(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

sonyfallon escribió:@DarkMessiah

Que modelo de Series es?


El nuevo claro, series 8.

Imagen

501,19Eur con el envío, Amazon Italia. Así que quizás lo compro ahí (aunque quiero la correa roja).

Imagen

No lo quiero con LTE ya que el mvl lo llevo siempre encima y pagar creo que son 6eur de la sim del reloj más al mes pues paso.

Con LTE 629Eur marca.
DarkMessiah escribió:
sonyfallon escribió:@DarkMessiah

Que modelo de Series es?


El nuevo claro, series 8.



Entiendo que con LTE? Porque si es así es un precio buenísimo. A mi me costó con LTE en la Apple Store 640€ creo recordar


Para los que están interesados en el cargador de carga rápida. Ahora está de oferta en Amazon y si además tienes los 5€ de descuento al comprar productos de 15€ o superior, te sale a 10€ solamente como fue mi caso.
Súper bien de precio, teniendo en cuenta que vale normalmente 25€.

Apple Adaptador de Corriente USB-C de 20 W https://amzn.eu/d/381I3pz
Por cierto, tema calidad de pulseras no originales típicas de amazon (o Aliexpress si me apuras), cómo está el asunto?.

Quiero comprar la que vaya con el reloj la nike rojo-carmesí y la compraré en Apple, claro, pero por saber luego si las no originales merecen la pena (que a veces están hasta más chulas) o si mejor tirar con las originales.
De los 4 Apple Watch que he tenido, que han sido el primero, el Series 2, 4 y ahora, el 7, siempre he comprado correas de terceros.

Todas las he comprado en amazon, en diferentes proveedores, y tengo que decir que, al menos para mi, la diferencia de precio en relación a las correas oficiales de Apple hace que me merezca la pena ir a por ellas. No veo una diferencia de calidad tan grande como para ir a por las de Apple.

Mi recomendación es que tires de Amazon.
Tyler Durden escribió:De los 4 Apple Watch que he tenido, que han sido el primero, el Series 2, 4 y ahora, el 7, siempre he comprado correas de terceros.

Todas las he comprado en amazon, en diferentes proveedores, y tengo que decir que, al menos para mi, la diferencia de precio en relación a las correas oficiales de Apple hace que me merezca la pena ir a por ellas. No veo una diferencia de calidad tan grande como para ir a por las de Apple.

Mi recomendación es que tires de Amazon.


Ok gracias por la info [beer]
DarkMessiah escribió:
Tyler Durden escribió:De los 4 Apple Watch que he tenido, que han sido el primero, el Series 2, 4 y ahora, el 7, siempre he comprado correas de terceros.

Todas las he comprado en amazon, en diferentes proveedores, y tengo que decir que, al menos para mi, la diferencia de precio en relación a las correas oficiales de Apple hace que me merezca la pena ir a por ellas. No veo una diferencia de calidad tan grande como para ir a por las de Apple.

Mi recomendación es que tires de Amazon.


Ok gracias por la info [beer]


Sobre correas no originales...

Si hablamos de las típicas "deportivas" o derivadas como solo loop, las originales para mí están a otro nivel.

Para empezar, simplemente pesas una original y una de terceros y la diferencia es tremenda: unos 17-18 gramos las de terceros y unos 28 gramos las originales. Ya a nivel de peso queda claro que no estamos hablando de lo mismo...

Luego está el tema de que a las de terceros se les adhiere todo con mucha más facilidad: pelos, partículas de polvo y de todo tipo, etc.


Otro tema es que las mismas correas que comprarías en Amazon por 10 € o lo que sea, las compras en Aliexpress por 1 euro y pico. Salvo que quieres tener una de esas correas mañana mismo, no tiene sentido comprarlas en Amazon. Estarías pagando casi diez veces más por exactamente lo mismo.


En lo personal... y hablando siempre de correas deportivas y las que compartan ese mismo tipo de material... Yo sólo he comprado correas de terceros para ver en persona el color (son fieles a los originales) y siempre en Aliexpress a 1 euro y pico la correa. Compré algo así como 15 correas, vi las que más me gustaban y entonces ya las compré originales (en Wallapop se encuentran precintadas por 25-30 €). Prefiero esta opción antes que soltar 49 € a Apple. Llevo 13 meses con mi primer Apple Watch y he comprado 4 correas originales, así que en total tengo ya 5 para ir cambiando según me da. Las correas de terceros que compré las regalé todas a un par de personas que conozco.


