.:: Hilo Oficial Another Code ::.

14, 5, 6, 7, 8
Hola peña ,a ver si me podeis echar un cable, ya q estoy atascado
en :
el 2º capitulo , dentro de la casa con los cuadros de los colibris,que necesito una combinacion para abrir la puerta.

Saludos deseros. [agggtt]
fotografialos y superpon las dos imagenes
Rock Lee escribió:
El juego para nada es decepcionante, al menos por la duración del juego, " cosa que yo ya sabia cuando lo compre " es lo que suelen durar las aventuras graficas. Opino que es de lo mejor que hay actualmente en el catalogo de DS y ademas explota las posibilidades que ofrece la consola. Pero de decepcionante no tiene nada. Saludos.


Perdona? Lo que suelen durar las aventuras gráficas? Las de críos de 5 años o las de mortadelo y filemón verdad? Porque CUALQUIER aventura gráfica de hoy en día y las de antaño también son MUCHO mas largas, mínimo 20 horas, y tienen más escenarios, no 1 mansión y un laboratorio cagado, ademas no tenían un puto fantasma para la excusa tan MALA de no poder seguir; "ASHLEY, VAMOS A SEGUIR MIRANDO EN ESTE CUARTO" que malo por dios!!!!!
JacK Sparrow escribió:
Perdona? Lo que suelen durar las aventuras gráficas? Las de críos de 5 años o las de mortadelo y filemón verdad? Porque CUALQUIER aventura gráfica de hoy en día y las de antaño también son MUCHO mas largas, mínimo 20 horas, y tienen más escenarios, no 1 mansión y un laboratorio cagado, ademas no tenían un puto fantasma para la excusa tan MALA de no poder seguir; "ASHLEY, VAMOS A SEGUIR MIRANDO EN ESTE CUARTO" que malo por dios!!!!!


Si no es molestia podrias nombrar juegos de aventuras graficas que duren 20 horas?
Perdona? Lo que suelen durar las aventuras gráficas? Las de críos de 5 años o las de mortadelo y filemón verdad? Porque CUALQUIER aventura gráfica de hoy en día y las de antaño también son MUCHO mas largas, mínimo 20 horas, y tienen más escenarios, no 1 mansión y un laboratorio cagado, ademas no tenían un puto fantasma para la excusa tan MALA de no poder seguir; "ASHLEY, VAMOS A SEGUIR MIRANDO EN ESTE CUARTO" que malo por dios!!!!!


Jack, me parece que no eres demasiado justo con tu comentario en primer lugar porque no sé a qué 'aventuras gráficas' te refieres hoy en día que duren 20 horas y más aún en el mundo de la videoconsola (a mi también me gustaría poder jugar al Día del Tentáculo, al Fate of Atlantis, al Sam & Max o los dos primeros Monkeys en una DS pero me parece que de momento ni aquí ni en ninguna otra consola), así que olvidémonos de lo que hay en PC y mucho más de lo que hubo antaño en la época dorada de las aventuras gráficas.

Por otra parte la tomas con el inerte y amnésico D alegando que su papel es poco menos que estúpido, cuando si lo piensas un poco de no ser por estas privaciones de irte a tomar por culo de lo que realmente deberías hacer pudieras perder horas tratando de resolver el enigma de turno con algo que no estaba relacionado ni por asosmo con el tema (sí como en las aventuras gráficas de toda la vida, ésas que tardabas en pasarte meses cuando aún no teníamos intrnet en casa para mirar guías en cuanto te quedabas atascado 5 minutos y cuando al final descubrías o te decían como pasar pensabas en las alucinantes cosas que habías intentado para solucionarlo, lo que te habías desesperado y la cantidad de tiempo que habías desperdiciado)

Probablemente esperabas un producto completamente enfocado a los expertos en aventuras gráficas o videoaventuras con un nivel mucho más elevado, pero sé realista, crees que merece la pena hacer un prodcuto enfocado a cuatro gatos y cerrarle las puertas a la mayor parte de usuarios de la consola (no tan expertos en este género como tú) con un juego en el que no pudieran progresar? Tiene que poder usarlo todo el mundo.

Sobre la duración de los juegos hoy en día, creo que no hay que decir nada o hablar de consola en concreto, es algo generalizado la justita y correcta y gracias.

