.:: Hilo Oficial Another Code ::.

1, 2, 3, 4, 58
Pues yo acabo de venir del Centro Mail / Game.es de Alcalá de Henares, el de la Calle Libreros y me han dicho que les llega para finales de la semana que viene.

a) No se enteran de nada (como es habitual)
b) Están gilipollas (muy posible)
c) Les tienen marginados las distribuidoras (no me extrañaría)

En fin, que esta tarde me piro a MediaMarkt y se lo pillo a ellos.

Saludos!!
luipermom escribió:Pues yo acabo de venir del Centro Mail / Game.es de Alcalá de Henares, el de la Calle Libreros y me han dicho que les llega para finales de la semana que viene.

a) No se enteran de nada (como es habitual)
b) Están gilipollas (muy posible)
c) Les tienen marginados las distribuidoras (no me extrañaría)

En fin, que esta tarde me piro a MediaMarkt y se lo pillo a ellos.

Saludos!!


voto por las opciones a y b [poraki]

salu2
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en el mediamarket ya lo tienen???
Pos en el gamechop man dixo q mañana lo recibe. A ver si es verdad. Ardo en deseos de tenerlo [mamaaaaa]
Tiene cojones, más caro y más tarde ¬_¬
YA LO TENGO [beer]
Gameshop

Un saludo
neocube escribió:YA LO TENGO [beer]
Gameshop

Un saludo


Ouch!
Gamechop Albacete = SI
Gamechop Talavera = NO

.... ¬_¬ Veo q san pasao x el forro lo de la igualdad de la comunidad autonoma [poraki] .... o eso o q al pabo de la tienda (q confio en q no me ha mentio xq soy wen cliente suyo) se lo envian mas tarde.... en fin.... mañana ma asegurao q lo tiene.
saludos
En el nuevo Game.es que han abierto en el centro comercial La Dehesa de Alcalá de Henares me han jurado y perjurado que mañana les llega. Les he dejado el teléfono y me han dicho que en cuanto llegue me llaman.

A ver si es verdad... [angelito]
en la web de centromail como fecha de lanzamiento pone el dia 21, osea hoy
Solo espero que saquen un pack aun que sea en navidades con la NDS en azul con el juego...

Un colega se ha comprado la ds y la estuve probando con los jueguecillos del mario 64 y todos (hasta las chicas) estamos encantados con la consola.

He visto en algunas web extranjeras la NDS en diferentes colores y no muy cara (130-150 dolares)

Esperemos que nintendo se esmere estas navidades.

un saludo!
Ya lo tengo 2 XD


Barcelona plaza universidad Bazar Karan
34.50


Vi a probarlo!
Ya estan tardando esas reviews!!

Salu2.
Yo ya lo tengo, no he jugado mucho de momento, pero lo ke he jugado me ha gustado ^^. Saludos
por favor.. puede alguien confirmarle a este pobre yonki en que tienda (madrid) está ya a la venta?. Agradecido.
alguien puede decir si en algun alcampo esta a la venta?
yo he preguntado en las tiendas tipicas de almeria y man dixo q esta trde ...
wenas soy nueva aki
stoy deseando pillarme el another code
sabeis si en media markt sta ya, si es asi a cuanto sta
gracias
Alguien de Gijon o Avilés se pillo ya el game en alguna tienda? Si es asi podia indicar el establecimiento pa ir a tiro fijo sin tener k dar muchas vueltas [alien]

Gracias :D
Pues por los centros de mi ciudad (fuengirola) no ha salido aún, me han dicho ke habrán tenido algún problema en el envío, por ke dicen que tenía que haber salido el 21, osea ayer.... ME MUERDO LAS UÑAS!!!!
Yo ya lo tengo; al final me lo he comprado en el Centro Mail de la calle Libreros de Alcalá de Henares (me han llamado a las 10 de la mañana). Tenían como 7 u 8, así que si alguien lo busca como un desesperado puede pasarse por allí.

Llevo media hora jugada y de momento me está encantando. Ya tenía ganas de una buena aventura en la NDS.

Luego os cuento mis impresiones con más detalle pero sin desvelaros nada ;-)

Saludos!!
Ya lo tengo , comprado en MGK.
Yo igual que Luipermom,me lo he pillado esta mañana y aun no le he hechado el diente como dios manda,solo he podido leer y leer,nada de juego xD.

