[HILO OFICIAL] Apollo Justice: Ace Attorney (PW4)

Pues ya estan tardando en sacar el 3 y el 4 [jaja]
Dios, qué ganas de que lo saquen en español.

Aunque la verdad es que no me he pasado ni uno solo, jugué bastante a uno, en el que la compañera es la Fey pequeña que no sé como se llama, pero lo dejé.
SouHeartnet escribió:Dios, qué ganas de que lo saquen en español.

Aunque la verdad es que no me he pasado ni uno solo, jugué bastante a uno, en el que la compañera es la Fey pequeña que no sé como se llama, pero lo dejé.


Pues tío, tienes que retomarlo, ese juego no se puede dejar a medias.
Cieto que el tercer caso es un poco rollazo, pero el cuarto y el quinto son de lo mejorcito, hacen que merezca la pea, sobre todo el cuarto caso. [babas]

Yo acabo de pasarme el dos... y bueno, salvo por el 4º caso que me durado un buen puñado de horas, el juego es bastante normalito, aunque parece que esta tercera entrega lo supera. X-D
jeje ya se me hace la boca agua jeje ... Voy a ver si me paso le interrogatori del caso 4 de adrian adrews
¡¡Hoy me ha llegado por fin el cuarto juego con la baraja de cartas!! [babas]

ImagenImagenImagen

No me esperaba que tardase tan poco, tan solo una semana desde que salió de HK :D

A viciarrrrrrr!!!!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la verdad ke envidio esa baraja pero tambien es cierto ke podrian haberselas currado mas... como son por detras?
Por detrás está el logo de "gyakuten saiban" con el fondo negro. Si te fijas, hay una carta que hay encima del joker, ésa está girada para que podáis ver cómo son las cartas por detrás ;)
Hola:

Pues nada disfruta ^^.
Esta bien el tema de la baraja [boing] .
De momento me toca esperar a Mayo cuando salga la 4º parte.
BeaKManiak escribió:¡¡Hoy me ha llegado por fin el cuarto juego con la baraja de cartas!! [babas]

ImagenImagenImagen

No me esperaba que tardase tan poco, tan solo una semana desde que salió de HK :D

A viciarrrrrrr!!!!


Dios.... cuanto te salió eso? Todas las versiones la traen??

Dudo MUCHISIMO que la versión europea traiga algun regalo... Tengo el 1 y el 2 originales, y esperando a que salga el 3 y 4 para pillarlos originales también.
Yo toy igual k tu tengo el 1 y 2 originales i toy esperando k salga el 3 y el 4.
Ya me he hecho el juego entero, estaba bastante bien. De 10 puntos le doy 8, el 10 se lo lleva el 3º juego, insuperable.

La verdad es que me ha molado mucho mas de lo que pensaba, yo lo consideraba la llaga de la saga ace attorney, pero no lo es, ni mucho menos.

Spoiler Final del juego:
Super Saiyan Kristoph pwns everything [tadoramo]
XD jeje enorahuena¡¡¡¡¡¡¡ Yo hasta k no me pase el 2 no puedo seguir avanznado XD este finde me pasare el 4to caso del 2 .. O eso espero jaja.
weeee, yo tmb los tengo originalesss, verás tu en cuanto salga... [tadoramo]
D3m0nz escribió:Dios.... cuanto te salió eso? Todas las versiones la traen??

Dudo MUCHISIMO que la versión europea traiga algun regalo... Tengo el 1 y el 2 originales, y esperando a que salga el 3 y 4 para pillarlos originales también.


La baraja de cartas lo compré aparte, no era ningún regalo. Ya me gustaría que lo regalasen con el juego, jejeje... Como tenía algún descuento acumulado, al final el juego junto a las cartas y unos caramelos me salieron por unos 30€ XD

Mis primeras impresiones del juego son buenas. Como tan solo puedo jugar un rato por la noche voy por el final del primer caso, y aunque no me lo haya terminado ya está claro quién será el verdadero asesino/a, y la verdad, poco me lo esperaba xD

