[HILO OFICIAL] Apollo Justice: Ace Attorney (PW4)

AGHHH tengo una duda existencial... me han dicho que este empieza espoileando el final del 3, y hace años que estoy espearndo el 3 en castellano, que hago... vale la pensa piyar este cuando salga y luego el 3? o mejor me espero a que saquen el 3 y luego me paso este?!?!!?! :S

ALGUIEN SABE POR QUE COÑO SACAN ESTE ANTES DEL 3?!?!?!?
BSTCloud escribió:Te diré cual será el último caso de la saga, en mi opinión.
La muerte de phoenix.

Es algo que estoy seguro de que meterán.


Espero que no, aunque visto lo visto con Phoenix, ya no me sorprendería.

jorgeandmanson escribió:AGHHH tengo una duda existencial... me han dicho que este empieza espoileando el final del 3, y hace años que estoy espearndo el 3 en castellano, que hago... vale la pensa piyar este cuando salga y luego el 3? o mejor me espero a que saquen el 3 y luego me paso este?!?!!?! :S

ALGUIEN SABE POR QUE COÑO SACAN ESTE ANTES DEL 3?!?!?!?


El juego no hace ningún spoiler del 3, puedes jugar perfectamente al 4 y luego al 3, aunque esto hace deslucir el final del 3 (pero como la situación del principal misterio del 4 ya es conocido por todos, ya da igual). El porqué primero sale antes éste que el 3 no lo sabe nadie, ni creo que se sepa en breve.
lo que yo tengo entendido, que ahora esta "apolo" por que phoenix se retira al final del 3, y al principio de este te explican por que se va y eso, eso apra mi son espoilers y prefiero que me lo digan cuando deben (al final del 3) entonces , no es asi, no te explican nada del 3? como si no tuviera nada que ver?
El cambio de personajes lo anunciaron con el 4, junto a todas las sorpresas. El final del 3 no tiene nada que ver, como ya he dicho, no hay spoilers.
THANKS!


edith :'(

jejej tantas precauciones y me acabo de autospoilear viendo el perfil de los personajes de la primera pagina :P. Viendo la ayudante de apolo....
jorgeandmanson escribió:THANKS!


edith :'(

jejej tantas precauciones y me acabo de autospoilear viendo el perfil de los personajes de la primera pagina :P. Viendo la ayudante de apolo....


Eso tampoco son spoilers, son detalles que se conocen nada más empezar el juego ;)
BSTCloud escribió:Te diré cual será el último caso de la saga, en mi opinión.
La muerte de phoenix.

Es algo que estoy seguro de que meterán.


Interesante.
Aunque claramente dicha situación significaría el tema más serio se la saga copleta. Prácticamente un vuelco nunca antes vito, ya que, estoy seguro, no se trataría -y no creo que se pudiese tratar- con la sutileza de las muertes de los culpables, ni de las chicas "canalizables".
Cualquiera sea el caso, estaría en contra de la utilización de ese recurso... aún sabiendo que es un "final". Mmm...


Saludos.
Gesicht escribió:
Interesante.
Aunque claramente dicha situación significaría el tema más serio se la saga copleta. Prácticamente un vuelco nunca antes vito, ya que, estoy seguro, no se trataría -y no creo que se pudiese tratar- con la sutileza de las muertes de los culpables, ni de las chicas "canalizables".
Cualquiera sea el caso, estaría en contra de la utilización de ese recurso... aún sabiendo que es un "final". Mmm...


Saludos.

Por eso. Sin duda un caso de dicha magnitud seria levantar la adrenalina y momentos míticos hasta límites insospechados.
Pues puede ser. Aunque creo que depende mucho de cada persona. Yo más que adrenalínico, lo encontraría trágico. xD

Bueno, y a propósito de preguntarse por futuros fiscales... ahora que lo pienso, ¿Qué hay de...
Lana Skye?
[idea]
Digo, ya debería haber cumplido sus deudas para ese entonces...? xD
Yo creo que la mejor idea es como dijiste tu, poner un fiscal tipo L.
Es lo que aun no han puesto, y molan.
A mi me gustaría la inclusión como ya dije unos posts anteriores de personajes (como gente del jurado, o jueces) a los que haya que "convencer" con algún tipo de argumento diferente para cada tipo de persona, y que dependa de variables (el cabrón, el que pasa de todo, el que se preocupa demasiado...). Creo que esto daría aire fresco a los juicios.

Y definitivamente jubilaría ya al juez de una p**a vez, que lo tienen ya más quemado al udgey...
BeaKManiak escribió:A mi me gustaría la inclusión como ya dije unos posts anteriores de personajes (como gente del jurado, o jueces) a los que haya que "convencer" con algún tipo de argumento diferente para cada tipo de persona, y que dependa de variables (el cabrón, el que pasa de todo, el que se preocupa demasiado...). Creo que esto daría aire fresco a los juicios.

