[Hilo Oficial] ArcheAge

Marat escribió:
SAKUYA escribió:vaya tela los precios de los apex
ayer me puse a mirar server por server a ver donde es más barato y sorpresa todos rondan de 115 a 125 oros
es un pasote de caro
estos malditos chinofarmers están cargandose la economía del juego
no es normal q hace dos semanas me compré dos apex por 165 de oro y ahora para comprarte uno tienes q gastarte 120 oros :S
asi un f2p le es imposible sacarse pronto el dinero sufiente para comprar los dos
yo soy patrón y me las estoy viendo canutas para comprarme el mes siguiente


Hombre, el juego esta plagado de bots, normal que cada día el oro "valga menos" como moneda y suban los precios de todo.


pues a ver si trion hace algo pq vaya tela, los q quieran jugar y pillar patron tendrás q estar casi todo el dia jugando para poder sacar el oro suficiente para el patrón
SAKUYA escribió:
Marat escribió:
SAKUYA escribió:vaya tela los precios de los apex
ayer me puse a mirar server por server a ver donde es más barato y sorpresa todos rondan de 115 a 125 oros
es un pasote de caro
estos malditos chinofarmers están cargandose la economía del juego
no es normal q hace dos semanas me compré dos apex por 165 de oro y ahora para comprarte uno tienes q gastarte 120 oros :S
asi un f2p le es imposible sacarse pronto el dinero sufiente para comprar los dos
yo soy patrón y me las estoy viendo canutas para comprarme el mes siguiente


Hombre, el juego esta plagado de bots, normal que cada día el oro "valga menos" como moneda y suban los precios de todo.


pues a ver si trion hace algo pq vaya tela, los q quieran jugar y pillar patron tendrás q estar casi todo el dia jugando para poder sacar el oro suficiente para el patrón


¿Y no habeis pensado que es por la mayor demanda de estos dias? Porque da la casualidad que es cuando se acaba el primer mes de pago desde cuando el juego abrio y la gran mayoria de los patrones, como te pasa a ti, se os acaba casi al mismo tiempo por lo que todos estais comprando a la vez.

Y Trion ya hace algo, banear de media la dia unas 5.000 cuentas de bots/chinofarmers. Asi que de brazos cruzados no estan.
Puede ser por eso, pero vaya, yo he dejado de jugar ya. Con todos los teleport hacks que hay, los bots aprovechandose de eso para hacer trade-runs instantaneos y sacar mucho dinero, y ahora con el hack del regrade y el del trade, lo que faltaba para seguir jodiendo esto.
bueno a ver si siguen asi eliminando cuentas de bots
y si q es cierto no recordaba lo de q se termina los patron a la gente q compró en su dia los founder pack y demás
tb con las cosas q han puesto del evento de halloween sube el precio
a mi me caduca el dia 9 a ver si de aqui a esa fecha bajan

en janudar estan a 130-140g :S
He leido mucho sobre hacks de teleport y tal pero nunca he visto nada raro respecto a eso, ¿es cierto o una leyenda urbana? Xq si he visto hackers pillar casas en demolición en cero coma y bots (a nivel alto sobretodo en Haranya muriendo una y otra vez por mi mano :D) pero nada raro en los trades :/

De todos modos se supone que anoche banearon un montón de hackers, a ver si es verdad.

PD: El colmo es ver como los goldsellers spamean incluso en el foro oficial xD.
buenas noticias por lo visto hoy en el server de janudar han dado un aviso a aquellos q han comprado a esos goldsellers y a estos mismo q se acabó
q lo q han comprado, ese oro les va a desaparecer :DDD
no veas la cantidad de gente comprando los apex y más cosas para no perder ese dinero
asi q una buena noticia ya q eso supone q la gente se tendrá q currar el tener dinero por lo q los apex bajaran de precio wiiii
Adinx escribió:He leido mucho sobre hacks de teleport y tal pero nunca he visto nada raro respecto a eso, ¿es cierto o una leyenda urbana? Xq si he visto hackers pillar casas en demolición en cero coma y bots (a nivel alto sobretodo en Haranya muriendo una y otra vez por mi mano :D) pero nada raro en los trades :/

De todos modos se supone que anoche banearon un montón de hackers, a ver si es verdad.

PD: El colmo es ver como los goldsellers spamean incluso en el foro oficial xD.


http://rpgparadise.com/games/archeage/1 ... g-archeage
Me parece MUY TRISTE que la gente use hacks en serio... pero triste tristísimo. Que puto rollazo tiene que ser conseguir todo by the face, que desgraciados.
Adinx escribió:Me parece MUY TRISTE que la gente use hacks en serio... pero triste tristísimo. Que puto rollazo tiene que ser conseguir todo by the face, que desgraciados.


