*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#7)

alguien para un animal?? MP estare hasta las 5 ^^`
alguien juega ahora???
DiaLoNah__ escribió:alguien para un animal?? MP estare hasta las 5 ^^`

Afrodita escribió:alguien juega ahora???


Para este tipo de cosas esta este hilo de quedadas
Podeis aprovechar y meteros al comercio de nabos, es uan buena forma de ganar dinero.
Salu2!
alguien quiere jugar ahora??? afrooo estas con tu maquina hoy??? jejeje dime si juegas ahora
crosita escribió:alguien quiere jugar ahora??? afrooo estas con tu maquina hoy??? jejeje dime si juegas ahora



siii estoy jugandooo!!!!vengo yo?? o vines tu?
hola,me gusta aideadeanimal crossig, bueno aki dejomi num de amigo, 2148-3283-1549 mandeme un prvado si me agregan para que tambien los agrege!

SALUDOS !! :S !
como se kitan o se rompen las piedras esas grnades k ahi por todo el pueblo??
Tonipsx escribió:como se kitan o se rompen las piedras esas grnades k ahi por todo el pueblo??


Creo que no se pueden romper/mover ni nada.
Pero hay una cosa muy interesante. Y es que todos los días hay una piedra que golpeandola da DINERO.

Golpeala con el hacha, pero primero cava agujeros, porque al atizarle con el hacha te vas para atrás y si tienes agujero no y puedes golpear varias veces.
Yo he llegado a conseguir unos 10.000 bayas por día. :D

Pero la lata, es que hay que ir probando con todas.

un saludo [bye]
Como lo haceis vosotros para ganar dinero:P

es una curiosidad que tengo
Pues al principio, vendiendo fruta pescando, etc sin pagar hipoteca ni nada, y luego atracon de nabos y a vivir de rentas... xD

Yo hace cosa de 6 meses que tengo pagada casa por completo, y juego todos los dias y gasto,alguna vez doy dinero y tal, y me quedan 6 millones de bayas. Cuando vea que escasean me dare atracon de nabos de nuevo xD

Un Saludo [ginyo]
alguien quoere jugar ahora???
Alguien tiene las colecciones Regia y Clásica?

Ya de paso... ¿Es posible que un personaje masculino tenga el pelo largo? XD
Nenes, habeis pescado algun atun estos dias? Me falta solo ese pez para tener todos los peces de esta temporada (solo me faltan 1 bicho y 3 peces, q aparecen en diciembre ^^).

Pues eso, q cada dia paso 30 o 40 minutos seguidos pescando, normalmente de 21 a 22, y no hay forma...
Anoche me pasó algo curioso: hace unas semanas, envié una carta en botella con unas cerezas de regalo, y ayer, paseando por la playa, me la encontré de nuevo en la orilla, y tanto lo que escribí en la carta como el regalo estaban intactos. ¿Cómo puede ser que me haya llegado a mí?



meloncito escribió:Nenes, habeis pescado algun atun estos dias? Me falta solo ese pez para tener todos los peces de esta temporada (solo me faltan 1 bicho y 3 peces, q aparecen en diciembre ^^).

Pues eso, q cada dia paso 30 o 40 minutos seguidos pescando, normalmente de 21 a 22, y no hay forma...


Es un vicio cuando se aprende a pescar, ¿eh? [babas]
Además, Tom Nook paga muuuuuy bien según qué especies; hasta 3500 bayas me ha llegado a dar por un ejemplar. [fumeta]
El atún no me ha salido aún; de todos modos, que pesques un pez u otro depende de la época del año.
visjoner xD, ya lo se. Llevo jugando desde que salio el juego, abril si mal no recuerdo. Tengo todas las hipotecas pagadas, regaderas de oro, cuadros, todos los fosiles blah blah blah

Pero me faltan solo 1 bicho (que saldra en diciembre en las bolas de nieve) y 3 peces, entre ellos, un atun, que salio a partir de noviembre. El resto sale en diciembre.

Quiero un atun!
alguien quiere jugar??
Una pregunta, ¿como quito los árboles? El caso es que leí en otro hilo a alguien decir que los árboles se podían arrancar para plantar otros en su lugar pero no sé como se hace. Si uso el hacha queda el tronco cortado...
Pues con la pala arrancas el tronco.