Y definitivamente jubilaría ya al juez de una p**a vez, que lo tienen ya más quemado al udgey...

Joer, el juez es la segunda cosa mas característica del juego, justo después del dedo apuntador de phoenix.
Pues yo lo tengo aburrido ya... el juez, al igual que parece que pasa con Trucy, también sufre del efecto "Maya": con cada aparición que hace en el juego, es como si le faltase un poco más de cerebro.
BeaKManiak escribió:Pues yo lo tengo aburrido ya... el juez, al igual que parece que pasa con Trucy, también sufre del efecto "Maya": con cada aparición que hace en el juego, es como si le faltase un poco más de cerebro.

Ya tío, ahí tienes razon xD
Creo que el único personaje que no paso eso fue Ema. Principalmente porque no le dió tiempo xD
Pero en fin, lo acabarán cambiando, como a phoenix.
Oh, ¡cuánto tiempo, EOL! [sonrisa]
Tengo el juego desde ayer, y es... [babas]
¡Qué guay terminar cada línea con un emoticono! [plas]
En fin... Voy por el caso 2, el primero está muy bien... pero no lo acabé de entender muy bien. ¿Alguien me lo puede explicar en español?

Saludos y gracias
DiegoX escribió:Oh, ¡cuánto tiempo, EOL! [sonrisa]
Tengo el juego desde ayer, y es... [babas]
¡Qué guay terminar cada línea con un emoticono! [plas]
En fin... Voy por el caso 2, el primero está muy bien... pero no lo acabé de entender muy bien. ¿Alguien me lo puede explicar en español?

Saludos y gracias

Bienvenido de nuevo :)
La línea de hechos es la siguiente:
1- Phoenix cenando con Kristoph
2 - Kristoph se va pero ve a Smith por el camino
3 - Smith habla con Phoenix, y le invita a echar una partida de póker.
4 - Smith habla con Olga para que hagan trampas juntos y destrocen a la leyenda.
5 - Juegan al póker, Smith pierde (porque Phoenix anula la trampa de Olga tirando la carta en la botella), y le sacude un botellazo en la cabeza a la susodicha tramposa.
6 - Phoenix sale afuera a hacer una llamada.
7 - Kirstoph llega (con el truco de la estantería), coge una botella y le endiña en la cabeza a Smith, matándolo. Manipula la escena.
8 - Phoenix vuelve, ve a Smith muerto y llama a Kristoph. Sospecha de él y le pone el gorro a Smith. Acto seguido llama a la policía.

Y luego el juicio, se descubren las trampas, blablabla, Trucy le da la prueba falsa a Apollo (carta con sangre) de parte de Phoenix, ganan, Gavin a la cárcel y sus motivos no quedan claros.

Fin del caso. Ah, y antes hablan del "famoso y legendario juicio en el que se presentó la prueba imitada"
Weno ya queda poco para k salga en español este juego jeje le tengo ganas .... aunque al T&T más. jeje
jutha escribió:Weno ya queda poco para k salga en español este juego jeje le tengo ganas .... aunque al T&T más. jeje


Dos días antes de mi cumpleaños xD Lástima que ya lo tenga en inglés, que si no me lo pedía para regalo, jejeje.
Pues felicidades de ante mano BeakManiak¡¡¡¡ jeje
Espero que poco despues de k salga este saken el T&T........
Esta Saga (phoenix wright) es una de las mejores k an pasao por la DS , lo curioso esk no es de la DS propiamente dixo. a ver si el tal Apollo Justice (pork tienen todos nombres tan raros??) cumple mis expectativas....y sino a seguir con el tipico de levantado y su...¡PROTESTO!
ya me lo he pasado, el final increíble, como el de todos los episodios, ahora esperando al spin-off y al 5!!!!!

Y por supuesto en cuanto lo saquen en español me lo volvere a pasar!!


salu2
sesito71 escribió:ya me lo he pasado, el final increíble, como el de todos los episodios, ahora esperando al spin-off y al 5!!!!!

Y por supuesto en cuanto lo saquen en español me lo volvere a pasar!!


salu2

Así se habla [chulito]
Ahora mismito llega el día 9 y lo tenemos por aquí...hay ganas ya!

Lástima que salga antes que la 3ra parte...q por cierto, tiene fecha de salida en España o se ha cancelado de por vida?

Saludos!!
No se si se ha preguntado esto o no, pero al menos yo he buscado por el hilo y no lo he encontrado.
El PW 1 y el PW 2 salieron primero en europa en francés e inglés y meses mas tarde salió en español. Mi pregunta es; ¿la fecha de salida prevista es para España y con el juego en español?
¿O tendremos que jugarlo en ingles (o esperar unos meses más)?
Jota_EOL escribió:Ahora mismito llega el día 9 y lo tenemos por aquí...hay ganas ya!