Un saludo y que se te pase cuanto antes el amargor del Another.
Retar escribió:

Jack, me parece que no eres demasiado justo con tu comentario en primer lugar porque no sé a qué 'aventuras gráficas' te refieres hoy en día que duren 20 horas y más aún en el mundo de la videoconsola (a mi también me gustaría poder jugar al Día del Tentáculo, al Fate of Atlantis, al Sam & Max o los dos primeros Monkeys en una DS pero me parece que de momento ni aquí ni en ninguna otra consola), así que olvidémonos de lo que hay en PC y mucho más de lo que hubo antaño en la época dorada de las aventuras gráficas.

Por otra parte la tomas con el inerte y amnésico D alegando que su papel es poco menos que estúpido, cuando si lo piensas un poco de no ser por estas privaciones de irte a tomar por culo de lo que realmente deberías hacer pudieras perder horas tratando de resolver el enigma de turno con algo que no estaba relacionado ni por asosmo con el tema (sí como en las aventuras gráficas de toda la vida, ésas que tardabas en pasarte meses cuando aún no teníamos intrnet en casa para mirar guías en cuanto te quedabas atascado 5 minutos y cuando al final descubrías o te decían como pasar pensabas en las alucinantes cosas que habías intentado para solucionarlo, lo que te habías desesperado y la cantidad de tiempo que habías desperdiciado)

Probablemente esperabas un producto completamente enfocado a los expertos en aventuras gráficas o videoaventuras con un nivel mucho más elevado, pero sé realista, crees que merece la pena hacer un prodcuto enfocado a cuatro gatos y cerrarle las puertas a la mayor parte de usuarios de la consola (no tan expertos en este género como tú) con un juego en el que no pudieran progresar? Tiene que poder usarlo todo el mundo.

Sobre la duración de los juegos hoy en día, creo que no hay que decir nada o hablar de consola en concreto, es algo generalizado la justita y correcta y gracias.

Un saludo y que se te pase cuanto antes el amargor del Another.



A ver, 20 horas a lomejor me he excedido, pero actualmente Aventuras como el Syberia 1 y 2, el Longest Journey o esta española que no me acuerdo que van a sacar pronto la segunda parte, no creo que duren tan poco (que va a ser que no) y encima se desarollen en una mansión única y exclusivamente mirando libritos y chorradas, y que los 3 últimos capítulos duren 5 minutos, porque me dirás que no eran CORTOS. Respecto al "D" (le llamaba así porque sufría síndrome de DOWN el pobre) me refiero no a su historia, si no a que me parece una estupidez que algunos cuartos no te dejen avanzar por esa excusa tan mala, almenos podrían aver escondido otra llave para abrir la puerta pero los programadores se ve que les parecería POCO original abrir las 20 puertas que tiene el juego con LLAVES o CLAVES, y pusieron al fantasma para dar por el ojete. Desde luego no sé si es malo el juego, pero yo me he llevado un chasco que te cagas.

Donde están la cantidad de lugares que visitas en una aventura gráfica? Aquí no. Donde están las melodias que alolargo de la aventura acabas aprendiendote? Aquí hay 3, y se hacen rallantes. Donde están los personajes carismáticos con los que podías tirarte media hora preguntándoles cosas? Aquí va a ser que ni les puedes preguntar libremente.


Sinceramente los japoneses no saben lo que es una aventura gráfica, para ser la primera que veo no convence nada.

Saludos y es mi opinión del juego, no os pikeis a los que os haya gustado, si me alegro, almenos los 40 cacho euros os abrán valido la pena...
A ver, a mí el juego me ha gustado. Es verdad que no es una aventura como las clásicas de Lucas en sus años dorados (Monkey Island, Sam'n'Max, El Día del Tentáculo...) pero lo de llevar una aventura en el bolsillo es algo que a mí por lo menos me atrae mucho.

Puede que no sea la aventura perfecta (que no lo es) pero al menos es una primera incursión en este género para la NDS, y viendo que el juego ha recibido una cálida acogida por parte de los usuarios es posible que el resto de compañías se den cuenta de que crear aventuras es rentable porque los que estamos ansiosos de ellas somos legión.

