.:: Hilo Oficial Another Code ::.

13, 4, 5, 6, 7, 8
El maechero esta mas adelante, cerca de donde te encuentras con B(no pongo nombre por si acaso xD).
Los sellos no los use yo tampoco,abra ke empezar de nuevo haber si veo algo mas.
He editado hace un momento el anterior post para comentar que ya encontre la forma de hacer los grabados. Se libera una pequeña parte de trama, pero solo sirve para que D recuerde algo que ya deberia de haber imaginado XD
Yo creo k deberias rucaros un poco mas con el juego, y no tirar d ayuda tan facil joe, si ya es corto d por si... k salio ac na y ya ai mil post pidiendo ayuda, xdios ¡¡¡ jajaja

Es solo una opinion k no os parezca mal xD

Pero en una aventura grafica la gracia ta en rukarse, creo yo xD
Bueno ya tengo el juego, pero hasta q no vea a mi novia no lo puedo abrir [mad] ..... xq se supone q me lo regala ella (aunq lo compre yo) [jaja]

Bueno ya os dire q me parece X-D
elcurilla escribió:Yo creo k deberias rucaros un poco mas con el juego, y no tirar d ayuda tan facil joe, si ya es corto d por si... k salio ac na y ya ai mil post pidiendo ayuda, xdios ¡¡¡ jajaja

Es solo una opinion k no os parezca mal xD

Pero en una aventura grafica la gracia ta en rukarse, creo yo xD


jojojojjojojo que putada tio... xDDDD desde luego lo que hay que hacer por las parientas... :D

yo lo mas seguro es que baje mañana a barcelona y me lo compre en algun game.es o en algun mediamarkt, a ver si hay suerte y lo encuentro.... tambien se va a pillar la ds un colega mio, asi que este verano ya tengo diversion asegurada.. :D
Codigo de la puerta:

se ke es SAY919OKO Y AHSLEY, pero el ashley esta escirto como la de sayoko, y no me acuerdo, a ver alguien me puede ayudar
Rock Lee escribió:Codigo de la puerta:

se ke es SAY919OKO Y AHSLEY, pero el ashley esta escirto como la de sayoko, y no me acuerdo, a ver alguien me puede ayudar


Lo tienes en la tarjeta DAS blanca con el codigo primario de activacion del Another: ASH853LEY y el codigo secundario del cartucho rojo: SAY919OKO. Ambos estan en 2 lugares del laboratorio y no tienen mucha perdida ;)


¿Sirve para algo el mechero? [pos eso] ratataaaa
DrTompu escribió:
Lo tienes en la tarjeta DAS blanca con el codigo primario de activacion del Another: ASH853LEY y el codigo secundario del cartucho rojo: SAY919OKO. Ambos estan en 2 lugares del laboratorio y no tienen mucha perdida ;)


¿Sirve para algo el mechero? [pos eso] ratataaaa


Si las tarjetas las tengo, pero no me acordaba del nombre, y no me ha dado x mirar en el iventario xDD. Saludos.
Me acabo de terminar el juego; 9:15 horas; así que no está mal, sobre todo sabiendo que es un juego para una portatil. Y eso que los díalogos del último capítulo los estaba pasando a toda velocidad para que no me dieran las 3 de la mañana jugando... :P

Ahora dejaré pasar unos días y me lo volveré a pasar de nuevo, porque me ha gustado mucho y quiero ver si sale algún puzzle o extra más.

No quiero comentar nada del final ni de la trama, sólo decir que el final me ha gustado mucho.

Un gran juego; esperemos que cree escuela...

Saludos!! [bye]
necesito ayuda en el capitulo 5.

he llegado a la puerta del laboratorio pero me pide una clace para entrar, el caso es que llevo dando vueltas todo el rato pero no encuentro ningun puzzle que resolver ni nada que me pueda llegar a poder decir la clave!!
Pada escribió:necesito ayuda en el capitulo 5.

he llegado a la puerta del laboratorio pero me pide una clace para entrar, el caso es que llevo dando vueltas todo el rato pero no encuentro ningun puzzle que resolver ni nada que me pueda llegar a poder decir la clave!!



