(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

El tema de la resistencia al agua como funciona? Porque tengo claro que puedes nadar y todo pero no sé si después de nadar o de ducharte con él hay que hacer la opción esa de expulsar agua o no es necesario o para que está esa función
DiRk escribió:El tema de la resistencia al agua como funciona? Porque tengo claro que puedes nadar y todo pero no sé si después de nadar o de ducharte con él hay que hacer la opción esa de expulsar agua o no es necesario o para que está esa función



Creo que la tienes que hacer siempre y cuando se escuche mal por el altavoz . Pero vamos , yo tengo el Serie 3 . Me he metido en la :piscina , ducha , etc . Muchas veces y sin problemas
sonyfallon escribió:
DiRk escribió:El tema de la resistencia al agua como funciona? Porque tengo claro que puedes nadar y todo pero no sé si después de nadar o de ducharte con él hay que hacer la opción esa de expulsar agua o no es necesario o para que está esa función



Creo que la tienes que hacer siempre y cuando se escuche mal por el altavoz . Pero vamos , yo tengo el Serie 3 . Me he metido en la :piscina , ducha , etc . Muchas veces y sin problemas


Ok muchas gracias. Pensaba que lo tenías que hacer siempre que lo mojaras y me parecía un coñazo, pero si es como dices y solo cuando lo notes en el altavoz me gusta :)
Bueno, otro propietario de un Watch Series 4 por aquí (44mm en acero color plata). El jefe se ha portado bien este año con los regalitos de empresa XD

Una duda, ¿cuánto os dura la batería? Porque me da la sensación de que dura un pelín menos que el Series 2 que tenía antes. Lo tengo puesto desde las 6:30 de la esta mañana y ahora mismo (22:30) lo tengo al 43%.
Otro por aquí que se ha hecho con un serie 4 de 40 y lo he comprado más que nada por tema salud (tensiometro principalmente) aparte de todo lo relacionado con el deporte.

Lo tengo desde las 16:20 puesto con la frecuencia cardíaca activada y localización y del 84% desde la compra hasta ahora 53% y espero que dure toda la noche.

Es el punto débil de estos relojes, la poca duración de la batería. Por lo demás una maravilla.
@IINVII El Apple Watch no tiene tensiómetro, solo medición de frecuencia cardíaca y ECG (este último solo en los Watch 4 y aún no activado oficialmente). Si tienes problemas de tensión y necesitas medirla a menudo, el Watch no te va a servir de nada en ese aspecto.
@KrlosDki, disculpa, me he equivocado en los aparatos, tengo un tensiometro en casa de los que tienen los médicos, el Apple Watch lo he comprado para lo que comentas, la FC. Es lo que tiene estar pensando e una cosa y escribir otra. Tengo problemas de corazón en cuanto a ritmo y me lo he comprado principalmente por eso, para que me avise de las subidas o bajadas anormales de FC.

Lo del EGC me lo dijeron ayer en la store, que están con el tema burocracia en la CEE y que estará disponible en breve.

Por cierto, ahora mismo estoy monitorizado con equipo médico y veo que las mediciones del Apple Watch son prácticamente iguales. Es decir, es bastante preciso.
Como se usa la aplicación Walkie-talkie? Porque he invitado a varios contactos y me han invitado a mi pero no va ni llegan las invitaciones...
DiRk escribió:Como se usa la aplicación Walkie-talkie? Porque he invitado a varios contactos y me han invitado a mi pero no va ni llegan las invitaciones...

Mmm no recuerdo ahora exactamente como lo hice con mi novia, pero creo que fue como bien dices, le mande una invitación, la aceptó y ya nos funcionaba. Eso si, solamente la probamos para ver que tal iba y tiene su gracia, pero la tenemos desactivada porque me da a mi que eso tiene que consumir un huevo de batería.
Saludos
Tengo una duda chicos haber si alguno me la puede despejar. Alguien que tenga un series 4 versión WIFI+LTE y me pueda decir la duración de la bateria¿? o si le llega hasta el final del día porque he leido que la versión lte dura muy poco . Un saludo.
El otro dia al bajarme del coche y dejarme el iphone dentro me entro la duda, hay alguna opcion en la que cuando se desempareje el watch del iphone te avise? asi sabes que te has alejado de uno de los dos?
@checalata Yo, sin hacer uso del LTE, me lo pongo cada mañana a las 06:30 y a las 23:30 aprox suelo tener un 40-43% de batería, unos valores inferiores a los que tenía con mi Series 2. Falta por probar si desactivando el LTE mejora algo.