Hoy en día, que las aventuras gráficas escasean tanto, siempre es de agradecer que saquen algo nuevo, y sobre todo si es en una consola con tantas posibilidades como la NDS. Tiempo al tiempo y seguro que nos sorprenderán con otras grandes aventuras...

Saludos!! [beer]
luipermom escribió:A ver, a mí el juego me ha gustado. Es verdad que no es una aventura como las clásicas de Lucas en sus años dorados (Monkey Island, Sam'n'Max, El Día del Tentáculo...) pero lo de llevar una aventura en el bolsillo es algo que a mí por lo menos me atrae mucho.

Puede que no sea la aventura perfecta (que no lo es) pero al menos es una primera incursión en este género para la NDS, y viendo que el juego ha recibido una cálida acogida por parte de los usuarios es posible que el resto de compañías se den cuenta de que crear aventuras es rentable porque los que estamos ansiosos de ellas somos legión.

Hoy en día, que las aventuras gráficas escasean tanto, siempre es de agradecer que saquen algo nuevo, y sobre todo si es en una consola con tantas posibilidades como la NDS. Tiempo al tiempo y seguro que nos sorprenderán con otras grandes aventuras...

Saludos!! [beer]



Si a mí todo eso me parece muy bien, pero estamos opinando sobre el Antoher, y para mí no vale ná.

Para aventuras de bolsillo ya hace muchísimo tiempo que usamos algunos el Pocket Scumm para pocket pc que funciona de rechupete.
JacK Sparrow escribió:

Si a mí todo eso me parece muy bien, pero estamos opinando sobre el Antoher, y para mí no vale ná.

Para aventuras de bolsillo ya hace muchísimo tiempo que usamos algunos el Pocket Scumm para pocket pc que funciona de rechupete.


No todo el mundo se puede permitir el lujo de comparse un pocket Pc, bueno, ya no hay que discutir mas, si no te gusta pos no te gusta xD. Pero tampoco hay que criticarlo de esa manera.
Haber, yo soy fan de los rpg´s y de las aventuras graficas, desde la epoca que salio el maniac mansion de pc.
El viernes me compre el another, y la verdad es que a mi me a gustado mucho, los graficos estan muy bien, el argumento mola, y la verdad que me a enganchado.

Aunque tengo que decir, que da la sensacion de inacabado.
Los graficos 3d de la pantalla de abajo se deben de pulir un poco, y si encima es corto, pues eso, que se a sacado con prisas.

Aunque como juego de la DS, creo que es hoy por hoy el mejor.
La verdad es que si que hacen falta unos cuantos títulos de aventuras gráficas, tanto para DS como para PC.

A ver si este Another Code lo que hace es ser el primero de una larga lista de títulos de este género para esta "consolita".

También tengo que decir que este juego ha despertado en mi el "aventurero" que tenía residente en lo más profundo de mi ser (sic)... Voy por la 3ª partida consecutiva del Another Code y enganchado como el que más al Still Life en PC. [Ooooo]

A que esperas, Lucas Arts?!?!? cawento
kuksool escribió:La verdad es que si que hacen falta unos cuantos títulos de aventuras gráficas, tanto para DS como para PC.

A ver si este Another Code lo que hace es ser el primero de una larga lista de títulos de este género para esta "consolita".

También tengo que decir que este juego ha despertado en mi el "aventurero" que tenía residente en lo más profundo de mi ser (sic)... Voy por la 3ª partida consecutiva del Another Code y enganchado como el que más al Still Life en PC. [Ooooo]

A que esperas, Lucas Arts?!?!? cawento


Quiero ser pirata xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
En mi opinion todavia le quedan bastantes danones para tomar a Another Code para hacer sombra a algun juego de Lucasarts. He echado muchiiisimo de menos acciones como " empujar, tirar, dar, usar objeto con otro, ... Esas aventuras son mucho más variadas con un monton más de posibilidades, con humor , con muchos más dialogos segun lo que pruebes de hacer etc.. me refiero a que hay mucha más jugabilidad y libertad de opciones.

Cuando encontraba objetos para usar ( Casi toda la aventura em ha parecido lo mismo ) Ashley enseguida canta " Ahora lo podre usar con tal..!" [reojillo] , quitandonos así la gracia de ir probando o de pensar que en definitiva es de lo que trata el juego. Bastante repetitivo y los últimos capítulos la dificultad ya es de chiste.