A nivel técnico, me ha gustado mucho el nuevo aspecto del juzgado, así como los sprites de los personajes nuevos. Quizás lo que menos me ha gustado ha sido el reaprovechamiento de algunos sprites y sonidos, como el sprite del juez o el de Payne (aunque a éste le han quitado pelo, jeje). Junto a los sprites nuevos, éstos viejos dan el cante, ya podrían haberlos redibujado completamente, pobres... xD

Pero bueno, en general mi primera impresión es buena, a ver cómo evolucionará la cosa, que la tercera parte dejó el listado muy MUY alto.
BeaKManiak escribió:
La baraja de cartas lo compré aparte, no era ningún regalo. Ya me gustaría que lo regalasen con el juego, jejeje... Como tenía algún descuento acumulado, al final el juego junto a las cartas y unos caramelos me salieron por unos 30€ XD

Mis primeras impresiones del juego son buenas. Como tan solo puedo jugar un rato por la noche voy por el final del primer caso, y aunque no me lo haya terminado ya está claro quién será el verdadero asesino/a, y la verdad, poco me lo esperaba xD

A nivel técnico, me ha gustado mucho el nuevo aspecto del juzgado, así como los sprites de los personajes nuevos. Quizás lo que menos me ha gustado ha sido el reaprovechamiento de algunos sprites y sonidos, como el sprite del juez o el de Payne (aunque a éste le han quitado pelo, jeje). Junto a los sprites nuevos, éstos viejos dan el cante, ya podrían haberlos redibujado completamente, pobres... xD

Pero bueno, en general mi primera impresión es buena, a ver cómo evolucionará la cosa, que la tercera parte dejó el listado muy MUY alto.

La verdad es que el "Objection" del phoenix queda un poco churro al lado de los otros que tienen mucha más calidad.

Y ya podrían haberse molestado en hacer a otro juez, aunque fuese el mismo pero con sprites nuevos!
Otro juez?? joer con lo Corto i manejable k es el Original XD
- Por comida i amistad hace lo k kieras XD
BSTCloud escribió:
La verdad es que el "Objection" del phoenix queda un poco churro al lado de los otros que tienen mucha más calidad.

Y ya podrían haberse molestado en hacer a otro juez, aunque fuese el mismo pero con sprites nuevos!


Eso es a lo que yo me refería... coñe, ya que lo haces todo nuevo, pues cúrrate todos los personajes desde zero y no vayas reaprovechando sprites de baja calidad xD

jutha escribió:Otro juez?? joer con lo Corto i manejable k es el Original XD
- Por comida i amistad hace lo k kieras XD


No hace falta cambiar el juez, puede ser el mismo pero vuelto a dibujar, como están haciendo con la versión HD de Street Fighter II, por poner un ejemplo. El personaje es el mismo, pero tiene la estética en la línea de los personajes nuevos, que la versión vieja da vergüenza ajena casi xD
BeaKManiak escribió:No hace falta cambiar el juez, puede ser el mismo pero vuelto a dibujar, como están haciendo con la versión HD de Street Fighter II, por poner un ejemplo. El personaje es el mismo, pero tiene la estética en la línea de los personajes nuevos, que la versión vieja da vergüenza ajena casi xD


Acaso no salta a la vista?

Imagen Imagen
Hola:

Pero eso pasaba lo mismo que en el Phoenix Wright 1 en el ultimo caso. Los nuevos sprites cantan mucho comparado a las antiguas [+risas] . Este ultimo juego, le ha pasado lo mismo (aunque creo que hay pocos personajes antiguos en el Apollo Justice(usando sprites antiguos))
Yo me kedo con lo k dice Pearl en el Caso 4 del Justice for all
Vamos a k nos hazote la señorita von karma...Cuando comienza el 2o dia la investigacion Antes del dia final XD ella esta en el Hospital por lo de la bala
Traxper escribió:Hola:

Pero eso pasaba lo mismo que en el Phoenix Wright 1 en el ultimo caso. Los nuevos sprites cantan mucho comparado a las antiguas [+risas] . Este ultimo juego, le ha pasado lo mismo (aunque creo que hay pocos personajes antiguos en el Apollo Justice(usando sprites antiguos))

