[Hilo Oficial] ArcheAge

verdezito escribió:Yo no estoy de acuerdo (aunque las entiendo) las quejas sobre este tema, y sobre todo las comparaciones con el Rift, juego al que hicieron gratuito cuando habían pasado años y años desde la salida y ya estaba perdiendo fuelle, hasta entonces era un juegazo increíble, pero de pago como el resto.

Llevamos páginas y páginas en este foro (en otros no se habla tanto del tema) en el que las únicas quejas que hay son porque exista diferencia entre los que pueden jugar gratis y los que pagan la suscripción, cosa que viene siendo habitual en estos juegos.

Estamos ante un juego que parece que va a romper esquemas, con muchas comunidades detrás y unas críticas muy positivas. Y da pena entrar a este foro y encontrarse día sí y día también con la queja recurrente del "yo quiero lo mismo que el que paga". No creo que todos los juegos puedan basarse en "sólo hay compras dentro del juego para comprar mascotas o teñir la armadura". Estamos ante una buena compañía y un juego que parece ser que será un referente, ellos ya habrán hecho sus estudios de mercado y no habrán escogido esta opción al dedillo.

En fin, es una opinión más, yo sí que veo perfecto el sistema que han montado. Si vas a jugar mucho aunque no pagues un duro vas a poder conseguir dinero dentro del juego para ser "patron", si vas a jugar poco...¿qué más da? Vas a poder jugar igualmente.


Hombre pero precisamente viendo la experiencia que tuvieron con Rift seria lógico aplicar un sistema similar, cuando te empiezan a capar cosas básicas y importantes del juego a los F2P ya no mola. Al menos en mi caso cuando un juego capa tantas cosas el interés por el disminuye ya que no voy a poder disfrutar igual. Con tanta cosa capada se quitan las ganas de jugar ya que para poder comprar el APEX habrá que dedicarle muchas horas y no todo el mundo puede permitírselo.

En rift podía disfrutar de todo el contenido y como me divertía jugando pues ya de paso como "agradecimiento" compre varias cosas en la tienda, vamos yo creo que si alguien juega agusto al juego es mas fácil que pase por caja que alguien que tenga muchas cosas capadas por que a la larga dejara el juego por aburrimiento.

No se cuantas casas se pueden tener en el juego pero por poner un ejemplo, si al menos los free user pudieran tener una propiedad pequeña donde plantar una casa pequeña y una granja pues daría algo mas de juego y luego ya los veteran pues por ejemplo tener mas de una propiedad y de tamaño mas grande.. no se si me explico. Puedes capar el juego pero no joder la experiencia de juego (como lo hace rift) o capar el juego y parte de la experiencia como hacen otros muchos juegos.

Vamos mucha gente probara el juego, vera que tiene muchas cosas capadas y dejara de jugar por que no pueden "disfrutarlo".


Saludos!
No me deja poner 1080 no me da opción. por qué puede ser?
No veo que la gente se queje porque quieran tener todo lo que tienen los de pago, sino que cosas basicas como el crafteo las capen de semejante manera.

Por ejemplo, no me parece mal que vender en el AH sea de pago, pero no poder esquilar una oveja o plantar semillas? A mi eso me parece pasarse de la ralla
Saintkueto escribió:No veo que la gente se queje porque quieran tener todo lo que tienen los de pago, sino que cosas basicas como el crafteo las capen de semejante manera.

Por ejemplo, no me parece mal que vender en el AH sea de pago, pero no poder esquilar una oveja o plantar semillas? A mi eso me parece pasarse de la ralla


Es que es eso, en mi caso no me "quejo" de que no tengo lo mismo que los otros ya que eso seria estúpido y no tendría sentido. Me parece bien que los de pago tengan mas cosas como puede ser bonuses de XP, LP, mas slots de pj etc... pero las cosas básicas del juego que afectan a su jugabilidad si que fastidia que estén capadas.

El juego me parece buenillo y con bastantes posibilidades, lo único que me a chocado a sido todo lo que han capado ya que viendo su trabajo en Rift y Defiance pues lo lógico hubiera sido que hicieran algo similar. Mas que nada para incitar a la gente a seguir jugando con lo que posiblemente se dejen algo de pasta en la tienda. Con tantas cosas capadas pues mucha gente perderá el interés rápido.

