*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Te acabo de agregar.

¿Quieres jugar ahora?Me encantaria visitar tu pueblo.Responde rápido si puedes por favor, que estoy nerviosa [jaja]

Hasta ahora.
Ala gracias a crosita y Nitro ya tengo todo el pueblo limpito ^^

Muchas gracias y un placer ^^

Otro dia con mas tiempo preparo alguna chorradilla.

Un Saludo [beer]
alguien por ahi q quiera jugar??
Buenas.

Tengo la NDSLite Negra y el ACWW como primer juego al fin!!! ^^
La cosa es que ayer Sábado estrené el juego, y pronto tendré un adaptador WiFi de Divineo (quizá mañana Lunes), por lo tanto, nos veremos muy pronto xD (hablo en general xD).
Tengo varias dudas acerca del juego, y algunas cosillas...

1 - ¿Cómo suelo objetos en las mesas? Yo soy tan torpe que siempre tiro un objeto al suelo, el segundo ya cae en la mesa.

2 - Cuando le doy a buscar un punto de acceso en la CWF, ¿podría detectar las conexiones libres de WiFi que estén a mi alcance? (todos mis intentos no dieron resultados xD)

3 - El modo Contact Mode no sirve de nada si no quedo con alguien que también esté en modo Contact Mode, ¿cierto?

4 - ¿Para que sirve gastarte 200 bayas en un cafe? He comprobado que sólo me ha dejado tomarme uno, cuando fui al rato, no me dejaba tomar más café (volví por la tarde-noche):S.

5 - Si no riego las flores, ¿se marchitan?

6 - ¿Con que intensidad debería regar los nabos rojos?

7 - ¿Donde miro el calendario? Para saber cuándo los eventos y tal...

Y bueno, supongo que ya nos veremos algún día (volviendo a hablar en general).

Parezco un autista xD, me da la impresión de que el hilo está un poco abandonado...

Un saludo igualmente!
A ver apuff apuff xD

1- Pues poniendote enfrente y si no puedes es que ese objeto no puede dejarse encima de la mesa, que hay muchos que parecen que si pero no xD

2- El problema es que tienes q ir a las opciones wifi de la DS y poner como predefinido un punto de acceso y hacer los 3 pasos de configuracion, luego ya puedes acceder a ese punto desde el juego.

3- El modo contact mode es pa llevar la consola en el bolsillo y si te cruzas con alguien que tb lo tenga activao(cosa poco probable, yo nunca lo he conseguido), intercambiais los mensajes.

4- Para nada o eso creo, para darle un toque rolero al juego supongo.

5- Si tienes que regarlas al menos una vez cada dos dias, y si se marchitan y las riegas de nuevo normalmente se ponen buenas de nuevo.

6- Una vez al dia.

7- No te lo aconsejo, lo mejor es ir de vez en cuando a mirar el tablon de anuncios, que te avisan con unos dias o una semana de antelacion, asi te llevas sorpresas agradables :)

Bueno espero que te sea de ayuda, lo de la conexion CWF igual te lia un poco pero no lo se explicar mejor -.- xD

Si me añades kedamos y te echo una mano si kieres.

Un Saludo ;-)
En cuanto tenga el USB WiFi de Divineo te mando un MP y te mando mi código amigo ^^
Szakach escribió:3- El modo contact mode es pa llevar la consola en el bolsillo y si te cruzas con alguien que tb lo tenga activao(cosa poco probable, yo nunca lo he conseguido), intercambiais los mensajes.


Quéeee?? Entonces no ha servido de nada tirar los mensajes en botella al mar???

¬_¬
Hola he puesto un post en la seccion generales de NDS, quizas deberia haberlo puesto aqui pero no me he dado cuenta sorry.


Decia que jamas he conseguido conectarme al pueblo de alguien o que alguien venga al mio.

¿alguien quiere que nos conectemos?
¿qtal una kedada de varias personas en un pueblo?

[fies]
hola! solo keria decir q esta tarde puedo jugar, por si alguien tb puede y nos visitamos mutuamente. avisadme,vale? aunq mis datos estan en el hilo d codigos d amigos para animal corssing.
un bso!!
alguien se conecta ahorita?????????
Soy muy nuevo en AC, solo he llegado a entrar en la casa, he hablado con nook (que me ha dicho que puedo trabajar en su tienda) y he grabado la partida.
Queria preguntaros, ¿no hay barras de estado a lo sims, no hay que comer, dormir,...?

Se que estara dicho anteriormente, pero es que hay tanto escrito en este hilo...

Gracias.
corolla80 escribió:Soy muy nuevo en AC, solo he llegado a entrar en la casa, he hablado con nook (que me ha dicho que puedo trabajar en su tienda) y he grabado la partida.
Queria preguntaros, ¿no hay barras de estado a lo sims, no hay que comer, dormir,...?