No es lo mismo la diferencia de sprites del primer juego al segundo, que del primer juego al cuarto.
Es que el sprite básicamente ES el artwork, y los del primer juego son un poco churros al lado suya
Spoiler caso 4
Se veía algo patetico el phoenix con los sprites del 1º juego contra klavier del 4º, que ridículo xD
EN eso tienes mucha razon XD se ve a simple vista
Bueno, ya he empezado el segundo caso. Un poco patillero el modo en que se relacionan las cosas pero bueno xD

Por cierto, me ha hecho mucha gracia que Trucy llame a Apollo como "Polly" XD

Imagen = Imagen :?
BeaKManiak escribió:Bueno, ya he empezado el segundo caso. Un poco patillero el modo en que se relacionan las cosas pero bueno xD

Por cierto, me ha hecho mucha gracia que Trucy llame a Apollo como "Polly" XD

Imagen = Imagen :?

Imagen
Incilopedia rules
ES el abogado pajaro
Pollis Wrigth XD
Hola:

BSTCloud yo me refería al ultimo caso del PW1. El extra que metieron, donde al jugar por orden los casos, se nota mucha diferencia entre los sprites del ultimo caso y el resto de los demás casos. Unos ejemplos.

Del PW1-2-3 al 4 esta totalmente claro la diferencia (porque ya lo hemos mencionado los dos XD).

Un detalle que no se si lo habeis comentado y me lo ha recordado cuando BeaKManiak ha comentado lo de Polly XD. Os lo pongo en Spoiler.

Os habéis fijado que en la gorra de Phoenix Wright tiene la chapa que tenia Ema Sky hace años atras:

http://img220.imageshack.us/img220/8341/spriteemapm3.gif http://img220.imageshack.us/img220/617/anihobooo0.gif
Traxper escribió:Un detalle que no se si lo habeis comentado y me lo ha recordado cuando BeaKManiak ha comentado lo de Polly XD. Os lo pongo en Spoiler.

Os habéis fijado que en la gorra de Phoenix Wright tiene la chapa que tenia Ema Sky hace años atras:

http://img220.imageshack.us/img220/8341/spriteemapm3.gif http://img220.imageshack.us/img220/617/anihobooo0.gif

No es un spoiler, miralo si quieres
Esa chapa juega un importante papel en el caso 4, creeme, es alucinante.
Traxper escribió:Hola:

BSTCloud yo me refería al ultimo caso del PW1. El extra que metieron, donde al jugar por orden los casos, se nota mucha diferencia entre los sprites del ultimo caso y el resto de los demás casos. Unos ejemplos.

Del PW1-2-3 al 4 esta totalmente claro la diferencia (porque ya lo hemos mencionado los dos XD).

Un detalle que no se si lo habeis comentado y me lo ha recordado cuando BeaKManiak ha comentado lo de Polly XD. Os lo pongo en Spoiler.

Os habéis fijado que en la gorra de Phoenix Wright tiene la chapa que tenia Ema Sky hace años atras:

http://img220.imageshack.us/img220/8341/spriteemapm3.gif http://img220.imageshack.us/img220/617/anihobooo0.gif

Pues yo no veo tanta diferencia xd
PaniniDS escribió:Pues yo no veo tanta diferencia xd

BSTCloud escribió:Acaso no salta a la vista?

Imagen Imagen
Saltar salta a la vista jeje . Que ganas tengo d ejugar a este i al 3 jeje VICIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola:

Ahi va.... Que puntazo cuando lo has comentado BSTCloud (mi cara se puso así O.o) XDD...Que ganas de que llegue Mayo para jugar a este juego ^^.

PaniniDS, no soy experto en gráficos, pero canta mucho xDDD. Solo hay que mirar la cara y la ropa. ^^
BSTCloud escribió:
Si vamos igual va a ser los del caso extra del 1 que los del 4 XD
Por cierto Break, te aconsejaria que quitases la foto de "The art of gyakuten saiban" en la que salen todos los personajes importantes
Tiene spoilerazos, te recomiendo que no la expongas así como así [mad]
BSTCloud escribió:Por cierto Break, te aconsejaria que quitases la foto de "The art of gyakuten saiban" en la que salen todos los personajes importantes
Tiene spoilerazos, te recomiendo que no la expongas así como así [mad]


Lo pensé al ver un personaje que me sonaba muchísimo en la portada en el juego, pero con una faceta bastante diferente, aunque no le di importancia ya que "¿cómo serían capaces de poner un spoiler en la portada del álbum de ilustraciones?".