Luego estarían correas de tela como las Loop Nike Sport y demás. Yo aquí sólo usé una original durante una prueba rápida y de mano no vi tanta diferencia (no es descartable). Pero ni siquiera utilicé la original en una sesión deportiva (sudor) o para ducharme. Las de terceros puedo asegurar que, si las mojas, van a ser desagradables en la muñeca durante un buen rato porque la humedad tarda mucho en desaparecer... Esto imagino que, en mayor o menor medida, tiene que pasar igualmente con las originales (por la naturaleza del material).
Believe23 escribió:
DarkMessiah escribió:
Tyler Durden escribió:De los 4 Apple Watch que he tenido, que han sido el primero, el Series 2, 4 y ahora, el 7, siempre he comprado correas de terceros.

Todas las he comprado en amazon, en diferentes proveedores, y tengo que decir que, al menos para mi, la diferencia de precio en relación a las correas oficiales de Apple hace que me merezca la pena ir a por ellas. No veo una diferencia de calidad tan grande como para ir a por las de Apple.

Mi recomendación es que tires de Amazon.


Ok gracias por la info [beer]


Sobre correas no originales...

Si hablamos de las típicas "deportivas" o derivadas como solo loop, las originales para mí están a otro nivel.

Para empezar, simplemente pesas una original y una de terceros y la diferencia es tremenda: unos 17-18 gramos las de terceros y unos 28 gramos las originales. Ya a nivel de peso queda claro que no estamos hablando de lo mismo...

Luego está el tema de que a las de terceros se les adhiere todo con mucha más facilidad: pelos, partículas de polvo y de todo tipo, etc.


Otro tema es que las mismas correas que comprarías en Amazon por 10 € o lo que sea, las compras en Aliexpress por 1 euro y pico. Salvo que quieres tener una de esas correas mañana mismo, no tiene sentido comprarlas en Amazon. Estarías pagando casi diez veces más por exactamente lo mismo.


En lo personal... y hablando siempre de correas deportivas y las que compartan ese mismo tipo de material... Yo sólo he comprado correas de terceros para ver en persona el color (son fieles a los originales) y siempre en Aliexpress a 1 euro y pico la correa. Compré algo así como 15 correas, vi las que más me gustaban y entonces ya las compré originales (en Wallapop se encuentran precintadas por 25-30 €). Prefiero esta opción antes que soltar 49 € a Apple. Llevo 13 meses con mi primer Apple Watch y he comprado 4 correas originales, así que en total tengo ya 5 para ir cambiando según me da. Las correas de terceros que compré las regalé todas a un par de personas que conozco.


Luego estarían correas de tela como las Loop Nike Sport y demás. Yo aquí sólo usé una original durante una prueba rápida y de mano no vi tanta diferencia (no es descartable). Pero ni siquiera utilicé la original en una sesión deportiva (sudor) o para ducharme. Las de terceros puedo asegurar que, si las mojas, van a ser desagradables en la muñeca durante un buen rato porque la humedad tarda mucho en desaparecer... Esto imagino que, en mayor o menor medida, tiene que pasar igualmente con las originales (por la naturaleza del material).


No si la primera será original, pero total se que aunque sean algo caras, pueden merecer la pena porque duran. La réplica será peor y algunas lo mismo no encajan perfectamente.
Buenas,compañeros.

A ver si podeis ayudarme.El caso es que no tengo iphone.Uso samsung en móviles.
Pero llevo años enamorado del diseño de los apple watch.

Sé que será una tontería comprarse uno sin tener iphone.Escribo desde la más absoluta ignorancia en el tema.Me gusta de color blanco.

He visto este en mediamarkt :

https://www.mediamarkt.es/es/product/_a ... n=appshare

En la descripción pone que el GPS integrado funciona SIN el iphone para registrar la distancia,el ritmo y la distancia cuando haces ejercicio.Entiendo que la hora tambien,supongo.

Tema llamadas,mensajes,etc no me interesa.Me gusta la estética y me conformo con esas prestaciones(incluído que es sumergible en agua 50m...me gusta nadar y si es con reloi,mejor).

Por lo que veo es el modelo de series 3.Tiene 42mm,que supongo será el tamaño de la pantalla.

Me lo recomendarías,entendiendo que es un poco capricho,pero que en un reloj busco la hora y que sea sumergible y poco más?
Entiendo que no hace falta iphone,tal como se indica,para lo que se describe.

Muchas gracias.
koke28 escribió:Buenas,compañeros.

A ver si podeis ayudarme.El caso es que no tengo iphone.Uso samsung en móviles.
Pero llevo años enamorado del diseño de los apple watch.

Sé que será una tontería comprarse uno sin tener iphone.Escribo desde la más absoluta ignorancia en el tema.Me gusta de color blanco.