@Chriss_88 Me parece que no, y lo veo algo esencial desde que tuve el primer Watch :(
@KrlosDki Eso que dura todo el día es con LTE puesto ¿? Es decir que un uso normal de lte aguanta un día si no he entendido mal¿?
@checalata Creo que me he explicado mal, una cosa es configurar el Watch para que cuando pierdas conexión con el móvil se conecte automáticamente en LTE, y otra es que el Watch esté directamente conectado en LTE. Yo me refiero a que lo tengo configurado para que se conecte a LTE cuando pierda el móvil, pero en los valores de batería que he dado no ha estado conectado en LTE en todo el día.

He aprovechado y le quitado la configuración del LTE. El Lunes al final del día con mi uso habitual postearé si mejora la duración de batería o no.

Un saludo
KrlosDki escribió:@checalata Creo que me he explicado mal, una cosa es configurar el Watch para que cuando pierdas conexión con el móvil se conecte automáticamente en LTE, y otra es que el Watch esté directamente conectado en LTE. Yo me refiero a que lo tengo configurado para que se conecte a LTE cuando pierda el móvil, pero en los valores de batería que he dado no ha estado conectado en LTE en todo el día.

He aprovechado y le quitado la configuración del LTE. El Lunes al final del día con mi uso habitual postearé si mejora la duración de batería o no.

Un saludo


Te lo agradecería enormemente compañero porque así puedo tener una idea mas precisa de si comprarlo o no. Ya que el tema de la batería para mi resulta importante y mas en ese caso si se intercambia con lte o únicamente lte (lo desconocia la verdad) Un saludo y ya nos cuentas! Gracias compañero.
[WEB]https://www.actualidadiphone.com/este-fin-de-semana-cambian-la-hora-cuidado-con-tu-apple-watch/[/WEB]


https://www.actualidadiphone.com/este-fin-de-semana-cambian-la-hora-cuidado-con-tu-apple-watch/

Creo que la problems es solo para el Apple Watch Serie 4 , me parece
Una pregunta sobre accesorios... los que tenemos varios gadgets de la casa, los cargais por separado? es que cada vez son mas gadgets a enchufar y al final he tenido que comprar un stand para poder tener el reloj y móvil en el mismo soporte todo organizado. Os pongo el enlace por si a alguien le interesa;

Stand iPhone iWatch

Por cierto, me parece un accesorio muy bueno para moverte y hacer ejercicio, aunque parezca una tontería motiva bastante además del resto de funciones. No lo he tenido en cuenta desde su salida por aquello de tener que cargar un reloj todos los días, cosa que no me hace gracia, pero ahora que lo tengo es una auténtica "joya". Lo de los anillos ha sido una gran idea, muy bien pensado.

En cuanto a la noticia, de momento ningún problema con el cambio de hora.
Chriss_88 escribió:El otro dia al bajarme del coche y dejarme el iphone dentro me entro la duda, hay alguna opcion en la que cuando se desempareje el watch del iphone te avise? asi sabes que te has alejado de uno de los dos?


Yo tengo el serie 3 y, cuando pierde conexión con el móvil, me aparece, en la parte superior de la pantalla, el dibujito del móvil en rojo..al contrario, si el watch y el móvil tiene conexión, no aparece ningún dibujito de móvil.
@simmolick Eso lo hacen todos los Watch, pero no te avisan con una notificación ni nada, que es a lo que nos referimos.
Una pregunta , ¿Desde la App de actividad puedo ver lo que llevo recorrido en lo que llevo de año? He visto en terminales como Huawei que puedes verlo , pero en el Apple Watch o iPhone me parece que no deja , por lo menos desde las Apps nativas de Apple no deja por lo que me parece
KrlosDki escribió:@simmolick Eso lo hacen todos los Watch, pero no te avisan con una notificación ni nada, que es a lo que nos referimos.


Aaaaah, ok.
@checalata Probado ayer desactivando los datos móviles y no cambia absolutamente nada, llego al final del día con un 45% aprox de batería, cuando con el mismo uso y el Series 2 llegaba al 68-70%. Va sobrado para un día de uso, pero no llega a los 2.
KrlosDki escribió:@checalata Probado ayer desactivando los datos móviles y no cambia absolutamente nada, llego al final del día con un 45% aprox de batería, cuando con el mismo uso y el Series 2 llegaba al 68-70%. Va sobrado para un día de uso, pero no llega a los 2.


