[Hilo Oficial] Arch Linux

1, 2, 3, 4, 5, 6133
eXecuter escribió:Va a ser eso porque el log de KDM dice esto:

/usr/lib/kde4/libexec/kdm_greet: error while loading shared libraries: libpng12$


O sea que, efectivamente, es culpa de que aún no se han recompilado los paquetes dependientes de libjpeg/libpng.

¿Se puede hacer algún downgrade de libpng y libjpeg?


Lo mencionan en las noticias de KDEmod http://chakra-project.org/news/index.ph ... ahead.html
A mi me paso algo similar alguna vez por no leer las noticias de Arch [+risas]
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Bueno, aguantaré unos días con blackbox o alguno similar, espero que no se demoren mucho [poraki]

El caso es que me metí antes a la web de Arch y no vi que hubiera problema alguno pero no me acordé de chakra...
Pringles está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, el chakra project este no entiendo muy bien lo que es exactamente... que sirve para instalar el arch linux de forma normal y no mediante comandos?
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Pringles escribió:Hola, el chakra project este no entiendo muy bien lo que es exactamente... que sirve para instalar el arch linux de forma normal y no mediante comandos?


Es una distribución basada en Arch Linux con un impresionante instalador gráfico y KDEMod como Entorno por defecto pero si no me equivoco aún está en volandas, seguramente en fase beta o alpha.
Pringles está baneado por "clon de usuario baneado"
eXecuter escribió:
Pringles escribió:Hola, el chakra project este no entiendo muy bien lo que es exactamente... que sirve para instalar el arch linux de forma normal y no mediante comandos?


Es una distribución basada en Arch Linux con un impresionante instalador gráfico y KDEMod como Entorno por defecto pero si no me equivoco aún está en volandas, seguramente en fase beta o alpha.

eso signficia ke lo podra instalar un novato y no habra ke hacer locuras? creo que esta en alpha 2 o algo asi.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Arch también lo puede instalar un novato y sin hacer locuras, yo soy un novato y ya lo instalo con los ojos cerrados.

Por otro lado imagino que al ser gráfica la instalación es más amigable -y por tanto más lenta-.
Acabo de formatear, me ha dado la venada. Por cierto, ni 15min me ha costado, lo q hace la práctica, y eso que se ha pegado 10min bajado el kde completo (mientras yo iba configurando :P).

Tengo una duda gordisma, y es que no sé qué es phonom. En gnome empecé usando alsa y hace unas semanas me dio por poner pulseaudio y ya sólo por poder modificar el volumen "por aplicación" mereció la pena. Así que ahora, al reinstalar, llevaba idea de instalar pulseaudio, así que no he instalado más que kde, lo he arrancado y flipando ando, que ya había sonido. No he instalado ni alsa ni nada, así que he de suponer que phonom es un sustituto de alsa/oss/pulseaudio, ¿no? ¿O puedo instalar ahora pulseaudio para que lo use phonom y poder modificar el volumen por aplicación? ¿Si phonom es lo mismo que los otros, tiene alguna cosilla para modificar por aplicación?

En fin, lo dicho, la picha hecha un lío llevo.

Por ahora voy a poner la tele, que si me pierdo el internado mi novia se enfada, y a seguir investigando a ver.

He formateado para hacer limpieza y obligarme a usar kde, que me parece mejor pero siempre acabo volviendo a gnome. Ahora no tengo gnome aquí. He de decir que me va mucho más fluído que las anteriores veces que lo probé (me refiero a la 4.x, no a 3.5), pero mucho, mucho.

Edito: arf jarl! Han actualizado kaffeine sin preguntarme antes, malditos. No encuentro la forma de quitar todos los menús y las barritas y ver sólo la imagen. En el kaffeine anterior se hacía con la tecla M, pero ahora ya no y en los accesos rápidos no veo la función. Si no quito esas barritas tampoco puedo reducir la ventana a mi gusto.
amuchamu escribió:Tengo una duda gordisma, y es que no sé qué es phonom. En gnome empecé usando alsa y hace unas semanas me dio por poner pulseaudio y ya sólo por poder modificar el volumen "por aplicación" mereció la pena. Así que ahora, al reinstalar, llevaba idea de instalar pulseaudio, así que no he instalado más que kde, lo he arrancado y flipando ando, que ya había sonido. No he instalado ni alsa ni nada, así que he de suponer que phonom es un sustituto de alsa/oss/pulseaudio, ¿no? ¿O puedo instalar ahora pulseaudio para que lo use phonom y poder modificar el volumen por aplicación? ¿Si phonom es lo mismo que los otros, tiene alguna cosilla para modificar por aplicación?

