[HILO OFICIAL] APB: Reloaded (F2P)

1, 2, 3, 4, 528
hecho, recordad que me teneis que enviar nombres para el clan, haremos un clan con 2 secciones, criminales y polis, pero todos en el mismo clan asi nos apoyamos y como se pueden crear varios personajes no hace falta irse a otro sitio, [360º]


hoy por la noche os envio a todos los nombres que tengo y votais por el que mas os guste para polis y otro para criminales
Juego comprado en eatore, mi nick: w4term4n xD, quiero clan xD
todos los que quieran unirse solo lo han de pedir y ya esta, envidame sugerencias de nombres para el clan hasta esta noche, de esta manera:


nombre general:
faccion poli:
faccion criminal:

asi esta noche hacemos la votacion

mañana cuando podamos nos pasamos los nicks que tengamos en el juego y creare el clan por la mañana XDD
Una pregunta si el jeugo se compra el eastore, mañana a las 10 de la mañana estara disponible para jugar?
Pues la verdad es que a mi el nombre del clan me parece bien el que elijais, con tal de que nos juntemos para echar unos vicios me vale XD

Nos vemos en San Paro

Salu2
este juego es de pago mensual?

gracias ;)
firell89 escribió:este juego es de pago mensual?

gracias ;)


9€ (redondeado, no llega). Luego tienes modalidad de pago por tiempo de juego, es decir, pagar X euros por X horas de juego, no es mala idea, total no es un MMORPG al uso, y en el distrito social, que es donde mas horas puedes tirar, no se gastan esas horas, por tanto si solo vas a tirar 20horas, pues pagas eso. No se como es ahora mismo, lo tienes en la primera página y la web de apb.com

Que ganas chicos [hallow]
Queda menos para mañana a las 10am... xD
yo ya lo he dicho a mi el nombre me da igual mientras no se en plan cachondeo esta noche pones las opciones y votamos democraticamente xD en 10 horas todos a san paro [+risas] [+risas] [+risas] me pido comprarme la van y tunearla a lo equipo A [sonrisa]
a mi para el nombre me gustaria que tubiese el acronimo eol
algo como Estate Of Legends
End Of Life
Explosion Of Lead
Elite Origami Lethal

http://www.acromaker.com/eol
equipment office lame

xDDD
yo me lo he comprado ayer y también quiero unirme XD
minius escribió:yo me lo he comprado ayer y también quiero unirme XD

ok, he pasado ahora el mp para que voteis, te añado y tambien te lo paso, y recuerda que tienes que votar antes de que empiece el juego! ratataaaa ratataaaa



yo ya lo he dicho a mi el nombre me da igual mientras no se en plan cachondeo esta noche pones las opciones y votamos democraticamente xD en 10 horas todos a san paro [+risas] [+risas] [+risas] me pido comprarme la van y tunearla a lo equipo A

me pido ir atras como murdock!
Imagen







entramos todos al servidor patriot entonces???
Por mi perfecto, patriot entonces ;)
Haber si abre de una vez xDDDD
ye esta abierto, voy al patriot entonces
esta noche creo el clan, me pasais vuestros nicks y os invito
Edit: Ya me ha entrado xDDD. Vamos a Patriot al final no? Bueno, me voy creando el enforcer :D.
pues para alli vamos;) ,por cierto estas 10 horas se guardan si no las consumes antes del lanzamiento?
y cuando nos dan las 50?
Buff... El cliente parece que esta bien, pero para los que no tenemos 4gb de memoria ram, hay que bajar graficos xD.

Voy a mirar de ponerme una particion con un Windows XP de 64 bits para ver que tal rinde, si va mejor o no. Osea va perfecto, pero da ciertos tirones chungos de vez en cuando.
las 10 horas se guardan y las 50 las dan el 1 de julio mi nick en el juego es Stkeroro
añadidnos a amigos
añadid vuestro nick a la lista

Stkeroro
Marcs
añadidnos a amigos
añadid vuestro nick a la lista

Stkeroro
Marcs
trisquel
Ya estoy dentro XD

Mi nick es ErGarry

Aunque parece que será mejor por ahora meterse en un distrito ingles, porque visto que en los españoles hay entre 2 y 8 jugadores.....


Salu2
Buenas gente.
Estuve jungando a APB en las betas y no se si reengancharme con la salida del juego... aunk no se, jugando a las betas no era capaz de distinguir entre compañeros y enemigos y yo disparaba a todo cristo que veia xDDDD
Somos 2 colegas para entrar al clan, nuestros nicks: w4term4n y Farrupito, esperamos inviii xD, saludos.
Ando siguiendo este hilo ya que el juego me llama la atención, pero probe la beta y no le pillé el puntillo, quizás un poco mas p'alante me lo pille.
Respecto al clan, os aconsejo crear un hilo nuevo en el subforo de clanes, asi dejais este hilo para dudas/screens/sugerencias etc...

Saludos.
La verdad es que no esperaba poder jugar con todo al MAX con mi pc: AMD x2 7550 OC 2.8 GHz, 4GB RAM y ATI 5770, a 1440x900 me va a unos fps decentillos, algún bajón pero totalmente jugable.

Aunque los servidores españoles 20 personas 11 enforcers y 9 malotes es un poco :/, o nos metemos todos en españoles o nos metemos todos en ingleses pero vamos los españoles están un poco despoblados...