Dudo mucho que sea por conseguir todo by the face, probablemente sea para sacarse un dinero extra, no por jugar.

Salu2
A mi me han baneado la cuenta hoy y eso si que ha sido by the face :)

He alucinado.
xazethesun escribió:A mi me han baneado la cuenta hoy y eso si que ha sido by the face :)

He alucinado.


Ya somos dos, por la cara sin haber hecho nada, nunca he enviado spam, ni usado bots de ningún tipo, ni hacks, ni he recurrido a la compra de oro a terceros (¡faltaría más!); en fin, que lástima que semejante empresa de pandereta lleve el juego.
Se han baneado cuentas de jugadores legítimos hackeadas y usadas para el spam. Advierten que si has sido uno de los baneados por este motivo te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente y cuentes tu versión de los hechos.

Esto he leído por algún foro. ¿Cómo se sabe si te han hackeado la cuenta?

A mí a veces me ofrecen comprar oro a través del correo que se lee en el pájaro es que está encima de una bola, ¿cómo hacen esto?
Ulises-Oniro escribió:Se han baneado cuentas de jugadores legítimos hackeadas y usadas para el spam. Advierten que si has sido uno de los baneados por este motivo te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente y cuentes tu versión de los hechos.

Esto he leído por algún foro. ¿Cómo se sabe si te han hackeado la cuenta?

A mí a veces me ofrecen comprar oro a través del correo que se lee en el pájaro es que está encima de una bola, ¿cómo hacen esto?


Mandan mails a to cristo, yo los borro directamente. Lo raro es que teniendo al tipo bloqueao me sigue mandando correos >_<
Increíble, hoy han hecho un nuevo mantenimiento, y sólo han avisado del mantemiento sin dar una hora en concreto. 3 minutos después del aviso del mantenimiento, zas, "the gods have disconected...." Estoy harto, y no por el juego, que me encanta, sino por la gestión que Trion está haciendo del mismo. Y eso que entiendo el mantenimiento, pero coño, no pueden avisar una hora antes, como otras veces? Por mi parte, y siendo bastante amable, he solicitado la cancelación del pago a través de Paypal. En el Rift lo estarán haciendo de lujo, pero con el ArcheAge están demostrando muy poca profesionalidad.
Alguien me puede explicar que significa eso que sale en algunas zonas que pone: Danger: level 4 (ó 3, 2, 5...)??? Luego por lo que puedo deducir cuando llega al máximo nivel pone: At War. Pero que es eso? Sé que esas zonas son de PvP abierto, pero no entiendo en qué afecta a dicha zona tales niveles de peligro, porque a mi no para de salirme de vez en cuando que cambia ese nivel de peligro y yo sigo jugando igual. No entiendo. Oooh
Zairon escribió:Alguien me puede explicar que significa eso que sale en algunas zonas que pone: Danger: level 4 (ó 3, 2, 5...)??? Luego por lo que puedo deducir cuando llega al máximo nivel pone: At War. Pero que es eso? Sé que esas zonas son de PvP abierto, pero no entiendo en qué afecta a dicha zona tales niveles de peligro, porque a mi no para de salirme de vez en cuando que cambia ese nivel de peligro y yo sigo jugando igual. No entiendo. Oooh


Es fácil. Pongamos que en la zona se está acabando el periodo de paz. Una vez finalizado comenzará el periodo de guerra, pasando desde el nivel 1 (no recuerdo si hay 0) hasta 5 así progresivamente. A medida que se matan jugadores de la facción rival en la zona, te vas acercando al nivel máximo (creo que 5). Así es como empieza el periodo de guerra, en el que los jugadores podrán atarcarse entre sí. Una vez finalice comienza el periodo de paz y así una y otra vez. En zonas como Halcyona hay un evento que consiste en atacar raids de muchos jugadores a la base enemiga. El primero que la destruya gana. Te dan 3 tokens de la zona (+1 por diaria) que te permiten craftear el mejor neck pvp del juego. Hay hasta 10 aproximádamente, y el último es el mejor con diferencia.
Lo que te a dicho el compañero, hay 5 level son los de tensión luego te salta uno que son 15 minutos de conflicto y luego la zona entra en guerra que son unas 2h. Cada level sube cuando se matan 100 personas y cuando estas en guerra matar a la facción contraria te da puntos de Honor.
Es que hay gente que toma los hacks por mods... pero los mods se usan en monojugador por ti y para ti.
Yo por ejemplo si esto fuera un monojugador querría un radar por descontado igual que uso un mod similar para el fallout XD
Ilwenray85 escribió:Es que hay gente que toma los hacks por mods... pero los mods se usan en monojugador por ti y para ti.
Yo por ejemplo si esto fuera un monojugador querría un radar por descontado igual que uso un mod similar para el fallout XD


El problema es que la mayoría no usa "mods" (addons básicamente) sino hacks para pillar terreno, hacer teleport mientras llevas trade packs, etc...

