[HILO OFICIAL] Apollo Justice: Ace Attorney (PW4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
jutha escribió:no se no se ...
Phoenix es un PRO un crack i sus Protesto molna mazo ..
APollo parece un novato i un niño... i tiene cara de feliz ... eso no es seriooo...

sinceramente
TE TOMASTE EN SERIO A PHOENIX EN EL CASO 1?
yo la verdad no xD
me parecio un novato pestoso
y al final me acabo cayendo bien
seguro que con el odo pasa lo mismo
jutha escribió:no se no se ...
Phoenix es un PRO un crack i sus Protesto molna mazo ..
APollo parece un novato i un niño... i tiene cara de feliz ... eso no es seriooo...


Es normal que sea Novato, porque es un novato Apollo xD. Nah es broma.
Jugando la demo y mirando por encima (me niego a comerme spoilers), han citado que no es mal personaje, pero que hay que darle paciencia.
al igual que en el hilo de PW3, me dio por mirar en GS4 y ver las fechas de gamefaqs

Gyakuten Saiban 4 Capcom 04/12/07 JP
Gyakuten Saiban 4 (Limited Edition) Capcom 04/12/07 JP
Apollo Justice: Ace Attorney Capcom 02/19/08 US
Ace Attorney: Apollo Justice Capcom 03/07/08 EU

aqui pone marzo 07
espero que no retrasen esa fecha
marzo 08 tio XD k susto me diste jaja
BSTCloud escribió:al igual que en el hilo de PW3, me dio por mirar en GS4 y ver las fechas de gamefaqs

Gyakuten Saiban 4 Capcom 04/12/07 JP
Gyakuten Saiban 4 (Limited Edition) Capcom 04/12/07 JP
Apollo Justice: Ace Attorney Capcom 02/19/08 US
Ace Attorney: Apollo Justice Capcom 03/07/08 EU

aqui pone marzo 07
espero que no retrasen esa fecha


De momento, marzo (del 2008 ;)) es la fecha que ya hace tiempo que da vueltas por la web de Nintendo, aunque ni Nintendo ni Capcom, que yo recuerde, han hecho ningún comunicado oficial sobre la fecha de salida.
APollo parece un novato i un niño... i tiene cara de feliz


creo que, todos (salvo miles) son niñ@s felices XDDDD
Vase von karma
golpeandose con la pared de lo feliz que es XD
Edgeworth tiene sus momentos tambien [chulito]
De Von Karma, los golpes que se daba, el publico que se sienta detras suya, le animaban para que se diera mas fuerte XD.
Con que febrero, ¿eh? No está mal, yo lo jugaré "in inglis of cors", que uno ya se ha acostumbrado y... [360º]

P.D:
Paqui Von Karma también tiene momentos de plena felicidad:
Se pone a dar latigazos de contenta. ¡Incluso llega a llorar!
Pues GAME.uk también da como buena la fecha de Gamespot para Apollo Justice: 7 de marzo, por lo que esta fecha va tomando peso.

También recuerdo que normalmente la entrega con el idioma en inglés no es la misma que la entrega con español, por lo que esta fecha tan solo sería orientativa para nosotros.

http://www.game.co.uk/DS/Action/~r333615/Ace-Attorney-Apollo-Justice/

EDIT 29/01: Según Meristation, Nintendo ha confirmado que Apollo Justice saldrá finalmente el día 9 de mayo, aunque en la página web sigue apareciendo como marzo 2008.

Si es cierto que la tercera parte sale en marzo, ya tendríamos los juegos en orden cronológico, como todo el mundo pedía.
[babas] [babas] [babas] [babas]

La versión USA ya se puede reservar en play-asia... 23 pavos G.I.

[flipa]
A ver si alguien me puede ayudar co nesta saga, en realida cuantos ahy en españa, solo 2 creo, no? y esot que son remakes de GBA?
PeReA escribió:[babas] [babas] [babas] [babas]

La versión USA ya se puede reservar en play-asia... 23 pavos G.I.