Muchisimas gracias compañero, es decir que tanto con LTE como wifi la autonomia es la misma no es así¿? Es que me interesa adquirir el modelo LTE pero había leído cosas que no me gustaban como que en modo lte no duraba lo esperado la batería. Gracias por el aporte.
Al final lo del electro del series 4 se ha vuelto a parar?? Había leído que era inminente hace unas semanas...
@checalata No he probado estar todo el día en LTE, pero no creo que dure demasiado. Recuerdo que el Series 3 con LTE apenas duraba 40min en una llamada y dicen que el Series 4 tiene una duración similar.

@Torres Si lo esperas oficialmente en España, espera sentado que aún queda....la buena noticia es que dicen que en cuanto salga en EEUU, bastará con cambiar la región del iPhone a EEUU para tener la función en el Watch. Igualmente dijeron que hasta final de año no saldrá en EEUU, así que todavía falta.

Un saludo
Torres escribió:Al final lo del electro del series 4 se ha vuelto a parar?? Había leído que era inminente hace unas semanas...




Ahí tienes más información de cómo activarlo


https://www.adslzone.net/2018/10/29/ecg ... -4-espana/
Señores, tengo slgunas dudas sobre el apple watch serie 4, que espero podáis ayudarme a resolver. Estas navidades va a ser el regalo que le voy hacer a mi mujer y no voy a poder probarlo con ella in situ debido a que va a ser una sorpesa. Por tanto:

- tema tamaño de 40 o 44: entiendo que para una mujer lo ideal sería la de 40 ¿no?
Mi mujer es más bien pequeña y de muñeca delgada así que creo que 40 sería lo correcto

- hay que cargarlo a diario?

- las correas se que son muy personales, pero las arenosas tienen buen tacto y acabado? O mejor una loop?

Gracias de antemano y si me surgen más dudas ya os pregunto.
Apple retira la actualización a watchOS 5.1 tras comprobar que bloquea algunos dispositivos

Tengo que decir que yo la tengo instalada desde ayer por la tarde y no he tenido problema alguno con la actualización.
Tyler Durden escribió:Apple retira la actualización a watchOS 5.1 tras comprobar que bloquea algunos dispositivos

Tengo que decir que yo la tengo instalada desde ayer por la tarde y no he tenido problema alguno con la actualización.



La deberían retirar al poco de sacarla , ya que intente actualizar ayer por la noche y ya no estaba para descargar . Me decía que no habían actualizaciones X-D . Veremos cuánto tiempo tardan en arreglarlo , por lo que dicen pasaba en algunos modelos , pero los dejaba todo el rato con el símbolo de la manzana
pomaniac escribió:Señores, tengo slgunas dudas sobre el apple watch serie 4, que espero podáis ayudarme a resolver. Estas navidades va a ser el regalo que le voy hacer a mi mujer y no voy a poder probarlo con ella in situ debido a que va a ser una sorpesa. Por tanto:

- tema tamaño de 40 o 44: entiendo que para una mujer lo ideal sería la de 40 ¿no?
Mi mujer es más bien pequeña y de muñeca delgada así que creo que 40 sería lo correcto

- hay que cargarlo a diario?

- las correas se que son muy personales, pero las arenosas tienen buen tacto y acabado? O mejor una loop?

Gracias de antemano y si me surgen más dudas ya os pregunto.


Yo creo que el 40 le va a ir bien.., eun tamaño ya majo. Mi mujer tiene el de 42 y le sienta bien. Mi madre el de 42 y queda algo grande

Yo lo utilizo bastante, el series 4 de 44 y me dura más de un día... Normalmente lo cargo al día y medio pero veces que se me ha olvidado al mediodía ponerlo a cargar y me llega a la noche con más de un 20%. Osea desde el día anterior a las 8 de la mañana hasta el segundo día a las 10 de la noche un 80% de carga

Yo correas tenía de todas las habidas y por haber y el series 4 lo cogí con la loop porque era la única que no tenía y no la he cambiado desde el día de lanzamiento jajajaj



sonyfallon escribió:
Torres escribió:Al final lo del electro del series 4 se ha vuelto a parar?? Había leído que era inminente hace unas semanas...




Ahí tienes más información de cómo activarlo


https://www.adslzone.net/2018/10/29/ecg ... -4-espana/


Se puede cambiar la región las veces que quieras?? Porque supongo que cambiar la región también generará algún otro conflicto en el teléfono...
@KrlosDki Comentale a tu colega que el protector por ahora perfecto, me gusta como se ajusta, que ni se nota puesto y parece que protege la pantalla entera con curvas incluidas. Me llegó el lunes [beer], y gracias por la información!
Buenas a todos, otro por aquí con él series 4 Nike de 44mm y novato en el reloj de Apple... una duda. Os pasa que cuando recibís una imagen de WhatsApp se ve borrosa? Nose si es un problema de mi reloj o que no da tiempo a cargar o que... pero estaría bien que se viera nítida..