Se puede mover el Quest log de sitio? juraría que antes no lo tenia pegado a la derecha (tenia una barra de skills puesta en el hueco) del todo y ahora esta pegado y no puedo poner la barra.

Edit: A todo esto, las cosas que venden los mercaderes no están un poco caras? sin comprar nada apenas tengo 1g y comprar un objeto para una misión me cobran 50 silver.

Alguien me puede explicar bien el tema de comercio y como sacar pasta? por que e leído por encima lo de crear X objetos en un sitio determinado y llevarlos a otro pero no se muy bien como va la cosa, te dan mucha pasta por ellos? te los pueden "robar" si los llevas en el barco o la mula?
Saludos!
Lord Duke escribió:
Saintkueto escribió:No veo que la gente se queje porque quieran tener todo lo que tienen los de pago, sino que cosas basicas como el crafteo las capen de semejante manera.

Por ejemplo, no me parece mal que vender en el AH sea de pago, pero no poder esquilar una oveja o plantar semillas? A mi eso me parece pasarse de la ralla


Es que es eso, en mi caso no me "quejo" de que no tengo lo mismo que los otros ya que eso seria estúpido y no tendría sentido. Me parece bien que los de pago tengan mas cosas como puede ser bonuses de XP, LP, mas slots de pj etc... pero las cosas básicas del juego que afectan a su jugabilidad si que fastidia que estén capadas.

El juego me parece buenillo y con bastantes posibilidades, lo único que me a chocado a sido todo lo que han capado ya que viendo su trabajo en Rift y Defiance pues lo lógico hubiera sido que hicieran algo similar. Mas que nada para incitar a la gente a seguir jugando con lo que posiblemente se dejen algo de pasta en la tienda. Con tantas cosas capadas pues mucha gente perderá el interés rápido.

Se puede mover el Quest log de sitio? juraría que antes no lo tenia pegado a la derecha (tenia una barra de skills puesta en el hueco) del todo y ahora esta pegado y no puedo poner la barra.

Edit: A todo esto, las cosas que venden los mercaderes no están un poco caras? sin comprar nada apenas tengo 1g y comprar un objeto para una misión me cobran 50 silver.

Alguien me puede explicar bien el tema de comercio y como sacar pasta? por que e leído por encima lo de crear X objetos en un sitio determinado y llevarlos a otro pero no se muy bien como va la cosa, te dan mucha pasta por ellos? te los pueden "robar" si los llevas en el barco o la mula?
Saludos!


Abres las bolsas que te dropean los mobs? Te dan bastante pasta
Cuantos LP cuesta picar una mina?

Porque me he dejado una de oro por el camino y no pienso moverme del sitio hasta llevarmela
¿Como se resetea un skilltree para reasignar los puntos? Me refiero a resetearlo sin cambiarlo, si hago dos cambios puedo volver a poner las skills, pero tienes que pagar dos veces XD.
Saintkueto escribió:Cuantos LP cuesta picar una mina?

Porque me he dejado una de oro por el camino y no pienso moverme del sitio hasta llevarmela


Según, las de hierro cuesta 10 y te dan unas 3-4 menas y a veces piedras para hacer las hereafter stones (las de portales pa viajar). Las fortune ores (que sera la que dices, a mi me dio plata) cuestan 20 LP creo.
Lo de los puntos de labor es muy muy exagerado. Tienes que poner que se puedan recuperar cuando estas offline.
Adinx escribió:
Saintkueto escribió:Cuantos LP cuesta picar una mina?

Porque me he dejado una de oro por el camino y no pienso moverme del sitio hasta llevarmela


Según, las de hierro cuesta 10 y te dan unas 3-4 menas y a veces piedras para hacer las hereafter stones (las de portales pa viajar). Las fortune ores (que sera la que dices, a mi me dio plata) cuestan 20 LP creo.


Pues a mi me ha dado oro dos veces [+risas]
Saintkueto escribió:
Adinx escribió:
Saintkueto escribió:Cuantos LP cuesta picar una mina?

Porque me he dejado una de oro por el camino y no pienso moverme del sitio hasta llevarmela


Según, las de hierro cuesta 10 y te dan unas 3-4 menas y a veces piedras para hacer las hereafter stones (las de portales pa viajar). Las fortune ores (que sera la que dices, a mi me dio plata) cuestan 20 LP creo.