He visto este en mediamarkt :

https://www.mediamarkt.es/es/product/_a ... n=appshare

En la descripción pone que el GPS integrado funciona SIN el iphone para registrar la distancia,el ritmo y la distancia cuando haces ejercicio.Entiendo que la hora tambien,supongo.

Tema llamadas,mensajes,etc no me interesa.Me gusta la estética y me conformo con esas prestaciones(incluído que es sumergible en agua 50m...me gusta nadar y si es con reloi,mejor).

Por lo que veo es el modelo de series 3.Tiene 42mm,que supongo será el tamaño de la pantalla.

Me lo recomendarías,entendiendo que es un poco capricho,pero que en un reloj busco la hora y que sea sumergible y poco más?
Entiendo que no hace falta iphone,tal como se indica,para lo que se describe.

Muchas gracias.



Yo el S3 no lo compraría, si me pusiera a comprar cualquier modelo compraría el nuevo SE https://www.mediamarkt.es/es/product/_a ... 39990.html
Que es poco más de dinero lo que te va costar y tiene soporte total al ser nuevo y además tiene varias mejoras con respecto al S3 que es un modelo de ya 6 años.
El iPhone te haría falta para conectarlo para: recibir llamadas, SMS, modo GPS, para que te lleguen notificaciones de otras Apps al reloj, etc.
El modelo ese al ser GPS funciona sin tarjeta Sim si. Que para decirte: lo que andas, pulsaciones, calorías que quemas, hacer deporte, horas de pie y tal, si que te va valer. Es verdad que se puede usar sin iPhone, pero si te limitara al realizar algunas funciones. Yo diría que lo puedes usar al 60% de su uso real, cosa que con el iPhone sería al 100%.

La cosa es, si buscas un reloj para: ejercicio, calorías, sumergible, bonita estetica hazte con el. Luego lo puedes conectar a una red wifi y ahí le podrás descargar Apps y actualizar el SO. De ahí que no te recomiende el S3, que además de tener ya un diseño de pantalla viejo, no le dan soporte en actualizaciones de SO
No sé si en los casos de GPS es igual o no, ya que todos los Watch que he tenido, que han sido 4, me han pedido tener un iPhone para poder empezar a configurarlo.

Antes de comprarlo, infórmate bien si necesitas o no tener un iPhone, al menos, para como digo, poder configurar el reloj.
¿que diferencia palpable hay entre el cargador de 18W a 20W? Porque no encuentro la diferencia de tiempo en cargar un iPhone 11 Pro Max o un Serie 8
Bueno pues al final me dejé de tanto pensarlo y lo he cogido. Espero que no me defraude [poraki]

Imagen

El cargador que trae es suficiente o mejor coger otro?. Aunque no recuerdo si lo lleva, sino pues usaré el que tengo del iPhone.

Pues ya estaría:

Imagen
DarkMessiah escribió:Bueno pues al final me dejé de tanto pensarlo y lo he cogido. Espero que no me defraude [poraki]

Imagen

El cargador que trae es suficiente o mejor coger otro?. Aunque no recuerdo si lo lleva, sino pues usaré el que tengo del iPhone.

Pues ya estaría:

Imagen



Muy chulo.
El cargador que trae es para usarlo con el adaptador de carga rápida de 20W. Que se vende aparte. Si tienes el del iPhone lo puedes cargar con ese mismo
sonyfallon escribió:
DarkMessiah escribió:Bueno pues al final me dejé de tanto pensarlo y lo he cogido. Espero que no me defraude [poraki]

Imagen

El cargador que trae es suficiente o mejor coger otro?. Aunque no recuerdo si lo lleva, sino pues usaré el que tengo del iPhone.

Pues ya estaría:

Imagen



Muy chulo.
El cargador que trae es para usarlo con el adaptador de carga rápida de 20W. Que se vende aparte. Si tienes el del iPhone lo puedes cargar con ese mismo


Si, ya vi que vale :)

De momento desde ayer sobre las 17:00h que lo cargué al 100%, hoy lo tengo al 55%. Un poco por ver lo que aguanta. Lo tengo con la pantalla siempre encendida, tampoco creo que suba una burrada la batería si la dejo apagada y que sólo se encienda al mirar el reloj, no?:
DarkMessiah escribió:
sonyfallon escribió:
DarkMessiah escribió:Bueno pues al final me dejé de tanto pensarlo y lo he cogido. Espero que no me defraude [poraki]

Imagen

El cargador que trae es suficiente o mejor coger otro?. Aunque no recuerdo si lo lleva, sino pues usaré el que tengo del iPhone.