EDITO:
Bueno,pues me estoy viciando ahora con el y decir que es una maravilla,para mi lo mejor es la musica,es buenisima!
Acabo de llegar
al cementerio,donde hay ke empujar una piedra y te sale una especie de fantasma
.
Espero que los graficos sean igual en el Lost in Blue porque estos me parecen de lujo para la NDS,ya podrian ser todos asi de wenos y vistosos.
En fin,juegazo al canto y me la sopla lo ke digan sobre su duracion,es simplemente maravilloso,menos mal ke no kise ver nada sobre el y asi asombrarme mas el dia ke lo tuviera.
MUST HAVE sin duda alguna!
Yo lo he pillao esta mañana al venir de un servicio técnico q tenia q hacer en Guadalajara q está en el culo del mundo (sin animo de ofender a los guadalajareños o como se diga [angelito] ) y casi no llego a tiempo, he llegao a la hora de xapar el Gemechop. Llevare jugado una hora justo dnd....
entras a la mansion y hay lo de los colibris y eso

El juego es la polla la verdad, aunq tiene tintes de q si te pillas en algun lao puede llegar a desesperar. De momento los puzzles, hasta el capitulo 2 q es x dnd voy son mu faciles todos. Mención especial al de
tirar la bola hasta la mano
q es más de abilidad q inteligencia.
Pos na, a seguir viciando esta noxe.
Saludos

X cierto... reviews? con decir q es una muy wena y novedosa aventura, con muy wena calidad sonora y grafica basta, lo demás, a pasar x caja y comprarlo, q merece la pena :).
El mio me lo acaba de pillar cheito que anda "trabajando" por donosti, y me lo va a traer ahora, que chico mas majo! Sobre todo teniendo en cuenta que el suyo aun no le ha llegado

MuahahAHHAhhahaHAHAHAhaha!

Imagen
La verdad es q leyendo los comentarios se hace difícil no comprarlo XD

Pero es q no se puede tener todo :(

Another, Kirby, Yoshi, Pac Pix....
yo lo tengo pedido en la trifuerza, si todo sale bien lo tendre el viernes [oki]

salu2
Ackman escribió:yo lo tengo pedido en la trifuerza, si todo sale bien lo tendre el viernes [oki]

salu2


Tú también? Joder si lo vais a tener todos menos yo. Arrrgh [agggtt]
Yo ya me he llegado al capitulo 3, os lo digo, apartir del capi 3 los puzzles se complican. Saludos!
Por si Alguien de Cadiz lo busca,en el Game (Centro Mail) de Bahia Sur (San Fernando) estaba disponible
Bueno me lo he pillado esta tarde [beer] . Pedazo de juego! [babas] llevo casi una hora y por el capitulo dos. Espero que no se me haga corto...
mierda!, ya estoy atascao xD. aver si alguien me ayuda, estoy en el capitulo 2.

EDIT: ya resolvi el problema por mi cuenta XD, si es que soy una machine.
Al final lo he pillado esta tarde en el CM de Xanadú (Madrid) después de intentarlo esta mañana en el Toys 'r' Us de Torrejón, en el Corte Inglés de La Garena (Alcalá) y en el CM de Santa María de la Cabeza (no es que estuviera desesperao, que tamien, es que por mi curro me muevo, y donde podía, miraba a ver si lo tenian). No he jugado nada pq según he llegado, mi novia me ha quitado la NDS y el juego.
itho escribió:Yo lo he pillao esta mañana al venir de un servicio técnico q tenia q hacer en Guadalajara q está en el culo del mundo (sin animo de ofender a los guadalajareños o como se diga [angelito] ) y casi no llego a tiempo, he llegao a la hora de xapar el Gemechop.

Normalmente se dice Guadalajareños para los de la ciudad y Alcarreños para los de la provincia, y está a 55km de Madrid, prácticamente lo mismo que la sierra :P
ya me quedado tirao cagonsatanas xD


que carajo tengo que hacer despues de limpiar la placa de la maquina en la zona de los restos de la mina? tengo un engranaje pèro no se donde usarlo!




Ayuda!! :D


El juego ha superado todas mis espectativas y eso que estoy al principo!


SAludos [fumeta] [fumeta]
tienes k volver a la puerta de la mansion, y usara ahí el engranaje.

PD: Como limpiaste el cartel d la mina?, a mi no me decia k no podia limpiarlo con las manos.

Salu2
wako escribió:Al final lo he pillado esta tarde en el CM de Xanadú


Quedaban Mas? Creo que me he pateado todos los CM de la comunidad menos ese y no lo he visto en ninguno :(
Raiden escribió:
Quedaban Mas? Creo que me he pateado todos los CM de la comunidad menos ese y no lo he visto en ninguno :(

Sí, quedaban unos cuantos (había 2 para alquilar). El de Sta. Mª de la Cabeza me ha dicho que estaba en casi todos los CM, de hecho, Luipermon lo ha pillado en el de Alcalá..
Er_Garry escribió:tienes k volver a la puerta de la mansion, y usara ahí el engranaje.

