[HILO OFICIAL] APB: Reloaded (F2P)

Muchisimas gracias a ambos, era justo lo que necesitaba saber (Si comprarlo por EA seria un gran error en un futuro o no)
St Keroro escribió:
D0NV1T0 escribió:¿Alguien mas lo ha pillado en g2play para compartir sufrimiento? XD

Joer la verdad es que pense que me llegaria como mucho a las 2 horas xD, pero me da a mi que me voy a comer un pene jajaja, joer que llege ya, quiero jugar xD



jajaja, un consejo, haceros bien el personaje fisicamente al principio que luego cuestan mucho dinero las operaciones esteticas.

metete en el server obeya y agregame que si estoy por ahi te hechare un cable


¿Eres vigilante?
Yo quiero entrar en la faccion de los policias jajaja, es que siempre quiero ayudar a la comunidad.
D0NV1T0 escribió:
St Keroro escribió:
D0NV1T0 escribió:¿Alguien mas lo ha pillado en g2play para compartir sufrimiento? XD

Joer la verdad es que pense que me llegaria como mucho a las 2 horas xD, pero me da a mi que me voy a comer un pene jajaja, joer que llege ya, quiero jugar xD



jajaja, un consejo, haceros bien el personaje fisicamente al principio que luego cuestan mucho dinero las operaciones esteticas.

metete en el server obeya y agregame que si estoy por ahi te hechare un cable


¿Eres vigilante?
Yo quiero entrar en la faccion de los policias jajaja, es que siempre quiero ayudar a la comunidad.


si, ser de los "buenos" siempre tira mucho XD
<<<<<keroro tío como vendiste la pasta del juego por puntos RTW ¿? Mandame un MP o algo :p por fa
Una pregunta despues de que algun compañero le diese problemas el comprar por eastore, ¿Alguien lo ha pillado por eastore con el 50% de descuento sin problemas?
Choper escribió:<<<<<keroro tío como vendiste la pasta del juego por puntos RTW ¿? Mandame un MP o algo :p por fa

en el marketplace! los puntos verdes del distrito social, subastas tu pasta por puntos RTW se puede hacer.
Hola, pues yo lo pille por la EA Store y sin problemas, y esta misma mañana me ha llegado un mail con la Key nueva, y al meterla me han dado las 50h extras y todo sin problemas ;)


Salu2
Choper escribió:<<<<<keroro tío como vendiste la pasta del juego por puntos RTW ¿? Mandame un MP o algo :p por fa


1. Vas a la casa de subasta.
2. Entras mediante RTW Points.
3. Mira abajo "Añadir nueva $ subasta"

Eso si mira el precio al que lo han puesto el resto de los subastadores, para no pasarte o no quedarte corto, es como si cotizaras en la bolsa :D
Más que nada, es como la gente que compra dinero a los chinos para conseguir dinero en el juego, solo que aquí le pagan a Realtime World, y son los jugadores los que ponen precio de sus dólares virtuales por los puntos RTW necesarios para la suscripción y compra de objetos.

EvDa escribió:Una pregunta despues de que algun compañero le diese problemas el comprar por eastore, ¿Alguien lo ha pillado por eastore con el 50% de descuento sin problemas?


Yo lo pille en la EA Store sin problemas el día 28.
qué diferencia hay entre ponerlo a calidad máxima o mínima?? porque yo lo veo exáctamente igual .. :S y la diferencia de frames por segundo es abismal, paso de tener 20-30 a tener 60 constantes
EvDa escribió:Una pregunta despues de que algun compañero le diese problemas el comprar por eastore, ¿Alguien lo ha pillado por eastore con el 50% de descuento sin problemas?


parece ser q soy el unico que le han cobrado y no le han dado el serial, espero que nadie mas tenga problemas, los de atencion al cliente de EA dejan muuucho que desear
que coñazo mañana ir al banco a que me digan que hacemos con el robo T_T
bueno para los que devolvieron el juego y tienen problemas os explico mi caso:

Hasta hoy tenía este equipo:

Procesador: Core 2 Duo E6750 @ 2.66GHZ
Memorias: 2GB
Gráfica : Ati 5770 1GB OC

y tenía que jugar en ventana a 12xx x 800 o algo asi y con calidad a lo más bajo de todo y me tardabá mucísimo en entrar en servidores y al principio de entrar siempre había como lag y bajadas de frames ,pués bien ,hoy le he instalado otros 2GB de memoria y el resultado ha sido que juego a 1680 x 1050 con calidad máxima y buena distancia de visionado y el juego no me baja de los 40 frames, este juego tira excesivamente de la ram (no tanto de procesador),con 2GB casi no se puede jugar y con 4gb va fluidisimo en el mismo equipo,claro que la g´rafica es decente.
minius escribió:bueno para los que devolvieron el juego y tienen problemas os explico mi caso:

Hasta hoy tenía este equipo:

Procesador: Core 2 Duo E6750 @ 2.66GHZ
Memorias: 2GB
Gráfica : Ati 5770 1GB OC

y tenía que jugar en ventana a 12xx x 800 o algo asi y con calidad a lo más bajo de todo y me tardabá mucísimo en entrar en servidores y al principio de entrar siempre había como lag y bajadas de frames ,pués bien ,hoy le he instalado otros 2GB de memoria y el resultado ha sido que juego a 1680 x 1050 con calidad máxima y buena distancia de visionado y el juego no me baja de los 40 frames, este juego tira excesivamente de la ram (no tanto de procesador),con 2GB casi no se puede jugar y con 4gb va fluidisimo en el mismo equipo,claro que la g´rafica es decente.


Tira muchisimo de RAM y de CPU, es la sentencia final para este juego, yo tengo los mismos FPS en Minimo que en Maximo no paso de 35 por mi superCPU. Pero vamos yo a partir de 30 no noto ninguna diferencia en ningun juego :/.
zaragozano, tu muy contentico con tu escopeta, pero ya te pillare por banda ya XDDDD
St Keroro escribió:zaragozano, tu muy contentico con tu escopeta, pero ya te pillare por banda ya XDDDD


pero si ivais 3 contra mi xDDDD da gracias que os he podido merendar en una ronda a los 3 luego no paraba de recibir [carcajad] [carcajad] ahora que la escopeta es mano de santo oiga no me la esperaba asi xDDD
Bueno, ya me ha llegado la clave de G2play, acabo de meterla ahora mismo en donde canjear codigo en la cuenta que tenia de la beta, e incluso pone que tengo 10 horas, pero al meter la cuenta en el juego me dice, que ha sido imposible establecer conexion con el servidor.
Mmmm ¿Alguien sabe que puede ser?

Vale ya esta solucionado :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Al final he caido en la tentación despues de leer todos vuestros comentarios, ahora solo me queda esperara a que termine de descargarse y a jugarrr xD. Una cosa hay algun bando mayoritario o esta mas o menos equilibrado el asunto entre enforces y criminals?¿.
El antialising no funciona no, he probado a ponerlo y me manda a paseo, el juego me recuerda al saint row graficamente.
He hecho algunas modificaciones al coche, para que se parezca mas al de la ¡¡¡GUARDIA CIVIL!!!
Imagen
Otro mas que ha caído en la tentación, era este o el age of conan. Al finale me decidí por este :P

Así que nos vemos por obeya, mi nick es Malakaton y el que quiera ofrecerme clan estoy a su disposición, así el juego se hará mas divertido

Saludos!

P.D: Ah! y seré enforcer(vigilante), VIVA EL ORDEN Y LA LEY!
D0NV1T0 escribió:He hecho algunas modificaciones al coche, para que se parezca mas al de la ¡¡¡GUARDIA CIVIL!!!
Imagen

que puntazo con el coche [carcajad]
Aqui he grabado un pequeño video que bueno, no ha salido ningun tiroteo ni nada pero bueno, asi veis el juego un poquillo en movimiento.
Las voces son los del TS3 hablando.
http://www.youtube.com/watch?v=qFQbH9ouBTo
D0NV1T0 escribió:He hecho algunas modificaciones al coche, para que se parezca mas al de la ¡¡¡GUARDIA CIVIL!!!