Pues a mi me ha dado oro dos veces [+risas]


A mi plata tambien y cuesta 20 LB :S
Pues que raro... Pero me suena que si, que son las fortune esas
Marat escribió:Lo de los puntos de labor es muy muy exagerado. Tienes que poner que se puedan recuperar cuando estas offline.


Eso esta puesto, pero para los que tienen suscripción veterana xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Alguien me puede explicar bien el tema de comercio y como sacar pasta? por que e leído por encima lo de crear X objetos en un sitio determinado y llevarlos a otro pero no se muy bien como va la cosa, te dan mucha pasta por ellos? te los pueden "robar" si los llevas en el barco o la mula?
Saludos!


Yo he visto que con plumas de pato y otro material mas (no me acuerdo exactamente cual) puedes crear un "pack" para llevarlo a otro sitio y que te den dinero: No se cuanto oro te dan, solo se que puedes crearlos en una maquina de crafteo especial que hay en algunas granjas publicas y que tienes que llevarlos a otro continente.

A ver si Adinx y yo terminamos de juntar los materiales para construir un barco y podemos intentar hacer la ruta del mercader. Si lo conseguimos ya comentaré cuanto oro dan por que me tiene intrigado.

P.D. Si no quieren permitir a los jugadores F2P poseer un terreno para evitar que los bots y gold sellers se adueñen de ellos, es tan fácil como habilitar un Housing Instanciado (como los apartamentos de Aion) de 8x8 que es el mínimo. No ocupan lugar en el mundo, no se puede comerciar con ellos y por lo menos tienes un lugar donde colocar la puñetera máquina que te permite craftear las comidas para la ganadería y conseguir la dichosa lana, entre otras cosas.
Naxuj escribió:
Lord Duke escribió:Alguien me puede explicar bien el tema de comercio y como sacar pasta? por que e leído por encima lo de crear X objetos en un sitio determinado y llevarlos a otro pero no se muy bien como va la cosa, te dan mucha pasta por ellos? te los pueden "robar" si los llevas en el barco o la mula?
Saludos!


Yo he visto que con plumas de pato y otro material mas (no me acuerdo exactamente cual) puedes crear un "pack" para llevarlo a otro sitio y que te den dinero: No se cuanto oro te dan, solo se que puedes crearlos en una maquina de crafteo especial que hay en algunas granjas publicas y que tienes que llevarlos a otro continente.

A ver si Adinx y yo terminamos de juntar los materiales para construir un barco y podemos intentar hacer la ruta del mercader. Si lo conseguimos ya comentaré cuanto oro dan por que me tiene intrigado.

P.D. Si no quieren permitir a los jugadores F2P poseer un terreno para evitar que los bots y gold sellers se adueñen de ellos, es tan fácil como habilitar un Housing Instanciado (como los apartamentos de Aion) de 8x8 que es el mínimo. No ocupan lugar en el mundo, no se puede comerciar con ellos y por lo menos tienes un lugar donde colocar la puñetera máquina que te permite craftear las comidas para la ganadería y conseguir la dichosa lana, entre otras cosas.


Hombre también pueden poner el Housing a lvl 20 o 30 con lo cual se evitan eso también o al menos en gran medida.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Marat escribió:Lo de los puntos de labor es muy muy exagerado. Tienes que poner que se puedan recuperar cuando estas offline.


Eso esta puesto, pero para los que tienen suscripción veterana xD.

Saludos!


El desnivel es enorme, lo unico que van a conseguir sera tener los servidores llenos de gente tropezando con los arboles... Con que diesen 1 punto cada 5 minutos yo ya estaria contento.
Mmmmm, no se si soy yo o es que me esperaba más, pero aún con los gráficos máximo... ¿No es un poco cutre? Es como que... juegos bastante anteriores le dan un repaso, como el propio Blade And Soul.

Y el juego me gusta eh o.o Pero nose, esperaba más y.y
metaljules escribió:Mmmmm, no se si soy yo o es que me esperaba más, pero aún con los gráficos máximo... ¿No es un poco cutre? Es como que... juegos bastante anteriores le dan un repaso, como el propio Blade And Soul.

