[Hilo Oficial] ArcheAge

Realmente el juego lo que pide son horas, empaparse de como funciona todo y tener tiempo y paciencia para hacerlo, y ahora mismo yo lo que menos tengo es tiempo, una lástima pero jo me está enganchando porq se me hace pesado, aunque no es cosa del juego, es cosa mía que puedo dedicarle u as 3h a la semana..
LorK escribió:NO, no es un P2W, es un juego de cuota menusal pero con la opcion de jugar f2p. Es lo que no entiende la gente.
Hay que entender este juego como que es es de cuotas, como lo puede ser el wow o el eve online.
Y a parte tienes el modo f2p para disfrutarlo igualmente con excepcion de tener terrenos en propiedad y un limite en los LP.

NO es un f2p como puede serlo el planetside2, NO es un f2p como puede ser el age of conan, NO es un f2p como puede ser el runes of magic, archeage ES UN JUEGO DE QUOTAS.

A ver cuando le entra en la cabeza a la gente XD


EDIT: Y ojo, estoy diciendo cuotas, no de pago. Porque la cuota puedes conseguirla ingame.


Te voy a corregir un poquito solo lork, por que no es de cuotas como wow o eve, ya que a esos juegos si quieres jugar tienes que pagar si o si.

El archeage tambien te ofrece la oportunidad de hacer oro y compara apex con oro para hacerte praton, es otra forma de no pagar dinero real.

Si que como decís si pagas tienes mas ventajas, pero como sabemos es normal, por algún lado tiene que cobrar los programadores,no?

Pero hay gente jugando con patrón que no ha soltado ni un duro y todo lo hace con oro.
Por cierto, el "ticket" que te da acceso a la subasta no se puede vender eh? Esta ligado en cuanto lo compras. Si quieres subasta tienes que pillarte un Apex (y comprarla por 150 créditos) o pillarte dos Apex, hacerte con un mes de patrón con dichos Apex y ya desbloquear la subasta forever and ever.

Personalmente yo me inclinaría por la segunda opción, xq cada Apex te da 1250 créditos y el mes de patrón cuesta 2400 así que si te pillas la subasta por créditos al comprar el segundo Apex se te quedará en 2350 y tendrás que pillarte otro Apex más para llegar a los 2400.

No desesperéis, a base de trade runs se saca pasta suficiente para pillarte los Apex y si no podéis cultivar pues comprar los materiales en la subasta (aunque no puedas vender todo el mundo puede comprar). Nose como andarán los Apex en otros servers pero en Aier suele rondar 75-80g estos días (con algún que otro flipado que lo intenta poner a 100).
Vale, pues a la que me llegue la torre me lo instalaré y lo probaremos. He estado viendo videos y demás y me parece de lo mas completo que hay hoy por hoy. Tenéis alguna guild hispana o del EOL?

Salu2!
Adinx escribió:Por cierto, el "ticket" que te da acceso a la subasta no se puede vender eh? Esta ligado en cuanto lo compras. Si quieres subasta tienes que pillarte un Apex (y comprarla por 150 créditos) o pillarte dos Apex, hacerte con un mes de patrón con dichos Apex y ya desbloquear la subasta forever and ever.

Personalmente yo me inclinaría por la segunda opción, xq cada Apex te da 1250 créditos y el mes de patrón cuesta 2400 así que si te pillas la subasta por créditos al comprar el segundo Apex se te quedará en 2350 y tendrás que pillarte otro Apex más para llegar a los 2400.

No desesperéis, a base de trade runs se saca pasta suficiente para pillarte los Apex y si no podéis cultivar pues comprar los materiales en la subasta (aunque no puedas vender todo el mundo puede comprar). Nose como andarán los Apex en otros servers pero en Aier suele rondar 75-80g estos días (con algún que otro flipado que lo intenta poner a 100).