Creo que a alguien le vi el emblema o escudo de armas del cuerpo de la guardia civil, si lo ves y te gusta, dile a ver si te lo puede colocar en la casa de subasta por un precio razonable.
Juego comprado sin problemas del EAstore (con visa ya que APB no deja comprar con paypal y descuento del 50% aplicable, creí que se caducaba el 30 de junio...) cuenta creada en APB y descargando el juego (aún me falta el correo de confirmación del eastore pero como siempre estos te lo mandan 2 o 3 días más adelante :S).

Hasta que me llegue la fuente de alimentación de mi pc de la firma tendré que tiré de mientras con un guarro portatil, no creo que me tire mucho pero al menos en el distrito social y crearme mis pjs y tuneo del coche tendré suficiente. Me haré de los buenos de Obeya así que si necesitais fuerzas del orden en algún clan avisarme que me alisto!!!.
Hola Wenas A Todos ante todo Soy nuevo por aqui! un saludo a todos! mira Escribo Por que tengo un problema con el launcher ! me lo baje por que consegui una beta el otro dia! aunque creo que ya la cd key de la beta no me sirve ! igualmente es que me pasa una osa muy rara con el launcher me lo baje y cuando lo executo se queda en actualizando y abajo a la izquierda me pone que esta completado y abajo instalacion windowsintaller.. se queda asin un buen rato y no pasa nada tb me pasa que lo executo y me dice que tengo que reiniciar el pc y tal lo reinicio y sigue igual se queda actualizando reinicie coo 20 veces ya por que me pide reiniciar cada ves ke lo pongo y no puedo ejecutarlo me gustaria saber si alguien sabe arreglarlo por ke me iba a pillar el juego pero si no me va funcionar.. xD pos eso jeje un saludo y gracias de antemano.
Entonces una cosa, si no se pueden subir símbolos, como hay peña que ahce el de la policia nacional y mas tan clavados? O_O otra cosa, por que subio canciones mp3, yo en el coche las escucho eprfectamente, y los que van conmigo no? si en el menu tengo marcado que si las escuchen...
Uniros al clan anarchysystem ( delincuentes ) tenemos a bastante gente y es muy divertido ^^ ( 1 Servidor )
www.anarchysystem.co.cc
No me jodas, se tienen que poder importar simbolos, por que no es normal.
He visto a Tazmania y el escudo del Barcelona en la subasta, y estaban demasiado currados para haberlo hecho a mano xD.
O hay autenticos artistas en este maldito juego, o aqui hay algo que nosotros no sabemos jajaja.
D0NV1T0 escribió:O hay autenticos artistas en este maldito juego, o aqui hay algo que nosotros no sabemos jajaja.


En youtube puedes ver máquinas con los editores tío, hay gente muy hábil.
D0NV1T0 escribió:Aqui he grabado un pequeño video que bueno, no ha salido ningun tiroteo ni nada pero bueno, asi veis el juego un poquillo en movimiento.
Las voces son los del TS3 hablando.
http://www.youtube.com/watch?v=qFQbH9ouBTo


wtf? no sabia que podia ponerse el juego en español como puedo hacerlo?
ok solucionado
http://eu.apb.com/forums/showthread.php?p=131415

aunq cada vez q renicio el juego tengo q volver a ponerlo en español
Sabéis cómo poner un sonido para cuando te cargas a alguien ?

Cuando me mata un tío que lo tiene me sale la misma cancioncilla/sonido corto, siempre la misma. No es su reproductor porque siempre es la misma canción. Si sabéis cómo poner un sonido .. gracias
Marcs escribió:
D0NV1T0 escribió:Aqui he grabado un pequeño video que bueno, no ha salido ningun tiroteo ni nada pero bueno, asi veis el juego un poquillo en movimiento.
Las voces son los del TS3 hablando.
http://www.youtube.com/watch?v=qFQbH9ouBTo


wtf? no sabia que podia ponerse el juego en español como puedo hacerlo?
ok solucionado
http://eu.apb.com/forums/showthread.php?p=131415