Pues ya estaría:

Imagen



Muy chulo.
El cargador que trae es para usarlo con el adaptador de carga rápida de 20W. Que se vende aparte. Si tienes el del iPhone lo puedes cargar con ese mismo


Si, ya vi que vale :)

De momento desde ayer sobre las 17:00h que lo cargué al 100%, hoy lo tengo al 55%. Un poco por ver lo que aguanta. Lo tengo con la pantalla siempre encendida, tampoco creo que suba una burrada la batería si la dejo apagada y que sólo se encienda al mirar el reloj, no?:



Creo que la diferencia de duración no es mucha. Yo Esque la tengo quitada, porque esa función no la veo del todo útil. Pero no sabría decirte si dura mucho más o no. Pero creo que la duración de la batería no es mucho mayor
sonyfallon escribió:
DarkMessiah escribió:
sonyfallon escribió:

Muy chulo.
El cargador que trae es para usarlo con el adaptador de carga rápida de 20W. Que se vende aparte. Si tienes el del iPhone lo puedes cargar con ese mismo


Si, ya vi que vale :)

De momento desde ayer sobre las 17:00h que lo cargué al 100%, hoy lo tengo al 55%. Un poco por ver lo que aguanta. Lo tengo con la pantalla siempre encendida, tampoco creo que suba una burrada la batería si la dejo apagada y que sólo se encienda al mirar el reloj, no?:



Creo que la diferencia de duración no es mucha. Yo Esque la tengo quitada, porque esa función no la veo del todo útil. Pero no sabría decirte si dura mucho más o no. Pero creo que la duración de la batería no es mucho mayor


Al 35% ahora mismo, mañana me tocará cargar. Esperáis hasta que está casi seco o sobre el 10% recargáis?
@DarkMessiah

Yo lo cargo según la necesidad. Si me voy a dormir y lo tengo a menos de un 30% lo cargo Antes de irme a dormir. Me suele durar la batería más o menos 2 días o 1 día y medio más o menos
Wow lo cargué ayer hice un electrocardiograma + uso normal y hoy lo usé simplemente al salir a andar a un sitio por contar como "entreno" y ahora me acaba de avisar que 10% de batería.

Vamos, que si lo usas mínimamente lo cargas cada día si o si.
DarkMessiah escribió:Wow lo cargué ayer hice un electrocardiograma + uso normal y hoy lo usé simplemente al salir a andar a un sitio por contar como "entreno" y ahora me acaba de avisar que 10% de batería.

Vamos, que si lo usas mínimamente lo cargas cada día si o si.



Eso pasa en todos los modelos, menos en el Ultra
Ponlo a cargar cada mañana mientras te aseas.
Lo bueno que carga súper rápido.
DarkMessiah escribió:Lo bueno que carga súper rápido.



Con el cargador de carga rápida carga del 10% al 100% en 50 minutos más o menos :-)
sonyfallon escribió:
DarkMessiah escribió:Lo bueno que carga súper rápido.



Con el cargador de carga rápida carga del 10% al 100% en 50 minutos más o menos :-)


45 he calculado que me tarda aprox, así que ni tan mal :)

Pero ya podrían hacer el reloj no sé... un par de mms más ancho, lo justo para que te dure al menos 2-3 días... la batería es el punto más flojo. Si lo usase en plan bastante, me da que no dura ni medio día.
DarkMessiah escribió:
sonyfallon escribió:
DarkMessiah escribió:Lo bueno que carga súper rápido.



Con el cargador de carga rápida carga del 10% al 100% en 50 minutos más o menos :-)


45 he calculado que me tarda aprox, así que ni tan mal :)

Pero ya podrían hacer el reloj no sé... un par de mms más ancho, lo justo para que te dure al menos 2-3 días... la batería es el punto más flojo. Si lo usase en plan bastante, me da que no dura ni medio día.



Mira el modelo Ultra. Que es bastante más anchote y dura 2 días y pico o 3. No dura más… a mi la duración de los Smartwatch se me hace Justita. Incluso la del Ultra. Pero bueno, sabemos que es lo que hay por ahora…
Me gustaría saber por qué narices si tengo el iPhone en no molestar y el reloj también, me suena el reloj si me llaman!!! ratataaaa. Hay que activar no molestar y lo del modo teatro¿?
Buenas !

Me toca comprar 2 Apple Watch series 8 para regalo de navidad.

Sabéis de algún lado donde haya descuento?
nemesis_21 escribió:Buenas !

Me toca comprar 2 Apple Watch series 8 para regalo de navidad.

Sabéis de algún lado donde haya descuento?



En Amazon los tienes de oferta creo. Porque Apple tiene de oferta los nuevos SE, pero los 8 y ultra nada
sonyfallon escribió:
nemesis_21 escribió:Buenas !