[flipa]


Yo tengo el juego USA reservado en Play-Asia junto a la baraja de cartas de PW desde hace dos semanas [buenazo]

trane escribió:A ver si alguien me puede ayudar co nesta saga, en realida cuantos ahy en españa, solo 2 creo, no? y esot que son remakes de GBA?


Sí, de momento en españa solo hay las dos primeras partes, que son remakes de GBA. Aún falta por saber cuándo saldrán la tercera parte (otro remake) y la cuarta (el primer juego original para DS).
El pedido ya me pone "Preparing order" [babas]
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
QUe ganas le tengo XD ya keda poco
Yo hoy a ver si me paso el 2 XD que voy por el ultimo caso aun XD
oid creo k llegara primero el APollo porke en Guiasnintendo ya anuncian su guia i del T&T nada se sabe aun ....
alguien sabe si va a salir el 4 ants que el 3 o viceversa?
creo que antes BreaKmaniak dijo que salia en principio segun una ultima fecha confirmada en orden, 3 y luego 4, pero no se... mira tu
¡¡Qué chula la demo!!

Me he quedado con las ganas cuando dice que se queda sin voz. xDDD
TheFireRed escribió:¡¡Qué chula la demo!!

Me he quedado con las ganas cuando dice que se queda sin voz. xDDD
¿Pero a vosotros os sigue funcionando la Demo? O.o A mí no me carga el sonido, y se queda en negro después de que Phoenix llame a Kristoph.
KoseN escribió:¿Pero a vosotros os sigue funcionando la Demo? O.o A mí no me carga el sonido, y se queda en negro después de que Phoenix llame a Kristoph.


A mi tampoco me carga el sonido...

Por cierto hoy sale a la venta el juego en Estados Unidos, y mi copia del juego ya ha salido para casa... A ver si en pocos días me llega ya [babas]

BSTCloud escribió:creo que antes BreaKmaniak dijo que salia en principio segun una ultima fecha confirmada en orden, 3 y luego 4, pero no se... mira tu


Yo solo dije que si finalmente la tercera parte saliese en marzo como se había dicho por ahí, los dos juegos saldrían por orden, aunque cada vez lo veo más difícil.

Apollo Justice ya tiene la fecha confirmada para Europa (9 de mayo), y es una fecha confirmada por Capcom y por Nintendo. Dudo mucho que confirmasen un juego que supuestamente saldría después, sin dar una fecha (ni siquiera aproximadamente) de la tercera parte, que supuestamente saldría antes.

Es que hasta la guía del 4 está anunciada ya en la página oficial de Nintendo, por lo que veo muy chungo que salga primero el 3 y luego éste. De hecho, el "2008" que hay en el otro hilo lo puse yo, suponiendo que, como mínimo, el juego saldría este año, ya que ni eso han confirmado.

Dicho esto, recuerdo que este hilo es para hablar del Apollo Justice, que ya tiene fecha de salida confirmada, por lo que para hacer suposiciones de cuándo saldrá la tercera parte, aquí está el hilo correspondiente para ello.
Madre mía, que bueno es. Y eso que a mi no me convencía nada el cambio de personajes...
Hoy sin duda es un dia muy feliz... [fies]

Que gran serie... insuperable.

Espero que este no defraude, al menos los anteriores no lo han hecho.

A darle se ha dicho!
Ya me he hecho el primer caso
Me he quedado PASMAO
alucinante... sinceramente dudo mucho que espere a la version española

SPOILER FINAL CASO 1
Joe, yo estaba alucinando, venga ya, que enfasis le pone el apollo, "THE LEGENDARY TRIAL"!!!!! ¿¿pero que demonios paso ahi??
Caso 1
Sí, el caso 1 ha sido muy impresionante respecto a lo que uno se esperaría. Pero no se han explicado casi los motivos de Kristoph... O se me ha pasado la escena (?)
KoseN escribió:Caso 1
Sí, el caso 1 ha sido muy impresionante respecto a lo que uno se esperaría. Pero no se han explicado casi los motivos de Kristoph... O se me ha pasado la escena (?)

