[HILO OFICIAL] Apollo Justice: Ace Attorney (PW4)

1, 2, 3, 4, 511
para T&T no an dao fecha nisiquiera en europa
en españa buf, morios de aburrimiento
SI QUE TIENE EL MES DE MARZO DIA SI QUE NO LO SE EXACTO
Ummmm MArzo llega ya joer......



La espera a marzo sera largaaa... largaaaaaa........
XD alguna makina dle tiempo a mano??
Nada, parece que tendremos AJ antes que T&T... [burla3]
Ya pase el PW 1 y 2 y estoy comenzando el 3... (que al estar en ingles se me complica :S) ¿alguien sabe si en el AJ aparece algun otro viejo conocido (ademas de PW, Ema y el Juez)?
Likeale escribió:Ya pase el PW 1 y 2 y estoy comenzando el 3... (que al estar en ingles se me complica :S) ¿alguien sabe si en el AJ aparece algun otro viejo conocido (ademas de PW, Ema y el Juez)?


Y si alguien lo sabe que lo ponga en spoiler y piense en los niños, que nadie piensa nunca en ellos.
jonh666 escribió:SI QUE TIENE EL MES DE MARZO DIA SI QUE NO LO SE EXACTO
Y cómo lo sabes?
No es que no crea en tu palabra, pero es que no he encontrado en ninguna parte ninguna nota de prensa ni nada parecido.
la verdad es que tiene una pinta "peculiar"... pero no creo que defraude lo más mínimo...
BeaKManiak escribió:
Y si alguien lo sabe que lo ponga en spoiler y piense en los niños, que nadie piensa nunca en ellos.

Aparte de los que ha mencionado, también sale el doctor de la clínica Hotta (el viejo loco de pelo rosa que se hacía pasar por el director del hospital), pero bajo otro nombre.


Flint escribió:Y cómo lo sabes?
No es que no crea en tu palabra, pero es que no he encontrado en ninguna parte ninguna nota de prensa ni nada parecido.

Lo pone en la web de Nintendo.
Bueno una cosa del PW 2 que es eso de un caso extra k no pusieron en la EUR???
jutha escribió:Bueno una cosa del PW 2 que es eso de un caso extra k no pusieron en la EUR???

mentira [qmparto]
Los juegos de Phoenix Wright ocurren en el año 2010 o por ahí, no? Abogados con pelos raros, compañera médium que invoca a su hermana muerta que por cierto es tu jefa, fiscal con látigo y otro con un visor rojo triple... Y ahora encima el juego ocurre en el futuro (aunque MUY MUY cercano).

Los creadores del Phoenix Wright son la leche [sonrisa]
Flint escribió:Y cómo lo sabes?
No es que no crea en tu palabra, pero es que no he encontrado en ninguna parte ninguna nota de prensa ni nada parecido.


Supongo que jonh666 se referirá al Apollo Justice que sí que sale en marzo. BSTCloud con lo de T&T se refería a la tercera parte y supongo que se habrá confundido.

EDIT 12/12: Parece ser que Capcom ha decidido que Apollo haga un cameo en su juego de Wii: We love golf.

Imagen

En el siguiente enlace también podéis ver los trajes de Chun-li, Sir Arthur y Jill Valentine:

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20071212/wlg.htm
Jajajajaassss
Queda muy ridículo. Cuando lo ví pensé que era del SSBB de Wii...
Yo sigo esperando a este, voy a ver si aprendo a usar el Script Editor!
ShySpy escribió:Los juegos de Phoenix Wright ocurren en el año 2010 o por ahí, no? Abogados con pelos raros, compañera médium que invoca a su hermana muerta que por cierto es tu jefa, fiscal con látigo y otro con un visor rojo triple... Y ahora encima el juego ocurre en el futuro (aunque MUY MUY cercano).
Los creadores del Phoenix Wright son la leche [sonrisa]


Y+ voz
Protesto¡¡¡¡¡Objection¡¡¡¡¡
son la ostia si no fuera por ellos no hbiera aprendido ingles jeje i encima digo una cosa jeje aunque la saga sea un pokito irrealista , Acaso no nos tiene enganchados XD jaja
PD:
No te ofendas eh ShySpy jeje que eske me a petecia decir protesto jeje
Es decir opino lo mismo que tu jeje
El modelo de Apollo en el We Love Golf... ¿No está muy mal hecho? Nunca he sabido diferenciar gráficos, pero lo veo fatal. Eso sí, me ha hecho gracia que lo metan a él y a Jill Valentine [jaja]
Nuevos nombres confirmados:
?? Stickler / Kyousaku Kawadzu
?? LeTouse / Romaine Lettuce
BSTCloud escribió:Nuevos nombres confirmados:
?? Stickler / Kyousaku Kawadzu
?? LeTouse / Romaine Lettuce


Aunque como no he jugado al 4 en japonés para no spoilearme no sé quiénes son, gracias por el aporte xD
bah, no pasa nada
son solo personajes neutros sin importancia no principales
no te pierdes nada xD
Una cosa el AJ ace atorney (P W 4)
es rollo el caso extra del 1 jeje pero dicne que en japon tendran un caso extra.. pasara como en el 2 que aka llegaron solo 4 casos i no el caso extra????
jutha escribió:Una cosa el AJ ace atorney (P W 4)
es rollo el caso extra del 1 jeje pero dicne que en japon tendran un caso extra.. pasara como en el 2 que aka llegaron solo 4 casos i no el caso extra????