Me toca comprar 2 Apple Watch series 8 para regalo de navidad.

Sabéis de algún lado donde haya descuento?



En Amazon los tienes de oferta creo. Porque Apple tiene de oferta los nuevos SE, pero los 8 y ultra nada


Justo lo estaba viendo. Espérate al cyber monday a ver si hay suerte sino pues tocará pasar por caja
Apple Releases watchOS 9.2 With Outdoor Workout Improvements, Crash Detection Optimizations, Noise App Tweaks and More

https://www.macrumors.com/2022/12/13/ap ... tchos-9-2/
Decidido, me voy a comprar un Apple Watch, desde que vi esto lo quiero:

https://welele.es/post/701244533383593984
Por eso de subir el hilo un poco y tal...

https://www.macrumors.com/2023/01/18/ap ... port-loop/


La actualización de la semana que viene (9.3) añade esa esfera.

Yo soy fan total de las esferas digitales y la Unity original nunca me convenció... La nueva, así de primeras, me tiene mejor pinta.


Y por añadir algo más... Telegram, desde que empezó con el tema premium, menuda mierda... Primero se acabó lo de recibir nuevos stickers de forma más o menos habitual (motivo principal por el que uso esa app para hablar con un par de personas) y luego retiraron la app de los Apple Watch. Dijeron que iba a volver, pero de ese comentario ya han pasado meses y sigue desaparecida.

Sinceramente... Si Whatsapp tuviera los stickers de Telegram (molan joder), borraba ésta última al momento.
Pues mejor que vayan sacando ya una nueva, porque esta última gasta más batería. Y me parece que encontré el problema: antes cuando te lo quitabas era suficientemente listo como para entrar en modo ahorro de energía, total no tiene sentido si no vas a ver notificaciones ni que te monitorice la salud; pero ahora no, así que cuando me lo quito por la noche, luego por la mañana se ha chupado un buen trecho de batería, que es lo que hace que día tras día vaya teniendo menos, pese a seguir la misma pauta de siempre.
darksch escribió:Pues mejor que vayan sacando ya una nueva, porque esta última gasta más batería. Y me parece que encontré el problema: antes cuando te lo quitabas era suficientemente listo como para entrar en modo ahorro de energía, total no tiene sentido si no vas a ver notificaciones ni que te monitorice la salud; pero ahora no, así que cuando me lo quito por la noche, luego por la mañana se ha chupado un buen trecho de batería, que es lo que hace que día tras día vaya teniendo menos, pese a seguir la misma pauta de siempre.



¿Que AW tienes? Yo no noto que me gaste más batería en el Serie 8 45mm
sonyfallon escribió:
darksch escribió:Pues mejor que vayan sacando ya una nueva, porque esta última gasta más batería. Y me parece que encontré el problema: antes cuando te lo quitabas era suficientemente listo como para entrar en modo ahorro de energía, total no tiene sentido si no vas a ver notificaciones ni que te monitorice la salud; pero ahora no, así que cuando me lo quito por la noche, luego por la mañana se ha chupado un buen trecho de batería, que es lo que hace que día tras día vaya teniendo menos, pese a seguir la misma pauta de siempre.



¿Que AW tienes? Yo no noto que me gaste más batería en el Serie 8 45mm

SE 1ª gen.
darksch escribió:
sonyfallon escribió:
darksch escribió:Pues mejor que vayan sacando ya una nueva, porque esta última gasta más batería. Y me parece que encontré el problema: antes cuando te lo quitabas era suficientemente listo como para entrar en modo ahorro de energía, total no tiene sentido si no vas a ver notificaciones ni que te monitorice la salud; pero ahora no, así que cuando me lo quito por la noche, luego por la mañana se ha chupado un buen trecho de batería, que es lo que hace que día tras día vaya teniendo menos, pese a seguir la misma pauta de siempre.



¿Que AW tienes? Yo no noto que me gaste más batería en el Serie 8 45mm

SE 1ª gen.



Qué raro… no es tan antiguo… espera si sale una nueva versión 9.3.1. Ya que va salir la nueva versión de iOS 16.3.1 para corregir errores que hay con iCloud y demás. No me extrañaría nada que saliera una nueva versión también para WatchOS
Se me pone a tiro un Apple Watch Series 3 a precio irrisorio para acompañar el iPhone 14 que me llega en dos días. Tengo una Xiaomi Band 3 que su correa me tiene podrido (la habré cambiado 4 veces en un año por roturas y no hago deporte) y además es bastante limitado.
¿Cómo veis hacerme con él? Me sale lo comido por lo servido casi sin poner dinero, esa es la razón de interesarme este y no otro. Es decir, no quiero gastarme dinero, es un cambio.
DarkMessiah escribió:Bueno pues al final me dejé de tanto pensarlo y lo he cogido. Espero que no me defraude [poraki]

Imagen

El cargador que trae es suficiente o mejor coger otro?. Aunque no recuerdo si lo lleva, sino pues usaré el que tengo del iPhone.