Lo que me ha gustado es la historia, la musica y la originalidad de algunos de sus puzzles sobretodo por las caracterisiticas de NDS, muy bien aprovechadas.
PuMa escribió:En mi opinion todavia le quedan bastantes danones para tomar a Another Code para hacer sombra a algun juego de Lucasarts. He echado muchiiisimo de menos acciones como " empujar, tirar, dar, usar objeto con otro, ... Esas aventuras son mucho más variadas con un monton más de posibilidades, con humor , con muchos más dialogos segun lo que pruebes de hacer etc.. me refiero a que hay mucha más jugabilidad y libertad de opciones.

Cuando encontraba objetos para usar ( Casi toda la aventura em ha parecido lo mismo ) Ashley enseguida canta " Ahora lo podre usar con tal..!" [reojillo] , quitandonos así la gracia de ir probando o de pensar que en definitiva es de lo que trata el juego. Bastante repetitivo y los últimos capítulos la dificultad ya es de chiste.


Lo que me ha gustado es la historia, la musica y la originalidad de algunos de sus puzzles sobretodo por las caracterisiticas de NDS, muy bien aprovechadas.


Menos mal! Alguien de acuerdo conmigo.


Kuksool, tú eres fan de las aventuras antiguas, y te pasas el antoher por 3 vez consecutiva? Qué ves que no hayas visto??? Si es un rollete y todo el rato igual...
Hola peña , voy por el 2º capitulo y a ver si me podeis echar una mano, estoy atascado :
dentro de la casa, bucando un libro blanco q me falta para tocar el piano y tampoco puedo abrir la habitacion del pajaro de oro

Un salu2. [angelito]
solucion :

para abrir la 1º habitacion, debes de sobreponer las dos fotos de los pajaros y asi te dara el codigo.
Para abrir la 2º habitacion, debes de sobreponer las dos llaves, y combinarlas hasta que te de otra llave de forma diferente.
Tron ,como se consigue la 2ª llave ?
Solucion :

metiendo el medallon en la estatua de los 2 pajaros.
JacK Sparrow escribió:
Menos mal! Alguien de acuerdo conmigo.

Kuksool, tú eres fan de las aventuras antiguas, y te pasas el antoher por 3 vez consecutiva? Qué ves que no hayas visto??? Si es un rollete y todo el rato igual...

Es que me aburro en el curro... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, lo estoy pasando por 3ª vez para ver toda la historia completa. Estoy de acuerdo que le falta mucha profundidad para intentar acercarse a las magníficas aventuras de LucasArts pero es un muy buen intento (siempre hablando conforme las características de la Nintendo DS)
Además, quiero saber qué pasa al final si dices que Richard es el asesino de tu madre...
Tengo un problemilla
Como superpongo los cuadros del capítulo 4?


Edit: ya ta XD
Kuksool, respecto a tu spoiler, seguro que dirá alguna chorrada como "fué el? seguro que no.." y te dejará volver a elegir, eso es lo malo, que te esperas demasiado lo que va a ocurrir, no tiene ninguna vuelta de historia que digas "ostias!". Quizás es que estoy acostumbrado al humor desenfadado de Guybursh, Max, o Larry, y esta historia al ser tan seria me aburrió un poco.



Lo de superponer los cuadros del sol y la luna esos una tremenda cagada, como pa ver los números ahi!! Todo el mundo coje y las junta formando una imagen perfecta, pero no sale nada...y te quedas ein? Creo que no tiene lógica. Debería salir el número al formar la playa correctamente...y no dandole vueltas como se hace en el juego.
Puede que tengas razón, llevaba tiempo sin engancharme a una aventura y esta me enganchó bien, aunque hace unos días que no la toco por culpa del ZooKeeper.

¿Donde se han quedado esos maravillosos dialogos?
"Mira, a tu espalda, un mono de tres cabezas!!!"

Aunque lo mejor fue el mandato que he visto en la firma de algún forista de EOL: "Usar pollo de goma con polea" [tomaaa] GENIAL! [jaja]
JacK Sparrow escribió:Kuksool, respecto a tu spoiler, seguro que dirá alguna chorrada como "fué el? seguro que no.." y te dejará volver a elegir, eso es lo malo, que te esperas demasiado lo que va a ocurrir, no tiene ninguna vuelta de historia que digas "ostias!". Quizás es que estoy acostumbrado al humor desenfadado de Guybursh, Max, o Larry, y esta historia al ser tan seria me aburrió un poco.