Y el juego me gusta eh o.o Pero nose, esperaba más y.y


Realmente los 2 son del 2012, pero Archeage lleva varios años mas de desarrollo.
LSRubenS escribió:
metaljules escribió:Mmmmm, no se si soy yo o es que me esperaba más, pero aún con los gráficos máximo... ¿No es un poco cutre? Es como que... juegos bastante anteriores le dan un repaso, como el propio Blade And Soul.

Y el juego me gusta eh o.o Pero nose, esperaba más y.y


Realmente los 2 son del 2012, pero Archeage lleva varios años mas de desarrollo.


Yo la verdad que con los gráficos también me quedado un poco frió, en los vídeos me daba la impresión que eran mas chulos pero bueno, la calidad de un juego no se mide solo por sus gráficos. Aunque ahora mismo estoy teniendo algunos problemas con los gráficos que se me ven algunas partes o pjs en negro xD.

Por cierto hay alguien jugando en Kyprosa? aburre jugar solo xD

Saludos!
a ver que me entere de unas cosillas sobre patron...

sino eres patron no puedes tener una granja? y una casa? y una vez que la tienes, si dejas de tener patron y no puedes pagar los impuestos, pierdes la granja y/o la casa? como es el pago de los impuestos, semana, mensual o puedes pagar x tiempo segun tus posibilidades? y para ser patron con moneda de juego tienes que comprar un item a otras personas?? eso no hara que el valor de dicho item suba por las nubes y haya que farmear mucho para hacerte con el item???

espero equivocarme pero esto me huele un poco mal...

salu2
He visto en un vídeo a uno escalando por un árbol jajaj, no se para que porque no cogió nada, pero me ha hecho gracia.


Los gráficos por los videos no parecen malos, hay texturas chungas pero no sé en conjunto no parece malo.
Takun escribió:espero equivocarme pero esto me huele un poco mal...
salu2


Un mmo nuevo en el mercado que tiene cuotas como todo mmo que sale pero a la vez da la opción de jugar gratis desde el principio recortando algunas funciones (no como cualquier otro, que dan pruebas extremadamente limitadas de 15 días - si es que dan algo -).

Si tanto vais a jugar no pasará NADA, ya han dicho que se podrá conseguir dinero dentro de el juego para pagar suscripción. Si vais a jugar poco, tampoco veo sentido a pedir que se abran las granjas y demás, cosa que exige mucho tiempo para lograr resultados
verdezito escribió:
Takun escribió:espero equivocarme pero esto me huele un poco mal...
salu2


Un mmo nuevo en el mercado que tiene cuotas como todo mmo que sale pero a la vez da la opción de jugar gratis desde el principio recortando algunas funciones (no como cualquier otro, que dan pruebas extremadamente limitadas de 15 días - si es que dan algo -).

Si tanto vais a jugar no pasará NADA, ya han dicho que se podrá conseguir dinero dentro de el juego para pagar suscripción. Si vais a jugar poco, tampoco veo sentido a pedir que se abran las granjas y demás, cosa que exige mucho tiempo para lograr resultados


Pero es que para conseguir la pasta para pagarte la mensualidad tienes que dedicarle mucho tiempo ya que el objeto no va a ser barato. Si se juega poco por falta de tiempo etc.. el juego va a estar muy capado lo cual le quita prácticamente toda la gracia al juego, ya que no tienes granja etc.. con lo cual no merece la pena jugar. Si al menos se tuvieran esas cosas desbloqueadas en cierto modo pues se podria jugar aunque fuera poco a poco... no se si me explico..

Que entiendo que quieran capar algunas cosas para que la peña pille el patron pero es que el nivel de bloqueo que tiene el juego es demasiado exagerado y casi exige tener que pagar el patron si o si y eso es lo que no mola.

Se que soy cansino y que ya lo he dicho pero teniendo el sistema F2P que tienen en Rift y en Defiance que tienen algunas cosas bloqueadas etc.. no entiendo como en este juego han capado tantas cosas.

Que perdido ando, tengo una quest de profesión creo que me pide crear un Arcum iris Lavaspice y me pide varios tipos de plantas que algunas se consiguen juntando 10 tipos de plantas y usando una especie de cuchillo para partirlas, pero madre mía que coñazo encontrar las flores.

Saludos!
Adinx escribió:...