Ya lleva dos día (al menos en Aier) entrando un GM para encargarse de los bots pero la preocupación principal de la gente son los hackers, es un problema mucho mayor que un bot. A ver si siguen así y se preocupan de solucionar los problemas en lugar de lo que han hecho con éste de Halloween que es la basura más grande sólo comparable con el primero que hicieron en Aion xDDD (con lo que a mi me gusta un evento bien hecho como en WoW, GW2 o Rift... que decepción)
Considero ese radar un hack, no un addon.
En un juego de esta categoría tener un radar que señale granjas ilegales y destaque thunders tiene demasiada ventaja sobre el resto.
Y como ya digo, a mí en el fallout (especialmente new vegas) me gusta crafear y detectar los ingredientes desde lejos.
Espero que Trion haga algo para bloquear los hacks y pronto, por mucho que baneen cuentas enseguida vas a tener otras tantas, no es la solución perfecta. Y lo del evento de Halloween identico al evento Coreano... dando prioridad a la tienda, como se nota que el juego es puro F2P y hay que sacar dinero.
Buenos dias....

Lo de los hacks... mas v ale que se pongan las pilas... en cuanto los baneos.... ojo con conectarse a traves de proxi desde el chollo... ya que por lo que escuche... parece que los farmers asiaticos se dedicaban a entrar a traves de proxis y esa es la razon de que banearan...

De todas formas como a mi no me banearon... nadie me lo confirmo de manera oficial.

Un saludo...
Como puedo conseguir claves de la beta? Yo hace tiempo que tengo la mia y unos amigos quieren probarlo.
ismaelito69 escribió:Como puedo conseguir claves de la beta? Yo hace tiempo que tengo la mia y unos amigos quieren probarlo.

Necesitais una maquina del tiempo y viajar 2 meses atrás, cuando todavía había beta.
ismaelito69 escribió:Como puedo conseguir claves de la beta? Yo hace tiempo que tengo la mia y unos amigos quieren probarlo.


El juego salió el 16 de Septiembre, así que solo tienes que crearte una cuenta y bajarlo (si tienes cuenta de Defiance, Rift o Trove por ejemplo ni tienes que crearte la cuenta). Entra en la web de archeage.com y sigue los pasos.

Si entráis en el server "Aier" y os hacéis de la facción oeste (Humanos y Elfos) en la guild Legend Never Dies tenemos las puertas abiertas :D. Saludos!
Estoy al borde de un ataque de nervios y a punto de cagarme en todo lo que se menea.

Buscando espacio para poner mi casa doy con este:
Imagen

La giro, acepto y me sale esta ventana para pagar las tasas y demás información:
Imagen

Pues tócate los huevos, no me deja con este aviso en rojo:
Imagen


O sea... ¿cómo que no cabe? Si no cupiese no podría acceder a las funciones para colocarla hostias. Pues nada... parece que me quedo sin casa porque no le sale del nardo ponerla, aunque no la gire me suelta la misma gilipollez. [+furioso]
Te pone que se solapaba con otra estructura, a lo mejor tenias que girar la casa un poco ma porque en ese angulo no cabia :S

Edit: soy noob, no hagas mucho caso de lo que he puesto, es lo que me imagino que habra pasado.
Buenas!, ¿sabéis cómo está Nui de comunidad en la facción Harani/Firrans?, juego en ese mismo server como Nuian, pero como lo juego con amigos y vamos subiendo juntos, no tengo mucho que hacer, y me gustaría hacerme un alter en este mismo server, en shatigon probé, pero no fue bien... mucho flamer por el chat (o así fue cuando entré).
Lo que da asco del juego es el servidor se trion y mira que tiene pasta para poner uno en condiciones, si jugaba mejor en el ruso...
sefirus escribió:Lo que da asco del juego es el servidor se trion y mira que tiene pasta para poner uno en condiciones, si jugaba mejor en el ruso...


