[Hilo Oficial] ArcheAge

Muchas gracias.


¿ALguien interesado en el relaunch del juego en paralelo como modelo b2p? Segun comentan va a ser un modelo de negocio tipo guild wars 2, compras el juego y juegas, sin mensualidades, sin premium, sin apex y lo mas importante tienda con solo cosmeticos.

Archeage: Unchained :

http://forums.archeagegame.com/showthre ... -Unchained
@LorK Sera cuestión de hacer un seguimiento al juego, que todos sabemos lo que pasa con los MMOs te dicen que todo es muy bonito y al mes vuelve los problemas sacandole las pelas a los ilusos que les creen.
brago900 escribió:@LorK Sera cuestión de hacer un seguimiento al juego, que todos sabemos lo que pasa con los MMOs te dicen que todo es muy bonito y al mes vuelve los problemas sacandole las pelas a los ilusos que les creen.


Si veamos como sale, es un juego que en su dia me gusto pero al final con todo el tema de suscripciones etc.. se fue un poco al garete al no poder disfrutar de todo a menos que seas suscriptor.

Saludos!
Entonces estamos todos de acuerdo, si el juego es como era en su fase alpha (antes de la tienda con pagos p2w y otros que rompieron el economato del juego) puede ser un autentico vicio. DUrante esos 6 meses antes del lanzamiento fue mi mejor experiencia MMO en muuuuuuchos años.
LorK escribió:¿ALguien interesado en el relaunch del juego en paralelo como modelo b2p? Segun comentan va a ser un modelo de negocio tipo guild wars 2, compras el juego y juegas, sin mensualidades, sin premium, sin apex y lo mas importante tienda con solo cosmeticos.


Yo también ando con un ojo, pero estoy a expensas de a ver cual es su plan con el crafteo y housing, por que no me apetece volver a darle al juego y ver jugadores que parecen inmobiliarias y un crafteo que necesites los recursos de todo el planeta por que el regradeo te trolee.

Por cierto, se especula la fecha del 30 de septiembre en reddit.
pepeizq escribió:
LorK escribió:¿ALguien interesado en el relaunch del juego en paralelo como modelo b2p? Segun comentan va a ser un modelo de negocio tipo guild wars 2, compras el juego y juegas, sin mensualidades, sin premium, sin apex y lo mas importante tienda con solo cosmeticos.


Yo también ando con un ojo, pero estoy a expensas de a ver cual es su plan con el crafteo y housing, por que no me apetece volver a darle al juego y ver jugadores que parecen inmobiliarias y un crafteo que necesites los recursos de todo el planeta por que el regradeo te trolee.

Por cierto, se especula la fecha del 30 de septiembre en reddit.



Si, creo que todo el mundo estamos igual xD

Lo del 30 de sept se ha confirmado, en la web se les coló la noticia :) a parte pusieron un tweet con un acertijo en la web y lo sacaron.

A ver mañana que cuentan (habra stream oficial).
LorK escribió:
pepeizq escribió:
LorK escribió:¿ALguien interesado en el relaunch del juego en paralelo como modelo b2p? Segun comentan va a ser un modelo de negocio tipo guild wars 2, compras el juego y juegas, sin mensualidades, sin premium, sin apex y lo mas importante tienda con solo cosmeticos.


Yo también ando con un ojo, pero estoy a expensas de a ver cual es su plan con el crafteo y housing, por que no me apetece volver a darle al juego y ver jugadores que parecen inmobiliarias y un crafteo que necesites los recursos de todo el planeta por que el regradeo te trolee.

Por cierto, se especula la fecha del 30 de septiembre en reddit.



Si, creo que todo el mundo estamos igual xD

Lo del 30 de sept se ha confirmado, en la web se les coló la noticia :) a parte pusieron un tweet con un acertijo en la web y lo sacaron.

A ver mañana que cuentan (habra stream oficial).


Habría que ver que pasa con el housing, granjas y tal... Si lo hacen bien igual me ven por ahí algún mes que no sepa a que jugar.
Interesante, lo deje en su momento porque era imposible trincar terrenos.
https://archeageunchained.trionworlds.com/

Ya se puede reservar, a falta de saber exactamente que lleva el ArchePass me ha sorprendido que no metan coches, casas o cosas chetas por pagar el super pack.
Hoy a las 19:00 hay stream oficial, a ver que se cuentan y a ver si es verdad eso de no p2w y tienda solo de cosmeticos.
pepeizq escribió:https://archeageunchained.trionworlds.com/

Ya se puede reservar, a falta de saber exactamente que lleva el ArchePass me ha sorprendido que no metan coches, casas o cosas chetas por pagar el super pack.