Se que estara dicho anteriormente, pero es que hay tanto escrito en este hilo...

Gracias.



No hay barras, pero los personajes pueden mostrarte su estado de ánimo y se ve a simple vista si te cruzas o hablas con ellos.
Se pueden comer frutas y tomar café, pero no sirve PA-NÁ.
Y dormir, pues tu personaje duerme cuando no juegas, ya lo irás viendo.

De hecho, aunque parezca una tontería (que lo es), el único objetivo es pagar las hipotecas de tu casa y decorar esta última lo mejor posible. Aparte de eso, te entretienes haciendo cosillas en el pueblo y visitando otros pueblos vía wi-fi, pero engancha bastante.
visjoner escribió:

No hay barras, pero los personajes pueden mostrarte su estado de ánimo y se ve a simple vista si te cruzas o hablas con ellos.
Se pueden comer frutas y tomar café, pero no sirve PA-NÁ.
Y dormir, pues tu personaje duerme cuando no juegas, ya lo irás viendo.

De hecho, aunque parezca una tontería (que lo es), el único objetivo es pagar las hipotecas de tu casa y decorar esta última lo mejor posible. Aparte de eso, te entretienes haciendo cosillas en el pueblo y visitando otros pueblos vía wi-fi, pero engancha bastante.


Yo tengo el juego desde hace 2 dias mas o menos, ya he pagado la casa y mañana jueves me hace Nook reformas...xD

Aparte de lo que has comentado, que el juego trata de ir pagando las hipotecas y decorando la casa ¿se pueden hacer misioncillas? o ¿algunas cosillas mas?, esque por el momento solo estoy pescando, cogiendo insectos y recojer las naranjas que me aparecen en los arboles....como el juego sea asi siempre y no tenga ningun otro aliciente...mal vamos.

No se me gustaria saber si los habitantes del pueblo van dando recados, cuando podre plantar hortalizas, si podre tener animales de compañia que deva cuidarlos,etc,etc...

Por el momento estoy enganchadisimo y eso que aun no he jugado por wi-fi, aunque creo que se trata de la novedad y el miedo que tengo es lo que he citado encima de estas lineas, espero que mejores mucho conforma valla avanzando los dias.

Otra cosa, estuve en el observatorio y la buho me pide que rellene una carta astral con algunas constelaciones, pero por muchas que haga no me avisa de que ya se completo esa carta astral...¿devo de hacer algo en concreto? o ¿solo es para enseñar lo de creacion de constelaciones?
Pues no hay misiones 'secuandrias' por llamarlos así, excepto una que otra vez algun vecino te diga 'llevame esto a Julano de Tal'. Ojo, que no es malo aquello. En otras ocasiones te pidrán ir a vistar tu casa, tu le dices hora de lavista, para que no se vayan tus vecinos tienes que enviarles cartas, regalos, visitarlos, etc.


Es mi juego preferido de DS junto a SM64DS [beer] .

Por cierto. Cuando voy por mi pueblo, por cierta zona se escucahcel ruido de algo, ese algo creo que es un insecto, pero por más vuelta que le de nucna lo encuentro???. Que tengo que hacer para encontrar al supuesto insecto???
Que le contestais a la Graciela? xDDD
LuiFer escribió:Por cierto. Cuando voy por mi pueblo, por cierta zona se escucahcel ruido de algo, ese algo creo que es un insecto, pero por más vuelta que le de nucna lo encuentro???. Que tengo que hacer para encontrar al supuesto insecto???


Tienes que usar la pala xDDD. ¿Te has fijado que solo suena de noche?

Yo lo escuché mientras jugaba en WiFi, pero con la cosa de despedir a mi amigo se me escapó. Al desenterrarlo sale a correr, así que ten cuidado.

Por cierto... ¿A alguien le da tiempo ponerse la red cuando ven las abejas? xD
Grothias escribió:

Tienes que usar la pala xDDD. ¿Te has fijado que solo suena de noche?

Yo lo escuché mientras jugaba en WiFi, pero con la cosa de despedir a mi amigo se me escapó. Al desenterrarlo sale a correr, así que ten cuidado.

Por cierto... ¿A alguien le da tiempo ponerse la red cuando ven las abejas? xD


Gracias por tu ayuda amigou!!!! [poraki]

Sobre las abejas, he leido que la gente sabe cazarlas, ni bien ven que cae la colmena, corren hacia abajo, sacan su red, y sas!!!, cazadas!!. Claro está que, para mi es imposible, veo una colmena caer y ya ni corro, espero que el hecho sea consumado XD
aunque tampoco es que sea 100% fiable yo lo caze siguiendo un consejo que lei por ahi y es que despues de que caiga la colmena abres el menu y esperas a q las abejas cambien la forma de volar (eso es totalmente cierto que estas coambian su forma de volar) entonces cuando alla pasao esto, justamente cuando vuelen por detras de ti sales del menu y le das muuuchas veces al boton de usar la red(incluso hasta gastarte el deo) y lo abras cazado, sino... te abran picado ovbiamente :D.
Grothias escribió:Por cierto... ¿A alguien le da tiempo ponerse la red cuando ven las abejas? xD


No lo he vuelto a conseguir después de llegar a hacerlo una vez...