Asi brevemente.... Phonon es una API usada en KDE (pero que no depende de KDE en si), que las aplicaciones pueden usar a modo de wrapper. Tu haces una aplicacion usando las funciones de Phonon, y luego Phonon se ocupara de sonar como corresponda en cada plataforma. Con el Xine-backend o Gstreamer-backend en GNU/Linux, con DirectSound en windows, etc.
A su vez dichos backends van sobre ALSA, lo que sea.

No tiene nada que ver con PulseAudio, de hecho son practicamente filosofias contrarias para solucionar un mismo problema, aunque actualmente PulseAudio ya se puede usar como "salida" de Phonon, o algo asi (en Mandriva al menos ya lo integran, creo que en KDE upstream lo ponen con 4.4)
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Ya han recompilado los módulos de KDEMod dependientes de libjpeg/libpng, qué rapidez y qué gusto [poraki]
¿A alguien le funciona la nueva versión de Kaffeine con la TDT?, yo tuve que volver a la versión anterior.
eXecuter escribió:Ya han recompilado los módulos de KDEMod dependientes de libjpeg/libpng, qué rapidez y qué gusto [poraki]


Eso mismo venia a decir yo
Baek escribió:¿A alguien le funciona la nueva versión de Kaffeine con la TDT?, yo tuve que volver a la versión anterior.


A mí me va sin problemas. De hecho ni he tenido que instalar el firmware (acabo de reinstalar arch). Los problemas que tengo es que no puedo ocultar las barras de herramientas ni hacer broadcast pero por lo demás me va perfecto.
amuchamu escribió:
Baek escribió:¿A alguien le funciona la nueva versión de Kaffeine con la TDT?, yo tuve que volver a la versión anterior.


A mí me va sin problemas. De hecho ni he tenido que instalar el firmware (acabo de reinstalar arch). Los problemas que tengo es que no puedo ocultar las barras de herramientas ni hacer broadcast pero por lo demás me va perfecto.

A mi directamente ni me aparecían los canales ni me dejaba buscar nuevos, sin embargo sí me detectaba el hardware, bastante curioso, mañana probaré en el portátil (por si las moscas) a borrar los archivos de configuración de Kaffeine de /home por si tuviesen algún problema con la nueva versión.
Baek escribió:
amuchamu escribió:
Baek escribió:¿A alguien le funciona la nueva versión de Kaffeine con la TDT?, yo tuve que volver a la versión anterior.


A mí me va sin problemas. De hecho ni he tenido que instalar el firmware (acabo de reinstalar arch). Los problemas que tengo es que no puedo ocultar las barras de herramientas ni hacer broadcast pero por lo demás me va perfecto.

A mi directamente ni me aparecían los canales ni me dejaba buscar nuevos, sin embargo sí me detectaba el hardware, bastante curioso, mañana probaré en el portátil (por si las moscas) a borrar los archivos de configuración de Kaffeine de /home por si tuviesen algún problema con la nueva versión.


Para poder buscar los canales, Televisión -> Configurar televisión, haces click en "Actualización de datos de exploración mediante Internet", luego vas a la pestaña del dispositivo y en Origen eliges el que quieras, y ya te dejará buscar canales. A mí también me ha pasado :P
amuchamu escribió:Para poder buscar los canales, Televisión -> Configurar televisión, haces click en "Actualización de datos de exploración mediante Internet", luego vas a la pestaña del dispositivo y en Origen eliges el que quieras, y ya te dejará buscar canales. A mí también me ha pasado :P

Eso fue lo primero que hice, y bastantes más cosas que probé antes de volver a la versión anterior, le apetece putearme, mañana veremos quien gana XD
Ey chicos, tengo un pequeño problema con el wifi, por alguna razón no me descarga a + de 150 (empieza bien, pero finalmente la velocidad se desploma). Recuerdo haber leido algo relacionado, pero ahora no encuentro como se solucionaba. En cualquier caso, os doy mis datos:

SO: Archlinux de 64 con Gnome.
Tarjeta Wifi: PRO/Wireless 3945ABG [Golan] (con el modulo iwl3945 recomendado por el wiki)

¿Alguna idea? Gracias de antemano.
yandrot escribió:Ey chicos, tengo un pequeño problema con el wifi, por alguna razón no me descarga a + de 150 (empieza bien, pero finalmente la velocidad se desploma). Recuerdo haber leido algo relacionado, pero ahora no encuentro como se solucionaba. En cualquier caso, os doy mis datos:

SO: Archlinux de 64 con Gnome.
Tarjeta Wifi: PRO/Wireless 3945ABG [Golan] (con el modulo iwl3945 recomendado por el wiki)

¿Alguna idea? Gracias de antemano.

¿Confirmaste que no sea problema ni de tu conexión ni del servidor desde donde estás descargando?
Baek escribió:¿Confirmaste que no sea problema ni de tu conexión ni del servidor desde donde estás descargando?


Si, en el sobremesa funciona todo bien, y si lo conecto por cable también. Como curiosidad, si paro de descargar y lo vuelvo a conectar, la velocidad vuelve otra vez.
¿Con lo de descargar te estás refiriendo a Megaupload y similares?.

¿Bajas torrents y similares P2P?
Perdón por mi imprecisión, me refiero particularmente al jdownloader con megaupload. El sobremesa usa el mismo programa (con la misma configuración) y no da ningún problema. Creo que el problema esta relacionado con el driver, pero no estoy seguro...
yandrot escribió:Perdón por mi imprecisión, me refiero particularmente al jdownloader con megaupload. El sobremesa usa el mismo programa (con la misma configuración) y no da ningún problema. Creo que el problema esta relacionado con el driver, pero no estoy seguro...

Yo en el portátil tengo ese hardware con ese driver y va perfecto asique el driver no es.

Yo apostaría por una saturación de la red, por eso preguntaba si usabas P2P, ya que eso por wifi es una combinación mortal.

Lo mejor que puedes hacer para salir de dudas es probar un velocímetro (hay muchas páginas que lo tienen) o intentar descargar algo desde un enlace directo en un servidor bueno (por http o ftp directo se entiende), antes de probar eso desactiva cualquier cosa que estés bajando, sea el jdownloader, un P2P o lo que sea, si esa descarga no te baja la velocidad es que no es problema ni del driver ni del hardware.
En el test de velocidad pasa lo siguiente: Si pruebo directamente, me sale una velocidad de un 1 Mb.
Si reconecto el wifi, me sale una velocidad de 5-6 Mb.
Si pongo Jdownloader, lo dejo un rato y finalmente lo quito, me vuelve a salir 1 Mb.
yandrot escribió:En el test de velocidad pasa lo siguiente: Si pruebo directamente, me sale una velocidad de un 1 Mb.
Si reconecto el wifi, me sale una velocidad de 5-6 Mb.
Si pongo Jdownloader, lo dejo un rato y finalmente lo quito, me vuelve a salir 1 Mb.

¿Probaste ese portátil con windows y los drivers oficiales de Intel para descartar por completo un problema del SO?
Tenía ubuntu 9.04 instalado (en otra partición) hasta hace una semana y no me daba ningún problema. Si puedo me busco un cd-live para probar, pero yo no creo que sean por ahí los problemas.
yandrot escribió:Tenía ubuntu 9.04 instalado (en otra partición) hasta hace una semana y no me daba ningún problema. Si puedo me busco un cd-live para probar, pero yo no creo que sean por ahí los problemas.

Pues sí que es raro por que ya te digo, yo con la misma configuración que tú no tengo problemas, ¿usas wicd con Arch?.
No, uso el networkmanager, aunque no es mala idea usar lo del wicd. Probaré y ahora te comento.

Edito: Con wicd el problema desaparece!! Gracias Baek.

Re-edito: Aguanta más tiempo, pero termina por desplomarse la velocidad
A ver, expertacos, acudo a vosotros aunque me temo que no es una duda particular de Arch.

