[HILO OFICIAL] Apollo Justice: Ace Attorney (PW4)

1, 2, 3, 4, 511
BSTCloud escribió:[EDIT] Cambio en la fecha (de nuevo xD)
February 19th 2008 - Apollo Justice: Ace Attorney American release


¡Vaya un cachondeo! Esto parece ya el Berry Big Circus.

Imagen
BeaKManiak escribió:
¡Vaya un cachondeo! Esto parece ya el Berry Big Circus.

Imagen


¡JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA
JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA!






PD: ¿Soy el único al que le hacía gracia Moe? xD
jon2491 escribió:
¡JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA
JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA!






PD: ¿Soy el único al que le hacía gracia Moe? xD

pos yo me descojone con lo de "que final tan pen-oso"
"pues a mi no me parece tan graci-oso" xDDDDDDDDDD
ahi me parti las narices de risa
el resto de las bromas son una porqueria

EDIT: cosa rara que he encontrado en court records (noticias)
http://cams.capcomusa.com/webcam/
Imagen
O_o
alguien lo pilla?
PD: ¿Soy el único al que le hacía gracia Moe? xD


A mi me hacia gracia maya

sobretodo cuando decia que queria montarse a lomos de Nick XDD


El juego va a salir el dia de mi cumple!! (el 19!!) lastima ke no haga reserva n.nUUU lo prefiero en español
Se sabe algo de los legendarios ovas!?
Franziska escribió:Se sabe algo de los legendarios ovas!?

si, que no existen [plas]

parece ser que lo anterior es que con la reserva de AJ: AA (odio ese nombre) te dan un llaverito y tal
Imagen
muy cuco y todo eso
pero aun asi, no estoy seguro
intentare mantener informado a los que hagan el pre-order
BSTCloud escribió:parece ser que lo anterior es que con la reserva de AJ: AA (odio ese nombre) te dan un llaverito y tal
Imagen
muy cuco y todo eso
pero aun asi, no estoy seguro
intentare mantener informado a los que hagan el pre-order


Seguramente sea eso, aunque a juzgar por lo bien que le fue a Capcom con las ventas de su página online del T&T y todo el tema de los peluchitos esos yo no me la jugaba. Me molan más mis cartas XD
los ovas no es que no existan, acabo de leer en nuestra sagrada biblia "courts records" que estaban planeando algo [tomaaa]
digo yo, si han hecho ovas de street figther, darkstalker...¿por qué no iban a hacer de phoenix wright? [mamaaaaa]
Franziska escribió:los ovas no es que no existan, acabo de leer en nuestra sagrada biblia "courts records" que estaban planeando algo [tomaaa]
digo yo, si han hecho ovas de street figther, darkstalker...¿por qué no iban a hacer de phoenix wright? [mamaaaaa]


Por dios y por todo lo que es bueno y sagrado en este mundo, si hacen unas ovas de Gyakuten Saiban, que NO sean como las de Street Fighter y Darkstalkers que eran mas malas que la carne de chepa.
no las he visto O.O... ¿Por qué eran tan malas?

para no hacer off topic, por si os interesa, ya esta disponible la demo del juego en inglés

http://blog.capcom.com/archives/764
Franziska escribió:no las he visto O.O... ¿Por qué eran tan malas?


Pesimas XD Me cuesta decidir cuales son peores. La PELICULA de Anime de Street Fighter sin embargo si estaba bastante bien.

Bueno, el caso es que yo ya le he cascao el preorder en CDUniverse. 29€ con gastos de envio por tiempo priority ha salido en total (Todavia se extrañan de que se importen juegos).
¿No se sabe si llegará a Europa siquiera, verdad?

¿Trials and Tribulations siquiera lo hizo, me equivoco?

SPOILER!! ACHTUNG BABY!

¿Por cierto, sólo a mí me parece descorazonador ver al "Legendario" Phoenix Wright convertido en un vulgar pianista que juega a Poker en un bar ruso?

¿Y esas chanclas?

¿Y lo de la agencia de talentos?

Imagen
todo eso esta muy bien
pero ponlo en spoiler anda
hay gente que no lo sabe y tal
¿Por cierto, sólo a mí me parece descorazonador ver al "Legendario" Phoenix Wright convertido en un vulgar pianista que juega a Poker en un bar ruso?