Muchísimas gracias por la explicación. Ya lo tengo todo mucho más claro ^^
Lord Duke escribió:
verdezito escribió:
Takun escribió:espero equivocarme pero esto me huele un poco mal...
salu2


Un mmo nuevo en el mercado que tiene cuotas como todo mmo que sale pero a la vez da la opción de jugar gratis desde el principio recortando algunas funciones (no como cualquier otro, que dan pruebas extremadamente limitadas de 15 días - si es que dan algo -).

Si tanto vais a jugar no pasará NADA, ya han dicho que se podrá conseguir dinero dentro de el juego para pagar suscripción. Si vais a jugar poco, tampoco veo sentido a pedir que se abran las granjas y demás, cosa que exige mucho tiempo para lograr resultados


Pero es que para conseguir la pasta para pagarte la mensualidad tienes que dedicarle mucho tiempo ya que el objeto no va a ser barato. Si se juega poco por falta de tiempo etc.. el juego va a estar muy capado lo cual le quita prácticamente toda la gracia al juego, ya que no tienes granja etc.. con lo cual no merece la pena jugar. Si al menos se tuvieran esas cosas desbloqueadas en cierto modo pues se podria jugar aunque fuera poco a poco... no se si me explico..

Que entiendo que quieran capar algunas cosas para que la peña pille el patron pero es que el nivel de bloqueo que tiene el juego es demasiado exagerado y casi exige tener que pagar el patron si o si y eso es lo que no mola.

Se que soy cansino y que ya lo he dicho pero teniendo el sistema F2P que tienen en Rift y en Defiance que tienen algunas cosas bloqueadas etc.. no entiendo como en este juego han capado tantas cosas.

Que perdido ando, tengo una quest de profesión creo que me pide crear un Arcum iris Lavaspice y me pide varios tipos de plantas que algunas se consiguen juntando 10 tipos de plantas y usando una especie de cuchillo para partirlas, pero madre mía que coñazo encontrar las flores.

Saludos!


No hagas esa quest. Pide unos materiales muy difíciles de conseguir a nivel bajo y sin ser Patron. Olvidala y haz las demás.
Naxuj escribió:No hagas esa quest. Pide unos materiales muy difíciles de conseguir a nivel bajo y sin ser Patron. Olvidala y haz las demás.


Si ya me olvidado de hacerla, mas que nada por que un par de cabrones me han robado la mini plantación que tenia en toda la puta cara y encima se han puesto a reírse en mi cara. De echo se lo han hecho a otro tío y yo rezando por que pasaran de largo pero nada.. el ultimo a conseguido verla de refilon y han ido los 3 a por ella. "Ja Ja Ja somos piratas"... vaya ostia les daba si los tuviera delante xD

En fin a ver si lo pruebo mañana un poco mas pero la verdad lo que llevo jugado no consigue engancharme, sumando la putada de los Labor Point que me da la sensación de estar jugando a un juego de navegador o facebook xD y el nivel de bloqueo para los F2P no termina de convencerme. A ver si mas adelante consiguen pulir mas esas cosas, por cierto fecha de salida hay alguna marcada o esta sin fecha?

Saludos!
Lord Duke escribió:
verdezito escribió:
Takun escribió:espero equivocarme pero esto me huele un poco mal...
salu2


Un mmo nuevo en el mercado que tiene cuotas como todo mmo que sale pero a la vez da la opción de jugar gratis desde el principio recortando algunas funciones (no como cualquier otro, que dan pruebas extremadamente limitadas de 15 días - si es que dan algo -).

Si tanto vais a jugar no pasará NADA, ya han dicho que se podrá conseguir dinero dentro de el juego para pagar suscripción. Si vais a jugar poco, tampoco veo sentido a pedir que se abran las granjas y demás, cosa que exige mucho tiempo para lograr resultados


Pero es que para conseguir la pasta para pagarte la mensualidad tienes que dedicarle mucho tiempo ya que el objeto no va a ser barato. Si se juega poco por falta de tiempo etc.. el juego va a estar muy capado lo cual le quita prácticamente toda la gracia al juego, ya que no tienes granja etc.. con lo cual no merece la pena jugar. Si al menos se tuvieran esas cosas desbloqueadas en cierto modo pues se podria jugar aunque fuera poco a poco... no se si me explico..

