(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

@darksch sí, también es algo que pasa a mas gente. Mismamente a mi novia. Le dije que cerrase manualmente todas las apps y que reiniciase el reloj y ya desde entonces bien. Algún proceso se queda enganchado.

Está claro que es necesario WatchOS 10.1.1…
Believe23 escribió:@darksch sí, también es algo que pasa a mas gente. Mismamente a mi novia. Le dije que cerrase manualmente todas las apps y que reiniciase el reloj y ya desde entonces bien. Algún proceso se queda enganchado.

Está claro que es necesario WatchOS 10.1.1…



Manda narices… tantas betas y pruebas para nada X-D.
Yo sigo con los problemas en la esfera
No si estoy muy contento. El problema sería que tendría que optimizarse (indizar y etc) como cada vez que se actualiza SO y que cuando terminó no cortó los procesos, al reiniciar ya se cortaron y desde entonces va genial, la batería dura bastante más que antes.
Según estado leyendo en varios sitios, esta semana que entra Apple sacará una nueva versión WatchOS 10.1.1 para corregir varios errores que hay y uno grave como el que tenemos muchos usuarios con las esferas y la personalización. También he leído a muchas personas con fallos graves en la duración de la batería.
Desde luego se están luciendo con estas nuevas versiones en general X-D
Buenas.

Pues nada, que mi Watch Serie5 con supuesto cristal de zafiro, ha petado tras una caída que... bueno en fin.
Alguien pro casualidad sabe de algún sitio para mandarlo a reparar en Sevilla que no sea Apple ?

thx
@Molonator69 a ver si alguien te echa una mano.


El tema es que el cristal de zafiro (y el de los Apple Watch no llega a ser de la pureza que debería) es más resistente a los arañazos que el cristal "normal", pero también es más propenso a romperse ante un impacto o golpe. Aún así, el factor suerte siempre tiene mucha importancia y parece que en esta ocasión no te ha acompañado.

Una búsqueda rápida por internet y de lo primero que veo es a un tipo contando que el cristal de zafiro de su Rolex se rompió tras una caída de un metro.

Aparte, el mismo reloj con los dos tipos de pantalla, debería de verse ligeramente más luminoso el que tenga el cristal "normal".
Believe23 escribió:@Molonator69 a ver si alguien te echa una mano.


El tema es que el cristal de zafiro (y el de los Apple Watch no llega a ser de la pureza que debería) es más resistente a los arañazos que el cristal "normal", pero también es más propenso a romperse ante un impacto o golpe. Aún así, el factor suerte siempre tiene mucha importancia y parece que en esta ocasión no te ha acompañado.

Una búsqueda rápida por internet y de lo primero que veo es a un tipo contando que el cristal de zafiro de su Rolex se rompió tras una caída de un metro.

Aparte, el mismo reloj con los dos tipos de pantalla, debería de verse ligeramente más luminoso el que tenga el cristal "normal".



Además de la dureza del cristal. Depende mucho dd la suerte. Mi hermano se pegó un golpe a 35km/h con una moto. De manera que el vaquero quedó quemado, el AW Serie 3 42mm se le reventó la pantalla entera y el iPhone XS Max, no le paso nada. No entendemos como no le pudo pasar nada al aparato con mayor tamaño… la moto solo se raspó y a mi hermano no le paso nada más que el susto y rasponazo. Pero es lo que hablábamos, que es también esa pizca de suerte a la hora de caer
sonyfallon escribió:
Believe23 escribió:@Molonator69 a ver si alguien te echa una mano.


El tema es que el cristal de zafiro (y el de los Apple Watch no llega a ser de la pureza que debería) es más resistente a los arañazos que el cristal "normal", pero también es más propenso a romperse ante un impacto o golpe. Aún así, el factor suerte siempre tiene mucha importancia y parece que en esta ocasión no te ha acompañado.

Una búsqueda rápida por internet y de lo primero que veo es a un tipo contando que el cristal de zafiro de su Rolex se rompió tras una caída de un metro.

Aparte, el mismo reloj con los dos tipos de pantalla, debería de verse ligeramente más luminoso el que tenga el cristal "normal".



Además de la dureza del cristal. Depende mucho dd la suerte. Mi hermano se pegó un golpe a 35km/h con una moto. De manera que el vaquero quedó quemado, el AW Serie 3 42mm se le reventó la pantalla entera y el iPhone XS Max, no le paso nada. No entendemos como no le pudo pasar nada al aparato con mayor tamaño… la moto solo se raspó y a mi hermano no le paso nada más que el susto y rasponazo. Pero es lo que hablábamos, que es también esa pizca de suerte a la hora de caer


Ahi te doy la razon.