Otra pregunta, he estado indagando en el tema de las app que hay o había mejor dicho, para escuchar spotify en el reloj sin necesidad del móvil. Y por lo que leo, existía una app llamada spotty que lo hacía, pero ya no aparece en el App Store. Alguna solución?

Gracias a todos!
Donde pueden tener stock en color oro?
JotaeNeDe escribió:Buenas a todos, otro por aquí con él series 4 Nike de 44mm y novato en el reloj de Apple... una duda. Os pasa que cuando recibís una imagen de WhatsApp se ve borrosa? Nose si es un problema de mi reloj o que no da tiempo a cargar o que... pero estaría bien que se viera nítida..


Otra pregunta, he estado indagando en el tema de las app que hay o había mejor dicho, para escuchar spotify en el reloj sin necesidad del móvil. Y por lo que leo, existía una app llamada spotty que lo hacía, pero ya no aparece en el App Store. Alguna solución?

Gracias a todos!


Respecto a lo primero a mí también me pasa.
Entiendo que, ya que WhatsApp no tiene en mente lanzar su propia aplicación para el Apple Watch no nos queda otra más que aguantarnos.
Una duda. Os funciona la esfera color la de pantalla completa? En mi caso una vez que la selecciono me sale la redonda, da igual el color, pero siempre redonda.

Podéis comprobarlo para saber si es fallo de ellos o mío?
@JotaeNeDe Lo del whatsapp es normal que sea borrosa, osea que no te preocupes, ojala whatsapp actualizara eso, pero lo dudo.

IINVII escribió:Una duda. Os funciona la esfera color la de pantalla completa? En mi caso una vez que la selecciono me sale la redonda, da igual el color, pero siempre redonda.

Podéis comprobarlo para saber si es fallo de ellos o mío?

Acabo de probarlo y es curioso, a mi lo que me pasa que añado la esfera de color (la entera), y lo único que me sale es el disco donde se marca minutos y horas y manecillas en color, el resto de pantalla es de color negro. Entiendo que debería de ser al revés no?

Saludos
@die4554, si, eso es. Yo si selecciono la que ocupa toda la pantalla, sea del color que sea, siempre me sale la circular, la que tiene los minutos y horas sin números, pero no las otras dos con el fondo de color.

Creo que entonces es fallo de ellos. Haber si hay mas gente que lo pruebe y nos dice, porque otra cosa de la que me he dado cuenta es de que antes no me salían las esferas del Toy Story y ahora si, me imagino que es desde la actualización del iPhone 12.1, porque en el iWatch sigo en la 5.0.1.

Además de las del Toy Story han añadido la de modular (parecida a infograma modular).

PD: en la encuesta nos han excluido a los nuevos propietarios del iWacth 4 y sus respectivos modelos :p
simmolick escribió:
Chriss_88 escribió:El otro dia al bajarme del coche y dejarme el iphone dentro me entro la duda, hay alguna opcion en la que cuando se desempareje el watch del iphone te avise? asi sabes que te has alejado de uno de los dos?


Yo tengo el serie 3 y, cuando pierde conexión con el móvil, me aparece, en la parte superior de la pantalla, el dibujito del móvil en rojo..al contrario, si el watch y el móvil tiene conexión, no aparece ningún dibujito de móvil.


Ya si lo del simbolito es lógico, yo me refiero que alguno de lo dos vibre o admita un sonido para que te de tiempo a ir a buscarlo en el caso que sea olvido o perdida. Si te enteras a l media hora
Chicos, es normal que, metendo el watch en agua (piscina, ducha...) y teniendo el cristal templado 3d, ¿se me quede agua entre el cristal templado y el cristal del watch? No se si me explico..para quitar esta agua residual, he tenido que quitar el cristal templado, secar y volver a ponerlo..
@simmolick Los cristales templados y el agua no se llevan bien. Si vas a ponerle un cristal al Watch, mejor que no lo mojes.
KrlosDki escribió:@simmolick Los cristales templados y el agua no se llevan bien. Si vas a ponerle un cristal al Watch, mejor que no lo mojes.


Es que, tembien me paso que, un dia de lluvia fuerte tube que salir del coche sin paragua, me moje (y tambie el reloj) y le paso otra vez..vamos que, entre unas duchas, un piscinazo y lluvias..es la 4 vez que le quito el cristal, seco la pantalla y lo vuelvo a poner..