Que entiendo que quieran capar algunas cosas para que la peña pille el patron pero es que el nivel de bloqueo que tiene el juego es demasiado exagerado y casi exige tener que pagar el patron si o si y eso es lo que no mola.

Se que soy cansino y que ya lo he dicho pero teniendo el sistema F2P que tienen en Rift y en Defiance que tienen algunas cosas bloqueadas etc.. no entiendo como en este juego han capado tantas cosas.

Que perdido ando, tengo una quest de profesión creo que me pide crear un Arcum iris Lavaspice y me pide varios tipos de plantas que algunas se consiguen juntando 10 tipos de plantas y usando una especie de cuchillo para partirlas, pero madre mía que coñazo encontrar las flores.

Saludos!

claro, mejor que regalen el espacio limitado del housing a los bots para que en 2 meses nisiquiera los usuarios que pagan puedan jugar
Alguien podría ponerme el listado de lo que capan para los free? aunque sea lo mas gordo
a mí me huele también a pay to win.... dicho esto, me parece juegazo.

He fixeado lo de no poder ponerlo a 1080p modificando a mano directamente el archivo config. por si alguien lo necesita está en misdocumentos/archeage

Los free no pueden vender en la subasta, tener housing, plantar granjas(creo que esto si pero pagando un huevo, no estoy seguro) y mil putaditas más. Pero eso no molesta mucho, se podría incluso pagar si es preciso. A mí lo que me huele mal es la tienda de dinero real.
Alguien sabe si este juego saldrá en español o sólo en inglés? Tengo algún amigo interesado en él pero les tira para atrás lo del idioma.
A mi las restricciones de AH y housing a las cuentas gratuitas me parecen totalmente logicas, no asi los labor points esos que se usan para todo, si al final esta equilibrado pues ninguna queja
Alfín he conseguido que el obs me pille el Archeage..... Voy a transmitir un rato http://www.twitch.tv/ersonic
SQpower escribió:Alguien sabe si este juego saldrá en español o sólo en inglés? Tengo algún amigo interesado en él pero les tira para atrás lo del idioma.


No sale en español. Solamente en ingles.
lucianopsx escribió:claro, mejor que regalen el espacio limitado del housing a los bots para que en 2 meses nisiquiera los usuarios que pagan puedan jugar


Acaso sabes leer? He dicho que pongan un requisito de nivel para que los gold seller no las pongan por que dudo que un gold seller se suba un personaje a nivel 30+, ya lo habrán baneado antes de eso xD. Los bots van a seguir habiendo incluso entre cuentas que paguen así que van a seguir teniendo casa.

sonic5202 escribió:Alfín he conseguido que el obs me pille el Archeage..... Voy a transmitir un rato http://www.twitch.tv/ersonic


Como lo has conseguido? yo mire un poco ayer y no hubo manera.

Naer escribió:A mi las restricciones de AH y housing a las cuentas gratuitas me parecen totalmente logicas, no asi los labor points esos que se usan para todo, si al final esta equilibrado pues ninguna queja


A mi lo de los Labor point me parece una cagada general, tanto para los free como para los que pagan.. da la sensación de que estas jugando a un juego de facebook xD.

doomdia escribió:Alguien podría ponerme el listado de lo que capan para los free? aunque sea lo mas gordo


• Bonus online Labor Point regeneration (10 per 5 minutes)
• Offline Labor Point regeneration (5 per 5 minutes)
• Increased maximum Labor Points cap (5000 maximum)
• 10% bonus to all Experience gained through combat or labor usage
• 10% discount on Marketplace purchases
• 5 Loyalty Tokens per day for use in the Loyalty Store (awarded on first login of the day)
• Ability to claim land by placing farms and houses
• Ability to pay in-game taxes on owned property
• Ability to post auctions on the Auction House by default


Se supone que es eso, la gran putada son las 2 penultimas que fastidian bastante y te dificulta mucho el cultivar o criar cosas por que si lo pones en un terreno normal te lo pueden robar. Me parece que si lo pones en tu terreno esta protegido X horas. La alternativa es usar las granjas publicas... pero están a petar.

