
Marat escribió:Menuda ostia le dieron esta noche a la economia del juego. Empieza a oler esto a Pay to win que tira para atras.


??? q ha pasado?
ahora los apex valen 130-140 de oros una pasada de caro
a ver si me cae un rayo en un árbol pq si no buaa
paso de pasarme todo el día haciendo trades
a mi me está a aburriendo ya el juego en ese tema
mañana se me acaba el patrón y jugaré cuando puedo
e iré guardando dinero pero no me voy a "quemar" por el juego
SAKUYA escribió:
Marat escribió:Menuda ostia le dieron esta noche a la economia del juego. Empieza a oler esto a Pay to win que tira para atras.


??? q ha pasado?
ahora los apex valen 130-140 de oros una pasada de caro
a ver si me cae un rayo en un árbol pq si no buaa
paso de pasarme todo el día haciendo trades
a mi me está a aburriendo ya el juego en ese tema
mañana se me acaba el patrón y jugaré cuando puedo
e iré guardando dinero pero no me voy a "quemar" por el juego

Pues lo que pasa es que han sacado unas cajas en la tienda que da un objetillo. Y a raíz de este pues los precios de los TS han caído en picado.
SAKUYA escribió:
Marat escribió:Menuda ostia le dieron esta noche a la economia del juego. Empieza a oler esto a Pay to win que tira para atras.


??? q ha pasado?
ahora los apex valen 130-140 de oros una pasada de caro
a ver si me cae un rayo en un árbol pq si no buaa
paso de pasarme todo el día haciendo trades
a mi me está a aburriendo ya el juego en ese tema
mañana se me acaba el patrón y jugaré cuando puedo
e iré guardando dinero pero no me voy a "quemar" por el juego


Sacan una caja (de pago) que da una serie de objetos, y entre ellos un "archeum rubber tree" que tiene un 10% de posibilidades (o mas) de que le caiga un rayo y aun por encima madura en 60 minutos...
Total, que los precios se han desplomado, ahora mismo todo el mundo que lleve jugando unas semanas puede tener el farm cart y algunos incluso el barco de pesca (que da mucho oro). Tanta salida de oro al mercado lo unico que va a hacer es provocar una brutal inflaccion del resto de los bienes. Y entre ellos ya se nota en el apex, que hoy por la mañana estaba a 170 y subiendo.

Vamos, resumiendo, que esta gente es mas inútil que los del Banco Central Europeo y el Banco de España juntos. Yo ya sabia que tarde o temprano iban a aumentar de algun modo el numero de rayos que caian en los arboles. Lo que nunca llegue a imaginar era que fuese a ser a traves de la chequera.

Un desproposito. [facepalm]
Marat escribió:
SAKUYA escribió:
Marat escribió:Menuda ostia le dieron esta noche a la economia del juego. Empieza a oler esto a Pay to win que tira para atras.


??? q ha pasado?
ahora los apex valen 130-140 de oros una pasada de caro
a ver si me cae un rayo en un árbol pq si no buaa
paso de pasarme todo el día haciendo trades
a mi me está a aburriendo ya el juego en ese tema
mañana se me acaba el patrón y jugaré cuando puedo
e iré guardando dinero pero no me voy a "quemar" por el juego


Sacan una caja (de pago) que da una serie de objetos, y entre ellos un "archeum rubber tree" que tiene un 10% de posibilidades (o mas) de que le caiga un rayo y aun por encima madura en 60 minutos...
Total, que los precios se han desplomado, ahora mismo todo el mundo que lleve jugando unas semanas puede tener el farm cart y algunos incluso el barco de pesca (que da mucho oro). Tanta salida de oro al mercado lo unico que va a hacer es provocar una brutal inflaccion del resto de los bienes. Y entre ellos ya se nota en el apex, que hoy por la mañana estaba a 170 y subiendo.

Vamos, resumiendo, que esta gente es mas inútil que los del Banco Central Europeo y el Banco de España juntos. Yo ya sabia que tarde o temprano iban a aumentar de algun modo el numero de rayos que caian en los arboles. Lo que nunca llegue a imaginar era que fuese a ser a traves de la chequera.

