*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Esta tarde he cazado un escarabajo pelotero que estaba rrastrando una bola de nieve y...

Ya tengo todos los bichos!! Ahora me darán la red de oro ^^

Me falta un pez, que saldrá en el estanque este mes si no me quivoco...y tendré la caña de oro!!

[poraki] [poraki]

pd. como mola cuando lo celebra xDD
lukess escribió:no consigo pescar ni un pez alguiien sabe cual es la mejor tecnica para pescar


Sube el volumen al tope, pon la oreja pegada al altavoz,pon el dedo en el botón A, y cuando oigas un ruido como que algo se suemrge dale al A un montón de veces.Con esta técnica, consegui un pez-martillo.
Salu2!
hola! quiero agregar a gente pa poder salir de mi pueblo, en mi pueblo ay naranjas, y no mucho mas pq acabo de mepezar, pero si alguien me agrega...
C.A: 2792-5920-5971
nombre:rea
pueblo:hi city
mandadme mensaje privado cuando me agregueis diceindome a que hora soleis estar conectados pa coincidir y salir.
mil gracias
meloncito escribió:Esta tarde he cazado un escarabajo pelotero que estaba rrastrando una bola de nieve y...

Ya tengo todos los bichos!! Ahora me darán la red de oro ^^

Me falta un pez, que saldrá en el estanque este mes si no me quivoco...y tendré la caña de oro!!

[poraki] [poraki]

pd. como mola cuando lo celebra xDD

Wow qué cabrito!! enhorabuena!!! [sonrisa]

Te falta algun objeto más de oro? o cuando consigas la caña ya los tendras todos?

Yo me compré el juego en septiembre, así que hasta que no pase casi un año entero no puedo conseguirlos todos [snif] (sin hacer trampas [angelito]) y eso si no me he dejado ningun bicho o pez [mad]
Hola es mi primer mensaje en el foro, queria saber si hay alguien jugando ahora para que me de sus datos para ir a su pueblo. que coja mi msn y hablamos
jo, no consigo hacer un muñeco de nieve q esté cntento cn como lo he hecho!! éste último me ha dado las gracias, pero me ha dicho q la próxima vez q haga uno tendría q tener en cuenta.... bueno, nada. y así me ha dejado!!! será demasiado grande? demasiado pequeño? creo q ha mencionado algo de su forma, o de proporciones. igual tngo q hacer la cabeza más pequeña!

hoy he conocido a un tal Dr. sito o algo así, q me ha enseñado a poner cara de avergonzado. me ha dicho q me enseñará más cosas, pero parece q hoy ya no está por la labor!!

oye, cómo sabeis q animales hay en cada época? y q personajes visitan el pueblo? y cndo visita el pueblo cada uno? si teneis alguna guía bajada sobre eso pasadme un link, please!!! XD
ESTA GUÍA me gustó mucho ;)

La usé hace un tiempo, pero luego no la miré mas porque perdia toda su gracia [triston]. Me gusta más investigar las cosas por mi cuenta, entre los colegas, el foro....

Dr.Sito sólo te dará una "emoción" cada vez que te lo encuentres, hasta un maximo de cuatro. Luego tendrás que borrar alguna si quieres guardar otra más.

Los visitantes aparecen aleatoriamente, cada uno tiene su horario eso si. (mirate la guía :P)
Otra forma de saber si hay alguien en tu pueblo es ir al Portón, y hablas con Nocencio, el perro de la izquierda, le preguntas "¿Alguna novedad?" y te dirá si hay algún visitante ;)
KnuckLeS_17 escribió:Otra forma de saber si hay alguien en tu pueblo es ir al Portón, y hablas con Nocencio, el perro de la izquierda, le preguntas "¿Alguna novedad?" y te dirá si hay algún visitante ;)


ostras q bueno!! yo es q como todavía no tngo el wifi no me paso por el portón más q a ver si hay objetos perdidos, así q no se me habría ocurrido ni en 100 años!! jajaja!!