Todo portátil más o menos nuevo puede ajustar el brillo mediante las teclas Fn+x.
Bien, cuando en el mío Arch arranca (o Archanca (?)) el brillo está puesto al nivel mínimo, tal y como a mí me mola. Archanco en consola, runlevel en 3. Ahora, cuando ejecuto startx la pantalla se me pone brillante brillante como si yo hubiese subido el brillo 2 o 3 niveles, pero yo no toco las teclas de subir brillo en ningún momento. Es algo incómodo tener que bajar el brillo cada vez que arranco el sistema grrr.
La pregunta es, ¿se puede configurar de alguna forma el nivel de brillo a uno dado? Uso E17, y tengo una ATI Mobility HD 5650. aticonfig me da como resultado un hermoso "No supported adapters detected"

EDITO: aquí lo explican, xbacklight es mi amigo.
Me temo que sigo con el mismo problema de la red (que he comentado más arriba), así que aprovecho para resubir el hilo, a ver si hay alguien que le haya pasado lo mismo y sepa de alguna solución...
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
¿Os van bien los repositorios, en general, de Pacman? Me ocurre algo rarísimo, no me pasa de 100Kbps, si es que llega. Estoy rallándome un montón cambiando routers y tal y nada, pacman descarga lentísimo. En otro PC hago un test de velocidad y parece que la red está bien [buuuaaaa]
eXecuter escribió:¿Os van bien los repositorios, en general, de Pacman? Me ocurre algo rarísimo, no me pasa de 100Kbps, si es que llega. Estoy rallándome un montón cambiando routers y tal y nada, pacman descarga lentísimo. En otro PC hago un test de velocidad y parece que la red está bien [buuuaaaa]


Los repos están algo saturados con la actualización de libpng y libjpg, lo mismo tiene algo que ver.
A mi también me iban algo lentos los repos, probé powerpill y otra cosa muy distinta fue, me encanta!!!
Pringles está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, he estado intentando archlinux en el virtualbox para ver como es y tal y despues de la instalacion al intentar actualizar el pacman este me sale esto:
http://img688.imageshack.us/i/screensho ... at110.png/
Que puede ser el problema?
Gracias.
Pringles escribió:Hola, he estado intentando archlinux en el virtualbox para ver como es y tal y despues de la instalacion al intentar actualizar el pacman este me sale esto:
http://img688.imageshack.us/i/screensho ... at110.png/
Que puede ser el problema?
Gracias.


Comprueba que no estés ejecutando pacman en otra terminal (Alt + F1-7)
Pringles escribió:Hola, he estado intentando archlinux en el virtualbox para ver como es y tal y despues de la instalacion al intentar actualizar el pacman este me sale esto:
http://img688.imageshack.us/i/screensho ... at110.png/
Que puede ser el problema?
Gracias.

Pues tal cual lo que te dice, probablemente se cerró pacman incorrectamente y no desbloqueó ese archivo, bórralo y listo.

Pacman, al igual que todos los gestores de paquetes, no permite más de una ejecución a la vez, ese archivo es para entendernos, lo que le dice a Pacman que ya hay otro en ese momento.
Pringles está baneado por "clon de usuario baneado"
Baek escribió:Pues tal cual lo que te dice, probablemente se cerró pacman incorrectamente y no desbloqueó ese archivo, bórralo y listo.

Pacman, al igual que todos los gestores de paquetes, no permite más de una ejecución a la vez, ese archivo es para entendernos, lo que le dice a Pacman que ya hay otro en ese momento.

Pues no entiendo porque pasa esto porque esto lo hice justo despues de reboot despues de la instalacion... de todos modos, como lo borro entonces?
rm /var/lib/pacman/db.lck parece una buena opción...
Pringles está baneado por "clon de usuario baneado"
Baek escribió:rm /var/lib/pacman/db.lck parece una buena opción...

Gracias, he hecho eso y parece ke ha arreglado una cosa pero me da otro error [mamaaaaa]:
http://img12.imageshack.us/i/screenshot ... at114.png/
parece ser que no puede actualizar porke no he configurado servers, pero he seguido un video de youtube paso por paso y al tio le funciona [mamaaaaa]
tengo que volver a instalar?
Gracias y disculpad mi ignorancia no tengo nidea de esto pero me ha picado la curiosidad, por eso lo instalo en virtualbox no vaya a ser que me explote el ordenador xDDD.
Edita el archivo /etc/pacman.d/mirrorlist y descomenta (quita la #) de algún o algunos server/s, como recomendación te diría que te fuese a france y descomensases el primero que aparece.
Pringles está baneado por "clon de usuario baneado"
Baek escribió:Edita el archivo /etc/pacman.d/mirrorlist y descomenta (quita la #) de algún o algunos server/s, como recomendación te diría que te fuese a france y descomensases el primero que aparece.