aunq cada vez q renicio el juego tengo q volver a ponerlo en español


Te refieres al idioma del texto o del audio... del audio que yo sepa es en inglés siempre.
the_waterman escribió:
Marcs escribió:
D0NV1T0 escribió:Aqui he grabado un pequeño video que bueno, no ha salido ningun tiroteo ni nada pero bueno, asi veis el juego un poquillo en movimiento.
Las voces son los del TS3 hablando.
http://www.youtube.com/watch?v=qFQbH9ouBTo


wtf? no sabia que podia ponerse el juego en español como puedo hacerlo?
ok solucionado
http://eu.apb.com/forums/showthread.php?p=131415

aunq cada vez q renicio el juego tengo q volver a ponerlo en español


Te refieres al idioma del texto o del audio... del audio que yo sepa es en inglés siempre.


texto, le doy al launcher, opciones pongo español, juego, todo ok
salgo.. vuelvo a darle al launcher... esta otra vez en ingles
Al final me han regalado el jueguito :P
Desde G2Play me han dado 20horas y 40puntos RTW.
Espero que sea tan facil vender el dinero por P.RTW como decis ~_~

Chicos, en los foros oficiales, leo que simplemente dejando el pj AFK, se consigue dinero :S
Como es esto?
bueno si nadie me ha contestado a mi pregunta.. supongo que no sabreis nadaa bueno gracias de todas formas seguire aver si reintalando se arregla esto o algo por ke no se ke es puff
majonito escribió:bueno si nadie me ha contestado a mi pregunta.. supongo que no sabreis nadaa bueno gracias de todas formas seguire aver si reintalando se arregla esto o algo por ke no se ke es puff

No se me ocurre nada.
En los foros oficiales estuve leyendo y habia uno que le pasaba igual que a ti. Le dijeron que instalara el PunkBuster que podria ser eso. Aunque despues confirmo que no era eso. Puedes probar a instalarlo a ver que pasa
Choper escribió:Sabéis cómo poner un sonido para cuando te cargas a alguien ?

Cuando me mata un tío que lo tiene me sale la misma cancioncilla/sonido corto, siempre la misma. No es su reproductor porque siempre es la misma canción. Si sabéis cómo poner un sonido .. gracias


Eso es un tema o lo compras o lo haces en el editor de musica (MAX 5 segundos) te lo equipas en el inventario en la parte de personaje.
gracias bueno toy bajandome de nuevo aver.. si funciona! aver si hay suerte ejej un saludo
D0NV1T0 escribió:No me jodas, se tienen que poder importar simbolos, por que no es normal.
He visto a Tazmania y el escudo del Barcelona en la subasta, y estaban demasiado currados para haberlo hecho a mano xD.
O hay autenticos artistas en este maldito juego, o aqui hay algo que nosotros no sabemos jajaja.


D0NV1T0 mira estos son a los que me refería, si encuentras a esos players:

NixonCrow
Imagen


Y este de Dimebass, moderador del foro no oficial de APB:
Imagen
bueno, aqui teneis mi char, con las gafas de ciego XDDD
Imagen
Yo estoy dudoso. Jugue a la beta y como juego sin cuotas me parecio mas que cojonudo, pero es que el tema de pagar me tira para atrás... Dijeron que en el distrito social no contarian dichas horas, ha sido finalmente asi?
cucus escribió:Yo estoy dudoso. Jugue a la beta y como juego sin cuotas me parecio mas que cojonudo, pero es que el tema de pagar me tira para atrás... Dijeron que en el distrito social no contarian dichas horas, ha sido finalmente asi?


no cuentan, ademas yo me he pillado un mes de juego sin pagar nada, vendiendo cosas en el juego.
nadaa me sigue igual he reintalado el juego y me sigue haciendo lo mismo ejecuto el launcher me sale como si estuviera actualizano window istalller y me dice ke tengo ke reiniciar reinicio y me sale lo mismo he reiniciao ya 10 veces.. nadie sabria como podria arreglar eso? del launcher por favor estoy ya ke me subo por las paredes xD
majonito escribió:nadaa me sigue igual he reintalado el juego y me sigue haciendo lo mismo ejecuto el launcher me sale como si estuviera actualizano window istalller y me dice ke tengo ke reiniciar reinicio y me sale lo mismo he reiniciao ya 10 veces.. nadie sabria como podria arreglar eso? del launcher por favor estoy ya ke me subo por las paredes xD

