[HILO OFICIAL] APB: Reloaded (F2P)

1, 2, 3, 4, 528
Activaste ya la key en la web? Envia o llamales directamente, a ver que te dicen.
Xinaige escribió:Activaste ya la key en la web? Envia o llamales directamente, a ver que te dicen.

sisi el otro dia meti la key por la web y me dio todo correcto y me sale que tengo 10 horas,les he mandado un correo,y ahora les acabo de llamar pero estan ya cerrados,me voy a cagar en dios,a que fin me devuelven ahora el dinero los cabrones
Bueno, si te sirve de algo... A mi me devolvieron el dinero del Warhammer online, por que hice una devolucion y despues de 5 meses, que mire si aquello estaba, estaba la cuenta aun activa y valida para ser recargada... En fin, llama de todas formas en la franja horaria que te digan, por que es un poco raro que sin ton te devuelvan la pasta.

A mi me han dado el codigo y lo he activado, sin embargo aun no me han cobrado nada del banco, xD.
ami me cobraron el mismo dia,y ayer meti el codigo y me salio que tenia 10 horas,y no he recibido ningun email mas,hoy me da por meterme a mi cuenta bancaria y veo que me han devuelto el dinero,sin email ni hostias,pero las horas siguen estando...asi que no se,les he llamado y no estan,y supongo que el email tampoco lo responderan hasta el lunes,que es cuando salga el juego...me despido de jugar pues el dia de preestreno? [buuuaaaa] [buuuaaaa] si pues como no pueda jugar ese dia,denuncio o lo que sea-.- a mi que no me toquen los eggs que page hace medio mes y ahora me lo devuelven sin explicaciones 2 dias antes?
xDDD. No te preucupes, seguro que lo podras solucionar y llevar a buen puerto el asunto, con un poco de paciencia ;). Llama el lunes y seguro que te lo arreglaran, yo he tratado ya unas veces con su servicio tecnico y son bastante decentes, no te preucupes.

Seguro que habrá sido una chorrada.
Xinaige escribió:xDDD. No te preucupes, seguro que lo podras solucionar y llevar a buen puerto el asunto, con un poco de paciencia ;). Llama el lunes y seguro que te lo arreglaran, yo he tratado ya unas veces con su servicio tecnico y son bastante decentes, no te preucupes.

Seguro que habrá sido una chorrada.

si pero ya me han amargado el finde,llevo todo el puto mes esperando a que salga,me decido a comprarlo de preorder con ellos y todo correcto durante x dias, y a dos dias de que salga me saltan con esto,encima no se puede puede llamarles,ni contactar con ellos de ninguna manera hasta el dia de la salida del juego...
Pero tu cuenta esta activada, asi que tranquilo que ya veras que juegas el lunes xDDD.
Xinaige escribió:Pero tu cuenta esta activada, asi que tranquilo que ya veras que juegas el lunes xDDD.


si tienes las 10 horitas juegas el lunes nene!, la key del juego completo la daran el dia 1
St Keroro escribió:
Xinaige escribió:Pero tu cuenta esta activada, asi que tranquilo que ya veras que juegas el lunes xDDD.


si tienes las 10 horitas juegas el lunes nene!, la key del juego completo la daran el dia 1

y el dinero porque me lo han devuelto pues? es lo que no me explico :-? :-?
zaragozano escribió:
St Keroro escribió:
Xinaige escribió:Pero tu cuenta esta activada, asi que tranquilo que ya veras que juegas el lunes xDDD.


si tienes las 10 horitas juegas el lunes nene!, la key del juego completo la daran el dia 1

y el dinero porque me lo han devuelto pues? es lo que no me explico :-? :-?


no se pero enviales un correo y esperemos que el dia 1 tengas la key del juego
yo tambien lo espero,no obstante les he enviado un correo con mi numero de compra y lo que ha pasado,que me han devuelto el dinero,pero yo no he autorizado ninguna devolucion.Y el lunes a las 10 pienso llamar a ea españa a ver que pasa...
zaragozano escribió:yo tambien lo espero,no obstante les he enviado un correo con mi numero de compra y lo que ha pasado,que me han devuelto el dinero,pero yo no he autorizado ninguna devolucion.Y el lunes a las 10 pienso llamar a ea españa a ver que pasa...


bueno lo importante es que el dia 28 voy a poder ir deteniendote y fastidiando tus fechorias [poraki] [poraki]
jajajaja,eso lo veremos,me parece que vas a estar tragando el humo de mi tubo de escape [carcajad] [carcajad] [carcajad] :P
Pues vamos a ser 2 para pararte los pies, así que espero que sepas arreglartelas, por tu bien XD
joder los dos vais a ser policias??? y marcs espero que sea de los mios si no...me tendre que replantear de que bando ser
zaragozano escribió:joder los dos vais a ser policias??? y marcs espero que sea de los mios si no...me tendre que replantear de que bando ser


vas a odiar las sirenas...