gracias!! :D
nombre lucentumm

ciudad alicante

cod amigo 0773-9577-8512
para los k me teniais agregao y pa los k me agregueis tengo un codigo nuevo sk borre la configuracion de cwf nintendo y tambien se me borro el codigo el codigo nuevo esta en la firma mandarme un mp pa confirmarme k lo aveis cambiao
hola, me voy a conectar aora y abro puertsa, alguien por ahi??
makea
hi city
2835-5430-7396
tienes un mp rea agregame lso dados estan en mi firma
tengo la puerta abierta, pamali y andres entrad!!!
KnuckLeS_17,, me falta el hacha de oro, que tengo q ver al bicho acuatico un dia aleatorio entre semana en la orilla del mar y darle una viera q tengo desde hace meses xD

Pero nunca doy con ella...

Y bueno, la caña de oro, q la tendré un dia de esos xD.
hola! esta mañana he desenterrado una trampa y dos robots (me parecian a mi), alguien me puede explicar que son y para que sirven , el tio de la tienda me die que la alarma no me la puede comprar... pq? mil gracias
alguien para venir a mi pueblo o ir yo al suyo??
somos dos mi novia y yo.
Soy una chica de Barcelona y me acaban de regalar el Animal Crossing. No tengo amigos para jugar y me gustaría contactar con otros usuarios e intercambiar nuestros códigos amigo.

Tengo 2 personajes en mi poblado:

nombre: patricia
nombre poblado: a casa
código amigo:1418-2040-2969

nombre: lampi
nombre poblado: a casa
código amigo: 1718-8517-5822

Me conecto de lunes a viernes a partir de las 23 hrs. y fines de semana a cualquier hora. Avisadme si os apetece que nos agreguemos.
Mi mail es lampidia@gmail.com
Un saludo!!!!
rea escribió:hola! esta mañana he desenterrado una trampa y dos robots (me parecian a mi), alguien me puede explicar que son y para que sirven , el tio de la tienda me die que la alarma no me la puede comprar... pq? mil gracias

la trampa no sirve de mucho, solo para que caigan tus vecinos ó visitantes al pueblo; los robots se llaman giroides y decoran, hay mas de 100 y se pueden combinar con la musica puesta en casa para que bailen y hagan sonidos al ritmo de ella, solo funcionan 3 al mismo tiempo; tb los compra Nook
edito: la alarma ?? no se que es eso
Yo también tengo el juego desde hace poquito y me gustaría visitar otros pueblos.Aquí tenéis mis datos:

Nombre: David
Ciudad: Cartago
Código: 5369-5731-8882
Soy nueva, si a alguien le apetece tengo ya el portón abierto.

Nombre: Mayte
Ciudad: Camarma
CA: 4338-7827-7847
hola, estoy jugando al AC, si alguien quiere que lo visite o visitarme...
Nombre: rosa
Pueblo: ermita
CA: 2277.1906.3203
e-mail: pam_la_guay@hotmail.com
hola! me voy a conectar asi q... si quieres agregame
rea
hi city
2792-5920-5971
Deividj

Nombre: David
Ciudad: Cartago
Código: 5369-5731-8882


Miti

Nombre: Mayte
Ciudad: Camarma
CA: 4338-7827-7847

pamitta

Nombre: rosa
Pueblo: ermita
CA: 2277.1906.3203
e-mail: pam_la_guay@hotmail.com

rea

rea
hi city
2792-5920-5971

Yo os he agregado a todos con mis dos personajes. El domingo estaré a partir de las 15 hrs aprox y entre semana a partir de las 23 hrs. Abro el portón si queréis concretar hora mandame un mail. Un Saludo!!!!!
alguien q este conectao pa jugar ahora??
Yo ahora no puedo, pero si quieres entre las 15-16 hrs me podré conectar.
Un saludo!!!
alguien me puede decir cuantas ampliaciones se le pueden hacer a las casas?, y si alguien sabe si el pueblo va aumentando de tamaño o algo asi, lo digo por que con el paso del tiempo van viniendo nuevos vecinos.
El pueblo no aumenta de tamaño, siempre es el mismo.