En Japón no tienen ningún caso extra, ni en la segunda parte ni en esta, los dos juegos tienen solo 4 casos en todas las versiones.
BeaKManiak escribió:En Japón no tienen ningún caso extra, ni en la segunda parte ni en esta, los dos juegos tienen solo 4 casos en todas las versiones.

no se que les ha dao con los casos extra eh
en court records viene?
a que no?
pues ya esta [qmparto]
Pero en el 2 de la DS pa Japon habia otro caso creo..... en el trials son 5 casos i aki en españa se dice que el caso de bonus en el que no eres Phoenix no llegara.... NINTENDO JAP
....
tio que no joder xD
el k lo diga es un mentiroso
BSTCloud escribió:no se que les ha dao con los casos extra eh
en court records viene?
a que no?
pues ya esta [qmparto]


Court Records vendría a ser nuestra biblia xD

jutha escribió:Pero en el 2 de la DS pa Japon habia otro caso creo..... en el trials son 5 casos i aki en españa se dice que el caso de bonus en el que no eres Phoenix no llegara.... NINTENDO JAP
...


Yo tengo el Phoenix Wright 2 japonés y no, no hay ningún caso más. Son 4, igual que los que salieron en EEUU y los que salieron aquí, no hay más, no hay más bonus, no hay más casos desbloqueables xD

Además, es imposible que dejen fuera alguno de los 5 casos del PW3, porque luego no se entendería nada al final xD
Oks... weno si lo tienes me lo creo jeje ...
menos mal jeje me kitas una pena muy tocha jaja

Por cierto ya avance en el caso del circo XD era mirar el monton de chatarra pa encontrar el anillo XD jaja
Ahora ya estoy por el interrogatorio del payaso XD
Según parece, la pàgina de Gamestop americana ha dado fecha para la salida del juego en los EEUU: 19 de febrero. De momento no hay nada oficial, pero entraría dentro de las fechas que se llevan rumoreando desde hace un tiempo.

De momento para los europeos, aún tenemos el "Marzo del 2008" de la página de Nintendo, por lo que tendremos que esperar unas semanas más que los americanos.
a mi me toca la moral que vaya a salir este antes que el "trials & tribulations", xk logicamente no pienso pillar este hasta que me juegue al 3 antes.

No se que pretende nintendo haciendo esto, pero seguro que vende menos que si siguiera el orden logico
Hola a todos:

Yo también lo veo absurdo que llegue antes la cuarta que el tercera a Europa. Nintendo Europa sabrá lo que hace (o no). De todas formas este caso me recuerda igual que en Japón con la tercera y cuarta parte en versión DS.

Saludos
ohmmmm
me limito a seguir las sabias escrituras de nuestros dioses, court-records:
Important AA dates

February 20th 2008 - Apollo Justice: Ace Attorney American release

March 2008 - European Apollo Justice: Ace Attorney release

2008 - T&T European release
BSTCloud escribió:ohmmmm
me limito a seguir las sabias escrituras de nuestros dioses, court-records:
Important AA dates

February 20th 2008 - Apollo Justice: Ace Attorney American release

March 2008 - European Apollo Justice: Ace Attorney release

2008 - T&T European release


Nada que no estuviera ya en el primer mensaje, ¿no? ;)
El apollo se puede seguir bien sin jugar al 3???
BeaKManiak escribió:
Nada que no estuviera ya en el primer mensaje, ¿no? ;)

no se, esto ha sido confirmado hace casi nada
pero confirmado 100%, que ya se puede hacer pre-order

_AsKa_ escribió:El apollo se puede seguir bien sin jugar al 3???

si, en teoria si, pero no lo recomiendo para NADA
si juegas primero al 4º el 3º te deja un sabor muy amargo
BSTCloud escribió:no se, esto ha sido confirmado hace casi nada
pero confirmado 100%, que ya se puede hacer pre-order


Apsss... pues ahora quito lo de sin confirmar ;)
BSTCloud escribió:si, en teoria si, pero no lo recomiendo para NADA
si juegas primero al 4º el 3º te deja un sabor muy amargo


A que te refieres?? muchos spoilers??
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Una pequeña duda... ¿ Los tres juegos anteriores estan en español ?