Bueno es que si empiezan con cosas "chetas" ya con la reserva no empiezan con buen pie para intentar convencer a la gente de que esta versión va a ser completamente legal y sin cosas F2P xD.

Saludos!
O sea, a ver si me aclaro xD.

- Cuando salió el juego vendían packs de founder a un dineral y sacaron un pastizal
- El juego está en las últimas y deciden pasarlo a "truly free to play".
- Sacan packs early access para el mismo juego por otro dineral.

Tontos no son la verdad, es vender lo mismo dos veces jajajjaaj.
Adinx escribió:O sea, a ver si me aclaro xD.

- Cuando salió el juego vendían packs de founder a un dineral y sacaron un pastizal
- El juego está en las últimas y deciden pasarlo a "truly free to play".
- Sacan packs early access para el mismo juego por otro dineral.

Tontos no son la verdad, es vender lo mismo dos veces jajajjaaj.


Bueno se supone que es un relanzamiento como B2P eliminando todo rastro de F2P etc.. bla bla bla, los founder pack al final es como siempre para llevarte un par de chorradas y el acceso al juego (que tendrías que comprar igualmente).

Saludos!
Sacado del streaming y traducido por el discrod de archeage en español

Resumen del stream 30/08/2019

-No será posible comprar Tax certificates, pociones de Labor, Lockboxes , Rumbling archeum trees.
-No será un server de progresion. Saldrá con la version 6.0.
-Pase de temporada parecido a Fortnite y a la versión Coreana de ArcheAge. 10$
-Todo el mundo podrá desbloquear las recompensas básicas, con el archepass obtendrás recompensas premium.
-Las recompensas premium son supuestamente ítems cosméticos. Todo el mundo tendrá acceso a las Diligence coins (nueva moneda) a través de las recompensas básicas.
-El sistema de trade no se cambiara por el momento pero esta en negociación.
-El juego estará en steam.
-Los espacios de housing estarán bloqueados hasta el sábado. (5 dias después del lanzamiento)
-El tema de housing será un poco diferente ya que todo el mundo es "patron" por asi decirlo.
-El sistema de housing no estará instanciado.
-Los Tax certificate solo se podrán conseguir con puntos de labor o con las nuevas diligence coins.
-Todos los costumes se podrán comprar en la cash shop.
-Cualquier ítem que ofrezca mejoras estará disponible para todo el mundo y no se venderán.
-La progresión esta ligada a la región, no habrá manera de pasar cosas de EU a NA (como se hacia con el apex, ya no existe esa posibilidad).
-Todos los vestidos y trajes estarán ligados al personaje al comprar (no serán tradeables ni se podrán vender).
-El cliente de 64bits estará disponible.
-En AUU solo será posible logear un cliente al mismo tiempo, se pueden comprar 3 cuentas diferentes, si se intenta usar mas de un cliente a la vez se baneara al usuario.
-No han mencionado que método usaran para asegurar que la gente no use mas de un cliente.
-El sistema de labor que hay en Corea se esta discutiendo y negociando, es posible que se implemente en un futuro, pero de momento nada.
-Habrá PTS de la versión 6.0, anunciaran mas información en las próximas semanas.
Tengo un par de preguntas, yo deje el juego después de que pusieran Auroria y tengo dudas:

  • El sistema de housing he leído por encima que se pueden "evolucionar" las casas pero veo guías de hace tiempo, alguno que este al día tiene una guía actualizada?
  • Los trades he visto que lo cambiaron completamente pero tampoco me queda claro como ha quedado por que he visto muchos lloros, entiendo que no puedes llevar tus trades a donde te apetezca?, veo tablas de excel que me recuerdan al EVE [carcajad]

El mayor problema que tengo al usar Google son las guías desfasadas, si ha surgido alguna web nueva con guías puestas al día estaría bien ponerla.
Con el update "Shadows" y junto a la salida de Unchained, toca mejora gráfica de las texturas, entornos, efectos y los elfos:

Pero el juego no era f2p ya? en que va a cambiar con esta nueva actualizacion?
@McDydakSlayers Si lo compras lo juegas pero supuestamente no sera P2W como es ahora.
Naxuj escribió:Con el update "Shadows" y junto a la salida de Unchained, toca mejora gráfica de las texturas, entornos, efectos y los elfos:


Se ve jodidamente bonito [boing]
Naxuj escribió:Con el update "Shadows" y junto a la salida de Unchained, toca mejora gráfica de las texturas, entornos, efectos y los elfos:




Caramba, no habia visto este video.
Demasiado cambio parece , ¿no?