Gracias, no es por ser pesao pero al poner /etc/pacman.d/mirrorlist no me deja hacer nada asi ke supongo que tengo ke poner algo delante pero nose que poner [buuuaaaa]
Pringles escribió:
Baek escribió:Edita el archivo /etc/pacman.d/mirrorlist y descomenta (quita la #) de algún o algunos server/s, como recomendación te diría que te fuese a france y descomensases el primero que aparece.

Gracias, no es por ser pesao pero al poner /etc/pacman.d/mirrorlist no me deja hacer nada asi ke supongo que tengo ke poner algo delante pero nose que poner [buuuaaaa]


Delante pon nano.

nano /etc/pacman.d/mirrorlist


Pero hazlo como root (abres una consola: su, enter, password, enter).
Miguel [ON] escribió:
Pringles escribió:
Baek escribió:Edita el archivo /etc/pacman.d/mirrorlist y descomenta (quita la #) de algún o algunos server/s, como recomendación te diría que te fuese a france y descomensases el primero que aparece.

Gracias, no es por ser pesao pero al poner /etc/pacman.d/mirrorlist no me deja hacer nada asi ke supongo que tengo ke poner algo delante pero nose que poner [buuuaaaa]


Delante pon nano.

nano /etc/pacman.d/mirrorlist


Pero hazlo como root (abres una consola: su, enter, password, enter).

Dos cosas, para aclarar, nano es un editor de texto, al escribir eso abres el archivo con el editor de texto nano.

Para editarlo como administrador te recomendaría que lo abrieses con sudo delante de nano /etc/pacm... en lugar de logarte como root ya que puede ser potencialmente peligroso estar logado como root.

Por cierto, espero que en la guía que utilizaste te dijesen que tienes que editar el archivo de sudo para añadir tu usuario.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
No es una pregunta propia de Arch Linux pero quizás me la sepáis responder, ¿cómo puedo hacer para que la página de inicio de Chromium sea el compendio de las webs más visitadas por mí? Si abro nueva pestaña sale pero si le doy al botón HOME de mi teclado no. El caso es que antes de formatear (la pifié particionando con Gparted) era así por defecto...
Otra cosa para Pringles, si no has usado nunca nano puede resultar confuso (no te digo nada si usas vi).
Una vez descomentes los servidores que quieras, para salir y guardar lo hecho pulsa Ctrl+X y luego S (o Y si tu nano está en inglés), luego intro y ya está. Prueba de nuevo a sincronizar pacman.

Suerte :)

eXecuter, con el Chrome al menos es Herramientas (icono) -> Opciones -> Pestaña Básicas:
-> Al inicio "Abrir página Principal"
-> Página principal "Utilizar la página nueva pestaña"
srpatato escribió:Otra cosa para Pringles, si no has usado nunca nano puede resultar confuso (no te digo nada si usas vi).
Una vez descomentes los servidores que quieras, para salir y guardar lo hecho pulsa Ctrl+X y luego S (o Y si tu nano está en inglés), luego intro y ya está. Prueba de nuevo a sincronizar pacman.

A modo de apunte, a mi para hacer eso me resulta más sencillo pulsar F2, es otra opción para guardar cambios en nano.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
srpatato escribió:Otra cosa para Pringles, si no has usado nunca nano puede resultar confuso (no te digo nada si usas vi).
Una vez descomentes los servidores que quieras, para salir y guardar lo hecho pulsa Ctrl+X y luego S (o Y si tu nano está en inglés), luego intro y ya está. Prueba de nuevo a sincronizar pacman.

Suerte :)

eXecuter, con el Chrome al menos es Herramientas (icono) -> Opciones -> Pestaña Básicas:
-> Al inicio "Abrir página Principal"
-> Página principal "Utilizar la página nueva pestaña"


¡Gracias!
Buenas a todos. Tengo un problemilla, a ver si me podéis ayudar. Mi Arch se ha ido a la mierda...y creo que él solito.