Pero si tu ya me confirmas que es un spoiler, pues nada, la miniatura se queda fuera y se avisa del spoiler xD

De paso aprovecho y modifico un poco la descripción de Trucy, ya que había algún detalle que mejor no tenerlo desde un principio.

PD: Mi nick es BeaK, sin la 'r' :P
BSTCloud escribió:Por cierto Break, te aconsejaria que quitases la foto de "The art of gyakuten saiban" en la que salen todos los personajes importantes
Tiene spoilerazos, te recomiendo que no la expongas así como así smile_[mad]

joder ,lo acabo de ver... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
panzeroust escribió:joder ,lo acabo de ver... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Hombre, ahora el título de la imagen ya pone [spoiler], así que si has hecho clic ya es cosa tuya xD
BeaKManiak escribió:PD: Mi nick es BeaK, sin la 'r' :P

Ouch ¬_¬
El espoile es lo de:
K sale nick vestio como de vagabundo??
jutha escribió:El espoile es lo de:
K sale nick vestio como de vagabundo??

Eso ni es un spoiler ya xD Sale en el post principal
Si quieres te numero los spoilers, hay como 4 ;-)
BSTCloud escribió:Eso ni es un spoiler ya xD Sale en el post principal
Si quieres te numero los spoilers, hay como 4 ;-)

Esos son spoilers que solo entiendes como tal si ya has jugado al juego y ves más cosas que una persona "normal" puesta por primera vez ante esa imagen... la verdad, yo no veo spoilers por ninguna parte.
Aku escribió:Esos son spoilers que solo entiendes como tal si ya has jugado al juego y ves más cosas que una persona "normal" puesta por primera vez ante esa imagen... la verdad, yo no veo spoilers por ninguna parte.

Hay dos que se entienden si te pasas el caso 1.
Otros dos que se entiende si te pasas el caso 3.

Lo digo porque todo eso es antes de hacerse el juego entero.
Es como si yo pongo una captura de una de las ultimas fotos del juego.
Anda, no entiendes nada, pero cuando estes jugando en cierto punto, te acordaras y ya te habras llevado el spoilerazo.
Jodee pos no lo pillo XD aunk mejor asi.
Por si alguien tenía dudas, artículo en la página oficial de Nintendo:

Nintendo.es escribió:Apollo Justice defiende su caso el 9 de mayo

6 de marzo de 2008: Prepárate para encarnar al abogado cuyo nombre está en todas las bocas, a asombrar a propios y extraños con tu espíritu analítico fuera de serie y un sentido de la intuición nato: Apollo Justice Ace Attorney llega a Nintendo DS. Esta nueva entrega de la serie Ace Attorney presenta a un nuevo protagonista, sucesor de Phoenix Wright: Apollo Justice recoge la toga de estrella de los juzgados para defender a la viuda y al huérfano. Apollo Justice Ace Attorney, desarrollado y distribuido por Capcom, sale en Europa el 9 de mayo de 2008.

En este nuevo capítulo de la serie, Apollo Justice Ace Attorney, Apollo y la misteriosa maga Trucy avanzan en las investigaciones de los más dispares crímenes. Métete en la piel de Apollo Justice y usa tu olfato detectivesco y tu natural elegante para descubrir pistas cruciales en la escena del crimen y así derrotar al genial fiscal y estrella del rock a tiempo parcial Klavier Gavin.

Al igual que en los títulos protagonizados por Phoenix Wright, la acción se divide en dos modos de juego claramente distintos. En la fase de investigación tu labor es encontrar pruebas y registrar la escena del crimen y otros lugares en busca de pistas, o usar la pantalla táctil para encontrar huellas dactilares o tomar moldes de pisadas. Pero además de las pruebas, también tendrás que entrevistar a los testigos para averiguar información relevante sobre el delito. Aquí, podrás usar las pruebas que hayas encontrado para sacarles los secretos que puedan salvar tu caso.