A ver en que queda al final, que en videos siempre es muy bonito.....
McDydakSlayers escribió:Pero el juego no era f2p ya? en que va a cambiar con esta nueva actualizacion?


Se supone que eliminan todos los objetos de la tienda que aportan ventaja frente a otros jugadores que no los compren y solo quedan los cosméticos.

Tambien eliminan el Apex del juego (objeto que te otorgaba créditos para comprar en la tienda y que podías vender a otros jugadores por oro). Y todo el mundo goza del status "Patron", que otorga mas labor points, incluso desconectado, y te permite comprar terrenos para la casa.

Y en lugar de ser F2P pasa a ser B2P. Tambien tienes la opcion de seguir jugando F2P en los servidores originales, con la tienda pay to win
¿Qué fechas se barajan para su lanzamiento? No sé si he leído bien por allí de que puede ser a finales de este mes.
xxkaozxx escribió:¿Qué fechas se barajan para su lanzamiento? No sé si he leído bien por allí de que puede ser a finales de este mes.


El día 23/09 se abre el PTS (servidor de pruebas) y el día 30/09 ya se abren los servidores B2P.

Hasta el día 5/10 bloquearan el housing para que todo el mundo tenga oportunidad de subir lvl y hacer la quest que te recompensa con tu granja 8x8 a lvl 30 (o la 16x16 al 50).

Van a haber verdaderas carnicerías (tanto facción vs facción como PK) en las zonas PvP si ese día no habilitan un periodo de paz o da la casualidad de que en ese momento está activado.
Naxuj escribió:
xxkaozxx escribió:¿Qué fechas se barajan para su lanzamiento? No sé si he leído bien por allí de que puede ser a finales de este mes.


El día 23/09 se abre el PTS (servidor de pruebas) y el día 30/09 ya se abren los servidores B2P.

Hasta el día 5/10 bloquearan el housing para que todo el mundo tenga oportunidad de subir lvl y hacer la quest que te recompensa con tu granja 8x8 a lvl 30 (o la 16x16 al 50).

Van a haber verdaderas carnicerías (tanto facción vs facción como PK) en las zonas PvP si ese día no habilitan un periodo de paz o da la casualidad de que en ese momento está activado.


¿El acceso anticipado por hacer pre-order es para jugar antes del 30/09? ¿Se sabe el día? Aunque me huelo que solo será 1-2 días antes.

¿Algún pack fundador de los 3 que hay vale la pena?
¿Alguien sabe a nivel de la compañía si es posible que acaben haciendo como con Bless online y acaben dejando el juego abandonado?
Me gustaría jugar a un MMORPG, y estaba pensando en aprovechar y comprar Archeage o intentar volver a Final Fantasy XIV, pero me echan para atrás las cuotas.
Gracias.
xxkaozxx escribió:
Naxuj escribió:
xxkaozxx escribió:¿Qué fechas se barajan para su lanzamiento? No sé si he leído bien por allí de que puede ser a finales de este mes.


El día 23/09 se abre el PTS (servidor de pruebas) y el día 30/09 ya se abren los servidores B2P.

Hasta el día 5/10 bloquearan el housing para que todo el mundo tenga oportunidad de subir lvl y hacer la quest que te recompensa con tu granja 8x8 a lvl 30 (o la 16x16 al 50).

Van a haber verdaderas carnicerías (tanto facción vs facción como PK) en las zonas PvP si ese día no habilitan un periodo de paz o da la casualidad de que en ese momento está activado.


¿El acceso anticipado por hacer pre-order es para jugar antes del 30/09? ¿Se sabe el día? Aunque me huelo que solo será 1-2 días antes.

¿Algún pack fundador de los 3 que hay vale la pena?


El acceso anticipado es para dejar el PJ creado y reservar nombre, nadie puede jugar antes del día 30.

En cuanto a que pack vale la pena... si realmente quitan el P2W no le veo ningún atractivo a ninguno de ellos, ya que a mi las skins en este juego me dan un poco igual. En todo caso tiraría por el barato, pero ahí ya va a gustos.