Totalmente de acuerdo, ayer me acabé el juego y me quede diciendo...bueno, pues ya está.

La verdad es que me ha decepcionado bastante tanto el final de la historia como la duración del juego y la poca dificultad.

Lástima
locutus escribió:
Totalmente de acuerdo, ayer me acabé el juego y me quede diciendo...bueno, pues ya está.

La verdad es que me ha decepcionado bastante tanto el final de la historia como la duración del juego y la poca dificultad.

Lástima


Es que es eso, yo al principio también tenía una muy buena impresión del juego, (cuando vas por la isla) pero enseguida se acaba y llega la monotonía. Para mí una gran cagada. Con lo bien que podría haber seguido la cosa!!
Pregunta para los que hayan completado el juego almenos 2 veces consecutivas (sin borrar los datos, me refiero):

Que significa lo que pone al final del juego? "Cuando tengas 16" Que es eso? No lo he entendido...
Zeipo:

pues que cuando Ashley tenga 16 años podrá acceder al mensaje... vamos que dejan la puerta abierta a una continuación.
Mmm... ya veo.

Por cierto, cuantas veces habeis completado el juego? Durante cuantas rondas te dan nueva información? O sea, cuantas veces hay que acabar el juego para saberlo todo?
Me lo acabo de acabar.

4 horas y 48 minutos.

La verdad es que como juego me encanto, pero te quedas con ganas de mas jejeje. Muy wapo, espero que saquen mas juegos asi, pero mas largos :Ð

Aventuras graficas powah ¡¡
Bueno, anteayer me pasé el juego, tardé unas 6 horas, aunque claro media hora mínimamente es debido al enigma de los sellos.
Os juro que lo descubrí de pura chiripa, no sabía que hacer y ya había dado vueltas y más vueltas, más el tiempo que estuve intentando dibujar con los sellos el puñetero dibujo.
Hasta que cerré la consola para ver si "por casualidad" debía ver reflejado algo o yo que sé, pero cerré demasiado y la luz se apagó, no sabía que se apagaba la luz y volví a semicerrarla para ver si veía el sensor o algo, y de repente oigo la musiquilla... se me quedó la cara a cuadros [+risas]


Cuando me chocó el final, pues D se despedía sin más, así que empecé una partida de nuevo, y rehice todo el juego en menos de dos horas, y ahora sí, el juego pasado al 100%.


Mi opinión es que el juego es demasiado corto, y está bastante limitado, me parece una aventura gráfica bastante light, por no mencionar que la distribución de las habitaciones de la mansión no tiene sentido, no veo lógico que para ir a la cocina tengas que acceder mediante un pasaje secreto, ni nada parecido.

Valoración final: Un 6 sobre 10 más o menos.


Ho!
Lo tengo desde ayer y todavia no puedo hablar demasiado sobre Another Code, lo que he visto hasta ahora me esta gustando mucho, tanto el argumento como sistema de juego.
Eso si mencion especial se llevan las ilustraciones de personajes y escenarios que nos acompañan durante la aventura, sencillamente preciosos. (Uno se queda embobado con tanto detalle delante de la pantalla)
Es una lastima que no esten algo mas animados sino serian perfectos.
pos mi ninia se lo termino ayer y dice que le ha encantado...yo me lo pasare alo largo de esta semana...jejeje pero me da ami que me va a dejar amedias... ;-)
Bueno,me he hecho el juego este fin de semana,y he de decir que me ha gustado muchisimo,que la historia es bastante interesante y los puzzles bastante diferentes y divertidos,pero que es increiblemente corto.
Y es que pagar 40 euros para un juego que te dura 7 horas y despues lo dejas en la estanteria,pues como que no.A este yo lo calificaria como un excelentisimo juego para alquilar,pero ni de coña me lo compraria a un precio normal(el juego me lo cambie con un amigo por el Mario;a ver si me lo devuelve,que se lo deje estando yo todo viciado :( )
Saludos!![bye]
je, a ti por lo menos te duró 7 horas... yo me lo ventilé en 4 horas y media, y con final buenos, sin guias ni FAQs ni nada... si me lo hubiese comprado, em habria pegado un tiro xDD Me pasó lo que a ti, hice un cambio con un colega, yo a el le pasé la demo del metroid, que no le vino a el con la consola. X cierto, que dicha demo dura mas que este juego, jejeje
bascu escribió:je, a ti por lo menos te duró 7 horas... yo me lo ventilé en 4 horas y media, y con final buenos, sin guias ni FAQs ni nada... si me lo hubiese comprado, em habria pegado un tiro xDD Me pasó lo que a ti, hice un cambio con un colega, yo a el le pasé la demo del metroid, que no le vino a el con la consola. X cierto, que dicha demo dura mas que este juego, jejeje