Caso 1
No, no se explican, pero yo tengo una ligera idea por ciertos datos (en fotos) que he visto sin querer
Pero si wright se lo cargo por venganza, creo que Kristoph es una especie de manipulador, o algo asi, que se hizo pasar por su amigo, al menos es lo que parece, ¿no?
Me pasé ayer por la noche el primer caso y la verdad es que es mejor de lo que esperaba, para ser el primer caso. No ha estado nada mal, la verdad.
La música se nota que es de más calidad en cuento a sonido, pero para mí no acaba de tener gancho. Los gráficos sí se notan más nítidos y definidos en esta remodelación.

Lo que no me acaba de gustar mucho son los personajes. No sé, Phoenix está muy cambiado, y la verdad se puede medio entender con todo el tiempo que ha pasado, pero eso de que tenga una hija...
En fin, a ver qué tal el resto del juego...
Taurus5 escribió:Me pasé ayer por la noche el primer caso y la verdad es que es mejor de lo que esperaba, para ser el primer caso. No ha estado nada mal, la verdad.
La música se nota que es de más calidad en cuento a sonido, pero para mí no acaba de tener gancho. Los gráficos sí se notan más nítidos y definidos en esta remodelación.

Lo que no me acaba de gustar mucho son los personajes.
No sé, Phoenix está muy cambiado, y la verdad se puede medio entender con todo el tiempo que ha pasado, pero eso de que tenga una hija...
En fin, a ver qué tal el resto del juego...

Caso 1
A mi phoenix me ha gustado, es cierto que no puede llamarse abogado por usar pruebas falsas, pero mola bastante ese metodo de acorralamiento total, sigue siendo el amo [tadoramo]
Y lo de la hija se explica luego. En el siguiente spoiler te lo explico, pero es un spoiler que no sabras xDDD

Spoiler continuando el anterior spoiler, si no ves el primero no veas el segundo
Es adoptada
Ya me lo he pasado :-)

A ver si llega el 3 en español. [amor]
D3m0nz escribió:Ya me lo he pasado :-)

A ver si llega el 3 en español. [amor]


¿¿Ya te has pasado el juego?? Joder, hay gente que le tenía muchas ganas, eh? XD
Taurus5 escribió:No sé, Phoenix está muy cambiado, y la verdad se puede medio entender con todo el tiempo que ha pasado, pero eso de que tenga una hija...



AAAAAAAGGGGGGGHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL SPOILEEEER, EL MALDITO BOTÓN DE SPOOOOILEEEEERRRRR!!!!!

¡MIS OJOS! ¿DÓNDE ESTÁN MIS OJOS?

(etc.)
BeaKManiak escribió:¿¿Ya te has pasado el juego?? Joder, hay gente que le tenía muchas ganas, eh? XD

A mi me gustaría, pero cosas como el emu no detectan el micrófono, y de aquí a que me vuelva a comprar una ds....
BeaKManiak escribió:
¿¿Ya te has pasado el juego?? Joder, hay gente que le tenía muchas ganas, eh? XD


No veas cuanto, tio XD.

No voy a contar nada claro está, que leer spoilers a veces es una tentación.

Sólo puedo decir que el juego superó mis expectativas más de lo que pensaba.

A ver si sale el 5 luego [toctoc]

Saludos!
D3m0nz escribió:
No veas cuanto, tio XD.

No voy a contar nada claro está, que leer spoilers a veces es una tentación.

Sólo puedo decir que el juego superó mis expectativas más de lo que pensaba.

A ver si sale el 5 luego [toctoc]

Saludos!

el que está superando mis expectativas es Apollo

EDITO:Y truly se mea en maya fey [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
NO ME AGUANTO MAS!!!ME LO VOY A PONER A JUGAR YAAAAA!!!!
(es que he estado desconectado de la DS-y de los juegos- y me encontré ayer con que ya había salido en USA Apollo Justice_)
Me da igual que esté en inglés,no puedo más,directo a la ranura.
Lo mejor de la DS (para mí) superará al fabuloso PW3?
A mi el primer caso de este juego me ha sorprendido. Es increible [flipa] [flipa] [flipa]
mizuno151 escribió:A mi el primer caso de este juego me ha sorprendido. Es increible [flipa] [flipa] [flipa]


+10000000000000 !!!!

