[HILO OFICIAL] APB: Reloaded (F2P)

1, 2, 3, 4, 5, 628
En que server estais al final??
Edit:Ok PATRIOT, mi nombre ingame Pezi
salu2
Hay alguna manera de probarlo? estilo clave para amigos o algo parecido?
Anubi escribió:Hay alguna manera de probarlo? estilo clave para amigos o algo parecido?


Hasta donde yo se, no.
podeis escribir /fps y decidme que latencia teneis? a mi me sale 150 - 170
joder amo este puto juego! XD me tiene enganchadisimo y mas ahora que e encontrado mi arma gemela ¡la escopeta automatica! estoy gozando como un enano
marcs te agrego y me metes al clan ok??
zaragozano escribió:marcs te agrego y me metes al clan ok??


entro ahora a ver si estas
mañana nos dan ya las 50 horas?
Mmmmm ¿Alguien podria hacerse un pequeño analisis del juego comentando que tal esta todo?
Un saludo.
edito:alguien va para delincuente???que me diga los nicks y los agregamos marcs y yo
Hola, una preguntilla, en que distrito soleis entrar (porque nunca me he cruzado con nadie XD)?

Porque en los españoles solo hay 4 gatos, y yo prefiero entrar en los ingleses, que al menos hay mas gente ;)


Salu2
Er_Garry escribió:Hola, una preguntilla, en que distrito soleis entrar (porque nunca me he cruzado con nadie XD)?

Porque en los españoles solo hay 4 gatos, y yo prefiero entrar en los ingleses, que al menos hay mas gente ;)


Salu2

,estas en patriot? aqui la cosa es poco a poco ir formando un grupete de españoles,sea del bando que sea(cada uno con el suyo)y asi es mas divertido.

joer podriamos poner todos el nick en el primer post por ejemplo porque ahora tenemos solo 3 paginas pero ya cuesta lo suyo encontrar los nicks xDD
Si estoy en el Patriot, pero las veces que he jugado (que tampoco han sido demasiadas, porque con este calor la gráfica no esta para muchos trotes XD), como en los distritos españoles habia entre 4 y 8 personas, me decidi a entrar en los ingleses, que ahí eramos sobre 80 y siempre era mas divertido XD


Aunque si vosotros estais en los españoles, habrá que meterese, porque con juntar un grupillo de polis y otro de criminales ya llega para montar una buena XD


Salu2
Yo ando por obeya, es donde la comunidad de españoles se supone que decidio ir (segun apb-es) y donde tengo mas colegas.
Er_Garry escribió:Hola, una preguntilla, en que distrito soleis entrar (porque nunca me he cruzado con nadie XD)?

Porque en los españoles solo hay 4 gatos, y yo prefiero entrar en los ingleses, que al menos hay mas gente ;)


Salu2


Teniendo en cuenta que solo hay de momento 2 "mundos", me lo he creado en los 2, pero por lo menos hasta ahora en el oveya (creo que se llamaba) hay bastante gente.
Hola, la verdad es que el juego está muy bien, pero desde que salio oficialmente tengo un problema, y es que al estar un rato jugando, de repente, la gráfica deja de dar señal (aunque el sonido sigue) y el ordenador deja de responder y tengo que apagar, esperar un poco y reiniciar (si solo reinicio, tampoco me da señal).

Tengo que probar con mas juegos por si es de la Temperatura (aunque teniendo en cuenta que suele andar sobre los 100º sin problemas, y al reiniciar esta sobre 85º no creo) o quizas sea del juego en sí (aunque en la beta nunca tuve ningun problema)

A alguien mas le pasa?

Salu2

PD: Tengo una EVGA GTX285 SSC y hasta ahora no me habia dado ningún problema, aunque tampoco habia echo tanto calor fuera XD
Er_Garry escribió:Hola, la verdad es que el juego está muy bien, pero desde que salio oficialmente tengo un problema, y es que al estar un rato jugando, de repente, la gráfica deja de dar señal (aunque el sonido sigue) y el ordenador deja de responder y tengo que apagar, esperar un poco y reiniciar (si solo reinicio, tampoco me da señal).

