*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#7)

pues en mi pueblo no nieva!! :(

eso sí, voy como una gili dando palazos a las rocas, y de vez en cuando me sale una cochinilla :D

buf, lo q me ha costado q el puñetero ladino me acepte en su "familia", y no lo digo sólo por las bayas, q me ha llevado 3000!!! y encima ese era el q la gente decía q los cuadros q les vendía eran falsos, no?? como me time... me voy a mosquear!!
Mi FC:3823-3798-8276
Nombre: Pamali
Pueblo: paris
alguien con peluqueria para ir? esque ahira e ido al pueblo de un amigo i m a salido un peinado ororoso
en Alc0y nevó el dia 3 de diciembre, pero no cuajó y no la hemos vuelto a ver.

yo tampoco he visto el sillon de masajes a la venta en Nook's, me refería por supuesto a que lo tengo en el catálogo y puedo comprarlo por esa cantidad, de que te lo acepte Mortimer y te dé una Vieira a cambio no tengo ni idea, habría que probarlo, no ??

PD: Pamali, tienes un mp
Hay bichos en invierno?porque yo no veo ni uno.Alguien me puede facilitar una lista de peces invernales?

Se ve que he retomado el juego ahora despues de 3 meses,eh??Jaja,gran juego.
Camarron ya os e agregado a los 2 entro a tu`pueblo e
A da Morsi se le da un nabo rojo bien cuidado durante una semana, vamos cuando se pone to gordo y si lo vendes te dan 16000 por él. Entonces te da el Turbante. Hace siglo que Alcatifa no pasa por mi pueblo [buuuaaaa]

Lo de la guitarra country no lo sabia [oki]


P.D.: Abro el portal, alguien me ayuda a regar todas las flores pochas? XD
EDIT: Pueblo cerrado XD me voy a paris
no necesitas plantar el nabo con anterioridad para darselo a Da Morsi, es un tio con mucha hambre y no mira el tamaño, yo conseguí mi 2º turbante (el que tengo guardado) simplemente plantando el nabo cuando vi que Morsi andaba por el pueblo, lo planté, lo saqué con la pala, se lo dí y no me puso problemas por ello :p
kuckles despus me paso por tu pueblo
Mi FC:3823-3798-8276
Nombre: Pamali
Pueblo: paris
agregame
Camarron escribió:no necesitas plantar el nabo con anterioridad para darselo a Da Morsi, es un tio con mucha hambre y no mira el tamaño, yo conseguí mi 2º turbante (el que tengo guardado) simplemente plantando el nabo cuando vi que Morsi andaba por el pueblo, lo planté, lo saqué con la pala, se lo dí y no me puso problemas por ello :p

Pos ala a la mierda mi teoría [agggtt].
Que suerte entonces no? como que a los demás no les ha funcionado? Los habías plantado ni que sea un poquito antes de darselo a Da Morsi?? Sino será cuestión de potra, pero que te de dos veces la guitarra..... es como yo que llebo 2 cuadros originales, de 9 que le he comprado al jodío Ladino ¬_¬
tb tengo la guitarra de una de las veces que vi a Morsi, siemplemente es cuestion de suerte que te de una cosa u otra

por cierto, sabeis si da algo mas aparte de estas 2 cosas y de diseños de m***** ??
pq da igual lo que le de de comer, siempre me da un diseño que no sirve para nada
Wind Waker escribió:Al fin!!!Esta mañana me he levantado y estaba nevando en mi pueblo!!!



Igual que en el mio. :-)


Es una lata que ahora no haya bichos. Prefiero cazar a pescar.


Cuando viene Da Morsi ?
Una bonita noche en mi pueblo

Imagen
Abro el porton
Mi FC:3823-3798-8276
Nombre: Pamali
Pueblo: paris
agregadme
Yo hace meses que no veo a Da Morsi... tengo que tener una mala pata impresionante con el. Ahora mismo tengo guardadas dos semillas de nabo rojo en el armario, esperando a que aparezca para plantarlo y sacarlo corriendo, pero no hay forma...

Quiero conseguir el turbante por mis propios medios, asi tiene mas mérito y es mas emocionante [chiu]

Un saludo
alguien juega ahora????
yo
Mi FC:3823-3798-8276
Nombre: Pamali
Pueblo: paris
Afrodita escribió:alguien juega ahora????