@Newbell

En reddit la gente comenta que esta compañia tiene mala fama con sus juegos... habrá que ver que pasa
Newbell escribió:¿Alguien sabe a nivel de la compañía si es posible que acaben haciendo como con Bless online y acaben dejando el juego abandonado?
Me gustaría jugar a un MMORPG, y estaba pensando en aprovechar y comprar Archeage o intentar volver a Final Fantasy XIV, pero me echan para atrás las cuotas.
Gracias.


Si lo quisieran abandonar lo habrían hecho hace 4 años cuando casi todo el mundo dejó de jugar. Que ahora vuelvan a sacar el juego, por así decirlo, con gráficos mejorados y sin el pw2 pues la verdad es que llama bastante la atención y han creado bastante hype pero claro.. esperemos que no la caguen de nuevo en 1-2 años. Esta compañía es la misma que la del juego Rift.

FFXIV tiene cuotas mensuales pero Archeage Unchained no las tendrá, se va a tener que pagar una vez y con eso ya puedes jugar lo que quieras. Ahora mismo no recuerdo cuanto dijeron que valdría pero seguramente sea 20-25-30$.

El Archeage normal es F2P con microtransacciones P2W, el Archeage Unchained que es el que van a sacar es B2P con microtransacciones visuales. Si no me equivoco.


PD: He leído que a Trion Worlds (desarrolladora del juego) la ha comprado Gamigo hace 1 año.
Se retrasa la salida hasta el día 15 de Octubre.

Según comentaron en el streaming (no lo vi, pero en reddit hicieron un breve resumen), necesitan mas tiempo para hacer cambios en los objetos cosméticos y que estén ligados al personaje para que no se conviertan en otra moneda de cambio como el Apex.

Además, asi se aseguran que haya mas tiempo para probar el PTS y tener mas feedback de cara al lanzamiento
xxkaozxx escribió:PD: He leído que a Trion Worlds (desarrolladora del juego) la ha comprado Gamigo hace 1 año.


Trion Worlds es el distribuidor en Europa y America del juego, no el desarrollador. El desarrollador es XL Games, un estudio coreano.

Jugué mucho a la versión f2p y era una gozada de juego. Uno de los MMO's que más he disfrutado. A ver qué se curran con esta versión, ya que para mi, la anterior la mató la distribuidora con la aberrante tienda pay to win que crearon.
Alguno sabe de alguna web que se pueda ver el meta de clases de la 6.0? no se que hacerme si un tomb warden o un Doombringer
Ya se ha podido ver el contenido de la tienda:

https://clips.twitch.tv/BillowingIntere ... arrowKippa

Por ahora (salvo el Archepass Premium que se puede vender por 37g a cualquier vendedor, pero que ya ha dicho un dev por Twitter que es un error y que ese objeto no va a tener precio de venta) parece que todo lo que se vende es absolutamente cosmético.

A ver si siguen así y no la cagan.
Por ahora, para mi, pinta muy bien.

Si de aquí al 15 sigue así y nadie descubre algo que me eche para atrás, yo le voy a dar una segunda oportunidad.

Tenía mis dudas por los scrolls de inventario y el certificado para la carreta, pero viendo que están en la Diligence Shop y NO en la Cash Shop, es solo cuestión de paciencia y organizarse
Buenas! Siempre he querido probar este juego y ahora creo que es buena oportunidad, solo tengo una duda, tiene mazmorras/bandas como wow? Y tiene trinidad? Gracias xD
Kawendios escribió:Buenas! Siempre he querido probar este juego y ahora creo que es buena oportunidad, solo tengo una duda, tiene mazmorras/bandas como wow? Y tiene trinidad? Gracias xD


Mazmorras si, banda no te lo puedo asegurar (juraría que no, solo se hacen raids para PvP y world bosses). Trinidad si que tiene, y además de lo más variada ya que tu clase en realidad es la combinación de 3 clases.

Mirate esta web para ver todas las clases. https://archeage.gamepedia.com/Classes

Por ejemplo, que yo recuerde habían 3 clases que curaban y buffaban (Vitalism, Songcraft y Auramancy) y las 3 juntas formaban la clase Cleric. Lo mismo ocurre con los tankes.
Por una parte me apetece pero por la otra...con lo que me costo enterarme de todo lo que estaba en ingles y hora tengo olvidado.
Yo lo compre la primera vez, y veo que ahora tendria que comprarlo de nuevo... va a ser que no. Me gusto mucho durante los 2 primeros meses de salida, pero despues de eso el caldo de cultivo de bots masivos y la impasibilidad de los que estaban a cargo de la version EU/NA, una vez y no mas. Literalmente la gente en el chat local decian como hacer exploits y no parcheaban dichos exploits hasta 2-4 semanas despues.