No tenia ni idea de distintintos finales :O
Cuantos hay,y que diferencia hay entre ellos? ein?
Saludos!![bye]
Pues hay dos finales:

Pero la unica diferencia es que en uno de ellos D, el fantasma, recupera toda lamemoria y se va al cielo. En el otro, no lo recuerda todo, y simplemente desaparece...
Pues me cago en la puta,que yo me lo hice y siguio siendo tonto [+risas]

Y que condiciones hay que cumplir para que te salga un final u otro? :-?
Gracias por la info,y saludos!![bye]
Para el final malo, simplemente pasate el juego [fumando]

Para el bueno, tendras qeu ser una "mosca cojonera", e ir dandole con el stylus a cualquier cosa que te parezca "sospechosa", ya sean cajones, ventanas, cuadros... con muchos de ellos activaras una pequeña escena en la que D recordará algo mas de su vida pasada xDD
Yo lo he terminado hoy, me he tomado mi tiempo y he ido bastante despacio para disfrutarlo a sabiendas que era un juego bastante corto.
Unas 6 horas para terminarlo, no es mucho pero la experiencia jugable merece la pena.
Lo mejor es ponerse sin prisas e investigar absolutamente todo lo que sale en la pantalla.
Por ahora es uno de los juegos de Nintendo DS que mas me ha gustado.
Y ahora a por Castlevania...
bascu escribió:Para el final malo, simplemente pasate el juego [fumando]

Para el bueno, tendras qeu ser una "mosca cojonera", e ir dandole con el stylus a cualquier cosa que te parezca "sospechosa", ya sean cajones, ventanas, cuadros... con muchos de ellos activaras una pequeña escena en la que D recordará algo mas de su vida pasada xDD

Vaya,pues no me debio faltar mucho,que creo que investigue casi todo.De todas maneras no lo voy a volver a hacer,mucha pereza [tomaaa]
Muchas gracias por la info,y saludos!![bye]
SPOILERS A TUTIPLEN






























-------------------------------------------------
-------------------------------------------------
-------------------------------------------------
-------------------------------------------------

Bueno pues despues de acabar el juego, ( gran juego, corto eso si, pero intenso ), me ha dado por hacerlo por segunda vez para ver el final de Daniel y me he dado cuenta que al principio cuando encuentras a Daniel, te dice que menos mal que le ve y que solo las personas de corazon puro pueden verle.

No se si os acordais pero cuando vas llegando al final, Richard, el padre Ashley NO PUEDE VER a Daniel, por lo tanto no tiene un corazon puro, sin embargo Bill SI PUEDE VERLE, como el capitan.

Eso me ha llevado a pensar que:


Bill puede que sea el padre de Ashley y no lo sabe ninguno de los dos, tan solo la madre, ya que Richard le queria preguntar a Bill porque estaba delante de la tumba de la madre, vamos, dandonos a entender que eran amantes.



Richard puede que matara a la madre y no Bill, si Bill tiene un corazon puro NO puede haber matado a la madre.
A lo mejor Richard tenia malas intenciones para el Another y la madre no queria que se lo llevara y terminara matandola.
Eso no quita para que Bill tambien quisiera utilizar el Another para su propio provecho como nos cuenta él mismo al final.


No se, puede que el juego tenga más chicha de lo que pensamos.




Aparte recomiendo hacer el juego dos veces por ver tambien la memoria de Daniel, ademas que el juego se llama two memories por algo, no.





PD: Mi parienta si que le esta sacando provecho que va por la mitad con 8 horas.



salu2.