Conocía el juego pero nunca había jugado (hasta hace poco) y la verdad es que los juego tienen muy buena pinta.
Por ahora solo el 1º y el 2º...
hace nada me pase el 2 que ya iba siendo hora y la verdad es que no me gusta nada que no sea phoenix, no se si saldra o no, no tengo ni idea, pero le daba mucho carisma al juego.
_AsKa_ escribió:A que te refieres?? muchos spoilers??

en el principio del primer caso solo uno, pero es muy cabron xD

y mirando en nuestros santos recolectores de informacion de PWiana, se ve que GS4 (aka apollo justice) tiene fecha CONFIRMADA en america 100%
February 12th 2008 - Apollo Justice: Ace Attorney American release
nos va a llegar antes que trials and tribulations... damn
y tambien se habla de cierta demo en ingles (que los que no completasteis trials and tribulations NO deberiais jugar, y si lo haceis no spoilereis), del GS4, pero no consigo dar con ella [noop] dicen algo de enero, pero no la localizo
si la encuentro, la posteare para que los que nos hemos hecho T&T la disfrutemos
PD: flash demo eh xD

cito textualmente de CR

Court Records escribió:
January 11th, 2008

Looks like we're gonna be getting an online English demo, at last. No proper date but it's out this month at least.

Quote:
Fans and newcomers alike will get a chance to experience the game early by way of a flash demo that will be found on both http://www.Capcom-Unity.com and http://www.Ace-Attorney.com in January. Similarly, Nintendo DS™ owners will have the opportunity to download via wi-fi a demo of the game from Nintendo Stations which can be found in various retail locations.
Fecha americana cambiada de nuevo, espero que por última vez XD

Será cuestión de ir haciendo el pre-order ;)
Se ve que este juego gusta :-)

Personalmente, me he pillado sin querer el 2º, no el 1º, y... es una mierda. No tiene graficos vistosos, la musica es repetitiva, me aburro buscando pruebas, y...sobretodo.. no se si esta hecho a posta o no, pero los personajes son lo mas AHOSTIABLE del mundo. El calzonazos del juez, el inspector retrasado mental, el pijo ultramiope del 1er juicio... la tia de Maya, Ini Miney, la puta dominatriz von Karma, el gilipoyas volante del circo del 3er caso...

Los odio, a TODOS.


Y sin embargo, no puedo dejar de jugar. Mierda!
Peklet escribió:Se ve que este juego gusta :-)

Personalmente, me he pillado sin querer el 2º, no el 1º, y... es una mierda. No tiene graficos vistosos, la musica es repetitiva, me aburro buscando pruebas, y...sobretodo.. no se si esta hecho a posta o no, pero los personajes son lo mas AHOSTIABLE del mundo. El calzonazos del juez, el inspector retrasado mental, el pijo ultramiope del 1er juicio... la fiscal del 2º, la tia de Maya, Ini Miney, la puta dominatriz von Karma, el gilipoyas volante del circo del 3er caso...

Los odio, a TODOS.


Y sin embargo, no puedo dejar de jugar. Mierda!

[qmparto][qmparto][qmparto]
pues a mi me caen bien todos
Mismamente yo escribió: los personajes son lo mas AHOSTIABLE del mundo. El calzonazos del juez, el inspector retrasado mental, el pijo ultramiope del 1er juicio... la fiscal del 2º, la tia de Maya, Ini Miney, la puta dominatriz von Karma, el gilipoyas volante del circo del 3er caso...


Me acabo de fijar en que he puesto dos veces a la dominatriz. Es que le odio a ella y a su latigo...xD
Peklet escribió:Me acabo de fijar en que he puesto dos veces a la dominatriz. Es que le odio a ella y a su latigo...xD

pues nada, a ti solo te cae bien el distintivo de letrado o que?? xDDDD
BSTCloud escribió:pues nada, a ti solo te cae bien el distintivo de letrado o que?? xDDDD


Ay, pues.. tampoco me cae bien el distintivo de letrado.

Por ESTO:

+18

xD
Peklet escribió:
Ay, pues.. tampoco me cae bien el distintivo de letrado.

Por ESTO:

+18

que ASCO TIO
Apenas salga en USA lo importaré, es el juego que mas espero de NDS.
Bueno, ya lo tengo reservado :D Además, he hecho el pedido junto a una baraja de cartas de Phoenix Wright, para poder jugar de otra forma con los personajes xDDD

Imagen

XD
BeaKManiak escribió:Bueno, ya lo tengo reservado :D Además, he hecho el pedido junto a una baraja de cartas de Phoenix Wright, para poder jugar de otra forma con los personajes xDDD

Imagen

XD


Donde lo has reservado? Yo estaba a un clic de reservarlo en cduniverse, pero me ha llamado la atencion lo de la baraja de cartas.

[EDIT] No he dicho nada, ya he visto el watermark de la imagen XD
BeaKManiak escribió:Bueno, ya lo tengo reservado :D Además, he hecho el pedido junto a una baraja de cartas de Phoenix Wright, para poder jugar de otra forma con los personajes xDDD

Imagen

XD

DIOS
I WANT [flipa]
mi cumpleaños es el cuatro de abril...

[qmparto]

[EDIT] Cambio en la fecha (de nuevo xD)
February 19th 2008 - Apollo Justice: Ace Attorney American release
529 respuestas
1, 2, 3, 4, 511