Pues ya estaría:

Imagen


Bueno pues casi 3 meses después, puedo dar mi opinión al respecto y sobre todo el uso real que le doy.

Quitando tema si sales a andar / correr que puedas activar la opción entrenamiento para que te vaya indicando lo que llevas recorrido, quemado etc... realmente lo uso o me viene genial como complemento del mvl en cuanto a notificaciones, alarmas cuando te vas a dormir, coger a veces una llamada, si no sabes dónde has dejado el mvl usar la opción para que te pite el mvl allá donde esté, contestar algún whatsapp / escuchar mensajes de audio, pagar en establecimientos, billete de avión / tren, frecuencia cardiaca / electrocardiograma / oxígeno en sangre, controlar Spotify / escuchar música y ver el tiempo.

En definitiva, no es algo necesario o vital, pero es un complemento que la verdad me ha venido genial. No soy de andar toqueteándolo continuamente rollo mvl, pero sí que en momentos puntuales es el complemento perfecto para no usar tanto el mvl y ver cosas de manera rápida.

Luego tema carga, si ves que anda bajo pues como carga tan rápido es ponerlo un rato corto que tengas que te vayas a duchar o similar y se te carga a tope y vuelta a ponértelo. La verdad que pensaba que tardaría más en cargar, pero carga muy rápido.

En resumen, muy contento [beer]
Lázaro escribió:Se me pone a tiro un Apple Watch Series 3 a precio irrisorio para acompañar el iPhone 14 que me llega en dos días. Tengo una Xiaomi Band 3 que su correa me tiene podrido (la habré cambiado 4 veces en un año por roturas y no hago deporte) y además es bastante limitado.
¿Cómo veis hacerme con él? Me sale lo comido por lo servido casi sin poner dinero, esa es la razón de interesarme este y no otro. Es decir, no quiero gastarme dinero, es un cambio.



Por curiosidad, ¿cuánto es un precio irrisorio? Porque el Serie 3 ya no se actualiza a la última versión de WatchOS, es un modelo desactualizado. Yo miraría el Nuevo SE. que te saldría por unos 300€ nuevo cosa así y seguramente en alguna tienda como Amazon lo tengas de oferta
@sonyfallon 80 euros. A mi que se actualice o no me da lo mismo, tengo un iPod de 32 GB del año de Pepe con iOS 4 si mal no recuerdo que seguimos usando de vez en cuando xD. He sobrevivido con iPhones 4 sin actualizar y el 5.
Me preocupa más que la última actualización del Series 3 deje el Watch inservible como Apple hacía antes con sus dispositivos que que no se actualice más. Y saliéndome casi gratis y solo por "capricho" y para complementar el iPhone 14 (que me han regalado, sino estás que pago 1000€ por él), me sobra.
La cosa es esa, ¿el último SO lo deja pocho? ¿De tantas actualizaciones ha perdido fluidez? He visto algún vídeo y lo veo bastante rápido por lo que me sobraría pero claro, un par de vídeos entre millones de usuarios no me dice nada jaja.
Lázaro escribió:@sonyfallon 80 euros. A mi que se actualice o no me da lo mismo, tengo un iPod de 32 GB del año de Pepe con iOS 4 si mal no recuerdo que seguimos usando de vez en cuando xD. He sobrevivido con iPhones 4 sin actualizar y el 5.
Me preocupa más que la última actualización del Series 3 deje el Watch inservible como Apple hacía antes con sus dispositivos que que no se actualice más. Y saliéndome casi gratis y solo por "capricho" y para complementar el iPhone 14 (que me han regalado, sino estás que pago 1000€ por él), me sobra.
La cosa es esa, ¿el último SO lo deja pocho? ¿De tantas actualizaciones ha perdido fluidez? He visto algún vídeo y lo veo bastante rápido por lo que me sobraría pero claro, un par de vídeos entre millones de usuarios no me dice nada jaja.



Yo antes del Serie 8 tube un Serie 3 durante 5 años y la verdad que encantado. Funciona bien incluso con la última versión 8.X. Yo por ese precio si está bien lo compraría sin duda. Infórmate la batería que tal está
No sé si entrará en tus planes, pero si ves que el Series 3 se queda algo más corto, puedes ir a por un Series 4.