Explicate mejor xq no se a que te refieres.
Cada día hay más lag y esta injugable el server
sefirus escribió:Cada día hay más lag y esta injugable el server


Nose en que server jugarás tu pero en Aier no sufro de lag :S
en serio los precios de los apex cada vez dan más miedo
de 85 oros q los compré ahora están a casi 140 en janudar
espero que baje después de lo de halloween
aunque tengo algo de oro ahorrado creo q me esperaré a comprar el apex a buen precio
ya q dentro de nada sale el dragon age :D
SAKUYA escribió:en serio los precios de los apex cada vez dan más miedo
de 85 oros q los compré ahora están a casi 140 en janudar
espero que baje después de lo de halloween
aunque tengo algo de oro ahorrado creo q me esperaré a comprar el apex a buen precio
ya q dentro de nada sale el dragon age :D


Se llama inflacción, cada vez hay más jugadores gratuitos y además los que tenía patrón se les empieza a acabar. Como siga así va a llegar un momento que hay que dedicar todo el mes a farmear para pagarse el patrón....
Pues yo anoche en Shatigon sufrí muchos parones y bajadas de fps. A lo mejor era porque iban a ponerlo de mantenimiento.
SAKUYA escribió:en serio los precios de los apex cada vez dan más miedo
de 85 oros q los compré ahora están a casi 140 en janudar
espero que baje después de lo de halloween
aunque tengo algo de oro ahorrado creo q me esperaré a comprar el apex a buen precio
ya q dentro de nada sale el dragon age :D


Si tienes el dinero compralo ya. Porque no tiene pinta de que vaya a parar de subir y menos empezar a bajar.
Me he descargado el Encore, un programa para escribir partituras que luego puedes pasar a MIDI y de ahí, con otro programa, a MML y luego lo copias en el juego. Paso más tiempo escribiendo partituras que jugando y además colaboro con esta página:

http://www.archeagemmllibrary.com/

Por si alguien está subiendo Artistry y le interesa.
Menudo cachondeo lo de las granjas. Entre los bots y las cosas raras que pasan es imposible cazar ninguna.

A ver si mañana con Auroria hay un poco de suerte...
Morpheo17 escribió:
SAKUYA escribió:en serio los precios de los apex cada vez dan más miedo
de 85 oros q los compré ahora están a casi 140 en janudar
espero que baje después de lo de halloween
aunque tengo algo de oro ahorrado creo q me esperaré a comprar el apex a buen precio
ya q dentro de nada sale el dragon age :D


Se llama inflacción, cada vez hay más jugadores gratuitos y además los que tenía patrón se les empieza a acabar. Como siga así va a llegar un momento que hay que dedicar todo el mes a farmear para pagarse el patrón....


Se llama inflación. Un saludo.
Donde puedo ver que van a añadir en Auroria? En la web de archeage no veo nada :S
Pequadt escribió:Donde puedo ver que van a añadir en Auroria? En la web de archeage no veo nada :S


http://www.trionworlds.com/archeage/en/ ... -and-more/
Me quiero quitar de encima mi cuenta porque el juego no me acaba. Quien quiera una cuenta con patron hasta Enero, un 50 con clipper y tractor, que se ponga en contacto conmigo via PM y hablamos.
una consulta, ayer pague con paypal para ser patrón y así subir mas rápido de nivel, (1 mes) una vez que pase el mes se reactiva sola la suscripción?? o tengo que cancelarla estoy perdido ahí favor su ayuda, lo que si me di cuenta es que no podía eliminar el medio de pago [buuuaaaa]
Los de trion se rascan los ****** a dos manos. Suerte que es martes, que si llega a ser sabado tardarian 50 horas en arreglar los puñeteros servidores. [+furioso]

Kouga creo que el pago es "unico" es decir, tienes que ir renovandolo mes a mes.
Marat escribió:Los de trion se rascan los ****** a dos manos. Suerte que es martes, que si llega a ser sabado tardarian 50 horas en arreglar los puñeteros servidores. [+furioso]

Kouga creo que el pago es "unico" es decir, tienes que ir renovandolo mes a mes.



xD espero sea asi si me entero de alguna cosa lo pondré acá, gracias por responder
ya esta auroria? no era hoy cuando la ponían?
doomdia escribió:ya esta auroria? no era hoy cuando la ponían?


Hoy a las 3 de la madrugada ponen el parche y a las 7 de la tarde activan auroria. Aunque bueno, yo tampoco me fiaria mucho, estos de trion son un fruto desastre.
Solo me lo parece a mi o con las ATI el juego va como el culo? (no al principio, sino al rato que empiezan a fallar texturas) y no es una ati malilla es una r9 x280
Yo ya he visto varios barriles y otro elementos decorativos totalmente blancos, vamos, sin texturas, y de vez en cuando alguna montaña o ladera con unas texturas Low-res con una Nvidia 760.
LSRubenS escribió:Yo ya he visto varios barriles y otro elementos decorativos totalmente blancos, vamos, sin texturas, y de vez en cuando alguna montaña o ladera con unas texturas Low-res con una Nvidia 760.


A mi me ha pasado en la mazmorra de Burned Castle que hay una cesta de frutas (creo que es xD) que no tiene texturas y es totalmente blanca.
2969 respuestas