Tu no stabas en el cine? ya tas escapao? :P

Ya no estas Pamali? acababa de llegar u_u
KnuckLeS_17 escribió:Tu no stabas en el cine? ya tas escapao? :P

Ya no estas Pamali? acababa de llegar u_u



juegas????
Tolrak escribió:Yo hace meses que no veo a Da Morsi... tengo que tener una mala pata impresionante con el. Ahora mismo tengo guardadas dos semillas de nabo rojo en el armario, esperando a que aparezca para plantarlo y sacarlo corriendo, pero no hay forma...

Quiero conseguir el turbante por mis propios medios, asi tiene mas mérito y es mas emocionante [chiu]

Un saludo



Igual que yo,ya no veo a casi nadie. Y desde que emepce a jugar no he visto a Pascal. ¿Estará mi pueblo gafado?

¿Alguien sabe cuando estan los pueblos nevados?
Esta mañana pone en mi tablón que para mañana se anuncia una tormenta de nieve,supongo que a vosotros tb os lo pondrá,y que después qedarán los pueblos nevados,no?
Wind Waker escribió:Esta mañana pone en mi tablón que para mañana se anuncia una tormenta de nieve,supongo que a vosotros tb os lo pondrá,y que después qedarán los pueblos nevados,no?
a mi tambien me lo pone. abro mi porton si alguien me ayuda a plantar fruta...
Mi FC:3823-3798-8276
Nombre: Pamali
Pueblo: paris
Wind Waker escribió:Esta mañana pone en mi tablón que para mañana se anuncia una tormenta de nieve,supongo que a vosotros tb os lo pondrá,y que después qedarán los pueblos nevados,no?



ya adelante la consola hasta navidad!! y no hay fruta estan todos los arboles cubiertos de nieve!!! Es chula pero claro sin fruta!!!
tormenta de nieve el dia 10 [oki] [oki]
yujuu!!! ya he visto nevar!!!

oye, alguno habeis contratado a sisebuto pa lo de los timos y tomaduras de pelo?? pq sale una pasta!! espero q al menos sea útil, pq me da q aquí son todos unos timadores q no veas, jejeje!!!
Mañana tormenta de nieve,y a partir de mañana......TOOOODO NEVADO!!!Esta noche cuando llegue a casa a ver si me da tiempo de recojer todas las frutas del pueblo y venderselas a Nook antes de que cierre,en vistas de que con la nieve no habrá.Por cierto,voy a hacer cuando tenga tiempo una buena limpia de mis contactos del AC,pq desde que lo tengo ya nadie de esos se conecta.
mañana a cazar escarabajos peloteros y ya solo me faltaran 2 especies que son de marzo-mayo
ando algo mosqueado vereis, tenia tres flores hibridas en mi pueblo junto a mi casita, digo tenia porque ya no estan y no se que pudo pasar... o algun listo que meti en mi pueblo me las robo o al andar cambiando la hora (me vi obligado tenia cosas que hacer...) me desaparecieron como los nabos, nose, de esto dudo...

como se confirme lo que pienso manda narices, no sabes a quien invitas a tu casa oye...
adi0 escribió:ando algo mosqueado vereis, tenia tres flores hibridas en mi pueblo junto a mi casita, digo tenia porque ya no estan y no se que pudo pasar... o algun listo que meti en mi pueblo me las robo o al andar cambiando la hora (me vi obligado tenia cosas que hacer...) me desaparecieron como los nabos, nose, de esto dudo...

Ay que ver lo que hace la gente. PEro las plantas tambien desaparecen si las pisas pero no se no cero que la gente vaya robando flores... [bye]
anda!! he conocido a juana, la q vende nabos!! oye, ahora q empieza a nevar, igual no es buen momento pa plantar nabos, no? y los cocos? sabeis si se pueden plantar o si sólo son pa vender?
nickless escribió:anda!! he conocido a juana, la q vende nabos!! oye, ahora q empieza a nevar, igual no es buen momento pa plantar nabos, no? y los cocos? sabeis si se pueden plantar o si sólo son pa vender?