Y lo del truco para q nazca siempre, tienes que plantar el arbol en el mismo agujero que queda al quitar las raices.

Un Saludo [oki]
Joo, os compro la regadera de oro a quien tenga una o mas XD a partir de 10.000 bayas pedidme mas si quereis XD la necesito!!!

A mi tmbien me gusta sargento keroro sobre todo dororo ¿n k pag te metes tu?
hola, yo tb quiero una regadera dorada. Se puede negociar un buen precio.

Tengo una bellota, pero no se q hacer con ella. Alguien me puede ayudar? no la he enterrado porq me da miedo perderla.

No se como cazar los bichos q cuelgan de los arboles. alguien me podria ayudar??
Enfermera85 escribió:Tengo una bellota, pero no se q hacer con ella. Alguien me puede ayudar? no la he enterrado porq me da miedo perderla.

No se como cazar los bichos q cuelgan de los arboles. alguien me podria ayudar??



Las bellotas son para intercambiarlas el día de la bellota, ya lo entenderás cuando empieces a jugar un día y te digan que se celebra ese evento. Delante del ayuntamiento hay un pibe al que le llevas unas cuantas bellotas y él te las cambia por algún mueble... vamos, el rollo de siempre.

Para cazar a esos bichos, simplemente colócate poco a poco delante del bicho a una distancia en la que la red pueda atraparle, le das al botón A y, si lo has hecho bien, pues ya lo tienes. Fíjate tb en las flores, que hay mantis orquídeas y se pagan muy bien.
Muchas gracias visjoner

Quiero conseguir la regadera dorada y he leido q para ello tienes q tener tu pueblo limpio durante 16 dias seguidos. pero tengo algunas dudas: tengo un tebol de 4 hojas en el jardin q lo utilizo para q las flores sean mas resistentes, para q me den la regadera dorada tb tengo q arrancarlo? Si hay fruta por el suelo tb tengo q quitarla??

Tengo la sala de los cuadros vacia. Alguien me podria explicar como puedo conseguirlos??

porcierto los Giroides tienen alguna ultilidad ,aparte de la puramente decorativa???
A lo primero no estoy seguro, pero yo hice todo eso por si las moscas y me funciono,porque mantuve el pueblo perfecto, asi q te aconsejo arrancar y recoger todo.

Los cuadros normalmente se los compras a Ladino, que es un tio que elijes que te visite un dia a la semana si hablas con sisebuto(creo que los sabados), el que te vende los seguros. Luego un dia antes de su visita te enviara una carta con una contraseña que se la tienes que decir para qute te deje pasar, su tienda sera una lona en la plaza del ayuntamiento.

Y por ultimo los giroides, si son meramente decorativos y "coleccionables" xD

Espero haberte ayudado a pesar de mi poca habilidad para explicarme
[tomaaa]

Un Saludo :)
llega Diciembre con sus nuevas presas esperandonos:
eperlano: pez pequeño que encontramos en el lago durabte todo el dia
mariposa marina: pez minusculo que encontramos en el mar durante todo el dia
Taimén: pez de los gordos en el río, vale 15.000 bayas, de 16:00 a 09:00
calamar: para los que empezaron a jugar despues de agosto, todo el día en el mar

ya conseguí los 3 en apenas 10min de pesca y ya tengo ganas de que empiece a nevar para pillar el escarabajo pelotero
He comprado tantos nabos que no caben en mi casa, así que me he visto obligado a dejarlos fuera.

¿Hay alguna diferencia con dejarlos fuera o dentro?
no hay diferencia si los tienes todos en el suelo, tanto dentro como fuera, solo que dentro los puedes dejar en mesas y no se pudren nunca, los mios llevan como 1 mes en las mesas
Pues nada, me piro a los foros de Nintendo para encontrar las mejores ofertas XDD.
Alguien me explica para que sirben las bolsas de bayas que caen de los arboles??? para plantarlas otra vez? pero como se utiliza ese dinero????
Ese dinero es dinero normal, 20 duros "pa la saca".

