(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

Ayer hablaba con una amiga que tiene un Apple Watch, y cada vez tengo más claro que muchos no saben/sabemos la mayoría de pequeños detalles o funciones que esconde el reloj.

En este caso, hablo de una función que tampoco es que sea de gran importancia…

Me refiero a tocar la pantalla con dos dedos para que Siri te diga la hora que es. Esto funciona o bien teniendo activado el AOD o si no teniendo la pantalla activa.

El caso es que diría que muchos tenemos el reloj permanentemente en silencio. De esta manera, lo de escuchar soniditos a cada notificación que se recibe es cosa del pasado. Es una maravilla no saber casi cómo suenan las notificaciones en el móvil, excepto en ese rato que el reloj está en el cargador.


Pues, por defecto, creo que este ajuste viene activado pero siendo controlado por el modo silencio.

Es decir… Si uno tiene activada la opción de que Siri te diga la hora tocando la pantalla con dos dedos, pero que dependa del modo silencio y uno lo tiene siempre activado… Al final es una pérdida (residual) de recursos.


El ajuste en cuestión está mismamente en la app Watch del iPhone. Vas a la aplicación Reloj (en el reloj sería Ajustes\Reloj) y ahí ya tienes tres opciones seguidas:

- Oír la hora
- Controlar con el modo silencio
- Oír siempre


Si por defecto viene como creo que viene en la segunda opción y uno usa permanentemente el modo silencio… O directamente desactiva la opción “oír la hora” o selecciona la última.

No deja de ser una chorrada. La función en sí yo la uso alguna vez que igual estoy tirado en el sofá y por no moverme toco la pantalla con dos dedos y ya sé qué hora es.


Funciones como ésta… Hay un buen puñado y muchísima gente las desconoce/desconocemos.

También hay muchos ajustes que consumen bateria y que mucha gente tiene activados y jamás utiliza. Desde el reconocimiento automático de actividades, actualización en segundo plano de aplicaciones que nunca se usan (y que para eso mejor desinstalarlas…), etc etc.


Otra función muy básica y que puede llegar a ser muy importante es la de mantener pulsado el botón (el único que hay en los no Ultra, aparte de la corona) un par de segundos y empezará una cuenta atrás de 5 segundos. En la cuál se emitirá un sonido estridente y al finalizar se activaría el proceso de llamada a emergencias y aviso a contacto de emergencia. Creo que es muy importante tener bien claro cómo acceder a esa función lo más rápido posible.


Y, por cierto, muy contento con el hecho de poder registrar por fin en la app nativa mi cadencia haciendo ciclismo indoor. También muy muy contento con poder ver y controlar el entrenamiento desde el iPhone. Esto ha hecho que deje de usar la app de Wahoo, la cuál aún tiene algún dato adicional y presenta algún otro dato de forma más visual… Pero ya no me compensa usar una app adicional por un envoltorio ligeramente más bonito.


También ta empieza a haber alguna app de teceros que incluye sus propios widgets. Así que la cosa va mejorando…

Ojalá vuelva el swipe lateral para cambiar de esfera… Ahora mismo, es lo único que me jode.
Qué tal veis la batería del series 9?? Yo lo cargué toda la noche y hoy a la mañana a eso de las 24h de uso tenía un 39%. Recuerdo que el series 4 me aguantaba prácticamente dos días
Pues sintiéndolo mucho porque es un modelo que me encanta, tengo que devolver el Ultra 2. Llevo con él desde el viernes y me ha salido unos ronchones rojos justo debajo del reloj que no se si es una especie de alergia o quemadura... y me pica un montón (No se si será alergia a algo, o del peso del reloj o que leches) , así que me toca devolverlo. Una pena. Iré a por un Series 9 normal.
Torres escribió:Qué tal veis la batería del series 9?? Yo lo cargué toda la noche y hoy a la mañana a eso de las 24h de uso tenía un 39%. Recuerdo que el series 4 me aguantaba prácticamente dos días

Dos días? A mi me dura un día y dando gracias.
Entiendo que no lo usaras mucho en tema de entremos y tal, no? Porque si no, no me lo explico esa duración.
Saludos
die4554 escribió:
Torres escribió:Qué tal veis la batería del series 9?? Yo lo cargué toda la noche y hoy a la mañana a eso de las 24h de uso tenía un 39%. Recuerdo que el series 4 me aguantaba prácticamente dos días