Los 2 Apex serian 160g aprox no?
Por cierto no sabia que pillando un mes de patron se desbloqueaba la subasta para siemrpe :)
Parn1024 escribió:
Adinx escribió:Por cierto, el "ticket" que te da acceso a la subasta no se puede vender eh? Esta ligado en cuanto lo compras. Si quieres subasta tienes que pillarte un Apex (y comprarla por 150 créditos) o pillarte dos Apex, hacerte con un mes de patrón con dichos Apex y ya desbloquear la subasta forever and ever.

Personalmente yo me inclinaría por la segunda opción, xq cada Apex te da 1250 créditos y el mes de patrón cuesta 2400 así que si te pillas la subasta por créditos al comprar el segundo Apex se te quedará en 2350 y tendrás que pillarte otro Apex más para llegar a los 2400.

No desesperéis, a base de trade runs se saca pasta suficiente para pillarte los Apex y si no podéis cultivar pues comprar los materiales en la subasta (aunque no puedas vender todo el mundo puede comprar). Nose como andarán los Apex en otros servers pero en Aier suele rondar 75-80g estos días (con algún que otro flipado que lo intenta poner a 100).


Los 2 Apex serian 160g aprox no?
Por cierto no sabia que pillando un mes de patron se desbloqueaba la subasta para siemrpe :)


Es que depende del server y del día, pero si, por 160g (y por menos) se puede pillar.
pues en janudar se están flipando q dá gusto los joios pq ahora están a 100 oros 1
y mira q yo lo compré hace una semana 2 x 165g
si es q algunos se flipan q dá gusto

en shatigon por cuanto anda?
Algun clan Español en el servidor Melisara?
SAKUYA escribió:pues en janudar se están flipando q dá gusto los joios pq ahora están a 100 oros 1
y mira q yo lo compré hace una semana 2 x 165g
si es q algunos se flipan q dá gusto

en shatigon por cuanto anda?

A unos 100 cada uno.
Pero creo que es por el pánico que ha entrado. Por lo visto cuando el arranque dieron a la gente que tenía paquetes de fundador un mes adicional como compensación por los problemas de los primeros días(o eso creían algunos, otros pensaban que era un error). Pues bien, el Jueves desapareció ese mes adicional y a un montón de gente le caduca el patrón mañana día 20. Así que no me extrañaría que fuera por esto.


Por cierto, recién llegado a nivel 50 y a mitad de las ruinas de Perinord, ¿sería buena idea usar las quest que quedan en Perinoord y Hasla para subir otra rama?
susejin escribió:
SAKUYA escribió:pues en janudar se están flipando q dá gusto los joios pq ahora están a 100 oros 1
y mira q yo lo compré hace una semana 2 x 165g
si es q algunos se flipan q dá gusto

en shatigon por cuanto anda?

A unos 100 cada uno.
Pero creo que es por el pánico que ha entrado. Por lo visto cuando el arranque dieron a la gente que tenía paquetes de fundador un mes adicional como compensación por los problemas de los primeros días(o eso creían algunos, otros pensaban que era un error). Pues bien, el Jueves desapareció ese mes adicional y a un montón de gente le caduca el patrón mañana día 20. Así que no me extrañaría que fuera por esto.


Por cierto, recién llegado a nivel 50 y a mitad de las ruinas de Perinord, ¿sería buena idea usar las quest que quedan en Perinoord y Hasla para subir otra rama?


Si solo vas a cambiar una de las 3, si, apenas se notara que tienes una a lvl bajo.
Yo he subido como battlerage, defense y auramancy. A nivel 50 cambie defense y auramancy por witchcraft y occultism e hice la zona completa de hasla, ahora toca la siguiente. Llevo todos los puntos de battlerage y a dual wield, me bajan mucho mas la vida pero pega bien y puedo questear.

Las ramas secundarias las tengo a nivel 33-34, sobretodo tambien gracias a recoger minas y craftear piedras, lingotes, algodon..

Un saludo!
Algun clan Español en el servidor Melisara?
Parn1024 escribió:Algun clan Español en el servidor Melisara?


Yo tambien busco una guild justo para cuando empiece a jugar y saber en que server meterme XD
xazethesun escribió:
Parn1024 escribió:Algun clan Español en el servidor Melisara?