[buuuaaaa]
al final me dieron la regadera de oro, pero he regado mis rosas negras y no ocurre nada
cuanto tardan en volverse de oro ???
NICK en el foro:Nline
NICK Del juego.Alex
pueblo.elda
codigo amigo:425269937217
Si me agregais decirmelo por mp o agregarme al msn fz_gp@hotm.... agregarme anda
Camarron escribió:al final me dieron la regadera de oro, pero he regado mis rosas negras y no ocurre nada
cuanto tardan en volverse de oro ???

1 dia mas o menos o eso creo
Por cierto apra qeu sirve donar al pueblo es e que esta en mal estado?
al dia no es pq hace varios dias que tengo plantadas 4 rosas negras, hoy me amanecieron 2 marchitas, espero que sea al recuperarse cuando se vuelven doradas.

las donaciones a Poconá sirven para te manden plumas, de diferentes colores segun vaya aumentando el acumulado de tus donaciones.
la 1ª con solo mandar 10.000 bayas, la ultima al llegar a 6,4M de bayas
Hola

Tengo unas cuantas dudad que no consigo resolver por más que busco...

1) ¿Los tréboles de 4 hojas dan buena suerte de verdad?

2) ¿Qué son los modelos? He leído que si consigues 70.000 puntos consigues el modelo Una historia, con no se cuantos más el modelo Dos historias y con 150.000 el modelo Mansión... ¿para que sirven? La verdad es que veo imposible conseguir tantos puntos en la AAD.

3) He leido que se consiguen más puntos en una casa con la AAD cuando has completado una tema (por ejemplo el del espacio, el del oeste, etc) pero si tienes uno ya no puedes tener una serie completa de muebles porque no pegan con el tema.
¿Alguien me da algún consejo de decoración que le vaya bien y poder conseguir muchos puntos?

Yo estoy siguiendo el Feng Shui como puedo, aunque me he dado cuenta de que con la serie azul no se puede porque no tienen color rojo, verde o amarillo... Quizás otra serie de muebles sea mejor.

Muchas gracias y un saludo
1) yo lo llevo siempre puesto y me salen bastantes globos, creo que algo si funciona

2)son las miniaturas de tu casa desde la 1ª hasta la mansión, decoran y tb dan puntos ADD

3)supongo que cada tema/coleccion de muebles se pone en una habitacion diferente para conseguir mas puntos; yo tengo la casa llena de nabos asi que no se como funciona esto aún :p
Llevo con el juego meses y aun no se pescar.
Lanzo el anzuelo al agua y el pez viene,pero no pica y se va,asi con todos.
Tienes que esperar a oir un glub y en ese momento tirar de la caña.

Un Saludo [buenazo]
Wenassssssssss

Aki un nuevo jugador de AC:WW ^^

Aki mis datos para ke me agregueis

Nombre: Zexion
Pueblo: Susan
Código: 2019 4719 0391

Os espero ^^ suelo tener la puerta abierta
Szakach escribió:Tienes que esperar a oir un glub y en ese momento tirar de la caña.

Un Saludo [buenazo]


Sip, cuando veas que se hunde y hace glup. XD ( hace como 3 intentos el pez antes de picar )


Lo del Feng shui como es ? yo estoy ahora con la serie de muebles verde ... no es bonita pero la mesa es grande para poner los nabos .. [burla2]
hola,

africaserrano@msn.com

agrwegarme para daros mis datos y darm los vuestros y qdar para conectarnos.

Sino quereis por msn, pues msj privados

asias
Una duda amigos.

En mi casa tengo un equipo de sonido y un tocador de CD. Como hago para ponerle sonido/música???. Al tocarlos se me abre un menú que busca 'algo', pero no se que es ese algo. He visto que mis vecinos les suena música.

Gracias por responder.
tio, los sabados en el museo va un perro sobre (no me acuerdo la hors) no se si era de las 19:30 para delante o las 21:30 y te pide ke le digas una cancion y se la escribes ta cual kieras, en la pagina de guias de nintendo te viene una lista kon el nombre, espero haberte ayudado otra vez! jaja :cool:
como se consigue la regadera, el hacha y la red de oro???
crosita escribió:como se consigue la regadera, el hacha y la red de oro???