Dos días? A mi me dura un día y dando gracias.
Entiendo que no lo usaras mucho en tema de entremos y tal, no? Porque si no, no me lo explico esa duración.
Saludos



2 días dura con un uso de usuario normal. Que apenas se usa para éntrennos. Simplemente lo usará para mediciones de Salud, oxígeno en sangre cada X tiempo y ver l hora determinadas veces. Por lo menos a mi me dura 1 día y medio más o menos un Series 8 y lo uso así
RmC escribió:Pues sintiéndolo mucho porque es un modelo que me encanta, tengo que devolver el Ultra 2. Llevo con él desde el viernes y me ha salido unos ronchones rojos justo debajo del reloj que no se si es una especie de alergia o quemadura... y me pica un montón (No se si será alergia a algo, o del peso del reloj o que leches) , así que me toca devolverlo. Una pena. Iré a por un Series 9 normal.


No eres el único, he leído más casos como el tuyo. Me da a mí que no han salido muy bien este año
AeolusFx escribió:
RmC escribió:Pues sintiéndolo mucho porque es un modelo que me encanta, tengo que devolver el Ultra 2. Llevo con él desde el viernes y me ha salido unos ronchones rojos justo debajo del reloj que no se si es una especie de alergia o quemadura... y me pica un montón (No se si será alergia a algo, o del peso del reloj o que leches) , así que me toca devolverlo. Una pena. Iré a por un Series 9 normal.


No eres el único, he leído más casos como el tuyo. Me da a mí que no han salido muy bien este año

No fastidies [flipa] , ¿Donde has leido?
@Believe23 yo tengo puesto para que en vez de decirme la hora Siri, me la dice con vibraciones. Así, aunque haya sonido ambiente, puedo saber la hora sin mirar el reloj.

_Saludos_
RmC escribió:
AeolusFx escribió:
RmC escribió:Pues sintiéndolo mucho porque es un modelo que me encanta, tengo que devolver el Ultra 2. Llevo con él desde el viernes y me ha salido unos ronchones rojos justo debajo del reloj que no se si es una especie de alergia o quemadura... y me pica un montón (No se si será alergia a algo, o del peso del reloj o que leches) , así que me toca devolverlo. Una pena. Iré a por un Series 9 normal.


No eres el único, he leído más casos como el tuyo. Me da a mí que no han salido muy bien este año

No fastidies [flipa] , ¿Donde has leido?


Pues no sabría donde decirte, porque últimamente estoy leyendo bastantes foros y páginas, porque mi idea era comprar el 15 pro junto al ultra 2 y una cosa que se me quedó fue lo de la manchas. Si me acuerdo o lo vuelvo a leer te lo comento.
RmC escribió:Pues sintiéndolo mucho porque es un modelo que me encanta, tengo que devolver el Ultra 2. Llevo con él desde el viernes y me ha salido unos ronchones rojos justo debajo del reloj que no se si es una especie de alergia o quemadura... y me pica un montón (No se si será alergia a algo, o del peso del reloj o que leches) , así que me toca devolverlo. Una pena. Iré a por un Series 9 normal.


Joder, y el mío en reparto.
Espero que no pase en todos...

Edito:
Ya tengo mi Ultra 2.
¿Se puede usar Whatchat con conexión de esim? ¿O solo va por wifi?
La verdad es que si hubiera una app para usar WhatsApp dejando el móvil en casa, sí que sería para plantearse lo de contratar una esim.
¿Si no, aparte de llamadas, que más se puede hacer con ese servicio?

De momento contento con el reloj. No es más grande que mi series 7 con bumper.
SashaX escribió:
RmC escribió:Pues sintiéndolo mucho porque es un modelo que me encanta, tengo que devolver el Ultra 2. Llevo con él desde el viernes y me ha salido unos ronchones rojos justo debajo del reloj que no se si es una especie de alergia o quemadura... y me pica un montón (No se si será alergia a algo, o del peso del reloj o que leches) , así que me toca devolverlo. Una pena. Iré a por un Series 9 normal.


Joder, y el mío en reparto.
Espero que no pase en todos...

Edito:
Ya tengo mi Ultra 2.
¿Se puede usar Whatchat con conexión de esim? ¿O solo va por wifi?
La verdad es que si hubiera una app para usar WhatsApp dejando el móvil en casa, sí que sería para plantearse lo de contratar una esim.
¿Si no, aparte de llamadas, que más se puede hacer con ese servicio?