Un desproposito. [facepalm]


pues vaya tela OO
a este paso el q tenga patrón es pq tiene mucho dinero
te renta más pagar los 12 euros q ganar oro en el juego vaya tela
SAKUYA escribió:pues vaya tela OO
a este paso el q tenga patrón es pq tiene mucho dinero
te renta más pagar los 12 euros q ganar oro en el juego vaya tela

Eso es lo que le interesa a la empresa.
Pues yo ya sabía que tarde o temprano pondrían un pararrayos de pago... era elemental [+risas]
han subido los apex una burrada
ayer compré dos por 265 y ahora uno está por 160 vaya tela
lo dicho paso de comerme el coco con este juego muy mal llevado por trion
me dedicaré a jugar lo q tenga ganas y darle más a la play pq vaya tela
Valla tela el juego esta perdiendo el norte, los APEX esta subiendo como la espuma, los thundertree los han tirado de precio y a mi me han baneado la cuenta gratuitamente, no he utilizado hacks ni exploits ni comprando oro a los chinos, era un jugador totalmente legal y que ademas había pagado su patrón con dinero de su bolsillo.

Mi único error fue utilizar el recall de toda la vida para volver a oxian clan y a los 10 segundos un GM me había baneado ?¿?¿?, sin lógica ninguna, adios a mi dinero y al tiempo invertido en este juego, por mi trion se puede ir a tomar por cu...

saludos
Crisahor escribió:Valla tela el juego esta perdiendo el norte, los APEX esta subiendo como la espuma, los thundertree los han tirado de precio y a mi me han baneado la cuenta gratuitamente, no he utilizado hacks ni exploits ni comprando oro a los chinos, era un jugador totalmente legal y que ademas había pagado su patrón con dinero de su bolsillo.

Mi único error fue utilizar el recall de toda la vida para volver a oxian clan y a los 10 segundos un GM me había baneado ?¿?¿?, sin lógica ninguna, adios a mi dinero y al tiempo invertido en este juego, por mi trion se puede ir a tomar por cu...

saludos


A mi también me banearon por error, mandé un ticket a soporte y tardaron cuatro días en devolverme mi cuenta, y esto le pasó a mucha más gente... si tienes algún conocido con una cuenta patrón que trate de ponerse en contacto con ellos mediante el live chat, mándales también un ticket a ver que solución proponen... en fin, a mi no me sorprende, Trion deja mucho que desear.

Suerte^^.
La cosa está en que parece que existen dos Trion: La que lleva Rift y la que lleva Archeage.

La que lleva Rift lo hace de puta madre y tengo 0 quejas; la que lleva Archeage se está luciendo. Lo que me lleva a pensar que o bien con AA tienen las manos más atadas de lo que parece, o el grupo que lo lleva es totalmente ajeno al de Rift xq no parece el mismo xD.
Hola, ¿Trion ha dicho algo al respecto sobre aumentar el sitio de casas y granjas? A todo esto, la gente por qué precios van vendiendo los terrenos, porque me lo estoy empezando a plantear poco a poco el comprar una.
toni21179 escribió:Hola, ¿Trion ha dicho algo al respecto sobre aumentar el sitio de casas y granjas? A todo esto, la gente por qué precios van vendiendo los terrenos, porque me lo estoy empezando a plantear poco a poco el comprar una.


Dijo que iban a abrir más zonas de housing a parte de Auroria (que están cogidos desde el minuto 0). Sobre el precio depende de la zona y el server y de lo flipado que esté el vendedor xD (no es barato precisamente).
Irdlivir escribió:
Crisahor escribió:Valla tela el juego esta perdiendo el norte, los APEX esta subiendo como la espuma, los thundertree los han tirado de precio y a mi me han baneado la cuenta gratuitamente, no he utilizado hacks ni exploits ni comprando oro a los chinos, era un jugador totalmente legal y que ademas había pagado su patrón con dinero de su bolsillo.