Saludos!
Hola soy nuevo en el foro aunque hace mucho que sigo el hilo de "Charlando sobre mmorpgs" Tengo una pequeña duda que no veo nada al respecto y es la siguiente:
Se que el personaje y sus progresos de guardan en las closed betas pero mi duda es si seguirán en la release del juego o la open beta claro está.
Saludos a todos!
A alguien mas se le desconecta cada 40 min o asi??? :S
por cierto lo de los labor point, es una cagada pienso yo. Y el juego solo en ingles tambien, pero me dijeron que el juego cuando estaba en lo server rusos, osea estaba en ruso, habia un mod o no se que para traducirlo al español, asi que es cuestion de tiempo que lo traduzcan creo yo
a mí me siguen haciendo polvo con aquello de no poder invertir la cámara... :__(
Lord Duke escribió:
sonic5202 escribió:Alfín he conseguido que el obs me pille el Archeage..... Voy a transmitir un rato http://www.twitch.tv/ersonic


Como lo has conseguido? yo mire un poco ayer y no hubo manera.

Saludos!



Descargando el Windowerd bordeless gaming del foro de steam, activando el modo bordeless y en vez de elejir "ventana de juego" en OBS elijes "Ventana" y ya lo pilla.

pd: Omg jugar a 30 fps no mola. Si vuelvo a transmitir será a 720p 40-50 fps xD para que el juego no se cape a 30
Neshh escribió:Hola soy nuevo en el foro aunque hace mucho que sigo el hilo de "Charlando sobre mmorpgs" Tengo una pequeña duda que no veo nada al respecto y es la siguiente:
Se que el personaje y sus progresos de guardan en las closed betas pero mi duda es si seguirán en la release del juego o la open beta claro está.
Saludos a todos!

buenas, segun lei van a hacer reset tanto para la open como par la final

una contra diccion que he visto por ahi, segun algunos a la AH no se podra entrar, siendo free, nada mas empezar, lo cual da a entender que, a cierto lvl o comprarndo algo, si vas a poder. pero por aqui habeis dicho mil veces que los free no podran acceder a la AH. alguien me aclara??

salu2
Takun escribió:
Neshh escribió:Hola soy nuevo en el foro aunque hace mucho que sigo el hilo de "Charlando sobre mmorpgs" Tengo una pequeña duda que no veo nada al respecto y es la siguiente:
Se que el personaje y sus progresos de guardan en las closed betas pero mi duda es si seguirán en la release del juego o la open beta claro está.
Saludos a todos!

buenas, segun lei van a hacer reset tanto para la open como par la final

una contra diccion que he visto por ahi, segun algunos a la AH no se podra entrar, siendo free, nada mas empezar, lo cual da a entender que, a cierto lvl o comprarndo algo, si vas a poder. pero por aqui habeis dicho mil veces que los free no podran acceder a la AH. alguien me aclara??

salu2


Se supone que la AH solo la pueden usar los que son Patron, bueno mas bien comprar pueden comprar cualquiera pero vender solo los patron. Lo que no se, es si sera el mismo método que en rift que también tiene bloqueada la AH para los F2P pero cuando hacen alguna compra o se suscriben 1 mes al patron ya la tienen desbloqueada para siempre aunque vuelvan a ser F2P. Aunque me parece que aquí pide serlo si o si.

sonic5202 escribió:Descargando el Windowerd bordeless gaming del foro de steam, activando el modo bordeless y en vez de elejir "ventana de juego" en OBS elijes "Ventana" y ya lo pilla.

pd: Omg jugar a 30 fps no mola. Si vuelvo a transmitir será a 720p 40-50 fps xD para que el juego no se cape a 30


Muchas gracias :).

Saludos!
Sobre el tema de la AH ya han habido muchísimas quejas en el foro oficial y la gente sigue comparándolo con Rift. Todos los usuarios que se han quejado han "pedido" que entre Patron y Free, haciendo un único pago, haya un status que te permita vender en la AH, tener una granja de 8x8 y ganar 1 LP cada 5 minutos estando offline.
Naxuj escribió:Sobre el tema de la AH ya han habido muchísimas quejas en el foro oficial y la gente sigue comparándolo con Rift. Todos los usuarios que se han quejado han "pedido" que entre Patron y Free, haciendo un único pago, haya un status que te permita vender en la AH, tener una granja de 8x8 y ganar 1 LP cada 5 minutos estando offline.