De momento contento con el reloj. No es más grande que mi series 7 con bumper.

Hombre no creo que pase en todos jajajaj dependera de la piel de cada uno o yo que se, pero era tenerlo puesto y me picaba un monton, ahora con el Series 8 de 41mm de nuevo ni lo noto, aunque eso si, se me ha quedado el ronchon rojo xD.

El Series 9 de 45mm me ha llegado ya, luego paso por el kiosko a recogerlo [beer]
RmC escribió:
SashaX escribió:
RmC escribió:Pues sintiéndolo mucho porque es un modelo que me encanta, tengo que devolver el Ultra 2. Llevo con él desde el viernes y me ha salido unos ronchones rojos justo debajo del reloj que no se si es una especie de alergia o quemadura... y me pica un montón (No se si será alergia a algo, o del peso del reloj o que leches) , así que me toca devolverlo. Una pena. Iré a por un Series 9 normal.


Joder, y el mío en reparto.
Espero que no pase en todos...

Edito:
Ya tengo mi Ultra 2.
¿Se puede usar Whatchat con conexión de esim? ¿O solo va por wifi?
La verdad es que si hubiera una app para usar WhatsApp dejando el móvil en casa, sí que sería para plantearse lo de contratar una esim.
¿Si no, aparte de llamadas, que más se puede hacer con ese servicio?

De momento contento con el reloj. No es más grande que mi series 7 con bumper.

Hombre no creo que pase en todos jajajaj dependera de la piel de cada uno o yo que se, pero era tenerlo puesto y me picaba un monton, ahora con el Series 8 de 41mm de nuevo ni lo noto, aunque eso si, se me ha quedado el ronchon rojo xD.

El Series 9 de 45mm me ha llegado ya, luego paso por el kiosko a recogerlo [beer]


Esperemos que con este no tengas problemas.
Respecto a lo de enviar mensajes de WhatsApp, se puede.
https://www.reddit.com/r/AppleWatch/com ... rom_apple/

Leyendo eso, yo mismo me he creado un atajo para enviar mensajes desde el Watch. Y funciona; aunque los dos dispositivos no estén conectados entre ellos por bluetooth.
A mi justo me ha llegado esta mañana el primer series Ultra. Lo voy a cambiar por un Series 7.

Estaba muy contento con el Series 7, pero he pillado una buena oferta por un Ultra (nuevo, no de segunda mano) y me han podido más las ganas del cambio que no por la necesidad de tener unas prestaciones más premium.

Lo que más me asustaba era el cambio de dimensiones del reloj. Estaba muy acostumbrado al tamaño del Series 7 de 45mm, y creía que pasar al Ultra sería mucho más incómodo o notorio. Pese a que si que se nota el cambio de tamaño, creía que sería mucho más y que sería más incómodo, pero como digo, al menos en estas primeras horas que llevo con el Ultra, el cambio se estaba llevando bastante bien.

Veremos que tal me adapto los siguientes días.
Apple Releases watchOS 10.0.2 for Apple Watch Ultra 2 and Series 9

https://www.macrumors.com/2023/09/26/ap ... os-10-0-2/
Pues con el Series 9 de 45 genial, llevo casi 24 horas con él y ni un picor jajaja, asi que perfecto.
RmC escribió:Pues con el Series 9 de 45 genial, llevo casi 24 horas con él y ni un picor jajaja, asi que perfecto.


A mí tampoco, la verdad. Series 9 en 45mm.
descoat escribió:
RmC escribió:Pues con el Series 9 de 45 genial, llevo casi 24 horas con él y ni un picor jajaja, asi que perfecto.


A mí tampoco, la verdad. Series 9 en 45mm.


Yo tampoco desde el día de lanzamiento.., voy con Apple Watch desde el series 1 y nunca me han dado alergia y eso que he probado de todo tipo de pulseras.., desde originales a chinas de diversos materiales.

Remarcar que soy alérgico a muchas cosas y a nada que me rasco se me pone la piel roja…

No entiendo lo que ha pasado con el ultra.., que da alergia la correa o lo que es la zona de sensores del reloj???
Buenas. Me ha llegado hoy el Ultra 2 y hay que activar algo para hacer el doble toque? Me he acordado de probarlo y no consigo que funcione :-?
Portnoy escribió:Buenas. Me ha llegado hoy el Ultra 2 y hay que activar algo para hacer el doble toque? Me he acordado de probarlo y no consigo que funcione :-?