Fijate que tienes un cristal empañado encima del panel. Yo probaria a soplar a ver que pasa [idea]
Bueno, bueno, ya lo he probado y he de decir q es una pasada de juego. De momento no me he pasado muxo y ahora tengo la consola cargando en lo q posteaba un poco, pero dudo q duerma hoy muxo [jaja] .



Pero me da pena solamente pensar en q se me pueda acabar [snif]
DrTompu escribió:

Fijate que tienes un cristal empañado encima del panel. Yo probaria a soplar a ver que pasa [idea]


xDDD, yo flipo!!, lo habia hecho en uno de mis mil intentos de hacer cosas raras en el cristal pero no miraba a la pantalla de arriba!!!!, ahroa ya me di cuenta xDD
jiiiiijijijijijijji

ya tengo reservada una copia del juego en el game.es de puertaferrissa, en barcelona... esta tarde me voy a buscarlo y de paso un colega se compra la DS tambien.... muhahahahhaahaha!!!!
ayudaaa please!!!

estoy en el capitulo 3:

tengo los sellos pero no se que hacer en el dibujo ese de una niña con el espacio en blanco a la izquierda..y los candelabros??los enciendo pero nada..a ver si alguien me puede ayudar,gracias!!
isikiel escribió:ayudaaa please!!!

estoy en el capitulo 3:

tengo los sellos pero no se que hacer en el dibujo ese de una niña con el espacio en blanco a la izquierda..y los candelabros??los enciendo pero nada..a ver si alguien me puede ayudar,gracias!!


Los candelabros los tienes que encender de una forma determinada para que se abra la puerta. La forma en que los tienes que encender se ve en unas fotos que hay por ahí, no recuerdo exactamente donde. Unas fotos en las que salen la niña y el mayordomo.
como se superponen los pajaros del principio del capitulo 2?? joe...que mala que soy..... [risita]
Para todos los que encontreis problemas en la aventura y esteis desesperados aqui teneis la guia del juego de la pagina de Ninendo Guia Another Code . Aunque es mejor resolver las cosas por uno mismo, aunque tengas que estar un buen rato machacando el cerebrito, asi se disfruta mas el juego y se siente mayor satisfaccion al averiguar el enigma del puzzle [oki] ......aunque aveces la tentacion es grande [looco]
Bueno, ayer me acabe el juego, el final ke me salio:

El fantasma D " llamao Daniel " se va al cielo, y Ashley, jessica y Richard se piran con el barco.
Rock Lee escribió:Bueno, ayer me acabe el juego, el final ke me salio:

El fantasma D " llamao Daniel " se va al cielo, y Ashley, jessica y Richard se piran con el barco.


No es por nada, pero eso sucede siempre, la diferencia es que...
D puede llegar a enterarse de porque la diño o no, que por cierto todavia no se porque lo hizo XD



ninia7:

toma fotos con el das y hechale un vistazo a las opciones que te da ;)



Ahora que lo veo, le ha faltado tiempo a Nintendo para sacar la guia. Como tiene tantisimo misterio... XD
Yo tengo el juego desde esta mañana y ya voy por el capitulo 3, no se si llevare siquiera 2 horas de juego :(
Creo que se me va a hacer demasiado corto...
ya me lo he pasado esta mañana 6h 15 minutos muy wapo algo previsible de la mitad para adelante aora tengo mis preguntas

¿las preguntas q ace bill poco antes del final cuando pregunta qien a matao a sayoko ... variaria al go el exo de responder otras cosas o no ?


¿q ay q acer pa enterearse de como muere d?


y si mi final era el mismo q el de dr tompu
jean la montard escribió:ya me lo he pasado esta mañana 6h 15 minutos muy wapo algo previsible de la mitad para adelante aora tengo mis preguntas

¿las preguntas q ace bill poco antes del final cuando pregunta qien a matao a sayoko ... variaria al go el exo de responder otras cosas o no ?