Yo lo compré de salida y lo he aguantado hasta esta generación, aunque si que es cierto que no he ido a por el 8, sino que compré el 7.

Hasta la fecha, el Series 4 es un modelo que funciona perfectamente y que lo puedes encontrar de segunda mano por unos 120 -150 €. Es algo más que el Series 3, pero creo que la diferencia de precio merece la pena, sobretodo por el aumento de pantalla, que se notan los 44mm.
@sonyfallon Sí, es lo único que me preocupa más, la batería. No se si será difícil de reemplazar o se puede llevar a cualquier tienda de estas de reparación de pantallas y tal, pero si se puede tampoco me preocuparía mucho en un tiempo.
@Tyler Durden La cosa está en que se me ha ocurrido a última hora y con el Series 3 como mucho pagaré 5-10 euros. Como ahora mismo es más un capricho que otra cosa y paso de gastar dinero, con el 3 me sobra si da la talla.
Sobre la pantalla... vengo de un Xiaomi Mi Band 3, la diferencia en pantalla con el Series 3 ya es bastante grande. Lo mismo me da que tenga un pelín más el 4 o posteriores, ya con el 3 mejoro muchísimo en pantalla.

EDIT: Se me olvidaba. Lo único es que no tiene correa. ¿Le vale cualquiera de un reloj? Osea, ¿qué sujección tiene? ¿Puedo ir a cualquier joyería/relojería y comprar la que quiera?
@Lázaro En amazon tienes infinidad de correas para los Apple Watch, lo único que tienes que tener presente es que sea el tamaño de tu dispositivo, 40 o 42mm.

Si quieres, especifica en tu búsqueda que sean para el Watch 3, ya que fue el último con esos tamaños de pantalla.
Lázaro escribió:@sonyfallon 80 euros. A mi que se actualice o no me da lo mismo, tengo un iPod de 32 GB del año de Pepe con iOS 4 si mal no recuerdo que seguimos usando de vez en cuando xD. He sobrevivido con iPhones 4 sin actualizar y el 5.
Me preocupa más que la última actualización del Series 3 deje el Watch inservible como Apple hacía antes con sus dispositivos que que no se actualice más. Y saliéndome casi gratis y solo por "capricho" y para complementar el iPhone 14 (que me han regalado, sino estás que pago 1000€ por él), me sobra.
La cosa es esa, ¿el último SO lo deja pocho? ¿De tantas actualizaciones ha perdido fluidez? He visto algún vídeo y lo veo bastante rápido por lo que me sobraría pero claro, un par de vídeos entre millones de usuarios no me dice nada jaja.

Yo tengo un series 2 que me regaló un amigo y va de lujo para el uso que le doy. Y no se actualiza.
Me aguanta la bateria todo el dia sorprendentemente.
Yo lo uso para notificaciones sobre todo, parar alarmas, y demás usos como los que el compañero ha descrito con su series8. No hago mucho deporte, pero juego al golf y con una app que hay gratuita me va de lujo para medir distancias al hoyo (toma de referencia el gps del iphone, porque sino se bebe la bateria y no me dura la partida entera).

Solo hay una cosa que no entiendo, cuando lo tengo por la noche cargando en la mesita conectado al magsafe ese, no hace nada mas que reinciarse todo el rato, saliendo la pantalla negra con la manzana blanca. Se tira asi toda la noche, a veces me despierto y veo la luz de la manzana blanca ahi iluminando la oscuridad de mi habitación.
Desconozco porque hace esto, pero tampoco me molesta. Por lo demás el dia que se me rompa me pillaré otro, pero el más barato.
Apple Releases watchOS 9.3.1 With Bug Fixes and Security Updates

https://www.macrumors.com/2023/02/13/ap ... hos-9-3-1/
He ido a ver el Series 3 que os comentaba y la pantalla estaba para el arrastre así que pasando. En CEX he visto que tienen un SE (supongo que el de primera generación) y un Series 5 por 180€ cada uno. Mañana me pasaré a ver y llevaré cosillas de intercambio y ya decidiré. Cuantas generaciones hay del SE? Mejor el SE o el Series 5? Este último creo que era pantalla de 44.

EDIT:
Pues ya estaría. El Series 5 no me terminaba por el precio así que este Series 3 como estaba muy bien sin pantalla rayada ni nada, poniendo muy poco (además me ha sobrado en vale) me lo he llevado. Completo incluso. Se está terminando de configurar así que cuando termine a cacharrearlo :D

EDIT2: ¿El WiFi del Watch lo puedo quitar? Leo que se usa para cuando el iPhone no está cerca como para usar Bluetooth pero es que siempre lo voy a llevar encima ambos, veo un gasto de batería absurdo activarlo. Digo yo eh, igual no lo usa a menos que pierda conexión...