Tengo que probar con mas juegos por si es de la Temperatura (aunque teniendo en cuenta que suele andar sobre los 100º sin problemas, y al reiniciar esta sobre 85º no creo) o quizas sea del juego en sí (aunque en la beta nunca tuve ningun problema)

A alguien mas le pasa?

Salu2

PD: Tengo una EVGA GTX285 SSC y hasta ahora no me habia dado ningún problema, aunque tampoco habia echo tanto calor fuera XD


¿Has probado a actualizar los drivers?
Pero meteros en el Obeya que es donde están la mayoría de los españoles, no muchos, pero más que en el Patriot2 sí. De todas formas cuando salga el juego oficial entrará más gente. Mientras tanto yo juego en servidores franceses que están petaos.

PD: Yo ya me he comprado 20 horas de juego que ya se me gastaron mis 10 horitas y no puedo esperar a que salga el juego :3
Estoy de acuerdo con aButreCa que Obeya esta más animado de españoles que Patriot, al menos en las Réplicas españolas hay bastante gente. Yo me lo cree en Patriot primero y ayer me pase a Obeya.

Lo que me ha gustado mucho es como la gente puede personalizar todo. He aquí unos ejemplos.

Imagen
Imagen
que hacemos? volvemos a empezar en obeya?
en mi clan solo somos 2

para q hacen servidores en un juego que es todo instanciado?
creo que hay los mismos en obeya que en patriot jajaja mira que somos raros los españoles jajaja
perdonad ando buscando un juego así... me dijeron que el global agenda iria justillo ....

este juego en este portatil iria bien?

Imagen
reynoldor escribió:perdonad ando buscando un juego así... me dijeron que el global agenda iria justillo ....

este juego en este portatil iria bien?

Imagen


muy justito, este juego tira bastante de procesador...
reynoldor escribió:perdonad ando buscando un juego así... me dijeron que el global agenda iria justillo ....

este juego en este portatil iria bien?

Imagen



si el global agenda te va justo este ni te irá

entonces q hacemos con los servidores?
es cierto q obeja es el primero que te sale para escojer por defecto, asi q supongo q alli habrá mas gente
ademas mira el 2º resultado de google http://www.google.es/#hl=es&q=apb+espa% ... 0e532efcd9
Marcs escribió:
reynoldor escribió:perdonad ando buscando un juego así... me dijeron que el global agenda iria justillo ....

este juego en este portatil iria bien?

Imagen



si el global agenda te va justo este ni te irá

entonces q hacemos con los servidores?
es cierto q obeja es el primero que te sale para escojer por defecto, asi q supongo q alli habrá mas gente
ademas mira el 2º resultado de google http://www.google.es/#hl=es&q=apb+espa% ... 0e532efcd9


no se, yo hablo con gente y me dice lo mismo que veo yo, que no entran los españoles a lo distritos españoles... tengo un char en obeya y no veo diferencia no se
nada tendre que seguir buscando mmo que este bien y que no pida tanto... :p

gracias
Marcs escribió:
reynoldor escribió:perdonad ando buscando un juego así... me dijeron que el global agenda iria justillo ....

este juego en este portatil iria bien?

Imagen



si el global agenda te va justo este ni te irá

entonces q hacemos con los servidores?
es cierto q obeja es el primero que te sale para escojer por defecto, asi q supongo q alli habrá mas gente
ademas mira el 2º resultado de google http://www.google.es/#hl=es&q=apb+espa% ... 0e532efcd9



eso del google no es nada ya que si yo hago un hilo en eol diciendo que el servidor español es milikikiller saldra antes XD
yo me voy a obeya, los de media vida tb han ido alli
pero podeis esperar a que abra el juego y la gente lo compre??la gente se ha ido a alli porque es que dan por defecto,ayssssssss entre los que devuelven el juego/tienen problemas y los que se piran a obeya,no va quedar ni dios para jugar en el hilo [snif]
Pero hay servers ingleses y franceses?? ¿como los veo? solo veo patriot y obeya...
he estado navegando por la web del juego y no he visto ningún trial.
¿no lo tiene?.
mithra escribió:he estado navegando por la web del juego y no he visto ningún trial.
¿no lo tiene?.



fue del 14 al 19 de junio, ya terminó.
St Keroro escribió:
mithra escribió:he estado navegando por la web del juego y no he visto ningún trial.
¿no lo tiene?.