Sí que hay que activar algo pero ahora mismo no recuerdo cómo lo hice…

Por cierto por qué se pone una línea azul en el perímetro de la esfera a veces??

Imagen
@Torres La zona de sensores, la correa no me tocaba esa parte, es un poco raro... pero se me puso rojo rojo [reojillo]
@Torres

Eso es porque tienes activado lo de accesibilidad.
Esperar a WatchOS 10.1 para el doble toque nativo.
javitxu89 escribió:@Torres

Eso es porque tienes activado lo de accesibilidad.


y para qué se supone que sirve??
Pues yo llevo ya el ultra 2 un par de días y de momento nada de alergias.
El series 7 sí que me dio un poco, pero se me pasó.
Buenas.

Pues al final, de cambiar el series 4 por el 9, me he tirado a la piscina y he comprado el ultra 2 [+risas]

Como el año que viene habrá cambios bastantes fuertes en el series 10, prefiero tirar a por el ultra, que imagino que será mas conservador, ademas de ser un diseño mas exclusivo.
Lo que le he dado muchas vueltas, era si coger el ultra 1, pero al final era una diferencia de 120€ y me he venido arriba, aunque se que no son cambios muy fuertes, pero bueno, mas me durara en tema de actualizaciones.

Ya os contare que tal el cambio del series 4 a este.

Saludos
Tengo el Series 7 y me está tentando mucho comprar el Ultra 2, más aún tras probármelo ayer y encantarme como me quedaba.
Lo de que dure 2 días la batería me llama mucho y por supuesto todo lo demás.
Taliak escribió:Tengo el Series 7 y me está tentando mucho comprar el Ultra 2, más aún tras probármelo ayer y encantarme como me quedaba.
Lo de que dure 2 días la batería me llama mucho y por supuesto todo lo demás.

Yo me lo probé ayer en tienda, y mira que iba con la idea del series 9, pero fue ponerme el ultra y cambiar de opinión totalmente.

Antes de probarme el ultra pensaba que seria demasiado tochaco y que me quedaría fatal en la muñeca, pero para nada, queda super bien.

Saludos
He pasado del Apple Watch Series 7 al Ultra y pese a tener más pantalla, las esferas y complicaciones que usaba en el Series 7 no me acaban de convencer, ya que no ocupan toda la pantalla, y en cambio, las propias del Ultra, algunas, no me gustan porque veo demasiada información en pantalla.

Me gustaría saber si alguien sabe la existencia de algún foro donde la gente suba sus esferas y complicaciones, a ver si veo alguna que me acabe de convencer.

Malditos problemas del primer mundo.
@Tyler Durden https://forums.macrumors.com/forums/apple-watch.172/

Yo por eso no trago la esfera Contorno. Salió cuando el Series 7 y su incremento de pantalla. Y con la pantalla activa sí, muy bonita aprovechando al máximo la misma. En modo AOD… horrible…

Por algún motivo, la esfera que sacaron a modo de ejemplo de los nuevos límites de la pantalla… en modo AOD deja unos márgenes inmensos entre los números y los marcos.


Definitivamente las nuevas esferas Paleta y Solar Analógica son ya dos fijas en mi colección. La de Paleta me encanta.
@Believe23 Muchísimas gracias por el link, algo así es justo lo que estaba buscando.
Buenas.
A los poseedores del ultra, sea el uno o el dos, en la app de brújula, os funciona la opción de poner waypoints?
Ósea en el icono de la esquina inferior izquierda, yo le doy, elijo por ejemplo el símbolo del coche, le doy a OK, pero no hace nada.
Hago algo mal, o es que no funciona bien?

Saludos
Os dejo una review del apple watch series 9:



Muy contento con él.

El ultra no me era apetecible, ya que en grande tengo varios garmin ( fénix, EPIX 2… ).
Yo estoy notando que con la beta de iOS 17.1, la batería del Ultra me dura menos. Esta mañana, a las 7, me he despertado con un 81% de batería, he hecho 1 hora y media de bici y normalmente, voy con AOD activo.

Ahora, casi las 15 de la tarde, estoy en un 47%.

Me parece demasiado. Es cierto que hace una semana que tengo el reloj, pero durante los primeros 4 días, solo lo cargué una vez.

