.:: Hilo Oficial Another Code ::.

14, 5, 6, 7, 8
¿4 horas?

La virgen, ya puede ser bueno el juego T_T
que ,queeeeeeeeeeeeeee???????????!!!!!!!!!!!!!! 4 horas de mierda???' madre mia a perdido toda esperanza para mi este juego.. me parece patetico que nintendo la cague de esta manera,no dudo que sea buen juego pero 4 horas 39 euros a 10 euros la hora ,jaaaaaaaaaa su padre se lo va a pillar xDD x que a mi no me pillan, lo alquilare...

salu2
DrTompu escribió:

Esta en una estanteria que que ocupa toda una pared, paciencia y ve mirando en cada cubiculo del mismo
:P




0†7como que mire en todas? O_O Pero si hay mil libros

Al convinar los reflejos del marco, tambien se convinan las marcas raras para decirte letra y numero de cubiculo. Ponerte a mirar todos es de locos :P
LeThAl-DiAbLoO escribió:Me lo acabo de pasar, 4 horitas :(
Menos mal que lo habia alquilado [lapota]


joder pues yo llevo 4 horas y acabo de empezar el capitulo 4... no se si es ke soys unos fieras o es ke el resto somos mu malos o nos lo tomamos con calma.... no se...

salu2
Sin usar guias... Solo me he quedado atascado en la parte de...

dibujar al padre de Franny con los tampones cerrando la DS


Eso si, el juego me ha molado mucho, es uno de los mejores de la DS actualmente, es una verdadera lástima que sea tan corto...
Ackman escribió:
joder pues yo llevo 4 horas y acabo de empezar el capitulo 4... no se si es ke soys unos fieras o es ke el resto somos mu malos o nos lo tomamos con calma.... no se...

salu2


Yo estaba como tú: 4 horas al empezar el cuarto capítulo. Lo que pasa es que luego me atasqué en los capítulos 4 y 5 durante bastante tiempo y el juego se me puso en 9 horas 16 minutos.

LeThAl-DiAbLoO, ¿has usado alguna guía? (pregunto por segunda vez porque de verdad que estoy intrigado...)

[bye]
No, no he usado guias ni nada por el estilo...
Por lo visto la media del juego es de 6 horas, (media, he dicho media) usea que algunos lo acabaran antes y otros despues.

Demasiado corto para un juego de esta insole.
Cap. Tostadilla escribió:
0†7como que mire en todas? O_O Pero si hay mil libros

Al convinar los reflejos del marco, tambien se convinan las marcas raras para decirte letra y numero de cubiculo. Ponerte a mirar todos es de locos :P


Ya lo se, pero como comprenderas tampoco se puede dar tan masticado el asunto :p ademas no son tantos, con pinchar en cada cubiculo de la estanteria de dicen si hay premio o no XD
6 horas y media, sin kedarme atascado mas de 5 minutos en nada salvo
el royo de la lampara magica
q tarde 15 o 20 en encontrarlo.
para mi esta muy bien el juego, la ambientacion, la originalidad al usar la tactil, pero la duracion y la dificultad de los puzles es de risa, en un juego de este estilo lo q predomina es q te tuvieran dando vueltas como un loco de punta a punta para encontrar algo, en este todo lo q necesitas esta en la misma habitacion o como mucho en la de al lado :(

rejugabilidad?? dentro de muuuucho,
he conseguido q daniel recuerde todo sobre su muerte, su padre, su tio, su prima...


vamos q el juego se lleva un 8 pero habria esperado algo mas de el.
Gremio escribió:insole


indole querido Greimito... indole...


















[poraki]
Ackman escribió:
indole querido Greimito... indole...


















[poraki]


[burla2]

Toy viejo para esto :-p
¿Una ayudita con lo de la lámpara mágica?

Un saludo
BANJO escribió:¿Una ayudita con lo de la lámpara mágica?

Un saludo


Coge el rollo de papel pintado que hay en un arcón lleno de lienzos en el cuarto de los cuadros (el estudio de pintura) y ponlo en la lámpara. Luego sólo tienes que frotar con el lapiz muy rápido la lámpara para que gire a toda velocidad...
me pase este juego en 5 horas, un gran trabajo, muy buen juego, solo una pekeña gran pega... ¿Porque es tan rematadamente corto hasta el extremo de hacer que te sientas estafado por haber pagado 40 euros...?
En fin, me lo he pasado ya, 4 horas y media.

Lo ke mas me ha gustado?: La estética y la trama.