Soberbio el Capitulo 1 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
esq va a salir antes el 4 que el 3?
se supone k sale priemro el 3 aunque ya no se k pensar XD
jutha escribió:se supone k sale priemro el 3 aunque ya no se k pensar XD

¿no salía antes el 4? [carcajad]
Según me han dicho que el 3 a lo mejor no sale traducido... ¬¬ [buuuaaaa] Pero espero que salga el 3 antes que el 4..
Me auto-quoteo, ya que parece ser que el 70% de la gente que se pasa por este hilo es para preguntar lo mismo...

BeaKManiak escribió:Yo solo dije que si finalmente la tercera parte saliese en marzo como se había dicho por ahí, los dos juegos saldrían por orden, aunque cada vez lo veo más difícil.

Apollo Justice ya tiene la fecha confirmada para Europa (9 de mayo), y es una fecha confirmada por Capcom y por Nintendo. Dudo mucho que confirmasen un juego que supuestamente saldría después, sin dar una fecha (ni siquiera aproximadamente) de la tercera parte, que supuestamente saldría antes.

Es que hasta la guía del 4 está anunciada ya en la página oficial de Nintendo, por lo que veo muy chungo que salga primero el 3 y luego éste. De hecho, el "2008" que hay en el otro hilo lo puse yo, suponiendo que, como mínimo, el juego saldría este año, ya que ni eso han confirmado.

Dicho esto, recuerdo que este hilo es para hablar del Apollo Justice, que ya tiene fecha de salida confirmada, por lo que para hacer suposiciones de cuándo saldrá la tercera parte, aquí está el hilo correspondiente para ello.
squarenix1 escribió:Según me han dicho que el 3 a lo mejor no sale traducido... ¬¬ [buuuaaaa]

Y mato a la persona que haya decidido eso Ò.ó
Namco69 escribió:Y mato a la persona que haya decidido eso Ò.ó


Me cuesta creer lo que ha comentado squarenix1, despues de la movida que hubo con el Phoenix Wright 1 en Alemania y España.

Pues como comenta BeaKManiak yo también veo muy difícil que salga el 3 antes que el 4, al menos que nos sorprenda Nintendo y Capcom anunciándolo en Marzo u Abril ^^U.
no traducir este juego sería un crimen. sus dos anteriores entregas de lo mejorcito para ds.
pos estoy contigo jeje simplemente DIVINOS¡¡¡
Lo siento tios.. Esque me liaba.. y quería aclararme, pero bueno.. esperemos que todo salga bien..

PD.: traxper, que jaleo hubo con Alemania-España (phoenix wright 1)? esq no me entero..
lo del jaleo España -Alemania yo tampoco lo pillo... a que te refieres Traxper??
Hola:

Os lo comento (si me confundo no me importa que me corrijáis). Veamos la historia fue la siguiente. El juego al llegar a Europa solo llego en Ingles y francés. Claro si solo llega a estos dos idiomas en Inglaterra y Francia no hay problema, pero en los demás paises si. Por ello se negaron a sacarlo tanto en España y Alemania pidiendo que se tradujera el juego (algo bastante normal). Ante esta presión, decidieron traducirlo en los demás idiomas, aunque llegara mas tarde. Si no lo hicieran habría llegado el 31 de Marzo de 2006 y sin traducir
Traxper escribió:Hola:

Os lo comento (si me confundo no me importa que me corrijáis). Veamos la historia fue la siguiente. El juego al llegar a Europa solo llego en Ingles y francés. Claro si solo llega a estos dos idiomas en Inglaterra y Francia no hay problema, pero en los demás paises si. Por ello se negaron a sacarlo tanto en España y Alemania pidiendo que se tradujera el juego (algo bastante normal). Ante esta presión, decidieron traducirlo en los demás idiomas, aunque llegara mas tarde. Si no lo hicieran habría llegado el 31 de Marzo de 2006 y sin traducir

Si nintendo dijo que o traducian phoenix wright en español y aleman, o nanay, que se quedaba ahi y perdian tela de ventas
529 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611