Imagen

YA HAN SALIDO LOS NOMBRES DE LOS DOS MUNDOS DE EUROPA

OBEYA Y PATRIOT

DONDE ESTAREMOS LOS ESPAÑOLES?
Ahora toca esperar a ver donde se mueve la comunidad... A mi patriot me gusta más ;).
acaban de anunciar que el lunes a las 9:00 am española empieza APB
bueno pues hasta el lunes alas 9 decidimos a que mundo ir,aunque patriot me gusta mas,es mas facil de aprender xD

P.D:pedazo de coche keroro con ese me perseguiras?
zaragozano escribió:bueno pues hasta el lunes alas 9 decidimos a que mundo ir,aunque patriot me gusta mas,es mas facil de aprender xD

P.D:pedazo de coche keroro con ese me perseguiras?


te perseguire con un seat panda para ownearte aun mas XDDD
Bueno, a mi tb me ha devuelto la pasta EA voy a proceder a enviarles un mail porque me toca mucho los huevos

pd:¿el codigo del 50% continua funcionando?

edit: de todas formas en la pagina de pedidos de EA me sale la key antigua de la pre order y no me sale "cancelado" ni nada

Edit2: Navegando un poco he encontrado esto en otros foros

"Cuando uno hace una reserva en EA Store, primero hay un movimiento en el banco por el importe del juego que has reservado y automáticamente se te devuelve para verificar que esa cuenta dispone de fondos para sufragar el coste del juego. Una vez reservado, el importe total del juego se cobra el mismo día de lanzamiento dl juego. Si Dragon Age Origins sale el día 6 de Noviembre, se te cobrará ese mismo día, y en tu misma situación están todos los que hacen reservas de juegos en EA Store. No te preocupes, que es el procedimiento normal."
vale vale entonces todo correcto :D me parece una chorrada,pero todo correcto jaja
Bueno, pues entonces quiere decir que el 28 aun seremos unos cuantos a viciar no? XD

Y la verdad no se que gracia le encontrais a los vigilantes, con lo que mola hacer el mal... XD


Salu2
Er_Garry escribió:Bueno, pues entonces quiere decir que el 28 aun seremos unos cuantos a viciar no? XD

Y la verdad no se que gracia le encontrais a los vigilantes, con lo que mola hacer el mal... XD


Salu2

vas a ser enemigo publico??? bien ya no estare solo :D ahi ahi,kaos y destruccion


anarkia y cerveza fria [carcajad] [carcajad]
zaragozano escribió:vas a ser enemigo publico??? bien ya no estare solo :D ahi ahi,kaos y destruccion


anarkia y cerveza fria [carcajad] [carcajad]



Todo el mundo sabe que es mas divertido destruir que construir XD

Asique la opción lógica siempre es ser enemigo público [360º]

Nos vemos el lunes


Salu2
zaragozano escribió:joder los dos vais a ser policias??? y marcs espero que sea de los mios si no...me tendre que replantear de que bando ser


yo tb malote

pues yo no se que pasa con mi pedido, tengo 1 clave, al meterla en mi cuenta me ha dado 10 horas (es esa la del juego entonces?)
los de ea me han mandado un mail de cancelacion del pedido, pero el dinero ya ha volado de mi cuenta....

asi q no se que hacer ni donde ir, ya he mandado mail a EA y a los de APB pero no contestan
si te han quitado el dinero y tienes el recibo de que es asi,tu no te preocupes que el lunes juegas si no, tienes todas de ganar porque ya te digo,tienes el pedido y el recibo,si tienen problemas ellos,que se busquen la vida,si no que no den el servicio,

P.D:bueno bueno,esto va mejorando 3vs2 ahora quien va a temer encender las sirenas??? [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Cuando os ponga las esposas ya llorareis ya [sonrisa].