Creo ke es por eso por lo que naruhodo se llama ahora HOBOhodo
vagabundo hodo


todo eso tiene una explicación, por lo que he oido el cuarto juego se centran en la historia de phoenix.
Por mi parte estoy encantada del diseño, no suelo ver a personajes adultos ke vayan evolucionando con los años. Lo mejor para mi

que sea el padre adoptivo de trucy, por favor, ¿eso se ha visto antes en un juego?
muy bien....muchisimas gracias por esos maravillosos spoilers... me compre la ds por este juego y el resident y ahora va y se me chafa.
gracias gente, desde luego le estoy empezando a pillar asco a los hilos oficiales que esta todo repleto de spoilers y quienes lo escriben ni son capaces de marcarlo como tal.

gracias [ok]
¿Pero dónde véis los spoilers? Todo lo que se ha dicho y lo que hay en el primer hilo ya se sabía, no sé a qué viene ahora tanto alboroto O_o
es que ni siquiera he visto la primera pagina........ lo que he visto en el primer mensaje de arriba pues para mi que es un spoiler de los gordos y ni siquiera he jugado al 3.
no monto alboroto, simplemente me ha jodido.solo venia a saber si van a sacar este o el 3 como tantos rumores hay de que lo fechan para marzo y me encuentro eso.
perdona, [mamaaaaa] pero habia avisado de que iba a poner spoilers!! y encima los habia ocultado!
(Y NO PUEDE CONSIDERARSE SPOILER YA KE SE VE EN EL TRAILER Y TODO
no es por ti franziska es por lo que he visto de
raijin_wrath, yo soy el tipo de persona que no ve ni los trailers por que esta repleto de spoilers, de este lo unico que sabia es que no se llevaria a phoenix y cuando he visto eso me he llevado el chasco, es que ni del 3 se nada. [buuuaaaa]
Dhorne escribió:no es por ti franziska es por lo que he visto de
raijin_wrath, yo soy el tipo de persona que no ve ni los trailers por que esta repleto de spoilers, de este lo unico que sabia es que no se llevaria a phoenix y cuando he visto eso me he llevado el chasco, es que ni del 3 se nada. [buuuaaaa]

joder es que es una putada
ya es que no saben poner SPOILER?
nisiquiera haber puesto al principio del post SPOILER o algo
k va, ahi, zas todo del tiron
que asco, yo es que paso de mirar un hilo oficial sin haberme informado antes
OMG! PHOENIX WRIGHT ES GRAY FOX! LOL!

Virgen santísima. Hombre, siento mucho haberoslo destripado, pero tampoco es que fuera un secreto.

No por nada en el trailer se lee explícitamente la identidad de éste personaje, y no por nada se sabe desde hace ya bastante tiempo que el primer caso de Apollo sería defender a un Phoenix Wright en horas bajas.

Vamos, que lo que sé lo he leído en éste hilo y en la web oficial, por lo que deduzco que cualquiera que se haya molestado en ver "de qué va" el nuevo Ace Attorney, de lo primero de lo que se entera es de la situación del bueno de Nick.

Insisto, siento si os he chafado la sorpresa, pero es como si yo me quejo de que alguien me destripe que Raiden en MGS4 es un Cyborg...
raijin_wrath escribió:Insisto, siento si os he chafado la sorpresa, pero es como si yo me quejo de que alguien me destripe que Raiden en MGS4 es un Cyborg...

cosa que NO se ve en el trailer eh [qmparto]

nah, no creo que pase nada, pero el spoiler jode el momento en el k te lo llevas
luego te da igual, porque es UN spoiler
yo si que podria contar spoilers del juego y os ibais a cagar todos patas abajo xD
pero es que a mi lo unico que me interesa del pw 3 y el apollo justice es la fecha de salida,me jodio en su momento ya que yo jamas me imagine nada parecido, ahora ya me da igual..es lo que tienen los hilos oficiales por eso no suelo mirarlos. aun asi si dicen que el nuevo sera phoenix wright algo pasara en el 4 para que el 5 se llame como tal.... no se, ya lo vere cuando salga.

tranqui macho, simplemente fue en el acto el chafo que me lleve pero no me puedes comparar esto:

que raiden salga en el metal gear 4 con que el protagonista de pw del 1 al 3 en el 4 sea un pianista en un bar ruso


un saludo gente
Vale, ya me he kedado más tranquila PERO si bien es cierto, si evitas los spoilers del foro, tarde o temprano te enterarás de otra forma (por ejemplo en los malditos fanarts del deviantart, los fics, INCLUSO TUS AMIGOS MAS QUERIDOS XDDD