También puedes plantarlo si quieres, pero para plantar dinero necesitas la pala de oro

Pala de oro:
Consigue 2 palas, entierra una y desentierrala después de 24h. Ésta será de oro.
XD

Cuanto más dinero plantes, más posibilidades tienes de que salga un arbol con dinero (a veces crecen pero sin el dinero, se queda como un arbol normal). Los arboles tienen 90.000 bayas (3 bolsas de 30.000), asi que con plantar 30.000 tienes bastantes posibilidades, y te ganas 60.000. Yo suelo plantar 10.000, pero ultimamente me fallan todos u_u
plis alguien me deja 500.000 bayas!? eske es lo ke me falta paral aultima hipoteca ><, pordierto tengo un error, me sale el error 80430(Al parecer no puedes salir del pueblo) cuadno intento salir de mi pueblo y no me deja salir, en cambio si puedo recibir gente, a alguien el pasa? porke antes si em dejaba, no comprendo ahroa porke no puedo, admas ke se conecta y todo... -_-
oye!! yo anoche golpeé una roca cn la pala, y me salió una bolsa de bayas!! :D la volví a golpear, y me salió otra!! :D
nickless escribió:oye!! yo anoche golpeé una roca cn la pala, y me salió una bolsa de bayas!! :D la volví a golpear, y me salió otra!! :D

Sip. Cuanto más rapido golpees la roca, más bayas salen. Y la cantidad se va doblando!! La primera bolsa es de 100, luego 200, 400, 800, 1000, 2000 , 4000 (no he llegado a más [ayay]) hasta 7 es el maximo que he conseguido (8.500 bayas), se dice que puedes conseguir hasta 20.000 :?

El truquillo es que cuando golpeas con la pala a la roca, retrocedes un poco, hasta que te alejas demasiado y no llegas. Entonces antes de picar la roca, coloca 2 agujeros detrás tuyo, de forma que al picar no retrocedas, y así podrás golpearla rapidamente hasta "pegarle el palo" y quitarle todo lo que llebe XD (es como los cubos de 10~12 monedas del Mario, cuanto más rapido le das, mas monedas consigues. De hecho las tres últimas bolsas de bayas que salen hacen un ruido que os resultará familiar ;)). Recordad que los "cuadrados" de alrededor de la roca no deben estar ocupados (ojo con las flores, que a mí me pasa), almenos 7 libres, para las 7 bolsas.

Se supone que cada día aparece una roca de estas aleatoriamente entre las que se encuentran en el mapa, pero yo ultimamente tengo a 2 o 3 fichadas que casi siempre son esas :?

A ver si alguien consigue la forma REAL de conseguir más de 8.500 con una roca. Que desdeluego leo cada cosa por ahí mas falsa.... [qmparto]


chao [bye]
albarro si quieres te dejo yo las 500k bayas pero ya veremos los intereses [Ooooo]

Nah si me agregas y me mandas un mp te las dejo y si te curras unos items que me faltan igual ni hace falta que me las devuelvas :P

Un Saludo [buenazo]
pensemos un momento, si intento dejar muchos objetos a mi alrededor solo puedo dejar un maximo de 8
ahora imagino que soy una roca e intento dejar bolsas de bayas a mi alrededor, dejo 7 y cuando voy a dejar la 8 me encuentro a un tio que me esta dando palazos sin piedad, pues ale, no le doy la 8ª ;)
Sip, bien pensado ;). Pero "tu" no ocupas un espacio para una bolsa de bayas, siempre le pego a la roca desde la izquierda, y la roca deja una bolsa a su izquierda (a mis pies). La de 1.000.

Es curioso como la posición de las bolsas es siempre el mismo (o me lo ha parecido :?)