------------------------------------
------------------------------------
------------------------------------
------------------------------------
pues llevaba uba temporada pensando en volver a pasarmelo, ahora q tengo tiempo y al final me has convemcido, esta noxe voy a volver a jugarlo
Buenas!

Llevava ya un mes y medio o mas con el juego, pero con tantos examenes no he tenido ni un momentito para jugar.

Bueno, esta aventura grafica, como decian por ahi arriba, esta muy bien, y es bueno que saquen aventuras graficas, aunque no sean tan buenas como las antiguas.

Tiene ciertos fallitos, como por ejemplo lo de las canciones, que son muy muy poco pegadizas y resultan pesadas y monotonas, o tambien como la falta de carisma en general que tienen los personajes, aunque quizas no es culpa del personaje en si, no se explicarlo.

Sin embargo esta muy bien, a mi me ha durado unas 7 horas, y eso quedandome atascado, pero tambien es cierto que las aventuras graficas no se me dan mal (amo, no soy un experto, pero tampoco un novatillo)

Los graficos son buenos, aunque algo mas de variedad en los escenarios hubiera estado bien.

Los textos no son malos pero les falta algo de chicha, nose, quizas que fuesen algo mas profundos, o mas complejos (al estilo FF)


En general el juego no esta nada mal, un niño chico probablemente no se lo pase (a mi el juego me lo ha prestado la hermanita chica de un colega, que tiene otros 12 juegos mas) pero imagino que sera como muchas aventuras graficas antiguas, que llegabas a un punto donde te encallabas, hacias millones de combinaciones, te tirabas horas y dias, abandonabas el juego durante 2 meses, volvias a jugar y te lo pasabas a la primera...

Por lo demas, el juego me parece bueno, la forma de resolver los puzzles me parece bastante rebuscada, sobre todo el de los dibujos en el papel, y el de la consola "espejo" xD.

Y nada mas, ya cuando algun dia me aburra me lo pasare otra vez, y na, a ver el otro final...

Por cierto, ¿que hay que hacer para ver el final alternativo?


Saludos!!
Pues pasarselo haciendo que D recuerde todo sobre su pasado, para ello no te hagas el final hasta saber si lo has examinado todo.
Me he pasado el juego en 6h es bastante corto pero la verdad que esta muy bien, supongo que lo jugare de nuevo para poder ver el final alternativo!
Sabeis algo de another code 2? es qe me encanta el juego y tengo ganas de mas
Holas a todos.

Acabo de terminar el capítulo tres y tengo dos dudas:
1.- Cómo conseguis descifrar el mensaje del portafotos superponiendo las dos pantallas. Yo di con la solución porque me imaginaba por dónde iban los tiros pero ahora que he terminado he echado un vistazo a una guía y no consigo ver con claridad el mensaje que se supone que debía haber visto. Superpongo las pantallas tal cual pone la guía pero se ve tan mal que deja mucho que desear. De hecho encontré otras combinaciones más claras que la que ponen para solucionar la fase.
2.- Cómo conseguís descifrar el tema de los candelabros porque se supone que
las fotografías que se encuentran en la habitación oculta de la chimenea
dan la pista, pero no no consigo ver nada con claridad y no consigo que se hagan más grande para poder ver el más mínimo detalle. Explicarme este tema porfi que he repetido esta fase varias veces siguiendo la guía pero no consigo apreciar
las fotos
con claridad para ver la pista. Imagino que habrá que seguir unos pasos concretos para que te lo muestre pero no doy con ello.

Saludos.
Justo ahora acabo de ponerme a jugar, acabo de terminar el primer capitulo y después de cenar seguiré jugando...

El inicio esta bastante bien, aunque empieza siendo demasiado sencillo, espero que se complique un poco. Me lo pasare bien lo poco que dura el juego...
Llevo dos sesiones jugando y me está gustando bastante el juego. Creo que dejaré un poco aparcado el Hotel Dusk y me centraré más en este, por ahora me ha enganchado. :cool:
este tipo de género le viene a ds de fábula. este y hotel dusk están entretenidos.
sabeis cual puede ser el motivo? tengo el m3 real y con cualquier version firmware el another code no arranca, se queda en negro las pantallas...alguien con el mismo problem?

con el r4 si qe iba
351 respuestas
14, 5, 6, 7, 8