Yo tambien busco una guild justo para cuando empiece a jugar y saber en que server meterme XD


Yo empece ayer en Shatigon y hay muchos españoles hablando por el chat general.
susejin escribió:
SAKUYA escribió:pues en janudar se están flipando q dá gusto los joios pq ahora están a 100 oros 1
y mira q yo lo compré hace una semana 2 x 165g
si es q algunos se flipan q dá gusto

en shatigon por cuanto anda?

A unos 100 cada uno.
Pero creo que es por el pánico que ha entrado. Por lo visto cuando el arranque dieron a la gente que tenía paquetes de fundador un mes adicional como compensación por los problemas de los primeros días(o eso creían algunos, otros pensaban que era un error). Pues bien, el Jueves desapareció ese mes adicional y a un montón de gente le caduca el patrón mañana día 20. Así que no me extrañaría que fuera por esto.


Por cierto, recién llegado a nivel 50 y a mitad de las ruinas de Perinord, ¿sería buena idea usar las quest que quedan en Perinoord y Hasla para subir otra rama?



vaya desconocia eso pues voy a avisar a los de mi clan de esto y esperaré a q pase ese dia a ver si bajan

a todo esto si quereis en januda facción de los gatos y haranai
está flota estigia q es donde estoy
un clan bastante bueno con gente simpatica, cada dia somos más ^^
para el q le interese
Ya se ha publicado de forma oficial que la llegada de Auroria (y por tanto, los castillos) será el 4 de Noviembre activando hasta 4 nuevas zonas, lo que significará la posibilidad de que se construyan hasta 4 nuevos castillos por servidor.

Esperemos que arreglen el problema de los hack porque no es raro que en cada uno de los servidores haya más de uno con los que se conocen hasta el momento: teleport, coger los terrenos, etc.

Para los que lleguéis nuevos al juego en Aier tenéis la guild española <Legend Never Dies>. Actualmente somos 68 jugadores y esperamos ampliar nuestras filas de cara a la mazmorra de 10 jugadores y rooster de 30 para luchar como mercenarios en la conquista de los castillos. Un saludo y ánimo con los trade runs! [ginyo]
Buenas gente.

Sinceramente no me he leído todo el hilo y conozco este juego hace bastante poco, pero lo poco que he leído es algo así como que solo se puede jugar descargándolo desde rusia o no se que.... Si alguien fuera tan amable te poder explicármelo, ya sea por aquí o por MP, se lo agradeceria mucho, gracias.

Saludos.
¿Rusia?
No, estamos hablando de la versión occidental del juego que ha sacado TRION para Europa y América. Puedes descargarte el juego desde la página oficial (http://archeage.xlgames.com/en) o bien mediante glyph.
Ilwenray85 escribió:¿Rusia?
No, estamos hablando de la versión occidental del juego que ha sacado TRION para Europa y América. Puedes descargarte el juego desde la página oficial (http://archeage.xlgames.com/en) o bien mediante glyph.



Aaaanda, pues igual la info que he leído seria vieja o así.... Muchas gracias entonces, mañana pruebo.

Saludos!!!
Buenas, he empezado hace poco en archeage, estoy dentro de los servidores de Europa, tengo a mi personaje en el servidor Nebe. Tras subir unos niveles al personaje, me he enterado que un colega, juega en Europa pero en otro server distinto.

Es posible sacar a mi personaje de Nebe, y moverlo a otro server? O tengo que volver a empezar?

He buscado por google, pero no he encontrado la respuesta..

Gracias!!
Takehiko escribió:Buenas, he empezado hace poco en archeage, estoy dentro de los servidores de Europa, tengo a mi personaje en el servidor Nebe. Tras subir unos niveles al personaje, me he enterado que un colega, juega en Europa pero en otro server distinto.

Es posible sacar a mi personaje de Nebe, y moverlo a otro server? O tengo que volver a empezar?

He buscado por google, pero no he encontrado la respuesta..

Gracias!!