Mi AW se ha llevado golpes en la muñeca que no se como no se ha roto. Pero es que luego se me ha roto de la manera mas tonta que me parecía increíble.

@Believe23, a ver si alguien me comenta un sitio por experiencia propia. He mirado por google y si que he dado con varios sitios, pero siempre me fio mas de la experiencia de los compañeros del foro.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
os pasa q a veces hablando por tfno o en cualquier conversación, de repente salta Siri?. Pero es que no digo para nada: Siri + lo que sea. Es que puedo estar diciendo cualquier cosa y a veces le da por soltar algo sobre lo que he comentado, qué leches¿¿
En WatchOS 10.2 vuelve el swipe lateral para cambiar entre esferas. Va a ser una opción en ajustes.

Menos mal que Apple ha rectificado… Eliminar eso era una cagada colosal. Ahora ya cada uno podrá activarlo o no en función de sus gustos.
Cómo coño va lo de los pellizcos?? veo que a veces se pone azul el contorno de las diferentes opciones de señalar pero sólo sé hacer el doble pellizco para cerrar.., se puede ir cambiando de alguna manera entre opciones??

Me estoy explicando como el culo.., estoy de lunes total.., espero que alguien me haya entendido XD XD
Believe23 escribió:En WatchOS 10.2 vuelve el swipe lateral para cambiar entre esferas. Va a ser una opción en ajustes.

Menos mal que Apple ha rectificado… Eliminar eso era una cagada colosal. Ahora ya cada uno podrá activarlo o no en función de sus gustos.



Si, desde luego buena noticia
Apple Releases watchOS 10.2 With Health Data Support for Siri, Swipe to Change Watch Face Option and More

https://www.macrumors.com/2023/12/11/ap ... chos-10-2/
No sé si es cosa mía, pero con esta actualización siento el reloj como más rápido o ágil.

Lo de poder volver a cambiar de esfera con un simple swipe… Por favor, menos mal que ha vuelto. Desde que lo quitaron con WatchOS 10, claramente cambiaba menos de esfera a lo largo del día. A lo largo de la semana eran muchos los cambios de esfera que había dejado de hacer. Eso era un paso atrás tremendo, aunque parezca una tontería (para muchos lo será).

En parte, me sorprende que Apple permita que esto sea ahora una opción, por eso de que a Apple le gusta que la gente use sus productos como ellos quieren. Lo mismo con el mensaje de confirmación de finalización de entrenamiento, que ahora también es una opción en ajustes y del que mucha gente se quejaba por considerarlo redundante.
@Believe23 Hay que activar algún ajuste en el watch o en la app de watch del iPhone?

En mi caso estoy con el Ultra en la 10.2 y no puedo cambiar de esfera con el swipe. Tengo que dejar apretada la pantalla y a partir de ahí, hacer el swipe para cambiar. Tal y como se introdujo en watchOS 10.
@Tyler Durden en el propio reloj vas a ajustes y luego a "reloj". La primera opción que te sale es la que tienes que activar.
Believe23 escribió:@Tyler Durden en el propio reloj vas a ajustes y luego a "reloj". La primera opción que te sale es la que tienes que activar.



Gracias, ya configurado.
Yo también noto que mi Serie 8 va más rápido ahora que con la 10.1.1
Buenas, he comprado no hace mucho un S9 LTE (emparejado con un 15Pro y al poner los mapas, pedirle que me indique una ruta, en el reloj no aparece el mapa 🤷‍♂️
La pantalla está en gris, con las típicas flechas, a 20m a la derecha, pero sin mapa…
Alguna idea?
Yo veo un bug en la app de el tiempo.

En el anillo con la previsión, pone que ahora son las 6 (18=6, vale…). Pero sigues la rueda y al llegar a la 1… pone 13… y sigue así hasta las 17 (que en realidad serían las 5 de la mañana).

Es decir, es como si el reloj “pensase” realmente que ahora son las 6 de la mañana. Vaya fallo más absurdo.
jcdr escribió:Buenas, he comprado no hace mucho un S9 LTE (emparejado con un 15Pro y al poner los mapas, pedirle que me indique una ruta, en el reloj no aparece el mapa 🤷‍♂️
La pantalla está en gris, con las típicas flechas, a 20m a la derecha, pero sin mapa…
Alguna idea?