¿Alguien más ha notado que se descargue más la batería con la beta de 17.1?

Merci!
Llevo desde ayer todo el día que me pone el tiempo en “cargando” pero no carga nunca.. Qué hay que hacer para que muestre el tiempo si no carga??? No recuerdo que me haya pasado nunca y soy usuario del Apple Watch desde el primero
Tyler Durden escribió:Yo estoy notando que con la beta de iOS 17.1, la batería del Ultra me dura menos. Esta mañana, a las 7, me he despertado con un 81% de batería, he hecho 1 hora y media de bici y normalmente, voy con AOD activo.

Ahora, casi las 15 de la tarde, estoy en un 47%.

Me parece demasiado. Es cierto que hace una semana que tengo el reloj, pero durante los primeros 4 días, solo lo cargué una vez.

¿Alguien más ha notado que se descargue más la batería con la beta de 17.1?

Merci!



Yo Esque soy reacio a probar las betas…
Yo ya tengo una valoración definitiva de WatchOS 10 y me apetece confirmar un poco lo que ya había dicho...

Me gusta mucho.

Realmente sólo espero que vuelva el swipe lateral para cambiar de esfera. De la misma manera que ha vuelto el icono superior que se queda en la esfera mientras estás realizando un entrenamiento, escuchando música o lo que sea. Algo que eliminaron, sin sentido alguno, en WatchOS 9 y ahora por fortuna lo han recuperado (es un acceso rápido que utilizaba y utilizo). Pues lo mismo espero que pase con el swipe lateral, pero sin tener que esperar a WatchOS 11 (no soy muy optimista...).

El tema de la batería tengo que decir que creo que ha vuelto a empeorar un poco tras parecer que se había asentado a las 48 horas de actualizar. Pero también es cierto que estoy haciendo más actividades exteriores de lo habitual y me está costando hacer una comparación más "justa". También uso mucho la esfera Paleta que imagino que consume más que otras.

Y parece ser que en Actividad, aparte de ya no poder consultar de un único vistazo las cifras de los tres anillos, ha desaparecido el total de pasos del resumen semanal... Lo primero me da un poco igual porque para eso tengo un widget, además uso bastante la esfera "Actividad (digital)" y tengo alguna complicación en otra esfera. En cuanto a lo segundo... Apple parece que siempre se ha caracterizado por dar poca importancia a los pasos... Es una métrica a la que dan muy poco "cariño" sin complicaciones para el reloj, sin posibilidad de fijar un objetivo determinado y ahora eliminándolo del resumen semanal. En ese sentido, para el tema de los pasos utilizo tanto StepsApp (versión gratuita) como Duffy. La primera por sus complicaciones del reloj y un widget en el iPhone, la otra por el aviso en forma de notificación cuando llegas al objetivo marcado (aunque te avisa con retraso). Por contra, diría que en el resumen semanal antes no salían los anillos de ejercicio y horas de pie... Aunque igual me falla la memoria. Pero sí, creo que el tema de los pasos es algo a lo que Apple debería de dedicar algo más de atención. Lo malo es que no parece que vayan por ahí los tiros...


Pero lo demás me gusta todo:

- Rediseños de las apps: actividad, tiempo (mucha más información), temporizadores, sueño, etc. Aquí incluyo las mejoras a la app Mensajes, la cuál cada vez uso más (empecé a hacerlo cuando Telegram eliminó su app del reloj hace ya un año).

- Las esferas Paleta y Solar Analógica, las uso mucho (especialmente la primera). Solar Analógica ha superado a California como mi esfera analógica favorita hasta el punto de que creo que voy a eliminar California de mi repertorio porque es un tanto redundante. Vuelvo a mencionar, aunque no la vaya a usar, la de Snoopy porque realmente tiene que ser la esfera más currada que ha hecho nunca Apple.

- Smart Stack: sólo falta que más desarrolladores hagan sus propios widgets (mismamente Heart Analyzer tiene varios, de los cuáles uso dos). Esto permite tener una esfera sin apenas complicaciones y con un simple giro de la corona acceder a distinta información. Lo cuál se puede hacer incluso en la ducha con el modo de bloqueo de agua activado, cosa que se agradece.

