[HILO OFICIAL] APB: Reloaded (F2P)

1, 2, 3, 4, 528
SERVIDOR ESPAÑOL: OBEYA

PARA LAS CUENTAS NUEVAS HAY PACKS GRATIS DE PREMIUM!!!


Códigos para armas, cosillas y premiums gratis:
Premium:
FUN4ADAY - 1 day premium
VYEJ-LWWZ-3R35-G575 - 3 Days Premium
NG40WR4Q2K9M5CSL - 1 Day Premium
WELCOMETOSANPARO - 1 Day Premium
FairFight - 5 Days Premium + 50 G1C -expires SoonTM.
Calindelpremium - 3 Days Premium -expires SoonTM.
orangesherbetAPB 1 day Premium


Clothing:
PH4TB3ATZ - Headphones
INCOGN1TO - Domino Mask

Weapons:
R1FLE4ADAY - CR5 1 day lease
1DAYGOLDEN44 - ACT 44 gold plated, 1 day.

Other:
UWOTM8 - Taunt Emote
HAZARDOUS - 4 colour skins for the Hazardous TommyGun
1WUZH3R3 - Tag Font set

Solo para nuevas cuentas:
10 dias del arma kraken y de premium
10 dias del arma act44 golden marksman y de premium


Lista de clanes y servidor:

te felicito por el hilo por fin alguien se anima a crearlo.
el juego espero que triunfe,si bien tiene que mejorar en algunas cosillas espero que no le pase como la mayoria de los mmorpg que acaban muriendo,en mi opinion es un puto juegazo,es lo que siempre he querido del online del gta.
Me parece buena idea Copy-pastearme a mi mismo desde el otro hilo , ya ke esta informacion le puede interesar a muchos :) :

Bueno investigando por forillos he leido la manera de quitar la restriccion de texturas a los sistemas de 32 bits y la verdad esk funciona excepcionalmente bien, ya veo el juego como dios manda y no como uno de PSX, por si a alguien le interesa lo dejo aki y me permito traducirlo entre parentesis:

Lets start by:

> Go to your APB folder. (Ves a la carpeta donde tengas instalado el juego)
> Next, we need to locate the folder "APBGame" and inside their find the folder "Config". (Una vez dentro, localizamos la carpeta llamada "APBgame" y dentro de esta otra con el nombre "Config", y entramos)
> Inside your config folder, locate the 12 files that start with 'APBCompat'. Once located, shift click them all, cut them, and paste them into a new folder on your desktop. (Dentro de la carpeta "Config" hay ke localizar los 12 archivos ke empiezan por "APBCompat", los seleccionamos todos , y los cortamos, creamos una carpeta nueva y los pegamos dentro)

EXTRA: Al hacer esto segun tengo entendido hay algunos crashes en el juego asik la manera de evitar muchisimos de ellos, es la siguiente:

> Go to your APB folder. (Ves a la carpeta donde tengas instalado el juego)
> Enter the folder named 'Binaries'. (Entra en la carpeta "Binaries")
> Move or cut the file named 'APB_Catcher.exe' to your desktop. (Corta y pega en otro sitio, por ejemplo una carpeta nueva el archivo "APB_Catcher.exe")

Espero ke os sirva de ayuda , a mi me va de maravilla y no me sale ningun error
alguien a consegu¡do tunear un coche enserio? yo solo he podido cambiarle el color pero en la van que hay en la foto se ven un montonazo de opciones...
zaragozano escribió:alguien a consegu¡do tunear un coche enserio? yo solo he podido cambiarle el color pero en la van que hay en la foto se ven un montonazo de opciones...


si que se puede, yo he escrito tonterias en todo el coche y se pueden cambiar llantas y tal
St Keroro escribió:
zaragozano escribió:alguien a consegu¡do tunear un coche enserio? yo solo he podido cambiarle el color pero en la van que hay en la foto se ven un montonazo de opciones...


si que se puede, yo he escrito tonterias en todo el coche y se pueden cambiar llantas y tal

si bueno pero me referia a ponerle faldones al coche,alerones y tal xD es que lo unico que puedo cambiarle al mio son crearle vinilos(soy poco paciente asi que mal) y las llantas
por cierto sabeis que se puede crear musica y tal,pues me ha matado un tio y cuando me ha salido las estadisticas se oye lo que ha creado el,pues tenia la musica de rick astley y me partido todo el culo [carcajad] [carcajad] [carcajad] y luego otro tenia la musica de victoria del ff7 [amor] [amor]
Esas opciones todas estan el el Distrito Social, lo de la música creo que está en el 2º piso, en un mostrador azul claro (aunque ahora no me acuerdo al 100% XD)

Y felicidades por el hilo St Keroro ;)