No entiendo como va el VOIP en el juego alguien tiene alguna explicación? Porque a veces va y otras veces no. A ver si veo a alguien de vosotros Ingame mi nick es Seri
Vep que os metisteis en el Patriot, pero avisaros que un colega de Hermandad del WoW me ha comentado que la mayor comunidad hispana esta en "Obeya"
Realmente no veo objetivos a seguir como en un MMO. Asi que este o no la comunidad en 1 punto o no, es un poco chorrada. Quiero decir que este juego va de lo que va, no hay raids, ni jefes ni cosillas así XD. Así que no creo que se necesite 100 españoles. Con formar grupitos de amiwitos se va sobrado.
Bueno la primera impresion es agridulce, se ve mejora en rendimiento desde la KTC pero ahora noto infinidad de problemas con Ventrilo y TS
Yo creo que la optimización podria ser mas optima para PC's que no usen 64 bits... si ya se que tendria que actualizarme los 2gb de ram a como minimo 4. Pero paso, no tengo por que gastarme 100€ xD.

Bueno mi nick es: Blast

Ya van 2 veces que me tira por crashes, os pasa??? Menuda gracia, se tira luego 5 minutos para entrar al juego.

Empezamos muy mal la verdad [sonrisa]
Bueno yo estado jugando hasta ahora
mi nick es Fiftyjosh
me encontrado por ahi a farru y a w4terman [carcajad] aunque no ivan en el mismo grupo me persiguian los cabroncetes :P

de momento yo 0 problemas.
Pues si me sigue la cosa asi de mal desde luego pedire la devolución a Ea, por que es muy lamentable que un juego que tampoco es muy alla tecnicamente me vaya asi de mal con las cargas y los crashes ;).

Demomento hecho lo que un usuario posteo en la primera página, a ver si me sirve, entro de nuevo "padentro" XD

Juas ahora todo el rato me sale un error, me dice que no puede abrir el dxdiag.exe, esto cada vez va a mejor. Si mañana no tengo solucion me retiro del proyecto chicos [+risas]
zaragozano escribió:Bueno yo estado jugando hasta ahora
mi nick es Fiftyjosh
me encontrado por ahi a farru y a w4terman [carcajad] aunque no ivan en el mismo grupo me persiguian los cabroncetes :P

de momento yo 0 problemas.


Hahahaha, pos yo no te vi, xD igualmente a la siguiente no te escapas xDDDD
yo de momento 0 problemas y ah, el nombre del clan poli es: THE COMPANY law and order y el del clan criminal es THE COMPANY no mercy


saludetes!
habra que ir agregandose al clan o que :P
Una pregunta ¿por qué me pone 4 horas restantes?, supuestamente no empezaban a contar a partir del día 1...? ¿las 50h me las van a dar? o eso no sirve para la version comprada en la eastore?.
the_waterman escribió:Una pregunta ¿por qué me pone 4 horas restantes?, supuestamente no empezaban a contar a partir del día 1...? ¿las 50h me las van a dar? o eso no sirve para la version comprada en la eastore?.


ahora empiezas con 10 horas,a partir del día uno ya te dan las otras 50 más ,eso es que has gastado 6 de las 10 que dan extra XD
pedazo de viciada que te has pegado no water?? jajajaj
Estamos yo y un colega al final para el clan: somos Shinoda y Mordekaiser para añadir, y somos los dos polis :)

Salu2!
Paren el tren! Uno que se baja! Uh? Que ni arracando el tren? Que cosas!

Pues eso, eh pedido el rembolso a EA. No por el juego en si, que parece de puta madre, si no por que no me funciona bien y no tengo por que buscarme la vida parcheando y ni mucho menos gastarme dinero en un nuevo PC, cuando cumplo de sobras sus requistos, quitando la ram, pero no voy a actualizarme por un juego.

Una pena chicos, espero que lo disfruteis a tope!
Wenas, pues yo he estado jugando a la beta hasta hace muy poco, me lo pille en la eastore,meti la clave y todo ok.Pero hoy me pongo a jugar y me sale aun el personaje de la beta ¬_¬ .Asocié la clave a la cuenta de la beta, el launcher es el mismo , o hay que bajarse otro?A ver si me ayudais.

salu2
minius escribió:
the_waterman escribió:Una pregunta ¿por qué me pone 4 horas restantes?, supuestamente no empezaban a contar a partir del día 1...? ¿las 50h me las van a dar? o eso no sirve para la version comprada en la eastore?.


ahora empiezas con 10 horas,a partir del día uno ya te dan las otras 50 más ,eso es que has gastado 6 de las 10 que dan extra XD


Ok, xD, pues mañana a esperar al día 1, nada más acabe las 10h... xDDD

zaragozano escribió:pedazo de viciada que te has pegado no water?? jajajaj


Haha, va pues no se ¿normal, no? xDD
Y como se pide en la eastore la devolucion del dinero?, intento llegar a la zona de soporte tecnico pero me da un error la pagina, joder no son listos.
PERCHE escribió:Y como se pide en la eastore la devolucion del dinero?, intento llegar a la zona de soporte tecnico pero me da un error la pagina, joder no son listos.


Yo he enviado un correo a stecnico@ea.com

Lo envie ayer tarde y esta mañana cuando me levantado ya tenía 2 correos confirmandome la cancelación y la devolución. [sonrisa]
pero no os iba bien en la beta??? :-?
weno, keroro me ha hecho a mi hacer el clan de los malotes, mi nick es marcs agregadme y os meto
1397 respuestas
1, 2, 3, 4, 528