En caso de rutas es como las indica, en una pantalla tan pequeña pensarían que hacerlo como en el móvil no era conveniente.
Siempre puedes mirar el mapa de manera libre sin rutas con control total.
darksch escribió:
jcdr escribió:Buenas, he comprado no hace mucho un S9 LTE (emparejado con un 15Pro y al poner los mapas, pedirle que me indique una ruta, en el reloj no aparece el mapa 🤷‍♂️
La pantalla está en gris, con las típicas flechas, a 20m a la derecha, pero sin mapa…
Alguna idea?

En caso de rutas es como las indica, en una pantalla tan pequeña pensarían que hacerlo como en el móvil no era conveniente.
Siempre puedes mirar el mapa de manera libre sin rutas con control total.

Hola, gracias por la respuesta, pero algo raro estaba pasando porque ni siquiera me aparecía el mapa al abrir la app, he apagado y encendido el reloj y ya vuelve a verse el mapa, así que solucionado, a saber 🤷‍♂️
La verdad es que llevo poco con el reloj y aún estoy aclarándome cómo funciona, utilidades etc.
Menos mal que han vuelto a poner el swipe para cambiar la esfera. No tenía sentido lo de tener que dejar pulsado para cambiar.
Dartanyan escribió:Menos mal que han vuelto a poner el swipe para cambiar la esfera. No tenía sentido lo de tener que dejar pulsado para cambiar.



Pues anda que tiene sentido que quitasen el centro de control arrastrando de abajo arriba… en vez de tener que darle a un botón… menudo coñazo lo que hicieron ahora
sonyfallon escribió:
Dartanyan escribió:Menos mal que han vuelto a poner el swipe para cambiar la esfera. No tenía sentido lo de tener que dejar pulsado para cambiar.



Pues anda que tiene sentido que quitasen el centro de control arrastrando de abajo arriba… en vez de tener que darle a un botón… menudo coñazo lo que hicieron ahora

Ojala lo pusieran también como opción, yo es que incluso después de tanto tiempo, aun tengo a veces la inercia de deslizar de debajo para arriba.
Si que es un coñazo si, tener que darle al botón.
Saludos
die4554 escribió:
sonyfallon escribió:
Dartanyan escribió:Menos mal que han vuelto a poner el swipe para cambiar la esfera. No tenía sentido lo de tener que dejar pulsado para cambiar.



Pues anda que tiene sentido que quitasen el centro de control arrastrando de abajo arriba… en vez de tener que darle a un botón… menudo coñazo lo que hicieron ahora

Ojala lo pusieran también como opción, yo es que incluso después de tanto tiempo, aun tengo a veces la inercia de deslizar de debajo para arriba.
Si que es un coñazo si, tener que darle al botón.
Saludos



A mi me pasa igual. Desde el Serie 3 que lo usaba mucho ese gesto… pero bueno. Esperemos que lo pongan de nuevo
Eso es un coñazo también. La verdad es que se han lucido con unas cuantas decisiones más que cuestionables.
¿Alguien sabría explicarme como funciona el círculo de la imagen que adjunto? No le veo sentido a que pase de 21 a 10 y que después de 12 venga 13 en lugar de 1. Parece que donde pone por ejemplo 16, está mostrando en realidad la temperatura de las 4 de la madrugada. En mi Series 3 viene como yo digo que me parece la manera lógica. Sin embargo, el series 9 de la imagen es como si estuviera al revés. ¿Hay que configurar algo o es así y tiene alguna explicación lógica?

Adjuntos

@vagazo bug absurdo que está presente desde la última actualización. Lo comenté en su día.
Gracias @Believe23. Actualicé ayer a la 10.2 y la verdad es que no me fijé si antes de la actualización salía bien o no. En cualquier caso, menuda chapuza. A ver si lo arreglan rápido. Ya les vale…
¿Alguien usa las bombillas inteligentes con Apple HomeKit? Que tal son? Porque se me fundieronn2 bombillas de led y estoy mirando en comprar unas inteligentes compatibles con HomeKit, pero nose si merecen la pena. Veo que además gastan algo menos que las de led normal o eso ponen.
Imagino que al ser compatible con Siri y la App de casa. Se podrá usar también en el Apple Watch, no?
@sonyfallon con HomeKit si con otras no ya que no tienen app para Watch. Pero desde el Watch puedo des/activar la alarma e incluso ver por la cámara cuando estoy fuera, vamos que la app home del watch es completa salvo para configurar.
darksch escribió:@sonyfallon con HomeKit si con otras no ya que no tienen app para Watch. Pero desde el Watch puedo des/activar la alarma e incluso ver por la cámara cuando estoy fuera, vamos que la app home del watch es completa salvo para configurar.