Haber si así se anima mas gente a jugar, y podemos crear unos grupos decentes XD


Salu2
una van a lo equipo a tambien he visto xDDDDDDDDDDDD pero que flipada la gente jajaj,este juego es una delicia
Felicidades por el hilo Keroro, asi nos congregaremos un poco la comunidad del APB. Desde luego ke se ven unas curradas de coches ke flipas. Este juego tiene una customizacion buenisima. Haber si se va animando mas gente, ke el juego lo merece y mucho. Un saludo.
terkai escribió:Felicidades por el hilo Keroro, asi nos congregaremos un poco la comunidad del APB. Desde luego ke se ven unas curradas de coches ke flipas. Este juego tiene una customizacion buenisima. Haber si se va animando mas gente, ke el juego lo merece y mucho. Un saludo.

si es que ningun juego ofrece ese nivel de personalizacion tanto en el vehiculo,ropa y personaje(tatuajes,cara,pelo)y si ya le sumas que el juego es un gta y que es unico en su genero pues flipas...lo bueno es que si eres un artista,y te pegas tus horas de curro puedes subastarlo y sacarte dinero he incluso puntos para pagarte el juego xD
Yo creo que el juego durará lo que duran los 50 días de juego o poco mas, no le veo futuro con esas cuotas...
Eso mi opinión eh, no me vayáis a comer XD
Pues si, es tu opinion, aunque te equivocas. Son cuotas bajisimas, de todas maneras lee a zaragozano ke si eres buen comerciante te puedes conseguir puntos para pagarte horas de juego. Eso si, date un paseo por otros MMO y veras ke con menos calidad pagas cuotas mas altas. Pero bueno, para gustos los colores.
Hola estoy pensando en pillarmelo y me gustaria saber si esta en español o es solo en ingles.Y otra cosa si lo compro por la ea store el juego se me baja desde la misma pagina o te dan un codigo para steam???

Gracias!!

Edit: Acabo de ver en el post que esta en perfecto español =) asi que nada.Ah y por cierto he visto por ahi que hay una beta pero no se si sigue activa o no.
Baussant escribió:Hola estoy pensando en pillarmelo y me gustaria saber si esta en español o es solo en ingles.Y otra cosa si lo compro por la ea store el juego se me baja desde la misma pagina o te dan un codigo para steam???

Gracias!!

Edit: Acabo de ver en el post que esta en perfecto español =) asi que nada.Ah y por cierto he visto por ahi que hay una beta pero no se si sigue activa o no.

se acaba hoy asi que corre.
Baussant escribió:Hola estoy pensando en pillarmelo y me gustaria saber si esta en español o es solo en ingles.Y otra cosa si lo compro por la ea store el juego se me baja desde la misma pagina o te dan un codigo para steam???

Gracias!!

Edit: Acabo de ver en el post que esta en perfecto español =) asi que nada.Ah y por cierto he visto por ahi que hay una beta pero no se si sigue activa o no.



te iba a dar una colleja hasta que he visto la postdata [360º] espabilad que os queda 0, para provar la beta, hoy es el ultimo dia!!


tengo que aclarar una cosa, cuando vendes algo, es el juego el que te gratifica con RTW points, no es que lo tengas que vender por esos RTW points, tu lo vendes por dinero del juego y se añaden automaticamente esos puntos a tu cuenta.



pd: y final!!!! ya no hay mas beta!!
aghh me he perdido la beta!
yo estoy dudando con este juego, me gusta pero... un fps sin headshots? y un mmo de 80 personas por distrito? emmmmm, no me parece que cumpla ni uno ni el otro campo
Marcs escribió:yo estoy dudando con este juego, me gusta pero... un fps sin headshots? y un mmo de 80 personas por distrito? emmmmm, no me parece que cumpla ni uno ni el otro campo


No tengo ni zorra del juego pero no parece un fps.
Marcs escribió:yo estoy dudando con este juego, me gusta pero... un fps sin headshots? y un mmo de 80 personas por distrito? emmmmm, no me parece que cumpla ni uno ni el otro campo


1-. no es un fps! es como gta
2-. son 100 personas por distrito de accion


pd: Estoy haciendo un clan, todo el que quiera informacion que me pase un privado, de momento los que estemos en el clan hasta el lanzamiento, eligiremos nombre por votacion asi como normas y maneras de actuar. saludos!
estoy intentando ver cosas del juego, pero hay muy poca informacion, y encima lo poco que hay es en ingles, tan buenos son los editores de ropa de coches y todo eso?
marcos_1 escribió:estoy intentando ver cosas del juego, pero hay muy poca informacion, y encima lo poco que hay es en ingles, tan buenos son los editores de ropa de coches y todo eso?

pues los editores de ropa y coches son impresionantes,con un poco de tiempo y maña puedes crearte tu propia ropa de marca,y los coches en plan carreras con logotipos y tal,vamos que es perfecto, en mi opinion,yo vi la chaqueta del dead rising 2,la del protagonista clavada,pegatinas y logos identicos.
Pues como ya te han comentado, la personalización es uno de los puntos fuertes del juego, para que cada uno pueda crearse su personaje único, asi como el coche.