La casa no se cuantas ampliaciones puede tener, yo ahora estoy por la que tengo que pagar casi 300.000 machacantes. [risita]

Y en el torneo de pesca de hoy, tengo el record por ahora con una lubina de 112 cms. [chiu]

EDITO: da la impresión, tras estas tres semanas que llevo jugando, de que tiene menos eventos que el de game cube. Estoy en lo cierto o sólo me lo parece?. Por ejemplo en el de Game Cube todos los domingos había torneo de pesca. Otro detalle que veo es que en el de la Cube los tíos se ponian a pescar, pero aquí andan deambulando por el publo con la caña y no pescan nunca. :(

Algún calendario de eventos de los dos juegos a lo largo de todo el año para comparar?
rea escribió:alguien me puede decir cuantas ampliaciones se le pueden hacer a las casas?, y si alguien sabe si el pueblo va aumentando de tamaño o algo asi, lo digo por que con el paso del tiempo van viniendo nuevos vecinos.


- 6 ampliaciones.

Primera casa: 1980 bayas Una pequeña habitación
Segunda casa: 120000 bayas Habitación mediana
Tercera casa: 298000 bayas Habitación grande
Cuarta casa: 598000 bayas Segundo piso
Quinta casa: 728000 bayas Habitación extra en el lado izquierdo
Sexta casa: 848000 bayas Habitación extra en el lado derecho
Séptima casa: 948000 bayas Habitación extra al fondo


- máximo 7 vecinos, y si no les haces caso se mudan y viene otro nuevo. ( muy útil si alguno te cae mal XD )
gracias por contestarme tan pronto antes, ahora tengo otra dudilla, me habian dicho que se pueden plantar arboles de otras frutas que no sean las de tu pueblo?? eso es cierto?? y si es asi.. me podriais decir como?? mil gracias
para rea :

en AC hay muchas frutas, pero cuando empiezas sale una fruta como "estándar" al azar. De modo que en tu pueblo puedes tener como fruta "estándar" una manzana, mientras que yo, una pera.

La única forma que yo conozco de conseguir frutas diferentes (te pagan más por ellas) es que te las pase alguien.

Bye [oki]
Alguien para jugar??

nombre: rubo
pueblo: CBC
códogo: 4940-0722-3971
Hola!!!!
Os he agregado a todos o casi todos los que he podido y os he intentado enviar un MP. Como soy novata, he olvidado guardar copia en mensajes enviados y seguimiento para no repetir MP, así que os pido disculpas si a alguno os ha llegado un MP duplicado, y os agradecería me mandáseis un MP confirmándome que me habéis agregado a los que os apetezca jugar, para confirmar que ambos estamos agregados.

Gracias a tod@s!!!!!

Tengo 2 personajes en mi poblado:

Personaje principal (agrega este como mínimo porfa):
nombre: patricia
nombre poblado: a casa
código amigo:1418-2040-2969

nombre: lampi
nombre poblado: a casa
código amigo: 1718-8517-5822

Me conecto de lunes a viernes a partir de las 23 hrs. y fines de semana a cualquier hora con mail.
Mi mail es lampidia@gmail.com
Un saludo!!!!

Adjuntos

los atunes son de mar o de rio??
esk hoy que es el dia de la pesca uno me va ganando con un atun de 229
rea escribió:gracias por contestarme tan pronto antes, ahora tengo otra dudilla, me habian dicho que se pueden plantar arboles de otras frutas que no sean las de tu pueblo?? eso es cierto?? y si es asi.. me podriais decir como?? mil gracias



En cada pueblo solo hay un tipo de fruta : peras, naranjas, manzanas..... Sacudes el arbol y con la pala la plantas, de forma que así tienes mas arboles frutales ( a 100 bayas la pieza ). Para tener más variedad ( ya que Nook las paga a 500 bayas la pieza ) debes ir a otro pueblo.

Luego están los cocos. En la playa te aparecerá un coco. Lo debes plantar justo en la linea entre la arena del mar y y la del pueblo. Ni antes ni despues ya que no crecerá.