EDIT3: Es el Series 3 con esfera de 42 y todavía le queda garantía Apple hasta finales de marzo + los tres que da CEX. Nada mal al final.

Imagen
Pues llevo casi una semanita a falta de un día con el Apple Watch Series 3 y estoy flipando de lo bien que va. Seguramente los nuevos abran las APPs al instante, podría confirmarlo sin haber visto nunca uno, pero en el Series 3 se abren finas finas. No es algo instantáneo pero como mucho 2/3 segundos, nada que preocupar.
El espacio de almacenamiento era algo que me preocupaba ya que todo el mundo se quejaba de ello pero la verdad es que me sobra más de la mitad del mismo y eso que tengo bastantes APPs, tampoco tengo problema con ello.
Como ya dije, al reloj aún le queda garantía oficial y justo ahora mismo me ha dado por ver la salud de la batería y está al 100%. Incluso el primer día (que es cuando todos le damos caña a los aparatos nuevos) lo terminó al 56% de batería (ahora mismo lo tengo al 72%) por lo que estirando me daría para dos, aunque creo que sería arriesgar mucho y me dejaría tirado xD.
Muy contento con el reloj, la verdad. En el pasado tuve un LG con Android y aunque molaba bastante no era ni la mitad de capaz que este. Mola muchísimo preguntarle a Siri cosas, poner recordatorios en el reloj, contestar whatsapps o iMessages, ver el mapa y otras movidas más. Una cosa que me ha sorprendido es que incluso te muestra los mails al completo, aunque claro, vista de águila para leer las notas de prensa que me llegan xD
Solo tengo un pequeño pero y es que lo pillé junto a una correa de ¿silicona? oficial de color rosa y estos últimos días me está haciendo daño en la parte interior de la muñeca. No se a qué se deberá pero es molesto, supongo que tendré que mirarme otra correa >.<
No se ha comentado nada pero el Watch también va muy bien con la app Casa.

Yo controlo varias cosas desde ahí. Entre otras cosas tengo imagen en tiempo real de las cámaras de seguridad, activo/desactivo la alarma, e incluso abro la puerta de mi casa con el reloj sin necesidad de sacar las llaves.

Otra cosa útil es usando Mapas en Apple Car Play, el móvil te avisa de los cruces mediante vibración y te muestra la siguiente instrucción de navegación en su pantalla. Lo mismo si vas caminando con una dirección de Mapas.

Cuando dejas aparcado el coche usando Car Play, automáticamente en la brújula te crea la ubicación (un punto azul), con lo que puedes llegar hasta tu coche simplemente usando la brújula. Con la rueda se cambia el zoom de la brújula.

Alguien decía que no es útil la pantalla siempre activa. En mi caso si le veo utilidad porque puedes ver la pantalla sin mirar de frente, obvio. Cuando estás entrenando ver los datos sin mover la muñeca es cómodo, por ejemplo si estás sobre la bicicleta no te hace falta soltar el manillar.
Dartanyan escribió:No se ha comentado nada pero el Watch también va muy bien con la app Casa.

Yo controlo varias cosas desde ahí. Entre otras cosas tengo imagen en tiempo real de las cámaras de seguridad, activo/desactivo la alarma, e incluso abro la puerta de mi casa con el reloj sin necesidad de sacar las llaves.

Otra cosa útil es usando Mapas en Apple Car Play, el móvil te avisa de los cruces mediante vibración y te muestra la siguiente instrucción de navegación en su pantalla. Lo mismo si vas caminando con una dirección de Mapas.

Cuando dejas aparcado el coche usando Car Play, automáticamente en la brújula te crea la ubicación (un punto azul), con lo que puedes llegar hasta tu coche simplemente usando la brújula. Con la rueda se cambia el zoom de la brújula.

Alguien decía que no es útil la pantalla siempre activa. En mi caso si le veo utilidad porque puedes ver la pantalla sin mirar de frente, obvio. Cuando estás entrenando ver los datos sin mover la muñeca es cómodo, por ejemplo si estás sobre la bicicleta no te hace falta soltar el manillar.



¿Que cámaras de seguridad tienes para tu casa? Porque estaba pensando en comprar alguna y nose cual es compatible con el HomeKit.
La verdad, que es súper cómodo el Apple Watch. Yo como siempre, el único pero es la duración de la batería que es 1 día y medio. El modelo Ultra se me hace muy grande, que de duración de batería está bastante bien
3831 respuestas