Pues la pala es la más fácil de conseguir, sólo tienes que enterrar una pala normal 24 horas y luego desenterrarla y ya está.

El hacha la consigues intercambiando objetos.

El resto son un poco más complicadas, aunque más que compliaco es laborioso.

La regadera tienes que mantener el pueblo perfecto 15 o 16 días. Para ver que te falta y la opinión de los vecinos, habla con estrella o sol en el ayuntamiento.

El tirachinas tienes que hacertar unos 15 globos consecutivos, y el 16 será el tirachinas.

El cazabichos donando todas las especias de bichos al museo, al igual que la caña donando todos los peces al museo.

¡¡¡¡SUERTE!!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Una corrección.

Lo que consigues enterrando es la pala. El hacha se consigue intercambiando objetos ;)
pjexposito escribió:Una corrección.

Lo que consigues enterrando es la pala. El hacha se consigue intercambiando objetos ;)


Cierto, gracias por la corrección. [ayay]

Un desliz, y eso que la única que tengo es la pala. :Ð
Otra corrección: para conseguir el cazabichos o la caña de oro no necesitas donar todas las criaturas al museo. Te basta con cazarlas o pescarlas, nada más :)
pakillo_ds escribió:tio, los sabados en el museo va un perro sobre (no me acuerdo la hors) no se si era de las 19:30 para delante o las 21:30 y te pide ke le digas una cancion y se la escribes ta cual kieras, en la pagina de guias de nintendo te viene una lista kon el nombre, espero haberte ayudado otra vez! jaja :cool:


Muchas gracias neuvamente xD, entonces, una vez canté el señor el sábado por la noche, recién podré escuchar esa música en mi casa??. Entocnes para saber que música quiero, tendría que ir a la página de Nintendo y revisar la guia, no???.

Saludos!.

P.D. Y que es eso del día lalala, porque se supone que iba a ser la melodía del pueblo pero siempre sigue siendo la misma :-(.
si como tu has puesto.

respecto a lo del dia lalala ese dice ke se pondran canciones para elegir la melodia del pueblo pero yo puse una y esa se kedó

saludos

p.d: no se ya si responderte aki o en meri de todas formas alli tienes un mensaje por si lo ves antes
Alguien me puede decir como puedo cazar las abejas es que no me da tiempo correr y sacar la red para cazarlas gracias
alguien quiere jugar????

mis datos son :
nick: crosita
pueblo : Osiland
codigo : 3265-0088-7813


mandame un MP para confirmar q me habeis agregado tb. un saludo y nos vemos
Emmm... una preguntilla...

A alguien le pasa q no le salen marcas para cavar en el pueblo?

A mi desde que cambio la temporada a otoño no me aparecio ni una...

Un Saludo [triston]
Szakach escribió:Emmm... una preguntilla...

A alguien le pasa q no le salen marcas para cavar en el pueblo?

A mi desde que cambio la temporada a otoño no me aparecio ni una...

Un Saludo [triston]


Sip a mi también me pasa.

En mi pueblo hay sequía paleontológica, nada de fósiles. ¿Alguien sabe a qué es debido?
Szakach escribió:Emmm... una preguntilla...

A alguien le pasa q no le salen marcas para cavar en el pueblo?

A mi desde que cambio la temporada a otoño no me aparecio ni una...

Un Saludo [triston]



a mi el otro día no encontaba ninguan y hoy tenía dos!! yo creo que es como la fruta estan varios días por salir, no??
Nu, cada dia salen 3 en el pueblo supuestamente :S

Un Saludo :p
Szakach escribió:Emmm... una preguntilla...

A alguien le pasa q no le salen marcas para cavar en el pueblo?

A mi desde que cambio la temporada a otoño no me aparecio ni una...

Un Saludo [triston]


Me pasaba lo mismo que a ti pero ayer me salio un fosil y hoy otro. Me estaba empezando a extrañar.
Pero hoy no tengo un buen dia porque Ladino me ha estafado y el fosil lo tenia repetido.
¿Alguien tiene algun truco para ver un insecto palo? Es que se acaba la temporada y no he cogido ninguno [buuuaaaa]
Los fósiles siempre salen según tengo entendido, tal vez algunos estén bien escondidos y hasta que no los desenterréis no saldrán más.
Por eso has encontrado uno, porque ayer desentarraste otro.
A mi me pasa desde hace cosa de un mes y algo, y no encontre ni uno.

Hice limpieza talando arboles y tal, y na de na.

Supongo que sera temporal, pero me joroba por que le quita gracia al juego durante este periodo -_-

Un Saludo [agggtt]
Tanto yo como mi novia no hemos encontrado hace muchas semanas los benditos fósiles, que al parece coincide con la época donde la vegetación se va secando. A lo mucho que he desenterrado son sos aparatos medio raros que hacen ruido (que no música :D).
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611