Pon capturas de pantalla
cucus escribió:Yo estoy dudoso. Jugue a la beta y como juego sin cuotas me parecio mas que cojonudo, pero es que el tema de pagar me tira para atrás... Dijeron que en el distrito social no contarian dichas horas, ha sido finalmente asi?


no mires las horas, pagar por horas es muy caro, paga por meses, 9 euros mes es aceptable
yo dije "80 personas no es masivo" siendo los distritos como son (no son grandes pero tampoco pequeños) mas gente seria imposible jugar, ya siendo 80 no paras de cruzarte y a veces chocar contra gente haciendo sus misiones
Jaja, mirar como molo.
Imagen
Me he currado la camisa :D
Wenas, ayer estuve por la tarde jugando en Patriot y no habia gente del clan ni peña de aki.Que estais todos en Obeya o que? :-|

Salu2
Pezident escribió:Wenas, ayer estuve por la tarde jugando en Patriot y no habia gente del clan ni peña de aki.Que estais todos en Obeya o que? :-|

Salu2


Si, yo estuve 6 horas de acción en patriot con la pre-reserva, pero habia más gente en Obeya, porque habian comentado en el foro no oficial de APB de irse allí, así que gaste las otras 4 horas en en dejarlo por delante del otro que me cree. Y de los que coincidi en Patriot ya los he visto en Obeya.
Soy pesimo en este juego... xD
No se si es por que se me ha roto el raton y estoy usando uno mini o que, pero... xD
Hay algun clan español o algo para unirme? Estoy mas solo que...
Por cierto, cuando voy al distrito de accion hay como mucho 4 polis (Como yo xD) y 8 malotes xD
Pues eso, si hay algun clan de vigilantes, habladme (AgoYaMo)
...No se como se susurra en este juego xD
AgoYaMo escribió:Soy pesimo en este juego... xD
No se si es por que se me ha roto el raton y estoy usando uno mini o que, pero... xD
Hay algun clan español o algo para unirme? Estoy mas solo que...
Por cierto, cuando voy al distrito de accion hay como mucho 4 polis (Como yo xD) y 8 malotes xD
Pues eso, si hay algun clan de vigilantes, habladme (AgoYaMo)
...No se como se susurra en este juego xD


El boton "Inicio" junto al teclado numérico saca el chat. Luego los comandos para hablar por chat:

Para pedir ayuda (por si alguien no tiene nada que hacer y necesitas que te formen una barricada) hablando en el canal de distrito: /d
Para hablar en local escribe: /h
Para el grupo escribe: /g
Para el clan escribe: /c
Para susurrar a un jugador: /s NombreJugador Y_El_Mensaje


También puede que como no habrá mucha gente por la mañana te toquen gente con más nivel de armamento que tú. Intenta jugar en grupo, y siempre que puedas pedir refuerzos en una misión contra los jugadores enemigos pídelos, creo que te da la opción de pulsar la B para pedir refuerzos, en el caso de que el sistema crea que no puedes con ese enemigo por superarte por el nivel de amenaza que ostenta.
AgoYaMo escribió:Soy pesimo en este juego... xD
No se si es por que se me ha roto el raton y estoy usando uno mini o que, pero... xD
Hay algun clan español o algo para unirme? Estoy mas solo que...
Por cierto, cuando voy al distrito de accion hay como mucho 4 polis (Como yo xD) y 8 malotes xD
Pues eso, si hay algun clan de vigilantes, habladme (AgoYaMo)
...No se como se susurra en este juego xD


Hay mas policías que delincuentes, para ya esta el clan Anarchysystem para poneros en raya

1397 respuestas
14, 5, 6, 7, 828