Sabes si, ¿pasa lo mismo si le pongo un cristal de esos normales?..
Porque, creo que el fallo de los 3d es que, pegandose por los laterales (los bordes que suelen ser pintado de negro u otros colores), en la parte central se crea como un vacio entre cristal templado y pantalla...y es alli, donde el agua, se mete..
@simmolick Sí, me refería a que es algo normal en los 3D, ya que en la curvatura no se pegan del todo y el agua puede entrar por ahí. Con uno normal creo que tendrías menos problemas con salpicaduras leves, pero si lo sumerges se te puede joder igual. Tampoco te recomiendo que lo andes poniendo y quitando mucho, porque cuanto más lo hagas, menor será la adherencia al cristal, y puede que tu problema también venga de ahí.
simmolick escribió:Chicos, es normal que, metendo el watch en agua (piscina, ducha...) y teniendo el cristal templado 3d, ¿se me quede agua entre el cristal templado y el cristal del watch? No se si me explico..para quitar esta agua residual, he tenido que quitar el cristal templado, secar y volver a ponerlo..


Como te han dicho si llevas Cristal templado intenta no mojarlo mucho . Yo por ejemplo con la funda intento no mojarlo , cuando lo mojo le quito la funda siempre .

WatchOS 5.1.1 para descargar

Imagen
@IINVII
Con la última actualización que han sacado ya solucionan el problema de la esfera que hablábamos. Ahora si que sale toda la pantalla a color.
Saludos
IINVII escribió:Una duda. Os funciona la esfera color la de pantalla completa? En mi caso una vez que la selecciono me sale la redonda, da igual el color, pero siempre redonda.

Podéis comprobarlo para saber si es fallo de ellos o mío?


Me auto cito para decir que con la actualización este problema se ha corregido. No es que sea una esfera nada llamativa aparte de consumir batería pero ya se puede instalar sin problemas.

@die4554 estaba escribiendo mientras me habías citado [carcajad]
Una duda sobre el LTE. Acabo de activar la eSim con Vodafone siguiendo las instrucciones (recibir sim temporal, esperar SMS, llamar al 800...) y ya debería decirse que lo tengo activo, según veo por el último SMS que recibí. Si apago Bluetooth y WiFi en el móvil puedo llamar desde el Watch. Pero:
- si apago el móvil me da error de llamada. No puedo llamar desde el Watch
- si despliego el menú para activar los datos móviles me sale el mensajito de "NO hay datos móviles. Puedes añadir un plan de datos móviles desde la app Apple Watch del iPhone."

La duda es, los que lo tenéis activado y comprobado que funciona, ¿se comporta igual? Ya reinicie teléfono y reloj un par de veces.

Edito: ahora ya sí que va del todo bien. Era cuestión de esperar
pmarma escribió:Una duda sobre el LTE. Acabo de activar la eSim con Vodafone siguiendo las instrucciones (recibir sim temporal, esperar SMS, llamar al 800...) y ya debería decirse que lo tengo activo, según veo por el último SMS que recibí. Si apago Bluetooth y WiFi en el móvil puedo llamar desde el Watch. Pero:
- si apago el móvil me da error de llamada. No puedo llamar desde el Watch
- si despliego el menú para activar los datos móviles me sale el mensajito de "NO hay datos móviles. Puedes añadir un plan de datos móviles desde la app Apple Watch del iPhone."

La duda es, los que lo tenéis activado y comprobado que funciona, ¿se comporta igual? Ya reinicie teléfono y reloj un par de veces.

Edito: ahora ya sí que va del todo bien. Era cuestión de esperar


Que tal el uso con LTE¿? en cuanto a batería se refiere porque aún sigo dudoso de si comprarlo o no. Un forero de aquí me comento que el día te puede aguantar. Tu en tu caso que opiniones tienes¿? te aguanta el día entero¿? Gracias!
Tengo el series 1 me recomendáis comprar el
4? Sale rentable pagar más por el 44mm?
titihenry escribió:Tengo el series 1 me recomendáis comprar el
4? Sale rentable pagar más por el 44mm?

Yo tenía el S1 y la verdad es que merece la pena, mucho mas rápido, tienes GPS para poder dejar el iPhone en casa mientras haces deporte, la pantalla se ve mucho mejor bajo el sol, cuando hablas por teléfono con el reloj se escucha perfectamente aunque lleves las manos al volante. Y si tienes el 42, compra el 44. Yo me he comprado el 44LTE y tengo activada la linea con Vodafone y va muy bien.
3831 respuestas