Personalemnte, me hubiera gustado llegar al juicio y....

sorprenderme que el cliente al que tengo que defender es hobo phoenix O.o
Franziska escribió:INCLUSO TUS AMIGOS MAS QUERIDOS XDDD

eso un amigo mio lo sabe muy bien [qmparto]
yo cuando me dio por buscar por el google vi un yaoi y directamente lo cerre -.- y encima tenia pinta de spoiler ya que es cap 4 del 2

que se veian dos engardes en la portada y como cuando se usa el magatama no le salio psicocandados pense que tendria un hermano gemelo o una paranoia asi xD


de todas formas como se suele decir, la curiosidad mato al gato ^^U prefiero no ver hasta no haberme pasado algo.

por cierto franciska perdona por haber hecho que te sintieras mal, lo siento -.-'
Dhorne escribió:yo cuando me dio por buscar por el google vi un yaoi y directamente lo cerre -.- y encima tenia pinta de spoiler ya que es cap 4 del 2

que se veian dos engardes en la portada y como cuando se usa el magatama no le salio psicocandados pense que tendria un hermano gemelo o una paranoia asi xD


de todas formas como se suele decir, la curiosidad mato al gato ^^U prefiero no ver hasta no haberme pasado algo.

por cierto franciska perdona por haber hecho que te sintieras mal, lo siento -.-'

joder tio xDDDD
has de tener un largo historial con los spoilers
no te preocupes, yo me lleve uno mayor del 3º juego en un doujin hentai
damn it
seguro que lo ha dicho por la demo del apollo justice 4. ;)
http://www.ace-attorney.com/aj/

la demo

y al final llegaria a salir el trials and tribulations en español?
paulkubota escribió:http://www.ace-attorney.com/aj/

la demo

y al final llegaria a salir el trials and tribulations en español?

tanto como salir, la gente se esta haciendo muchas ilusiones pero ni siquiera lo han confirmado
como no llegue al final si que nos vamos a descojonar todos... con mails bomba a capcom
paulkubota escribió:http://www.ace-attorney.com/aj/

la demo

y al final llegaria a salir el trials and tribulations en español?


Ahora la pongo en el primer mensaje ;)

Y como ya te han dicho, aún no ha sido confirmada ninguna fecha para el T&T más allá del típico ya "2008". Aunque ten seguro que, tarde o temprano (más tarde esta vez), saldrá.
BeaKManiak escribió:
Ahora la pongo en el primer mensaje ;)

Y como ya te han dicho, aún no ha sido confirmada ninguna fecha para el T&T más allá del típico ya "2008". Aunque ten seguro que, tarde o temprano (más tarde esta vez), saldrá.

que raro
en españa MAS tarde
solo que en este caso, para fastidiar mas, en toda europa
BeaKManiak escribió:
Ahora la pongo en el primer mensaje ;)

Y como ya te han dicho, aún no ha sido confirmada ninguna fecha para el T&T más allá del típico ya "2008". Aunque ten seguro que, tarde o temprano (más tarde esta vez), saldrá.


La verdad no aguantaba mas irme por la americana.

Toca esperar.
paulkubota escribió:La verdad no aguantaba mas irme por la americana.

Toca esperar.


Te iba a decir que en el hilo de Phoenix Wright 3 ya dije que en Play-Asia estaba el juego a 17€, pero la oferta ya se ha acabado :S


Por cierto, he remodelado un poquito el mensaje principal, he hecho la portada un poco más pequeña, he añadido un par de imágenes más y el enlace a la demo en inglés y he agrandado las miniaturas de los artworks.

También he añadido "De momento NO tiene una fecha anunciada segura, y lo más seguro es que salga ANTES que la tercera parte." y un aviso sobre el hilo de la tercera parte, ya que son de las cosas que más se preguntan por aquí y va bien tenerlo recopilado XD

Si tenéis alguna sugerencia más, ya sabéis ;)
Qué buena la demo! Qué ganas de que salga el juego en inglés [+furioso]
BSTCloud escribió:tanto como salir, la gente se esta haciendo muchas ilusiones pero ni siquiera lo han confirmado
como no llegue al final si que nos vamos a descojonar todos... con mails bomba a capcom


en nintendo.es si buscas el t&t pone de fecha 2008
A proposito quien es mas alto Phoenix o Edgeworth , en la primera tapa del juego pues sale phoenix algo desproporcionado.