Perfecto.
Si, en este caso tendrían HomeKit funciones y además es compatible con Matter :-). Asique genial, para ser más exactos son estas:

oferta:%20Linkind%20Bombilla%20Inteligente%20Alexa,%20Matter%20Bombilla%20Inteligente%20WiFi%20LED%20E27,%20Bombilla%20Multicolor%20RGB/RGBTW%201800K-6500K,%20Compatible%20con%20Alexa%20Google%20Home,%209W%20equivalente%20a%2060W,%20paquete%20de%204%20https://amzn.eu/d/44l0h0m
Believe23 escribió:Yo veo un bug en la app de el tiempo.

En el anillo con la previsión, pone que ahora son las 6 (18=6, vale…). Pero sigues la rueda y al llegar a la 1… pone 13… y sigue así hasta las 17 (que en realidad serían las 5 de la mañana).

Es decir, es como si el reloj “pensase” realmente que ahora son las 6 de la mañana. Vaya fallo más absurdo.


Este mensaje mío es del 12 de diciembre y solucionaron el bug en cuestión esta semana con WatchOS 10.3.

Ridículo estar tanto tiempo con un bug tan tonto y que además era generalizado o, al menos, afectaba a mucha gente.
Believe23 escribió:
Believe23 escribió:Yo veo un bug en la app de el tiempo.

En el anillo con la previsión, pone que ahora son las 6 (18=6, vale…). Pero sigues la rueda y al llegar a la 1… pone 13… y sigue así hasta las 17 (que en realidad serían las 5 de la mañana).

Es decir, es como si el reloj “pensase” realmente que ahora son las 6 de la mañana. Vaya fallo más absurdo.


Este mensaje mío es del 12 de diciembre y solucionaron el bug en cuestión esta semana con WatchOS 10.3.

Ridículo estar tanto tiempo con un bug tan tonto y que además era generalizado o, al menos, afectaba a mucha gente.



Bueno, lo actualizaron y corrigieron. Yo estoy actualizando ahora el Serie 8 :-)
Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar.

Me han regalado un series 9 y llevo ya una semana con él (venia de un series 2 antiquisimo).

Cuando pongo una app, al rato se me sale a la esfera, ¿como puedo hacer para que este todo el rato mientras no la cierre?

Luego el tema de las alarmas, me suenan a veces si a veces no en el reloj, y algunas veces las puedo parar con el doble toque de los dedos y otras no. No se si es que no lo han implementado bien o es que falla.
El gesto me funciona perfectamente para mostrar el "panel ese de información", pero a la hora de parar alarmas nada.

Aprovecho para preguntar si alguien ha tenido problemas de corrosión por bañarse con él. Tengo conocidos que me dicen que dejaron de ducharse con el reloj porque la parte de los sensores, la que va pegada a la piel, se ponia oxidada. Eran series mas antiguas, pero me gustaría si alguien con el series 8 o 9 le ha pasado.

Gracias.
BeSalmorejo escribió:Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar.

Me han regalado un series 9 y llevo ya una semana con él (venia de un series 2 antiquisimo).

Cuando pongo una app, al rato se me sale a la esfera, ¿como puedo hacer para que este todo el rato mientras no la cierre?

Luego el tema de las alarmas, me suenan a veces si a veces no en el reloj, y algunas veces las puedo parar con el doble toque de los dedos y otras no. No se si es que no lo han implementado bien o es que falla.
El gesto me funciona perfectamente para mostrar el "panel ese de información", pero a la hora de parar alarmas nada.

Aprovecho para preguntar si alguien ha tenido problemas de corrosión por bañarse con él. Tengo conocidos que me dicen que dejaron de ducharse con el reloj porque la parte de los sensores, la que va pegada a la piel, se ponia oxidada. Eran series mas antiguas, pero me gustaría si alguien con el series 8 o 9 le ha pasado.

Gracias.