- Cambiar la función del botón lateral. Muy partidario de este cambio sin ninguna duda ya. Todos los días accedo al centro de control para activar el control de agua cuando me ducho (no el 100% de los días me ducho con reloj), la linterna (casi el 100% de los días), activar el modo no molestar y consultar la batería restante (cosa que tampoco hago tanto). Me parece más cómodo usar el botón lateral. Un ejemplo tonto, pero que me ha pasado varias veces sería el de estar duchándome y darme cuenta de que no he activado el bloqueo de agua y la pantalla se me activa... Ahí el swipe hacia arriba para acceder al centro del control era jodido de que lo detectase... Ahora das al botón y el centro de control aparece con certeza y ya dar un simple toque en un icono (la gotita) es más fácil conseguirlo con la pantalla mojada.

- El nuevo mosaico que se navega únicamente de arriba a abajo. Es más "limpio". Me gusta. Como curiosidad para el que no lo sepa... Si estás en la esfera que tengas y giras la corona hacia arriba para que aparezcan los widgets, si sigues girando la corona al llegar al final apareces automáticamente en el mosaico. Y si estás en el mosaico y giras hacia abajo la corona, entonces vuelves al Smart Stack. Mola esa sensación de continuidad.

- La integración de los entrenamientos de bici con el iPhone. Como comenté el otro día... Hace años usaba la app de Polar, luego me pasé a Wahoo y ahora ya no uso ninguna app adicional para mis sesiones de ciclismo indoor. El Apple Watch hizo que primero guardase en un cajón mi cinta de pecho de Polar (con la correa moderna que compré tiempo después) y ahora ha hecho que ya no use más aplicaciones que la nativa. Son cosas que se notan y mucho... Dejar de usar la cinta fue un paso adelante importante, al final era un coñazo andar lavándola tras cada entrenamiento y dejándola airearse y demás... Y lo de usar otras apps pues un poco lo mismo. Información por duplicado, sincronizaciones entre plataformas... Ahora puedo controlar el entrenamiento desde el móvil, el cuál dejo siempre en un soporte en el manillar y una tablet (sigo sin dar el salto al iPad) aparte en una zona más elevada para contenido multimedia. En el teléfono tengo una pantalla concreta de datos y en el reloj dejo otra distinta y así tengo más información a la vista sin tener que tocar nada. Poder usar el sensor de cadencia también es algo que agradezco mucho (el de potencia me importa menos, yo soy de otra generación ya...). Este tipo de integraciones entre el reloj y el móvil son los que me hacen ver imposible que me vaya del ecosistema de Apple a medio o incluso largo plazo, simplemente porque la competencia está en otra liga muy inferior.


También me ha dado por registrar a diario el tema del estado de ánimo, llevo 14 días seguidos haciéndolo. Tengo curiosidad por ver la evolución de esta métrica y las asociaciones con los minutos de ejercicio y demás. De forma relacionada, la nueva métrica de exposición a la luz solar me gusta consultarla y hasta la puse como una de mis favoritas en la app Salud del teléfono.


Y esto es de WatchOS 9... pero joder... lo de las zonas de frecuencia cardiaca (especialmente para ciclismo) y la pantalla con la gráfica de desnivel (mi favorita para caminatas)... fueron un paso adelante muy claro. Es que pienso ahora lo que era mi Series 7 en el 2021 y lo que es ahora y... Ostia... Es que me entra la risa recordando mismamente las mierdi-actualizaciones de Samsung...


Llevo un buen puñado de meses sin tener suscripción a Fitness+. Los últimos códigos gratuitos que probé ya no me dejaba canjearlos por "haber usado muchos" o "haber llegado al límite" o algo así... Pero tengo entendido que también han hecho algún cambio y añadido en estos entrenamientos. Tengo curiosidad por saber un poco más sobre ello. A ver si me informo por Youtube y demás.
El Series 8 desde que lo actualice a la version 10.0.1 solamente me carga hasta el 81% y se queda así. Le tengo que desactivar la carga optimizada para que cargue completo. Antes nunca me lo hacia, espero que con más tiempo se adapte de verdad a mis habitos de uso...
Torres escribió:Llevo desde ayer todo el día que me pone el tiempo en “cargando” pero no carga nunca.. Qué hay que hacer para que muestre el tiempo si no carga??? No recuerdo que me haya pasado nunca y soy usuario del Apple Watch desde el primero



A alguien más le pasa que el tiempo le va como le da la puta gana??? Puedo estar 6 horas que no me marca nada.., luego me lo empieza a marcar.., después de nuevo ya no está....