fue del 14 al 19 de junio, ya terminó.

lástima, me la perdí entonces.
gracias.
quedaos en patriot hombre :) yo cada vez que echo un vistazo a los dos servers para comparar, sí, hay mas distritos en todos los idiomas en obeya, pero en los españoles te encuentras lo que dicen por aquí, de 4 a 8 personas, en ambos servidores, yo de momento me quedo en patriot :)

Salu2!
yo también me fui a obeya
Clan Hispania en el servidor Obeya, reclutamos Criminales. Mandar tell a: Kine (GM) o a los oficiales ke soy yo Terkai o Barduk. Nos vemos en el juego.
Vale leí hace un tiempo que el juego tenía problemas de lag, decidme si los tienen o no pls porque me lo compro si el juego va fluido. Imagen
Choper escribió:Vale leí hace un tiempo que el juego tenía problemas de lag, decidme si los tienen o no pls porque me lo compro si el juego va fluido. Imagen


yo no tengo ningun problema de lag, timofonica 6mb


yo de momento me quedo en patriot, si veo que no hay ningun español con el tiempo, me pasare al obeya, pero esperare a que habiliten los cambios, aunque sea pagando algo
Alguien es capaz de añadir musica y que se la identifique? Llevo toda la tarde intentando meter canciones y ninguna la identifica :/.
Vale,os pido un favor que puede ayude a más de uno a mí el primero: ¿ Podéis hacer un mini resumen con el sistemas de pago ?

Me ayudaría bastante a decidirme porque he encontrado info sobre que hay pago por horas y otro tipo de pago cuya descripción es ésta: "x puntos = 30 días sin límite". Es obvio lo que quiere decir, pero creía que el juego sólo disponía d epago por horas, no de "tarifa plana".
Ambos sistemas:

20 Horas de tiempo de juego = 280puntos
30 Dias de Juego = 400puntos
90 Dias de Juego = 1140puntos
180 Dias de Juego = 2160puntos

Esto son los métodos de pago:
200 puntos 4,50 €, según pagas mas en pack va bajando centimillos y tal, comos siempre.
ûes está "barato" para ser un mmo o cuasi-mmo. 9 eurillos por mes está bien.

Voy a seguir viendo gameplays pero parece muy divertido... seguramente me lo pille
Estamos algunos exploradores por ahí Choper, si te animas a pegar un tell... (aquí Gungir) mi nick Ugwald
pho3nix escribió:Estamos algunos exploradores por ahí Choper, si te animas a pegar un tell... (aquí Gungir) mi nick Ugwald


Coño Gungir xD pues porqué no.. ^^ ¿ Qué tal es el juego ?
bueno pues al final todo el mundo se ha ido a obeya enfin,yo en un futuro igual me mudo,pero con mi personaje,no quiero empezar de 0 por muy poco que haya ha avanzado...
zaragozano escribió:bueno pues al final todo el mundo se ha ido a obeya enfin,yo en un futuro igual me mudo,pero con mi personaje,no quiero empezar de 0 por muy poco que haya ha avanzado...



aun hay gente, tenias que haberte hecho poli! XD
el juego es una pasada la verdad que te vicia demasiado Oooh . Todos los clanes y demás están en obeya , pasaros por el foro oficial, hay que animar el foro para que se note la presencia Española y traduzcan mas juegazos como estos.

Esta por 25 € con el descuento del 50 € en ea store, aprovechar !!! ( Creo que el dia 1 acaba el pre acceso, nos daran las 50 horas )

Animo a todo el mundo a probarlo, hay bastante gente y esta de muerte ;)

Agregarme: lwordl
lwordl escribió:Esta por 25 € con el descuento del 50 € en ea store, aprovechar !!!


Dónde ¿? No lo veo... ponme link por fa . En ea store está a 50 pavos..
Choper escribió:
lwordl escribió:Esta por 25 € con el descuento del 50 € en ea store, aprovechar !!!


Dónde ¿? No lo veo... ponme link por fa . En ea store está a 50 pavos..


Tienes que usar el codigo de descuento del 50% esta en varios hilos: df6h3zvfx
hoy en el servidor español cuando estube jugando habia 45 personas XD
Yo ya he recibido el mail con el codigo retail...ya tengo mis 50 horitas ^^
1397 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 628