Ya en la beta con opciones limitadas se podian hacer cosas interesantes, cuando esten todas ni te cuento XD


Salu2
http://www.gametrailers.com/video/gamep ... apb/701048 aqui un tutorial y demostracion de los inicios que todos pasaremos en san paro xD(video en ingles)

P.D:por lo que se ve el distrito social estara mas estructurado y no siendo un puto caos como en la beta,que veias a 25 en la misma maquina de la ropa

y esto para los indecisos http://www.youtube.com/watch?v=bkSl0Tgm ... _embedded#!
Muy bueno el primer video zaragozano, para los que tengais reservado el juego, ya se puede meter la key en vuestra cuenta, aunque no contara las horas bien hasta el dia 28, https://eu.realtimeworlds.com/account/manage/redeemKey
pues voy a comprarlo, recomendais steam? las tiendas de keys no me dan las 50 horas
Marcs escribió:pues voy a comprarlo, recomendais steam? las tiendas de keys no me dan las 50 horas


TODAS las pre-orders llevan lo mismo, ponga lo que ponga en las paginas, recomiendo ea store con el codigo a 24,97 euros, que lleva lo mismo.

todas llevan 60 horas, 2 coches, ropa, emotes y todo lo que tiene que llevar.
St Keroro escribió:
Marcs escribió:pues voy a comprarlo, recomendais steam? las tiendas de keys no me dan las 50 horas


TODAS las pre-orders llevan lo mismo, ponga lo que ponga en las paginas, recomiendo ea store con el codigo a 24,97 euros, que lleva lo mismo.

todas llevan 60 horas, 2 coches, ropa, emotes y todo lo que tiene que llevar.


en el ea store esta a 49,95 € IVA incl.
que codigo diceS?
Marcs escribió:
St Keroro escribió:
Marcs escribió:pues voy a comprarlo, recomendais steam? las tiendas de keys no me dan las 50 horas


TODAS las pre-orders llevan lo mismo, ponga lo que ponga en las paginas, recomiendo ea store con el codigo a 24,97 euros, que lleva lo mismo.

todas llevan 60 horas, 2 coches, ropa, emotes y todo lo que tiene que llevar.


en el ea store esta a 49,95 € IVA incl.
que codigo diceS?


antes de pagar hay una casilla para meter un codigo promocional si metes este df6h3zvfx te queda a 24,97 euros [Ooooo]
gracias tio, lo he comprado, me han mandado una clave y me dice q me registre en apb poniendo esa clave
pero me da error "Error al crear la cuenta. Ponte en contacto con atención al cliente en support@apb.com‏"

asi que les he mandado un mail a ellos, te suena que puede ser?

por cierto, se puede jugar ya?
Marcs escribió:gracias tio, lo he comprado, me han mandado una clave y me dice q me registre en apb poniendo esa clave
pero me da error "Error al crear la cuenta. Ponte en contacto con atención al cliente en support@apb.com‏"

asi que les he mandado un mail a ellos, te suena que puede ser?


si vas a crear una cuenta nueva, tienes que esperar al dia 28 (espero que antes) a que te manden la key del juego, la que tu tienes ahora en el mail, es para activar los bonus de 10 horas, los coches, la ropa y todo lo que te dan, que los bonus los podras activar despues de crearte la cuenta.

el juego empieza el dia 28!! [chulito]
he metido la cuenta y me la ha activado pero solo me marca que tengo 5 horas??¿no son 10?y tiene que poner algo de los bonus por algun lado?
zaragozano escribió:he metido la cuenta y me la ha activado pero solo me marca que tengo 5 horas??¿no son 10?y tiene que poner algo de los bonus por algun lado?


si a mi tambien me dice lo mismo, segun ellos, el dia 28 se pondran al dia todas las cuentas y todos tendremos 10 horas y el dia 1 de julio 50 horas mas, ya que ahora estan en fase de pruebas.


segun el comunity manager:
The option to redeem your keys is still currently being brought online. While the information may be confusing I want to reassure you all that your account details will reflect the correct pre-order information before early access. Sorry for any inconvenience this has caused!
St Keroro escribió:
zaragozano escribió:he metido la cuenta y me la ha activado pero solo me marca que tengo 5 horas??¿no son 10?y tiene que poner algo de los bonus por algun lado?


si a mi tambien me dice lo mismo, segun ellos, el dia 28 se pondran al dia todas las cuentas y todos tendremos 10 horas y el dia 1 de julio 50 horas mas, ya que ahora estan en fase de pruebas.