Mi único error fue utilizar el recall de toda la vida para volver a oxian clan y a los 10 segundos un GM me había baneado ?¿?¿?, sin lógica ninguna, adios a mi dinero y al tiempo invertido en este juego, por mi trion se puede ir a tomar por cu...

saludos


A mi también me banearon por error, mandé un ticket a soporte y tardaron cuatro días en devolverme mi cuenta, y esto le pasó a mucha más gente... si tienes algún conocido con una cuenta patrón que trate de ponerse en contacto con ellos mediante el live chat, mándales también un ticket a ver que solución proponen... en fin, a mi no me sorprende, Trion deja mucho que desear.

Suerte^^.


Haber si como dices me quitan el baneo en 4 dias, me banearon el viernes y estoy todo el fin de semana que me como las uñas, haber si para esta semana tengo algún tipo de respuesta.
Estoy un poco indeciso, quiero hacerme un healer/buffer, así que cure pero que también tenga las mejores auras y tal para pve, ¿que combinación de clases seria la mejor?
Crisahor escribió:
Irdlivir escribió:
Crisahor escribió:Valla tela el juego esta perdiendo el norte, los APEX esta subiendo como la espuma, los thundertree los han tirado de precio y a mi me han baneado la cuenta gratuitamente, no he utilizado hacks ni exploits ni comprando oro a los chinos, era un jugador totalmente legal y que ademas había pagado su patrón con dinero de su bolsillo.

Mi único error fue utilizar el recall de toda la vida para volver a oxian clan y a los 10 segundos un GM me había baneado ?¿?¿?, sin lógica ninguna, adios a mi dinero y al tiempo invertido en este juego, por mi trion se puede ir a tomar por cu...

saludos


A mi también me banearon por error, mandé un ticket a soporte y tardaron cuatro días en devolverme mi cuenta, y esto le pasó a mucha más gente... si tienes algún conocido con una cuenta patrón que trate de ponerse en contacto con ellos mediante el live chat, mándales también un ticket a ver que solución proponen... en fin, a mi no me sorprende, Trion deja mucho que desear.

Suerte^^.


Haber si como dices me quitan el baneo en 4 dias, me banearon el viernes y estoy todo el fin de semana que me como las uñas, haber si para esta semana tengo algún tipo de respuesta.


Hombre, lo suyo hubiera sido que lo hubieras puesto el mismo dia que has visto que te han baneado xD. Vamos yo veo que me banean sin motivos y pongo un ticket para informarme xD.

Saludos!
Alguien sabe donde estan los NPC exactamente para bajar la infamia en ¿Austera? o estoy buscando donde no es, tengo 1 de infamia, no voy a comprar una pocion para 1 de infamia que esta a 17g

Esque no me llaman a juicio con ese 1 de infamia :-|

Ok ya lo encontre

http://www.dpsvip.com/archeage/news/424 ... amy-points

;)
DarkGideon escribió:Estoy un poco indeciso, quiero hacerme un healer/buffer, así que cure pero que también tenga las mejores auras y tal para pve, ¿que combinación de clases seria la mejor?


Songcraft + Vitalism + Auramancy = Cleric

Para levearlo solo tiene pinta de ser un infierno, pero pienso que es lo que tu buscas. Ya pondrás los talentos dependiendo de la situación. Songcraft es el mejor buffer/support pero si tienes que estar tocando las canciones no podrás curar tanto así que depende de lo que necesites en cada momento tendrás que llevar más curas o más "ayuda".
sigue vivo este juego? hay alguna pagina que diga la cantidad de gente online?
lovekoto escribió:sigue vivo este juego? hay alguna pagina que diga la cantidad de gente online?


Practicamente todos los servidores llenos. Al menos la ultima semana.
El juego está más activo que nunca
a mi se me terminó el patron este domingo
los apex a 180 oros
el q sea free le será un juega sin para para pillar sólo uno
yo me lo estoy pensando el de seguir jugando tengo para un mes de patron
pero creo q ya jugaré en plan para echar el rato y poco más
o trion se pone las pilas o este juego será más de pagar con dinero real para ser patron q otra cosa
Bueno, yo tengo una casa manor en white arden totalmente construida que voy a poner a la venta por oro.
Basicamente en cuanto se me acabe el patron en enero no voy a seguir jugandolo hasta que lo arreglen o tengan claro que hacer con su juego.