Como el anuncio del corte ingles de todos los septiembres. "Volver a empezar" [+risas]
Pregunta: las granjas pequeñas 8x8 se pueden vender?
doomdia escribió:Pregunta: las granjas pequeñas 8x8 se pueden vender?


Puedes vender el "spot". Es decir, pones a la venta la granja y cuando se la vayas a vender a alguien tienes que destrozar tu espantapájaros y el otro pillar el sitio rápido.

Cosas que pueden surgir:

1.- Que te de el dinero él antes de destruirlo y: a) seas legal y lo destruyas o b) lo times y te pires con la pasta

2.- Que destruyas el espantapájaros antes de que te pague y: a) te pague luego o b) coloque el suyo y no te pague

Aquí entra el juego cada persona, puede salir bien o puede salir mal pero si timas o te timan no hay más remedio que joerse xq el timo está permitido en el juego.

Otra cosa ya son las granjas grandes, que las puedes vender directamente a otro jugador usando un certificado (según he escuchado no es barato, pero evitas timos).

PD: Por Aier rulan unos cuantos timadores que se han hecho de oro timando a la gente xD, estos van para políticos jaja.
pero granjas de 8x8 solo puedes tener una no?
Gusano escribió:pero granjas de 8x8 solo puedes tener una no?


Puedes tener una con cada personaje, si colocas otra con un alter y las abres para "familia" (evidentemente estando los dos pj en la misma familia) puedes hacer uso de ambas.
ok, ahora falta buscar sitio :D
Hola buenas, necesito ayuda esta mañana he empezado a jugar a archeage y esta tarde estoy baneado sencillamente a lvl 10... sin haber hecho absolutamente nada raro... ni addons ni cheats nada... juego limpio he probado el juego esta mañana me ha gustado y ahora me encuentro baneado por que? a alguien mas le ha pasado?
Acabo de llegar a lvl 50, y tengo 3 piezas para ampliar el ultimate Glider, donde se pillan los diseños?
Es que buscando en google encuentro info desactualizada..
Parn1024 escribió:Acabo de llegar a lvl 50, y tengo 3 piezas para ampliar el ultimate Glider, donde se pillan los diseños?
Es que buscando en google encuentro info desactualizada..


Yo tb tengo esas piezas, creo que aún no están puesto los próximos gliders que harán uso de ellas.
Lo que es la historia principal acaba al llegar al nivel 30 más o menos, ¿no? Porque ya no me aparece el rombo que indicaba la línea de misiones, justo cuando:

Resucitas a Marian y devuelves el anillo, un poco más adelante, cuando recibes la recompensa de la capa y el libro y la carta.
Ulises-Oniro escribió:Lo que es la historia principal acaba al llegar al nivel 30 más o menos, ¿no? Porque ya no me aparece el rombo que indicaba la línea de misiones, justo cuando:

Resucitas a Marian y devuelves el anillo, un poco más adelante, cuando recibes la recompensa de la capa y el libro y la carta.


Si la historia acaba ahí, lo que suele significar aproximádamente 40 y pico guildas aprox.

Respecto al tema de los spots, cabe la posibilidad de vender tu terreno de forma legal, comprando un certificado que venden por créditos (300 diamantes) y le adjudicas el precio de venta que quieres y no hace falta destruirlo.
Ulises-Oniro escribió:Lo que es la historia principal acaba al llegar al nivel 30 más o menos, ¿no? Porque ya no me aparece el rombo que indicaba la línea de misiones, justo cuando:

Resucitas a Marian y devuelves el anillo, un poco más adelante, cuando recibes la recompensa de la capa y el libro y la carta.


Sip, acaban sobre ese level, exactamente esa misión que comentas en el spoiler es la última.
Adinx escribió:
Ulises-Oniro escribió:Lo que es la historia principal acaba al llegar al nivel 30 más o menos, ¿no? Porque ya no me aparece el rombo que indicaba la línea de misiones, justo cuando:

Resucitas a Marian y devuelves el anillo, un poco más adelante, cuando recibes la recompensa de la capa y el libro y la carta.