Ya lo apagué para ver si se le había quedado algún proceso raro y me sigue pasando a diario....
Hola a todos, despues de casi 2 años sin encender el watch s1 , he ido a ponerlo a cargar y se queda pillado en la manzana sale ni medio segundo y se apaga y asi todo el rato, dejandolo un buen rato sale mas tiempo la manzana pero sigue en bucle, he mirado soluciones y sigue sin funcionar hasta lo he desvinculado del iPhone y nada pulsando los 2 botones a la vez me lleva a un mensaje en el que sale un simbolo de exclamación en rojo pero nada mas
Alguien con el problema similar?
Gracias.
A las 19:00 se podrá descargar WatchOS 10.1, con varias novedades
¿Recomendáis la nueva versión de SE? es que me quiero pillar uno y me gustaría saber si es buena compra.
lorest escribió:¿Recomendáis la nueva versión de SE? es que me quiero pillar uno y me gustaría saber si es buena compra.



Depende que hardware quieras de mediciones de Salud y demás. Si no vas a ser muy exigente el nuevo SE te va valer. Pero si quieres oxígeno en sangre y demás cosas te va tocar ir a por uno superior
sonyfallon escribió:
lorest escribió:¿Recomendáis la nueva versión de SE? es que me quiero pillar uno y me gustaría saber si es buena compra.



Depende que hardware quieras de mediciones de Salud y demás. Si no vas a ser muy exigente el nuevo SE te va valer. Pero si quieres oxígeno en sangre y demás cosas te va tocar ir a por uno superior


Vengo del Samsung watch 4 y el oxígeno en sangre lo abre medido dos o tres veces,de eso no me fio mucho...

Tener el reloj todo el rato encendido no me gusta

Hay mucha diferencia entre uno y otro? Va ha ser mi primer Apple watch,porque el Samsung no es compatible con iPhone 15 es una vergüenza,y la de la tienda Apple me dijo que si.
lorest escribió:
sonyfallon escribió:
lorest escribió:¿Recomendáis la nueva versión de SE? es que me quiero pillar uno y me gustaría saber si es buena compra.



Depende que hardware quieras de mediciones de Salud y demás. Si no vas a ser muy exigente el nuevo SE te va valer. Pero si quieres oxígeno en sangre y demás cosas te va tocar ir a por uno superior


Vengo del Samsung watch 4 y el oxígeno en sangre lo abre medido dos o tres veces,de eso no me fio mucho...

Tener el reloj todo el rato encendido no me gusta

Hay mucha diferencia entre uno y otro? Va ha ser mi primer Apple watch,porque el Samsung no es compatible con iPhone 15 es una vergüenza,y la de la tienda Apple me dijo que si.



Es un buen reloj y la verdad que funciona muy bien. Es una buena compra si para ti las medidas de Salud no lo son todo. Sin duda la mejor configuración es un iPhone y Apple Watch
Lo de la salud me es indiferente.el sueño eso si,me interesa los deportes porque de normal ando bastante y hago bici estática.Ademas en verano me gusta nadar.

Claro yo quiero que sea compatible al 100%
lorest escribió:Lo de la salud me es indiferente.el sueño eso si,me interesa los deportes porque de normal ando bastante y hago bici estática.Ademas en verano me gusta nadar.

Claro yo quiero que sea compatible al 100%



Pues entonces ve a por el nuevo SE. dado que ese modelo te va dar: estudio de sueño, Los mismos deportes que el Serie 8 o 9 y son totalmente compatibles. En tu caso compraría el nuevo SE sin duda.




PD: necesito ayuda con esto:

Porque desde que he actualizado a WatchOS 10.1 no me aparecen estas 2 funciones en mi esfera? En cambio si pongo otras si que aparecen


Imagen
Imagen

En cambio me sale como en la 2ª foto en mi Series 8 LTE
@sonyfallon le pasa a más gente por lo que he leído. Lo tendrán que solucionar en una inminente actualización.
Believe23 escribió:@sonyfallon le pasa a más gente por lo que he leído. Lo tendrán que solucionar en una inminente actualización.



Manda narices, tocan 1 cosa y fastidian otra X-D. Dichosas actualizaciones
Watch OS 10.1, los primeros 2 días consumiendo batería como una bestia, luego lo reinicié porque no desbloqueaba el Mac y vi que era la solución (reiniciar ambos) y ahora me consume poquísimo.
3831 respuestas
173, 74, 75, 76, 77