Lo ke menos?: Corto, demasiado corto, casi parece una demo.
...sin ánimo de ofender a nadie.

Me produce una enorme curiosidad el motivo por el que varias personas que han postedo coinciden en haberse pasado el juego como si lo hubieran programado ellos mismos, es muy difícl conseguir ésos tiempos a la primera, tan sólo hay que jugar para darse cuenta de ello y ADEMÁS también han coincidido en no dedicar absolutamente ni un segundo a explorar (p.e combinar las fotos en el DAS para averiguar qué hacen o dejan de hacer o probar todos los ítems en cientos de sitios) cómo casi todos a los que nos gusta este género hacemos aunque ya sepamos como pasar a la siguiente pantalla.

En fin, creo que la duración mínima del juego en casos normales no debería ser inferior a unas 7 - 8 horas, y si se investiga a tope un par de horas más con tranquilidad.

Hacemos un ranking para averiguar quién es el raro? Con pantallazo por supuesto.

Agur.
Te prometo que en mi partida pone 12h y 55 minutos despues de hacerme el juego 2 veces [oki]

Y por supuesto he dado mil vueltas intentando buscar posibles opciones para obtener el final bueno, asi que de ahi que haya tardado mas del que han empleado otros foreros.
La verdad es que por culpa de algunos posts hoy no me he comprado el another code... bueno lo conseguiremos de segunda mano a ver que tal...
Jo ya se que no es largo...pero no recordais la de veces que te pasabas antes un juego
Grim Fandango me lo pase una sola vez, que juegazo aquel :)

Larga vida a las aventuras graficas [tadoramo]


Furiah escribió:La verdad es que por culpa de algunos posts hoy no me he comprado el another code... bueno lo conseguiremos de segunda mano a ver que tal...


Pues que no te hechen para atras. Lo unico que tienes q tener en cuenta es que el juego es corto. Por lo demas una gozada, asi de claro. Ahora bien, si lo pillas de segunda mano a un precio modico... [beer]
Y para ke sirve esto??
dibujar al padre de Franny con los tampones cerrando la DS
por ke yo no lo hice y me acabe el juego kon el final bueno
25sycomore escribió:Y para ke sirve esto??
dibujar al padre de Franny con los tampones cerrando la DS
por ke yo no lo hice y me acabe el juego kon el final bueno


D recuerda parte de su pasado. No es relevante para la historia
HELP HELP!

A VER NECEISTO ALGUNA AYUDAAA! estoy en el cap 4 y akabo de encontrar ala jesika y em dice ke buske a mi pare,y hay un cuadro ke le kitao el peolvo y fuera en el pasillo esta el hueco pa poner un cuadro pero no lo puedo kojer,KE HAGO!???


THX
muy sencillo tienes que hacer una foto de cada cuadro, si te fijas en ambos cuadros hay unas marcas, cuando tengas las fotos, sólo tienes que superponer una foto encima de la otra y veras que combinando las marcas de los dos cuadros, aparecen unos numeros muy sospechosos.


Salu2.
me fijado q una vez pasado el juego se puede volver a cargar la partida del juego completado y volver a empezar desde el principio. ¿Cambia en algo el juego en esa 2ª partida?
Weno a ver si alguien me puede exar una manilla q me he qedado atascado del todo:

He hexo el puzzle de los cuadros y entro en el pasillo. Llego a una sala q hay una habitacion con el testamente, y los cuadros con los arboles esos raros. Luego doy vueltas x ahi y weno, en la cocina tiene pinta de q hay un armario con platos q hay q hacer algo... pero estoy totalmente bloqeado. A ver si me podeis dar unas pistitas o algo

Gracias
para itho

hay un rollo en el baul del tio ese que pintaba, lo cojes, lo pones en la lintermna mágica de necima de la mesa de la habitacion de los dibujos de arboles en las paredes, lo rulas y veras la combinacion que tienes que pulsar, luego lo pulsas en uno de los arboles de la pared y aparece un boton secreto
Ayer me pasé el juego...y sólo pude pensar :O
No de alucinante, si no de la estafa que me ha parecido!!!! Dios, iba por el capítulo 4 cuando de repente me paso el 5,6 y 7 en menos de media hora! Me parece una broma los de estos 3 capítulos, prácticamente no participas para nada, solo ves letra y alguna sorpresa pero nada mas....alucinante. Yo que esperaba tanto de este juego y sea bienvenido a mi lista de "lo que iba a ser...y no llega ni a truño". Joer de verdad...