Sip, acaban sobre ese level, exactamente esa misión que comentas en el spoiler es la última.


A mi me pasó igual, pero seguí haciendo misiones y de repente más adelante aparecieron más misiones de historia, aunque igual no es la misma que vosotros pero si que me paró de dar misiones en el 30 pero no recuerdo cual fue, peor ahora en el 34 me encontré una nueva....
Morpheo17 escribió:
Adinx escribió:
Ulises-Oniro escribió:Lo que es la historia principal acaba al llegar al nivel 30 más o menos, ¿no? Porque ya no me aparece el rombo que indicaba la línea de misiones, justo cuando:

Resucitas a Marian y devuelves el anillo, un poco más adelante, cuando recibes la recompensa de la capa y el libro y la carta.


Sip, acaban sobre ese level, exactamente esa misión que comentas en el spoiler es la última.


A mi me pasó igual, pero seguí haciendo misiones y de repente más adelante aparecieron más misiones de historia, aunque igual no es la misma que vosotros pero si que me paró de dar misiones en el 30 pero no recuerdo cual fue, peor ahora en el 34 me encontré una nueva....


La ultima quest de la historia, independientemente de la raza es en la que la recompensa es la capa de lvl 30. Si ya llegaste a esa, no hay continuacion.
kmogu escribió:Hola buenas, necesito ayuda esta mañana he empezado a jugar a archeage y esta tarde estoy baneado sencillamente a lvl 10... sin haber hecho absolutamente nada raro... ni addons ni cheats nada... juego limpio he probado el juego esta mañana me ha gustado y ahora me encuentro baneado por que? a alguien mas le ha pasado?


Puede ser que te hayan reportado como BOT y cuando te reportan te sale un bufo que dura 24h, si en ese tiempo no vas a ver el juez para verificarte te banean.

Adinx escribió:
Gusano escribió:pero granjas de 8x8 solo puedes tener una no?


Puedes tener una con cada personaje, si colocas otra con un alter y las abres para "familia" (evidentemente estando los dos pj en la misma familia) puedes hacer uso de ambas.


Si el personaje esta dentro de la misma cuenta no hace falta meterlo en familia, es mas no te deja meterlo en la familia, puedes disfrutar de su granja igualmente sin estar dentro de la familia.

Saludos.
Pregunta de novato, novato. La profesión de artristy solo está disponible a los bardos, o puede crear canciones todo el mundo?
Con lvl 50 y el equipo que te dan en las quest, ahora toca pillar Hasla Weapon no?
Y despues ? Craftear piezas?
Parn1024 escribió:Con lvl 50 y el equipo que te dan en las quest, ahora toca pillar Hasla Weapon no?
Y despues ? Craftear piezas?


Basicamente lo mas facil es eso, pillar el arma de hasla por tokens e ir pillando equipo en GHA, para con tiempo y mucho oro, craftear el mejor equipo.

tienes varias guias en archeaegis, o tb en http://manoflegends.com/archeage/archea ... e-endgame/ por ejemplo. En Reddit tb tienes mucha informacion de por donde empezar

serpa88 escribió:Pregunta de novato, novato. La profesión de artristy solo está disponible a los bardos, o puede crear canciones todo el mundo?


Lo puede subir cualquiera, lo subes escribiendo canciones, mirate por ejemplo:
http://archeage.gamepedia.com/Artistry_ ... iciency%29
basicamente, cada vez que escribas una cancion gastas 100lp y subes 100 puntos.
Buenas, hoy despues de pensarlo mucho he decidido probar este F2P del que me han hablado genial (He tardado en bajarmelo por el tema del idioma, se me da fatal el ingles).
Ahora mismo está verificando, para hacer entretiempo, ¿Que me recomendais para empezar? Servers, raza, estilo de lucha, etc...
He estado jugando un tiempo a FFXIV, del cual me acabe cansando simplemente por el idioma y los pagos mensuales, por si sirve de algo el dato.
Seifer_dvd escribió:Si el personaje esta dentro de la misma cuenta no hace falta meterlo en familia, es mas no te deja meterlo en la familia, puedes disfrutar de su granja igualmente sin estar dentro de la familia.