Por lo que veo habrá mucha mierda que limpiar en San Paro [poraki]
uuu, esta calentito el ambiente jajaja,que risas van a caer,joder ojala pudieramos todos ser del mismo bando o aunque fuera del mismo clan y cada uno de un bando xD
mejor que seais mas criminales, mas objetivos para disparar XDDD

pues que os parece si hacemos un clan doble, con polis por un lado y criminales por otro???


mi voto es por el servidor patriot
ami me parece perfecto,incluso crearnos 2 personajes uno de cada y asi pues cubrimos los dos sectores :P yo voto tambien por el patriot
zaragozano escribió:ami me parece perfecto,incluso crearnos 2 personajes uno de cada y asi pues cubrimos los dos sectores :P yo voto tambien por el patriot



entonces enviadme cada uno un par de nombres para el clan y yo os reenviare todos los que he recibido y votamos por alguno ya que aun no podemos hacerlo publico, ya que nos lo pueden ventilar el dia 28
Buena idea, ya te enviado los nombres :o
pues de momento somos

stkeroro
zaragozano
marcs
er_garry
xinaige

espero vuestros nombres de clan par aempezar a hacer la votacion lo antes posible
St Keroro escribió:pues de momento somos

stkeroro
zaragozano
marcs
er_garry
xinaige

espero vuestros nombres de clan par aempezar a hacer la votacion lo antes posible


ami el nombre es indiferente como si le queries poner elotrolado xD
esto es para los que dudais sobre la customizacion del juego...

http://www.zam.com/bffreport.html?bffreport=30
a todo esto, el cliente de la beta me sirve o habra q bajarlo de nuevo?
Marcs escribió:a todo esto, el cliente de la beta me sirve o habra q bajarlo de nuevo?


Te sirve, solo has de esperar a que abran el servidor de actualizacion, se rumorea que lo abriran mañana para ir descargandolo [beer] [beer] [beer]
St Keroro escribió:
Marcs escribió:a todo esto, el cliente de la beta me sirve o habra q bajarlo de nuevo?


Te sirve, solo has de esperar a que abran el servidor de actualizacion, se rumorea que lo abriran mañana para ir descargandolo [beer] [beer] [beer]


sirve el mismo?joder menos mal que no me dio por borrarlo el dia que cerro la beta,mañana pues a ejecutarlo cada cierto tiempo para tenerlo a punto
LOoOoOooooOOOOOOLLLLLL YA SE ME ACTUALIZA CORRED INSENSATOS!!!!!!!!!!!!!!
gracias----)downloading

me ha dado error de instalacion el punkbuster :S
zaragozano escribió:gracias----)downloading


son solo 36 mb supongo que haran unlock de todas las cosas chapadas que habia en la beta y por cierto...no habia calculado que estabamos en horario de verano, es decir, gmt+2 osea que empezaremos a las 10 am a jugar el lunes, no a las 9.... [buuuaaaa] ratataaaa [uzi] [buaaj]

pd: a mi tambien me ha dao error punkbuster pero luego he podido entrar a mirar mi cuenta dentro del juego XD
St Keroro escribió:
zaragozano escribió:gracias----)downloading


son solo 36 mb supongo que haran unlock de todas las cosas chapadas que habia en la beta y por cierto...no habia calculado que estabamos en horario de verano, es decir, gmt+2 osea que empezaremos a las 10 am a jugar el lunes, no a las 9.... [buuuaaaa] ratataaaa [uzi] [buaaj]
te ha dado error de punkbuster??? a mi si,pero me ha entrado sin problemas al juego(hasta que pide la cuenta claro xD)

EDITO:oki todos igual pues jajaja :)
el primer dia me lo pasare customizando mi personaje y el coche, que quede patente, jajaja
St Keroro escribió:el primer dia me lo pasare customizando mi personaje y el coche, que quede patente, jajaja


eso está claro xD, aunque el coche del principio dé penica, y la ropa también, pero por lo menos el personaje que tenga una cara decente!
me acaban de comentar que solo necesitaremos la key que hemos introducido en la cuenta para todo, osea que esa es la que vale! no nos van a enviar ninguna otra, entonces pregunto yo, si nos han devuelto el dinero en EA y tenemos la key..... LOL?
Yo como lo tengo en la cuenta corriente normal la de credito me lo volveran a cobrar fijo...pero los que lo pagasteis por Cibertarjeta yo retiraba los fondos y que le jodan a los de EA por marrulleros y no explicar lo del reintegro y cobro
hombre digo yo que si no les dan fondos,o te cancelan tu cuenta(tienen tu email) o dan de baja la key si no menuda estafa jajaja

bueno esto ya va tomando forma,mañana se me va ha pasar muuuuyyyyy lento.
Wenas, en que server nos quedamos al final?

por cierto St Keroro apuntame a tu clan si us plau, eso si de pasma [poraki] .
buenas! me pille el juego hace dos días y tuve problemas con el registro y tal, pero espero que para mañana se solucione :)

Yo voy para poli también, y si me meteis en el clan pues mejor que mejor, así los primeros pasos serán mas amenos, yo seré poli :P

Salu2!
1397 respuestas
1, 2, 3, 4, 528