Y por no decir que me aburrió una barbaridad, siempre en las mismas habitaciones abriendo cajones y sobres. Un petardo.Que decir del final...es lo que pensabas que ocurriría desde el principio del juego...¬¬
JacK Sparrow escribió:Ayer me pasé el juego...y sólo pude pensar :O
No de alucinante, si no de la estafa que me ha parecido!!!! Dios, iba por el capítulo 4 cuando de repente me paso el 5,6 y 7 en menos de media hora! Me parece una broma los de estos 3 capítulos, prácticamente no participas para nada, solo ves letra y alguna sorpresa pero nada mas....alucinante. Yo que esperaba tanto de este juego y sea bienvenido a mi lista de "lo que iba a ser...y no llega ni a truño". Joer de verdad...

Y por no decir que me aburrió una barbaridad, siempre en las mismas habitaciones abriendo cajones y sobres. Un petardo.Que decir del final...es lo que pensabas que ocurriría desde el principio del juego...¬¬


yo el unico fallo ke le encuentro al juego es la duracion, el resto simplemente genial, una trama muy interesante, puzzles muy originales y para nada aburrido, eso ya es sobre gustos... pero decir ke no llega ni a truño.... ¬_¬ es bastante discutible, no es un juego de 10, estamos de acuerdo... pero llamarlo petardo... [mad] a mi me encanta, y lo rejugare seguro para sacar el 100%... pero claro no a todos nos van a gustar los mismo juegos.. [toctoc]

salu2
Bueno, ya me lo he terminado.... una pasada de juego y sinceramente no me ha parecido tan corto. [chulito]


Por cierto, creo q me ha salido el final bueno (pero no tengo ni idea asiq si alguien me dice si es este).....
Muere Bill, se salvan el padre, la jessi, D se va al cielo y el capitan esta x alli y ve a D
THCF escribió:Bueno, ya me lo he terminado.... una pasada de juego y sinceramente no me ha parecido tan corto. [chulito]


Por cierto, creo q me ha salido el final bueno (pero no tengo ni idea asiq si alguien me dice si es este).....
Muere Bill, se salvan el padre, la jessi, D se va al cielo y el capitan esta x alli y ve a D


Ese final es el que siempre se da, la diferencia entre ambos es que:
En el final bueno D termina de recuperar la memoria en la cueva y en el malo D se va sin terminar de recordar su pasado
Primera partida: 7h 04m
Segunda partida: 10h 40m (tiempo total)

Aun así me han quedado algunas tarjetas DAS por descubrir por lo que cuando empiece la 3a partida lo haré con la guía de Nintendo y poder sacar todo al 100%

Coincido como la mayoría que el juego es muy bueno, tiene puzzles geniales pero para los más acostumbrados a las aventuras gráficas es muy corto.

Spoiler al acabar el juego 2 veces:
No faltará mucho para anunciar Another Code 2 por que la carta que deja el cartero al acabar el juego por segunda vez hace pensar eso... como será Ashley cuando tenga 16?[babas]
Bueno quizás me he pasado un poquito criticándolo pero es que desde el Super MArio 64 llevo esperando un "señor juego DS" que diga aquí estoy yo"! Y después de tanto bombo pasa lo que pasa, que me esperaba otra cosa...desde luego es un buen juego, pero a lomejor tiene demasiada historia y poca chicha, y se hace muy corto. Me negareis que los 3 últimos capitulos no son mas cortos que el PONG.
ciertamente es muy corto, a mi me ha durado 5h 28m aunq tambien me ha faltado alguna tarjeta DAS por recoger. Pero aunq sea corto es muy buen juego. Y algunos puzzles me han encantado por el uso q dan de las posibilidades de la DS q era lo q la critica mas alababa del juego q explotaba muy bien a la DS.
Ahora a ver cuando me animo a pasarmelo por 2ª vez X-D
Bueno, voy en el episodio uno y estoy en la caseta del guardia, intentando coger las bolas de hierro pero no hay manera, solo me sale un mensaje describiendo las bolas y no hay forma de que las coja. Estoy haciendo algo mal? como leches se cogen la bola pequeña? gracias por vuestra ayuda.
Nuitari escribió:Bueno, voy en el episodio uno y estoy en la caseta del guardia, intentando coger las bolas de hierro pero no hay manera, solo me sale un mensaje describiendo las bolas y no hay forma de que las coja. Estoy haciendo algo mal? como leches se cogen la bola pequeña? gracias por vuestra ayuda.