Saludos.


Weno yo es que no juego solo así que pasé el Steward y me metieron en la familia xD. Pero si, es más cómodo como dices, tengo la puta manía de poner mi experiencia al no jugar nunca sólo pues comparto mis granjas con la familia xD:
Nevermore escribió:
Parn1024 escribió:Con lvl 50 y el equipo que te dan en las quest, ahora toca pillar Hasla Weapon no?
Y despues ? Craftear piezas?


Basicamente lo mas facil es eso, pillar el arma de hasla por tokens e ir pillando equipo en GHA, para con tiempo y mucho oro, craftear el mejor equipo.

tienes varias guias en archeaegis, o tb en http://manoflegends.com/archeage/archea ... e-endgame/ por ejemplo. En Reddit tb tienes mucha informacion de por donde empezar

serpa88 escribió:Pregunta de novato, novato. La profesión de artristy solo está disponible a los bardos, o puede crear canciones todo el mundo?


Lo puede subir cualquiera, lo subes escribiendo canciones, mirate por ejemplo:
http://archeage.gamepedia.com/Artistry_ ... iciency%29
basicamente, cada vez que escribas una cancion gastas 100lp y subes 100 puntos.


Ok, gracias. [poraki]
Vli escribió:Buenas, hoy despues de pensarlo mucho he decidido probar este F2P del que me han hablado genial (He tardado en bajarmelo por el tema del idioma, se me da fatal el ingles).
Ahora mismo está verificando, para hacer entretiempo, ¿Que me recomendais para empezar? Servers, raza, estilo de lucha, etc...
He estado jugando un tiempo a FFXIV, del cual me acabe cansando simplemente por el idioma y los pagos mensuales, por si sirve de algo el dato.


Siento desilusionarte pero si te cansaste del FFXIV por el idioma y ya que ArcheAge está en perfecto inglés igual puedes buscar algún MMORPG en Castellano que te encaje, sino al final lo vas a dejar por lo mismo, pero vamos, siéntete libre a probarlo igualmente.

De Servers en Shatigon está casi toda la población española aunque por los demás servidores también hay unos pocos. Raza y estilo de lucha lo que te encaje más, lo que te apetezca jugar.
Buenas, acabo de probar este juego por primera vez y he tenido unos errores que lo hacen injugable, espero que alguien me pueda ayudar.

Resulta que parece que el juego se ha bugeado y no me deja bajarle los gráficos, se queda siempre en Very High, el juego con esa configuración me va bien de fps, pero tengo un stuttering que lo hace injugable, por eso quería bajarle el AA y la distancia de dibujado, sombras y demás a High, pero el maldito juego no me guarda los cambios, ni reiniciando ni de ninguna forma, y si hago estos cambios mientras juego directamente se me cierra el juego al darle al botón Apply.

¿Alguna solución? ¿Alguien más tiene este problema?

Os agradecería muchísimo una ayudita.

Gracias y Salu2.
Gustavoy escribió:Buenas, acabo de probar este juego por primera vez y he tenido unos errores que lo hacen injugable, espero que alguien me pueda ayudar.

Resulta que parece que el juego se ha bugeado y no me deja bajarle los gráficos, se queda siempre en Very High, el juego con esa configuración me va bien de fps, pero tengo un stuttering que lo hace injugable, por eso quería bajarle el AA y la distancia de dibujado, sombras y demás a High, pero el maldito juego no me guarda los cambios, ni reiniciando ni de ninguna forma, y si hago estos cambios mientras juego directamente se me cierra el juego al darle al botón Apply.

¿Alguna solución? ¿Alguien más tiene este problema?

Os agradecería muchísimo una ayudita.

Gracias y Salu2.


Yo he tenido ese mismo problema, además de que no me conservaba ni los canales creados, ni las skills en las barras. He probado muchas cosas y la siguiente me ha funcionado:

Cierra el juego; busca en C -> usuarios -> "tu usuario" -> Mis documentos, allí encontrarás una carpeta llamada Archeage, bórrala; luego vuelves a abrir el juego.