El que si es un enano es Apolo Justicia. xD

Imagen
paulkubota escribió:A proposito quien es mas alto Phoenix o Edgeworth , en la primera tapa del juego pues sale phoenix algo desproporcionado.

El que si es un enano es Apolo Justicia. xD

Imagen


Edgeworth es un poco más alto:

Perfil de Phoenix Wright

* Edad: 24 (PW1)/ 25/ 26.
* Género: Masculino.
* Altura: 1,76 m.
* Oficio: Abogado defensor.

Perfil de Miles Edgeworth

* Edad: 24 (PW1)/ 25/ 26.
* Género: Masculino.
* Altura: 1,78 m.
* Ocupación: Fiscal.
Bueno, a mi me salva que haya descubierto tarde esta serie (en realidad, he descubierto tarde la DS xD). Acabo de terminarme el 2.. cual creeis que me voy a pasar ahora? El 3? No. El 1.

Compre el 2 creyendo que era el 1...xD

El 1 me parece absurdamente facil, por cierto. Al menos, lo que he jugado.

P.D Apollo Justice no me gusta, ya me he acostumbrado al dedo destructor de Phoenix y Apollo, ademas, me parece mas... pimpin. Mas novatazo, mas hostiable.

P.D2 Estreno firma, celebrando el vicio brutal que le he cogido a la serie [fies]
Peklet escribió:P.D Apollo Justice no me gusta, ya me he acostumbrado al dedo destructor de Phoenix y Apollo, ademas, me parece mas... pimpin. Mas novatazo, mas hostiable.


Pensaba que era el unico... xD
por que nadie hace el santisimo y minimo esfuerzo de MIRAR EN INTERNET antes de comprar un juego xDD
eres la novena persona que conozco que ha empezado por el segundo creyendo que es el primero
y creeme, cuando llegues al ultimo caso... buf
eso si que te va a parecer ahostiable xD
Erep escribió:

Pensaba que era el unico... xD


phoenix es mil veces mas carismatico que justice, almenos para mi gusto [+risas]
Dhorne escribió:phoenix es mil veces mas carismatico que justice, almenos para mi gusto [+risas]


De buenas a primeras yo también lo creo, aunque falta jugar al juego para poder valoralo primero XD
P.D Apollo Justice no me gusta, ya me he acostumbrado al dedo destructor de Phoenix y Apollo, ademas, me parece mas... pimpin. Mas novatazo, mas hostiable.


NORMAL!!! Phoenix cuando empieza su primer juicio tiene 24 años!! mientras que Apollo solo 22 XDDD
Yo no conozco mucho al "novato" pero no creo que sea el momento adecuado para juzgarlo: habrá ke jugar antes :P

Espero que no cambien demasiado el caracter de nick en el cuarto juego n.nu


¿Como se puede confundir el 2 con el primero? O.O [+risas]
BeaKManiak escribió:
De buenas a primeras yo también lo creo, aunque falta jugar al juego para poder valoralo primero XD


esta claro pero no creo que llegue al nivel de sacasmo que tiene phoenix, jejeje con lo que mola! [inlove]
BeaKManiak escribió:De buenas a primeras yo también lo creo, aunque falta jugar al juego para poder valoralo primero XD

yo lo que creo es que van a abusar MUCHO del Chords of Steel ese xD
Franziska escribió:
¿Como se puede confundir el 2 con el primero? O.O [+risas]


Bueno, si no sigues la saga puedes confundirte. Por suerte, aunque no hayas jugado al 1, no te pierdes tanto en la historia, porque tuvieron el detalle de constantemente recordando las cosas que paso en la primera entrega. Por supuesto, era recomendable jugar al primero XD.

Dhorne escribió:esta claro pero no creo que llegue al nivel de sacasmo que tiene phoenix, jejeje con lo que mola! [inlove]


Según he visto, parece que este personaje también tiene algunos momentos muy buenos. Esta claro que Phoenix Wright junto a Edgeworth son los mejores. Pero creo que Apollo nos sorprenderá en esta cuarta entrega ^^.
no se no se ...
Phoenix es un PRO un crack i sus Protesto molna mazo ..
APollo parece un novato i un niño... i tiene cara de feliz ... eso no es seriooo...
529 respuestas
1, 2, 3, 4, 511