PD: Como limpiaste el cartel d la mina?, a mi no me decia k no podia limpiarlo con las manos.

Salu2


Al lado hay unas cajas de herramientas dentro de una de ellas estan los cepillos de metal........


Gracias :D
Gracias XD, y sirve d muxo limpiarla, xk yo segui avanzando, y voy x el capitulo 3, y no me haria muxa gracia empecezar d 0. (aunke si hay k hacerlo, se hace. XD)

Salu2
Yo lo he comprado esta mañana en Saymaya (Barcelona), al lado de la catedral. Siempre tienen las novedades un par de dias antes. :-)

Por cierto, el juego muy muy bueno, ya me he quedado atascado en la zona donde tengo que conseguir los libros jejeje
necesito ayuda en el capitulo 3.


he roto la botella donde esta un papel y una llave de pajaro de oro, tambien veo que hay unos muñecos con instrumentos en esa habitacion y falta uno y no se donde esta, supongo que habra que buscarlo. en otra habitacion hay una cosa encima de la mesa que son figuras reflejadas o algo asi y no se que hay que hacer ahi, la tactil no me responde a esas figuras es extraño. vamos que no se que hacer!!
Pada escribió:necesito ayuda en el capitulo 3.


he roto la botella donde esta un papel y una llave de pajaro de oro, tambien veo que hay unos muñecos con instrumentos en esa habitacion y falta uno y no se donde esta, supongo que habra que buscarlo. en otra habitacion hay una cosa encima de la mesa que son figuras reflejadas o algo asi y no se que hay que hacer ahi, la tactil no me responde a esas figuras es extraño. vamos que no se que hacer!!


yo estoy despues de cojer el muñeco " sea a ser atascado, ara me pondre a ver si lo soluciono"

el muñeco que te falta esta en la habitacion de Fanny, encima de un escritorio, tienes que cojer el que lleva el tambor
A ver si alguien puede echarme una manita con el capitulo 2.

No encuentro los libros blancos que me faltan, he encontrado uno... pero los demas... a ver si alguien puede decirmelo. gracias.
Yo lo compré ayer tarde en el CM de Málaga, el juego está muy bien, viendo lo ke hay ahora mismo en DS es un MUST HAVE...
adictojuego escribió:A ver si alguien puede echarme una manita con el capitulo 2.

No encuentro los libros blancos que me faltan, he encontrado uno... pero los demas... a ver si alguien puede decirmelo. gracias.


los libros estan por las otras habitaciones en estanterias y demas, busca bien


por cierto Rock Lee:

no veo ningun muñeco en la havbitacion de franny!!, en la estanteria solo hay una caja con unos matasellos, seguro que es en esa habitacion??
maldicion !!!


Se me esta haciendo sumamente dificil el juego, despues de abrir la puerta con el engranaje y hablar con D que hay que hacer parar entrar en la gran puerta?, he welto al barco y el marinero sa ido de putas, ya estoy mareado de tanta welta que doy!



Gracias de antemano!
para jamaro ( no se poner citas)
para abrir la puerta tienes que entrar en la caseta que hay antes de llegar a la puerta (a la izquierda) y dentro encontraras algo para abrir la puerta, no te digo mas descubrelo tu, XD
jur muchas gracias, pero ya me lo hice justo antes de tu respuesta, lo que tengo claro es que con este juego si se te escapa el mas minimo detalle estas vendido XD





Saludos piro al vicio :P
Joder, me qedao pillao en un puto sito:

dnd los libros blancos, tengo el de la E y la Y, pero x mas vueltas q doy no veo na, na mas q un muñeco con tambor y no vale pa na. alguna pistilla?
Pada escribió:
El muñeco esta en la primera habitacion " la de la derecha " cuando entras en la mansion despues de hacer lo de los pajaros.


X cierto, yo tambien me he kedao encallao, no se lo que tengo ke hacer:

Bien, depues de cojer los sellos y la llave que hay en la botella que tienes que romper y poner el muñeco encima de la caja de musica no se lo que tengo que hacer. Con los sellos los puedo probar en la habitacion de fanny en su cuaderno, pero no me deja hacer nada.


Edito: ya he solucionado el problema, ya voy x el capi 4. ^^
Rock Lee,

explica lo que has hecho, no? ;)

yo estoy alli pero no se que hacer :( ...
capitulo 3:

pero de donde saco el muñeco del tambor??!!!?!!, es que no lo encuentro!!
351 respuestas
1, 2, 3, 4, 58