Me he pegado (al igual que mucha gente) una paliza increible para subir skills de crafteos, misiones de crafting para tener proficiencias subidas y sobre todo, palizon plantando arboles y arboles y arboles para conseguir thunderstruck para que ahora de repente metan un "sustituto" de pago y tirar todo lo hecho a la basura.
No me voy a arriesgar a que hagan lo mismo otra vez con cualquier cosa. Lo siento pero no, no hay nada que odie mas que jugar a un juego y sentir que estoy tirando el tiempo :)

Porque es que me lo veo, van a acabar rompiendo el juego por meter dinero real por medio. ¿Para que un mercado y economia creada y mantenida por la propia actividad de los jugadores ingame, si de repente metes €€€ por medio?. Estas desvirtuandolo totalmente y rompiendolo.

Asi que si alguno vais sobrados de oro, os vendo mi casita :D jejeje. (eso si, estoy flipando con los precios en oro xD solo el solar lo venden por 600 de oro, la casa construida puede ser un pastooon xD )
Pero gente... ¿de qué os sorprendéis?
Ha sido y será pay to win desde el principio y hasta el final (lo dije desde el primer día... y el último parche koreano se carga el crafeo además) pero ea, a lo vuestro [+risas]
Hola gente, ando con unos amigos mirando de probar este juego a ver que tal es y nos surgen algunas dudas.

¿Donde se concentra la comunidad hispana? ¿algún clan hispano fuerte en PVP? ¿se le tiene que dedicar muchas horas al fams o leveo antes de meterte en PVP?
Adinx escribió:
DarkGideon escribió:Estoy un poco indeciso, quiero hacerme un healer/buffer, así que cure pero que también tenga las mejores auras y tal para pve, ¿que combinación de clases seria la mejor?


Songcraft + Vitalism + Auramancy = Cleric

Para levearlo solo tiene pinta de ser un infierno, pero pienso que es lo que tu buscas. Ya pondrás los talentos dependiendo de la situación. Songcraft es el mejor buffer/support pero si tienes que estar tocando las canciones no podrás curar tanto así que depende de lo que necesites en cada momento tendrás que llevar más curas o más "ayuda".


Gracias amigo, me has despejado las dudas.
Doombdl escribió:Hola gente, ando con unos amigos mirando de probar este juego a ver que tal es y nos surgen algunas dudas.

¿Donde se concentra la comunidad hispana? ¿algún clan hispano fuerte en PVP? ¿se le tiene que dedicar muchas horas al fams o leveo antes de meterte en PVP?

Sobre las horas de farm es casi un segundo curro, es dedicar muchas horas y mas ahora que con los hacks estan las zonas para casa y huerto todas ocupadas, asi que tu farm se vera limitado (teniendo que dedicar mas horas). Sobre PVP no se decirte.