Hubo uno que era muy cachondo, comprabas una caja premium que al abrirla te daba X items premiums, la abrias y te tirabas a un portal, entonces te daban los items dos veces, una antes de entrar y otra al cruzarlo. Despues dependiendo del hueco libre de tu inventario, al abrirlo te daban los items que tu querias (por ejemplo, si tenias la casilla 7 de tu inventario libre, te daban el Item 7, si tenias la casilla 12, te daban el item12. Y claro, la gente se dio cuenta de que item era el mas valioso y sacaba 2 de esos cada vez que abrian la caja premium). Y asi nos tiramos durante semanas, con la gente hablando a voces como hacer el exploit...

Podias encontrarte grupos de 12 bots en una misma zona, facilmente. Le dabas a denunciarles, y seguian ahi al dia siguiente, y al otro, y al otro...

La sensacion era como llevar a tus hijos a una guarderia y descubrir que los niños se pinchaban con jeringas de heroina, llamabas a la policia, y al dia siguiente te encontrabas a los niños con heroina y rayas de coca.

Solo volveria a jugarlo si no tuviera que re-comprarlo, para poder ver si han limpiado el patio de jeringas y de coca.
Buenas tardes ,sabéis si esta traducido o subtitulo en español diría que no pero no se si tienen previsto ponerlo o se quedara así?
Gracias.
Saludos
caracuel escribió:Buenas tardes ,sabéis si esta traducido o subtitulo en español diría que no pero no se si tienen previsto ponerlo o se quedara así?
Gracias.
Saludos


Nup, inglés por lo pronto.
Muchas gracias por la Info!!!!
Saludos
Adinx escribió:
caracuel escribió:Buenas tardes ,sabéis si esta traducido o subtitulo en español diría que no pero no se si tienen previsto ponerlo o se quedara así?
Gracias.
Saludos


Nup, inglés por lo pronto.
¿Sabéis de algún canal de YouTube con guías sobre el juego? Para no ir perdido los primeros días y mantener un buen ritmo y no quedarse atrás :)

También estoy perdidisimo con el tema clases, que sean 220.......... ¿cuales son las más divertidas o, en su defecto, con más movilidad?


PD: ¿A qué hora lo abrirán?
Bueno al final que tal la versión Unchained? La verdad que le tengo algo de ganas por que en su día Archeage fue un juego que me gusto pero con el tema del F2P y sus limitaciones lo deje aparcado.

Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno al final que tal la versión Unchained? La verdad que le tengo algo de ganas por que en su día Archeage fue un juego que me gusto pero con el tema del F2P y sus limitaciones lo deje aparcado.

Saludos!


Nosotros llevamos jugando desde el martes que salió y la verdad es que estamos en carrera (cuando podemos jugar xq cuando no la cago y me tengo que tragar hora y media de cola hay mantenimiento como ayer = mas colas) para poder pillar las tierras que las desbloquean hoy a las 12:00.

Estamos en un sitio a ver si podemos coger algunas zonas para plantar la casa y granja.

El juego pues, parece que no hay nada de p2w, los scrolls de inventario por ejemplo se compran con unas monedas que te dan con el archepass (hay que subir los niveles del archepass haciendo misiones diarias). Cualquier duda que tengas pregunta que algo te podremos iluminar. Lo que si tienes que tener en cuenta es que es la version 6.0 por lo que han cambiado muchas cosas respecto a la del lanzamiento de 2014.
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:Bueno al final que tal la versión Unchained? La verdad que le tengo algo de ganas por que en su día Archeage fue un juego que me gusto pero con el tema del F2P y sus limitaciones lo deje aparcado.

Saludos!


Nosotros llevamos jugando desde el martes que salió y la verdad es que estamos en carrera (cuando podemos jugar xq cuando no la cago y me tengo que tragar hora y media de cola hay mantenimiento como ayer = mas colas) para poder pillar las tierras que las desbloquean hoy a las 12:00.

Estamos en un sitio a ver si podemos coger algunas zonas para plantar la casa y granja.