¿q ay q acer pa enterearse de como muere d?


y si mi final era el mismo q el de dr tompu


no, de hecho si te equivocas te vuelve a hacer las mismas preguntas


mirate la guia de nintendo sobre el juego. Yo creo que me lo he hecho tal y como lo comentan, pero D no recuerda por si solo nada al entrar en la Cueva


Si consigues algo me avisas, que yo voy a dejar el juego reposar una semanita, para ver si entonces el final bueno me quiere salir [toctoc]
Yo de momento me he kedado trabado en el Capitulo 3, pero ke pedazo de juegoooooo no me arrepiento nada de haberlo comprado aunke sea corto :D

A ver si mañana entre yo y un colega ke tambien lo tiene, sacamos como seguir pa alante, por ke paso de mirar guias y todo eso :)

Pedazo de juego!
Buenas, no se si fue por la forma en como me lo pase o q, pero al final de mi partida D si q acaba recordando como muere.

SALUDOS
Lo acabo de terminar: 4 horas 48 minutos. Demasiado corto, y bastante facilito... eso sí, tremendo, un guión de pelicula y tecnicamente notable.
No creo que la historia de pie a una secuela, queda todo muy atado.

Eso si... he empleado poco tiempo pero me ha salido el final "malo". Dentro de unas semanas me lo reharé y a ver si consigo

que Daniel recupere la memoria 100%


Buenas noches
Ganondorf escribió:No creo que la historia de pie a una secuela, queda todo muy atado.


Yo creo que sí.

La carta que puedes leer tras pasártelo por 2ª vez(consiguiendo en la primera la estrella claro) yo la interpreto como que quiere dar pie a una 2ª parte.
bueno, odio tener que recurrir a los foros para pedir ayuda en estos juegos, pero mas vueltas ya no le puedo dar.... (capitulo 3)

estoy en el pasillo al que da la puerta secreta, al fondo hay una pared con lo q parece ser una puerta tapada, tengo la llave que da cuerda a algo, unos sellos de esos pa marcar cartas y una llave de pajaro dorado, el problema es que no sé qué mas hacer, qué es lo que he de abrir o qué es a lo que le he de dar cuerda?


asiasssss
fr0d0b0ls0n escribió:
Yo creo que sí.

La carta que puedes leer tras pasártelo por 2ª vez(consiguiendo en la primera la estrella claro) yo la interpreto como que quiere dar pie a una 2ª parte.



Ap! Pues tendré que pasármelo otra vez entonces...

Por cierto, ahora que me acuerdo...

alguien ha abierto la carta lacrada?? a mí no me dejó ni cogerla...
KaYiN escribió:bueno, odio tener que recurrir a los foros para pedir ayuda en estos juegos, pero mas vueltas ya no le puedo dar.... (capitulo 3)

estoy en el pasillo al que da la puerta secreta, al fondo hay una pared con lo q parece ser una puerta tapada, tengo la llave que da cuerda a algo, unos sellos de esos pa marcar cartas y una llave de pajaro dorado, el problema es que no sé qué mas hacer, qué es lo que he de abrir o qué es a lo que le he de dar cuerda?


asiasssss


Creo que ya se comento, pero bueno:
Tienes que pasarte por la habitacion de Henry, que es la primera de todas tras el vestibulo a mano derecha. En su mesa hay unos muñecos que son utiles en el juego...




Una sugerencia para todos: Teneis la guia oficial del juego en la web de nintendo http://www.nintendo.es

Alli desvelan todos los secretos de juego, asi que tened cuidado al usarla. De todas formas veo preguntas a puzles muy simples, y sinceramente creo que el juego no tiene tanto misterio, solo hay que fisgar en todos y cada uno de los rincones de la casa de forma ordenada [decaio]
Bueno, yo me he acabado el juego 2 veces ya y...

en la primera vez, Daniel no recupero la memoria, en la segunda si. El mechero ni idea de para que se utilizan y creo ke me he dejao atras DAS y Objetos, pero lo mas extraño es ke la seguda vez me salio un mensaje despues de soplar la tarta ke decia algo asi como: "CUANDO CUMPLAS 16" eso no se ke significa, alguien tiene alguna idea??? gracias


pos eso, si alguien me puede ayudar... aki toy :)
a mi parecer corto de cojones, tiene finales alternativos?
eso si, la histria engancha pero pasarmelo en una tarde de viciada..., hace que te plantes si realmente merece comprarlo

pd: no veais lo que me costo lo del reflejo (eso de que esta dentro), como tengo el plastiquito ese anti ralladuras y anti reflejos no veia un pijo
A ver, q me estoy rallando. Puede exarme alguien una manilla en el capitulo 3? Mi problema es este:

Estoy en la segudna serie de habitaciones, dnd la habitacio nde pintura y demás. He hexo ya lo de los sellos, q x cierto q rallada de puzzle, hasta q caí en ello, pero no vale na mas q pa ver la imagen. Luego pues en el retrato cierro un poco la pantalla para q la llave de musica aparezca dentro de un libro o algo así. Amos, o ta dentro de un libro o del pixón ese q hay encima. No se esactamente dnd ta la llave. El lazo de la cama no lo veo utilidad, la libreria con letras tpc. No se, ahora mismo no veo x dnd meterlo mano. Una ayuda plissss


Gracias, a ve si em ayudais plis.

P.D: este juego tiene puzzles tipo MGS1 de PSX, de "interactuar" con la consola de manera muy original. MOLA.
llevo ya 3 horitas por el capitulo 3 y me esta gustando bastante, hacia tiempo ke tenia ganas de aventuras graficas, como pueden haber marginado tanto este genero? :-? , y por ahora estoy encantado, una trama interesante, y un uso de la tactil mu chulo XD

salu2
itho escribió:A ver, q me estoy rallando. Puede exarme alguien una manilla en el capitulo 3? Mi problema es este:

Estoy en la segudna serie de habitaciones, dnd la habitacio nde pintura y demás. He hexo ya lo de los sellos, q x cierto q rallada de puzzle, hasta q caí en ello, pero no vale na mas q pa ver la imagen. Luego pues en el retrato cierro un poco la pantalla para q la llave de musica aparezca dentro de un libro o algo así. Amos, o ta dentro de un libro o del pixón ese q hay encima. No se esactamente dnd ta la llave. El lazo de la cama no lo veo utilidad, la libreria con letras tpc. No se, ahora mismo no veo x dnd meterlo mano. Una ayuda plissss


Gracias, a ve si em ayudais plis.

P.D: este juego tiene puzzles tipo MGS1 de PSX, de "interactuar" con la consola de manera muy original. MOLA.


Te falta una cosa, me parece que te tas liando:
La llave estaba dentro del libro. Si te finas en la habitación anexa, hay una caja de musica al que le falta un angelito y la llave de cuerda. Tienes que buscar el angelito que te hace falta, hay un cuadro en una de esas habitaciones que te da pistas de cual es. Si has estado mirando atentamente en TODAS las habitaciones veras que te falta y donde esta ;)
No te voy a comentar mas para no destrozarte el juego 8)


Las aventuras graficas son para mirar detalladamente cada rincon del escenario. Las pistas pueden estar escondidas en cualquier sitio XD
DrTompu escribió:
Te falta una cosa, me parece que te tas liando:
La llave estaba dentro del libro. Si te finas en la habitación anexa, hay una caja de musica al que le falta un angelito y la llave de cuerda. Tienes que buscar el angelito que te hace falta, hay un cuadro en una de esas habitaciones que te da pistas de cual es. Si has estado mirando atentamente en TODAS las habitaciones veras que te falta y donde esta ;)
No te voy a comentar mas para no destrozarte el juego 8)


Las aventuras graficas son para mirar detalladamente cada rincon del escenario. Las pistas pueden estar escondidas en cualquier sitio XD


Si, el angelito es el del tambor, q lo pillé hace mazo y lo he colocado, y el cuadro aparecen lso musicos q supongo q será el orden q habrá q tocar los botones q hay debajo. El problema es la llave, q no se dentro de q libro está, y mira q he mirado en todos los libros q he visto. Q me falta o q me estoy saltando?
itho escribió:
Si, el angelito es el del tambor, q lo pillé hace mazo y lo he colocado, y el cuadro aparecen lso musicos q supongo q será el orden q habrá q tocar los botones q hay debajo. El problema es la llave, q no se dentro de q libro está, y mira q he mirado en todos los libros q he visto. Q me falta o q me estoy saltando?