vale,vale el 28 todos a quemar rueda y ha vaciar cargadores,solo 4 diitas nada mas :D
deberia usar la cuenta que usé en la beta?
esque ahora prefiero usar mi mail principal
Marcs escribió:deberia usar la cuenta que usé en la beta?
esque ahora prefiero usar mi mail principal


si aun no has activado los bonus en tu cuenta de la beta, puedes hacerte otra cuenta con la key que te den el dia 28
St Keroro escribió:
Marcs escribió:deberia usar la cuenta que usé en la beta?
esque ahora prefiero usar mi mail principal


si aun no has activado los bonus en tu cuenta de la beta, puedes hacerte otra cuenta con la key que te den el dia 28


en mi cuenta de la beta pone

Tiempo de juego: 9 horas 5 minutos

osea, que si creo otra pierdo eso? y porque me han dado ese tiempo? pense q la beta solo daba 5 horas (na he gastado ni 1)
Marcs escribió:
St Keroro escribió:
Marcs escribió:deberia usar la cuenta que usé en la beta?
esque ahora prefiero usar mi mail principal


si aun no has activado los bonus en tu cuenta de la beta, puedes hacerte otra cuenta con la key que te den el dia 28


en mi cuenta de la beta pone

Tiempo de juego: 9 horas 5 minutos

osea, que si creo otra pierdo eso? y porque me han dado ese tiempo? pense q la beta solo daba 5 horas (na he gastado ni 1)


en la beta dieron 5 horas al principio y luego 5 mas, osea que jugaste 55 minutos XD
St Keroro escribió:
en la beta dieron 5 horas al principio y luego 5 mas, asoa que jugaste 55 minutos XD

o.O o llegaste tarde o mereces un castigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!xDDD ami me echaron del server a patadas xDDDD,termine una mision con menos 1 min. de tiempo que me quedaba y no me dejaron ni despedirme [carcajad]
zaragozano escribió:
St Keroro escribió:
en la beta dieron 5 horas al principio y luego 5 mas, asoa que jugaste 55 minutos XD

o.O o llegaste tarde o mereces un castigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!xDDD ami me echaron del server a patadas xDDDD,termine una mision con menos 1 min. de tiempo que me quedaba y no me dejaron ni despedirme [carcajad]


a mi me dieron un premio o no se que historia y cuando fui a abrir el inventario pufff pantalla blanca y muerte XD
esq no funciona bien en mi pc, pero he comprado uno nuevo, el lunes lo tengo

entonces esas horas se suman o se pierden?
Marcs escribió:esq no funciona bien en mi pc, pero he comprado uno nuevo, el lunes lo tengo

entonces esas horas se suman o se pierden?


las horas de la beta no gastadas se pierden


EDIT: curioso, si intentais acceder a viestra cuenta ahora pone en mantenimiento jejeje
marcs prueba a crearte una cuenta con la key k tienes despues de k hagan el mantenimiento
La clave que hay que poner es la que te envian al mail los de la EA store?

Es que a mi solo me llego una y creia que esa era para las llaves de la ciudad XD


Salu2
Er_Garry escribió:La clave que hay que poner es la que te envian al mail los de la EA store?

Es que a mi solo me llego una y creia que esa era para las llaves de la ciudad XD


Salu2



si, eso parece, yo actualice mi cuenta beta con la key que me enviaron los de ea por mail, pero ahora esta en mantenimiento lo de las cuentas, aver si mañana lo abren y pruebas.
Oki, muchas gracias, pues cuando abran probaré haber que me pone.


Salu2
ya funciona lo de las cuentas, ya podeis ver las horas que teneis y activar cuentas nuevas.

https://eu.realtimeworlds.com/account/manage/viewAccount

un saludo
Ya meti la clave que me habian dado los de EA, y efectivamente ya me pone que me quedan 10h (cuando en la beta me debia quedar sobre 1 XD).

Ahora a esperar a que salga para viciar (los que tenemos la pre-order es unos dias antes no?)


Salu2
vale vale,todo correcto 10 horitas,en teoria a nosotros el lunes ya para dentro no?y el resto el dia 2 julio

P.D:valla pepino de lanzagranadas llevaba el colega del e3, xDDD una van con 3 personas con ese arma no me lo puedo ni imaginar lo que se puede liar jajaj
Otro que se agenciado el juego, ahora a esperar el dia 28.

Por cierto gracias por el codigo, por 25€ creo que merece la pena, aunque sea para darle este verano [sonrisa]

A ver ahora si coincidimos o se monta algo :D.
me acaba de devolver ea las perras y eso por que¿??devolucion de la compra,y no tengo ningun correo del motivo el ultimo correo que tengo es el de confirmacion de la compra y de la key
1397 respuestas
1, 2, 3, 4, 528