Lástima que salga antes que la 3ra parte...q por cierto, tiene fecha de salida en España o se ha cancelado de por vida?

Saludos!!


De momento no tiene fecha europea, aunque para preguntar esto ya tienes el hilo oficial del PW3 ;)

Weskercillo escribió:No se si se ha preguntado esto o no, pero al menos yo he buscado por el hilo y no lo he encontrado.
El PW 1 y el PW 2 salieron primero en europa en francés e inglés y meses mas tarde salió en español. Mi pregunta es; ¿la fecha de salida prevista es para España y con el juego en español?
¿O tendremos que jugarlo en ingles (o esperar unos meses más)?


Si todo va bién la fecha es para España, ya que sale en http://www.nintendo.es:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/nds/ace_attorney_apollo_justice.html

Ánimo a los que esperáis a disfrutarlo en castellano, que ya queda poco!
Buenas de nuevo,
Esta 4ª entrega, dónde se sitúa cronológicamente? Es independiente a Phoenix Wright?

Es la continuación de la 2ª que llegó a España?
(Creo que la 3ª "Trials and Tribulations" es una precuela anterior al primer "Ace Attorney" pero no lo tengo del todo claro...) A ver si alguien puede explicarlo con claridad *Sin Spoilers*

Gracias!
Jota_EOL escribió:Buenas de nuevo,
Esta 4ª entrega, dónde se sitúa cronológicamente? Es independiente a Phoenix Wright?

Es la continuación de la 2ª que llegó a España?
(Creo que la 3ª "Trials and Tribulations" es una precuela anterior al primer "Ace Attorney" pero no lo tengo del todo claro...) A ver si alguien puede explicarlo con claridad *Sin Spoilers*

Gracias!

El orden cronologico de los juegos al menos hasta el cuarto es el mismo que el de salida.
Son todos en el orden en el que salieron en japon, es decir, primero el 1 luego el 2, luego el 3 y ahora el 4, lo que pasa es que en el 3 se rememoran algunos casos anteriores.

P.D. No creo que sea spoiler lo k dije.

salu2
Pues vaya...
pues no sé como van a enlazar la saga en Europa, igual la versión Europea es diferente e incluye un prologo con un resumen de "Trials ans Tribulations" pq sino imagino que además de soltar Spoilers, los europeos habrá detalles y parte de hilo argumental que sin un prologo no enteredemos en esta cuarta entrega...
Jota_EOL escribió:Pues vaya...
pues no sé como van a enlazar la saga en Europa, igual la versión Europea es diferente e incluye un prologo con un resumen de "Trials ans Tribulations" pq sino imagino que además de soltar Spoilers, los europeos habrá detalles y parte de hilo argumental que sin un prologo no enteredemos en esta cuarta entrega...

Apollo justice -> Absolutamente nada que ver con el 3º juego
BSTCloud escribió:Apollo justice -> Absolutamente nada que ver con el 3º juego


Gracias, me quedo más tranquilo jeje

Y por último, tiene algo que ver con alguno de los dos primeros?

O es absolutamente independiente y no guarda hilo argumental con ninguno de los 3 ein?

Saludos!
Jota_EOL escribió:es absolutamente independiente y no guarda hilo argumental con ninguno de los 3
Hombre, absolutamente independiente tampoco es xD Pero vamos, que conociendo un poco lo ocurrido en el primer Phoenix Wright vas que chutas.
Una pregunta sencilla: Como de bueno es este juego? Ahora me estoy pasando el PW3 y estoy babeandito, me encanta godot [tadoramo] [tadoramo] Y las tramas son cojonudas tambien.. Espero que se hayan superado, que me decis?

P.D Se mantienen los metodos de investigacion introducidos en el caso especial del PW1?
Peklet escribió:Una pregunta sencilla: Como de bueno es este juego? Ahora me estoy pasando el PW3 y estoy babeandito, me encanta godot [tadoramo] [tadoramo] Y las tramas son cojonudas tambien.. Espero que se hayan superado, que me decis?

P.D Se mantienen los metodos de investigacion introducidos en el caso especial del PW1?


Aquí tienes mis impresiones de cuando me terminé el juego (sin spoilers):

http://www.elotrolado.net/post_-HILO-OFICIAL--Apollo-Justice--Ace-Attorney--Phoenix-Wright-4-_1711276226#post1711276226

A partir de aquí tuvimos una discusión bastante maja sobre algunos puntos del AJ, y aunque tiene algunos spoilers, también tiene partes sin.