Hoy encendí el portátil y todo bien, estaba editando el .conkyrc como usuario sin privilegios (obviamente), lo único para lo que utilicé privilegios de administrador fué para instalar el paquete imlib2, pero que ya tenía instalado, de modo que no cambió nada en el sistema (se "actualizó ese paquete simplemente).

Y de repente me doy cuenta que no se me abren los programas. Intenté abrir un terminal pero no abría, y el monitor del sistema tampoco, y gedit tampoco, de modo que reinicié. Al reiniciar, no se iniciaba el escritorio, se quedaba intentado cargar GDM, aparecía el cursor, y se iba la pantalla, y volvía a aparecer y así. Como si fuera incapaz de cargar Xorg.

Accedí a las tty, quité el demonio GDM y reinicié. Hice startx como usuario desde una tty, y se abrió de forma normal xterm. Me di cuenta que ya no cargaba HAL, ni de forma manual, pero moví el orden en el que estaba en la lista de demonios y ya funcionaba bien. Sin embargo, si intento cargar GDM me pasa exactamente lo mismo. De modo que descarté el que fuera cosa de Xorg o de HAL, pero sigue sin cargarme el escritorio.

Otro de los cambios que había hecho era configurar el networkmanager para que se conectara automáticamente a una red abierta, pero probé a iniciar GDM deshabilitando el demonio networkmanager y el problema era el mismo.

Alguna idea de lo que puede ser o lo que puede pasar? Por cierto revisé el log de xorg y no había nada raro.
Pringles está baneado por "clon de usuario baneado"
Por fin he resuelto el problema muchas gracias a todos por la ayuda! [360º]
Hola comunidad

Después del último pacman -Syu que hice, tengo problemas con qtmod, libpng y libjpg, tengo aplicaciones que por culpa de esto, no se ejecutan correctamente.
Todos me tiran el mismo error, que es este:
error while loading shared libraries: libjpeg.so.8: cannot open shared object file: No such file or directory
o el mismo error con libpng.

Ahora la hacer de nuevo pacman -Syu me tira esto:
:: iniciando actualización completa del sistema...
resolviendo dependencias...
precaución: no se pudo resolver "libpng>=1.4.0", una dependencia para "qtmod"
:: Los siguientes paquetes no se pudieron actualizar debido a dependencias no resueltas:
      qtmod

¿Desea saltar los siguientes paquetes para esta actualización? [S/n]

Seleccione la opción que seleccione, no me deja hacer nada.

He probado con pacman -Syu --ignore qtmod para libpng y libjpeg, pero de momento no hay actualizaciones...

¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano y Saludos.
Anak escribió:Hola comunidad

Después del último pacman -Syu que hice, tengo problemas con qtmod, libpng y libjpg, tengo aplicaciones que por culpa de esto, no se ejecutan correctamente.
Todos me tiran el mismo error, que es este:
error while loading shared libraries: libjpeg.so.8: cannot open shared object file: No such file or directory
o el mismo error con libpng.

Ahora la hacer de nuevo pacman -Syu me tira esto:
:: iniciando actualización completa del sistema...
resolviendo dependencias...
precaución: no se pudo resolver "libpng>=1.4.0", una dependencia para "qtmod"
:: Los siguientes paquetes no se pudieron actualizar debido a dependencias no resueltas:
      qtmod

¿Desea saltar los siguientes paquetes para esta actualización? [S/n]

Seleccione la opción que seleccione, no me deja hacer nada.

He probado con pacman -Syu --ignore qtmod para libpng y libjpeg, pero de momento no hay actualizaciones...

¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano y Saludos.



te has mirado la web oficial? ponen que debido a una actualizacion de libpng y libjpg, todo lo que dependiera de ello debe recompilarse (cosa que los de arch hicieron al momento).. por tanto, quiza los señores de kdemod aun no lo hayan hecho, ya que los mantenedores oficiales ni les avisas ni tienen por que hacerlo... y por eso quiza tengas esos fallos... y por eso no acaba de valer la pena kdemod xD


maesseoki, quiza te falte espacio en disco?.. en /home, o en /tmp...
6604 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6133