Me has dado una idea :P Y si picamos desde la esquina superior izquierda? ese bloque siemrpe se lo deja por llenar, es curioso... [reojillo] hmmmm...
Lo que nunca he probado es jugando online, que dos personas le den a la roca seguidas. Así seguro que se llega a la última bolsita, ¿no?
Alguien sabe como romper las piedras?He leido que sale dinerito
No hace falta romperlas, solo darle golpes con la pala, jajaja

Cada día una de las piedras de tu pueblo es la "piedra mágica", y suelta bolsas de bayas por cada golpe que le des. ;)

Por ahí aconsejan que antes de empezar a darle caves un par de agujeros detrás tuya, porque cada vez que golpeas, tu personaje se va un poco hacia atrás.
Anda, no sabia yo eso :S, lo probaré, por cierto, esos fanbars cuadraditos que teneis quien os lo ha hecho?? Yo quiero uno, esque los fanbars que hace un tio del foro no me gustan, esos molan más xDDD
Mark R. escribió:Lo que nunca he probado es jugando online, que dos personas le den a la roca seguidas. Así seguro que se llega a la última bolsita, ¿no?

Habría que probarlo, pero dudo que funcione. He visto que cuando juegas en multijugador (sea local u on-line) se "desactivan" algunas cosas, como por ejemplo: los visitantes desaparecen (totakeke, da morsi, sisebuto...), los eventos se "cancelan" (aunque creo que no todos), NO caen abejas de los arboles (jaja, quería acceder al "menú" cuando me vayan a picar, y como de mientras no te pican, viene otro con la red y las pilla [qmparto] -> no funcionó ¬_¬), no puedes donar fosiles... hasta creo que ni editar tus diseños (no estoy seguro).

Lo que sí me pasó una vez, esque sacudí un arbol y me cayeron 100 bayas, y un colega pasaba corriendo y el mu perro me las pringó XD
Puede que también salga dinero de las rocas. Si es así está muy bien la idea de acribillarla entre 2 [qmparto] (o 4) jo, pobre roca, al final si se romperán [mad]

ernestow escribió:Anda, no sabia yo eso :S, lo probaré, por cierto, esos fanbars cuadraditos que teneis quien os lo ha hecho?? Yo quiero uno, esque los fanbars que hace un tio del foro no me gustan, esos molan más xDDD

Si te refieres a los que tengo yop, aquí tienes un peacho de paje. Son mu ways, cambias el copdigo y el nombre en la barra de direcciones y listo.. por ejemplo:
Imagen
Una cosa: hasta hace un mes o así, cada día encontraba algún fósil por el pueblo pero, desde hace tiempo, sólo hay trampas y no he vuelto a hallar ninguno más. En el museo faltan muchas más partes de los esqueletos, por lo que no lo entiendo. ¿A alguno más le ocurre?
szacatch (Sorry si no se escribe asi) te compro una regadera de oro a cualquier precio (pero que sea razonable) xfa!!! Yo toy conectao mp si me agregais
Hola

He leido que el hacha de oro se consigue intercambiando objetos... supongo que os referís a darle a Da Morsi un nabo rojo, el te da un turbante, tu se lo das a Alcatifa, esta a su vez te da un sillón de masaje, se lo das al Alcalde y este te da una vieira... Se la das a Pascal y te da el hacha de oro.

El caso es que ya le he dado 3 nabos rojos a Da Morsi, y siempre me da una porquería de guitarra country que solo vale para darsela a Totakeke y que te regale su foto... No se que hacer para que me de el puñetero turbante ¬¬

A veces le he dado un nabo rojo y como veo que me da siempre la guitarra apago y enciendo para volver a probar, pero nada.

Un saludo
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, pero lo mismo es que tenemos que tener los nabos una semana entera... ni idea te conectas?? segun tu contestacion te agrego o no. Teneis alguno el tuneador de AC? es mas que nada curiosidad, yo no lo tengo
con el turbante no os puedo ayudar ya que es un objeto NO HAY, pero el sillon masaje esta a la venta en Nook por la ridicula cantidad de 1.920 bayas

asi que, mp al canto si lo quereis, ahora hay 3 dias de fiesta, suficientes para quedar uno de ellos para la entrega
Pues nunca he visto el sillón de masaje en Nook´s, pero de todas formas, si se lo das al alcalde ¿te da una vieira? esque sino no se puede hacer todo el tinglado para conseguir el hacha de oro... :(
Al fin!!!Esta mañana me he levantado y estaba nevando en mi pueblo!!!
Ya nieva? juasjuas!

A completar la lista de bichos! q solo me falta en q aparece en las bolas de nieve :D
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711