El juego pues, parece que no hay nada de p2w, los scrolls de inventario por ejemplo se compran con unas monedas que te dan con el archepass (hay que subir los niveles del archepass haciendo misiones diarias). Cualquier duda que tengas pregunta que algo te podremos iluminar. Lo que si tienes que tener en cuenta es que es la version 6.0 por lo que han cambiado muchas cosas respecto a la del lanzamiento de 2014.


Imagino que el tema de pillar terreno cuanto mas se tarde mas jodido pillar uno no? o hay alguna zona donde puedas encontrar seguro? Ahora mismo no tengo mucho tiempo y viendo el tema de las colas no se si mejor esperar unas semanillas a que se calme la cosa xD.

Lo que nunca termine de decidirme en este juego fue que clase jugar sobre todo con las combinaciones que había xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:Bueno al final que tal la versión Unchained? La verdad que le tengo algo de ganas por que en su día Archeage fue un juego que me gusto pero con el tema del F2P y sus limitaciones lo deje aparcado.

Saludos!


Nosotros llevamos jugando desde el martes que salió y la verdad es que estamos en carrera (cuando podemos jugar xq cuando no la cago y me tengo que tragar hora y media de cola hay mantenimiento como ayer = mas colas) para poder pillar las tierras que las desbloquean hoy a las 12:00.

Estamos en un sitio a ver si podemos coger algunas zonas para plantar la casa y granja.

El juego pues, parece que no hay nada de p2w, los scrolls de inventario por ejemplo se compran con unas monedas que te dan con el archepass (hay que subir los niveles del archepass haciendo misiones diarias). Cualquier duda que tengas pregunta que algo te podremos iluminar. Lo que si tienes que tener en cuenta es que es la version 6.0 por lo que han cambiado muchas cosas respecto a la del lanzamiento de 2014.


Imagino que el tema de pillar terreno cuanto mas se tarde mas jodido pillar uno no? o hay alguna zona donde puedas encontrar seguro? Ahora mismo no tengo mucho tiempo y viendo el tema de las colas no se si mejor esperar unas semanillas a que se calme la cosa xD.

Lo que nunca termine de decidirme en este juego fue que clase jugar sobre todo con las combinaciones que había xD.

Saludos!


Se supone que hay bastante mas terreno para pillar, pero no sabria decirte. Nosotros hemos pillado hueco donde queriamos xD.

Las clases pues... hay muchas evidentemente, es cuestion de mirar.

EDIT: Hazte Darkrunner xD. No veas lo rotisimo que esta. Battlerage + Auramancy + Shadowplay
@Adinx Creo que cuando jugué en su día fue la clase que me hice xD, es estilo a un rogue no? Que servidor y facción es recomendable? La anterior vez me hice la que son Gatos y cuando volví a probarlo creo que probé una que tiene cuernos y parecen demonios.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Adinx Creo que cuando jugué en su día fue la clase que me hice xD, es estilo a un rogue no? Que servidor y facción es recomendable? La anterior vez me hice la que son Gatos y cuando volví a probarlo creo que probé una que tiene cuernos y parecen demonios.

Saludos!


Pues ya lo otro nose... nosotros nos hemos ido a Belstrom creo que se llama xq era el menos poblado y queriamos jugar pero es que ya esta tb petao y han abierto dos mas y tb se han llenao xD. Y sobre raza nos hemos hecho enanas xq la ultima vez ya fuimos de la faccion china, por variar.
@Adinx Buu los enanos son de la facción contraria xD. Visto el tema de colas (como es habitual en cualquier lanzamiento) voy a instalar el Archeage normal y trastear un poco allí sobre todo para ver las clases.

Se podía cambiar o resetear talentos "fácil"? Me suena que podías hacerlo en unas estatuas pero que a partir de cierto nivel era demasiado caro.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Adinx Buu los enanos son de la facción contraria xD. Visto el tema de colas (como es habitual en cualquier lanzamiento) voy a instalar el Archeage normal y trastear un poco allí sobre todo para ver las clases.

Se podía cambiar o resetear talentos "fácil"? Me suena que podías hacerlo en unas estatuas pero que a partir de cierto nivel era demasiado caro.

Saludos!


Si se pueden, en las estatuas que actuan como los cementerios del WoW los puedes cambiar, no se sobre el precio, en Unchained tengo mas de 100 oros solo con quests y logros xDD.
2969 respuestas
156, 57, 58, 59, 60