P.D.: Antes que salte alguien que diga que tiro pestes sobre el juego que sepa que solo intento avisar a alguien posiblemente novato de lo que va a encontrarse, algunos ya lo hemos dejado porque con los hacks que hay es imposible "jugar bien".
Las quejas son totalmente justificadas. Perooooo ... Lo que no era muy normal era los precios que pedían por dicho árbol. Cada semana pedían 100 de oro o mas.. Era demasiado baja la probabilidad de que saliera uno y la gente optaba por tirar de granja ilegal.
Ahora están en 350-400. Que ya me parece mas razonable o incluso puedes comprarte cajas y que te salga el árbol de Archundia e intentar que salga el thunderstruc. No es fácil tampoco. Yo plante 6 y ninguno.
También se sabia que los cristales iban a bajar porque implementaban unos árboles que dan polvos.. Yo vendi todo antes del parche.
También os digo que la caja de marras del evento no es para siempre. Igual que lo fue la caja de Halloween. Así que cuando se acabe y pasen un tiempo todo volverá a su normalidad.
Saludos.
CdN
gotelin_ivan escribió:Las quejas son totalmente justificadas. Perooooo ... Lo que no era muy normal era los precios que pedían por dicho árbol. Cada semana pedían 100 de oro o mas.. Era demasiado baja la probabilidad de que saliera uno y la gente optaba por tirar de granja ilegal.
Ahora están en 350-400. Que ya me parece mas razonable o incluso puedes comprarte cajas y que te salga el árbol de Archundia e intentar que salga el thunderstruc. No es fácil tampoco. Yo plante 6 y ninguno.
También se sabia que los cristales iban a bajar porque implementaban unos árboles que dan polvos.. Yo vendi todo antes del parche.
También os digo que la caja de marras del evento no es para siempre. Igual que lo fue la caja de Halloween. Así que cuando se acabe y pasen un tiempo todo volverá a su normalidad.
Saludos.
CdN


Coño, pues que aumenten un poco el ratio de rayos, que lo suban del 0,03 al 3%. Asi lo unico que han hecho ha sido cargarse el mercado de la noche a la mañana. Un amigo pillo justo el log un dia antes de eso, pagando 300 oros, cuando volvio de resaca el sabado estaba que se subia por las paredes. [+risas]
Así es. La gente que compro el dichoso tronco a precios deshorbitados esta que trina. Con razón.
Yo no lo veía rentable para nada. Pero ahora si. E incentiva a jugar que es lo que realmente quiere Trion. Otra cosa es que lo haga mal o bien.
Se de alguno que esta comprando trees para luego revenderlos cuando suban. Esto tampoco ayuda...
Saludos.
Ivann CdN
gotelin_ivan escribió:Así es. La gente que compro el dichoso tronco a precios deshorbitados esta que trina. Con razón.
Yo no lo veía rentable para nada. Pero ahora si. E incentiva a jugar que es lo que realmente quiere Trion. Otra cosa es que lo haga mal o bien.
Se de alguno que esta comprando trees para luego revenderlos cuando suban. Esto tampoco ayuda...
Saludos.
Ivann CdN


vaya lo de comprar los árboles eso es una idea
creo q tocará pillar alguno para revenderlo luego
pq ahora mismo bua
Profion escribió:
Doombdl escribió:Hola gente, ando con unos amigos mirando de probar este juego a ver que tal es y nos surgen algunas dudas.

¿Donde se concentra la comunidad hispana? ¿algún clan hispano fuerte en PVP? ¿se le tiene que dedicar muchas horas al fams o leveo antes de meterte en PVP?

Sobre las horas de farm es casi un segundo curro, es dedicar muchas horas y mas ahora que con los hacks estan las zonas para casa y huerto todas ocupadas, asi que tu farm se vera limitado (teniendo que dedicar mas horas). Sobre PVP no se decirte.

P.D.: Antes que salte alguien que diga que tiro pestes sobre el juego que sepa que solo intento avisar a alguien posiblemente novato de lo que va a encontrarse, algunos ya lo hemos dejado porque con los hacks que hay es imposible "jugar bien".


Yo no veo que tires pestes, sólo estás informando. A mi también me gusta el juego pero tal y como está ahora prefiero dejarlo un tiempo a ver si lo encarrilan.

Saludos!
Yo también voy a dar mi opinión. Como muchos juegos, este es para dedicarle horas. Pero te aseguro que te pasaras muy bien. Si te da igual el ser granjero y solo quieres pvp o pve este te divertirá y podrás hacer dinero con ello. En el chat ahí muchísimos clanes buscando gente que no piden nada a cambio que no sea participar.
Si lo que quieres es hacerte rico en el juego con dos cajas dos granjas y el mejor equipo, vete olvidandote si no tienes 4-5 horas diarias para jugarlo y ahí que faenar mucho.
Saludos. Cualquier duda te la contestare y te ayudare.
Imagen

Captura festejando... me pareció demasiado curioso:
Imagen
2969 respuestas