A mi eso nunca me paso y eso que el Serie 3 lo usaba mucho duchándome y tal. Lo he tenido 5 años y lo cambié por el Serie 8 en cuanto salió. Más de lo mismo, Asique por eso puedes usarlo sin problemas, por lo menos en mi experiencia
sonyfallon escribió:
BeSalmorejo escribió:Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar.

Me han regalado un series 9 y llevo ya una semana con él (venia de un series 2 antiquisimo).

Cuando pongo una app, al rato se me sale a la esfera, ¿como puedo hacer para que este todo el rato mientras no la cierre?

Luego el tema de las alarmas, me suenan a veces si a veces no en el reloj, y algunas veces las puedo parar con el doble toque de los dedos y otras no. No se si es que no lo han implementado bien o es que falla.
El gesto me funciona perfectamente para mostrar el "panel ese de información", pero a la hora de parar alarmas nada.

Aprovecho para preguntar si alguien ha tenido problemas de corrosión por bañarse con él. Tengo conocidos que me dicen que dejaron de ducharse con el reloj porque la parte de los sensores, la que va pegada a la piel, se ponia oxidada. Eran series mas antiguas, pero me gustaría si alguien con el series 8 o 9 le ha pasado.

Gracias.





A mi eso nunca me paso y eso que el Serie 3 lo usaba mucho duchándome y tal. Lo he tenido 5 años y lo cambié por el Serie 8 en cuanto salió. Más de lo mismo, Asique por eso puedes usarlo sin problemas, por lo menos en mi experiencia

Gracias, el otro dia nos lo comentaron unos conocidos, que el marido fue a la apple store porque el reloj estaba como oxidado por abajo, y solo se duchaba con él puesto (ni siquiera nadaba). Le dijeron que es que no era apto para ducharse todos los días con él, y les dijo que como podian decir semejante barbaridad cuando es 50m water resistant y vienen entrenos para nadar... [facepalm]
Al final creo que se lo cambiaron, pero le pusieron muchas pegas.
BeSalmorejo escribió:
sonyfallon escribió:
BeSalmorejo escribió:Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar.

Me han regalado un series 9 y llevo ya una semana con él (venia de un series 2 antiquisimo).

Cuando pongo una app, al rato se me sale a la esfera, ¿como puedo hacer para que este todo el rato mientras no la cierre?

Luego el tema de las alarmas, me suenan a veces si a veces no en el reloj, y algunas veces las puedo parar con el doble toque de los dedos y otras no. No se si es que no lo han implementado bien o es que falla.
El gesto me funciona perfectamente para mostrar el "panel ese de información", pero a la hora de parar alarmas nada.

Aprovecho para preguntar si alguien ha tenido problemas de corrosión por bañarse con él. Tengo conocidos que me dicen que dejaron de ducharse con el reloj porque la parte de los sensores, la que va pegada a la piel, se ponia oxidada. Eran series mas antiguas, pero me gustaría si alguien con el series 8 o 9 le ha pasado.

Gracias.





A mi eso nunca me paso y eso que el Serie 3 lo usaba mucho duchándome y tal. Lo he tenido 5 años y lo cambié por el Serie 8 en cuanto salió. Más de lo mismo, Asique por eso puedes usarlo sin problemas, por lo menos en mi experiencia

Gracias, el otro dia nos lo comentaron unos conocidos, que el marido fue a la apple store porque el reloj estaba como oxidado por abajo, y solo se duchaba con él puesto (ni siquiera nadaba). Le dijeron que es que no era apto para ducharse todos los días con él, y les dijo que como podian decir semejante barbaridad cuando es 50m water resistant y vienen entrenos para nadar... [facepalm]
Al final creo que se lo cambiaron, pero le pusieron muchas pegas.



En ese caso el Genius dijo una tontería como una catedral X-D. Porque como bien dices el propio reloj lo dice. Otra cosa es que se oxidara o se estropeara por algo específico, pero que se puede uno duchar y mojarlo eso es así
sonyfallon escribió:
BeSalmorejo escribió:
sonyfallon escribió:



A mi eso nunca me paso y eso que el Serie 3 lo usaba mucho duchándome y tal. Lo he tenido 5 años y lo cambié por el Serie 8 en cuanto salió. Más de lo mismo, Asique por eso puedes usarlo sin problemas, por lo menos en mi experiencia

Gracias, el otro dia nos lo comentaron unos conocidos, que el marido fue a la apple store porque el reloj estaba como oxidado por abajo, y solo se duchaba con él puesto (ni siquiera nadaba). Le dijeron que es que no era apto para ducharse todos los días con él, y les dijo que como podian decir semejante barbaridad cuando es 50m water resistant y vienen entrenos para nadar... [facepalm]
Al final creo que se lo cambiaron, pero le pusieron muchas pegas.