La segunda sección del juego se desarrolla en el juzgado, donde Apollo tendrá argumentar para defender a su cliente. Interroga al testigo para revelar la verdad y usa el micrófono de la Nintendo DS para interrumpirle al grito de "¡Protesto!" o "¡Un momento!". Cuando Apollo tenga que defender su argumento, aparecerá una recreación de la escena del crimen para que señales en pantalla el lugar en el que se esconde la clave del caso.

La gran novedad que aporta el título es la función Perceive Habits, que te permite concentrarte en pequeños movimientos subconscientes del testigo y así averiguar si están ocultando la verdad. Cuando ocurra, puedes usar la pantalla táctil para escanear al testigo y detectar su tick nervioso. Si lo encuentras, puedes explotarlo para poner en evidencia las mentiras del testimonio.

Apollo Justice llega a la Nintendo DS para hacer justicia en toda Europa el 9 de mayo de 2008, a un precio de venta estimado de 39€.


Fuente
Nada, y el 3º aun sin fecha.
Olé nintendo, cada vez me caen peor
Estoy tan viciada como a las anteriores entregas! Esta saga es de las mejores, nunca he podido esperar que llegara en español -por si nunca llegaba, cosa últimamente común- y las he jugado en inglés primero y luego en español -las que han llegado-. Ahora estoy con Apollo Justice y si bien este personaje no me gusta tanto como Phoenix (para ser francos, no me cae ni la mitad de bien y parece que tenga 12 años, da pena), reconozco que el juego está guapo y ahora estoy en el cuarto caso (atascada, a ver si alguien me ayuda, ahora pongo mi duda)... Hecho muuuucho de menos a Gumshoe (no sé si volverá a salir, pero lo dudo, ya que no he leído nada al respecto) y "me pone" el pedazo fiscal a lo Kamelot que se han sacado de la manga!!!!!! ME encanta.

Estudio derecho y me lo paso teta con estos juegos...

[plas]


Por cierto... no tengo ni idea de hacer firmas... porfaaaa que alguien me haga una con el fiscaaaaaaaaaaaaaaaaal )

Y ahora mi duda...
el primer interrogatorio al testigo (el entrevistador freelance) donde puedo usar el "poder médium" del bracelete: no le encuentro el "tic", ¿¿¿dónde está?? lo he mirado todo en cada frase y no consigo encontrarle dicho "tic". ¿¿cuál es?? ¿Dónde pongo el "ojo" y en qué palabra lo remarco? GRACIAS
No me acuerdo donde, pero busca en la parte del testimonio en la que sudaba, y apuntale al sobaco derecho (lol). En una palabra que no recuerdo, le salen chorretones ahi[
Diviertete, que te vas a llevar una sorpresa luego respecto a tu post [sonrisa]
BSTCloud escribió:
No me acuerdo donde, pero busca en la parte del testimonio en la que sudaba, y apuntale al sobaco derecho (lol). En una palabra que no recuerdo, le salen chorretones ahi[
Diviertete, que te vas a llevar una sorpresa luego respecto a tu post [sonrisa]


GRACIAAAAAAAAS, ya no estoy atascada!!!


eeeeeh no me dejes con la intriga.. ¿¿qué es lo de la sorpreeeesaaa??
Cymmeria escribió:GRACIAAAAAAAAS, ya no estoy atascada!!!


eeeeeh no me dejes con la intriga.. ¿¿qué es lo de la sorpreeeesaaa??

Si te lo digo ya no es una sorpresa xD
Ya lo termine [rtfm]

Un gran juego sin lugar a dudas, aunque no supera al PW3... y por la tanto Apollo no supera a la Leyenda Phoenix Wright :D

Solo tengo una duda...

Cuando terminabas un caso en el menu de seleccion de casos aparecia una imagen simbolizando lo que era el caso ( PW1,23), pero en Apollo no aparece nada .... Tengo que hacer algo extra?



[bye]
BSTCloud, CREO QUE YA LO TENGOOO estoy inmersa en el último caso y ...

¡¡mi queridísimo gumshoe!! me encanta!!! con su pinta torpón... y sigo prefieriendo mil a veces a Phoenix que al mindundi éste de Apollo, francamente..a ver cómo avanza este caso, estoy deseando acabarlo, está muy interesante!! Magatama's Rules!
529 respuestas
13, 4, 5, 6, 711