Esta en una estanteria que que ocupa toda una pared, paciencia y ve mirando en cada cubiculo del mismo
:P


A este paso vas a mejorar la media de duracion del juego ;)
Hola buenas,

necesito ayuda con el another, he hecho ya lo de la cajita de musica y nose que es lo que se ha abierto. No consigo averiguar como se abre la pared esa que parece una puerta,

¿alguien que me ayude?

Gracias

Saludos
vale yotambien necesito esa llave y me imaginaba donde estaria, pro anda q tener q ir mirando todos uno por uno [flipa]. X cierto yo lo de los sellos no lo he conseguido hacer, ya los tengo, pro no se como utilizarlos [+furioso]
En fin, que conste que no os quiero llamar torpes ni nada de eso... [Ooooo]

Banjo:
vuelve donde pillaste la llave a ver si se ha abierto algo...


G@rci: Para mi es uno de los puzzles mas complicados del juego y a la vez el mas simple...
solo piensa que lo que tienes en la pantalla de arriba tiene que aparecer abajo, y creo que ya te estoy contando demasiado XD
Alguien sabe a que se refiere ese mensaje que sale al acabar el juego que dice "cuando cumplas 16" ? una segunda parte, tal vez?


Y alguien cree que fue Richad quien mato a Sayoko y no Bill?
NeoArk escribió:
Alguien sabe a que se refiere ese mensaje que sale al acabar el juego que dice "cuando cumplas 16" ? una segunda parte, tal vez?


NPI

Y alguien cree que fue Richad quien mato a Sayoko y no Bill?


mira que hay q ser mala persona para pensar eso XD
Weno... a saber... igual Bill tenia razon con lo de las tarjetas, el padre dijo ke la blanca era para el arranque primario y la roja para el secundario, pero en la DAS es la blanca la que tiene un numero 2 y la otra un 1... Igual fue el padre el que modifico sus propios recuerdos para no saber lo que habia hecho, y los de bill tambien para culparlo a el... Ademas cuando Ashley recuerda el rostro del asesino, este tiene el pelo largo, pero antes Bill lo tenia corto como se puede ver en la foto del laboratorio (Ke movidas :P) Esperemos ke haya una segunda parte :) jejejje
Wenas, solo posteo para decir..... PERO Q MENTE ENFERMA HA DISEÑADO EL PUZZLE DE LOS CUADROS DE LA LUNA????? No digo más, el q se lo haya pasado sabrá a q me refiero. Yo creo q me ha iluminado alguien asi de repente y he visto claro qué hacer, pero joder, igual q el de los sellos, es de los rarrrros rarrrros....
MOLA ESTE JUEGO!!! ^_^ los puzzles son de lo mas ingenioso q he jugao nunca
Saludos

X cierto, leer esto para ver q opinais de una "suposicion" mia y x dnd voy:
estoy dnd hay un pasillo y 2 puertas, capitulo 5. Una está cerrada y la otra hay los dibujitos de árboles q x cojones q valen pa algo, aun no se para q. A todo esto, no me lo he pasado aun pero.... el padre de Ashley... pensais q es el melenas q sale? sera Bill? Yo creo q qieren hacernos pensar q es Bill, se le ve muy sospexoso, y luego saldra Bill haciendose pasar x su padre pa liarla y tal... q pajas mentales me montao XD
itho colega, te montas unas historias... aunque no vas muy desencaminado [jaja]

Venga que ya te queda poco [enfa]
Bueno... Se comenta que a bill le molaba Sayoko así ke puede ser ke Bill y el Padre de Ashley sean la misma persona ;) y que richard... no supiera nada de esto :P (si es ke.. ke lios montamos, eh?)
hay q joderse con los sellos
esto si q es aprovexar las caracteristicas de la DS al maximo
OMG acabo de resvolver el enigma del final del capitulo 4 y es apoteosico.... xDDDDD
Me lo acabo de pasar, 4 horitas :(
Menos mal que lo habia alquilado [lapota]
LeThAl-DiAbLoO escribió:Me lo acabo de pasar, 4 horitas :(
Menos mal que lo habia alquilado [lapota]


¿4 horas?, ¿sin usar guías?... Si no has mirado ninguna ayuda, tú has nacido para ser jugador profesional de aventuras gráficas!! :O

Saludos!! ;)
351 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8