En ese caso el Genius dijo una tontería como una catedral X-D. Porque como bien dices el propio reloj lo dice. Otra cosa es que se oxidara o se estropeara por algo específico, pero que se puede uno duchar y mojarlo eso es así

Bueno, recuerdo haber leido en foros a gente que le pasó algo parecido, no te hablo del series 7, 8 o 9, pero anteriores si. Es mas, mi series2 esta asi corroido por debajo, me lo dieron ya asi.
Acordaros después de que se moje aplicar el drenado (panel de control y el icono de la gota).
darksch escribió:Acordaros después de que se moje aplicar el drenado (panel de control y el icono de la gota).


Siempre lo hago.
Me sigue pasando que abro una app en el watch, y cuando miro de nuevo sale la esfera del reloj en lugar de la app. Tengo que pulsar dos veces la corona para meterme en la app y es un autentico coñazo.
¿No se puede desactivar que no se vuelva a la esfera hasta que no cierre la app?

Gracias.
Se sabe algo sobre las novedades que pueden llegar en próxima versión de WatchOS y el nuevo Apple Watch?

Lo tengo desde hace ya 2 años y empiezo a notar que la batería no aguanta lo mismo (obvio) y este año voy a usarlo de excusa para comprar el nuevo, pero claro... Si es demasiado parecido (tengo el Series 7) al series 9, no creo que merezca la pena cambiarlo por ese modelo...

El Ultra me convence a medias, pero tampoco sé si merecerá la pena el Ultra 3 o pillar el Ultra 2, si también tiene mucha similitud.

Me convence el ultra por la larga duración de batería, no por otras características, porque no voy a usar lo de buceo ni cosas extremas. La última vez que fui de ruta por la montaña, el Series 7 se comportó genial incluso sin conexión, por lo que en ese punto no tengo quejas.

Me interesa más funcionalidades nuevas, pero claro... vendrán por WatchOS + IA, no por sensores, por eso la pregunta más importante es si se sabe algo de la nueva versión, algún rumor o algo.
xDarkPeTruSx escribió:Se sabe algo sobre las novedades que pueden llegar en próxima versión de WatchOS y el nuevo Apple Watch?

Lo tengo desde hace ya 2 años y empiezo a notar que la batería no aguanta lo mismo (obvio) y este año voy a usarlo de excusa para comprar el nuevo, pero claro... Si es demasiado parecido (tengo el Series 7) al series 9, no creo que merezca la pena cambiarlo por ese modelo...

El Ultra me convence a medias, pero tampoco sé si merecerá la pena el Ultra 3 o pillar el Ultra 2, si también tiene mucha similitud.

Me convence el ultra por la larga duración de batería, no por otras características, porque no voy a usar lo de buceo ni cosas extremas. La última vez que fui de ruta por la montaña, el Series 7 se comportó genial incluso sin conexión, por lo que en ese punto no tengo quejas.

Me interesa más funcionalidades nuevas, pero claro... vendrán por WatchOS + IA, no por sensores, por eso la pregunta más importante es si se sabe algo de la nueva versión, algún rumor o algo.



Para andar con seguridad en las nuevas especificaciones hay que esperar a finales de Septiembre o Octubre que será la Keynote. Dado que se habla de que va traer alguna novedad en la Salud y control.
Pero de momento no se sabe si son sólo rumores o es una realidad
Gasta mucha batería el always on display en un Serie 8 45mm?
sonyfallon escribió:Gasta mucha batería el always on display en un Serie 8 45mm?


Quitándolo aguanta dos días la batería (Series 9).
Manint escribió:
sonyfallon escribió:Gasta mucha batería el always on display en un Serie 8 45mm?


Quitándolo aguanta dos días la batería (Series 9).

Yo lo llevo puesto y me aguanta casi eso. (El series 9)
BeSalmorejo escribió:
Manint escribió:
sonyfallon escribió:Gasta mucha batería el always on display en un Serie 8 45mm?


Quitándolo aguanta dos días la batería (Series 9).

Yo lo llevo puesto y me aguanta casi eso. (El series 9)


Pues entonces se irá a más.
3831 respuestas
173, 74, 75, 76, 77