Yo en un post e visto que si eres patron alguna vez, luego puedes usar la AH normalmente (como en el rift) pero no se si es cierto o no. Lo de la granja la verdad es que es una putada, tampoco pido que te dejen hacerte una casa gigantesca o una granja enorme pero si al menos algo pequeño para ir tirando.

Por cierto el tema de los barcos como va exactamente? también hay que ser patron? Te pueden joder los barcos y quedarte sin el? xD

Saludos!
Cuanto te clavan por el patron?
Tengo un problema gráfico. A ver si alguien sabe como arreglarlo: Cada vez que cambio de lugar (entro a un pueblo, bosque...) sale en la pantalla en nombre del sitio al que acabas de entrar... Pues a mi no me sale. Me sale un rectángulo gris translúcido donde se supone iría escrito el nombre, pero no hay letras. ¿Sabéis que puede ser?
Zairon escribió:Tengo un problema gráfico. A ver si alguien sabe como arreglarlo: Cada vez que cambio de lugar (entro a un pueblo, bosque...) sale en la pantalla en nombre del sitio al que acabas de entrar... Pues a mi no me sale. Me sale un rectángulo gris translúcido donde se supone iría escrito el nombre, pero no hay letras. ¿Sabéis que puede ser?


A mi hay veces que me pasa, supongo que el juego se rallara y se olvidara de poner el nombre xD. Pero no me pasa siempre.

Saintkueto escribió:Cuanto te clavan por el patron?


Pues imagino que rondara el precio usual entre 10-13€. Es una pena que no se pueda pagar el patron 1 vez, ponerte tu casa y mantenerla por que según e leído para mantener la casa tienes que pagar la renta y solo la puedes pagar si eres patron. Alguien sabe que pasa con las casas que no pagan la renta? desaparecen o las pueden comprar otras personas? por que me parece haber visto algo de "buy" cuando inspecciono las construcciones de otras personas.

sonic5202 escribió:
Descargando el Windowerd bordeless gaming del foro de steam, activando el modo bordeless y en vez de elejir "ventana de juego" en OBS elijes "Ventana" y ya lo pilla.


He conseguido poner el juego en borderless pero el OBS sigue sin pillarmelo xD. Ni eligiendo la propia ventana del Archeage ni eligiendo el windowed bordeless. No se que estare haciendo mal xD, con el programa ese solo hay que darle a "Add window" y luego en el juego pulsar F3 y ya esta no?

Saludos!
Buenas Eolianos!

Hay alguien que tenga alguna clave de más para la Beta Cerrada? Es para catarlo y ver si mola el juego, que estoy viendo muy buenas opiniones por ahí.

Si alguien es tan buena gente de enviarme alguna por MP, se lo agradecería.

Un saludo y gracias de antemano!.
Lord Duke escribió:Pues imagino que rondara el precio usual entre 10-13€. Es una pena que no se pueda pagar el patron 1 vez, ponerte tu casa y mantenerla por que según e leído para mantener la casa tienes que pagar la renta y solo la puedes pagar si eres patron. Alguien sabe que pasa con las casas que no pagan la renta? desaparecen o las pueden comprar otras personas? por que me parece haber visto algo de "buy" cuando inspecciono las construcciones de otras personas.


Cuando te desahucian te envian por correo los materiales de la casa destruida creo.
Quendi666 escribió:
Lord Duke escribió:Pues imagino que rondara el precio usual entre 10-13€. Es una pena que no se pueda pagar el patron 1 vez, ponerte tu casa y mantenerla por que según e leído para mantener la casa tienes que pagar la renta y solo la puedes pagar si eres patron. Alguien sabe que pasa con las casas que no pagan la renta? desaparecen o las pueden comprar otras personas? por que me parece haber visto algo de "buy" cuando inspecciono las construcciones de otras personas.


Cuando te desahucian te envian por correo los materiales de la casa destruida creo.


Eso no es del todo así.... bueno, si es del todo así pero vale 10-12€ o lo puedes comprar el mes con dinero del juego.
el_popi escribió:Buenas Eolianos!

Hay alguien que tenga alguna clave de más para la Beta Cerrada? Es para catarlo y ver si mola el juego, que estoy viendo muy buenas opiniones por ahí.

Si alguien es tan buena gente de enviarme alguna por MP, se lo agradecería.

Un saludo y gracias de antemano!.


Tienes un MP, te has llevado la ultima key que tenia :D
2969 respuestas