No creo que sea un buen momento para plantar frutas, los cocos si se pueden plantar, para que te crezcan palmeras por la play, cada palmera solo da dos, pero tienen la ventaja que se pueden plantar muy cerca.
Salu2!
Nieva en mi pueblo pero no cuaja....pensaba que hoy me despertaría con el pueblo nevado..... [enfado1]
para que cuaje tiene que pasar mas timpo...
alguen juega ahora hasta las 2 y k me de una poka fruta k tengo na mas k manzanas
Hola acabo de abrir mi pueblo y tengo peras! Alguien va a jugar esta tarde??? Que me mande MP!

Pueblo: Plant
Nombre: Migeru
4209-9290-2100
Vendo trebol de 4 hojas,el que más me ofrezca por él se lo queda.A partir de 1000 bayas.
Abro mis puertas ahora mismo...
Aviso q acabo de crear mi pueblo


Pueblo: Plant
Nombre: Migeru
4209-9290-2100
si acabas de crear tu pueblo te habra cambiado el codigo amigo desde que lo pusiste hace 1 hora, supongo, pq Javi intenta ir y no le aparece el pueblo
abre las puertas javi plisss q a mi tu pueblo no me sale
quedamos todos en un pueblo?
pero el limite es de 4 personas...
Abre tu pueblo Pamali nos vemos allí no?¿
Vamos a ver, un pequeño recordatorio para todos, incluyendome a mi....
Hilo oficial ACWW
para hablar de este gran juego, preguntar dudas y comentar cosas

Mercado del nabo
para postear el precio de los nabos al resto de foreros y poder aprovechar esos ofertones ocasionales

Mercadillo ACWW
para el compro/vendo/busco/intercambio cosas de ACWW


Hilo Codigos de Amigo
pues eso, para que los nuevos vayan poniendo sus codigos

y el gran olvidado....
Hilo de quedadas
aqui es donde se pone lo de "abro el porton", "abre el porton", "quien abre el porton" y todo eso
Tengo una duda:

La basura se recoge los lunes y jueves a las 6, pero... de la mañana o la tarde???
yo juraria que pone a las 06:00

en Alc0y se empieza a ver la luna y las estrellas aunque sigue cayendo nieve, poca eso si, vaya mierda de tormenta :p
qquien quiere jugar ahora?????

pueblo: Osiland
nombre : Crosita
codigo: 3265-0088-7813

yo estoy jugnaod ahora, mandame un privao si estas ahora por aqui jugando y agregaros.
La recojen a las 6 de la mañana que es cuando empieza oficialmente el nuevo día en AC.

La tormenta un poco triste,es verdad.Este verano tuve una buena tormenta en mi pueblo,con rayos y truenos.Estuvo bien.
Tengo todo nevado y los copos cubriendo los arboles ... está chulo, aunque pensaba que quedaba nevada completamente la superficie ... pero no, solo quedan las partes donde antes estaba de color lila

Imagen

Mirad que le he comprado a Tom Nook

Imagen

PD: Es posible hacer un muñeco de nieve ¿? Solo me he encontrado dos bolas xDD
Pues en mi pueblo la tormenta de nieve poca cosa, pero ahora está todo nevado, muy bonito :D anoche me encontré una bola de nieve, la rodé, y la hice tan grande como yo!! :D

3 preguntas:

1. ahora q hay nieve habrá escarabajos peloteros o algo así, no? como se cazan? es decir, están escondidos en la nieve? como los localizas?

2. quien leches es graciela?? tengo una vecina q no hace más q suspirar por un modelito de graciela, la la gran diseñadora. supongo q habrá q conseguirle uno pa q esté feliz y se calle, la muy pesada, pero no sé dnd o como conseguirlo!

3. se supone q para q tus vecinos no se vayan tienes q hablar cn ellos, mandarles cartas, etc. entonces, si no haces nada de eso, pasa lo contrario y se van? :D es q tngo un vecino borde q me cae muy mal!! uy, y una vecina q ayer decía q se iba a ir pero q al final parece ser q se queda!! yuju!! la convencí!!
Yo me compré ayer el arbol de Navidad,lo tengo puesto al lado del piano,delante de la chimenea...pero mi salón es tan grande que parece de juguete.... [+risas]
¿como se hace el muñeco de nieve? llevo un buen rato rodando las dos bolas que he encontrado pero al juntarlas no pasa nada... las he hecho de grandes como yo mas o menos.

No se si el tamaño influye o que. De todas formas para hacer el muñeco debería poder poner una encima de la otra, pero no hay manera de coger la bola...

¡que alguien me ayude!

Gracias :)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811