Antes tienes que examinar bien la mano sobre la que quieres poner la bola de hierro, una vez hecho esto, podrás coger una de las pequeñas
Wenas, yo me lo pasé hace un par de dias y weno, 8 o 9 horas o así, la verdad q me lo he tomado con muxa calma. He necesitado ayuda 2 o 3 veces pero weno, el juego está muy bien. A ver si me leo los spoilers q habeis puesto con los finales a ver si el mio es igual o q.
Saludos
Bueno, pues ya me lo he terminado en unas 7 horas mas o menos. Ahora voy a pasarlo otra vez para ver si consigo hacer el final bueno. ¿Como se pone el texto oculto que aun no se?
La verdad es que se ha hecho un poco corto, pero no me negareis que el juego esta de p.m.
Si sacan el segundo pues espero que sea un poquito (bastante) mas largo que este y caera en mis manos seguro.
Esta tarde me lo he pasado en unas 6 horas en total.
Qué decir que no hayáis dicho ya........ es un juegazo en toda regla. Me ha gustado mucho la estética manga y el q salgan los dibujos arriba hablándote como en los típicos juegos japos que nunca llegan aquí, y sobre todo los puzzles tan originales que me costó bastante resolverlos, no porque fuesen difíciles, sino pq no estoy acostumbrado al método que te da el juego (y la consola):

Eso de entrecerrar la DS para que se viese la llave reflejada en el libro y saliera la F3 de la biblioteca........


En fin, que si hacen una segunda parte como comentan por ahí, pues bienvenida sea, y sino, pues seguro que otras compañías sacaran juegos de este tipo, estoy seguro :p
Pero a ver a nadie le ha decepcionado o que? A mi me dejo flipao lo poco que dura y lo simple que es...el final...
JacK Sparrow escribió:Pero a ver a nadie le ha decepcionado o que? A mi me dejo flipao lo poco que dura y lo simple que es...el final...


A mi. Pero el problema -como ya se ha comentado- es obvio, para alguien que en su momento se machaco con aventuras de PC, este juego no es mas que un aperitivo.

Paso de polemicas... pero a ver si despega de una vez el catalogo de esta consola. De todo lo que he probado, aun no me ha convencido nada.

Como siempre se dice, es mi opinion... y no tiene por que ser la buena.
Signifer escribió:Paso de polemicas... pero a ver si despega de una vez el catalogo de esta consola. De todo lo que he probado, aun no me ha convencido nada.



Seguramente no lo encuentres todavia, yo en cambio he encontado 2: Mario DS y Zookeper, claro que a mi me vuelven loco los plataformas y los puzzles :)

Como todos los que venimos de las aventuras de Pc ha sido corto, pero he resuelto puzzles de manera que nunca habia imaginado y eso no tiene precio tampoco [jaja]
Hola a todos, me lo acabo de comprar a pesar de que las aventuras gráficas no son mi especialidad , pero en vista de q comentais de q es uno de los mejores juegos para nuestra DS, me lo he pillado.
Voy empezando por el episodio 1 y ya estoy atascado en :
pasando el cementerio en la zona de la grua y la vagoneta ,ya he leido el letrero (con el cepillo) , pero la maquina tiene 3 palancas q no puedo mover y no sé como seguir .

El juego tiene una buena música y graficos , pero seguiré avanzando a ver si es corto o no , seguro q a mí se me hace largo pq no puedo echarle tantas horas continuas y soy malillo jugando a las aventuras.
Salu2.
Para Medievo

No se si has cogido el engranaje que esta en una caja de herramientas, pero la grua no vale para nada más que ver el dibujo. Vuelve para atras a la verja que esta cerrada. No te digo más para no estropearte nada.
Weeeehehe me lo compre hoy, esta increible lo aconsejo a todo el mundo
JacK Sparrow escribió:Pero a ver a nadie le ha decepcionado o que? A mi me dejo flipao lo poco que dura y lo simple que es...el final...


El juego para nada es decepcionante, al menos por la duración del juego, " cosa que yo ya sabia cuando lo compre " es lo que suelen durar las aventuras graficas. Opino que es de lo mejor que hay actualmente en el catalogo de DS y ademas explota las posibilidades que ofrece la consola. Pero de decepcionante no tiene nada. Saludos.
Me lo termine esta mañana, ke viciada me pegue diosss xD y no pasa nada la duracion, bueno alomejor deuele un poco 40€ por 6 horas ke me lo he pasado yo, pero por el resto esta guapisimo, y el manejo con la tactil me ha dejado flipado, guapisimo xD lo recomiendo a TO2

Un Saludo
351 respuestas
14, 5, 6, 7, 8