Deseando estoy del próximo juego, mirando ciertos rumores de que algo similar también paso con el equipo de AC con New Horizons como paso con Bananza y MKW en la Switch 1, a ver como será el próximo juego.
Uno de los puntos que a mi más me intrigan y que creo que eran un "problema" y lo tedioso que es es el tema de las bayas. Este es uno de los problemas más comunes que han tenido los juegos de Animal Crossing desde el primer juego para N64 y Gamecube.
Mucha gente pensaba que, al trabajar temporalmente para Tom Nook en el primer Animal Crossing y en Wild World/City Folk, se podían ganar bayas. Recuerdo que, cuando tenía 9 años y jugué mi primer Animal Crossing en la DS, Wild World, también lo pensé al trabajar para Tom Nook, pero no se ganaba nada. Luego, en New Leaf y New Horizons, al eliminar la opción de trabajar para alguien, simplemente se intenta conseguir bayas haciendo lo mismo: recolectando bayas de rocas, pescando, cazando insectos y ahora también minerales.
En New Horizons, además, al visitar algunas islas aparecen insectos y otros animales más caros y raros que dan más bayas de lo normal.
Estoy seguro que como yo muchos fans de la saga desde hace décadas también están esperando algo nuevo, revolucionario para la saga con el próximo juego en este ámbito también en cuanto a obtener dinero en el juego, las bayas.
Sin embargo, existen algunos rumores, aunque muy limitados, de que el próximo juego será algo nunca antes visto en toda la saga desde el primer título. Se rumorea que incluirá elementos descartados para el juego de Switch 1 y que todo el equipo ha experimentado una explosión de ideas y visiones creativas para el próximo título, dada la capacidad de Switch 2 en comparación con Switch 1 y sus visiones a futuro con el futuro de Animal Crossing. El equipo de AC nunca tuvo problemas para ofrecer 30 FPS en sus juegos si querían exprimir al máximo los gráficos, los detalles, la iluminación y las físicas si el hardware no permite 60 fps en su juego, y hemos visto eso con Switch 1 y NH, si New Horizons no es un Zelda o Xenoblade Chronicles, pero aún así este Animal Crossing presentaba ciertos problemas, lagazos y pantallas de carga largísimas en la Switch 1 sobre todo dependiendo de la cantidad de objetos que hubiera en una isla. Por lo tanto, si el próximo juego funciona a 30 FPS con un nuevo motor gráfico y luce muchísimo mejor que New Horizons en cuanto a detalles, gráficos, trazado de rayos, DLSS y demás, podemos esperar que esto suceda en Switch 2. O bien, podrían ofrecernos 60 FPS con todas esas mejoras, pero sin llegar a extremos excesivos viéndose más similar a New Horizons. Dado que 30 FPS no representan un problema para este tipo de juegos en comparación con otros, creo que nadie que juegue a los juegos de AC tiene ningún problema con los 30 FPS en estos juegos, pero 60 FPS seguirían siendo mejor si pudieran ofrecérnoslos.
Además, ESPERO que esto sea cierto y el próximo juego presente mecánicas, formas de jugar, ideas revolucionarias para la saga y un chorro de cosas más que sean revolucionarias y nunca hayamos visto en ningún juego de Animal Crossing hasta ahora, que han sido el segundo juego más vendido en la Switch 1 con 47 MILLONES DE COPIAS VENDIDAS, algo NUNCA antes alcanzado en ningún otro juego de la saga de Animal Crossing, antes de New Horizons el Animal Crossing New Leaf en 3DS vendió en comparación 13 millones.