A modo resumen: ¿Es mejor AJ que PW3? A mi parecer, no. ¿Es AJ un buen juego con el que disfrutar? Sí, sin duda.
BeaKManiak escribió:A modo resumen: ¿Es mejor AJ que PW3? A mi parecer, no. ¿Es AJ un buen juego con el que disfrutar? Sí, sin duda.
¿Y mejor que PW2? Tengo curiosidad
Flint escribió:¿Y mejor que PW2? Tengo curiosidad


Uhmm.. buena pregunta. La verdad es que hace tiempo que no toco el PW2, pero recuerdo que era bastante irregular. Algunos casos son algo sosos y otros (como el último) son muy emocionantes.

Si hicieramos media, supongo que AJ estaría algo por encima del PW2, aunque no ha habido ningún caso del AJ que me mantuviera en vilo a como lo hizo el último del PW2, por ejemplo.

De todos modos, ya te digo que tendría que rejugar al PW2, ya que quizás lo vería con otros ojos.
Flint escribió:¿Y mejor que PW2? Tengo curiosidad

Yo te puedo responder a eso (que he rejugado el 1 y el 2 como cuatro veces [plas])
PW2 es un juego que divierte a ratos. Te explico, en el 3º juego, por ejemplo, estás con la adrenalina por las cejas queriendo saber que pasa a continuación. En el primero no demasiado, pero se va medio medio (aunque el cuarto caso es sublime).
En el cuarto juego, pues como el primero pero algo mejor.
Sin embargo, en el segundo, hay enormes vacíos de no-diversión y que se juega ya por "a ver si viene algo emocionante"

De todas maneras si, es mejor el 4 que el 2.
Ayer jugue un poquitirrinin de nada, no pude resistirme :p

Me va a costar olvidarme del dedazo destructor de Phoenix [buuuaaaa]
K ganas de k salga este juego por diosssssssss
BSTCloud escribió:Sin embargo, en el segundo, hay enormes vacíos de no-diversión y que se juega ya por "a ver si viene algo emocionante"

De todas maneras si, es mejor el 4 que el 2.

Me quedo con esto para decir: ¿Esos momentos vacíos que vosotros os referís son a la parte de investigación?¿a la de los juicios?¿ambos? Lo digo porque hace una semana me pasé otra vez la 2ª y no me pareció tan irregular, cierto que me cansa tanta Lotta (hasta los putos huevos de ella) y el ventrílocuo, pero por lo demás lo encuentro bien.
Nueva firma:


Imagen

X-D

A ver si hay algo que mejorar, y me la pongo.
DEl 2 es como son los casos... maX EMo galactica por ejemplo i el ventrilucuo ese ta pirao.... ahh i de lotta hasta los santos COjones igual k de oldbag XD lo demas ta muy bien
hola amigos soy nuevo aca y me gustaria saver si ustedes me podrian decir donde puedo descargar ese gran juego en room para mi supercard porfavor saludos gracias juego pokemon cualquier consulta de pokemon lo se todo bladejg@hotmail.com
saludos chao
Luego me diras que te tengo mania o algo, leete esto porfavor
http://www.elotrolado.net/hilo_-Todas-las-ISOs--ROMs-y-releases-AQUI-_535786
Venga cumple las normas un saludo
A ver si se adelanta algunos dias... estoy deseando jugarlo!
Billy69 escribió:Luego me diras que te tengo mania o algo, leete esto porfavor
http://www.elotrolado.net/hilo_-Todas-las-ISOs--ROMs-y-releases-AQUI-_535786
Venga cumple las normas un saludo


la puedes encontrar en cualquier tienda de juegos, a cambio de unos 45 euros aprox, si tantas ganas tienes, pagalo.

Encima te lo daran con cajita y instrucciones.... :D MOLA! xD
Joder vaya ganas que tengo de jugarlo en español y eso que me lo pasé primero en inglés xD
Ya está al caer hamijos [oki]
Flint escribió:
BSTCloud escribió:Sin embargo, en el segundo, hay enormes vacíos de no-diversión y que se juega ya por "a ver si viene algo emocionante"

De todas maneras si, es mejor el 4 que el 2.

Me quedo con esto para decir: ¿Esos momentos vacíos que vosotros os referís son a la parte de investigación?¿a la de los juicios?¿ambos? Lo digo porque hace una semana me pasé otra vez la 2ª y no me pareció tan irregular, cierto que me cansa tanta Lotta (hasta los putos huevos de ella) y el ventrílocuo, pero por lo demás lo encuentro bien.

El caso 3 es tremendisimamente aburrido en las partes de investigacion, al igual que el primer caso entero, y algunos cachos del principio del 4º caso, son un poco bastante aburridos.
He adaptado el primer mensaje para que se viera algo mejor en este nuevo EOL, ya que las citas tenían la letra muy pequeña.

¡6 días para que llegue aquí!
529 respuestas
15, 6, 7, 8, 911