Y ya está, a ver si eso soluciona tu problema, luego cuando vayas a configurar el juego (tendrás que configurar la resolución también), pon directx 9, da menos problemas, esto último ya como consejo.

Espero que te haya servido, un saludo^^.
Yo problemas graves de tirones no he tenido pero a veces tengo baile de fps, de 70 me cae a 60 ó 58 y luego vuelve a subir. Esto ocurre sobre todo al girar la cámara. Y en ciudades muy concurridas me puede llegar a bajar a 40 o menos.

Pero, vamos, que juego fluido. entre que vengo de consolas y que soy miope, no tengo mucho ojo biónico.
Irdlivir escribió:Yo he tenido ese mismo problema, además de que no me conservaba ni los canales creados, ni las skills en las barras. He probado muchas cosas y la siguiente me ha funcionado:

Cierra el juego; busca en C -> usuarios -> "tu usuario" -> Mis documentos, allí encontrarás una carpeta llamada Archeage, bórrala; luego vuelves a abrir el juego.

Y ya está, a ver si eso soluciona tu problema, luego cuando vayas a configurar el juego (tendrás que configurar la resolución también), pon directx 9, da menos problemas, esto último ya como consejo.

Espero que te haya servido, un saludo^^.


Muchas gracias, lamentablemente tu método no me ha servido :( , pero lo bueno es que he encontrado una solución. XD

Para que el puñetero juego te guarde los cambios, debes efectuar dichos cambios cuando estás jugando(esta vez no se me cerró repentinamente) y luego darle a opciones para salir a la pantalla de seleccionar personaje, desde ahí se le da al botón Exit game y para la próxima vez los cambios se habrán guardado, hay que hacerlo cada vez, pero no cuesta nada de trabajo así que haré eso de ahora en adelante.

De todas formas gracias por la ayuda ;) .

Salu2.
Evento de halloween alguien sabe que se hace ?
vaya tela los precios de los apex
ayer me puse a mirar server por server a ver donde es más barato y sorpresa todos rondan de 115 a 125 oros
es un pasote de caro
estos malditos chinofarmers están cargandose la economía del juego
no es normal q hace dos semanas me compré dos apex por 165 de oro y ahora para comprarte uno tienes q gastarte 120 oros :S
asi un f2p le es imposible sacarse pronto el dinero sufiente para comprar los dos
yo soy patrón y me las estoy viendo canutas para comprarme el mes siguiente
SAKUYA escribió:vaya tela los precios de los apex
ayer me puse a mirar server por server a ver donde es más barato y sorpresa todos rondan de 115 a 125 oros
es un pasote de caro
estos malditos chinofarmers están cargandose la economía del juego
no es normal q hace dos semanas me compré dos apex por 165 de oro y ahora para comprarte uno tienes q gastarte 120 oros :S
asi un f2p le es imposible sacarse pronto el dinero sufiente para comprar los dos
yo soy patrón y me las estoy viendo canutas para comprarme el mes siguiente


Hombre, el juego esta plagado de bots, normal que cada día el oro "valga menos" como moneda y suban los precios de todo.
Buenas,
llevo tiempo siguiendo el foro y demás pero no me registré hasta ahora que tengo un problema. Ayer estuve jugando genial al juego y demás, solo tuve un bug y es que no se me desconectaba (se me quedaba en el 9m). Lo que ocurre es que desde esta madrugada y hoy en general se me cierra el juego y se me vuelve a abrir (pantallazo negro y vuelve) o se me congela la imagen hasta tal punto que no puedo cerrar el juego y tengo que reiniciar la torre.

Es muy molesto y me ha llevado al punto de pensar desinstalarlo.

Datos de mi PC:

AMD fx 6300 black edition 3.5 GHz 6 núcleos
Asus Radeon R7 250X 2GB GDDR5
8 Gb RAM


copio lo que puse en el foro de AA a ver si alguien puede echarme un cable.
2969 respuestas