Mira, esta página es muy buena : http://www.maribii.com/miac/index.php? option=com_content&task=view&id=37&Itemid=58


;)
A Claudia: Se ha reiniciado el juego no sé por qué. He vuelto a abrir el portón. si quieres abrir el tuyo avisame o ven a mi pueblo.

Lampidia: Te he agregado y tengo el portón abierto. Trae fruta si quieres.
juaniko18ct escribió:los atunes son de mar o de rio??
esk hoy que es el dia de la pesca uno me va ganando con un atun de 229


jajajaa!! yo estoy desesperada pq a mi me pasa lo mismo, y no veo un atún ni por asomo!!!
segun la pagina que pone Shio el atun no existe...pero a to esto que veo tampoco el gallo
muchas gracias por contestarme, ahora me pondre a plantar como las locas jeje
por cierto, estoy conecta ahora alguien quiere venir??
tengo el porton abierto
portón cerrado!!

Gracias a todos los que me habéis visitado!

:D
Gracias a ti ruboteca por invitarnos ^_^.

Rea y yo ya tenemos naranjas y melocotones. Alguien quiere cambiar mas fruta o tiene por casualidad un hacha? :P
juaniko18ct escribió:segun la pagina que pone Shio el atun no existe...pero a to esto que veo tampoco el gallo


Si existen
perdon, si lo he mirado en el de cube...sorry
hola! me voy a conectar aora... y ay alguien conectao pa jugar juntos???
gracias
Hola a todos. Tengo el AC desde verano. Aqui os dejo mis datos para que me agregues, porque aun no he podido jugar por wifi..
Mi msn es zeki30@hotmail.com
Gracias de antemano :)

P.D. Tambien tengo Mario Kart, Tetris y Metroid Prime, por si alguno quiere echarse unas partidillas [sonrisa]
alguien para i a visitarlo, y si puede ser que me de una fruta de las k tenga, solo una para plantarlas, yo tengo melocotones y manzanas.
Holaaa.

Vereis, ha llegado un punto en mi partida de ACWW en el que me es imposible conseguir objetos nuevos, por eso os pido ayuda.

Me faltan los siguientes objetos:

MUEBLES

alacena verde
psicointerruptor
mesa nenúfar
Moái
máscara tribal
Merlion
brújula (la de gulliver)
matrioska
retrato (el que da la gatita esa que se pierde cuando la devuelves a su madre)

Como veis son casi todo objetos de Gulliver así que con tocarlos me basta


SUELOS

suelo desierto


TRAJES

capa tartán ocre
traje motas rosa
traje aqua
traje golosina
traje chocolate
traje tricolor
capa tartán azul
traje vichy lila
traje nórdico
túnica original
traje coral
camiseta caracol
traje aros
traje supernova
traje vaca
traje mariposa
traje mariquita
traje melón
camiseta flan
traje escarcha
traje estambre
traje lazos
traje conserje
chaqueta sport
levita

De nuevo, los trajes de Graciela, con tocarlos me sobra


GIROIDES

nanaoide
gran poltergoide
minigargoloide


En fin, esos son todos los objetos que me faltan.

Tengo muchísimas cosas para dejar tocar (una veintena de trajes de graciela, bastantes giroides, todas las miniaturas y plumas...) y por supuesto os puedo pedir lo que se por el catálogo.

ZaNkUo


PD:

mi mail es urarengen@hotmail.com. Respondedme al mail o por aquí
yo tengo el suelo desierto
alguien sabe como pillarle el truco a la proporcion de los copitos? yo es que no lo pillo, intento que sea la de arriba solo un poco mas pequeña, pero la mitad de las veces no sale bien.
tuve el gran poltergoide. tu lo puedes comprar en mi tienda? porque a mi no me deja...

edito: tengo el gran poltergoide colocado en mi casa!!

mandame privado y te lo llevo a tu pueblo
Alguien me agrega? estoy empezando y quiero visitar otros pueblos.

Nombre: *(estrella ) Yuna *( estrella)

pueblo: Gindrax

código amigo: 2749-6402-3470
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11